Illusive man escribió:Chic@s siento la pregunta estúpida pero viendo esta nueva versión del juego más la expansión quisiera saber cuanto puede ser la duración total del juego, por si me conviene comprarlo ya que lo veo parecido al Dragon Age pero sin las conversaciones xD, osea lo veo pim, pam tortas pero sin historia sólida, ¿es así?
Holas
Pues nada... ya estoy con él en marcha
Todos vuestros comentarios, me hinchaban el hype en tal medida que me he dejado el juego que estaba jugando, para empezar éste.
Llevo unas 5h de juego, y voy controlando poco a poco... me pierdo en vuestros comentarios de que si primero hechicero, porque si no, no sube magia... y luego guerrero, pero necesitas haber subido guerrero porque si no tal y cual... xD Yo estoy yendo de mago y he pasado a hechicero hace nada, por haberos leído. Pretendo hacer uso de la magia 100%, ya luego me crearía un guerrero o similar... para otra partida o más adelante.
Ahora mi pregunta como novato:
Sabéis de algún tutorial, guía o ayuda que ayude a comprender un poco el mecanismo del juego?
Me explico: controles, misiones y tal, los tengo medianamente controlados, pero qué es recomendable hacer con los componentes que encuentras, los voy acaparando? cómo evoluciona nuestro personaje si lo hacemos 100% mago... o porqué es recomendable pasarlo a hechicero cuanto antes, etc... me explico?
Consejos que daríais en persona a alguien que empieza a jugar, para no meter la pata con algo.
Es que ponerse a guardar escudos rotos, maderas, etc... si no sirven más que para hacer armaduras, y no seré herrero... pues igual es tontería... me explico?
Consejos tipo:
"Tú guardad todo lo que pilles de materiales, luego te servirán para tal o cual..."
"Para ganar pasta, vende esto o aquello..."
"Ve variando (o no) a menudo de peones, porque si no... no suben? es peor?"...
etc etc...
Gracias y un saludo!
saizman escribió:ya te digo Diesel, anda que no he metido horas al Skyrim, pensando "joder, este juego con un buen sistema de combates sería EL JUEGO, que pena...". y de Drangons Age, tengo buen recuerdo, pero también me fallaban las batallas.
a Dragons Dogma, por las tres tardes que le he echado, le sobra el componente rolero, el de misiones, investigacion, hablar con pncs, paseos buscando items, crafteo, pueblos enormes sin alma ni interés.... todo eso está cogido con pinzas y en ocasiones parece un juego a medio terminar.
ahora bien... en cuanto saltas a la pista a dar candela... se te olvida todo eso, porque MOLA MUCHO, es muy muy enganchante.
supongo que Everfall 2.0 con sus cámaras será un buen reto, porque nada más jugar tres tardes he pensado que a este juego le vendría de perlas una "torre de batallas" o algo así, quiero decir, dejarse de cuentos chinos e ir a lo verdaderamente guay: luchar contra enemigos cada vez más jodidos.
una cuestión infinitamente preguntada: teniendo el Dark Arisen, sin el "original", nos toca ir a pata a todos lados, no?
anikilador_imperial escribió:Yo me temo que voy a dejar el juego aparcado, todo dios me mata en Bitterblack, aun teniendo todo el equipo dragonforged. El arco largo que te da el dragón no vale para nada, no haces un rasguño a nadie y aun llevando peones tanky el grupo cae en nada. Y para colmo no me sueltan equipo maldito ni aunque les pague. Esta empezando a sacarme de mis casillas esto.
kukoi2 escribió:La verdad es que yo he visto ya bastantes cosas completamente nuevas (todo el equipo sombrio, el traidor, el del olvido, carroñero, pesadumbre.. vamos entre eso y armas yo estoy contento, y me gusta que haya algunas piezas muy muy escasas).. ya me he cargado al final boss un puñado de veces y el truco de suicidarte y cambiar de vocacion funciona como dicen x ahi.. lo que tb recomiendo es que busqueis bien y escaleis los alrededores de la torre de la luna porque hay 4 puertas en vez de 3 (de esas que hay que abrir con gema) y ademas algunos cofres ocultos .. yo la cuarta puerta la primera vez me la pase por alto, en ella a mi me ha salido un manto de devoto que muchos seguro que ya tienen pero menos da una piedra.
saizman escribió:el orden en el que asignas las skills a tu peón mago, afecta al uso que les da?
por ahí creo que también debería ser más clara la cosa, el poder adoctrinar fácil y claramente a tu peón, dejándose de chorradas de "silla del saber" y demás.
Qué interés tiene el ocultar esas opciones mediante galimatías mal explicados?
solo el que alguien pase del tema y lleve a un peón con malas actitudes...
Dj_Rao escribió:Lo cierto es que hay 7 puertas busca bien xDDD arriba donde la puerta que da siempre a una arena de combate (casi siempre contra dragones), a cada lado en los salientes busca que hay otras dos y también hay baules... abajo hay 5, una sala con 2 y las 3 que hay seguidas normales afuera.
Diría que hasta han metido plataformeo porque hay cofres y figuritas macabras que están bien escondidos jajajaja en las plazas cuadradas que hay enmedio una fuente o lo que parece un campamento abatido por arriba se puede ir saltando de barandilla en barandilla y hay mas cofres y alguna estatuilla... se empieza normalmente por la que tiene como un trozo roto hacia arriba, es difícil de explicar vas corriendo por la única varandilla a la que tienes acceso y con doble salto te enganchas y ahí exploras todo... o con la levitación vas directo al otro lado, los luchadores y eso nada.
fenix_supremo escribió:Wena chicos .
Aqui teneis a otro novatillo de Dragon's Dogma, me llego ayer jueves el juego y bueno me esta encantando.
Yo llevo casi 7 horas, sobre clases y tal no tengo problema lo tengo mas o menos controlado, donde tengo mas problemas es en avanzar en el juego que ando perdidisimo. Llegas al castillo y alli me perdi, hice dos misiones secundarias una de escoltar, que acabaron matandolo por el camino (una quimera T_T) y la segunda la he echo muy bien que es la del grimorio.
Y Hace un rato he llegado a ¿everfall? despues de dar muchas vueltas sin saber que hacer, llegue a una zona donde habia un ogro que me ha dado pal pelo varias veces.
Asi que eso ¿que debo hacer? tengo nivel 14
fenix_supremo escribió:...
Yakerton escribió:Everfall y ogro? Pa mi que no eh
Parry escribió:anikilador_imperial escribió:Yo me temo que voy a dejar el juego aparcado, todo dios me mata en Bitterblack, aun teniendo todo el equipo dragonforged. El arco largo que te da el dragón no vale para nada, no haces un rasguño a nadie y aun llevando peones tanky el grupo cae en nada. Y para colmo no me sueltan equipo maldito ni aunque les pague. Esta empezando a sacarme de mis casillas esto.
¿Nivel? Yo con nivel 200 hay algunas batallas que las paso muy putas (hablando mal y pronto), así que si ves que andas muy apurado, sube niveles a saco. Ve al UrDragon offline y mátalo varias veces usando el anillo que te da 2x experiencia. No recuerdo su nombre pero lo vende Fournival creo recordar.
De esta manera subirás niveles bastante rápido y se te hará menos pesado que ir normalmente matando bichos. Una vez que tengas nivel alto (más de 100) ya seguirás subiendo en la isla, que también dan mucha experiencia.
Lo que comentas de las armas es cierto, pero también es cierto que si no le metes a un enemigo con su elemento vulnerable, no hay mucho que hacer. Lo mejor quizá sea llevarte un mago que os cure y encante las armas dependiendo del enemigo, es decir, que lleve varios encantamientos de armas (eléctrico, frío y fuego sería mi preferencia, en ese orden). Todo se hace más fácil así, créeme. Por ejemplo, los Eliminadores (minotauros con mazas) son débiles ante el rayo, y si les meto sin elemento les quito muy poco. Con encantamiento de rayo me duran un suspiro; así de radical es el tema. En la isla se nota más que nunca la correcta elección de elementos a la hora de enfrentarte a cualquier cosa.
Parry escribió:fenix_supremo escribió:...
Baja hasta el fondo del Everfall. Olvídate del ogro, a estos niveles ni sueñes con vencerlo.Yakerton escribió:Everfall y ogro? Pa mi que no eh
Y tanto que si lo hay...
Pues yo no vi ninguno, se que abajo del todo si explorar las camaras hay un mini boss esqueleto, un par de esqueletos magos y tal pero ogros? dime donde para cargarmelo.
Cuando te dan esa primera misión para entrar en Everfall, bajas dando vueltas, y lo vas oyendo... como gruñe, para llegar a una puerta de rejas de castillo que está cerrada. El ogro está detrás de la misma, y te lo encuentras cuando coges tu atajo a la izq para seguir avanzando.
el brujo y el dragón. No he tenido una pelea más épica en este juego.
matar al dragón, vamos. ¿Las armas que te da son en relación a la vocación que llevas en ese momento? Por ejemplo, ahora soy caballero místico y si yo mato al dragón con esta clase, me dará la Dragon's Dogma/vara y escudo, o es totalmente aleatorio?
DieSeL_SaN escribió:Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.
Kain SirKoT escribió:DieSeL_SaN escribió:Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.
gracias, mirare a ver que era cassardis que ni me acuerdo xD
DieSeL_SaN escribió:Kain SirKoT escribió:DieSeL_SaN escribió:Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.
gracias, mirare a ver que era cassardis que ni me acuerdo xD
El pueblo del principio
Yakerton escribió:Putos curas de mierda, no va y hago de escolta a uno y derepente misión fallida, asi sin mas, el caso es que segui jugando porque estaba a mi bola y guarde, volvi a cassardis para ver si podía empezarla again y nop, no me deja...joder que le den al puto juego.
Y donde esta la cantera? joder como lo odio
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, es de perogrullo, pero daran mas experiencia y dinero no?
Mr Anonimo escribió:Buenas! Acabo de pillarme hoy este juego y nada más empezar he elegido de clase luchador por ser la típica, pero no me convence mucho.
He estado mirando y el arquero mágico me ha molado bastante...con este tipo de clase puedes pasarte el juego o tarde o temprano vas a tener que cambiar de clase?
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, es de perogrullo, pero daran mas experiencia y dinero no?
Es la del asalto la fortaleza que esta llena de trasgos y ciclopes. Una vez limpia la primera zona dice que acabes conel jefe pero al llegar a la zona me encontre con otro ciclope, mi situacion es delicada me quedan solo 3 hierbas verdes y pense que si podria darme una pateada de vuelta al castillo comprar mas objetos y mejorar un poco al personaje sin que avance la mision¿?
Yakerton escribió:A otras cosas... En la misión una tierra de oportunidades no me aparece por ningún lado el padre de la familia, me aparece el hijo, la mujer, pero no el padre, que puede ser ?
Las misiones de escolta si la cagas y la Palma al que escoltas, te puede eso Joder y cancelarte o algo alguna futura misión de ese personaje que te pudiese dar en un futuro?
Me queda solo un puntito de vocación más y ya tendré el nivel de vocación al máx, soy nivel 26 por ahora, que nivel es recomendable para el dragón rojo que hay al norte de un castillo en ruinas que esta al oeste de cassardis? Esta cerca de la entrada sur de la cantera.
Tengo una duda sobre una misionEs la del asalto la fortaleza que esta llena de trasgos y ciclopes. Una vez limpia la primera zona dice que acabes conel jefe pero al llegar a la zona me encontre con otro ciclope, mi situacion es delicada me quedan solo 3 hierbas verdes y pense que si podria darme una pateada de vuelta al castillo comprar mas objetos y mejorar un poco al personaje sin que avance la mision¿?
Otra cosa
¿Como se ponen los cristales azules para teletrasportarse? he intentado poner varios pero me diceque no surten efecto O_o
hay nuevos logros en el Dark Arisen? lo digo porque el anterior me lo termine a 1000G y queria probar nuevos retos a ver
Por cierto sigo pensando que el personaje del Hechicero es el mas dopado del juego, es brutal el daño que hace con los conjuros y ademas es el mas vistoso y espectacular gracias a esos efectos de los conjuros, parezco Gandalf
mision del anillo del rey
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por lasierpe. Tengo nivel 39, y estoy ya en las misiones finales, si aqui muchos hablaban de que se acababa el juego con nivel 50/!!60¡¡, o empiezo a subir de manera descomunal, o no me da, y eso que acabe muchisimas de las misiones.mision del anillo del rey
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por lasierpe. Tengo nivel 39, y estoy ya en las misiones finales, si aqui muchos hablaban de que se acababa el juego con nivel 50/!!60¡¡, o empiezo a subir de manera descomunal, o no me da, y eso que acabe muchisimas de las misiones.mision del anillo del rey
fenix_supremo escribió:Muchas gracias por las respuestas de antes
Tengo una duda sobre una misionEs la del asalto la fortaleza que esta llena de trasgos y ciclopes. Una vez limpia la primera zona dice que acabes conel jefe pero al llegar a la zona me encontre con otro ciclope, mi situacion es delicada me quedan solo 3 hierbas verdes y pense que si podria darme una pateada de vuelta al castillo comprar mas objetos y mejorar un poco al personaje sin que avance la mision¿?
Otra cosa
¿Como se ponen los cristales azules para teletrasportarse? he intentado poner varios pero me diceque no surten efecto O_o
LanzaTM escribió:Muy buenas, tengo unas dudas.
Voy por la parte del Everfall ya avanzado el juego. He jugado desde un primer momento como asesino y me ha ido bastante bien, con habilidades que aumentan resistencia a ataques físicos y mágicos, etc. Soy lvl 50 y mi peona es una strider de mucha habilidad. Mi duda es si con un asesino tendré problemas en la expansión. En el grupo me acompañan un mago y un hechicero de mas nivel que yo. Eso si, no voy a meterme en la expansión hasta mas adelante.
Por otro lado, mi intención es hacerme un caballero mistico potente, pero he leído que para ello tengo que subir como hechicero. Puedo a estas alturas subir esa clase o las voy a pasar canutas? O con asesino voy a ir bien en bitterblack?
Gracias!
DieSeL_SaN escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por lasierpe. Tengo nivel 39, y estoy ya en las misiones finales, si aqui muchos hablaban de que se acababa el juego con nivel 50/!!60¡¡, o empiezo a subir de manera descomunal, o no me da, y eso que acabe muchisimas de las misiones.mision del anillo del rey
Mmm... nivel 39? exactamente por dónde vas? has matado al dragón rompecorazones?
el rey del anillo sierpe