[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Illusive man escribió:Chic@s siento la pregunta estúpida pero viendo esta nueva versión del juego más la expansión quisiera saber cuanto puede ser la duración total del juego, por si me conviene comprarlo ya que lo veo parecido al Dragon Age pero sin las conversaciones xD, osea lo veo pim, pam tortas pero sin historia sólida, ¿es así?

No se parece en nada al Dragon Age. Es cierto que aquí hay conversaciones, pero dispersas y sobre todo nada trascendentales (y ni hablar de múltiples opciones de conversación). Siendo claros, en historia no le llega a la suela al DA (quitando el final que es lo más bizarro e inesperado que he visto, lo cual yo al menos tomé como positivo). Aún así, el sistema de peones y las batallas son de lo mejorcito que he visto en esta generación. Es uno de esos juegos que entretienen sin querer.

Con la expansión, sin mucha prisa, explorando mínimamente y etc, yo diría que este juego llega sin problemas a las 50-60 horas. Si al final te gusta pues la duración va muchísimo más allá (llevo 200 horas acumuladas, mas la partida anterior borrada, 225, yo creo que 425 horas compensan 30€) . Tengo Skyrim, y siendo infinitamente más grande que ambos títulos juntos, no divierte la mitad. Y adoro Skyrim, pero quien mucho abarca...

Como referencia, te digo que solamente tengo 2 juegos con todos los logros: Dragon Age y Dragon´s Dogma. He metido muchas más horas al DA, pero no podría decantarme por ninguno.

Holas

Pues nada... ya estoy con él en marcha

Todos vuestros comentarios, me hinchaban el hype en tal medida que me he dejado el juego que estaba jugando, para empezar éste.

Llevo unas 5h de juego, y voy controlando poco a poco... me pierdo en vuestros comentarios de que si primero hechicero, porque si no, no sube magia... y luego guerrero, pero necesitas haber subido guerrero porque si no tal y cual... xD Yo estoy yendo de mago y he pasado a hechicero hace nada, por haberos leído. Pretendo hacer uso de la magia 100%, ya luego me crearía un guerrero o similar... para otra partida o más adelante.

Ahora mi pregunta como novato:

Sabéis de algún tutorial, guía o ayuda que ayude a comprender un poco el mecanismo del juego?
Me explico: controles, misiones y tal, los tengo medianamente controlados, pero qué es recomendable hacer con los componentes que encuentras, los voy acaparando? cómo evoluciona nuestro personaje si lo hacemos 100% mago... o porqué es recomendable pasarlo a hechicero cuanto antes, etc... me explico?
Consejos que daríais en persona a alguien que empieza a jugar, para no meter la pata con algo.

Es que ponerse a guardar escudos rotos, maderas, etc... si no sirven más que para hacer armaduras, y no seré herrero... pues igual es tontería... me explico?

Consejos tipo:
"Tú guardad todo lo que pilles de materiales, luego te servirán para tal o cual..."
"Para ganar pasta, vende esto o aquello..."
"Ve variando (o no) a menudo de peones, porque si no... no suben? es peor?"...
etc etc...

Gracias y un saludo!

Muy buenas!

Así por encima, tu idea es jugar abusando de la magia: lo que te conviene (no es imprescindible, claro) es subir niveles como hechicero, tantos como puedas o te hartes de ello, ya que cada vocación al subir de nivel potencia una cosa (y en este caso, el hechi es el que más poder ofensivo a la magia da al personaje, siendo el mago el segundo mejor pj para esto).

Sobretodo súbelo en hechi antes del nivel 100, porque después de ese nivel el incremento de estadísticas por subir decae bastante. Para hacer algo más equilibrado pero con cierto despunte, diría que lo recomendable es subir del 10 (antes no se puede) al 100 siendo hechicero, y el resto de niveles cualquier otra clase.

Tampoco hay que rayarse con el tema, ya ha comentado Parry hoy que esto no es imprescindible y tiene razón: en la expansión es preferible tener un equilibrio para aguantar ostias y magia.

Los materiales guárdalos todos, puede que te hagan falta más adelante y no suelen dar mucho por ellos. Si juegas en Normal vende las armas y el equipo que no te guste/esté desfasado (no piden armas para mejorar otras armas ni idem con armaduras). Si juegas en Difícil el dinero acaba llegando para todo.

Cualquier duda, [oki]
ya te digo Diesel, anda que no he metido horas al Skyrim, pensando "joder, este juego con un buen sistema de combates sería EL JUEGO, que pena...". y de Drangons Age, tengo buen recuerdo, pero también me fallaban las batallas.

a Dragons Dogma, por las tres tardes que le he echado, le sobra el componente rolero, el de misiones, investigacion, hablar con pncs, paseos buscando items, crafteo, pueblos enormes sin alma ni interés.... todo eso está cogido con pinzas y en ocasiones parece un juego a medio terminar.

ahora bien... en cuanto saltas a la pista a dar candela... se te olvida todo eso, porque MOLA MUCHO, es muy muy enganchante.

supongo que Everfall 2.0 con sus cámaras será un buen reto, porque nada más jugar tres tardes he pensado que a este juego le vendría de perlas una "torre de batallas" o algo así, quiero decir, dejarse de cuentos chinos e ir a lo verdaderamente guay: luchar contra enemigos cada vez más jodidos.

una cuestión infinitamente preguntada: teniendo el Dark Arisen, sin el "original", nos toca ir a pata a todos lados, no?
Gracias DieSeL_SaN por la buena aclaración, pienso Igual que tu con Skyrim, a ese juego en pc le habré echado unas 260 y pico horas y bueno a la larga lo ves soso, sobretodo combates. Ya me olía que Dragon Dogma se centraría en combates y cierta exploración, mientras no se haga repetitivo creo que lo compraría.
saizman escribió:ya te digo Diesel, anda que no he metido horas al Skyrim, pensando "joder, este juego con un buen sistema de combates sería EL JUEGO, que pena...". y de Drangons Age, tengo buen recuerdo, pero también me fallaban las batallas.

a Dragons Dogma, por las tres tardes que le he echado, le sobra el componente rolero, el de misiones, investigacion, hablar con pncs, paseos buscando items, crafteo, pueblos enormes sin alma ni interés.... todo eso está cogido con pinzas y en ocasiones parece un juego a medio terminar.

ahora bien... en cuanto saltas a la pista a dar candela... se te olvida todo eso, porque MOLA MUCHO, es muy muy enganchante.

supongo que Everfall 2.0 con sus cámaras será un buen reto, porque nada más jugar tres tardes he pensado que a este juego le vendría de perlas una "torre de batallas" o algo así, quiero decir, dejarse de cuentos chinos e ir a lo verdaderamente guay: luchar contra enemigos cada vez más jodidos.

una cuestión infinitamente preguntada: teniendo el Dark Arisen, sin el "original", nos toca ir a pata a todos lados, no?

Coincido 100% [sonrisa]

El Everfall transformado es un buen reto en la primera partida. Pero la expansión es la verdadera torre de batalla (y como el Ever, todo en sitios cerrados), porque da igual que lleves el mejor equipo del mundo que no puedes andarte con despistes o te funden, y eso es lo que mola, sobre todo a la gente que el Everfall ya le parecía un paseo.

Confirmo (si no estaba ya) que las ventajas por tener una partida guardada las recibe cualquier persona que tenga una partida guardada del original, no haciendo falta haber acabado la aventura.

Si cuando pillas el Dark Arisen no te has pasado el original, aunque te regalen una piedra del viajero infinita no tienes puntos donde ir (salvo Cassardis y Gran Soren) con esas piedras, así que sí, sería una ventaja, pero a medias. Además, las piedras las regalan en el Everfall en casi todos los combates, y se pueden comprar con el mogollón de dinero que ganas ahí dentro. No hay mucho inconveniente. [oki]
Hoy he mirado el npc de la isla y me ha desbloqueado algo de equipamento nuevo.Si no me equivoco el sombrero de arqueros de la pluma entre algun otro item
ya intuía yo que la chicha del juego está justo después de desenfundar la espadas, sin demás cuentos... XD

y un buen tutorial, le hace falta al juego. Me estoy empapando bien de la wiki inglesa y es una maravilla, mucho mejor que las españolas, que tratan al juego como una sucesión de misiones.
Variar de vocación tiene la ventaja añadida de que vas desbloqueandos "aumentos", skills pasivas que se obtienen al subir determinada vocacion, pero que luego es usable con cualquier otra (a diferencia de las skills activas, que solo valen para determinadas clases).

entre esos aumentos está ganar 100 puntos de vida, ganar x puntos en defensa, cansarte menos al correr, recuperar vida... todo eso le da una versatilidad enorme al personaje que te quieras crear, y anima mucho a probar clases que de otra manera no te interesarían nada, porque tiene "premio" subir con ellas, aunque luego no vayas a usarla como principal. muy bien pensado!

sé que son obviedades, pero joder, este juego con un buen tutorial dejaría un GRAN primer sabor de boca, viendo a lo que puedes llegar.
En cambio, te pasas los primeros niveles totalmente perdido hasta que descubres sus puntos fuertes.

programador tenía que haber sido [buenazo]
anikilador_imperial escribió:Yo me temo que voy a dejar el juego aparcado, todo dios me mata en Bitterblack, aun teniendo todo el equipo dragonforged. El arco largo que te da el dragón no vale para nada, no haces un rasguño a nadie y aun llevando peones tanky el grupo cae en nada. Y para colmo no me sueltan equipo maldito ni aunque les pague. Esta empezando a sacarme de mis casillas esto.

¿Nivel? Yo con nivel 200 hay algunas batallas que las paso muy putas (hablando mal y pronto), así que si ves que andas muy apurado, sube niveles a saco. Ve al UrDragon offline y mátalo varias veces usando el anillo que te da 2x experiencia. No recuerdo su nombre pero lo vende Fournival creo recordar.

De esta manera subirás niveles bastante rápido y se te hará menos pesado que ir normalmente matando bichos. Una vez que tengas nivel alto (más de 100) ya seguirás subiendo en la isla, que también dan mucha experiencia.

Lo que comentas de las armas es cierto, pero también es cierto que si no le metes a un enemigo con su elemento vulnerable, no hay mucho que hacer. Lo mejor quizá sea llevarte un mago que os cure y encante las armas dependiendo del enemigo, es decir, que lleve varios encantamientos de armas (eléctrico, frío y fuego sería mi preferencia, en ese orden). Todo se hace más fácil así, créeme. Por ejemplo, los Eliminadores (minotauros con mazas) son débiles ante el rayo, y si les meto sin elemento les quito muy poco. Con encantamiento de rayo me duran un suspiro; así de radical es el tema. En la isla se nota más que nunca la correcta elección de elementos a la hora de enfrentarte a cualquier cosa.
el orden en el que asignas las skills a tu peón mago, afecta al uso que les da?

por ahí creo que también debería ser más clara la cosa, el poder adoctrinar fácil y claramente a tu peón, dejándose de chorradas de "silla del saber" y demás.

Qué interés tiene el ocultar esas opciones mediante galimatías mal explicados?
solo el que alguien pase del tema y lleve a un peón con malas actitudes...
kukoi2 escribió:La verdad es que yo he visto ya bastantes cosas completamente nuevas (todo el equipo sombrio, el traidor, el del olvido, carroñero, pesadumbre.. vamos entre eso y armas yo estoy contento, y me gusta que haya algunas piezas muy muy escasas).. ya me he cargado al final boss un puñado de veces y el truco de suicidarte y cambiar de vocacion funciona como dicen x ahi.. lo que tb recomiendo es que busqueis bien y escaleis los alrededores de la torre de la luna porque hay 4 puertas en vez de 3 (de esas que hay que abrir con gema) y ademas algunos cofres ocultos .. yo la cuarta puerta la primera vez me la pase por alto, en ella a mi me ha salido un manto de devoto que muchos seguro que ya tienen pero menos da una piedra.

Cierto no todo es nuevo hay algunos reeskinns, pero aún así hay bastantes mas cosas nuevas que reutilizadas.

Lo cierto es que hay 7 puertas busca bien xDDD arriba donde la puerta que da siempre a una arena de combate (casi siempre contra dragones), a cada lado en los salientes busca que hay otras dos y también hay baules... abajo hay 5, una sala con 2 y las 3 que hay seguidas normales afuera.

Diría que hasta han metido plataformeo porque hay cofres y figuritas macabras que están bien escondidos jajajaja en las plazas cuadradas que hay enmedio una fuente o lo que parece un campamento abatido por arriba se puede ir saltando de barandilla en barandilla y hay mas cofres y alguna estatuilla... se empieza normalmente por la que tiene como un trozo roto hacia arriba, es difícil de explicar vas corriendo por la única varandilla a la que tienes acceso y con doble salto te enganchas y ahí exploras todo... o con la levitación vas directo al otro lado, los luchadores y eso nada.

Saludos.

PD: Sitio estrecho + ogro ancestral + flechas rebotadoras = [uzi]
saizman escribió:el orden en el que asignas las skills a tu peón mago, afecta al uso que les da?

por ahí creo que también debería ser más clara la cosa, el poder adoctrinar fácil y claramente a tu peón, dejándose de chorradas de "silla del saber" y demás.

Qué interés tiene el ocultar esas opciones mediante galimatías mal explicados?
solo el que alguien pase del tema y lleve a un peón con malas actitudes...

No afecta el orden.

Lo que comentas sobre las actitudes, pues la cosa es que no es como lo pintas. La idea de las actitudes cambiantes es que tu peón se va FORMANDO con tus acciones, de manera que se vaya adecuando a tu manera de jugar. Digamos que tu peón es tu "mascota" que acaba pareciéndose a ti o a tus exigencias. Por ejemplo, si pides mucha ayuda con la cruceta, el peón acabará siendo Guardián. Si los mandas siempre hacia adelante, Pioneros, etc.

Este sistema para los que esperamos que se comporten de una determinada manera, sin tener en cuentas nuestras acciones, es una putada, pero el sistema en si no es malo del todo, si realmente funciona como dicen.

Dj_Rao escribió:Lo cierto es que hay 7 puertas busca bien xDDD arriba donde la puerta que da siempre a una arena de combate (casi siempre contra dragones), a cada lado en los salientes busca que hay otras dos y también hay baules... abajo hay 5, una sala con 2 y las 3 que hay seguidas normales afuera.

Diría que hasta han metido plataformeo porque hay cofres y figuritas macabras que están bien escondidos jajajaja en las plazas cuadradas que hay enmedio una fuente o lo que parece un campamento abatido por arriba se puede ir saltando de barandilla en barandilla y hay mas cofres y alguna estatuilla... se empieza normalmente por la que tiene como un trozo roto hacia arriba, es difícil de explicar vas corriendo por la única varandilla a la que tienes acceso y con doble salto te enganchas y ahí exploras todo... o con la levitación vas directo al otro lado, los luchadores y eso nada.

En efecto, hay 7 puertas. Y por lo que pude comprobar, los cofres dan siempre lo mismo (al menos a mí me daban lo mismo), pero lo que no sé es si dan lo mismo porque era siempre Explorador o si es independiente de la vocación.

El plataformeo se ha acentuado una barbaridad. Encuentras cofres y objetos en todos los lados. De hecho, por ejemplo, en la zona del puerto (entrada de la isla) hay 2 estatuas que sólo puedes llegar levitando desde la columna que aparece en rojo en el mapa. Yo me enteré por la guía que leí hace poco en GameFaqs (que creo que ya han colgado por aquí), que si no ni me cosco. Y así, la de cosas que se me habrán pasado por alto, porque tengo 16 estatuas y en total son 30... Y llevo ya 3-4 viajes completos por las mazmorras [+risas]
Wena chicos XD.

Aqui teneis a otro novatillo de Dragon's Dogma, me llego ayer jueves el juego y bueno me esta encantando.

Yo llevo casi 7 horas, sobre clases y tal no tengo problema lo tengo mas o menos controlado, donde tengo mas problemas es en avanzar en el juego que ando perdidisimo. Llegas al castillo y alli me perdi, hice dos misiones secundarias una de escoltar, que acabaron matandolo por el camino (una quimera T_T) y la segunda la he echo muy bien que es la del grimorio.

Y Hace un rato he llegado a ¿everfall? despues de dar muchas vueltas sin saber que hacer, llegue a una zona donde habia un ogro que me ha dado pal pelo varias veces.

Asi que eso ¿que debo hacer? tengo nivel 14
Yakerton está baneado por "Troll"
Everfall y ogro? Pa mi que no eh
fenix_supremo escribió:Wena chicos XD.

Aqui teneis a otro novatillo de Dragon's Dogma, me llego ayer jueves el juego y bueno me esta encantando.

Yo llevo casi 7 horas, sobre clases y tal no tengo problema lo tengo mas o menos controlado, donde tengo mas problemas es en avanzar en el juego que ando perdidisimo. Llegas al castillo y alli me perdi, hice dos misiones secundarias una de escoltar, que acabaron matandolo por el camino (una quimera T_T) y la segunda la he echo muy bien que es la del grimorio.

Y Hace un rato he llegado a ¿everfall? despues de dar muchas vueltas sin saber que hacer, llegue a una zona donde habia un ogro que me ha dado pal pelo varias veces.

Asi que eso ¿que debo hacer? tengo nivel 14

El ogro que hay en el Everfall a nivel 14 es un poco tedioso. No es obligatorio que digamos, si puedes pasar de él mejor. Tu objetivo en esa zona es bajar hasta el fondo.
fenix_supremo escribió:...

Baja hasta el fondo del Everfall. Olvídate del ogro, a estos niveles ni sueñes con vencerlo.

Yakerton escribió:Everfall y ogro? Pa mi que no eh

Y tanto que si lo hay... ;)
Parry escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo me temo que voy a dejar el juego aparcado, todo dios me mata en Bitterblack, aun teniendo todo el equipo dragonforged. El arco largo que te da el dragón no vale para nada, no haces un rasguño a nadie y aun llevando peones tanky el grupo cae en nada. Y para colmo no me sueltan equipo maldito ni aunque les pague. Esta empezando a sacarme de mis casillas esto.

¿Nivel? Yo con nivel 200 hay algunas batallas que las paso muy putas (hablando mal y pronto), así que si ves que andas muy apurado, sube niveles a saco. Ve al UrDragon offline y mátalo varias veces usando el anillo que te da 2x experiencia. No recuerdo su nombre pero lo vende Fournival creo recordar.

De esta manera subirás niveles bastante rápido y se te hará menos pesado que ir normalmente matando bichos. Una vez que tengas nivel alto (más de 100) ya seguirás subiendo en la isla, que también dan mucha experiencia.

Lo que comentas de las armas es cierto, pero también es cierto que si no le metes a un enemigo con su elemento vulnerable, no hay mucho que hacer. Lo mejor quizá sea llevarte un mago que os cure y encante las armas dependiendo del enemigo, es decir, que lleve varios encantamientos de armas (eléctrico, frío y fuego sería mi preferencia, en ese orden). Todo se hace más fácil así, créeme. Por ejemplo, los Eliminadores (minotauros con mazas) son débiles ante el rayo, y si les meto sin elemento les quito muy poco. Con encantamiento de rayo me duran un suspiro; así de radical es el tema. En la isla se nota más que nunca la correcta elección de elementos a la hora de enfrentarte a cualquier cosa.

Al final he hecho caso a tu consejo sobre los elementos... y me he cambiado a Arquero Mágico, que hacia mucho tiempo que no la usaba y todo se ha vuelto mucho mas fácil, un gustazo.Muchas gracias!!

PD: Yo a nivel 15 tire al ogro por el barranco y me lo lleve toh xD
Parry escribió:
fenix_supremo escribió:...

Baja hasta el fondo del Everfall. Olvídate del ogro, a estos niveles ni sueñes con vencerlo.

Yakerton escribió:Everfall y ogro? Pa mi que no eh

Y tanto que si lo hay... ;)

Pues yo no vi ninguno, se que abajo del todo si explorar las camaras hay un mini boss esqueleto, un par de esqueletos magos y tal pero ogros? dime donde para cargarmelo.

fenix_supremo, No te olvides de coger la piedra azul de abajo, esa la colocas después x ahi y te deja teletransportarte a ella.
Gente por cierto...¿no hay planes de revivir el hilo de los peones? Es que el mio nunca lo coge nadie, y creo que podría ayudar a la gente.
Pues yo mate al ogro ese sin problema (el de everfall) con un nivel similar, al principio del juego vamos. Me duro un ratillo, pero nada complicado vamos. [carcajad]. Una duda, el maximo de habilidades que puedes tener con cada clase, es al llegar al maximo rango de la vocacion en cuestion, o es cosa tambien del nivel general que tengas? Es decir, te aparecen mas habilidades de dicha clase, con nivel 100, o todas las que hay son cuando obtienes el mayor rango de la especialidad?
Holas

Yo al ogro en cuestión lo encontré en
Cuando te dan esa primera misión para entrar en Everfall, bajas dando vueltas, y lo vas oyendo... como gruñe, para llegar a una puerta de rejas de castillo que está cerrada. El ogro está detrás de la misma, y te lo encuentras cuando coges tu atajo a la izq para seguir avanzando.

Un saludo.

PD: Gracias por los consejos, haré eso, llegar a 100 con hechicero y luego veré que conviene más :) Y le pegaré buen vistazo a esa guia a ver. Gracias!
Ayer estuve dándole caña un ratejo subiendo de nivel, ganando pasta y esas cosas... Joder, con el Ur-Dragon offline te forras en 2-3 batallas recogiendo todo lo que suelta (garras, escamas, cuernos y las piedras del despertar que da al acabar con él). Al fin conseguí forjar las dagas y arco (vena de dragón y guiño de dragón) del peon. Lo complicado va a ser su armadura, que es de tía xD

Ya en la Bitterblack, se me cayeron los cojones al suelo cuando me tocó luchar contra
el brujo y el dragón. No he tenido una pelea más épica en este juego. :O

Por cierto, tema de la equipación que recibes cuando llegas a cierto punto
matar al dragón, vamos. ¿Las armas que te da son en relación a la vocación que llevas en ese momento? Por ejemplo, ahora soy caballero místico y si yo mato al dragón con esta clase, me dará la Dragon's Dogma/vara y escudo, o es totalmente aleatorio?

Saludos
Preguntilla gente, ¿cómo se hace para forjar un arma a nivel dragón o qué requisitos hay que tener para hacerlo concretamente y que beneficios tiene sobre el forjado de tres estrellas?
Dragon > 3 estrellas.

Para forjar tienes que equiparte el equipo mejorado y matar un dragón, con 1, 2 o 3 estrellas (a más estrellas más probabilidad de forjar a dragon).
gente acabo de pillarme el dark arisen, mi partida anterior la tenia en el everfall, al final ya, la cosa es, debo terminar la partida y empezar otra para poder ir a la isla ¿? o puedo ir desde este punto ¿? por donde queda la isla ¿?

gracias ¡!
Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.
DieSeL_SaN escribió:Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.

gracias, mirare a ver que era cassardis que ni me acuerdo xD
Kain SirKoT escribió:
DieSeL_SaN escribió:Se va desde Cassardis, en el muelle por la noche. Da igual dónde te quedaste.

El pueblo del principio [oki]
DieSeL_SaN escribió:
Kain SirKoT escribió:

El pueblo del principio [oki]

gracias de nuevo, por lo que leo, mejor ni intento ir de momento, no maté al UrDragon y por lo que veo gente que mata al UrDragon como si fuera uno mas, lo pasa bastante mal en la isla, voy a ver si me lo termino de nuevo y aprovecho la zona en la que estoy para entrenar
Putos curas de mierda, no va y hago de escolta a uno y derepente misión fallida, asi sin mas, el caso es que segui jugando porque estaba a mi bola y guarde, volvi a cassardis para ver si podía empezarla again y nop, no me deja...joder que le den al puto juego.

Y donde esta la cantera? joder como lo odio
Yakerton escribió:Putos curas de mierda, no va y hago de escolta a uno y derepente misión fallida, asi sin mas, el caso es que segui jugando porque estaba a mi bola y guarde, volvi a cassardis para ver si podía empezarla again y nop, no me deja...joder que le den al puto juego.

Y donde esta la cantera? joder como lo odio

Este juego no es para impacientes me temo. Dejarías atras a la escolta y palmaría. Así de simple.

Misión fallida, misión perdida.

La cantera:
http://www.google.com/m?q=dragon's%20do ... hannel=new

Tampoco era tan difícil ;)
Sigo sin pillar donde esta.

El cura que palmo, ¿no me jodera futura mision o si?
En dificil, es de perogrullo, pero daran mas experiencia y dinero no? XD
Buenas! Acabo de pillarme hoy este juego y nada más empezar he elegido de clase luchador por ser la típica, pero no me convence mucho.

He estado mirando y el arquero mágico me ha molado bastante...con este tipo de clase puedes pasarte el juego o tarde o temprano vas a tener que cambiar de clase?

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, es de perogrullo, pero daran mas experiencia y dinero no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=I8IckWoSFVw
Mr Anonimo escribió:Buenas! Acabo de pillarme hoy este juego y nada más empezar he elegido de clase luchador por ser la típica, pero no me convence mucho.

He estado mirando y el arquero mágico me ha molado bastante...con este tipo de clase puedes pasarte el juego o tarde o temprano vas a tener que cambiar de clase?

Saludos

Yo empecé siendo strider, luego pasé a explorador, arquero mágico, después caballero, hechicero y he acabado en caballero místico (para mi, la mejor clase).
hay nuevos logros en el Dark Arisen? lo digo porque el anterior me lo termine a 1000G y queria probar nuevos retos a ver [360º] [360º]

Por cierto sigo pensando que el personaje del Hechicero es el mas dopado del juego, es brutal el daño que hace con los conjuros y ademas es el mas vistoso y espectacular gracias a esos efectos de los conjuros, parezco Gandalf :D :D :D [babas] [babas] [babas]
Imagen

Yakerton, 13 y 18.

eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, es de perogrullo, pero daran mas experiencia y dinero no? XD

No, sólo más dinero.

pasnake, son los mismos logros.
Muchas gracias por las respuestas de antes [ayay]

Tengo una duda sobre una mision

Es la del asalto la fortaleza que esta llena de trasgos y ciclopes. Una vez limpia la primera zona dice que acabes conel jefe pero al llegar a la zona me encontre con otro ciclope, mi situacion es delicada me quedan solo 3 hierbas verdes y pense que si podria darme una pateada de vuelta al castillo comprar mas objetos y mejorar un poco al personaje sin que avance la mision¿?

Otra cosa

¿Como se ponen los cristales azules para teletrasportarse? he intentado poner varios pero me diceque no surten efecto O_o
Gracias parry.

Este juego a veces puede con la paciencia, el privilegiado que pensó en ese orden de misiones mierdoso merece que lo ahorquen, espero que el próximo DD de la nueva gen corrija estas cosas.

A otras cosas... En la misión una tierra de oportunidades no me aparece por ningún lado el padre de la familia, me aparece el hijo, la mujer, pero no el padre, que puede ser ?

Las misiones de escolta si la cagas y la Palma al que escoltas, te puede eso Joder y cancelarte o algo alguna futura misión de ese personaje que te pudiese dar en un futuro?

Me queda solo un puntito de vocación más y ya tendré el nivel de vocación al máx, soy nivel 26 por ahora, que nivel es recomendable para el dragón rojo que hay al norte de un castillo en ruinas que esta al oeste de cassardis? Esta cerca de la entrada sur de la cantera.

En la cantera me enfrente a una especie de miniciclopes y no me costaron porque tenia in buen grupo pero yo casi no le quitaba, como mejoró a mi luchador?

Sorry si hay spoilers estoy desde el móvil.
Yakerton escribió:A otras cosas... En la misión una tierra de oportunidades no me aparece por ningún lado el padre de la familia, me aparece el hijo, la mujer, pero no el padre, que puede ser ?

Las misiones de escolta si la cagas y la Palma al que escoltas, te puede eso Joder y cancelarte o algo alguna futura misión de ese personaje que te pudiese dar en un futuro?

Me queda solo un puntito de vocación más y ya tendré el nivel de vocación al máx, soy nivel 26 por ahora, que nivel es recomendable para el dragón rojo que hay al norte de un castillo en ruinas que esta al oeste de cassardis? Esta cerca de la entrada sur de la cantera.

Esa misión el padre suele bugearse y simplemente no está. La solución es seguir a lo tuyo y estar atento (teniendo marcada la misión) cuando te aparezca el círculo del padre en la ciudad. Está cerca de la posada (no en la plaza principal sino justo subiendo un poco en la cuesta que sube hacia la iglesia).

No se en qué nivel juegas, yo he perdido la pista al nivel Normal (ayer leí como de matar a un ogro con nivel 14 en el Everfall, eso en dificil y sin peones chetos como que no, a menos que se suicide [carcajad]). En Difícil, y para no pasar apuros de verdad, no se debería ir con menos de nivel 50 al dragoncito rojo. Si vas antes y te lo pasas vas a sudar tinta con lo que te espera después (y yo creo que aún así también).

En nivel normal supongo que con 40-50 es suficiente, pero puede ocurrir lo último que he dicho. El nivel Difícil (me refiero a los combates) ganas mucho más dinero y experiencia. De hecho, la gente que se apura para llegar a Gran Soren antes de nivel 11 para hacerse "especialistas" (subir 190 niveles como hechicero o asesino) jugando en difícil no puede completar ninguna misión hasta que llega (quitando si quieres la misión de entrenamiento de los mástiles y todo lo imprescindible) ni matar ningún enemigo fuera de ruta de la misión de llevar la cabeza de hidra, porque si lo hacen se pasan de nivel 10 (cosa que en Normal no me ocurrió), teniendo que contratar adrede peones de mucho nivel para capar la experiencia recibida incluso.

Al menos en nivel difícil, al llegar al campamento es ser nivel 2, matas al cíclope, nivel 4, eliges tu peón, haces el entrenamiento y matas a la hidra, nivel 7. Cuando llegas a Gran Soren subes otro nivel, así que los enemigos de la ruta no pueden subirte más de dos niveles o ya te has pasado.

Para las misiones de escolta, si se muere el escoltado os ponéis a su lado, le dais a la A y le resucitáis con una piedra del despertar. Si hay pocas piedras guardar a cada rato es el secreto.

Es la del asalto la fortaleza que esta llena de trasgos y ciclopes. Una vez limpia la primera zona dice que acabes conel jefe pero al llegar a la zona me encontre con otro ciclope, mi situacion es delicada me quedan solo 3 hierbas verdes y pense que si podria darme una pateada de vuelta al castillo comprar mas objetos y mejorar un poco al personaje sin que avance la mision¿?

Otra cosa

¿Como se ponen los cristales azules para teletrasportarse? he intentado poner varios pero me diceque no surten efecto O_o

En esa misión hay 3 cíclopes, 2 abajo muy juntitos y otro dentro de la fortaleza en sí, de camino al bicho con el que hay que lidiar para acabar la msión. Puedes pasar por completo de los 3 (si matas a los de abajo la cosa irá más cómoda), pero sobre todo del de arriba porque apenas hay espacio para combatir. No merece la pena pegarse semejante rodeo para lo poco que te queda. [beer]

Los cristales de teletransporte hay que colocarlo en campo abierto (nada de ciudades o localizaciones con puerta al mapa de por medio). Tal vez hayas intentado colocar el cristal dentro de la misión de la fortaleza y ahí no es posible.

-------

Por cierto...

Parry, que clase de vitaminas le has dado a tu peona?? con la máscara que lleva parece Bane, el malo de Batman [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que es el ataque Fulminación por los rayos encadenados, pero no está mejorado (tienes mejorado bólido y carámbano si no recuerdo mal) y aún así no mata, liquida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, vaya equipos más tochos hay en la isla, que si mejorar la salud progresivamente, que si curar a los peones alrededor... pff.. y es que sin mejorar casi son mejores que el mejor equipo previo a la expansión mejorado con forja dragón. Yo por nostalgia me quedo el equipo carmesí en mi pj, pero a mi peón lo estoy convirtiendo en una máquina de matar, aguantar golpes y curar pasivamente. [carcajad] [carcajad]

hay nuevos logros en el Dark Arisen? lo digo porque el anterior me lo termine a 1000G y queria probar nuevos retos a ver

Por cierto sigo pensando que el personaje del Hechicero es el mas dopado del juego, es brutal el daño que hace con los conjuros y ademas es el mas vistoso y espectacular gracias a esos efectos de los conjuros, parezco Gandalf

Por desgracia no hay nuevos logros, nos quedamos en 1000 :(

La pega del hechicero es lo vulnerable, también lógico porque sus ataques son los mas tochos y vistosos. La levitación es un salva-vidas, por suerte [carcajad]

Bonus track (2 fotitos, una de hoy otra de ...):

Imagen
Imagen
En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por la
mision del anillo del rey
sierpe. Tengo nivel 39, y estoy ya en las misiones finales, si aqui muchos hablaban de que se acababa el juego con nivel 50/!!60¡¡, o empiezo a subir de manera descomunal, o no me da, y eso que acabe muchisimas de las misiones. :Ð
¡Por fin! La jodía se me resistía a aparecer, pero ayer al fin apareció y acabé con ella...
Imagen

Lo que le ha costado aparecer... Al principio me salía cada 2 salas, y ahora que la andaba buscando llevo 2-3 veces recorrida la isla completa y NO me salía, la hija de... [+risas]

Diesel San, las vitaminas se llaman "cambio de actitudes + anillo de magia + archibastón megatocho" [+risas] Eso y la suerte de encontrar el anillo de mejora de Bólido y Carámbano, como bien dices. Los meteoritos no quitan apenas ahora, que va... [+risas] Se nota una burrada. Y verás cuando forje al máximo el archibastón, va a ser la risa.

Ah, lo que comentáis de la misión "una tierra de oportunidades", el padre aparece a partir de determinada hora por Gran Soren. Lo malo es que, para que apareza, no puedes quedarte en Gran Soren, tienes que salir y volver a entrar para que salga el npc. Prueba a descansar hasta la mañana, irte a dar un paseo por el Everfall o simplemente dejas el juego 5-10 minutos parado, sal de Gran Soren y vuelve a entrar. Debería aparecer.

Bueno, me voy a matar un rato al UrDragon offline que necesito perras (¡quién me lo iba a decir!). Con tanta mejora y después de comprar todas las armas de 2 millones y pico al tio de la expansión, me he quedado sin un duro [buuuaaaa]

eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por la
sierpe. Tengo nivel 39, y estoy ya en las misiones finales, si aqui muchos hablaban de que se acababa el juego con nivel 50/!!60¡¡, o empiezo a subir de manera descomunal, o no me da, y eso que acabe muchisimas de las misiones. :Ð

Si por primera isla te refieres al continente del principio (nada de la expansión), sí, es bastante llevable. El cambio de dificultad únicamente afecta a la vida que te quitan los enemigos y a la energía que gastas, pero sigues pegando igual y los enemigos caen igual de rápido. Sobre lo de nivel 50, tranquila, sigue jugando, sigue... y verás XD Si no acabas con nivel 50 mínimo MUY raro será.
eRiKaXPiReNCe escribió:En dificil, en la 1era isla hablo, es llevable o desquiciante? No quiero quedar calva. Y otra cosa, estoy por la

Mmm... nivel 39? exactamente por dónde vas? has matado al dragón rompecorazones? XD

Tengo 52 millones de oro, te presto algo Parry? [+risas] [+risas]
a un arquero mágico que habilidades le ponéis ?
influye que le pongáis debió de flechas ,mas alcance y cosas de arquero
que recomendáis ponerle aquí, fortaleza, regeneración de vida, movilidad,
que es o mejor para arquero mágico?
tengo ya 10 de os 13 artículos pero es casi imposible que me de los otros, casi siempre se repiten, alguna manera mas fácil de sacarlo?
fenix_supremo escribió:Muchas gracias por las respuestas de antes [ayay]

Otra cosa

Debes usarlos en el mapa principal
Para mejorar el conjunto abisal (camisa que te dan por pasarte el juego en difícil) hace falta:

1 escama azul cobalto: dragón azul.
1 escama de sierpe: dragón dorado.

Lo digo porque a mi me aparecía "???" al principio (por no tener la de azul cobalto).
Muy buenas, tengo unas dudas.

Voy por la parte del Everfall ya avanzado el juego. He jugado desde un primer momento como asesino y me ha ido bastante bien, con habilidades que aumentan resistencia a ataques físicos y mágicos, etc. Soy lvl 50 y mi peona es una strider de mucha habilidad. Mi duda es si con un asesino tendré problemas en la expansión. En el grupo me acompañan un mago y un hechicero de mas nivel que yo. Eso si, no voy a meterme en la expansión hasta mas adelante.

Por otro lado, mi intención es hacerme un caballero mistico potente, pero he leído que para ello tengo que subir como hechicero. Puedo a estas alturas subir esa clase o las voy a pasar canutas? O con asesino voy a ir bien en bitterblack?

Gracias!
LanzaTM escribió:Muy buenas, tengo unas dudas.

Voy por la parte del Everfall ya avanzado el juego. He jugado desde un primer momento como asesino y me ha ido bastante bien, con habilidades que aumentan resistencia a ataques físicos y mágicos, etc. Soy lvl 50 y mi peona es una strider de mucha habilidad. Mi duda es si con un asesino tendré problemas en la expansión. En el grupo me acompañan un mago y un hechicero de mas nivel que yo. Eso si, no voy a meterme en la expansión hasta mas adelante.

Por otro lado, mi intención es hacerme un caballero mistico potente, pero he leído que para ello tengo que subir como hechicero. Puedo a estas alturas subir esa clase o las voy a pasar canutas? O con asesino voy a ir bien en bitterblack?

Gracias!

Nivel 50... y por el final ein? ... qué cosas.

Es coña (no va por ti), vayamos al asunto:

En la expansión hay enemigos que presentan una resistencia excesiva tanto a poderes mágicos (arquero mágico/mago/místico/hechicero) como ostias físicas (asesino/strider/ranger/guerrero/luchador). Tu elección te beneficiará y perjudicará a partes iguales.

Dicho lo cual, strider y místico son las clases más equilibradas del juego (a partir de nivel 100 son las únicas que dan 1 punto a cada atributo), por lo que convendría (no es tarde para nada) que si quieres meter como Dios manda con el místico, te hagas ya hechicero y aguantes todo lo que puedas con él. Estos 50 niveles como strider te dará más energía que la que por ejemplo podré tener yo al no haber sido strider nunca (levelando me refiero), y también un equilibrio defensivo mayor que el mío.

Resumen: se lo que quieras, podrás hacerte todo con asesino o místico. Eso sí, por "comodidad" un místico requiere de menos habilidad al no entrar a saco en los combates como el otro.

The choice is yours. [qmparto]

---

Acabo de matar al boss final de la isla de nuevo, me ha soltado "Capa infernal", 16/14 [flipa] sin mejorar, y la descripción pone:

Un objeto realmente inusual, incluso entre los legendarios artefactos corrompidos de Bitterblack.

Le va que ni pintado a mi pj con el equipo:

Imagen

Edit: puede ser que el objeto lo den con la misión de matarlo en su forma :-|
Si alguien quiere agregarme al live o usar mi peona : ailish100..Es archimaga con buen equipo
DieSeL_SaN escribió:

Mmm... nivel 39? exactamente por dónde vas? has matado al dragón rompecorazones? XD

Comorrr? Voy en la mision de
el rey del anillo sierpe
. Acabo de cargarme al grifo en el coliseo azul. En cuanto a indumentaria, yo llevo el traje de princesa del castillo, vestimenta completa, con mi hechicera, a la hora de los objetos que tengo, y que puedo comprar, es la mejor opcion, imagino que una vez llegada a la isla de la expansion, o una vez llegado al final de esta 1era, me saldra algo decente para no ir vestida de rosa, no? Me pone negra ir asi en plan princesa Toadstool, de aqui para alla, pero no me queda otra. :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final me he pillado la edición Dark Arissen, ¿está el juego tan bien como Dark Souls?
4783 respuestas