Dj_Rao escribió:La verdad es que no te entiendo compañero .... el otro día me dijiste que ya tenías las mejores armas de todo prácticamente y ahora veo que no habías matao a la muerte ¿¿?? y ahora a quién le pregunto yo??? jajajaja
Dj_Rao escribió:No te vas a creer lo que me pasó ayer, digo voy a vender algo que me he quedao seco con tanta forja carísima...... me cojo dos peones con persuasión y me la pongo en mi personaje y en mi peón, y además dos anillos de comercio de esos de bitterblack, uno para mi y otro para el peón (es todo acumulativo), si por una piedra del despertar te dan 30.000 con todo lo que te digo te dan por cada una unos 57.000 o por ahí me he ido a vender materiales de bitterblack y de everfall de exceso, y armas y cosas de ambos sitios cuando voy por la mitad veo que ya están en negro todo y digo que pasa??? pues pasa que pasar por caja = 99.999.999 no te deja vender nada mas..... jajajaja
Dj_Rao escribió:Otra cosa el otro día me equivoqué al contar no son 7 puertas las del patio son 6, pensaba que abajo había 3 seguidas... los objetos que te dan no son los mismos siempre porque inicié bitterblack de nuevo para pillar las 30 estatuillas sin dejarme la piel y me dieron premios distintos todas las puertas.... de hecho creo que son todas de nivel 2 excepto el arco ira del dragón, así que tampoco es que sean la panacea.....
Dj_Rao escribió:Mi duda era esa, ¿hay algún arco medio mas fuerte que la ira del dragón? a ver si por un casual lo hay porque es un poco malo comparado con el del cazador ye incluso con el del arquero mágico.....
Parry escribió:Una cosa es conseguir lo mejor, y otra es mejorarlo todo Y ese post es ya viejuno, la muerte me la he cargado 3 veces y el boss final unas 25.
Popoful escribió:Parry escribió:Una cosa es conseguir lo mejor, y otra es mejorarlo todo Y ese post es ya viejuno, la muerte me la he cargado 3 veces y el boss final unas 25.
Como haces respawn de la isla? Tienes que pasarte el juego entero? yo he matado al enemigo final solo 4 veces y la primera vez que mate su segunda forma en la isla ya no me salian los Final boss de cada seccion.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Dj_Rao escribió:Otra cosa el otro día me equivoqué al contar no son 7 puertas las del patio son 6, pensaba que abajo había 3 seguidas... los objetos que te dan no son los mismos siempre porque inicié bitterblack de nuevo para pillar las 30 estatuillas sin dejarme la piel y me dieron premios distintos todas las puertas.... de hecho creo que son todas de nivel 2 excepto el arco ira del dragón, así que tampoco es que sean la panacea.....
Son 7: en la planta baja hay 5: 3 seguidas en el sur y otras dos a las que accedes a través de otra puerta al noreste. Y arriba hay 2: una a la izquierda de la puerta por la que accedes a la arena (mirando la puerta de frente) y otra que está a media altura (por encima de la planta baja pero por debajo de la primera) a la que se accede saltando desde una piedra a una columna y luego a un saliente de la pared, y desde ahí ya se ve. Esta última es la más difícil de ver. Esta tarde pongo screens si no las encontráis.Dj_Rao escribió:Mi duda era esa, ¿hay algún arco medio mas fuerte que la ira del dragón? a ver si por un casual lo hay porque es un poco malo comparado con el del cazador ye incluso con el del arquero mágico.....
Por arco medio te refieres al del Strider, ¿verdad? Sí que lo hay, se llama... no me acuerdo Esta tarde te lo digo. Me ha costado sudor y lágrimas conseguirlo.
Edit: Por cierto, conseguí el anillo que mejora las Seis Flechas de hielo y el Disparo Explosivo del Arquero Mágico, y voy disfrutando como un niño chico Las flechas han pasado a ser 9 y FULMINAN, y el explosivo lanza como 5-6 flechas a la vez. La risa disparar 3-4 veces a un no-muerto venenoso (de esos gordos) y ver como saltan todas una detrás de otra, y el bicho mientras volando sin tocar el suelo Y ya encima es que aparte de la explosión propiamente dicha, las flechas al impactar quitan burradas. Me lo estoy pasando pipa farmeando con él.
Parry escribió:Popoful escribió:Parry escribió:Una cosa es conseguir lo mejor, y otra es mejorarlo todo Y ese post es ya viejuno, la muerte me la he cargado 3 veces y el boss final unas 25.
Como haces respawn de la isla? Tienes que pasarte el juego entero? yo he matado al enemigo final solo 4 veces y la primera vez que mate su segunda forma en la isla ya no me salian los Final boss de cada seccion.
Pues creo que va por días, pero no estoy seguro. El caso es que al Gran Ojo me lo he cargado 3-4 veces, y al Lich + Dragón igual, así que respawn de bosses hay, pero no sé decirte bajo qué condiciones. Visto lo visto, apostaría por un respawn de días, así que yo descansaría entre 4 y 7 días y volvería a probar.
Dj_Rao escribió:...
Popoful escribió:...
Parry escribió:Dj_Rao escribió:...
Mmm, puede ser, pero estoy bastante seguro que son 3 (al menos me suena mucho verlas en el mapa); después me aseguraré. Pero bueno, sea como fuere, no dan el mejor equipo ahí, claramente.
Sobre el Arquero Mágico coincido, pues tienes daño físico con las dagas y mágico con el arco, y esa versatilidad sólo la da también el caballero místico, y en menor medida. Equipándote el Dardo Explosivo ya tienes fuego para no-muertos y dragones carroñeros, con la Triple Rebotadora (que también llevo, por supuesto ) tienes daño eléctrico para los Eliminadores y demás, y finalmente con las Seis Flechas (Nueve con el anillo) tienes daño de hielo, así que en general vas bastante bien apañado, sí. Aun así, no es tanto por su versatilidad si no por la manera de usar sus habilidades; llenar a un dragón carroñero de dardos explosivos e ir después a darle para que revienten es muy divertido, y te da un poco de variedad respecto al resto de clases.
La habilidad del Caballero Místico que comentas se llama Angustia Oscura, y es una fija entre mis habilidades cuando lo llevo Otra fija es el Sello Peligroso, que viene de perlas para tirar enemigos al suelo y desequilibrar a los cíclopes.
Lo que me preguntas de las piezas mejoradas no sé a qué te refieres, pero si la pregunta es si existen, te lo confirmo ya, porque mi Noiah va completa con ellas El set de magos/hechiceros 'normal' (pone en la descripción "uno de los 13 objetos malditos") es negro, no recuerdo el nombre, pero el mejorado se llama "Carroñero", y es igual pero en rojo. Si ves mi peona lo comprobarás. El de luchador/guerrero/caballero se llama algo así como "Traidor", creo, y el mejorado se llama "Infernal" e, igual que el anterior, es rojo en vez de negro. Tengo un par de piezas de este último. El de strider/explorador/asesino se llama "Sombrío", y el mejorado se llama "Del Olvido". Éste además creo que es el único que se diferencia del 'normal' en cuanto a forma, pues tengo el pecho de ambos y es diferente en apariencia. Lo de los stats mejores, te lo aseguro, y además creo que había bastante diferencia. Esta tarde te lo miro.Popoful escribió:...
Si lo compruebas de alguna forma dímelo, y así pruebo yo también Por cierto, ¡ya acepté tu solicitud de amistad! Probaré tu peón también, esta tarde seguramente.
Edit: Dj_Rao, el arco para strider/asesino se llama Tormenta Oscura o algo similar.
Popoful escribió:Acabo de bajar 4 veces seguidas al final boss, solo hay que descansar una vez donde Olra, bajar y terminar con el, los cofres tambien estan sin abrir . Despues cuando termino con el boss utilizo una piedra remontadora, si pasas por la puerta no se lo que pasara pero la ultima vez que pase a los enemigos finales no me aparecian o alomejor me falto descansar.
ernen escribió:Yo tengo nivel 50 y el ojo este gigante que no para de petrificar y cegar y tal me da por el culo cosa mala... hace falta bastante mas nivel? pregunto xD solo me he pasado 1 vez ddogma.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:...
Pues es raro de narices, porque los míos no se llaman igual ni de lejos. Incluso en el listado de GameFaqs verás que aparecen las versiones mejoradas. Así que no tengo ni idea de lo que me estás contando
ernen escribió:Yo tengo nivel 50 y el ojo este gigante que no para de petrificar y cegar y tal me da por el culo cosa mala... hace falta bastante mas nivel? pregunto xD solo me he pasado 1 vez ddogma.
Ailish escribió:Estoy buscando botas y guantes del set de traidor.Si alguien lo tiene y me lo quiere pasar.....No se podria pasarle yo algo a cambio.Recuerdo que se pueden pasar items de la isla siempre que no esten identificados
DieSeL_SaN escribió:Gracias, Parry. Ahora le echo uno ojo a ver
Una pregunta un poco inútil: para conseguir rápidamente objetos nv 3 lo mejor es farmear el boss final tal cual? es decir, ir a por el constantemente (la verja en el lado izquierdo, bajar pasando de todo, matarle, descansar y vuelta a empezar)? me ha parecido ver entre respuestas que sí pero si alguien me confirma que esto es válido me quedo más tranquilo. Lo digo por los cofres que siempre hay tras despellejarlo.
Creo que voy a tomarme la expansión con un poco de calma (como el juego el original, jaja), un ratito cada día que si no lo voy a devorar, me conozco. Y no tiene pinta de haber más expansiones
Parry escribió:Ailish escribió:Estoy buscando botas y guantes del set de traidor.Si alguien lo tiene y me lo quiere pasar.....No se podria pasarle yo algo a cambio.Recuerdo que se pueden pasar items de la isla siempre que no esten identificados
En efecto, pero el item que te llegue se genera de forma aleatoria. Es decir, lo mismo te paso un item que a mí se me purifique como botas y a ti te llega un casco. Estás en las mismas me temo...
-------------------------------------------------------
Edit: Dj_Rao, estoy mirando el equipo, y el arco se llama Nube Plomiza. 780 de fuerza sin mejorar, 1305 de fuerza mejorado a Oro. Ah, y mira:
Garras de Pesadumbre (guantes de mago/hechicero/arquero mágico, una de las 13 piezas 'legendarias' de la isla). Fijate en la descripción y los stats.
La versión mejorada, Garras Carroñeras:
Ambas están mejoradas a Oro.
Y lo mismo con la armadura de Luchador/Guerrero/Caballero Místico. Estas dos piezas están sin mejorar nada en absoluto.
Armadura del Traidor:
Armadura Infernal:
Si te fijas, además, verás que algunas tienen el "bonus" que te comentaba, mientras que otras no tienen ninguno.
Exodius escribió:Buenas chic@s necesito de vuestra sabiduria!
Estoy pelao de dinero voy por la recuperacion del anillo del rey y al falsificarlo no tengo un "leuro"!!
Hay alguna forma de sacar dinero facil y sencillo? (no vale el truco de las zanahorias que no funciona, jajajajaja)
Ailish escribió:Yo me ofrezco a que hagamos trueques asi. Sinceramente ya me estoy cansando de que no me salgan ciertos items.Ademas que el boss final de la isla se me hace muy pesado de matar una y otra vez
Parry escribió:ernen escribió:Yo tengo nivel 50 y el ojo este gigante que no para de petrificar y cegar y tal me da por el culo cosa mala... hace falta bastante mas nivel? pregunto xD solo me he pasado 1 vez ddogma.
Mago con Santuario, Hechicero con el hechizo que quita petrificación (no recuerdo el nombre) y demás, y unas botellas de Panacea por si acaso te hacen el apaño.
En la pelea prioriza los tentáculos de su cuerpo por encima de todo, cubriéndote con las columnas, y cuando salgan los 4 abajo 'cargando' el poder (que yo todavía no sé ni qué hace, nunca lo he dejado acabar ) los matas y se queda grogui. Ya sólo te queda meterle en el ojo con algo y quedará KO y expuesto a todos tus ataques. Normalmente aquí se muere.Dj_Rao escribió:...
Vale, pero eso ya sé por qué es. Cada pieza de equipo 'legendaria' (como las llamas tú) puede tener varios "bonus" extra. El pecho por ejemplo puede tener lo de curar a los demás, curarse uno mismo, que las debilitaciones duren menos, o que las habilidades duren más. O ninguno de estos. Es por eso por lo que te aparecen como equipo 'distinto', porque seguramente tengan un bonus añadido diferente, pero el objeto en sí es el mismo. Fíjate bien y verás. Lo mismo pasa con los cascos, guantes y calzado.
Por otro lado, TODOS los componentes de mejora de armas/armaduras se pueden duplicar sin problemas en el Gato Negro, y funcionan perfectamente. Yo si mejoro algo y me voy a quedar sin el objeto correspondiente, primero hago una copia para no quedarme sin él. Así, si vuelvo a necesitarlo, con hacer las copias que necesite me basta, y no tengo que andar explorando salas hasta que encuentre el enemigo que lo suelta. Si lo suelta, que esa es otra
-Al nuevo jefe que es un ojo gigante me tomo su tiempo pero le llegue a matar rápido, lo bueno era que el mago curaba los estados con "santuario"
-La muerte me aparecido ya dos veces y hasta ahora por mas que le ataco no le hago daño, solo me queda huir
-Estaba avanzando y me encontré con un guardián del laberinto, para mí sorpresa tampoco le hacía algo de daño
-Seguí avanzando y de la nada me cayó un draco oscuro, se matar a estos jefes en su versiones originales pero este era demasiado complicado
-Necesito consejos en general para esta nueva área, como se por donde voy, si estoy yendo bien porque cada vez que me salgo del sitio por usar una piedra, regresas a la entrada de todo.
-Otra pregunta, ¿cuál es el objetivo final de toda la isla, llegar a un lugar a bajarte al jefe mas fuerte, recolectar items, etc?
Articulación, rango 9 de Hechicero. El anillo del duque hace, aunque no lo notes. Tenlo siempre en el inventario del mago/hechicero.Misstic escribió:Pregunta sobre los magos y hechiceros, ¿tienen alguna habilidad para cargar los hechizos de forma más rápida? Es que, el anillo del Duque no hace nada...
jinpachi escribió:Necesito ayuda para la isla bitterblack porque en serio se me esta haciendo recontra difícil, soy asesino lvl 94 y puedo cargarme bien fácil cualquier cosa del everfall pero esta nueva área no. Mi party soy yo, mi peón es luchador y los dos extras explorador y mago, por lo general mientras avanzamos no hay problema con los enemigos pero es con los nuevos jefes en donde todo se complica así que agradecería cualquier ayuda y consejo (lo pongo en spoiler para no malograr sorpresa)-Al nuevo jefe que es un ojo gigante me tomo su tiempo pero le llegue a matar rápido, lo bueno era que el mago curaba los estados con "santuario"
-La muerte me aparecido ya dos veces y hasta ahora por mas que le ataco no le hago daño, solo me queda huir
-Estaba avanzando y me encontré con un guardián del laberinto, para mí sorpresa tampoco le hacía algo de daño
-Seguí avanzando y de la nada me cayó un draco oscuro, se matar a estos jefes en su versiones originales pero este era demasiado complicado
-Necesito consejos en general para esta nueva área, como se por donde voy, si estoy yendo bien porque cada vez que me salgo del sitio por usar una piedra, regresas a la entrada de todo.
-Otra pregunta, ¿cuál es el objetivo final de toda la isla, llegar a un lugar a bajarte al jefe mas fuerte, recolectar items, etc?
Parry escribió:Articulación, rango 9 de Hechicero. El anillo del duque hace, aunque no lo notes. Tenlo siempre en el inventario del mago/hechicero.Misstic escribió:Pregunta sobre los magos y hechiceros, ¿tienen alguna habilidad para cargar los hechizos de forma más rápida? Es que, el anillo del Duque no hace nada...
Popoful escribió:Yakerton escribió:Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes.....
Lo primero:es que vez en cuando puede salirte una mision espontanea donde tendras que matar a unos bichos que tienen encerrado a alguien.Para lo segundo segun avanzas encontraras mejores objetos, pero hay una mision donde tendras que entregar un idolo de oro a los comerciantes de Gran Soren que estos haran que te vendan mejores armas y armaduras, para tener dos idolos duplicalos en el gato negro, y si no sabes donde esta la mision me lo preguntas
Yakerton escribió:Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes. Las imagenes en spoiler.
La primera, ¿que es esto?
Cuando te acercas parpadea como si pudieras interactuar pero no hace nada, ¿que es? esta entre cassardis y gran soren.
Y lo segundo, tengo a mi personaje y a mi peon con ropa de dlc que es lo mejor que he encontrado y los tengo mejorados minimo a dos estrellas, la cosa es, ¿hay algo mejor?
Estoy en la historia endonde un tal maximilian me manda misiones, todavia no he empezado ninguna pero eso, voy x ahi.
Estos son sus atributos:
Y aqui nivel y tal del prota
Creeis que si pillo de lo mejor que haya ahora, lo mejoro y tal conseguire mejores stats? en caso de que no, ¿donde ir a por buen equipo?
Y lo mismo de las armas/escudo, ¿algo mejor que pueda conseguir ya?
Y ahora preguntas generales que me lio.
Noto que mi personaje aunque tenga buen nivel y la vocacion al max es algo mierdoso, en la mision del everfall por ejemplo, los no muertos o los magos me dan poder magico o me quedo dandoles espadazos la vida, les mato y ellos ni rasguños pero aun asi es lento, veo videos por youtube y veo por ejemplo a los striders esos que van con dagas y joder, aparte de repartir rapido reparten mucho pero no me mola nada ir con dos dagas, ami me encanta el estilo de espada y escudo, ¿notaria mucha diferencia haciendome caballero mistico? ¿consejos?
Si me cambio ahora que tengo el rango de vocacion al max y empiezo de cero, ¿eso afecta en mis stats? ¿en que afecta el rango de vocacion?
Y sobre el peon, me mola que sea mago pero tmb molaria que repartiese mas, ¿se nota la mejora a hechicero? ahora mismo tengo de principales todo ataques y de secundaria vida y tal y mas o menos mola pero tarda la vida en cargar conjuros, nose...
Parry escribió:Articulación, rango 9 de Hechicero. El anillo del duque hace, aunque no lo notes. Tenlo siempre en el inventario del mago/hechicero.Misstic escribió:Pregunta sobre los magos y hechiceros, ¿tienen alguna habilidad para cargar los hechizos de forma más rápida? Es que, el anillo del Duque no hace nada...jinpachi escribió:Necesito ayuda para la isla bitterblack porque en serio se me esta haciendo recontra difícil, soy asesino lvl 94 y puedo cargarme bien fácil cualquier cosa del everfall pero esta nueva área no. Mi party soy yo, mi peón es luchador y los dos extras explorador y mago, por lo general mientras avanzamos no hay problema con los enemigos pero es con los nuevos jefes en donde todo se complica así que agradecería cualquier ayuda y consejo (lo pongo en spoiler para no malograr sorpresa)-Al nuevo jefe que es un ojo gigante me tomo su tiempo pero le llegue a matar rápido, lo bueno era que el mago curaba los estados con "santuario"
Te voy a dar un consejo general para la isla: magia. Llevas demasiado daño físico y la mayoría de enemigos son muy resistentes a físico. Cambia el explorador por un hechicero y todo irá mejor. Y si además te cambias a Arquero Mágico o a Caballero Místico lo notarás aún más.
yoyo1one escribió:Pedí el Dragon's Dogma: Dark Arisen en la web de GAME el viernes y ahora me sale como pedido pendiente de reposición y cuando lo pedí estaba en stock
Lleva agotándose dos semanas la versión de Xbox 360
jinpachi escribió:Pero el problema es la forma en que lleve a mi personaje, si me acuerdo bien fue strider los primeros niveles, luego luchador, mago por las mejores de clase y de ahí lo pasé a asesino hasta donde lo eh dejado. Pasé unos niveles como caballero mágico pero no me gusto la clase y volví hacer asesino, es decir que durante todos estos niveles mi personaje no ah recibido mucho bono de magia, si me paso a AM o CM me va a faltar magia para realmente ser efectivo y una pregunta ¿la magia afecta a esos enemigos que nos les hago nada de daño?
anikilador_imperial escribió:Gente, el anillo que mejora las seis flechas del arquero magico como se consigue?
rathoa escribió:Una dudilla, las 13 piezas de armadura de la isla BBk son de una quest o las vas encontrando por ahí ???
Por cierto, e leido que el la isla hay 3 tablones de quest, solo e encontrado 1, el del principio, donde estan los demas???? Ya he abierto los 2 pasillos de atajos laterales de la isla.
Parry escribió:anikilador_imperial escribió:Gente, el anillo que mejora las seis flechas del arquero magico como se consigue?
Equipo Maldito nivel 3, y mucha suerterathoa escribió:Una dudilla, las 13 piezas de armadura de la isla BBk son de una quest o las vas encontrando por ahí ???
Por cierto, e leido que el la isla hay 3 tablones de quest, solo e encontrado 1, el del principio, donde estan los demas???? Ya he abierto los 2 pasillos de atajos laterales de la isla.
Esas armaduras se consiguen purificando Armaduras Malditas nivel 3. La mejor manera de conseguirla rápido es matar repetidamente al boss final de la isla y pillar los cofres que hay después.
Sobre los 3 tablones, uno está arriba con Orla, y los otros dos están en los pequeños refugios que te encuentras de camino mientras bajas por la isla. Creo que se llaman Refugio del Arisen. Sabrás a cuales me refiero si has descansado alguna vez en ellos (hay cama), y dentro también suele aparecer el NPC que te mejora el equipo. Hay dos refugios, cada uno con un tablón.
rathoa escribió:Muchas grácias compañero, por cierto he llegado al Almacen Pútrido, donde estan las almenaras que puedes encender con cristales , me queda mucho para el final boss de la isla???
Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido me pase el Dragon's Dogma al principio de salir como 3 veces llegue a Nivel 72 y 55h y ahora lo he retomado por lo del Dark Arisen y me matan con mucha facilitad antes un Ciclope me lo cargaba muy rapido ahora me vapulea ¿han aumentado la Dificultad? y otra cosa cuando me coge el Ciclope no me da tiempo a escaparme por mas que giro el Stick ¿es normal?
Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido me pase el Dragon's Dogma al principio de salir como 3 veces llegue a Nivel 72 y 55h y ahora lo he retomado por lo del Dark Arisen y me matan con mucha facilitad antes un Ciclope me lo cargaba muy rapido ahora me vapulea ¿han aumentado la Dificultad? y otra cosa cuando me coge el Ciclope no me da tiempo a escaparme por mas que giro el Stick ¿es normal?
Yakerton escribió:Popoful escribió:Yakerton escribió:Tengo varias preguntas gente, agradezco que me leais durante unos instantes.....
Lo primero:es que vez en cuando puede salirte una mision espontanea donde tendras que matar a unos bichos que tienen encerrado a alguien.Para lo segundo segun avanzas encontraras mejores objetos, pero hay una mision donde tendras que entregar un idolo de oro a los comerciantes de Gran Soren que estos haran que te vendan mejores armas y armaduras, para tener dos idolos duplicalos en el gato negro, y si no sabes donde esta la mision me lo preguntas
Me he enterado a medias, gracias de todas formas.
Sobre el spoiler, ¿que mision es?
Ailish escribió:Parry ahi te va un arma de level 3.A ver si tu tienes mas suerte...Recien cogida de daimon..Siempre me sale el arco de explorador,el staff de archimaga o el de guerrero...Aun ni he olido las espadas nuevas....Ayer logre sacar el escudo maldito por fin....Aunque es un simple re skin sus stats son excelentes.Y en cuanto a lo de pasarse cosas de unos a otros ayer probe con una cuenta secundaria y al menos en mi caso los items eran lo mismo los pasara una y otra vez....
Juancafr escribió:Donde estoy es en la isla
Ailish escribió:Yo tambien lo voy a matar alguna vez mas.Hay ciertas armas que me esta costando muchisimo sacar.Las espadas o los escudos de luchador nada de nada
Parry escribió:Ailish escribió:Yo tambien lo voy a matar alguna vez mas.Hay ciertas armas que me esta costando muchisimo sacar.Las espadas o los escudos de luchador nada de nada
A mí la que me está costando es la Espada a dos manos, el resto ya las tengo, incluso repetidas De todas formas, si es Equipo, Objetos o Armas no me envíes nada, sólo necesito Armaduras Si alguna Armadura Maldita no te da algo que quieras y te sobra, no me importaría recibirla Tú quieres armas y armaduras, ¿verdad? Por saber lo que enviarte.