franjulius escribió:Buenas!!!hay alguna forma de saber que te queda para subir un punto de vocación?
franjulius escribió:y se puede hacer algo para que suba mas rápido,depende de algo en concreto?
franjulius escribió:y la ultima preguntilla,sabeis de alguna tabla donde te ponga como escalan tus atributos al subir nivel según la vocación?muchas gracias
Zeuz3292 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, estoy probando el DD y vaya joyita ; estoy con mi personaje strider y explorador nivel 40 junto con mi peona maga o hechicera(segun la mision ) buscando las mejores zonas para farmear, ya que me estan reventado las quimeras y algun que otro grifo que me espera a la salida del castillo he leido que lo mehjorcito es matar al Ur dragon Offline pero me parece que no sobrevivire jejeje leo que se puede ir por el a partir del 50-70 o asi: alguna otra zona que con mi nivel pueda pasarlo no facil pero si que valga la pena el sufrimiento de recibir por todos lados?
Mata al dragón de la historia principal y el juego se volverá bastante más difícil, además de que podrás acceder a una nueva zona con varias salas en las que te esperan retos interesantes.
Parry escribió:Ailish escribió:Yo tambien lo voy a matar alguna vez mas.Hay ciertas armas que me esta costando muchisimo sacar.Las espadas o los escudos de luchador nada de nada
A mí la que me está costando es la Espada a dos manos, el resto ya las tengo, incluso repetidas De todas formas, si es Equipo, Objetos o Armas no me envíes nada, sólo necesito Armaduras Si alguna Armadura Maldita no te da algo que quieras y te sobra, no me importaría recibirla Tú quieres armas y armaduras, ¿verdad? Por saber lo que enviarte.
Ailish escribió:A mi me interesa ambos si.Ahora me voy a poner un rato a ver que saco.Tengo por ahi una pieza de armadura que ya tengo repe.Te la envio ahora en un rato
IsmaelEnrique escribió:saludos, tengo una inquietud, tengo a mi peon principal maga, ahora hechicera y mi personaje luchador, he intentado ganarle al dragon pero no he podido, he llegado al nivel 32 y he ido a probar suerte y para mi sorpresa el dragon ya no estaba y cuando entro al menu equipo aparece mi espada con un simbolo de dragon, no se supone que debo derrotar al dragon para obtener esa habilidad?
Parry escribió:IsmaelEnrique escribió:saludos, tengo una inquietud, tengo a mi peon principal maga, ahora hechicera y mi personaje luchador, he intentado ganarle al dragon pero no he podido, he llegado al nivel 32 y he ido a probar suerte y para mi sorpresa el dragon ya no estaba y cuando entro al menu equipo aparece mi espada con un simbolo de dragon, no se supone que debo derrotar al dragon para obtener esa habilidad?
Supongo que te refieres al Draco que hay al oeste de Gransys, el rojo cerca de la Fortaleza de la Sombra. Si tienes ese símbolo es que por una cosa u otra murió y te forjó el equipo. Lo mismo fue un bug. Si descansas 7 días el Draco volverá a aparecer.
Parry escribió:jinpachi escribió:Pero el problema es la forma en que lleve a mi personaje, si me acuerdo bien fue strider los primeros niveles, luego luchador, mago por las mejores de clase y de ahí lo pasé a asesino hasta donde lo eh dejado. Pasé unos niveles como caballero mágico pero no me gusto la clase y volví hacer asesino, es decir que durante todos estos niveles mi personaje no ah recibido mucho bono de magia, si me paso a AM o CM me va a faltar magia para realmente ser efectivo y una pregunta ¿la magia afecta a esos enemigos que nos les hago nada de daño?
Pues si tienes mucha fuerza prueba entonces el caballero místico. Equípate como habilidades de escudo el Trance Helado y el Trance Eléctrico, y como tercera o bien el Trance de Fuego (yo pillaría esta para abarcar lo máximo posible) o bien la Angustia Oscura. Como habilidades de maza, el Cañón Mágico (por supuesto ) y otras dos que te gusten, y ve probando los trances + cañón mágico con varios enemigos para ver a qué elemento es vulnerable. Deberías notar un cambio visible. Si no quieres salirte mucho de dagas y arco, pilla arquero mágico con Seis Flechas (Hielo), Dardo Explosivo (Fuego) y Triple Rebotadora (Rayo), y para dagas tienes una habilidad que lanza una bola sagrada hacia delante, y así ya sí que pillas todo el espectro posible. Harás algo menos daño que con el Místico (que tira más de fuerza) pero en cuanto pilles equipo irás más tranquilo. Yo subí mi personaje prácticamente igual que tú, y ahora voy como Arquero Mágico y me cargo a los Cíclopes Hercúleos de 4 flechazos, una vez les quito el casco. Así que sí, puedes ir bastante bien. Tira de aumentos que aumenten la magia también, y lo notarás más.
Parry escribió:Ailish escribió:A mi me interesa ambos si.Ahora me voy a poner un rato a ver que saco.Tengo por ahi una pieza de armadura que ya tengo repe.Te la envio ahora en un rato
Un detalle Ailish: no me envíes nada más hasta que no recibas algo mío. Lo digo porque si me envías muchas cosas seguidas y yo todavía no he entrado en el juego y recibido la otra, creo recordar que se pierde una de las dos. Así que lo mejor es ir enviándonos por turno estos objetos. Lo dicho, mejor espera a que recibas algo mío para enviarme otra cosa
¿Alguien que haya llevado mi peona tiene alguna sugerencia/opinión? Intento que sea lo más efectiva posible, y cualquier consejo es bien recibido
balder2 escribió:Hola gente, es la primera vez que me enfrento al Ur-Dragon,¿es normal que le quite 5 barras de vida y se de el piro???
Por cierto Parry, Noiah es increíble
IsmaelEnrique escribió:Gracias por la respuesta rapida, pensaba que tenia algo que ver con una mision, por cierto me recomiendas una vocacion en particular para mi personaje principal o lo mejor es ir probando con cada una y subirlas todas a tope
jinpachi escribió:Por cierto Parry una pregunta ¿la isla bitterblack es como el everfall, es decir los enemigos y jefes reaparecen a los 5 días?
Ailish escribió:Que le cambies ese horrible peinado que tiene por el amor de dios .Ya te he enviado el item antes de leer esto xD.Avisame por live cuando me envies tu para irnos sincronizando
Parry escribió:Por cierto, vaya diferencia de movimiento entre este hilo y el de PS3. No entiendo como puede haber tanta
Popoful escribió:Parry escribió:Por cierto, vaya diferencia de movimiento entre este hilo y el de PS3. No entiendo como puede haber tanta
En Game y Xtralife las versiones de xbox 360 estan agotadas
Yo tengo muy claro que Dragon´s Dogma es de los juegos que mas me esta divirtiendo en esta generacion, me pongo a jugar y no puedo parar.
Dj_Rao escribió:Por cierto para los muy avanzados, la placa para hacer mas deprisa las copias en el gato negro NO es acumulable, comprobado.
Dj_Rao escribió:No se si soy el único que se ha fijado pero, habéis visto que las animaciones de los esqueletos gigantes (los de bitterblack) son como en stop motion?? parecen del ejercito de las tinieblas jajaja, vaya guiño la verdad es que aunque parezca casposo mola bastante a los de la época nos da mas "repelús" , se nota mucho que está hecho a posta.
Illusive man escribió:Hola gente, otro que ha conseguido el DD recientemente y va algo perdido. Bueno voy por el principio y no entiendo muy bien el sistema de habilidades, ¿simplemente hay que ir al tabernero y asignar las habilidades?
redribbon escribió:Ayer me acabé el juego, empecé el NG y se supone que conservo el nivel y los objetos, pero los objetos no los tengo. Están en el almacén de Gransys?
Parry escribió:redribbon escribió:Ayer me acabé el juego, empecé el NG y se supone que conservo el nivel y los objetos, pero los objetos no los tengo. Están en el almacén de Gransys?
Le diste a cargar, ¿verdad? Si le das a 'nuevo' empiezas desde el comienzo. Si cargaste la partida, sí, todo se desequipa y se pone en el almacén, tanto tu equipo como el de tu peón.
javidoom escribió:Illusive man escribió:Hola gente, otro que ha conseguido el DD recientemente y va algo perdido. Bueno voy por el principio y no entiendo muy bien el sistema de habilidades, ¿simplemente hay que ir al tabernero y asignar las habilidades?
Yo como noob, te diría que sí... ahí es donde según que clase de personaje llevas, subirás unas cosas y otras, y desbloqueando según tu rango, nuevos poderes.
Yo tengo una pregunta que la verdad me está costando pillar, y es que desde hace ya bastante, al entrar en la posada de Gran Soren, me dieron para ponerme gratis un vestido de la corte y a mi peona, uno de monja... xD
Que subían mucho las stats y por supuesto me los llevé puestos.
Ahora estoy por nivel 26 o así... y "la pregunta":
No estoy encontrando buenas ropas para sustituir éstas que llevo.. es normal? Y hay alguna manera de ver si comprando partes, mejoran el total de la que llevo?
Me explico:
Mi traje actual es completo, y si voy a comprar, venden partes (pecho, piernas, etc...) CÓMO puedo ver si me conviene comprar esas partes? Si no puedo compararlas en conjunto con mi vestido??? Me pierdo algo que no sé hacer??
Gracias y un saludo!
Churunbel16 escribió:Buenas un par de dudas :
Las misiones del estilo -La curiosidad mato al gato-solo sirve para el logro o alguna tiene alguna buena recompensa?
y aqui una un poco mas rara, es mejor cambiar cada vez que subimos una vocacion al tope o seguir con alguna por el tema de las estadisticas?
Gracias.
Patxo escribió:Me explicáis así por encima en que consiste el multiplayer?
Por lo poco que he leído puedes llevar muñecos creados por otros pero no puedes jugar con más gente a la vez...esto es así?
Patxo escribió:Y por lo que veo es tipo borderlands no?
balder2 escribió:Hola, una preguntilla, ¿qué clase hay que aprender para poder ser arquero mágico???
Parry escribió:balder2 escribió:Hola, una preguntilla, ¿qué clase hay que aprender para poder ser arquero mágico???
Arquero Mágico A partir de nivel 10, en el posadero de Gran Soren. El único requisito de las clases avanzadas y mixtas es ser mínimo nivel 10.
Después de que me aparezca el pedazo de agujero en Gran Sorem, ¿dónde narices esta el posadero? Es que necesito una posada donde poder sacar o meter objetos como hacía antes o para poder cambiar habilidades y esa me venía muy bien, pero ahora no está ...
balder2 escribió:Parry escribió:balder2 escribió:Hola, una preguntilla, ¿qué clase hay que aprender para poder ser arquero mágico???
Arquero Mágico A partir de nivel 10, en el posadero de Gran Soren. El único requisito de las clases avanzadas y mixtas es ser mínimo nivel 10.
A ver que creo que no me he explicado bien. Quiero hacer arquero mágico a mi peón. Es nivel 66 y tiene las clases guerrero, arquero y mago a tope pero no aparece la clase arquero mágico para seleccionar o aprender ¿¿¿???
Luego una duda de casi el final del juego:Después de que me aparezca el pedazo de agujero en Gran Sorem, ¿dónde narices esta el posadero? Es que necesito una posada donde poder sacar o meter objetos como hacía antes o para poder cambiar habilidades y esa me venía muy bien, pero ahora no está ...
Muchas gracias por la ayuda
Si el posadero te apareció durante la pelea contra el dragón, o sea, si fue él a quien secuestró, estará en tu casa de Cassardis, el pueblo del principio. Y ahí se queda, me temo. Si no te apareció él, entonces estará en la Cofradía de Peones, en Gran Soren. Según entras, de frente.
Dj_Rao escribió:
En respuesta a tu pregunta cualquier cosa va a ser mejor que lo que llevas, lo que pasa es que si miras en la tienda unos guantes guarros van a tener menos que el vestido entero, pero si te pones piezas varias enseguida verás que lo que llevas es una castaña... de hecho no sabía ni que tuviera stats jajajaja si que debía ser malo el equipo que tenías antes.... ten en cuenta que un conjunto sustituye cabeza, dos piezas de pecho, brazos, dos piezas de piernas y los hombros..... son muchas piezas y cada una te aporta... una sola ya tiene que ser buena..... y la única medio decente que hay es la que te dan al pasarte el juego en hard.... y digo solo medio.
Un saludo.
Yakerton escribió:Y mejorando las piezas separados sigue siendo peor que el conjunto?
Yo tengo todos los conjuntos gracias a dlc y dan un flipe de estadísticas, hice una suma mental de lo que me daban las piezas X separado y no llegaban, creo.
Parry escribió:balder2 escribió:Hola, una preguntilla, ¿qué clase hay que aprender para poder ser arquero mágico???
Popoful escribió:Una pregunta chicos. En la falla me aparecen 9 peones de amigos agregados, pero no me aparece el peon de un amigo que acaba de empezar con el Dragon´s y es un iniciado en los RPG´s al cual me gustaria hechar una mano; ¿Sabeis si hay tope de amigos o es por el nivel (yo 199 y el 12)?
P.D: el si ve a mi peon. Un saludo muy grande.
javidoom escribió:...
javidoom escribió:...
Parry escribió:javidoom escribió:...
La piedra se llama Piedra del Viajero, y la tienes que tener en el Almacenamiento -> Herramientas.
Fumadikto escribió:A quien mas le salen franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla mientras se juega? Es lo que MÁS me tira por borda este juego....