balder2 escribió:en que zonas hay dragones para matar??? Sólo he encontrado uno rojo...
De momento únicamente podrás acceder a ese. No te preocupes y sigue jugando, todo llegará
Exodius escribió:Que es mejor set entero (por ejemplo el que te dan con la partida del anterior dragon dogma) o por piezas?
Esque estoy pensando en comprarme el set que vende el del gato negro por 280.000 pero nose nose, jejejeje.
Es mejor ir por piezas, pero lo malo es que hay que mejorarlas una a una al contrario que el set que lo mejoras entero de golpe. Al principio del juego los sets dan cierta ventaja, pero a partir de la mitad más o menos empiezan a quedarse atrás. No gastes ese dinero, lo necesitarás más adelante para piezas mejores.
------------------------------------------------------------------
¡Al fin conseguí la misión de los 13 objetos malditos! Son en total 3 sets de 4 piezas por vocación más 1 capa. Aquí os los pego para que los veáis, si os queda alguno por ver
Set para vocaciones rojas (Luchador, Guerrero y Caballero Místico):
Set para vocaciones amarillas (Strider, Explorador, Asesino y Arquero Mágico):
Y el set que más me gusta de los tres, para vocaciones azules (Mago, Hechicero y Arquero Mágico):
La capa que falta es la que llevo con el set rojo, aunque apenas se ve
Y ahora a por las versiones mejoradas, que todavía me faltan piezas. Que por si no lo sabéis, cada set tiene una versión "mejor" con otro nombre. Aunque en algunos casos lo único que cambia visualmente es el color del set, las estadísticas son notablemente mejores. Los reconoceréis porque en la descripción pone algo del estilo "Objeto raro incluso entre el resto de objetos de la isla BitterBlack", o algo así.
Mañana seguiré otro rato con el farmeo, ¡hora de dormir!