Rork escribió:Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He estado buscando por el hilo pero no logro encontrar la respuesta concreta.
Tengo un par de dudas respecto al Dark Arisen que se vende en España:
- ¿Trae el juego original aparte o es sólo la expansión?
- ¿Viene todo el contenido en disco o hay algo descargable con códigos y demás?
Gracias de antemano y un saludo.
Si, la versión Dark Arisen viene el juego original completo mas la expansión nueva, todo junto en el disco.
No tiene códigos de descarga, pero incluye un segundo DVD para poderle añadir un pack de texturas en alta definición. Este pack no es que mejore realmente nada, sino que para poder meter el juego mas expansión en el primer disco, redujeron la calidad de las texturas (de lo contrario no les cabía todo en el DVD) y luego al entrar en el 2º DVD te da opción de instalar en el disco duro las texturas originales de mayor calidad (altamente recomendable).
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego se puede acabar las veces que quieras? O es unicamente partida plus + y au? Es que me he atascado en el rango con la arquera magica, y no se por que, por que mi peon, lleva una vocacion enterita, y la segunda, por la mitad, y con mi personaje, me costo horrores el penultimo rango, y ahora a saber cuando consigo el ultimo . Asi que ire justisima para mejorar como quiero (teniendo vocacion completa de arquera, hechicera y maga) a la arquera de haber unicamente partida + y ya.
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego se puede acabar las veces que quieras? O es unicamente partida plus + y au? Es que me he atascado en el rango con la arquera magica, y no se por que, por que mi peon, lleva una vocacion enterita, y la segunda, por la mitad, y con mi personaje, me costo horrores el penultimo rango, y ahora a saber cuando consigo el ultimo . Asi que ire justisima para mejorar como quiero (teniendo vocacion completa de arquera, hechicera y maga) a la arquera de haber unicamente partida + y ya.
Hay NG+ infinitos, no te preocupes. Las clases híbridas (Asesino, Caballero Místico y Arquero Mágico) cuestan casi el doble de subir que el resto. Las básicas son las que más rápido suben (Luchador, Strider y Mago), las avanzadas cuestan un poco más (Guerrero, Explorador y Hechicero) y las híbridas mucho más que todas estas. Por eso notas que te 'cuesta' subir, porque tú tienes una híbrida y tu peón, al no poder usar las híbridas, siempre subirá más rápido que tú.
Ailish escribió:He leido por ahi que segun la clase que seas solo encuentras determinado equipamento.Y tal vez sea real por que no me ha salido ni una espada ni escudos ni nada....Solo me esta saliendo equipamento de magos
LOLmaster escribió:- Sobre el tema de salvado del juego. He leido que solo se puede guardar una partida a la vez. ¿Eso implica que si quiero volver a empezar el juego con otro personaje se borra mi partida actual? ¿Hay alguna manera de evitar esto?
LOLmaster escribió:- ¿Para que nivel es la isla del dlc? Tengo nivel 27, ¿tendria alguna posibilidad?
LOLmaster escribió:- ¿Es posible pasarse todo el juego en modo normal jugando sin ningun peon?
LOLmaster escribió:- He visto que en el juego vienen algunas misiones del dlc, en concreto he visto de otro cielo. ¿Estan todos los dlcs incluidos? La verdad que es un dlc muy soso, solo buscar unos objetos. ¿Los demas dlc son iguales o hay alguno que merece la pena? Vi una noticia diciendo que saldria un dlc de 100 misiones por 5€, ¿al final salio?
Yakerton escribió:Para que sirve subir afinidad con personajes?
El sistema de encontrar nuevas misiones es engorroso no, lo siguiente, que tocacojones estas recorriendote el mapa mil veces para que no se te cancele nada, menos mal que tengo la piedra del viajero infinita y ayuda un poco en ir de cassardis a gran soren, tengo que ver como hacer mas puntos de viaje y me pongo uno al oeste de cassardis, allí hay ciclopes, quimeras, saurios, ladrones etc, se sube de nivel en un periquete.
He matado a mi primera quimera, nivel 20 luchador con dos peones magos y otro tmb luchador, ¿no es para tanto no?
Me salio en el bosque al oeste de cassardis.
La guia de vandal y eliteguias me paece lamentable, algunas misiones que en teoria deberia de tener ya al haber ido a gran soren no las tengo, ¿hay por ahi algun pdf de la guia oficial? seguro que esta mucho mejor explicado el orden
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO:
En Cassardis, busca a un tipo por la playa que te dirá que busques al carismático Valmiro. Es importante llevar como mínimo 6 remedios verdes ya que el chico los va a necesitar. Busca información cerca de la posada o ve directamente afuera de Cassardis, ve por la playa y lo encontrarás. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo y lo encontrarás cerca de la entrada al campamento. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo nuevamente y lo encontrarás en el bosque de la bruja nada más entrar. Te pedirá remedio y se irá. Pues bien, regresa al pueblo e informa que le salvaste el pellejo.
Misstic escribió:No entiendo lo que me quieres decir con que antes he tenido que llevar las armas para que cuando las lleve el peon se forjen. Ahora mismo mi peon lleva las dagas del dragon y el arco de dragon, y esas armas las estuve llevando un tiempo hasta que pasé a caballero mistico (que chetada de clase, por cierto). Ademas, ¿tienen que estar mejoradas con 3 estrellas por huevos para que el dragon las forje?Entonces, para el dragon carroñero, agarrarme al corazon y arrear, pero antes tengo que tumbarlo? Como? Y con la muerte, algun consejo?
El Dragon carroñero, se tumba dandole al corazón, caera de lado y te enganchas a su pecho,aunque tambien puedes hacerlo enganchandote directamente a una pata delantera y pasarte al pecho despues. Para la muerte si llevas Caballero Mistico como a comentado Ailish tirale bosque de piedra, si no a la cabeza que es el punto devil de casi todos los enemigos de la isla. Un saludo
Yakerton escribió:Para molar como caballero místico que es necesario? Soy luchador y es mi primera partida
DieSeL_SaN escribió:Yakerton escribió:Para molar como caballero místico que es necesario? Soy luchador y es mi primera partida
Subir muchos niveles en hechicero.
Yakerton escribió:DieSeL_SaN escribió:Yakerton escribió:Para molar como caballero místico que es necesario? Soy luchador y es mi primera partida
Subir muchos niveles en hechicero.
Es obligatorio? si me hiciera ahora tal cual caballero mistico que, ¿seria peor que luchador?
retabolil escribió:Una duda que pensaba que tenía clara.. TODOS los "mini dlcs" que había disponibles para el Dragons Dogma, vienen de serie en la edición física del Dark Arisen?
Tenía entendido que no, que sólo incluía el juego actualzado original con la expansión, pero no todo el contenido dlc publicado desde el inicio del Dragons Dogma. Haste una noticia que he leído hace poco qe comenta lo de las partidas corruptas y fallos en los objetos por tener dlsc duplicados al comprarlos ya que parece ser que sí vienen de serie con el Dark Arisen.
Alguien que aclare esto?
Por otra parte, desde Capcom también nos aclaran el tema de los DLCs, porque hay mucha confusión sobre el tema. Todos los DLCs que veamos en Playstation Network y Xbox Live son para ‘Dragon’s Dogma’, no ‘Dark Arisen’. En ‘Dark Arisen’ ya vienen de serie. Los de Osaka también advierten que algunos usuarios están experimentando errores al comprar los DLCs “por duplicado”, viendo cómo sus objetos desaparecen de su inventario, entre otros errores que afectan también a nuestro peones. Están trabajando por solucionarlo mientras repiten por activa y por pasiva que no los compremos si disponemos de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, a la vez que prometen explicaciones mejores en PSN y XBL para evitar más confusiones. Mucho ojito, por lo tanto, con las partidas y DLCs.
Yakerton escribió:retabolil escribió:Una duda que pensaba que tenía clara.. TODOS los "mini dlcs" que había disponibles para el Dragons Dogma, vienen de serie en la edición física del Dark Arisen?
Tenía entendido que no, que sólo incluía el juego actualzado original con la expansión, pero no todo el contenido dlc publicado desde el inicio del Dragons Dogma. Haste una noticia que he leído hace poco qe comenta lo de las partidas corruptas y fallos en los objetos por tener dlsc duplicados al comprarlos ya que parece ser que sí vienen de serie con el Dark Arisen.
Alguien que aclare esto?Por otra parte, desde Capcom también nos aclaran el tema de los DLCs, porque hay mucha confusión sobre el tema. Todos los DLCs que veamos en Playstation Network y Xbox Live son para ‘Dragon’s Dogma’, no ‘Dark Arisen’. En ‘Dark Arisen’ ya vienen de serie. Los de Osaka también advierten que algunos usuarios están experimentando errores al comprar los DLCs “por duplicado”, viendo cómo sus objetos desaparecen de su inventario, entre otros errores que afectan también a nuestro peones. Están trabajando por solucionarlo mientras repiten por activa y por pasiva que no los compremos si disponemos de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, a la vez que prometen explicaciones mejores en PSN y XBL para evitar más confusiones. Mucho ojito, por lo tanto, con las partidas y DLCs.
fuente: http://www.vidaextra.com/rpg/capcom-advierte-de-las-partidas-corruptas-de-dragon-s-dogma-dark-arisen
Eso si, yo inicie el dark arisen como nuevo y no vi los dlc de objetos, solo las misiones.
Pero si inicias el dark arisen teniendo ya los objetos en el almacen importando tu partida si que salen, que cosas...
Yakerton escribió:A armaduras, espadas etc
Ojo, lo decía de que me paso ami eso, puede ser un caso aislado o no...
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. He matado a un dragon rojo que hay en un bosque y mi escudo de hierro que creo que tenía con dos estrellas se ha convertido en otro igual que tiene un símbolo de dragón y no me deja subir más, ¿eso que es o qué significa?
Yakerton escribió:Pero si ahora que soy nivel 20 tantos me hiciera caballero y empezase a usar magias y normales, al llegar a niveles altos no estaría compensandose solo?
saizman escribió:Yakerton escribió:Pero si ahora que soy nivel 20 tantos me hiciera caballero y empezase a usar magias y normales, al llegar a niveles altos no estaría compensandose solo?
la subo porque me parece una pregunta muy interesante. Yo también soy nivel 20, strider, y está bien y tal, pero me llama mucho el asunto de pasarlo a caballero místico.
dejo unas dudas:
- Es factible hacer el cambio ahora, nivel 20 strider, y empezar de cero como hechicero, o la hemos pifiado capando el personaje a niveles altos?
- en caso de ser factible, es conveniente hacerse DIRECTAMENTE un hechicero, o pasamos unos niveles por "mago"?
- cuando paro de Hechizar y paso al místico, una vez que subo los 9 niveles de apego a Hechicero?
es que no entiendo muy bien lo de la subida de nivel "general" por un lado, y la subida de estos niveles de cada vocacion por el otro (solo sirve subrilos para desbloquear la magias, quizás?)
por cierto, bajé a Everfall todo cagado, y no entendí muy bien su disposición de salas. Yo me dediqué a bajar hasta el fondo, echar un vistazo por la izquierda (no salió nada reseñable), abrir a los tentáculos y salir por patas. El único bicho gordo que salió en medio de las escaleras... se cayó por el hueco en un salto!!
hay mucho más, por lo que sospecho, no?
Parry escribió:Un apunte sobre lo que comentáis del Caballero Místico. El escudo es arma secundaria (se activa con LB), mientras que el bastón y la espada/maza son primarias (RB). Únicamente puedes usar una de cada, pero da exactamente igual la mezcla que hagas. Es decir, puedes usar perfectamente tanto Bastón, como Espada o Maza Y llevar el escudo siempre. Es como el asesino con las dagas/espadas (principal) y el arco/escudo (secundaria). Puedes llevar absolutamente cualquier combinación de primaria/secundaria que quieras: dagas y escudo, espada y arco, dagas y argo, o espada y escudo.
Dj_Rao escribió:Parry escribió:Un apunte sobre lo que comentáis del Caballero Místico. El escudo es arma secundaria (se activa con LB), mientras que el bastón y la espada/maza son primarias (RB). Únicamente puedes usar una de cada, pero da exactamente igual la mezcla que hagas. Es decir, puedes usar perfectamente tanto Bastón, como Espada o Maza Y llevar el escudo siempre. Es como el asesino con las dagas/espadas (principal) y el arco/escudo (secundaria). Puedes llevar absolutamente cualquier combinación de primaria/secundaria que quieras: dagas y escudo, espada y arco, dagas y argo, o espada y escudo.
Puedes llevar dagas y escudo???
Lo he matado dos veces en su primera forma, ya que la segunda no soy capaz de hacerle daño de momento ya pillaré alguna táctica, los premios pues varios de bitterblack nv3 y en uno de los cofres había una piedra de la luna para abrir las puertas esas, yo no juego en normal por lo que no se si te da mas o menos que en normal pero tanto el jefe, como la muerte cada uno me dió un objeto legendario
tenía las llaves celestiales forjadas a oro y bueno prácticamente hacían poco daño a los enemigos en bitterblack, el tío que te mejora las cosas de allí (no me acuerdo el nombre) no se cuando empieza a vender algunas armas de filo nuevas que son solo de físico, que también te las dan por loteo, le compré unas dagas (2.000.000 ) que se llaman dagalabardas que forjadas a tope quitan como 1400 una salvajada, sin forjar con ninguna estrella tienen de físico casi como las llaves celestiales simando físico + magia y sabes que pasa?? que quitas a casi todos ronchas y con las llaves no, es decir que las llaves en oro quitan mas bien poco y las otras sin forjar nada mucho mas.... lo que demuestra que el sagrado si no es vulenerable no le hace nada.... y muy pocos lo son, los zombies nada mas me parece, para que te hagas una idea forjadas a tope las dragalabardas los wargos te subes en su cara y te duran 1 besos escarlata, en hard y en segunda vuelta.... también lo noto por ejemplo en los dragones de viento que con las llaves celestiales no les quitaba nada dándoles en el corazón cuando caen y con éstas los rebientas, si ya un peón te las imbuye en la magia debilidad de un enemigo ya muerte asesinato jajajaja
Parry escribió:balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. He matado a un dragon rojo que hay en un bosque y mi escudo de hierro que creo que tenía con dos estrellas se ha convertido en otro igual que tiene un símbolo de dragón y no me deja subir más, ¿eso que es o qué significa?
Que has forjado esa arma a nivel 'dragón'. En el DD original hay 4 mejoras: 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas y forjado de dragón. Si tienes Dark Arisen, en la isla BitterBlack podrás aumentar los objetos otros dos niveles más: Dragón de Plata, y Dragón de Oro, pero si no vas a ir a la isla de momento esa mejora es la más alta que puedes conseguir.
Dj_Rao escribió:...
Ailish escribió:Si que funciona si.Comprobado por mi misma.Era caballero mystica y me salio cosas de mago.Cambie tanto mi peona como yo a luchadoras y me salio un escudo de mystic(QUE ES UN MALDITO RE SKIN DE UN ESCUDO QUE YA ESTABA EN EL DD ORIGINAL TODO SEA DICHO )
javidoom escribió:Sabéis de algún tutorial, guía o ayuda que ayude a comprender un poco el mecanismo del juego?
Me explico: controles, misiones y tal, los tengo medianamente controlados, pero qué es recomendable hacer con los componentes que encuentras, los voy acaparando? cómo evoluciona nuestro personaje si lo hacemos 100% mago... o porqué es recomendable pasarlo a hechicero cuanto antes, etc... me explico?
Consejos que daríais en persona a alguien que empieza a jugar, para no meter la pata con algo.
Gracias y un saludo!