Parry escribió:Popoful escribió:Una pregunta chicos. En la falla me aparecen 9 peones de amigos agregados, pero no me aparece el peon de un amigo que acaba de empezar con el Dragon´s y es un iniciado en los RPG´s al cual me gustaria hechar una mano; ¿Sabeis si hay tope de amigos o es por el nivel (yo 199 y el 12)?
P.D: el si ve a mi peon. Un saludo muy grande.
Si acaba de empezar lo mismo todavía no ha conseguido su peón, o quizá después de conseguirlo no ha descansado en la posada para actualizarlo en la falla. ¿Tiene el Dark Arisen? Me parece que los peones de ambas versiones no son compatibles, lo mismo es eso también.
Ailish escribió:A alguien le ha salido esta espada en la isla?O es rarisima o tengo muy mala suerte:
javidoom escribió:Fumadikto escribió:A quien mas le salen franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla mientras se juega? Es lo que MÁS me tira por borda este juego....
Hola
Sí, así es el juego. Parece que han querido darle un toque cinematográfico haciéndolo en 21:9 en lugar de 16:9.
A mi no me molesta... a los 5 min. ni me entero de que están.
un saludo.
Yakerton escribió:y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?
Una vez te piden que les consigas el ídolo de oro, se lo tienes que entregar o bien al armero de Gran Soren o bien a Madeleine. Dependiendo de a quien se lo des, te ofrecerán sus mejores objetos.
Pacorroco escribió:Yakerton escribió:y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?
Te contesto en spoilerUna vez te piden que les consigas el ídolo de oro, se lo tienes que entregar o bien al armero de Gran Soren o bien a Madeleine. Dependiendo de a quien se lo des, te ofrecerán sus mejores objetos.
Yakerton escribió:Pacorroco escribió:Yakerton escribió:y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?
Te contesto en spoilerUna vez te piden que les consigas el ídolo de oro, se lo tienes que entregar o bien al armero de Gran Soren o bien a Madeleine. Dependiendo de a quien se lo des, te ofrecerán sus mejores objetos.
Cual es mas recomendable? como se lo doy? mas objetos de este estilo? encontre idolos malditos x ahi tmb.
Caxton te ofrecerá armas y armaduras relacionados con las clases de guerrero, mientras que Madeleine te ofrecerá lo mismo pero para clases de magía.
yo he conseguido el ídolo por la misión de la niña pero ningún comerciante me ha pedido nada, ¿tarda mucho en salir la misio?
el everfall
Yakerton escribió:No,yo he conseguido el ídolo por la misión de la niña pero ningún comerciante me ha pedido nada, ¿tarda mucho en salir la misio?
Caballero mistico cuenta como guerrero o magico?
Que palo el llevarlo, pesa un huevo, ¿si lo lleva el peon vale?
balder2 escribió:No me mateís pero aunque sea nivel 89 no sé como se pasan objetos o armas entre jugadores
Ah, y cómo puede ser que un colega que lo tengo como amigo en el LIVE no puede ver mi peón si lo tengo público??? Le tendría quesalir, no? A la de Parry, por ejemplo, la vi en un momento...
Si acaba de empezar lo mismo todavía no ha conseguido su peón, o quizá después de conseguirlo no ha descansado en la posada para actualizarlo en la falla. ¿Tiene el Dark Arisen? Me parece que los peones de ambas versiones no son compatibles, lo mismo es eso también.
saizman escribió:ayer me pase el dragon, de puro milagro, ya pensaba ke tenia ke tirar la partida.
entre como caballero mistico y no habia manera de hacerle nada!
tras media hora haciendole cosquillas consegui engancharme sin ke me pudiera tirar, y abase de energia (x los pelos me llegò) lo mate de aburrimiento.
lo de no poder cargar partidas anteriores es una autentica putada, fijo ke yendo de hexicero me lo meriendo en 5 minutos.
x cierto, por que la mayoria de la gente instruye mal a su peon? todos guardianes, ninguno atacaba al dragon! que frustrante...
Parry escribió:balder2 escribió:No me mateís pero aunque sea nivel 89 no sé como se pasan objetos o armas entre jugadores
Ah, y cómo puede ser que un colega que lo tengo como amigo en el LIVE no puede ver mi peón si lo tengo público??? Le tendría quesalir, no? A la de Parry, por ejemplo, la vi en un momento...
Para pasar equipo a alguien debes coger su peón y equiparle lo que quieras enviarle. Esto supone 2 cosas: la primera y más obvia es que el peón debe ser de la clase específica a los objetos que quieras dar, así que si quieres dar equipo de Guerrero, el peón debe ser, obviamente, Guerrero. Y la segunda, es que no puedes enviar nada que sea de clases híbridas, como mazas de Caballero Místico o arcos mágicos del Arquero Mágico, porque los peones no pueden ser estas clases. El modus operandi para funcione bien sería el siguiente:
1 - Vas a la falla y pillas el peón del jugador al que quieras enviarle cosas.
2 - Descansas en una posada, actualizando el estado de ese peón a alquilado, en tu partida.
3 - Le equipas todo lo que quieras dar. NO equipes varias cosas en el mismo sitio; sólo le llegará lo que tenga equipado, nada más, así que sobreescribir varios arcos equipándoselos uno detrás de otro no funciona.
4 - Vas a la falla, despides al peón, y vuelves a descansar para que se actualice su estado a 'Despedido' y llegue a su dueño.
5 - El dueño del peón que has equipado debe descansar para que le aparezca el mensaje de "Tu peón ha regresado... bla bla bla", y recibirá todo el equipo que le hayas puesto.
Si quieres enviar algún objeto normal, como Cristales de Teletransporte y demás, únicamente con enviárselo como regalo al despedir el peón sobra.
Nota: Los items de Dark Arisen NO se pueden equipar en peones alquilados, ergo no se pueden pasar de este modo. El único modo es enviar el objeto SIN purificar como regalo y que lo purifique el otro jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me pasa como a muchos de por aqui, mi personaje sera arquero magico de manera casi fija, pero antes estoy subiendo al maximo otras clases magicas, como hechicero, mago... Y aqui es donde viene el problema con la indumentaria, al menos en la 1era isla, y al menos con hechicero y mago, que pongas como te pongas, mezcles lo que mezcles, nada supera las puntuaciones que da el traje ese asqueroso de castillo, en plan princesita, el cual me tiene negra, he comprado todo lo mejor, de 200.000 en adelante, y ni mejorandolo (minimo a 2 estrellas) llega a superar al traje este con el forjado dragon, cierto es que como digo esta ultima, el traje de princesa tiene ese forjado y las otras a lo sumo 2 estrellas, pero aun con esas, hay demasiado diferencia como para que los alcance... Mucho accesorio, mucho gorrito y mucha coraza, pero en cuanto a terminos magicos, y hablando de lo que se puede lograr en la 1era isla, nada hay mejor que lo mencionado, y es una pena.... Porque como es tipico, los trajes mas guapos posibles, los mas currados, son los que peores stats tienen.
Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido he seguido todo el rato el circulo morado hasta que me cargue al bicho ese redondo que te hace ceguera ya no se donde tengo que ir y he explorado creo todo el mapa tambien me cargado a un ciclope que no veas lo que cuesta el jodio y tambien he visto unas puertas que hay que ponerle una joya o algo asi que joya es?
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido he seguido todo el rato el circulo morado hasta que me cargue al bicho ese redondo que te hace ceguera ya no se donde tengo que ir y he explorado creo todo el mapa tambien me cargado a un ciclope que no veas lo que cuesta el jodio y tambien he visto unas puertas que hay que ponerle una joya o algo asi que joya es?
Una ayudita plz
los Ogros y la Muerte son infernales. ¿Cómo se puede soporta un combate con 2 Gorecyclops y un montón de magos y en medio te aparece un Gmarm?
Pararegistros escribió:¡Que panda de cabrones los de Capcom! Han querido hacer un Dark Souls con este Dark Arisen. Teminé el juego dos veces con un nivel de 120 y con 1000 G pero Bitterisland es un put* infierno al estilo del Dark Souls pero encima NO puedes huir. Los monstruos están dopados y mal equilibrados. ¿Hay alguna diferencia en el equipamiento que te dan si lo bajas al nivel fácil?los Ogros y la Muerte son infernales. ¿Cómo se puede soporta un combate con 2 Gorecyclops y un montón de magos y en medio te aparece un Gmarm?
pasnake escribió:El Hechicero es Dios en este juego, que gozada
Ailish escribió:Pararegistros escribió:¡Que panda de cabrones los de Capcom! Han querido hacer un Dark Souls con este Dark Arisen. Teminé el juego dos veces con un nivel de 120 y con 1000 G pero Bitterisland es un put* infierno al estilo del Dark Souls pero encima NO puedes huir. Los monstruos están dopados y mal equilibrados. ¿Hay alguna diferencia en el equipamiento que te dan si lo bajas al nivel fácil?los Ogros y la Muerte son infernales. ¿Cómo se puede soporta un combate con 2 Gorecyclops y un montón de magos y en medio te aparece un Gmarm?
No cambia la calidad de drops.Solo afecta el daño y la energia.Cuando tengas equipo de la isla sera mas llevadero ya veras
adri_13 escribió:Sabeis si ya han solucionado el bug que te jode la partida con la nueva actualizacion de Dark Arisen?
Pararegistros escribió:adri_13 escribió:Sabeis si ya han solucionado el bug que te jode la partida con la nueva actualizacion de Dark Arisen?
Creo que sí, ya que es uno de los mensajes de sistema que salen al iniciarl el juego.
balder2 escribió:Hola Arisens
Tengo una duda al repecto del puñetero Ur-Dragon. Matarlo offline sin problemas pero online me resulta imposible. Siempre que voy a matarlo online me aparece a tope de vida. Lucho y máximo le quito una barra y cuarto y se va. A partir de hay ya puedo luchar con el mil veces que no le hago nada de daño y siempre se me va de aburrimiento. ¿Porqué pasa eso???
Popoful escribió:balder2 escribió:Hola Arisens
Tengo una duda al repecto del puñetero Ur-Dragon. Matarlo offline sin problemas pero online me resulta imposible. Siempre que voy a matarlo online me aparece a tope de vida. Lucho y máximo le quito una barra y cuarto y se va. A partir de hay ya puedo luchar con el mil veces que no le hago nada de daño y siempre se me va de aburrimiento. ¿Porqué pasa eso???
El Ur-Dragon tiene que estar en estado de gracia para poder acabar con el online, es decir practicamente con todas las barras de vida vacias. Tienes que calcular los dias que estan tardando en matar al Ur-Dragon con las tablas de clasificacion y cuando creas entrar para ver si esta en este estado; de todas maneras creo que hay un twiter donde te avisa cuando esta en estado de gracia. Por cierto si te mata y no revives con una piedra del despertar o te vas con una una piedra transportadora, el Ur-Dragon recupera vida.Ademas aunque creas que no le haces daño si se lo haces y depende del daño que le hayas hecho la recompensa sera mejor o peor.
balder2 escribió:Que he de hacer para que me de algun Archibaston, arco, escudo o armadura???
Parry escribió:balder2 escribió:Que he de hacer para que me de algun Archibaston, arco, escudo o armadura???
El UrDragon offline únicamente da 3 armas: dagas, espada y bastón de mago. El online suelta el resto, entre las cuales por cierto no hay ningún arco, además del set Abisal y una de las máscaras si lo matas durante la gracia.
Ailish escribió:Salvo que quieras los objetos del ur dragon por coleccionismo no merece la pena sinceramente.El equipamento de la isla ha eclipsado todos sus items completamente