[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Javi juegas en fácil?? y con los sets desde el principio?? :O ese traje entonces te viene como anillo al dedo jajajajaja es una broma no quería faltarte, como dices cada uno a su ritmo, además los que llevamos tiempo le hemos dado tantas vueltas al juego que si o si acabarás hasta poniendo en hard bitterblack......

Este juego evoluciona mucho, al principio es como mucha misión típica de éstos juegos de hacer ciertas cosas, acompaña a uno u otro, consigue algo para alguien, busca ciertas cosas en vete a tomar..... a la mitad/final del juego (sin expansión) ya las misiones a parte de menos son menos relevantes y los monstruos mas, y ya en bitterblack.... como era ésto??? "y tu Hulk; Aplasta" vamos que es Matar, Matar, Matar... pero la verdad es que se agradece.... las misiones las tiene cualquier juego pero la profundidad de combate en éste género escasea bastante [beer].... quién no ha jugado a cualquier otro y con 200 horas de juego y nivelazo y haberte hecho enemigos extraordinarios y te han pedido cualquier estupidez......... [enfa] ratataaaa pero bueno que soy dios como te atreves a pedirme esta sandez??? XD XD XD
xDDDD...

Vaya... bien... ok ok... hehe... Poco a poco se me irá equiparando el juego con el equipo que llevo... de todas maneras, ahora mismo, el equipo comprado y el regalado, si llegase a subirlos 100% serían casi iguales... pero claro, sí hay diferencias.

Imagino que dada mi torpeza ya se me irá haciendo más difícil según suba, y también está el hándicap de no saber "bien" qué hacer con tanta planta, palo, tronquito y fruta pocha que voy recogiendo por todos lados... excepto comerme todo lo que pillo... xD

A parte de todo esto, el método de juego, por ahora me está gustando, yo soy más de Morrowind, y éste por ahora no me desagrada. No pienso hacer comparativas, pero la fluidez del combate, las opciones que te dan los peones, y el mapeado "reducido" lo hacen un juego bien distinto. Mola!

Un saludo!
Si compararlo con un Elders es una tontería, es totalmente diferente, tiene mas de unas cosas y menos de otras así de sencillo.

Un saludo y a darle
Parry escribió:
Popoful escribió:Una pregunta chicos. En la falla me aparecen 9 peones de amigos agregados, pero no me aparece el peon de un amigo que acaba de empezar con el Dragon´s y es un iniciado en los RPG´s al cual me gustaria hechar una mano; ¿Sabeis si hay tope de amigos o es por el nivel (yo 199 y el 12)?
P.D: el si ve a mi peon. Un saludo muy grande.

Si acaba de empezar lo mismo todavía no ha conseguido su peón, o quizá después de conseguirlo no ha descansado en la posada para actualizarlo en la falla. ¿Tiene el Dark Arisen? Me parece que los peones de ambas versiones no son compatibles, lo mismo es eso también.

Si, tiene el Dark pero ahora que dices aun no a descansado en la posada y fijo que es eso, porque no me salia ni en la lista de amigos de la falla. Como siempre muchas gracias Parry.
A alguien le ha salido esta espada en la isla?O es rarisima o tengo muy mala suerte:
Imagen
Imagen
Parry y Ailish

Vosotros que os estáis cambiando cosas por que no probáis algo, en teoría no le puedes dar equipo a los peones de otros, pero si habláis con un npc de almacén (posada, los dos de bitterblack, etc.) en la opción de cambiar equipo si que deja. habéis probado a ver si llega?

PD: la espada si Ailish.... es cuestión de suerte como todo... lo que no veo es la gorda de dos manos y el arco de strider... que deben ser variantes del mismo objeto nv.3...

Un saludo.
Ailish escribió:A alguien le ha salido esta espada en la isla?O es rarisima o tengo muy mala suerte:
Imagen
Imagen

yo tengo unas cuantas de esas
cambia la vocaciones a luchador y caballero místico y te la da casi seguro
pero antes de purificar ten 3 amas o mas de nivel 3
suerte
Yakerton está baneado por "Troll"
javidoom escribió:
Fumadikto escribió:A quien mas le salen franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla mientras se juega? Es lo que MÁS me tira por borda este juego....

Hola

Sí, así es el juego. Parece que han querido darle un toque cinematográfico haciéndolo en 21:9 en lugar de 16:9.

A mi no me molesta... a los 5 min. ni me entero de que están.

un saludo.

Lo dudo, seguramente le hayan quitado resolucion para aumentar los fps.

Ayer me quite el set de armadura tanto el del prota(una armadura sin nombre llevaba, era un tochaco) como de mi peon(tmb tenia lo de princesa) y me hice caballero místico (era luchador nivel 30 con todos los rangos de vocación) y a mi peon hechicera (era maga nivel 30 y ultima de vocación) y bueno, poniendo lo mejor que tenia guardado + lo mejor que pude comprar y mejorando las cosas he conseguido mejor ataque y mejor defensa que antes (ahora uso una maza) y mi hechicera mejor ataque y magia pero como la mitad de defensa o algo así.

Nose, no me convence el caballero mistico, ¿es mas lento no? y ya con escudo tela, sobre conjuros y tal no tengo nada, solo el de contra ignea y el de arremetida pero saltando, aparte de la arremetida normal. Supongo que desbloqueare las chulas mas adelante, ¿con escudo y maza es suficiente para todas las chulas? ¿las habilidad pasivas esas que decis cuales son?

Asi que nose, ¿subo al caballero a max de vocacion? ¿manera mas rapida?

y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?
Me acaba de dar error por partida corrupta. Menos mal que hice backup hace dos días. Haced backup de vez en cuando por la cuenta que os trae...
Yakerton escribió:y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?

Te contesto en spoiler
Una vez te piden que les consigas el ídolo de oro, se lo tienes que entregar o bien al armero de Gran Soren o bien a Madeleine. Dependiendo de a quien se lo des, te ofrecerán sus mejores objetos.
Pacorroco escribió:
Yakerton escribió:y otra cosa, el idolo de oro, para tener los descuentos y que los comerciantes tengan mejores armas, ¿tengo que tenerlo siempre encima o en el almacen vale?

Te contesto en spoiler
Una vez te piden que les consigas el ídolo de oro, se lo tienes que entregar o bien al armero de Gran Soren o bien a Madeleine. Dependiendo de a quien se lo des, te ofrecerán sus mejores objetos.

Cual es mas recomendable? como se lo doy? mas objetos de este estilo? encontre idolos malditos x ahi tmb.
Yakerton escribió:
Pacorroco escribió:

Te contesto en spoiler

Cual es mas recomendable? como se lo doy? mas objetos de este estilo? encontre idolos malditos x ahi tmb.

Si ta han pedido la misión, cuando hables con ellos te da la opción dar objeto.
Caxton te ofrecerá armas y armaduras relacionados con las clases de guerrero, mientras que Madeleine te ofrecerá lo mismo pero para clases de magía.
Ya es cuestión de ver que te interesa más.

Por cierto, se me ha olvidado comentarte que para que te hagan descuento en todas las tiendas lo tienes que llevar en el inventario. Si haces una copia, funcionará para el descuento pero no para que te vendan los mejores objetos.
Estoy muy pero que muy perdido he seguido todo el rato el circulo morado hasta que me cargue al bicho ese redondo que te hace ceguera ya no se donde tengo que ir y he explorado creo todo el mapa tambien me cargado a un ciclope que no veas lo que cuesta el jodio y tambien he visto unas puertas que hay que ponerle una joya o algo asi que joya es?
No,
yo he conseguido el ídolo por la misión de la niña pero ningún comerciante me ha pedido nada, ¿tarda mucho en salir la misio?

Caballero mistico cuenta como guerrero o magico?

Que palo el llevarlo, pesa un huevo, ¿si lo lleva el peon vale?
Hola, el juego me esta gustando mucho, soy nivel 50 y mi peon ta,mbien pero me esta costando pasar la ultima parte
el everfall
, si alguien tiene un peon de vocacion mago nivel 55 o 60 que me permita usarlo mas que todo para que me cure se lo agardeceria
Yakerton escribió:No,
yo he conseguido el ídolo por la misión de la niña pero ningún comerciante me ha pedido nada, ¿tarda mucho en salir la misio?

Caballero mistico cuenta como guerrero o magico?

Que palo el llevarlo, pesa un huevo, ¿si lo lleva el peon vale?

Guardalo en el storage.Cuando te salga la mision lo coges y se lo entregas.El caballero mystico usa tanto melee como magia.Asi que armas como la ascalon o las nuevas de dark arisen con ataque magico y fisico es lo mejor para el
No me mateís pero aunque sea nivel 89 no sé como se pasan objetos o armas entre jugadores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ah, y cómo puede ser que un colega que lo tengo como amigo en el LIVE no puede ver mi peón si lo tengo público??? Le tendría quesalir, no? A la de Parry, por ejemplo, la vi en un momento...
x hacer caso de no se ke guia e ir rapido a hacerme hexicero me perdi todas las secundarias de cassadris, mas la tienda de madeline...

pero me esta encantando, es un autentico sleeper, ke juegazo! para mi esta muy x encima de otros juegos endiosados ke no voy a mentar.

solo me pena ke en normal se me esta haciendo muy facil.
estoy x SPOILER
el dragon me reta a ke hable con el dragonforged y ke luego nos demos la del pulpo. soy nivel 42, entre hexicero y asesino (rara mezcla), voy bien o subo algo mas?

x cierto, en el dragon dogma original cuanto valian las piedras de viaje? xk a 1000 de oro son regaladas, y he encontrado 3 balizas para colocarlas donde kiera, creo ke esta perfecto para patear muxo, colocar baliza y volver trankilamente a gran soren en 1 momento, para nada pesado salvo dos veces contadas.

...no me lei la guia y gané a la niña, adios idolo de oro tambien, ke desastre
balder2 escribió:No me mateís pero aunque sea nivel 89 no sé como se pasan objetos o armas entre jugadores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ah, y cómo puede ser que un colega que lo tengo como amigo en el LIVE no puede ver mi peón si lo tengo público??? Le tendría quesalir, no? A la de Parry, por ejemplo, la vi en un momento...

Para pasar equipo a alguien debes coger su peón y equiparle lo que quieras enviarle. Esto supone 2 cosas: la primera y más obvia es que el peón debe ser de la clase específica a los objetos que quieras dar, así que si quieres dar equipo de Guerrero, el peón debe ser, obviamente, Guerrero. Y la segunda, es que no puedes enviar nada que sea de clases híbridas, como mazas de Caballero Místico o arcos mágicos del Arquero Mágico, porque los peones no pueden ser estas clases. El modus operandi para funcione bien sería el siguiente:
1 - Vas a la falla y pillas el peón del jugador al que quieras enviarle cosas.
2 - Descansas en una posada, actualizando el estado de ese peón a alquilado, en tu partida.
3 - Le equipas todo lo que quieras dar. NO equipes varias cosas en el mismo sitio; sólo le llegará lo que tenga equipado, nada más, así que sobreescribir varios arcos equipándoselos uno detrás de otro no funciona.
4 - Vas a la falla, despides al peón, y vuelves a descansar para que se actualice su estado a 'Despedido' y llegue a su dueño.
5 - El dueño del peón que has equipado debe descansar para que le aparezca el mensaje de "Tu peón ha regresado... bla bla bla", y recibirá todo el equipo que le hayas puesto.

Si quieres enviar algún objeto normal, como Cristales de Teletransporte y demás, únicamente con enviárselo como regalo al despedir el peón sobra.

Nota: Los items de Dark Arisen NO se pueden equipar en peones alquilados, ergo no se pueden pasar de este modo. El único modo es enviar el objeto SIN purificar como regalo y que lo purifique el otro jugador.

Sobre lo del peón, te digo lo mismo que he puesto a Popoful unos post más atrás (si es que no leéis...). Aplícalo en sentido contrario.
Si acaba de empezar lo mismo todavía no ha conseguido su peón, o quizá después de conseguirlo no ha descansado en la posada para actualizarlo en la falla. ¿Tiene el Dark Arisen? Me parece que los peones de ambas versiones no son compatibles, lo mismo es eso también.

Si no ve tu peón en la falla, una de dos: o no tiene Dark Arisen, o está jugando offline. No hay más vuelta de hoja. De todas formas asegúrate viendo tú su peón, a ver si puedes.
Estoy pensando en vender el dragon's dogma normal y comprar el dark arisen, ¿alguien sabe cuanto dan en el game por él?.

Saludos
ayer me pase el dragon, de puro milagro, ya pensaba ke tenia ke tirar la partida.
entre como caballero mistico y no habia manera de hacerle nada!

tras media hora haciendole cosquillas consegui engancharme sin ke me pudiera tirar, y abase de energia (x los pelos me llegò) lo mate de aburrimiento.

lo de no poder cargar partidas anteriores es una autentica putada, fijo ke yendo de hexicero me lo meriendo en 5 minutos.
x cierto, por que la mayoria de la gente instruye mal a su peon? todos guardianes, ninguno atacaba al dragon! que frustrante...
saizman escribió:ayer me pase el dragon, de puro milagro, ya pensaba ke tenia ke tirar la partida.
entre como caballero mistico y no habia manera de hacerle nada!

tras media hora haciendole cosquillas consegui engancharme sin ke me pudiera tirar, y abase de energia (x los pelos me llegò) lo mate de aburrimiento.

lo de no poder cargar partidas anteriores es una autentica putada, fijo ke yendo de hexicero me lo meriendo en 5 minutos.
x cierto, por que la mayoria de la gente instruye mal a su peon? todos guardianes, ninguno atacaba al dragon! que frustrante...

No entiendo bien, ¿Que es lo que te impide cambiar a hechicero?
joder, pues la propia partida, ke si moria volvia al principio del combate, sin opcion a huir o usar teletransporte
ya me diras como salia de ese bucle sin matar al dragon...

con el punto de guardado tal vez?
Parry escribió:
balder2 escribió:No me mateís pero aunque sea nivel 89 no sé como se pasan objetos o armas entre jugadores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para pasar equipo a alguien debes coger su peón y equiparle lo que quieras enviarle. Esto supone 2 cosas: la primera y más obvia es que el peón debe ser de la clase específica a los objetos que quieras dar, así que si quieres dar equipo de Guerrero, el peón debe ser, obviamente, Guerrero. Y la segunda, es que no puedes enviar nada que sea de clases híbridas, como mazas de Caballero Místico o arcos mágicos del Arquero Mágico, porque los peones no pueden ser estas clases. El modus operandi para funcione bien sería el siguiente:
1 - Vas a la falla y pillas el peón del jugador al que quieras enviarle cosas.
2 - Descansas en una posada, actualizando el estado de ese peón a alquilado, en tu partida.
3 - Le equipas todo lo que quieras dar. NO equipes varias cosas en el mismo sitio; sólo le llegará lo que tenga equipado, nada más, así que sobreescribir varios arcos equipándoselos uno detrás de otro no funciona.
4 - Vas a la falla, despides al peón, y vuelves a descansar para que se actualice su estado a 'Despedido' y llegue a su dueño.
5 - El dueño del peón que has equipado debe descansar para que le aparezca el mensaje de "Tu peón ha regresado... bla bla bla", y recibirá todo el equipo que le hayas puesto.

Si quieres enviar algún objeto normal, como Cristales de Teletransporte y demás, únicamente con enviárselo como regalo al despedir el peón sobra.

Nota: Los items de Dark Arisen NO se pueden equipar en peones alquilados, ergo no se pueden pasar de este modo. El único modo es enviar el objeto SIN purificar como regalo y que lo purifique el otro jugador.

Gracias Parry, desde luego eres dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un par de dudas. Dónde has conseguido la Vara y el equipo de Noiah???
Y la otra, necesito un baston para mago y arquero mágico que sea la mejor o de la mejor. Ahora tenfo Dedo glacial a nivel dragon rojo. Hay alguna mejor que esa??? Es que por mucho que mire peones magos de super niveles en la falla todos llevan la misma....
Muchísimas gracias por todo.
A mi me pasa como a muchos de por aqui, mi personaje sera arquero magico de manera casi fija, pero antes estoy subiendo al maximo otras clases magicas, como hechicero, mago... Y aqui es donde viene el problema con la indumentaria, al menos en la 1era isla, y al menos con hechicero y mago, que pongas como te pongas, mezcles lo que mezcles, nada supera las puntuaciones que da el traje ese asqueroso de castillo, en plan princesita, el cual me tiene negra, he comprado todo lo mejor, de 200.000 en adelante, y ni mejorandolo (minimo a 2 estrellas) llega a superar al traje este con el forjado dragon, cierto es que como digo esta ultima, el traje de princesa tiene ese forjado y las otras a lo sumo 2 estrellas, pero aun con esas, hay demasiado diferencia como para que los alcance... Mucho accesorio, mucho gorrito y mucha coraza, pero en cuanto a terminos magicos, y hablando de lo que se puede lograr en la 1era isla, nada hay mejor que lo mencionado, y es una pena.... Porque como es tipico, los trajes mas guapos posibles, los mas currados, son los que peores stats tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me pasa como a muchos de por aqui, mi personaje sera arquero magico de manera casi fija, pero antes estoy subiendo al maximo otras clases magicas, como hechicero, mago... Y aqui es donde viene el problema con la indumentaria, al menos en la 1era isla, y al menos con hechicero y mago, que pongas como te pongas, mezcles lo que mezcles, nada supera las puntuaciones que da el traje ese asqueroso de castillo, en plan princesita, el cual me tiene negra, he comprado todo lo mejor, de 200.000 en adelante, y ni mejorandolo (minimo a 2 estrellas) llega a superar al traje este con el forjado dragon, cierto es que como digo esta ultima, el traje de princesa tiene ese forjado y las otras a lo sumo 2 estrellas, pero aun con esas, hay demasiado diferencia como para que los alcance... Mucho accesorio, mucho gorrito y mucha coraza, pero en cuanto a terminos magicos, y hablando de lo que se puede lograr en la 1era isla, nada hay mejor que lo mencionado, y es una pena.... Porque como es tipico, los trajes mas guapos posibles, los mas currados, son los que peores stats tienen.

Esos trajes en 'teoría' son para gente que jugaron al Dragon's Dogma original, gente que, repito, en teoría han jugado bastante y tienen bastante equipo. Si acabáis de empezar el Dark Arisen jugando una partida 'apenas empezada' del DD original y usáis esos trajes... ¿qué esperáis? Son más un guiño que algo usable, pero que son mejores que muchas piezas está claro. La respuesta es simple: si tan cansados estáis de ellos, no los uséis.

No es por parecer borde, de verdad, pero si decís que estáis hartos de usarlos, coñe, no los uséis.

Es como si pillo alguno de vuestros peones y os pongo el traje Abisal y os quejáis que no hay nada mejor. Nos ha jodido, es que no lo hay. [+risas]

Edit: Si pasáis de los sets, como hicimos todos los demás con el DD original, y os buscáis un poco la vida con el equipo y demás, lo llevaréis mejor y será más gratificante para vosotros. Ya lo dije más atrás.
Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido he seguido todo el rato el circulo morado hasta que me cargue al bicho ese redondo que te hace ceguera ya no se donde tengo que ir y he explorado creo todo el mapa tambien me cargado a un ciclope que no veas lo que cuesta el jodio y tambien he visto unas puertas que hay que ponerle una joya o algo asi que joya es?

Una ayudita plz
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Estoy muy pero que muy perdido he seguido todo el rato el circulo morado hasta que me cargue al bicho ese redondo que te hace ceguera ya no se donde tengo que ir y he explorado creo todo el mapa tambien me cargado a un ciclope que no veas lo que cuesta el jodio y tambien he visto unas puertas que hay que ponerle una joya o algo asi que joya es?

Una ayudita plz

Justo en la parte de abajo de la zona del "bicho ese redondo" hay una puerta. Tira por ahí.
Hola de nuevo por aqui :) , respecto al idolo de or entonces solo a quien entregues el idolo original te dara el equipo nuevo mientras que si le doy la copia al otro aunque me lo reciba no me traera equipo nuevo? ya por ultimo si soy arquero mistico es carxton el que me dara mejor equipo o madeleine? gracias por las respuestas chic@s!
¡Que panda de cabrones los de Capcom! Han querido hacer un Dark Souls con este Dark Arisen. Teminé el juego dos veces con un nivel de 120 y con 1000 G pero Bitterisland es un put* infierno al estilo del Dark Souls pero encima NO puedes huir. Los monstruos están dopados y mal equilibrados. ¿Hay alguna diferencia en el equipamiento que te dan si lo bajas al nivel fácil?
los Ogros y la Muerte son infernales. ¿Cómo se puede soporta un combate con 2 Gorecyclops y un montón de magos y en medio te aparece un Gmarm?
El Hechicero es Dios en este juego, que gozada [babas] [babas] [babas]
Pararegistros escribió:¡Que panda de cabrones los de Capcom! Han querido hacer un Dark Souls con este Dark Arisen. Teminé el juego dos veces con un nivel de 120 y con 1000 G pero Bitterisland es un put* infierno al estilo del Dark Souls pero encima NO puedes huir. Los monstruos están dopados y mal equilibrados. ¿Hay alguna diferencia en el equipamiento que te dan si lo bajas al nivel fácil?
los Ogros y la Muerte son infernales. ¿Cómo se puede soporta un combate con 2 Gorecyclops y un montón de magos y en medio te aparece un Gmarm?

No cambia la calidad de drops.Solo afecta el daño y la energia.Cuando tengas equipo de la isla sera mas llevadero ya veras
pasnake escribió:El Hechicero es Dios en este juego, que gozada [babas] [babas] [babas]

torbellino+bolido+carambano... y se acabò la pelea.

en cambio tras matar al dragon y entrar en everfall voy de guerrero mistico con la mitad de los rangos y dstoy sudando para matar. supongo ke a niveles altos mejorarà, pero x ahora me gusta mucho mas el asesino con espada y arco. es ke el escudo magico me parece inutil...

en everfall puedo cambiar de vocacion?
El escudo magico mola, si lo encantas y haces una defensa perfecta o incluso normal cualquier bicho, aunque sea un dragon de esos que están x ahi resultan hostiados, pero si, es algo leeeeeento.

El otro dia mate a un draco que esta al noroeste del fuerte de los ladrones que esta al oeste de cassardis y no me forjo ningun arma, ¿porque?
Fue una luchaa leeeeeeeenta pero acabo palmando.

¿Sabeis donde encontrar bandejas? necesito para mejorar un escudo.

Voy a continuar siendo CM hasta tener todos los niveles de rango pero, ¿a que rango se obtiene la habilidad del hechicero de lo de tardar menos en lanzar conjuros? Me ayudaría bastante.

Y otra cosa, el nivel de vocación va ligado al nivel normal?

Osea, si llego al nivel catapum donde tardas mil en subir de nivel, la vocacion tmb tardara tanto?
Muy guapa esta Expansion me recuerda mucho a Dark Souls en la Oscuridad y Dificultad
Ailish escribió:
Pararegistros escribió:¡Que panda de cabrones los de Capcom! Han querido hacer un Dark Souls con este Dark Arisen. Teminé el juego dos veces con un nivel de 120 y con 1000 G pero Bitterisland es un put* infierno al estilo del Dark Souls pero encima NO puedes huir. Los monstruos están dopados y mal equilibrados. ¿Hay alguna diferencia en el equipamiento que te dan si lo bajas al nivel fácil?

No cambia la calidad de drops.Solo afecta el daño y la energia.Cuando tengas equipo de la isla sera mas llevadero ya veras

[hallow]

Pues yo que sé con lo del equipamiento... Ahora llevo un Strider que usé en la segunda vuelta para cargarme al Ur-Dragon y tengo todo el equipo en Dragonforged e incluso algunas cosas con el forjado de oro. En arma la Llave Celestial y el arco no está mal aunque no tiene ningún elemental. El caso es que ninguno de los dos mete mucho daño y las armaduras, a pesar de haberlas mejorado, no son lo mejor del Strider, amén de que los objetos Bitterblack purificados me salen sobre todo para guerrero y mago. :-( No veo naa de mi clase. Estoy por cambiar.
Solo gregori y el ur dragon online tienen un 100% de forjar.El resto de dragones tiene tan solo un 18% de forja a level 3 del equipamento.En cuanto al equipamento en la isla lo mejor es guardar la partida antes de identificar los objetos.Si lo que te sale no te satisface coges la espada y te suicidas,cambias de clase tu peon y tu y pruebas de nuevo.Cada item maldito de la isla puede tener 2 o 3 variantes de identificacion segun la clase que seas
Yaaaaa. Si tengo los 1000G de hacer las dos vueltas. Lo que decía es que había mejorado muchos de los objetos dragonforged que tenía puestos, que son todos, mediante Barroch, al forjado de plata u oro, pero aún así no son lo más fuerte para Bitterblack.

Por cierto, los pergaminos esos doradoa que salen son para mejorar atributos pasivos, ¿pero propios o del peón?
Sabeis si ya han solucionado el bug que te jode la partida con la nueva actualizacion de Dark Arisen?
Hola Arisens [+risas]
Tengo una duda al repecto del puñetero Ur-Dragon. Matarlo offline sin problemas pero online me resulta imposible. Siempre que voy a matarlo online me aparece a tope de vida. Lucho y máximo le quito una barra y cuarto y se va. A partir de hay ya puedo luchar con el mil veces que no le hago nada de daño y siempre se me va de aburrimiento. ¿Porqué pasa eso???
adri_13 escribió:Sabeis si ya han solucionado el bug que te jode la partida con la nueva actualizacion de Dark Arisen?

Creo que sí, ya que es uno de los mensajes de sistema que salen al iniciarl el juego.

Balder2, lo del Ur-Dragon es natural. Cuando lo matan se regenera al tope de salud. Llevará unas 100 reencarnaciones o más. cada vez que lo matan se hace algo más fuerte. La cosa es darle cuando tenga poca vida hasta que muera. Las recompensas son proporcionales al daño que le has hecho.
Pararegistros escribió:
adri_13 escribió:Sabeis si ya han solucionado el bug que te jode la partida con la nueva actualizacion de Dark Arisen?

Creo que sí, ya que es uno de los mensajes de sistema que salen al iniciarl el juego.

Ok,gracias [oki]
balder2 escribió:Hola Arisens [+risas]
Tengo una duda al repecto del puñetero Ur-Dragon. Matarlo offline sin problemas pero online me resulta imposible. Siempre que voy a matarlo online me aparece a tope de vida. Lucho y máximo le quito una barra y cuarto y se va. A partir de hay ya puedo luchar con el mil veces que no le hago nada de daño y siempre se me va de aburrimiento. ¿Porqué pasa eso???

El Ur-Dragon tiene que estar en estado de gracia para poder acabar con el online, es decir practicamente con todas las barras de vida vacias. Tienes que calcular los dias que estan tardando en matar al Ur-Dragon con las tablas de clasificacion y cuando creas entrar para ver si esta en este estado; de todas maneras creo que hay un twiter donde te avisa cuando esta en estado de gracia. Por cierto si te mata y no revives con una piedra del despertar o te vas con una una piedra transportadora, el Ur-Dragon recupera vida.Ademas aunque creas que no le haces daño si se lo haces y depende del daño que le hayas hecho la recompensa sera mejor o peor.
Popoful escribió:
balder2 escribió:Hola Arisens [+risas]

El Ur-Dragon tiene que estar en estado de gracia para poder acabar con el online, es decir practicamente con todas las barras de vida vacias. Tienes que calcular los dias que estan tardando en matar al Ur-Dragon con las tablas de clasificacion y cuando creas entrar para ver si esta en este estado; de todas maneras creo que hay un twiter donde te avisa cuando esta en estado de gracia. Por cierto si te mata y no revives con una piedra del despertar o te vas con una una piedra transportadora, el Ur-Dragon recupera vida.Ademas aunque creas que no le haces daño si se lo haces y depende del daño que le hayas hecho la recompensa sera mejor o peor.

Ok muchas gracias
Sabes que twitter es???

A parte. Sobre las armas y objetos que suelta el Ur-Dragon. He leído que da esto:

Armas Sagradas - Matando a Ur Dragon modo online o offline (solo que en modo offline da 1 arma al azar no importa la vocacion que uses)

Espada de una mano - Ascalon
Espada de dos manos - Morador de Luz
Martillo de Batalla - Puño de Angel
Escudo de "luchador" - Escudo Ardiente
Escudo de "caballero mistico" - Escudo de Luz (puede que me equivoque en el nombre srry)
Maza de "caballero mistico" - Maza Totemica
Baston - Blanco Liviano
Dagas - Llaves Celestiales
Archibaston

LLaves celestiales y Ascalon tengo tengo como seis de cada y siempre me da eso. Que he de hacer para que me de algun Archibaston, arco, escudo o armadura???
balder2 escribió:Que he de hacer para que me de algun Archibaston, arco, escudo o armadura???

El UrDragon offline únicamente da 3 armas: dagas, espada y bastón de mago. El online suelta el resto, entre las cuales por cierto no hay ningún arco, además del set Abisal y una de las máscaras si lo matas durante la gracia.
Parry escribió:
balder2 escribió:Que he de hacer para que me de algun Archibaston, arco, escudo o armadura???

El UrDragon offline únicamente da 3 armas: dagas, espada y bastón de mago. El online suelta el resto, entre las cuales por cierto no hay ningún arco, además del set Abisal y una de las máscaras si lo matas durante la gracia.

Ok Parry, mil gracias por la aclaración. Por cierto, hay alguna manera que Noiah sea más agresiva??? Es que desde luego la inteligencia artificial de los peones es desquiciante. Como molaría que fuese como en el Dragon Age 1, que los pudieras controlar...

Referente al tema Ur-Dragon matarlo online, ¿cómo se puede controlar o saber, más o menos cuando esta en un estado bueno para poder matarlo???
Salvo que quieras los objetos del ur dragon por coleccionismo no merece la pena sinceramente.El equipamento de la isla ha eclipsado todos sus items completamente
Ailish escribió:Salvo que quieras los objetos del ur dragon por coleccionismo no merece la pena sinceramente.El equipamento de la isla ha eclipsado todos sus items completamente

Ailish, mil gracias!!! Pues me has hecho el favor del siglo. A tomar por saco el puto Ur-Dragon

Por cierto, el otro día en la isla me encontré con una Muerte. Soy nivel cien y entre mis filas está Noiah de Parry nivel super Sayan 200. Bien, de un golpe me mato a todos los peones y me los envió a la falla. Lo que hizo después conmigo no lo voy a contar por verguenza......
Este enemigo que coño es??????????
El nivel de vocacion depende del nivel normal?
(mensaje borrado)
4783 respuestas