Ailish escribió:Ha salido un dlc de equipamento.Vale 240 points.Ignoro si son items nuevos o es equipamento que ya esta a la venta en la isla.
EDIT:Aqui el contenido del dlc en JAPONES:
http://www.capcom.co.jp/DD-DA/dlc.html
Ailish escribió:Ese es el ridiculo sombrero que te equipa el bufon ese asqueroso cuando llegas a la audiencia del duque por primera vez.
Deimon, voy a por su segunda forma ahora!
Branchiito escribió:Un par de dudas:
Primera: Una vez terminado el juego me dejan seguir haciendo el canelo por el mapa terminando secundarias, equipandome y demás, o automáticamente se termina el juego y tengo que empezar con el NG+?
Y segunda: A que nivel es recomendable empezarse la expansivo del Dark Arisen? He escuchado que no es fácil, pero no se si hay un nivel recomendable para empezarla o simplemente cuanto más nivel mejor (o peor).
Branchiito escribió:Primera: Una vez terminado el juego me dejan seguir haciendo el canelo por el mapa terminando secundarias, equipandome y demás, o automáticamente se termina el juego y tengo que empezar con el NG+?
Branchiito escribió:Y segunda: A que nivel es recomendable empezarse la expansivo del Dark Arisen? He escuchado que no es fácil, pero no se si hay un nivel recomendable para empezarla o simplemente cuanto más nivel mejor (o peor).
Yakerton escribió:Es la siguiente principal que me toca creo, la cosa es que antes me hago las secundarias guays y después ya piro a las principales, no vaya ser que se me vuelva a cancelar alguna y la liamos.
Hago backup del save cada vez que dejo de jugar pero aun asi no me molaria perder tiempo de juego y tener que cargar porque se me jodio una secundaria.
Por cierto, las nuevas equipaciones cuestan una pasta, espadas de 109 mil, armaduras de 80 hay mi madre, han triplicado o mas lo que costaban las anteriores, se han pasado.
Yakerton escribió:Y otra mision que no me entero, hay un vendedor ambulante que hace respawn en todas las ciudades o campamentos del juego y al cabo de un tiempo va y me pide un objeto de misio y yo vale, se lo doy, ahora sale como misión que le vuelva a ayudar pero no me dice como y al acercarme a el no hay nuevo dialogo, ¿wtf?
Creo que es el hijo de unos diarios que he ido encontrando pero no lo se.
Yakerton escribió:Como masmola el hechizo torbellino de mi peon, mete unos cebollazos guapos, lo malo es que no lo conjura a menudo, una pena.
Si la hago mago otra vez, ¿ tendrá torbellino?
Ya esta a tope de vocación.
Ya he acabado con unos cuantos enemigos potentes como "El mal de ojo" , la archihidra, dos drakos y muchos enemigos potentes.
Una pregunta
¿Me puedo quedar en el everfall entrando y saliendo para que agan respawns los enemigos o no hacen?
¿Las piedras de despertar te las dejan caer siempre los enemigos?
Lo digo para vender las que tengo y seguir buscando son 20 y bueno no es tanto tiempo para buscarlas en algunas zonas salen muchos enemigos y te dejan bastantes.
fenix_supremo escribió:Pues solamente dar gracias a Parry y su Noaih por ser tan tan CHETO. No llega a ser por su magnificencia y estaba perdido vamos .
Sobre el EverfallYa he acabado con unos cuantos enemigos potentes como "El mal de ojo" , la archihidra, dos drakos y muchos enemigos potentes.
Una pregunta
¿Me puedo quedar en el everfall entrando y saliendo para que agan respawns los enemigos o no hacen?
Lo digo para vender las que tengo y seguir buscando son 20 y bueno no es tanto tiempo para buscarlas en algunas zonas salen muchos enemigos y te dejan bastantes.
Te puedes quedar tanto tiempo como desees. Las piedras las siguen dando los cofres y los enemigos, así que puedes vender las que quieras. Igualmente, si vas a por el UrDragon offline y lo matas, te dará directamente 20 piedras del despertar, por si quieres conseguirlas más rápido.
Sobre el respawn de salas y cofres, creo recordar que son 3 días, 4 a lo sumo.
Nekair escribió:Y de paso una duda, el tema del teletransporte va con los cristales, no?, dejas el cristal en una localizacion y luego con una piedra te teletrasportas donde lo dejaste, no?, las piedras si que he visto que se pueden comprar. Los cristales y tambien se pueden comprar en algun sitio?
Parry escribió:No. En cuanto acabes la quest de entregar 20 piedras y saltes (y no digo más), no hay vuelta atrás.
Parry escribió:Sí, funciona exactamente así, aunque las piedras no las podrás usar hasta que llegues a la capital con la misión pertinente. Durante la primera vuelta puedes encontrar 5 cristales en diferentes sub-zonas (no en el mapa principal) creo recordar, así que investiga todos los sitios donde vayas concienzudamente A partir de la segunda vuelta, hay una tienda en la capital llamada El Gato Negro que vende esos cristales. Aun así, recuerda que hay un límite de 10 cristales situados simultáneamente en el mundo. Si intentas poner uno más no te deja.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:pasnake escribió:Si cambio a un peon en la Falla , todos los objetos que tenia en el inventario pasan al almacen??
Por cierto soy el unico que se ha hecho un Guerrero con espadon a 2 manos?? lo estoy probando en mi 2 partida y no esta mal, pero es tela de lento al atacar, pero hace mucha pupita cuando da xDDD, iba a hacerme Caballero Mistico pero no me ha convencido mucho la verdad
El boton de correr no se puede cambiar por otro?? no soporto este boton para correr,
Yo lo he intentado mas de una vez.... me parece una vocación bastante mala, ni ruedas, ni te cubres y en lo que das dos golpes con las dagas das 6 o con una espada 3 o 4... y el daño de las armas, aunque es el mayor de todas obviamente debería ser muchísimo mas.... por ponerte una comparación si un espadón tiene 2000 de daño hay unas dagas que tienen 1400.. lo que es infinitamente mas dañino... y encima el arco de poder incluso a nivel 3 que tarda mas en cargar que cualquier hechizo y es mas lento y tienes que dar de cerca no hace el daño que debería hacer..... lo bueno es que aunque no tenga salto doble, con salto + X es letal contra las arpías y gentuza voladora, no te hace falta una habilidad para ello como con el luchador ni seguirlas con tu arco o bastón... como tiene un hitbox enorme les dé hasta cuando han pasado ya jejejeje
A lo del peón si, ya muera, lo mates o lo cambies objetos al almacén, excepto el tuyo, el tuyo los conserva.
Un saludo.
El Guerrero yo lo subí por Poder y Maestría, que si no... Está muy mal enfocada. Debería tener 6 habilidades como el resto de vocaciones, y sin embargo está capada a 3. Si tuvieras para ponerte las 6 pues mira, otro gallo cantaría, pero sólo con 3, como que no. Recuerdo además lo frustrante que fue luchar contra lobos siendo Guerrero. Se reían en mi cara, correteando para todos lados y yo dando palos al aire. Cómico, y horrible.
El botón de correr que yo sepa no se puede cambiar.
Branchiito escribió:Ok, pues entonces estaré atento a cuando me den esa misión, y dejar la trama en "pausa" para empezar a buscar equipo y subir nivel cara a empezar la expansión y terminar logros sueltos que me quedan.
Uno de los logros es el de encontrar los 150 localizaciones en el mapa. ¿Sabéis si la expansión sirve para acumular localizaciones? Me quedan 20 por encontrar, y lo gracioso es que salvo algún que otro contorno tengo el mapa completamente desbloqueado. Supongo que me faltaran los típicos estandartes que salen por el mapa.
pasnake escribió:Ok, entonces el Guerrero es una mierda segun vosotros, la verdad es que es lento de cojones con el espadon, me tocara cambiarlo por un caballero mistico
Parry escribió:fenix_supremo escribió:Pues solamente dar gracias a Parry y su Noaih por ser tan tan CHETO. No llega a ser por su magnificencia y estaba perdido vamos .
Sobre el EverfallYa he acabado con unos cuantos enemigos potentes como "El mal de ojo" , la archihidra, dos drakos y muchos enemigos potentes.
Una pregunta
Nada, no te preocupes
Sobre lo que comentas:Te puedes quedar tanto tiempo como desees. Las piedras las siguen dando los cofres y los enemigos, así que puedes vender las que quieras. Igualmente, si vas a por el UrDragon offline y lo matas, te dará directamente 20 piedras del despertar, por si quieres conseguirlas más rápido.
Sobre el respawn de salas y cofres, creo recordar que son 3 días, 4 a lo sumo.Nekair escribió:Y de paso una duda, el tema del teletransporte va con los cristales, no?, dejas el cristal en una localizacion y luego con una piedra te teletrasportas donde lo dejaste, no?, las piedras si que he visto que se pueden comprar. Los cristales y tambien se pueden comprar en algun sitio?
Sí, funciona exactamente así, aunque las piedras no las podrás usar hasta que llegues a la capital con la misión pertinente. Durante la primera vuelta puedes encontrar 5 cristales en diferentes sub-zonas (no en el mapa principal) creo recordar, así que investiga todos los sitios donde vayas concienzudamente A partir de la segunda vuelta, hay una tienda en la capital llamada El Gato Negro que vende esos cristales. Aun así, recuerda que hay un límite de 10 cristales situados simultáneamente en el mundo. Si intentas poner uno más no te deja.
Ur Dragon offline? ¿donde esta? en alguna de las salas?
Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malisimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.
Mi sorpresa al llegar a la escena en cuestión con el dragón que me sale el maldito comerciante ese que va dando vueltas por el mapa, y con el cual no he cruzado más palabra que la necesaria para su misión
fenix_supremo escribió:Ultima cosaUr Dragon offline? ¿donde esta? en alguna de las salas?
Sí, una sala del Everfall, Cámara de los Lamentos o Sala de los Lamentos. La reconocerás porque es una arena enorme, en tonos violetas. Eso sí, antes de entrar, ve a opciones, derecha del todo, y pon "Sin conexión", o te aparecerá el online y me odiarás mucho Recuerda volver a ponerlo en "Conectado" cuando dejes de luchar con él.
Branchiito escribió:Me a cabo de quedar a cuadros con el tema romances en este juego, y más concretamente con lo mal implementados que están.Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malísimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.
Mi sorpresa al llegar a la escena en cuestión con el dragón que me sale el maldito comerciante ese que va dando vueltas por el mapa, y con el cual no he cruzado más palabra que la necesaria para su misión
Completamente absurdo todo...
Parry escribió:Bienvenido al mundo del romance aleatorio de Dragon's Dogma Y eso que juegas a Dark Arisen, que en el DD original había un pequeño 'fallo' que jodía bastante, pues casi siempre te salía el mismo tipo y era un horror. Tenía consecuencias... indeseables.
Recién muerto el Dragón aparezco en mi casa con Selene al lado, y Medeleine en la posada con el aura rosa en la cabeza a modo de recochineo. Eso sí, el que me dice que quiere recorrer el mundo a mi lado es el maldito Reynard
Ailish escribió:La web de dragon dogma jp lista para la proxima semana otro dlc.Pero solamente dice proximamente mas informacion
Popoful escribió:Ailish escribió:La web de dragon dogma jp lista para la proxima semana otro dlc.Pero solamente dice proximamente mas informacion
Gracias por la información Ailish.¿Las armaduras del Dlc son buenas o solo son para coleccionar?
Branchiito escribió:Para la segunda vuelta voy a ser la persona más antipática de todo Gransys. No voy a hablar con nadie que no me de misión que me queda pendiete para el logro, y con Medeleine para ganarme su afinidad, porque esto es un cachondeoRecién muerto el Dragón aparezco en mi casa con Selene al lado, y Medeleine en la posada con el aura rosa en la cabeza a modo de recochineo. Eso sí, el que me dice que quiere recorrer el mundo a mi lado es el maldito Reynard
En el DD original casi siempre salía el posadero de Gran Soren, y claro, te quedabas con él en TU CASA en Cassardis y ya no estaba allí... Era un COÑAZO. Y lo de la segunda vuelta... ¿si te digo que todas las afinidades se mantienen?
yenter escribió:A mi el tema de romances vamos ni comento pq aparte de que mi personaje es tia, y luego resulta que me salen tias para ligar, aparte de la mision de la duquesa que vamos ni me imaginaba que era lo que queria la tia pues me quede mas que a cuadros...el tema del final no me gusta mucho como acaba el juego me a quitado las ganas de la segunda vuelta, si estoy muy aburrida y no se que jugar igual me animo y lo juego pero vamos, el juego esta bien y tal pero el final ma dejao un poco Un saludo.
Le da una vuelta de tuerca a lo que 'creías' saber o imaginar sobre los peones, te comenta lo del ciclo (y como acabas luchando contra el Arisen anterior a ti, con el que juegas el tutorial), que el dragón fue un Arisen que fracasó, que tu peón se convierte en ti (y de ahí la conversación con la 'maestra' de Selene en el bosque, que te dice que los peones van adquiriendo tu esencia), etc. Está muy bien a mi parecer. ADEMÁS, si te pasas el juego por segunda vez tienes sorpresa
Branchiito escribió:Me a cabo de quedar a cuadros con el tema romances en este juego, y más concretamente con lo mal implementados que están.Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malisimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.
Completamente absurdo todo...
Dj_Rao escribió:Parry el cofre que digo es este que te marco con un círculo rojo:
Por cierto no me dan un puñetero anillo de strider ...... y ya he visto que hay trampolin D+ y salvia de aguacero D+...
Un saludo.
Illusive man escribió:¿Sirve realmente los romances para algo? y ¿como se que va el romance bien? básicamente haciendo regalos cuando hablo se oye "cling", nada más.
Parry escribió:
Gracias por el mapa Sobre lo que comentas del anillo, yo tengo un par de "Besos Escarlata" + "Viento Afilado", así que haberlos haylos. De arco de strider sólo he conseguido el de "Disparo Rápido/Disparo Rápido Tensado".
LaytonDex escribió:Tengo una duda en el tema de las vocaciones, quiero probarlas todas, pero claro, no quiero centrarme al principio en el mago, no subir casi nada de ps y luego pasarme a guerrero por ejemplo, que es el que se supone tiene más vida, y no aguantar nada.
En cambio si por ejemplo primero me hago luchador y después guerrero tendré un montón de vida, que para cualquier vocación viene bien, pero no haré nada de daño siendo mago, lo cual me molesta porque me encanta la magia.
¿Qué clase debería cogerme al principio para estar "equilibrado" al final escoja la vocación que escoja?
LaytonDex escribió:Tengo una duda en el tema de las vocaciones, quiero probarlas todas, pero claro, no quiero centrarme al principio en el mago, no subir casi nada de ps y luego pasarme a guerrero por ejemplo, que es el que se supone tiene más vida, y no aguantar nada.
En cambio si por ejemplo primero me hago luchador y después guerrero tendré un montón de vida, que para cualquier vocación viene bien, pero no haré nada de daño siendo mago, lo cual me molesta porque me encanta la magia.
¿Qué clase debería cogerme al principio para estar "equilibrado" al final escoja la vocación que escoja?
Zoser escribió:¿Alguien me puede decir alguna técnica para cargarme más o menos rápido al jefe final de dark arisen en su segunda forma?, en la primera cae en 2 minutos pero en la segunda no le bajo casi nada de vida aunque le pegue en la cara que tiene en el pecho.
Soy nivel 192 y tengo el mejor equipo del DD original, de la expasión solo me ha salido un bastón bueno para mi peon hechicero.
Dj_Rao escribió:Zoser escribió:¿Alguien me puede decir alguna técnica para cargarme más o menos rápido al jefe final de dark arisen en su segunda forma?, en la primera cae en 2 minutos pero en la segunda no le bajo casi nada de vida aunque le pegue en la cara que tiene en el pecho.
Soy nivel 192 y tengo el mejor equipo del DD original, de la expasión solo me ha salido un bastón bueno para mi peon hechicero.
Lo que necesitas es algún arma buena de de bitterblack, aunque sea una de nivel 2 forjada a tope ( a poder ser con mucho ataque físico mas que magia), alguna que otra energía líquida, unas piedras del despertar y si puedes algo que suba la fuerza, milagro de taglius o un amuleto. al principio esquívale las magias, y si puedes le vas dando aunque sea en los pies que le quitas poco, siempre cerca de el porque si no empieza a estirar los brazos que te dan aunque estés lejos, no te quedes parado porque es muerte asegurada, así que de hechicero cudadito, cuando pase un rato te vas subiendo a la cara, ponte debajo del sobaco para que cuando haga el abrazo no te de y si ves que tira rayo o se inmola saltas (si eres luchador o caballero místico al saltar te cubres en el aire a lo capitán américa tranquilamente ), aunque no lo parezca lo mejor es esperar a que haga el bolo blanco que os absorve a todos para que cuando empiece a hacerlo te subes a el, te tomas la energía y te pones lo de la fuerza y le das, si tienes unas buenas dagas y besos escarlata no tardarás en cortarle y cuando se envuelve en las alas sigues y al final le dejas atontao un rato... ahí ya le tienes que dejar tiritando o haberle matado.
Esta es la estrategia básica que se puede seguir casi con cualquier vocación.
Un saludo.
el brujo con el dragón podrido
Illusive man escribió:¿Cuando desbloqueo la vocación para mi peón de guerrero místico?
Elanodelabernarda escribió:Esta noche lo empiezo, algún consejo? Leyendo un poco el hilo creo que lo mejor es un hechicero?
_LightWS_ escribió:Elanodelabernarda escribió:Esta noche lo empiezo, algún consejo? Leyendo un poco el hilo creo que lo mejor es un hechicero?
Yo tengo pensado hacerme con él, después de Dark Souls no sé con que seguir.