[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yakerton está baneado por "Troll"
Ailish escribió:Ha salido un dlc de equipamento.Vale 240 points.Ignoro si son items nuevos o es equipamento que ya esta a la venta en la isla.
EDIT:Aqui el contenido del dlc en JAPONES:
http://www.capcom.co.jp/DD-DA/dlc.html

Parece nuevo, Imagen
Ese es el ridiculo sombrero que te equipa el bufon ese asqueroso cuando llegas a la audiencia del duque por primera vez.
Ailish escribió:Ese es el ridiculo sombrero que te equipa el bufon ese asqueroso cuando llegas a la audiencia del duque por primera vez.

Ya, por eso digo que es nuevo, sin ese dlc creo que no puedes equipartelo sino es en esa escena.
Buenas!

Bueno ya tengo mi PJ en level 105 y me he cargado al fin al
Deimon, voy a por su segunda forma ahora!

Mi ID es Suidoxe por si quereis un tanque level 100 y pico gratis!

Ta decentemente equipado! Cualquier cosa que veais me vais diciendo, sobre todo tu Parry que ya te tengo en mi lista! jejejeje!
Un par de dudas:

Primera: Una vez terminado el juego me dejan seguir haciendo el canelo por el mapa terminando secundarias, equipandome y demás, o automáticamente se termina el juego y tengo que empezar con el NG+?

Y segunda: A que nivel es recomendable empezarse la expansivo del Dark Arisen? He escuchado que no es fácil, pero no se si hay un nivel recomendable para empezarla o simplemente cuanto más nivel mejor (o peor).
Branchiito escribió:Un par de dudas:

Primera: Una vez terminado el juego me dejan seguir haciendo el canelo por el mapa terminando secundarias, equipandome y demás, o automáticamente se termina el juego y tengo que empezar con el NG+?

Y segunda: A que nivel es recomendable empezarse la expansivo del Dark Arisen? He escuchado que no es fácil, pero no se si hay un nivel recomendable para empezarla o simplemente cuanto más nivel mejor (o peor).

Yo lo fui por primera vez a level 60 y sin problema.... pero supongo que tambien varia segun la clase, etc
Es la siguiente principal que me toca creo, la cosa es que antes me hago las secundarias guays y después ya piro a las principales, no vaya ser que se me vuelva a cancelar alguna y la liamos.

Hago backup del save cada vez que dejo de jugar pero aun asi no me molaria perder tiempo de juego y tener que cargar porque se me jodio una secundaria.

Por cierto, las nuevas equipaciones cuestan una pasta, espadas de 109 mil, armaduras de 80 hay mi madre, han triplicado o mas lo que costaban las anteriores, se han pasado.

Y otra mision que no me entero, hay un vendedor ambulante que hace respawn en todas las ciudades o campamentos del juego y al cabo de un tiempo va y me pide un objeto de misio y yo vale, se lo doy, ahora sale como misión que le vuelva a ayudar pero no me dice como y al acercarme a el no hay nuevo dialogo, ¿wtf?
Creo que es el hijo de unos diarios que he ido encontrando pero no lo se.

Como masmola el hechizo torbellino de mi peon, mete unos cebollazos guapos, lo malo es que no lo conjura a menudo, una pena.

Si la hago mago otra vez, ¿ tendrá torbellino?
Ya esta a tope de vocación.
Branchiito escribió:Primera: Una vez terminado el juego me dejan seguir haciendo el canelo por el mapa terminando secundarias, equipandome y demás, o automáticamente se termina el juego y tengo que empezar con el NG+?

No. En cuanto acabes la quest de entregar 20 piedras y saltes (y no digo más), no hay vuelta atrás.
Branchiito escribió:Y segunda: A que nivel es recomendable empezarse la expansivo del Dark Arisen? He escuchado que no es fácil, pero no se si hay un nivel recomendable para empezarla o simplemente cuanto más nivel mejor (o peor).

Prueba a ir cuando vayas a finalizar el juego, antes de completar la misión que te digo atrás. Si te ves apurado, quédate subiendo más niveles en la última zona del juego y ve probando. También depende de la clase, obviamente. Hechicero, Mago, y resto de clases mágicas tienen más opciones con menos nivel, ya que casi todo cristo tiene vulnerabilidades a algún elemento. Las físicas (Luchador, Guerrero, Asesino, etc) lo pasarán mucho peor con el mismo nivel.
-------------------------
Yakerton escribió:Es la siguiente principal que me toca creo, la cosa es que antes me hago las secundarias guays y después ya piro a las principales, no vaya ser que se me vuelva a cancelar alguna y la liamos.
Hago backup del save cada vez que dejo de jugar pero aun asi no me molaria perder tiempo de juego y tener que cargar porque se me jodio una secundaria.
Por cierto, las nuevas equipaciones cuestan una pasta, espadas de 109 mil, armaduras de 80 hay mi madre, han triplicado o mas lo que costaban las anteriores, se han pasado.

Pues en el último tramo del juego hay un par de vendedores que te venderán armas por 2 millones. XD
Yakerton escribió:Y otra mision que no me entero, hay un vendedor ambulante que hace respawn en todas las ciudades o campamentos del juego y al cabo de un tiempo va y me pide un objeto de misio y yo vale, se lo doy, ahora sale como misión que le vuelva a ayudar pero no me dice como y al acercarme a el no hay nuevo dialogo, ¿wtf?
Creo que es el hijo de unos diarios que he ido encontrando pero no lo se.

Tienes que comprarle cosas. Háblale, compra 1 nuez, sal, repite. Así hasta que salte la misión.
Yakerton escribió:Como masmola el hechizo torbellino de mi peon, mete unos cebollazos guapos, lo malo es que no lo conjura a menudo, una pena.
Si la hago mago otra vez, ¿ tendrá torbellino?
Ya esta a tope de vocación.

No, el Torbellino es únicamente de Hechicero, igual que el Bólido, el Carámbano, Fulminación, Seísmo... Todos los "tochos" son de hechicero.
Pues solamente dar gracias a Parry y su Noaih por ser tan tan CHETO. No llega a ser por su magnificencia y estaba perdido vamos XD.

Sobre el Everfall
Ya he acabado con unos cuantos enemigos potentes como "El mal de ojo" , la archihidra, dos drakos y muchos enemigos potentes.

Una pregunta

¿Me puedo quedar en el everfall entrando y saliendo para que agan respawns los enemigos o no hacen?
¿Las piedras de despertar te las dejan caer siempre los enemigos?

Lo digo para vender las que tengo y seguir buscando XD son 20 y bueno no es tanto tiempo para buscarlas en algunas zonas salen muchos enemigos y te dejan bastantes.
Bueno ayer me pillé el juego, no habia jugado al Dragon's Dogma, asi que aun tengo camino por jugar XD , pero por ahora me esta gustando mucho. Os dejo mi Gamertag, por si hay alguien por aqui empezando y quiere probar mi peon: N3k4ir, el peon se llama Lucy XD .

Y de paso una duda, el tema del teletransporte va con los cristales, no?, dejas el cristal en una localizacion y luego con una piedra te teletrasportas donde lo dejaste, no?, las piedras si que he visto que se pueden comprar. Los cristales y tambien se pueden comprar en algun sitio?
fenix_supremo escribió:Pues solamente dar gracias a Parry y su Noaih por ser tan tan CHETO. No llega a ser por su magnificencia y estaba perdido vamos XD.
Sobre el Everfall
Ya he acabado con unos cuantos enemigos potentes como "El mal de ojo" , la archihidra, dos drakos y muchos enemigos potentes.
Una pregunta
¿Me puedo quedar en el everfall entrando y saliendo para que agan respawns los enemigos o no hacen?
Lo digo para vender las que tengo y seguir buscando XD son 20 y bueno no es tanto tiempo para buscarlas en algunas zonas salen muchos enemigos y te dejan bastantes.

Nada, no te preocupes :p
Sobre lo que comentas:
Te puedes quedar tanto tiempo como desees. Las piedras las siguen dando los cofres y los enemigos, así que puedes vender las que quieras. Igualmente, si vas a por el UrDragon offline y lo matas, te dará directamente 20 piedras del despertar, por si quieres conseguirlas más rápido.

Sobre el respawn de salas y cofres, creo recordar que son 3 días, 4 a lo sumo.

Nekair escribió:Y de paso una duda, el tema del teletransporte va con los cristales, no?, dejas el cristal en una localizacion y luego con una piedra te teletrasportas donde lo dejaste, no?, las piedras si que he visto que se pueden comprar. Los cristales y tambien se pueden comprar en algun sitio?

Sí, funciona exactamente así, aunque las piedras no las podrás usar hasta que llegues a la capital con la misión pertinente. Durante la primera vuelta puedes encontrar 5 cristales en diferentes sub-zonas (no en el mapa principal) creo recordar, así que investiga todos los sitios donde vayas concienzudamente ;) A partir de la segunda vuelta, hay una tienda en la capital llamada El Gato Negro que vende esos cristales. Aun así, recuerda que hay un límite de 10 cristales situados simultáneamente en el mundo. Si intentas poner uno más no te deja.
Parry escribió:No. En cuanto acabes la quest de entregar 20 piedras y saltes (y no digo más), no hay vuelta atrás.

Ok, pues entonces estaré atento a cuando me den esa misión, y dejar la trama en "pausa" para empezar a buscar equipo y subir nivel cara a empezar la expansión y terminar logros sueltos que me quedan.

Uno de los logros es el de encontrar los 150 localizaciones en el mapa. ¿Sabéis si la expansión sirve para acumular localizaciones? Me quedan 20 por encontrar, y lo gracioso es que salvo algún que otro contorno tengo el mapa completamente desbloqueado. Supongo que me faltaran los típicos estandartes que salen por el mapa.
Parry escribió:Sí, funciona exactamente así, aunque las piedras no las podrás usar hasta que llegues a la capital con la misión pertinente. Durante la primera vuelta puedes encontrar 5 cristales en diferentes sub-zonas (no en el mapa principal) creo recordar, así que investiga todos los sitios donde vayas concienzudamente ;) A partir de la segunda vuelta, hay una tienda en la capital llamada El Gato Negro que vende esos cristales. Aun así, recuerda que hay un límite de 10 cristales situados simultáneamente en el mundo. Si intentas poner uno más no te deja.

thanks Parry, mucho mas claro ahora, me pondre en modo explorador hardcore [fumando] .
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:
pasnake escribió:Si cambio a un peon en la Falla , todos los objetos que tenia en el inventario pasan al almacen??

Por cierto soy el unico que se ha hecho un Guerrero con espadon a 2 manos?? lo estoy probando en mi 2 partida y no esta mal, pero es tela de lento al atacar, pero hace mucha pupita cuando da xDDD, iba a hacerme Caballero Mistico pero no me ha convencido mucho la verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El boton de correr no se puede cambiar por otro?? no soporto este boton para correr, }:/ }:/

Yo lo he intentado mas de una vez.... me parece una vocación bastante mala, ni ruedas, ni te cubres y en lo que das dos golpes con las dagas das 6 o con una espada 3 o 4... y el daño de las armas, aunque es el mayor de todas obviamente debería ser muchísimo mas.... por ponerte una comparación si un espadón tiene 2000 de daño hay unas dagas que tienen 1400.. lo que es infinitamente mas dañino... y encima el arco de poder incluso a nivel 3 que tarda mas en cargar que cualquier hechizo y es mas lento y tienes que dar de cerca no hace el daño que debería hacer..... lo bueno es que aunque no tenga salto doble, con salto + X es letal contra las arpías y gentuza voladora, no te hace falta una habilidad para ello como con el luchador ni seguirlas con tu arco o bastón... como tiene un hitbox enorme les dé hasta cuando han pasado ya jejejeje

A lo del peón si, ya muera, lo mates o lo cambies objetos al almacén, excepto el tuyo, el tuyo los conserva.

Un saludo.

El Guerrero yo lo subí por Poder y Maestría, que si no... Está muy mal enfocada. Debería tener 6 habilidades como el resto de vocaciones, y sin embargo está capada a 3. Si tuvieras para ponerte las 6 pues mira, otro gallo cantaría, pero sólo con 3, como que no. Recuerdo además lo frustrante que fue luchar contra lobos siendo Guerrero. Se reían en mi cara, correteando para todos lados y yo dando palos al aire. Cómico, y horrible.

El botón de correr que yo sepa no se puede cambiar.

Ok, entonces el Guerrero es una mierda segun vosotros, la verdad es que es lento de cojones con el espadon, me tocara cambiarlo por un caballero mistico
Branchiito escribió:Ok, pues entonces estaré atento a cuando me den esa misión, y dejar la trama en "pausa" para empezar a buscar equipo y subir nivel cara a empezar la expansión y terminar logros sueltos que me quedan.
Uno de los logros es el de encontrar los 150 localizaciones en el mapa. ¿Sabéis si la expansión sirve para acumular localizaciones? Me quedan 20 por encontrar, y lo gracioso es que salvo algún que otro contorno tengo el mapa completamente desbloqueado. Supongo que me faltaran los típicos estandartes que salen por el mapa.

Ten cuidado con la misión y directamente pasa de entregar los 20 objetos si quieres continuar dando vueltas por ahí.

Sobre las localizaciones, no son únicamente las banderitas, hay cuevas bien escondidas que cuentan, como por ejemplo una que está en el riachuelo que hay justo al oeste de la fortaleza de los bandidos, donde están los saurios. Otra, por ejemplo, justo antes de llegar a la Playa Ensangrentada, según bajas por el cañón después del claro donde suele haber 2 cíclopes, puedes subir por unas rocas y llegar hasta otra cueva. Cosas así. Investiga, curiosea, y si ves algo que te mosquea, intenta siempre llegar [360º]

pasnake escribió:Ok, entonces el Guerrero es una mierda segun vosotros, la verdad es que es lento de cojones con el espadon, me tocara cambiarlo por un caballero mistico

Hombre una mierda no, tampoco es eso, lo que pasa que la veo muy descompensada con el resto de clases. Las capacidades pasivas que da son las mejores para daño físico (Poder, Maestría) y realmente hace daño, pero claro, darle a algo cuando se mueve es muy difícil, y en más de una lucha acabas un poco desesperado. Súbelo a rango 9, compra las capacidades que te interese, y cambia de vocación.
La web de dragon dogma jp lista para la proxima semana otro dlc.Pero solamente dice proximamente mas informacion
Parry escribió:
fenix_supremo escribió:Pues solamente dar gracias a Parry y su Noaih por ser tan tan CHETO. No llega a ser por su magnificencia y estaba perdido vamos XD.
Sobre el Everfall
Una pregunta

Nada, no te preocupes :p
Sobre lo que comentas:
Te puedes quedar tanto tiempo como desees. Las piedras las siguen dando los cofres y los enemigos, así que puedes vender las que quieras. Igualmente, si vas a por el UrDragon offline y lo matas, te dará directamente 20 piedras del despertar, por si quieres conseguirlas más rápido.

Sobre el respawn de salas y cofres, creo recordar que son 3 días, 4 a lo sumo.

Nekair escribió:Y de paso una duda, el tema del teletransporte va con los cristales, no?, dejas el cristal en una localizacion y luego con una piedra te teletrasportas donde lo dejaste, no?, las piedras si que he visto que se pueden comprar. Los cristales y tambien se pueden comprar en algun sitio?

Sí, funciona exactamente así, aunque las piedras no las podrás usar hasta que llegues a la capital con la misión pertinente. Durante la primera vuelta puedes encontrar 5 cristales en diferentes sub-zonas (no en el mapa principal) creo recordar, así que investiga todos los sitios donde vayas concienzudamente ;) A partir de la segunda vuelta, hay una tienda en la capital llamada El Gato Negro que vende esos cristales. Aun así, recuerda que hay un límite de 10 cristales situados simultáneamente en el mundo. Si intentas poner uno más no te deja.

Ultima cosa

Ur Dragon offline? ¿donde esta? en alguna de las salas?
Me a cabo de quedar a cuadros con el tema romances en este juego, y más concretamente con lo mal implementados que están.

Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malisimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.
Mi sorpresa al llegar a la escena en cuestión con el dragón que me sale el maldito comerciante ese que va dando vueltas por el mapa, y con el cual no he cruzado más palabra que la necesaria para su misión ¬_¬

Completamente absurdo todo...
fenix_supremo escribió:Ultima cosa
Ur Dragon offline? ¿donde esta? en alguna de las salas?

Sí, una sala del Everfall, Cámara de los Lamentos o Sala de los Lamentos. La reconocerás porque es una arena enorme, en tonos violetas. Eso sí, antes de entrar, ve a opciones, derecha del todo, y pon "Sin conexión", o te aparecerá el online y me odiarás mucho XD Recuerda volver a ponerlo en "Conectado" cuando dejes de luchar con él.

Branchiito escribió:Me a cabo de quedar a cuadros con el tema romances en este juego, y más concretamente con lo mal implementados que están.

Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malísimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.
Mi sorpresa al llegar a la escena en cuestión con el dragón que me sale el maldito comerciante ese que va dando vueltas por el mapa, y con el cual no he cruzado más palabra que la necesaria para su misión ¬_¬

Bienvenido al mundo del romance aleatorio de Dragon's Dogma [+risas] Y eso que juegas a Dark Arisen, que en el DD original había un pequeño 'fallo' que jodía bastante, pues casi siempre te salía el mismo tipo y era un horror. Tenía consecuencias... indeseables.
Parry escribió:Bienvenido al mundo del romance aleatorio de Dragon's Dogma [+risas] Y eso que juegas a Dark Arisen, que en el DD original había un pequeño 'fallo' que jodía bastante, pues casi siempre te salía el mismo tipo y era un horror. Tenía consecuencias... indeseables.

Para la segunda vuelta voy a ser la persona más antipática de todo Gransys. No voy a hablar con nadie que no me de misión que me queda pendiete para el logro, y con Medeleine para ganarme su afinidad, porque esto es un cachondeo [+risas]

Recién muerto el Dragón aparezco en mi casa con Selene al lado, y Medeleine en la posada con el aura rosa en la cabeza a modo de recochineo. Eso sí, el que me dice que quiere recorrer el mundo a mi lado es el maldito Reynard ¬_¬
A mi el tema de romances vamos ni comento pq aparte de que mi personaje es tia, y luego resulta que me salen tias para ligar, aparte de la mision de la duquesa que vamos ni me imaginaba que era lo que queria la tia pues me quede mas que a cuadros...el tema del final no me gusta mucho como acaba el juego me a quitado las ganas de la segunda vuelta, si estoy muy aburrida y no se que jugar igual me animo y lo juego pero vamos, el juego esta bien y tal pero el final ma dejao un poco ¬_¬

Un saludo.
Ailish escribió:La web de dragon dogma jp lista para la proxima semana otro dlc.Pero solamente dice proximamente mas informacion

Gracias por la información Ailish.¿Las armaduras del Dlc son buenas o solo son para coleccionar?
Antes de subir de nivel puedo subir dos de vocacion o van ligados?

Para caballero mistico hay diferencia entre un arma que por ejemplo:

ataque 400x
ataque magico 0

ataque 300
ataque amgico 100y algo

por poner un ejemplo, las cifras son algo distintas, ¿se nota mucho el ataque magico?

Mas consejos para chetar a mi arisen caballero mistico y a mi peon hechicera? peones secundarios ideales? llevo siempre un luchador/guerrero y un mago.

Afecta en algo que sean mas altos, pequeños, mujeres o hombres?

Popoful escribió:
Ailish escribió:La web de dragon dogma jp lista para la proxima semana otro dlc.Pero solamente dice proximamente mas informacion

Gracias por la información Ailish.¿Las armaduras del Dlc son buenas o solo son para coleccionar?

Esas nose pero de las que ya hay, osea no nuevas algunas son una chetada, una que es un disfraz de princesa es la polla si eres tia, almenos por donde voy yo que es como la mitad del juego no hay nada mejor ni mejorando las cosas a tope.

Supongo que para niveles altos y la isla no.
el equipo del dlc es de stats medianos.No es mejor que lo que encuentras en la isla.Trae 3 accesorios para cabeza(un monoculo,una tiara y el sombrero de bufon del arisen) y algunas piezas de armaduras basadas en las que usan los npcs de la isla
Branchiito escribió:Para la segunda vuelta voy a ser la persona más antipática de todo Gransys. No voy a hablar con nadie que no me de misión que me queda pendiete para el logro, y con Medeleine para ganarme su afinidad, porque esto es un cachondeo [+risas]

Recién muerto el Dragón aparezco en mi casa con Selene al lado, y Medeleine en la posada con el aura rosa en la cabeza a modo de recochineo. Eso sí, el que me dice que quiere recorrer el mundo a mi lado es el maldito Reynard ¬_¬

En el DD original casi siempre salía el posadero de Gran Soren, y claro, te quedabas con él en TU CASA en Cassardis y ya no estaba allí... Era un COÑAZO. Y lo de la segunda vuelta... ¿si te digo que todas las afinidades se mantienen? [+risas]

yenter escribió:A mi el tema de romances vamos ni comento pq aparte de que mi personaje es tia, y luego resulta que me salen tias para ligar, aparte de la mision de la duquesa que vamos ni me imaginaba que era lo que queria la tia pues me quede mas que a cuadros...el tema del final no me gusta mucho como acaba el juego me a quitado las ganas de la segunda vuelta, si estoy muy aburrida y no se que jugar igual me animo y lo juego pero vamos, el juego esta bien y tal pero el final ma dejao un poco ¬_¬ Un saludo.

Pues para mí el final es sorprendente y original. Vamos, que me encantó.
Le da una vuelta de tuerca a lo que 'creías' saber o imaginar sobre los peones, te comenta lo del ciclo (y como acabas luchando contra el Arisen anterior a ti, con el que juegas el tutorial), que el dragón fue un Arisen que fracasó, que tu peón se convierte en ti (y de ahí la conversación con la 'maestra' de Selene en el bosque, que te dice que los peones van adquiriendo tu esencia), etc. Está muy bien a mi parecer. ADEMÁS, si te pasas el juego por segunda vez tienes sorpresa [360º]
La tiara esa del dlc es la que compré en cassardis que ponía "nuevo"... al menos físicamente es igual. Pero ya están metiendo dlc's inútiles la verdad es que ya podrían ser algo útil, sin llegar a ser lo mejor del mundo o cheto.. pero algo útil }:/ aunque seguro que si fuera algo de valor a parte de valer mas ya nos estaríamos quejando que casi nos obligan a comprarlo....... XD

Branchiito escribió:Me a cabo de quedar a cuadros con el tema romances en este juego, y más concretamente con lo mal implementados que están.

Resulta que mi intención era tener un romance con la tía de la tienda (sorry pero soy malisimo con los nombres xD). Hice todo para tenerla feliz; le di el ídolo de oro a ella, le di todos los regalos habidos y por haber, le di el anillo ese del Arisen, y incluso en su ultima misión quedo claro que la tía me quería. Total, luego hice la de la Duquesa, donde también hay tomate, y dije: bueno, a malas no esta mal si esto me jode el posible romance con la otra.

Mira el lado bueno, la tienda en casa!! jajajaja para los que tuvimos que bregar contra el ur-dragon online en su día es bastante útil, pero vamos si ves que alguien "non grato" se poner rosa al hablar contigo le regalas cosas desagradables o no hay nada que no arregle un buen sopapo [+risas]

Parry el cofre que digo es este que te marco con un círculo rojo:

Imagen

Por cierto no me dan un puñetero anillo de strider [snif] ...... y ya he visto que hay trampolin D+ y salvia de aguacero D+...

Un saludo.
¿Sirve realmente los romances para algo? y ¿como se que va el romance bien? básicamente haciendo regalos cuando hablo se oye "cling", nada más.
Dj_Rao escribió:Parry el cofre que digo es este que te marco con un círculo rojo:

Imagen

Por cierto no me dan un puñetero anillo de strider [snif] ...... y ya he visto que hay trampolin D+ y salvia de aguacero D+...

Un saludo.

Gracias por el mapa :) Sobre lo que comentas del anillo, yo tengo un par de "Besos Escarlata" + "Viento Afilado", así que haberlos haylos. De arco de strider sólo he conseguido el de "Disparo Rápido/Disparo Rápido Tensado".

Illusive man escribió:¿Sirve realmente los romances para algo? y ¿como se que va el romance bien? básicamente haciendo regalos cuando hablo se oye "cling", nada más.

Nop, para nada realmente.
Parry escribió:
Gracias por el mapa :) Sobre lo que comentas del anillo, yo tengo un par de "Besos Escarlata" + "Viento Afilado", así que haberlos haylos. De arco de strider sólo he conseguido el de "Disparo Rápido/Disparo Rápido Tensado".

Si los que comentas los tengo unos cuantos de cada, pero he visto de otros peones de gente que existe Trampolín D+ y salvia de aguacero D+ (habilidades exclusivas del strider)... de hecho ésta última para ser un peón creo que se cargó un ogro ancestral que estaba por la mitad de vida porque de repente estaba muerto y era en las cloacas y no lo vi bien.... el caso es que no consigo ninguno de esos dos y el trampolín quiero ver de que va porque lo usaba bastante, y la salvia D+ bien tirá tiene que ser......

Un saludo.
Tengo una duda en el tema de las vocaciones, quiero probarlas todas, pero claro, no quiero centrarme al principio en el mago, no subir casi nada de ps y luego pasarme a guerrero por ejemplo, que es el que se supone tiene más vida, y no aguantar nada.

En cambio si por ejemplo primero me hago luchador y después guerrero tendré un montón de vida, que para cualquier vocación viene bien, pero no haré nada de daño siendo mago, lo cual me molesta porque me encanta la magia.

¿Qué clase debería cogerme al principio para estar "equilibrado" al final escoja la vocación que escoja?
LaytonDex escribió:Tengo una duda en el tema de las vocaciones, quiero probarlas todas, pero claro, no quiero centrarme al principio en el mago, no subir casi nada de ps y luego pasarme a guerrero por ejemplo, que es el que se supone tiene más vida, y no aguantar nada.

En cambio si por ejemplo primero me hago luchador y después guerrero tendré un montón de vida, que para cualquier vocación viene bien, pero no haré nada de daño siendo mago, lo cual me molesta porque me encanta la magia.

¿Qué clase debería cogerme al principio para estar "equilibrado" al final escoja la vocación que escoja?

Hablo desde perspectiva de no mucho mucho jugado al titulo seré nivel 30 o así y cogiendo el strider y luego asesino el juego ya me es un paseo la verdad, me lo esperaba más difícil el juego en su dificultad normal... Mi consejo es que no te compliques coje lo que mole, que no es tan difícil el juego como te lo pintan, al menos la dificultad normal repito.
LaytonDex escribió:Tengo una duda en el tema de las vocaciones, quiero probarlas todas, pero claro, no quiero centrarme al principio en el mago, no subir casi nada de ps y luego pasarme a guerrero por ejemplo, que es el que se supone tiene más vida, y no aguantar nada.

si te gusta la magia hazte mago/hechicero yo tengo un hechicero nivel 56 y voy por la segunda vuelta y no he tenido problema alguno para matar a lo que me ha salido (por ahora) y de mago en nivel 12 pase a hechicero y asi voy a mantenerlo porque me gusta y porque así consigo un número elevado de magia.
¿Alguien me puede decir alguna técnica para cargarme más o menos rápido al jefe final de dark arisen en su segunda forma?, en la primera cae en 2 minutos pero en la segunda no le bajo casi nada de vida aunque le pegue en la cara que tiene en el pecho.

Soy nivel 192 y tengo el mejor equipo del DD original, de la expasión solo me ha salido un bastón bueno para mi peon hechicero.
Zoser escribió:¿Alguien me puede decir alguna técnica para cargarme más o menos rápido al jefe final de dark arisen en su segunda forma?, en la primera cae en 2 minutos pero en la segunda no le bajo casi nada de vida aunque le pegue en la cara que tiene en el pecho.

Soy nivel 192 y tengo el mejor equipo del DD original, de la expasión solo me ha salido un bastón bueno para mi peon hechicero.

Lo que necesitas es algún arma buena de de bitterblack, aunque sea una de nivel 2 forjada a tope ( a poder ser con mucho ataque físico mas que magia), alguna que otra energía líquida, unas piedras del despertar y si puedes algo que suba la fuerza, milagro de taglius o un amuleto. al principio esquívale las magias, y si puedes le vas dando aunque sea en los pies que le quitas poco, siempre cerca de el porque si no empieza a estirar los brazos que te dan aunque estés lejos, no te quedes parado porque es muerte asegurada, así que de hechicero cudadito, cuando pase un rato te vas subiendo a la cara, ponte debajo del sobaco para que cuando haga el abrazo no te de y si ves que tira rayo o se inmola saltas (si eres luchador o caballero místico al saltar te cubres en el aire a lo capitán américa tranquilamente [sonrisa] ), aunque no lo parezca lo mejor es esperar a que haga el bolo blanco que os absorve a todos para que cuando empiece a hacerlo te subes a el, te tomas la energía y te pones lo de la fuerza y le das, si tienes unas buenas dagas y besos escarlata no tardarás en cortarle y cuando se envuelve en las alas sigues y al final le dejas atontao un rato... ahí ya le tienes que dejar tiritando o haberle matado.

Esta es la estrategia básica que se puede seguir casi con cualquier vocación.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Zoser escribió:¿Alguien me puede decir alguna técnica para cargarme más o menos rápido al jefe final de dark arisen en su segunda forma?, en la primera cae en 2 minutos pero en la segunda no le bajo casi nada de vida aunque le pegue en la cara que tiene en el pecho.

Lo que necesitas es algún arma buena de de bitterblack, aunque sea una de nivel 2 forjada a tope ( a poder ser con mucho ataque físico mas que magia), alguna que otra energía líquida, unas piedras del despertar y si puedes algo que suba la fuerza, milagro de taglius o un amuleto. al principio esquívale las magias, y si puedes le vas dando aunque sea en los pies que le quitas poco, siempre cerca de el porque si no empieza a estirar los brazos que te dan aunque estés lejos, no te quedes parado porque es muerte asegurada, así que de hechicero cudadito, cuando pase un rato te vas subiendo a la cara, ponte debajo del sobaco para que cuando haga el abrazo no te de y si ves que tira rayo o se inmola saltas (si eres luchador o caballero místico al saltar te cubres en el aire a lo capitán américa tranquilamente [sonrisa] ), aunque no lo parezca lo mejor es esperar a que haga el bolo blanco que os absorve a todos para que cuando empiece a hacerlo te subes a el, te tomas la energía y te pones lo de la fuerza y le das, si tienes unas buenas dagas y besos escarlata no tardarás en cortarle y cuando se envuelve en las alas sigues y al final le dejas atontao un rato... ahí ya le tienes que dejar tiritando o haberle matado.

Esta es la estrategia básica que se puede seguir casi con cualquier vocación.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación, voy a intentarlo otra vez a ver si hay suerte esta vez.

Saludos
Buenas señores, estoy puteadísimo con los malos grandes de Dark Arisen y ni siquiera sé si voy muy underleveled ni nada.

Estoy ahora mismo en nivel 60, he subido Luchador y Guerrero Místico, y me pasé la campaña principal de DD sin problemas usando constantemente el Cañón Mágico D imbuído en archimagia. Pero no puedo con
el brujo con el dragón podrido
.

¿Alguien sabe con qué hay que pegar a cada uno? ¿Magia o físico? ¿Qué elemento es efectivo?

Me pelan a los peones de una ostia, y a mí de dos [+risas]
¿El loot de los cofres del Everfall van por cofre individual, o por Cámara en general?
Bueno al final ya me he podido cargar a daimon un par veces, una vez que le he pillado el truco ha sido bastante sencillo.Ahora a ver si consigo las dagas de nivel 3, que de las 2 veces que he purificado armas solo me han dado arcos [snif]
¿Cuando desbloqueo la vocación para mi peón de caballero místico?

Edit: Acabo de comprobar que es imposible, soy tonto lava..
Illusive man escribió:¿Cuando desbloqueo la vocación para mi peón de guerrero místico?

Cuando llegues a gran soren.

pd: no lei peon, peon no se puede

Ayer me dispuse a dar vueltas por la segunda parte del bosque de la bruja y me he pillado en dos cosas.

La primera es donde coño estan los talismanes de esa zona para ver el mapa? solo encontre dos y sigue una parte en niebla.

La otra es, me encontre un golem de acero y segun eliteguias la mision es Valor frente al metal, me es imposible hacer lo que dice, el ultimo talisman esta en un arbol y por mas que le ataque es imposible y los peones van a por el golem, ¿como va esto¿
Tengo un luchador de nivel 58 y me gustaria cambiar de vocacion, he leido en este foro que el guerrero es la peor clase del juego porque es muy lento, asi que la voy a descartar. ¿Cual creeis que seria mejor, caballero mistico o asesino? Los 58 niveles los tengo subidos todos en luchador.

Gracias y un saludo.
¿Alguna forma de subir rápido las vocaciones?

Estoy subiendo la de Hechicero y Mago para mejorar la de Caballero Místico, pero se me esta haciendo eterno. Ahora mismo me queda el último nivel del Hechicero, y se me han quitado las ganas luego de subir la de Mago [+risas]
Esta noche lo empiezo, algún consejo? Leyendo un poco el hilo creo que lo mejor es un hechicero?
Bueno, juego pasado y ahora estoy jugando un NG+ pra subirme todas las vocaciones y ponerme las mejores capacidades.
Es por ello que me surgen dudas bastante tontas, pero dudas al fin y al cabo xDDD

1. Me han dado sed de sangre con el asesino (mas fuerza y magia cuando es de noche) y me peguntaba si aunque sea de dia, si entras en camaras del Everfall, catacumbas y demas, cuenta como si fuera de noche y se activa el efecto de daño extra.

2. Que dagas deberia llevar con el arquero magico, las que mas fuerza den independientemente de que den magia o las que den mas magia y fuerza porque el arco se aprovecha de eso?

3. Existe alguna capacidad que te recupere la vida? Y alguna habilidad que no sea de mago? Es para cuando decida ir solo para ganar mas exp.

4. A parte de un buen arma y las capacidades adecuadas de aumento de daño, existe alguna otra forma de subir aun mas la fuerza o la magia? Que no sean subidas emporales por usar algun objeto, claro. Es que he visto gente con no mucho nivel y +3000 de fuerza o magia, yo no llego ni a 700

5. Que capacidades me recomendais para matar al Ur Dragon, a ser posible solo para ganar mas experiencia. Doy por sentado que las de aumento de fuerza (como las que da el guerrero) si vas a fuerza, y las d emagia como la del hechicero, si va a magia, pero y las demas?

6. Nivel recomendado para ir a biterback en nivel de dificultad normal? Soy 53 pero creo que aun es pronto, asi que mi idea es conseguir las mejores capacidades de cada vocacion (si me contestais al punto 5, claro xD) y subiniveles y equipo en Everfall / Ur Dragon, pero claro, hasta cuando mas o menos.

De momento eso es todo.

PD: La capacidad "Sed de sangre" la han nerfeado de cara a complicar Bitterback? Porque deberia dar un 70% de fuerza y magia, pero no me da ni el 25% asi a ojo, salvo que a mas nivel, mas suba no se.
Elanodelabernarda escribió:Esta noche lo empiezo, algún consejo? Leyendo un poco el hilo creo que lo mejor es un hechicero?

Yo tengo pensado hacerme con él, después de Dark Souls no sé con que seguir.
Todas las clases estan equilibradas mas o menos.Ademas vas a jugar con todas las clases y vas a subir todas las vocaciones al maximo.Da realmente igual que clase uses salvo por ciertos parametros
Buenas chicos.

Aquí estoy otra vez. Llevo ya como unas horas farmeando piedras del despertar y he reunido unos 4 millones XD. Tengo varias preguntas.

¿Porqué cuando matando al Ur Dragon offline cuando le quedaban sólo 3 barras de vida se ha ido?
¿ qué son las capacidades y como las consigo ?
Viendo al peón de Parry he visto magias como Bólido D + ¿ cómo se consiguen?

He sido de los que ha matado al Ur Dragon online y me han dado piezas de armadura ¿abisales? ¿ son buenas? ¿ merece la pena mejorarlas?

Y última pregunta.
He sido caballero místico y sólo me queda un rango de vocación ¿ que me recomendáis ahora? ¿Arquero mágico? Soy Lvl 50

_LightWS_ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esta noche lo empiezo, algún consejo? Leyendo un poco el hilo creo que lo mejor es un hechicero?

Yo tengo pensado hacerme con él, después de Dark Souls no sé con que seguir.

Coge la que más te guste de estas 3
Luchador
Striker
Mago

Después según subas de nivel y mejores cambias, al final con los 200 niveles te da para probarlo todo, yo he sido striker, me pase a hechizero y ahora caballero místico. Lo suyo es que seas equilibrado pero como vaya a tu gusto.
Por cierto olvide comentarlo.Capcom ha rebajado el poder del ur dragon online hasta el dia 23.Aprovechar los primerizos del juego si quereis equipamento suyo.Eso si,recordar que el equipo del ur dragon es inferior al que se puede encontrar en la isla.Pero si sois coleccionistas de armas o quereis usar las armas del urdy ahora o nunca(las armas y equipo del ur no son malas en absoluto pero claro la expansion las ha dejado a la altura de la mierda)
Estoy flipando con mi suerte. Primer Ur-Dragon online que pruebo, y tal como me aparece ya esta sin vida y solo tengo que pegarle un par de toques xD
Me ha soltado todo el set Abisal, una mascara de Beowulf y 3 armas de las sagradas (Báculo para Hechicero, Báculo para el resto y la espada Ascalón).

Eso si, he empezado un poco Dark Arisen, y de lo primero que le he quitado la maldición ya me ha dado unos pantalones mejores que los Abisales. ¿Doy por echo que las recompensas de Dark Arisen se meriendan a las del Everfall?

PD: Vale, ahora leo al compañero de arriba que el equipo de Dark Arisen es bastante mejor que las que suelta el Ur Dragon [+risas]
Ayuda urgente porfavor:
Me he comprado Dragon Dogma (no el dark arisen) seminuevo en el game, y por mi ignorancia he leído que existe el dark arisen que es el mismo pero mejorado.
¿Todas estas mejoras las puedo descargar o estoy obligado a comprar el otro juego?
Yo creo que el ***** del game me la ha colado bien, más les vale que acepten devoluciones.
4783 respuestas