[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Fusoner escribió:Ayuda urgente porfavor:
Me he comprado Dragon Dogma (no el dark arisen) seminuevo en el game, y por mi ignorancia he leído que existe el dark arisen que es el mismo pero mejorado.
¿Todas estas mejoras las puedo descargar o estoy obligado a comprar el otro juego?
Yo creo que el ***** del game me la ha colado bien, más les vale que acepten devoluciones.

Solo lo venden en formato físico, a ver si tienes suerte y te lo cambian pero lo veo chungo.
Yakerton está baneado por "Troll"
No se quien me dijo hace semanas que el caballero místico al max era la polla porque ya puedo confirmarlo por mi mismo, es la polla.

Al ultimo rango de vocación consigues angustia oscura d que hace que cada golpe valga por 3 o 4 con el doble rango de alcance y aunque no les des a los enemigos cercanos lanzas como una onda expansiva que los atonta, a nivel 46 me he cargado al draco de donde el fuerte de la sombra en 1 min, te pones a golpear y no dura nada.

Lo unico que no me mola es que algunos ataques tarda la vida en cargarlos y eso que son bastante malos, ¿como mejoro eso?

Y vuelvo a preguntar algo que no teneis cojones a responderme por mucho que lea que controlais del tema, ¿el rango de vocacion va ligado al de nivel?

Osea si digamos en niveles alto que tardas un año en subir de nivel, hasta que no subas de nivel no subiras de rango de vocacion o no tiene que ver? osea si puedo subir varios rangos incluso antes de subir un nivel?
Yakerton escribió:No se quien me dijo hace semanas que el caballero místico al max era la polla porque ya puedo confirmarlo por mi mismo, es la polla.

Al ultimo rango de vocación consigues angustia oscura d que hace que cada golpe valga por 3 o 4 con el doble rango de alcance y aunque no les des a los enemigos cercanos lanzas como una onda expansiva que los atonta, a nivel 46 me he cargado al draco de donde el fuerte de la sombra en 1 min, te pones a golpear y no dura nada.

Lo unico que no me mola es que algunos ataques tarda la vida en cargarlos y eso que son bastante malos, ¿como mejoro eso?

Y vuelvo a preguntar algo que no teneis cojones a responderme por mucho que lea que controlais del tema, ¿el rango de vocacion va ligado al de nivel?

Osea si digamos en niveles alto que tardas un año en subir de nivel, hasta que no subas de nivel no subiras de rango de vocacion o no tiene que ver? osea si puedo subir varios rangos incluso antes de subir un nivel?

Yo creo que no a ligado con el nivel, a menor rango más rápido subes, llega un momento que sube muy lento. Ahora mismo me queda un rango para tener al caballero místico al máximo.

Sobre cargarlas habilidades, supongo que sera a más nivel/utilización se acorta.
Y la forma mas rápida de subir la vocación? tmb cuenta la exp de los enemigos?
Según tengo entendido el rango de vocación va ligado a la experiencia que ganas, pero va a parte del nivel. Mejor dicho, un % de la experiencia que ganas sirve para subir la hipotética "barra" de vocación. Así que en principio da igual que nivel tengas porque te hace falta la misma experiencia. Incluso es posible que sea más fácil subir una vocación en nivel alto ya que te cruzas con enemigos que sueltan más exp, pero de esto ultimo no tengo ni idea.

Como experiencia personal, el otro día me subí la de Hechicero, y no se si es porque acabe hasta los huevos de esa vocación (no me gusto nada lo que tarda en castear cualquier cosa, y que si te hacen agro un par de enemigos no puedes hacer nada. Si son lobos del infierno...pura frustración) pero me dio la sensación que casi se tarda lo mismo en subir los 8 primeros rangos, que luego subir del 8 al 9. Por poner un ejemplo me acuerdo que subí unos tres niveles (del 66 al 69 si no recuerdo mal) antes que del penúltimo al ultimo rango. Se me hizo eterno ese último rango.

Sobre el Caballero Místico lo tengo de clase principal pero casi más por lo guapa que me parece la pinta que por lo útil de la mayoría de sus habilidades. La principal pega es la que dices, que para castear cualquier cosa tarda muchísimo. Ademas las mejoras para encantar el escudo y las armas duran poquísimo en comparación a las del mago por ejemplo. Y luego las magias de área, pues eso, tardan media vida en castear y teniendo en cuanta que las tienes que tirar en medio de los enemigos es prácticamente un milagro que no te rocen y te jodan el casteo.
Eso sí, como dices la de Angustia Oscura es de lo mejor que tiene junto con la del Cañón Mágico. Arma encantada con algún elemento + dos Cañones Mágicos = Pura destrucción [carcajad]
Dos cañones mágicos? Si pones otro el primero desaparece no?

Ami no me mola mucho, solo lo uso para multitudes de enemigos pequeños o voladores, contra tochos no les hace ni un rasguño, lo que si es cheto es la angustia oscura d, pega hostias super Fuertes, creo que es un poder demasiado cheto, te cargas a cualquier enemigo solo pulsando atacar.

El último rango del c místico también se me hizo una eternidad, duro lo que los anteriores juntos xd.

La habilidad esa del hechicero de tardar menos al recitar conjuros, vale para el c místico? Osea, las habilidades con escudo o espada/maza cuentan como conjuro o eso solo son las de bastón?

Casi nivel 50y me he puesto darle caña al Draco porque da 20mil o así de experiencia y me es demasiado fácil matarlo así que aprovecha demás de gue me forja armas y tal , me quedan un par de secundarias y aun no he empezado con las principales de cuando ves al duque, como veis mi nivel para estar donde estoy?

Las armas y tal del peón no las forja?
Yakerton escribió:Dos cañones mágicos? Si pones otro el primero desaparece no?

No, se acumulan. Ayer mismo pille yo la habilidad y la estuve probando. El caballero místico es una ametralladora arcana.

Lo de angustia oscura me lo apunto para más adelante.
pfff, la madre que os parió, me habéis quitado casi dos semanas de vida con este juego!! menuda enganchada que llevo...

bueno, decir que soy nivel 80 y pico, y que me he pasado el juego dos veces, y ayer noche me adentré en BitterBlack, y me pareció chulísimo (ya andaba algo cansado del juego original).

un par de generalidades: la primera y más obvia, que a este juego le falta graduar correctamente la dificultad. La segunda vuelta a nivel difícil... y caen como verdaderas moscas. Es una pena que llegue un momento, no muy lejano, en el que no tienes rival, si acaso algún dragón.

luego, sobre las vocaciones, a mí el caballero místico me parece bastante aburrido.
Tardas mil en castear una protección que te dura un suspiro, y encima tu escudo es leeeento de usar (cuando el escudo normal del guerrero no lo es). Lo tengo en penúltima vocación y por ahora ahí se va a quedar. No dudo de que su última magia sea la leche, pero por ahora paso de semi-chetos, bastante mal balanceada está la dificultad.

me gusta mucho más la variedad del asesino, aunque una vez pruebas la espada, las dagas me parecen juguetes. Mi combinación favorita es espada+arco, me parece la opción más versátil, ya que raras veces uso el escudo para cubrirme.
Además escala infinitamente más rápido que un guerrero.

el hechicero lento de castear? discrepo. Con la habilidad de casteo más rápido y el anillo adecuado, tarda muy poco en soltar burradas.
Torbellino es un verdadero monstruo para bichos pequeños, que además lo puedes soltar desde muy lejos, sin que te hayan visto. El ur-dragón cayó a base de meteoritos dopados (doble barra).
Ahora bien, no puedes pretender estar en el centro de una pelea casteando, hay que cubrirse con los peones o alejarse

Por cierto, en toooda la segunda vuelta del juego no cambié ni una sola parte de armadura, ni tampoco de arma. A ver si en Bitterblack aparecen nuevas opciones, porque aparte de ponerle el conjunto ducal a mi peona, no ha caido nada chulo en ng+
Yakerton

Eso de que no hay huevos a contestarte será que no hay narices a poner lo mismo una y otra vez, porque parry ha puesto lo de subir las vocaciones un millón de veces en este post y creo que mas de una contestándote a ti, otra cosa es no leer. en resumen, sube el nivel de vocación un % del la exp que da el enemigo abatido, la norma es cuanto mas débil y menos exp da el enemigo mas % de la misma se atribuye a la vocación, no tiene que ver con el nivel que tengas solo con los enemigos que mates.

Por cierto las habilidades del caballero místico son así de lentas es lo que tiene, por eso a algunos nos parece tan coñazo.. a parte que el cañón no es tan bueno hasta que cargas las tres bolas y teniendo que tener el arma imbuida y tal .... estás un poco vendido sobre todo en bitterblack... si embargo la angustia oscura es bastante decente...

-------------------------

Parry

Ya tengo el anillo de strider que da la salvia de aguacero y el trampolín.... decir que la salvia simplemente dura mas (mas flechas) aunque si la usas bien me cargué un ogro ancestral de una sola :O pero para el resto...... psá.... pero el trampolín aunque parerce lo mismo a enemigos medianos y pequeños los levanta contigo cual marvel XD con lo que air combo al gusto, si lo combinas con el partecraneos, el cual es especialmente efectivo contra la muerte por ejemplo y el daimon diversión garantizada XD

Por cierto, buscando una tercera habilidad de dagas decente para el arquero mágico, que parece que el pobre a parte de viento afilado y besos escarlata no tiene nada... el otro día jugando descubrí una que es una auténtica salvajada a parte de ddivertida y útil a mas no poder..... es la inmolación, pensaba que no pero es letal, te quita vida pero en comparación con el daño que causas lo vale y mucho.

Si os queréis echar unas risas usad inmolación cuando os salgan los wargos de bitterblack y solo acercaros a ellos [poraki] prencen como si fueran algodón y están todo el tiempo revolcándse por el suelo para apagarse.... [carcajad] y con la mierda esa te enganchas a la gente cual chaoz y les quitas burradas solo estando quieto es la bomba, el otro día maté un gore cyclops el último cacho solo andando cerca del pie XD XD XD era loq ue le faltaba al arquero mágico una habilidad de dagas exclusiva y decente... además se suma el daño a todo lo que hagas cuerpo a cuerpo..... estoy tirando cehetes creía que no se podía matar mas rápido al último y lo he matado deos veces sin darle tiempo a hacer la bola que absorve [+furioso]

Otra curiosidad, ¿¿alguien alguna vez ha derribado a la muerte?? no me refiero a matarla si no a tirarla al suelo y se queda atontada unos segundos..... ¬_¬ porque el otro día lo hice y no se ni como solo lo he visto una vez, solo se que fuí a cuchillo [boing]

Creo que ya aparco el juego ya encontré un par de piezas nv3 raras que me faltaban..... que mierda me he quedao con ganas de mas después de casi 400h [fumando] [triston] me puese el Two worlds II que lo tenía aparcado desde que salió el Dark Arisen y ahora es que no puedo con él y antes me parecía hasta bueno..... [mad]

Un saludo.
El equipo más mierda de Dark Arisen le pega mil vueltas a cualquier equipo del juego original. Yo lo empece ayer después de matar al Ur-Dragon online todo feliz de ver a mi peón con su nuevo set Abisal, y la primera mierda a la que le quito la maldición me dan unos pantalones que le dan mil vueltas. Igual con la capa que llevaba, que la tenia forjada del dragón, y la primera capa que me dan a nivel 0 le da mil patadas xD

Sobre las clases, yo ya digo que al Caballero Místico lo llevo casi más por la estética que por lo útil que resulta comparado con otras clases. Use mucho también el Asesino, una clase que me parece mucho más versátil, pero no se porque en este juego las armaduras ligeras son, en su mayoría o las que he encontrado yo, horribles.
Ahora mismo tengo lo tengo equipado con el set que lleva el personaje del prologo (creo que es guantes y grebas tenebrosas y en el pecho Sobreveste divino). Eso con una Capa Soberana que me dieron casi al empezar Dark Arisen, mi pj mola demasiado xD.
Lo llevaría de Luchador que me parece más interesante el uso que le dan a su escudo, pero me quedaría sin Cañon Magico, y por ende si ataques a distancia. O lo llevaría de Guerrero, clase que también me llamo mucho la atención hasta que vi lo lento que pega.
De momento no me va mal, pero no descarto que cuando empiece a recibir cera en Bitterblack tenga que cambiar a otra [+risas]

Y sobre el Hechicero no puedo opinar mucho porque me lo puse desde 0 a subir en el Everfall, con lo que no era el lugar más apropiado para probarlo. Los primeros niveles no les hacia daño a los enemigos, y en espacios reducidos poco vas a hacer.
Yo he derribado a la muerte varias veces usando el explorador y equipandome con flechas explosivas.
La habilidad del explorador de tirar 10 flechas de golpe y con dos rafagas la tienes en el suelo. Si para colmo tienes al chetopeon de parry que te ha tirado afinidad sagrada. La muerte ya no se levanta (Siempre que sigas acribillandola a flechazos de 10) y te la crujes en un minuto. ;)

EDIT: Ya de paso suelto una pregunta q me corroe, alguien sabe cada cuantos dias de juego se respamean los cofres de bitterblack?
EDIT 2: En fin, ya he leido por ahi que me toca salir de la isla y dormir en una posada 3 dias almenos.
Abismo escribió:Yo he derribado a la muerte varias veces usando el explorador y equipandome con flechas explosivas.
La habilidad del explorador de tirar 10 flechas de golpe y con dos rafagas la tienes en el suelo. Si para colmo tienes al chetopeon de parry que te ha tirado afinidad sagrada. La muerte ya no se levanta (Siempre que sigas acribillandola a flechazos de 10) y te la crujes en un minuto. ;)

EDIT: Ya de paso suelto una pregunta q me corroe, alguien sabe cada cuantos dias de juego se respamean los cofres de bitterblack?
EDIT 2: En fin, ya he leido por ahi que me toca salir de la isla y dormir en una posada 3 dias almenos.

Pues eso mismo lo he hecho yo alguna vez y nunca había tumbado a la muerte... :-? ... ¿En que nivel juegas? aunque ya me cansé de las flechas explosivas es muy lento XD XD XD es broma es que estar siempre como explorador y siempre cargado de flechas como que es cansino....

En respuesta a tu pregunta, yo he hecho respawn del nigromate que va con el dragón para forjarme el equipo que forja bien y lo matas en un minuto, necesito dormir 5 días, y aunque mates al último no hay respawn mas que de enemigos moñas como goblis, gore quimeras y tal, los cíclopes grandes creo que tienen poco de respawn también, los cofres imagino que de 3 a 5 días.....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Pues eso mismo lo he hecho yo alguna vez y nunca había tumbado a la muerte... :-? ... ¿En que nivel juegas? aunque ya me cansé de las flechas explosivas es muy lento XD XD XD es broma es que estar siempre como explorador y siempre cargado de flechas como que es cansino....

En respuesta a tu pregunta, yo he hecho respawn del nigromate que va con el dragón para forjarme el equipo que forja bien y lo matas en un minuto, necesito dormir 5 días, y aunque mates al último no hay respawn mas que de enemigos moñas como goblis, gore quimeras y tal, los cíclopes grandes creo que tienen poco de respawn también, los cofres imagino que de 3 a 5 días.....

Un saludo.

Juego en dificil, (ya sabes como sucedaneo pa no pasar hambre hasta q salga darksouls 2 ;)) Arco uso el guiño del dragon forjado al dragon nivel 1, y una mis gemas tiene bonus de tumbar enemigos. Creo, y digo creo, que puede que tenga equipada la habilidad de bonus tumbar enemigos tambien, hablo de memoria (no ando en casa) rondo los 100 y poco de nivel, unos 1100 de fuerza con el arco y primera vuelta.

Para la muerte es cuestion de limpiar el patio, dejar el cebo de carne y a la que aparece con la linterna dejarla hecha un puerco espin. [poraki]

Ejemplo bruto. (Aunque si lees la descripcion del video este va dopao hasta las trancas de amuletos)
https://www.youtube.com/watch?v=UOCAXEBIHdo
Joder pues yo tengo equipo y todo ya dopado y eso lo he hecho alguna vez y ni le quito tanto ni la tumbo así..... :-?

Saludos.
Hola buenas.Bueno me acabo de comprar el juego hace un par de dias ,la verdad que el juego es una pasada!!!.Tengo un par de dudas.He estado jugando offline y ahora tengo nivel 33.Tenia un Striker y ahora lo he pasado a caballero.Me encuentro donde esta el dragon Ur-dragon.Tengo poco nivel para matarlo?Si activo el modo online puedo encontrar por esa zona gente matando el dragon o el online aqui no va asi?Saludos [beer]
Dj_Rao escribió:Joder pues yo tengo equipo y todo ya dopado y eso lo he hecho alguna vez y ni le quito tanto ni la tumbo así..... :-?

Saludos.

Yo no le hago ni una quinta parte de lo que le hace este animal. (que puede que juegue en normal o facil) Pero la tumbo, cuando esta en el suelo, mando a los peones al ataker y tienen tiempo para castear y hacerle daño a lo bruto. ;)

No te vas a encontrar a nadie pitikin, el online aqui solo sirve para que tu peon se vaya actualizando cuando duermes y poder fichar peones de otros jugadores.
Pitiklin como te has llegado tan rápido al ur-dragon con nivel 33????????????? :O
Puede ser porque hayáis subido más a magia estos niveles, porque yo incluso le hago más que ese del video [+risas] En lo que él tiene que tirar 2 tandas de 10 flechas para 'derribarla', yo una vez la derribo cada 10 flechas pega ese bote y vuelve a caer, no sé por qué será. Uso lo mismo, creo: mejor arco en oro, flechas explosivas, y 4 x Amuleto del Conquistador.

Dj_Rao, la Inmolación es muy, muy buena. Es como tu dices, me lo paso pipa subiéndome encima de los enemigos y viéndolos sufrir por partida doble: inmolación + besos escarlatas. Una vez incluso sólo me faltaba un cíclope anciano de esos por matar y me subí ardiendo a su pie y me fui al baño [+furioso]

Dj_Rao escribió:Yakerton
Eso de que no hay huevos a contestarte será que no hay narices a poner lo mismo una y otra vez, porque parry ha puesto lo de subir las vocaciones un millón de veces en este post y creo que mas de una contestándote a ti, otra cosa es no leer. en resumen, sube el nivel de vocación un % del la exp que da el enemigo abatido, la norma es cuanto mas débil y menos exp da el enemigo mas % de la misma se atribuye a la vocación, no tiene que ver con el nivel que tengas solo con los enemigos que mates.

Exacto. Uno se cansa de poner lo mismo una y otra vez... Lo siento si dejo dudas sin contestar, pero creo que ya todas, todas las posibles, están respondidas en el hilo, fijo. Muy raro sería que no.

Pitiklin escribió:Hola buenas.Bueno me acabo de comprar el juego hace un par de dias ,la verdad que el juego es una pasada!!!.Tengo un par de dudas.He estado jugando offline y ahora tengo nivel 33.Tenia un Striker y ahora lo he pasado a caballero.Me encuentro donde esta el dragon Ur-dragon.Tengo poco nivel para matarlo?Si activo el modo online puedo encontrar por esa zona gente matando el dragon o el online aqui no va asi?Saludos [beer]

Tienes nivel muy, muy bajo para el UrDragon offline, y mucho menos para el online. Y para la isla ni hablamos [+risas] Acaba esa vuelta y empieza de nuevo en Hard, y cuando vuelvas a ese mismo punto, inténtalo.
Pitiklin escribió:Me encuentro donde esta el dragon Ur-dragon. Tengo poco nivel para matarlo?Si activo el modo online puedo encontrar por esa zona gente matando el dragon o el online aqui no va asi?Saludos [beer]

Según mi experiencia el Ur-Dragon online es puro y duro oportunismo. Matarlo online quiere decir que la vida del bicho se comparte entre más gente, pero tu a esta gente no la ves. Entonces cuando entras a matarlo ves que no le haces una mierda, pero en realidad le estas haciendo daño.
Cuando digo lo de oportunismo es porque ayer fui a por el por primera vez con nivel 60 y poco, y me lo encontré ya moribundo que solo le tuve que pegar unos cuantos golpes. Por la noche volví y solo le habían quitado una bola de vida, con lo que lo deje. Esta mañana ya solo le quedaba la mitad de la vida. Y ahora mismo he entrado y ya me ha aparecido para darle las hostias finales y matarlo.

Con esto quiero decir que el nivel es solo un indicativo del daño que te puede hacer, que a nivel 33 te va a destrozar, pero no creo que influya en mucho a la hora de conseguir matarlo. Mi experiencia es que en offline nivel 50-60 para ir bien. Online rozando el 70 si quieres ir sobre seguro.

PD: Añado pregunta de cosecha propia:

En la isla estoy justo después de
matar al Sacerdote y al Dragon
y con nivel 84 ya he notado que la cosa se a empezado a poner complicada. ¿Que nivel recomendáis a partir de ese punto?
Una duda, veo que aparte del autoguardado se puede guardar la partida manualmente. Al guardarla de esta forma, apareces exactamente donde has guardado?
Elanodelabernarda escribió:Una duda, veo que aparte del autoguardado se puede guardar la partida manualmente. Al guardarla de esta forma, apareces exactamente donde has guardado?

Si, pero si seleccionas cargar desde el ultimo punto de control te lleva a la ultima posada donde dormiste. Para cargar el guardado manual te toca salir al menu principal sin guardar y cargar la partida desde fuera.
Parry escribió:Puede ser porque hayáis subido más a magia estos niveles, porque yo incluso le hago más que ese del video [+risas] En lo que él tiene que tirar 2 tandas de 10 flechas para 'derribarla', yo una vez la derribo cada 10 flechas pega ese bote y vuelve a caer, no sé por qué será. Uso lo mismo, creo: mejor arco en oro, flechas explosivas, y 4 x Amuleto del Conquistador.

Yo la mayoría de niveles fueron de asesino o sea que por falta de fuerza no será XD... mi duda es lo de que pones amuleto del conquistador x4???

lo de las flechas explosivas y el explorador con la habilidad 10 flechas es mu bonito para la muerte y el jefe final pero que pasa con el resto de enemigos eh?? [sonrisa]
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:Puede ser porque hayáis subido más a magia estos niveles, porque yo incluso le hago más que ese del video [+risas] En lo que él tiene que tirar 2 tandas de 10 flechas para 'derribarla', yo una vez la derribo cada 10 flechas pega ese bote y vuelve a caer, no sé por qué será. Uso lo mismo, creo: mejor arco en oro, flechas explosivas, y 4 x Amuleto del Conquistador.

Yo la mayoría de niveles fueron de asesino o sea que por falta de fuerza no será XD... mi duda es lo de que pones amuleto del conquistador x4???

lo de las flechas explosivas y el explorador con la habilidad 10 flechas es mu bonito para la muerte y el jefe final pero que pasa con el resto de enemigos eh?? [sonrisa]

Cachondo el parry, me saca 100 niveles y seguro q usa un arco que da 10 vueltas al mio y en cima en 3er nivel de dragon.

El amuleto del conquistador te suma fuerza, y segun he leido por ahi se acumulan al usarlos consecutivamente. XD
He comprado el paquete ese único de cambiar la apariencia en el vendedor ese de la falla pero en mi inventario ni en el almacén no aparece dicho paquete, ¿es fallo del juego o vuelvo a ser un empanado y no lo encuentro?
Dj_Rao escribió:

Oh my god, no te lo tomes a mal pero, ¿no sabías lo de los amuletos? Te los vende Fournival, y aumentan fuerza (amuleto de conquistador) y magia (amuleto del demonio) de manera BESTIAL, y puedes sumar hasta 4 a la vez. Para que te hagas una idea: de quitarle media barra al Daimon segunda forma con las 9 flechas de hielo del arquero mágico, a quitarle 2 barras y pico cuando le engancho bien. Y si voy con el Explorador y las Flechas Explosivas, con menos de 100 flechas me cargo AMBAS formas. Echa cuentas [+risas]

PD: Con esos objetos es como la gente 'pro' va haciendo daño al UrDragon online. Yo no llego a ese nivel, y la verdad que el Ur Online se me hace supercansino, pero se nota BURRADAS.
Gracias gente por las respuestas.La verdad que con nivel 33 me ha matado de un par de trompazos [+risas] .Dj_Rao .La verdad que me he hartado de patear el mapa y cuando me di cuenta me sobrevolaba algo muuuuy grande [mad]
Pitiklin escribió:Gracias gente por las respuestas.La verdad que con nivel 33 me ha matado de un par de trompazos [+risas] .Dj_Rao .La verdad que me he hartado de patear el mapa y cuando me di cuenta me sobrevolaba algo muuuuy grande [mad]

Aaah, vale. Entonces no era el UrDragon, era el Draco XD . Con ese nivel puedes con él, inténtalo.

Mira, este es el UrDragon:
Imagen
Para los veteranos:
Mi peon principal es Mago, yo soy asesino. Hay alguna formar de forzar a que me haga afinidad mágica? Tengo su tres principales habilidades Afinidades de distinto genero, pero hay cantidad de veces que me quedo tirado y en este juego las debilidades magicas son la vida. Pues hay alguna forma de ordenar que me la tire? Tengo el comportamiento de que me proteja solo a mi.
Gracias
Parry escribió:
Pitiklin escribió:Gracias gente por las respuestas.La verdad que con nivel 33 me ha matado de un par de trompazos [+risas] .Dj_Rao .La verdad que me he hartado de patear el mapa y cuando me di cuenta me sobrevolaba algo muuuuy grande [mad]

Aaah, vale. Entonces no era el UrDragon, era el Draco XD . Con ese nivel puedes con él, inténtalo.

Imagen

Vamos que me he topado con el facilon jijijiji Al final he tenido que pasar de el y he ido a subir algunos niveles.Luego ire a por el otra vez!!! [+risas]
kaiser_v3 escribió:Para los veteranos:
Mi peon principal es Mago, yo soy asesino. Hay alguna formar de forzar a que me haga afinidad mágica? Tengo su tres principales habilidades Afinidades de distinto genero, pero hay cantidad de veces que me quedo tirado y en este juego las debilidades magicas son la vida. Pues hay alguna forma de ordenar que me la tire? Tengo el comportamiento de que me proteja solo a mi.
Gracias

Con la cruceta dándole a cualquier dirección (derecha o izquierda) mandas a los peones que te ayuden. Si estas quieto (sin ningún enemigo cerca) te tiraran alguna afinidad. En combate tardan un poco más, pero te la acaban tirando.

La verdad que el comportamiento de los peones muchas veces deja que desear, aunque no es de los peores juegos en cuanto a IA de los compañeros que recuerdo.
Branchiito escribió:
Gracias

Con la cruceta dándole a cualquier dirección (derecha o izquierda) mandas a los peones que te ayuden. Si estas quieto (sin ningún enemigo cerca) te tiraran alguna afinidad. En combate tardan un poco más, pero te la acaban tirando.

La verdad que el comportamiento de los peones muchas veces deja que desear, aunque no es de los peores juegos en cuanto a IA de los compañeros que recuerdo.

Gracias, ya pruebo a darles ayuda, pero solo curan, parecen obsesionados con curar, te quitan 50 y ya estan haciendo cura. Probare a alejarme y esperar. Gracias!
Se abra dicho unas cuantas veces seguro pero pregunto

¿Que vocacion es la mejor para Bitterblack?, he terminado de subir Caballero mistico y Hechicero.

Ya estoy un pelin cansado de farmear y conseguir dinero, ademas de subir niveles, el Ur Dragon debe de estar cansado de tanto matarlo ya. Subir la que sea y lanzarme a pasarme el juego para una segunda campaña.
Son +400 páginas, es una locura poder leerlo todo.
Yakerton escribió:Son +400 páginas, es una locura poder leerlo todo.

Ya hombre solo te lo decía para que supieras que si que se ha contestado y tal, al menos ya lo sabes no? ;) :p

Parry escribió:
Dj_Rao escribió:

Oh my god, no te lo tomes a mal pero, ¿no sabías lo de los amuletos? Te los vende Fournival, y aumentan fuerza (amuleto de conquistador) y magia (amuleto del demonio) de manera BESTIAL, y puedes sumar hasta 4 a la vez. Para que te hagas una idea: de quitarle media barra al Daimon segunda forma con las 9 flechas de hielo del arquero mágico, a quitarle 2 barras y pico cuando le engancho bien. Y si voy con el Explorador y las Flechas Explosivas, con menos de 100 flechas me cargo AMBAS formas. Echa cuentas [+risas]

PD: Con esos objetos es como la gente 'pro' va haciendo daño al UrDragon online. Yo no llego a ese nivel, y la verdad que el Ur Online se me hace supercansino, pero se nota BURRADAS.

Pues tío siempre llevo alguno pero no sabía que eran acumulables :O ¿¿me estas diciendo que puedo usar 4 amuletos del conquistador a la vez??? :-? pero es que eso es un cheto de cojones!! si ya con uno no me dura nadie una mierda!! bueno la muerte si, la muerte le quito dos barras como mucho y se pira la cabrona.... pero vaya me vais a hacer jugar otra vez mamoncios que ya lo tenía aparcao [mad] pero es que la verdad es que ahora estoy con dos juegos de rol y es que no puedo con ellos..... me ha dejao el listón muy alto el dragon's ya nada volverá a ser lo mismo [carcajad]

Gracias

para mi el mejore EN BITTERBLACK es con diferencia el arquero mágico, a lo único que no puedes matar con facilidad es a uno de los dos golems de metal que te salen a veces en la plaza donde hay respawn infinito de enemigos... pero vamos ni hay que matarlos ni te dan nada especial con lo que... además los espíritus y las armaduras vivientes en su segundo estado o les das con magia pura o cuestan un montón, magia pura es magia sola, un arma imbuida en magia no vale pa na contra esos.... además se están moviendo todo el tiempo con lo que el guerrero místico y el hechicero son un poco torpes en ese sentido y luego cíclopes gigantes, eliminadores y toda esa gresca con las vocaciones de guerrero y luchador se complican bastante..... el famoso cañón mágico del guerrero místico en lo que embuyes el arma y dejas las tres bolas con el arquero te lo has fundio ya al bicho que sea xDDD

Pitiklin escribió:
Parry escribió:

Imagen

Vamos que me he topado con el facilon jijijiji Al final he tenido que pasar de el y he ido a subir algunos niveles.Luego ire a por el otra vez!!! [+risas]

Concretamente ese es casi el dragón mas fácil que hay en todo el juego XD
hola chavales,un par de preguntillas,e matado al dragon ese qe te quita el corazon al empezar el juego,ya e terminado el juego? y donde esta el ur-dragon ese?
un saludo
pelocai escribió:hola chavales,un par de preguntillas,e matado al dragon ese qe te quita el corazon al empezar el juego,ya e terminado el juego? y donde esta el ur-dragon ese?
un saludo

Todavía no lo has acabado, en gran soren habrás visto que se ha abierto un agujero en suelo (everfall), pues tienes que meterte en el y reunir 20 piedras del despertar y darselas a una peona que hay allí, después de eso esta el final.

El ur-dragon está en una de las cámaras de everfall, en la del lamento creo, aunque en la 2ª partida puedes luchar contra él desde la playa de cassardis.

Saludos
Zoser escribió:
pelocai escribió:hola chavales,un par de preguntillas,e matado al dragon ese qe te quita el corazon al empezar el juego,ya e terminado el juego? y donde esta el ur-dragon ese?
un saludo

Todavía no lo has acabado, en gran soren habrás visto que se ha abierto un agujero en suelo (everfall), pues tienes que meterte en el y reunir 20 piedras del despertar y darselas a una peona que hay allí, después de eso esta el final.

El ur-dragon está en una de las cámaras de everfall, en la del lamento creo, aunque en la 2ª partida puedes luchar contra él desde la playa de cassardis.

Saludos

gracias por tu rapida respuesta y ahora me podriais aconsejar algun sitio donde conseguir 20 piedras de esas rapido?
un saludo
pelocai escribió:
Zoser escribió:
un saludo

Saludos

gracias por tu rapida respuesta y ahora me podriais aconsejar algun sitio donde conseguir 20 piedras de esas rapido?
un saludo

Pues la forma rápida es matando al ur-dragon offline u online que suelta 20 del tirón, si no te tendrás que patear el sitio abriendo cofres y matando enemigos.
Lo de subir la vocación me sigue teniendo mosca. Acabo de matar al Ur-Dragon offline siendo Guerrero (cosa que no es para nada agradable) con nivel 4 de vocación, y con el amuleto de duplicar la exp he subido del 86 al 88, pero la vocación no me ha subido. ¬_¬

Por cierto, la ropa exclusiva de un genero, si mi PJ principal no puede llevarla no la puedo subir a forjado de Dragón de ningún forma no?
Branchiito escribió:Lo de subir la vocación me sigue teniendo mosca. Acabo de matar al Ur-Dragon offline siendo Guerrero (cosa que no es para nada agradable) con nivel 4 de vocación, y con el amuleto de duplicar la exp he subido del 86 al 88, pero la vocación no me ha subido. ¬_¬

Por cierto, la ropa exclusiva de un genero, si mi PJ principal no puede llevarla no la puedo subir a forjado de Dragón de ningún forma no?

La ropa a no ser que la lleves puesta nada, y lo de subir la vocación cuanto mas nivel tenga el bicho que mates menos porcentaje te da de la misma, con lo que es preferible matar 30 bichos pequeños que uno grande.

pelocai escribió:
Zoser escribió:
un saludo

Saludos

un saludo

Para poder matar al ur-draon necesitarás cierto nivel, con lo que lo mas rápido que puedes conseguir 20 piedras en tu situación es dandete un paseo por everfall... se consiguen en un momento pues los cofres y enemigos pequeños las sueltan enteras o en cachos y los enemigos un poco mas grandes hasta de tres en tres, además ya te dan una al empezar la misión.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:La ropa a no ser que la lleves puesta nada, y lo de subir la vocación cuanto mas nivel tenga el bicho que mates menos porcentaje te da de la misma, con lo que es preferible matar 30 bichos pequeños que uno grande.

Ya, pero teniendo en cuenta que el Ur-Dragon me ha soltado más de 150.000 de exp, y que en teoría con el amuleto me ha dado el doble, he dado por echo que seria más recomendable que matar a enemigos que me dieran 300. No me esperaba que que no me diera ni para subir del nivel 4 al 5 de vocación con 300k de exp.

Sobre la ropa, me lo imaginaba [buuuaaaa]
Branchiito escribió:
Dj_Rao escribió:La ropa a no ser que la lleves puesta nada, y lo de subir la vocación cuanto mas nivel tenga el bicho que mates menos porcentaje te da de la misma, con lo que es preferible matar 30 bichos pequeños que uno grande.

Ya, pero teniendo en cuenta que el Ur-Dragon me ha soltado más de 150.000 de exp, y que en teoría con el amuleto me ha dado el doble, he dado por echo que seria más recomendable que matar a enemigos que me dieran 300. No me esperaba que que no me diera ni para subir del nivel 4 al 5 de vocación con 300k de exp.

Sobre la ropa, me lo imaginaba [buuuaaaa]

No se si el amuleto se aplica a la exp de vocación, diría que no... si es que si, píllate el arco corona biselada del gato negro (antiguo dlc) que da experiencia x5... y mata bichos pequeños... y es mejor que el amuleto para darle el golpe de gracia al urdragon ;) y digo golpe de gracia porque el arco en si a parte de malo te gasta toda la energía en un momento.

Si vas solo también dan mas experiencia, el urdragon con el arco y solo daba como un kilo

Se me olvidaba decir que es un arco largo, así que subirías nivel solo con el explorador, hay que tenerlo en cuenta,

Un saludo.
Branchiito escribió:Lo de subir la vocación me sigue teniendo mosca. Acabo de matar al Ur-Dragon offline siendo Guerrero (cosa que no es para nada agradable) con nivel 4 de vocación, y con el amuleto de duplicar la exp he subido del 86 al 88, pero la vocación no me ha subido. ¬_¬

Pon en el buscador "puntos de vocación", y en los resultados busca "experiencia". Ahí tienes la respuesta.
Lo de la ropa, no, no puedes. Sólo si cambias de género rehaciendo tu peón podrás.
Buenas, quería deciros que tengo una duda, yo tengo el Dragon's Dogma para Xbox360 y no tengo activado el modo online(pagado), queria saber si puedo conseguir la armadura abisal y todo sin tener que comprar un mes o mas de online de microsoft para intentar derrotar al Ur-Dragon(Online).

Un Saludo y gracias anticipadas
Acabo de hacer una mision de
lo de hacer culpable o inocente a fournival

Antes de terminarla dormi en una posada así que puedo volver atras, ¿que era lo mas recomendable?

Culpable o inocente. Yo si pruebas originales sin falsificar y traje a dos testigos asi que lo hice por lo legal.
Yakerton escribió:Acabo de hacer una mision de
lo de hacer culpable o inocente a fournival

Antes de terminarla dormi en una posada así que puedo volver atras, ¿que era lo mas recomendable?

Culpable o inocente. Yo si pruebas originales sin falsificar y traje a dos testigos asi que lo hice por lo legal.

Lo más recomendable creo que es
hacer que lo declaren inocente. Y creo que da igual si es por lo legal, o comprando declaraciones falsificadas al mercader ese que va dando vueltas por el mapa

Sobre Dark Arisen, me lo acabo de terminar (una pasada por cierto. La ambientación, los enemigos, y todo en general me ha encantado. Aunque si es cierto que recuerda a Dark Souls demasiado, aunque para mi esto no es algo malo) y estamos en lo de siempre, que se desbloquea la segunda vuelta con todo mas chungo y bla bla bla. Pregunto suponiendo ya la respuesta, pero ¿si termino el juego y empiezo el NG+, la isla también la empieza de cero? Supongo que la respuesta es un sí como una catedral, pero por preguntar...

Me jode porque tengo el final del juego aparcado para hacer todas estas cosas, pero también me jode terminarlo y perderme todo el farmeo de equipo de Dark Arisen.
Añadidos 3 anillos que dan habilidad + como dlc.Valen 80 mspoints.No los compreis ni de coña pues se pueden conseguir facilmente en la isla.No son anillos que no esten ingame como el anterior dlc que si traia equipamento nuevo
(mensaje borrado)
pero a qué iluminado se le ocurre poner la piedra de falla que te lleva al ur-dragon... en la parte derecha de la playa de Cassadris?
me he pasado el juego dos veces, y no sabía que existía!!! [mad]

por dios, si vas a añadir atajos, ponlos en sitios a la vista, que a ese sitio perdido no se va normalmente...

por otro lado, me estoy desesperando bastante. En Bitterback he pasado el ojo gordo, pero... no hago daño! veo que mis colegas solventan los combates, y yo, nivel 85, yendo de strider, no hago una mierda, ni con las dagas ni con el arco (lo del arco es ridículo).

me da que he metido muuuchos niveles de hechicero, y ahora para combate físico estoy totalmente en bragas [+furioso]
Ailish escribió:Añadidos 3 anillos que dan habilidad + como dlc.Valen 80 mspoints.No los compreis ni de coña pues se pueden conseguir facilmente en la isla.No son anillos que no esten ingame como el anterior dlc que si traia equipamento nuevo

Aparte de eso nada mais?

Bueeeeeeeeeno, He guardado a punto de ir a por el ur dragon, vaya vicio me he dado con este juego y porfin estoy cerca de acabarlo.

Sin saber el final decir que me ha encantado, tiene sus errores y situaciones toca pelotas como alguna que otra pateada por el mapa y que haya pocos enemigos pero aun con eso mereció la pena.

Soy nivel 55-57 o algo asi no me acuerdo bien, me faltan aun misiones secundarias de conseguir x objeto, de matar al grifo y cosas como cuervos etc.

Hay cosas que no entiendo, en algunos sitios de internet dicen cosas como que x enemigos aparecen post game, ¿se refieren al NG+ o post game cuenta al haber matado al dragon?

El everfall, ¿es solo la puta mierda de zona de la cofradia? si es enana como zona y no tiene chicha, osea llegas a abajo donde la mision principal y ya.

Como busco cocatrices o grifos? ni matando bueyes ni trasgos ni pollas en vinagre, no aparecen. Los necesito para mejoras de armas y porque coño, la cocatriz quiero venganza, solo me apareció una vez y escapo...

Con mi nivel como me veis para ir a por el ur dragon? soy caballero místico, mi peón hechicero y los de apoyo luchador y mago.

Mas jefazos que tenga ya o que pueda ir? Me estoy liando con esto del post game y movidas, que alguien me explique pls.
4783 respuestas