[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yakerton, me parece que estás más lejos del final del juego de lo que te crees.

como pides explicaciones, no me andaré con medias tintas, porque es difícil explicarlo sin spoilers.

A quien te vas a enfrentar NO es ur-dragon. Es un dragón bastante complicado, más aún si vas de caballero místico, que no tiene armas a distancia. Entra como hechicero, asesino o arquero mágico y te será bastante más fácil (te lo digo yo, que las pasé PUTAS para matarlo como caballero místico).
Asegúrate de que tus peones llevan Feroz como actitud. Si no verás como dan vueltas y vueltas... sin atacar al dragón.
Lleva energía líquida, para subirte a él y atizarle mucho.

No es el final del juego, ni mucho menos (aunque durante un rato lo parece). El verdadero Everfall vendrá después. Y en él está el ur-dragon.
ojo, porque te puede pasar como a mí, que completes el Everfall (o consigas salir de él, vamos) SIN enfrentarte a Ur-dragon (porque yo también pensaba que era el que tú crees que es...). Cosas de este juego.

Por otro lado, la ambientación del juego, de TODO el juego, cambia notablemente tras enfrentarte a ese dragón que te espera ahora, pasando a ser todo bastante más difícil y oscuro. Nuevos enemigos, y más jodidos.

Lo absurdo del asunto es que ahora que cambia y se convierte en un reto, no tienes necesidad alguna de viajar al 95% del mapa, solo tienes que superar el Everfall y finiquitar el juego. Y como decía, ni siquiera estás obligado a enfrentarte al ur-dragon, porque para salir del Everfall necesitas 20 piedras del despertar, y las puedes ir consiguiendo visitando las cámaras con mostruos normales.
El paso de cámara en cámara en el Everfall es tan caótico, que te dejas algunas. Yo me dejé la del ur-dragon, ya ves.

lo suyo sería matar al dragon rojo, disfrutar del juego en su versión oscura, y luego hacer everfall + fin de juego "de verdad". Pero como no hay misiones principales que te obliguen a jugar fuera de Gran Soren tras haber matado al dragon rojo (igual hay una, ahora no recuerdo, pero desde luego no explota el potencial)... pues eso, que no tiene sentido ninguno.

sin ir más lejos, hay un castillo al norte, en el que no tienes necesidad alguna de entrar, ninguna misión te lleva a él
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces digamos que lo que me toca es el final de la historia, lo que persigues desde el comienzo del juego y lo demás es como nose, ¿el prologo? y lo llaman post game, nuevos enemigos, verdadero everfall etc, no?

Lo intentare como C-místico y sino pues ya cambiare pero no me hace mucha gracia cambiar dado que las vocaciones que utilicen arco y tal no me molan, convierte el juego en demasiado pararse y ale, fps xd.

El unico feroz es mi peon principal creo, mirare a ver. Tengo mas de 10 piedras en el almacén, veré como va la cosa.

Entonces después de este dragon es el post game guay ese? ¿ya me aparecerán los enemigos tochos? ¿ya me hará respawn el grifo y la cocatriz? ¿mas bosses?

Alguna guía para el everfall? soy de los que quiere pasar por todos los sitios sin dejarme ninguna.

Y nose, mas consejos porque creía que ya estaba en el final y me has dejado loco xd.

thx
así es, tras ese dragón hay un post-juego, todo más oscuro y difícil.

En lo que a misión principal, lo único que tendrás que hacer tras matarlo es ir a Gran Soren, completar Everfall (con una guía en la mano para no perderte cámaras, la de Meristation está bastante bien) y acabar el juego, pero si sales al mundo exterior, los bichos son mucho más jodidos.

sin ir más lejos, tras matar a Grigori (creo que se llama ese dragon), apareces en Cassadris. Nada más salir hacia GS, si bajas a playa de la derecha... hay un león de esos con cabra y serpiente... pero en negro, mucho más jodido de matar que el normal.

y a mí, antes de llegar a Gran Soren, pero justo justo en la entrada de la ciudad... en plena oscuridad oigo un Flap/Flap/Flap... y era un puto dragón que me estaba siguiendo! Genial!

pero vaya, lo dicho, esa segunda ambientación no está explotada. Además los soldados que te recogen los items desaparecen, y en Gran Soren tampoco puedes volver a descansar... está claro que el rollo japonés no es el mismo que el europeo.

Tendrían que haber implementado una misión del rollo "han aparecido 10 dragones en estos puntos del mapa, hay que matarlos antes de entrar en Everfall", y obligarte a repatear caminos. Hacerlo por tu cuenta no tiene la misma gracia.

sobre las misiones de matar a x bichos, no te agobies, cógelas y ya irán cayendo.
Pues a esa quimera necesito matarla para mejorar mi armadura y movidas, me volvía loco pensando en donde coño aparecía y que era el post game, creia que lo llamaban asi por lo del New game pero veo que no, me mola porque yo el juego no voy a volver a pasármelo, haré esto y luego a lo sumo buscare enemigos para levear y ale, a por la isla!!!

Con dragon quieres decir un draco como el del fuerte de la sombra? si es así moooooola que te haga respawn ese bicharraco.

Si hay tantas cosas y no hay mas misiones aparte de ir al everfall que ya es otra cosa, ¿no sera un mundo inacabado? osea que tenian en mente mas misiones pero por temas de presupuesto y por dejarlo zanjado ala, acortamos y tira para el everfall.
Ya que ha salido el tema del "post-game" y demás...

Pongamos que me hago todo el juego (aún me queda, me lo tomo con calma) y quiero subir la dificultad a Difícil (al principio lo noté complicado en Normal, pero ahora, nivel 30, lo veo como muy fácil). ¿El juego se reinicia o continúo desde donde estoy?

Me suena que es más bien lo primero...
Yakerton escribió:Pues a esa quimera necesito matarla para mejorar mi armadura y movidas, me volvía loco pensando en donde coño aparecía y que era el post game, creia que lo llamaban asi por lo del New game pero veo que no, me mola porque yo el juego no voy a volver a pasármelo, haré esto y luego a lo sumo buscare enemigos para levear y ale, a por la isla!!!

Con dragon quieres decir un draco como el del fuerte de la sombra? si es así moooooola que te haga respawn ese bicharraco.

Si hay tantas cosas y no hay mas misiones aparte de ir al everfall que ya es otra cosa, ¿no sera un mundo inacabado? osea que tenian en mente mas misiones pero por temas de presupuesto y por dejarlo zanjado ala, acortamos y tira para el everfall.

el mismito, de hecho me mató cuando lo tenía con su última media barra de vida, y cuando cargué no volvió a salir, o sea que sale aleatoriamente.

estoy de acuerdo, cortaron y pegaron, segurísimo. Es una pena, podría dar bastante más de sí.

el juego si estás en normal y pones difícil, empieza desde el principio, con tu nivel y tus objetos, pero desde el principo
saizman escribió:así es, tras ese dragón hay un post-juego, todo más oscuro y difícil.

En lo que a misión principal, lo único que tendrás que hacer tras matarlo es ir a Gran Soren, completar Everfall (con una guía en la mano para no perderte cámaras, la de Meristation está bastante bien) y acabar el juego, pero si sales al mundo exterior, los bichos son mucho más jodidos.

sin ir más lejos, tras matar a Grigori (creo que se llama ese dragon), apareces en Cassadris. Nada más salir hacia GS, si bajas a playa de la derecha... hay un león de esos con cabra y serpiente... pero en negro, mucho más jodido de matar que el normal.

y a mí, antes de llegar a Gran Soren, pero justo justo en la entrada de la ciudad... en plena oscuridad oigo un Flap/Flap/Flap... y era un puto dragón que me estaba siguiendo! Genial!

pero vaya, lo dicho, esa segunda ambientación no está explotada. Además los soldados que te recogen los items desaparecen, y en Gran Soren tampoco puedes volver a descansar... está claro que el rollo japonés no es el mismo que el europeo.

Tendrían que haber implementado una misión del rollo "han aparecido 10 dragones en estos puntos del mapa, hay que matarlos antes de entrar en Everfall", y obligarte a repatear caminos. Hacerlo por tu cuenta no tiene la misma gracia.

sobre las misiones de matar a x bichos, no te agobies, cógelas y ya irán cayendo.

¿Que dices tío?? que es eso de que en gran soren no puedes descansar en el post game?? ni que están los soldados?? y la misión de la hydra que está en el castillo que dices que no hay que ir?? después de la del cíclope...... me parece a mi que has ido de carrerilla y no te has enterao de na [sonrisa] ... que a parte se puede salir de everfall y volver a entrar cuando te salga de la minga, las 20 piedras son solo para ver el final.

Yakerton, en el post game no hay griffos así que si lo quieres hacer hazlo antes... además de que solo en el post game podrás luchar contra los otros dragones y no solo el de fuego.

Ailish escribió:Añadidos 3 anillos que dan habilidad + como dlc.Valen 80 mspoints.No los compreis ni de coña pues se pueden conseguir facilmente en la isla.No son anillos que no esten ingame como el anterior dlc que si traia equipamento nuevo

Gracias por el aviso... que tíos mas perros

Branchiito escribió:
Sobre Dark Arisen, me lo acabo de terminar (una pasada por cierto. La ambientación, los enemigos, y todo en general me ha encantado. Aunque si es cierto que recuerda a Dark Souls demasiado, aunque para mi esto no es algo malo) y estamos en lo de siempre, que se desbloquea la segunda vuelta con todo mas chungo y bla bla bla. Pregunto suponiendo ya la respuesta, pero ¿si termino el juego y empiezo el NG+, la isla también la empieza de cero? Supongo que la respuesta es un sí como una catedral, pero por preguntar...

Me jode porque tengo el final del juego aparcado para hacer todas estas cosas, pero también me jode terminarlo y perderme todo el farmeo de equipo de Dark Arisen.

SI XD

Pero no veo el problema si le puedes dar la vuelta en un peo......

Por cierto para que lo sepáis la misión de conseguir los 13 objetos malditos que te da cierto anillo, solo lo da una vez, aunque reinicies el juego al tener ya el equipo y hacer la misión no te lo vuelven a dar...... el resto de misiones si, con lo que reiniciarlo no es tan mala idea para conseguir fácilmente ciertos elementos de nuevo.

Un saludo.
Entonces poneos de acuerdo xd

Donde salen y como sacar grifos y cocotroces?
Dj_Rao, te aseguro que no fui de carrerilla, al menos en mi primera partida. Lo de la hidra no sé qué misión es, pero por lo que veo hay varias misiones concatenadas, y si no haces una, no salen las siguientes. Puede que fuera por eso.
Cómo te dan esa misión?

y en Gran Soren post-game, sin hacer Everfall... donde descansas????? donde te cambias de vocación??? porque el hotel ha desaparecido... ya sé que puedes hacerlo en Cassadris y su campamento, pero digo en GS, se puede??

.... y los soldados que hay en los puestos de vigilancia por el mundo, también desaparecen tras matar a Grigori, hice varios saltos y no estaba ninguno, tío.

y más preguntas, te pregunté una cosa hace días que se quedó en el tintero:
cuando entras a enfrentarte a Grigori, puedes salir de la batalla sin acabarla, o cargar la partida de antes de entrar? porque las pasé canuntas para matarlo, en versión normal, y me estoy planteando empezar el juego en versión difícil desde cero, y lo que más me tira para atrás es ese combate.

también vi que en el castillo que tienes que limpiar de trasgos, el que entras por un agujero, tiene una puerta cerrada que da a una gran sala, en principio cerrada. Al tiempo volví y estaba abierta, maté al cíclope y tal, pero había más camino, cerrado, y pone "hay enemigos más adelante" y un camino que desemboca en una caverna (lo veo en el mapa), pero nunca se abrió esa puerta! cómo se hace?

está claro que no le tengo cogido el tempo a este juego. Me lío con las misiones, me dejé el ur-dragón sin matar en mi primera partida, dejo sitios sin visitar.... Lo de que puedes salir de Everfall ya lo sé, pero el caso es salir para qué
saizman escribió:Dj_Rao, te aseguro que no fui de carrerilla, al menos en mi primera partida. Lo de la hidra no sé qué misión es, pero por lo que veo hay varias misiones concatenadas, y si no haces una, no salen las siguientes. Puede que fuera por eso.
Cómo te dan esa misión?

y en Gran Soren post-game, sin hacer Everfall... donde descansas????? donde te cambias de vocación??? porque el hotel ha desaparecido... ya sé que puedes hacerlo en Cassadris y su campamento, pero digo en GS, se puede??

.... y los soldados que hay en los puestos de vigilancia por el mundo, también desaparecen tras matar a Grigori, hice varios saltos y no estaba ninguno, tío.

y más preguntas, te pregunté una cosa hace días que se quedó en el tintero:
cuando entras a enfrentarte a Grigori, puedes salir de la batalla sin acabarla, o cargar la partida de antes de entrar? porque las pasé canuntas para matarlo, en versión normal, y me estoy planteando empezar el juego en versión difícil desde cero, y lo que más me tira para atrás es ese combate.

también vi que en el castillo que tienes que limpiar de trasgos, el que entras por un agujero, tiene una puerta cerrada que da a una gran sala, en principio cerrada. Al tiempo volví y estaba abierta, maté al cíclope y tal, pero había más camino, cerrado, y pone "hay enemigos más adelante" y un camino que desemboca en una caverna (lo veo en el mapa), pero nunca se abrió esa puerta! cómo se hace?

está claro que no le tengo cogido el tempo a este juego. Me lío con las misiones, me dejé el ur-dragón sin matar en mi primera partida, dejo sitios sin visitar.... Lo de que puedes salir de Everfall ya lo sé, pero el caso es salir para qué

Pues el tío del hotel de Gran Soren o está en la cofradía de los peones, o si te hizo "tilín" y lo secuestra Grigori, en tu casa de cassardis ya que vivirá contigo a partir de ahí XD

La misión de la hidra no se como la dan pero la dan... creo que pone mata a ??? en las cavernas del norte

Los soldados para llevarte las cosas como almacén ahora me pillas pero juraría que si están, lo que pasa es que ni en post game ni en pre game están siempre el 100% de las veces... al menos alguno, otros creo que si estaban siempre pero bueno da un poco igual.

A lo de Grigorí nunca lo he intentado salir de la batalla tío, dudo que puedas ya a partir de encararte con el, pero si te costó ese dragón no empieces de cero en hard porque grigori es un moñas para que me entiendas XD

Salir de everfall pues para no tener que pasarte el juego una y otra vez sin remedio... que las piedras dan mucho dinerito y si everfall te cuesta la primera vez puedes ir un poco por el mundo para levelear y tal....

Yakerton, te voy a decir donde hay griffos (antes de enfrentarte a grigori, después no hay), pero como dijo parry el otro día salen a veces:

Imagen

Es mas habitual en el círculo de abajo, ojo que si se piran bye bye hasta otra.

Cocatrices solo hay en post-game, hay una siempre donde te he puesto el círculo mas grande, luego en everfall hay un par de cámaras en las que pueden o no salirte, y en la isla hay, en una cámara que reespamea constantemente o en una de las plazas salen cíclopes o cocatriz, haber hay de sobra de estas no te preocupes, el problema son los griffos...

Pero también te digo que si lo quieres por los materiales tampoco insistas demasiado porque lo que puedes upgradear con eso luego no te servirá de mucho y en la isla hay ciertos dragones que forjan mas fácilmente el equipo aunque no tenga las tres estrellas...

Un saludo.
gracias por las respuestas tío [oki] . Tengo que tomarme el juego con más paciencia, por lo que veo. El bosque de las brujas ni lo había pisado, no te digo más...

Sobre la dificultad, pues es que mi primera partida, en normal no tuve probelmas; luego hice un ng+ en difícil y me pareció tirado, no veía ese supuesto plus de dificultad por ningún lado, los machacaba. Por eso pensaba en empezar de cero en difícil, para que fuera un gran reto... pero creo que no está muy bien balanceado el tema, igual se me hace muy cuesta arriba [tomaaa]
alguien que lo haya jugado desde cero en difícil nos puede comentar qué tal lo ha visto.

me he imprimido un listado de las misiones secundarias, y pienso seguirlo a rajatabla [rtfm] .
Como sugerencia, debería haber un apartado para las misiones secundarias, y otro para las de tablón. Yo me liaba muchísimo viéndolas mezcladas, y eso que vengo de Skyrim.

una pregunta más... la misión del Tomo problemático, es un tomo o son dos? porque he leído en algún lado, que tras subir a la torre del campamento de ladrones y recoger el tomo, tienes que ir a otro sitio custodiado por un cíclope a coger otro tomo... pero recuerdo haber cogido el de la torre, y ver que me ponían "entrégalo en Gran Soren", y se terminaba la misión.
Es un cuento chino, lo del segundo tomo?

pregunta extra! para que los tenderos de GS tengan mejor stock es imprescindible darles el ídolo original, o vale con darles una copia?
cuál es la diferencia entre timarles o darles uno original?
¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.
Branchiito escribió:¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.

Al menos en Dark Arisen, la opción sale en el menú principal, antes de cargar la partida.
Alguien podría decirme si hace falta pagar la cuota para jugar online en Xbox para pelear contra Ur-Dragon(Online)?
Nameless escribió:
Branchiito escribió:¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.

Al menos en Dark Arisen, la opción sale en el menú principal, antes de cargar la partida.

El juego es bastante raro con el tema de la dificultad. Si empiezo desde el menú desde el modo difícil, me hace empezar de cero. Pero si luego quiero cambiar de difícil a normal, me vuelve a obligar a empezar de cero.

Mejor empiezo en normal el NG+, porque no me quiero acabar arrepintiendo una vez llegue a Biterblack.
saizman escribió:gracias por las respuestas tío [oki] . Tengo que tomarme el juego con más paciencia, por lo que veo. El bosque de las brujas ni lo había pisado, no te digo más...

Sobre la dificultad, pues es que mi primera partida, en normal no tuve probelmas; luego hice un ng+ en difícil y me pareció tirado, no veía ese supuesto plus de dificultad por ningún lado, los machacaba. Por eso pensaba en empezar de cero en difícil, para que fuera un gran reto... pero creo que no está muy bien balanceado el tema, igual se me hace muy cuesta arriba [tomaaa]
alguien que lo haya jugado desde cero en difícil nos puede comentar qué tal lo ha visto.

me he imprimido un listado de las misiones secundarias, y pienso seguirlo a rajatabla [rtfm] .
Como sugerencia, debería haber un apartado para las misiones secundarias, y otro para las de tablón. Yo me liaba muchísimo viéndolas mezcladas, y eso que vengo de Skyrim.

una pregunta más... la misión del Tomo problemático, es un tomo o son dos? porque he leído en algún lado, que tras subir a la torre del campamento de ladrones y recoger el tomo, tienes que ir a otro sitio custodiado por un cíclope a coger otro tomo... pero recuerdo haber cogido el de la torre, y ver que me ponían "entrégalo en Gran Soren", y se terminaba la misión.
Es un cuento chino, lo del segundo tomo?

pregunta extra! para que los tenderos de GS tengan mejor stock es imprescindible darles el ídolo original, o vale con darles una copia?
cuál es la diferencia entre timarles o darles uno original?

Tío es que las misiones esas hace mil ya xDDDDD la del tomo es la que te pide una especie de mendigo-moje en gran soren un libro que es el libro de salomet o algo así?? que solo se puede abrir una vez?? pues que yo recuerde a mi me mando a tomar por saco que estaban atracando un tío y me dijo que se lo robaron, luego lo tiene el jefe bandido del campamento y te tienes que ganar su confianza o bien matando bandidas, o bien pillando a un renegado y te lo da. la recompensa: cuando vayas a por el griffo a la torre de la luna la segunda vez ;)

Lo del ídolo por lo que sé al herrero le tienes que dar el de verdad, porque luego te pilla lo que no se es que pasa con el stock, supongo que no tendrá lo bueno... pero a la tía si que le puedes dar el de palo.

Al tema de la dificultad simplemente te lo decía porque como habías dicho que grigori te costó mucho...... desde el principio que yo sepa tanto parry como yo guardamos la partida en un pendrive y empezamos una nueva en difícil, no se él hasta donde llegó pero yo si que noté bastante dificultad sobre todo si te daban al principio... lo que pasa es igual que en la isla como te dan mucha mas exp y dinero se va igualando... yo lo dejé porque volver al nivel 200 otra vez desde cero haciendo lo mismo para lo mismo y volviendo a lotear otra vez todo hasta la última tontería para eso está el the witcher 2 [burla3] [poraki]

Lo de las misiones es fácil, están las de escolta del hotel de gran soren y alguna en cassardis, las del cielo del tablón de abajo de la cofradía que es lo que era un DLC, las de cacería que son tablones, y las de tablón XD , de la taberna de gran soren que son todas de conseguir cosas. las que te da la gente (secundarias) y las que te guía el juego a hacerlas (principales) aún así hay principales por ejemplo las primeras de gran soren que te da el capitán ese, solo tienes que hacer dos para avanzar de las cuatro que tiene, también están las rebuscadas como las de la chica del principio que acaba en la abadía de monja, la del malo ese de la salvación que acaba en la carcel y así te da su escudo.. las del vendedor ambulante y los diarios de su padre... las del pescador de cassardis que hay que buscarle por todos laos porque es un bobo, las del niño de cassardis y el jardinero del castillo del duque..... las de rescatar a la duquesa de la finca del norte...... hay unas cuantas de esas ya no me acuerdo bien.

Nameless escribió:

Si es el dragon's dogma normal no el dark arisen debes bajarte (gratis) una cosa de live para que te de la opción, está en las opciones (nivel de dificultad) o en el menú principal "hard mode"... ambas cosas hacen lo mismo, te reinician la historia (manteniendo todo) en nivel difícil, yo cambié de difícil a normal una vez y no me hizo reiniciar....... :-?

IvanMartos escribió:Alguien podría decirme si hace falta pagar la cuota para jugar online en Xbox para pelear contra Ur-Dragon(Online)?

No hace falta, para lo único que vale el gold en este juego es para compartir las capturas.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Si es el dragon's dogma normal no el dark arisen debes bajarte (gratis) una cosa de live para que te de la opción, está en las opciones (nivel de dificultad) o en el menú principal "hard mode"... ambas cosas hacen lo mismo, te reinician la historia (manteniendo todo) en nivel difícil, yo cambié de difícil a normal una vez y no me hizo reiniciar....... :-?

Cierto, si la cambias de Normal a Difícil no te hace reiniciar, pero ya no te deja volver a subirla a Difícil desde el menú opciones, si no que tienes que volver al menú inicial del juego y volver a reiniciar la historia de nuevo.
chica del principio que acaba en la abadía de monja????? no sé ni dónde está la abadía jaja

a ver si con el listado que me he sacado me empapo más. la del tomo sí que es esa, y conozco el resultado, el muchacho te ayuda en la pelea con el bicho volador, pero había leído que había otro tomo por ahí... no sé.

creo que probaré en difícil desde el principio. El dragón me costó mucho porque creo que llevaba muy mal equipo, y yo iba de guerrero místico y no conseguía hacerle nada porque no me subía a su chepa. Si veo que me es imposible, pues nada, a re-re-reempezar de nuevo jeje.

es un juegazo, de los que más me están gustando en esta generación. No todo es gráficazos y scripts
Branchiito escribió:
Dj_Rao escribió:Si es el dragon's dogma normal no el dark arisen debes bajarte (gratis) una cosa de live para que te de la opción, está en las opciones (nivel de dificultad) o en el menú principal "hard mode"... ambas cosas hacen lo mismo, te reinician la historia (manteniendo todo) en nivel difícil, yo cambié de difícil a normal una vez y no me hizo reiniciar....... :-?

Cierto, si la cambias de Normal a Difícil no te hace reiniciar, pero ya no te deja volver a subirla a Difícil desde el menú opciones, si no que tienes que volver al menú inicial del juego y volver a reiniciar la historia de nuevo.

Joder que lío te estás haciendo, de normal a difícil SI reinica, de Difícil al resto no.

saizman escribió:chica del principio que acaba en la abadía de monja????? no sé ni dónde está la abadía jaja

a ver si con el listado que me he sacado me empapo más. la del tomo sí que es esa, y conozco el resultado, el muchacho te ayuda en la pelea con el bicho volador, pero había leído que había otro tomo por ahí... no sé.

creo que probaré en difícil desde el principio. El dragón me costó mucho porque creo que llevaba muy mal equipo, y yo iba de guerrero místico y no conseguía hacerle nada porque no me subía a su chepa. Si veo que me es imposible, pues nada, a re-re-reempezar de nuevo jeje.

es un juegazo, de los que más me están gustando en esta generación. No todo es gráficazos y scripts

Debe haber varias maneras de lograr esa misión porque yo recuerdo hace un año que no tuve que hablar con el jefe ese mas que para que me diera su emblema (misión de tablón de taberna de gran soren)... y la última vez tuve que hacer que me diera el puto libro ¿¿??

Lo del dragón Grigori no lo pone por ningún lado pero es inmune a sacro, lo mismo llevabas tu super cañón mágico con la espada imbuida en sacro y claro...... XD

la tía que te cura la raja al principio que tienes que buscarla al bosque de la bruja... luego te dicen por ahí que se fué de monja a la abadía porque no la hacías ni puto caso xDDDD esa te da misión también, y en la abadía hay alguna mas...... está donde el bosque marchito ese que parece que está todo quemado.... la primera vez fuí de novel de noche.... [mad]

Lo de tu comentario en negrita amén, no podría estar mas de acuerdo... estoy intentando retomar otros juegos que tenía parados y es que ahora no puedo me parecen hiper sosos, aburridos, jugabilidad mugen y las animaciones de cartón.... [mamaaaaa]

Saludos.
Dj_Rao escribió:Joder que lío te estás haciendo, de normal a difícil SI reinica, de Difícil al resto no.

Más que un lió es que posiblemente me explique como el culo, pero entender lo he entendido [+risas]

Básicamente el juego no te deja subir y bajar la dificultad de Normal a Difícil a tu antojo en mitad del juego sin obligarte a reiniciar la historia en caso de querer subirla. Me parece un sistema absurdo, pero ellos sabrán [sonrisa]
Dj_Rao escribió:Debe haber varias maneras de lograr esa misión porque yo recuerdo hace un año que no tuve que hablar con el jefe ese mas que para que me diera su emblema (misión de tablón de taberna de gran soren)... y la última vez tuve que hacer que me diera el puto libro ¿¿??

Lo del dragón Grigori no lo pone por ningún lado pero es inmune a sacro, lo mismo llevabas tu super cañón mágico con la espada imbuida en sacro y claro...... XD

la tía que te cura la raja al principio que tienes que buscarla al bosque de la bruja... luego te dicen por ahí que se fué de monja a la abadía porque no la hacías ni puto caso xDDDD esa te da misión también, y en la abadía hay alguna mas...... está donde el bosque marchito ese que parece que está todo quemado.... la primera vez fuí de novel de noche.... [mad]

Lo de tu comentario en negrita amén, no podría estar mas de acuerdo... estoy intentando retomar otros juegos que tenía parados y es que ahora no puedo me parecen hiper sosos, aburridos, jugabilidad mugen y las animaciones de cartón.... [mamaaaaa]

Saludos.

Calla calla, que lo de las misiones de emblema, no me entero ni qué tengo que hacer en cada una de ellas, ahí han estado siempre muertas de risa.
El tomo lo puedes conseguir sin hablar con el jefe, sencillamente subes y lo coges (o eso hacía yo). Si estás con ganas de marcha, atacas al primero y te cargas a todo el campamento. Fijo que así reviento alguna secundaria...

El dragon me sorprendió sobre todo por rápido, y porque no es tipo Demons Souls, cuyos bosses tenían unos patrones muy claros para contrarrestarlos. Pero me vengaré muahaha

pobrecita la vecina que se mete monja, en qué estaría yo pensando dejándola escapar. A ver si consigo completar todas o casi todas las secundarias en esta última vuelta que le voy a dar al juego. Ayer finalmente re-empecé desde cero en difícil, con lista de secundarias en mano, hay que tener mucho cuidado porque cualquiera te mata, pero creo que he acertado eligiendo ese nivel.

que por cierto tiene güebos la cosa, no se puede elegir difícil desde cero! tienes que empezar en normal, grabar, y luego reempezar en dificil... surrealista
saizman escribió:
Dj_Rao escribió:Debe haber varias maneras de lograr esa misión porque yo recuerdo hace un año que no tuve que hablar con el jefe ese mas que para que me diera su emblema (misión de tablón de taberna de gran soren)... y la última vez tuve que hacer que me diera el puto libro ¿¿??

Saludos.

Calla calla, que lo de las misiones de emblema, no me entero ni qué tengo que hacer en cada una de ellas, ahí han estado siempre muertas de risa.
El tomo lo puedes conseguir sin hablar con el jefe, sencillamente subes y lo coges (o eso hacía yo). Si estás con ganas de marcha, atacas al primero y te cargas a todo el campamento. Fijo que así reviento alguna secundaria...

El dragon me sorprendió sobre todo por rápido, y porque no es tipo Demons Souls, cuyos bosses tenían unos patrones muy claros para contrarrestarlos. Pero me vengaré muahaha

pobrecita la vecina que se mete monja, en qué estaría yo pensando dejándola escapar. A ver si consigo completar todas o casi todas las secundarias en esta última vuelta que le voy a dar al juego. Ayer finalmente re-empecé desde cero en difícil, con lista de secundarias en mano, hay que tener mucho cuidado porque cualquiera te mata, pero creo que he acertado eligiendo ese nivel.

que por cierto tiene güebos la cosa, no se puede elegir difícil desde cero! tienes que empezar en normal, grabar, y luego reempezar en dificil... surrealista

En el menú principal no te sale un HARD MODE?? porque eso es empezarlo directamente en difícil....

La del emblema del bandido y el de la bandida, no son de las de misiones "de otro cielo" que se trata de buscar medallones en ciertos sitios, éstas te las puedes ahorrar además que son 100..... ¬_¬ son las que están en la cofradía de los peones en el segundo tablón que hay en la sala de mas abajo.

La última que vez que fuí a por el libro hice eso mismo subirme arriba al trozo de torre ese a pillarlo y me dieron otra cosa.... :-? tuve que hablar con el jefe si o si... :-?

Un saludo.
es que no se puede empezar una partida en modo difícil! la opción solo sirve para convertir una partida ya creada en difícil. jódete.

malditos japos... [uzi]
Si alguien necesita alguna clase de peon en particular que me lo diga.Mi peona es todas las clases.
Yo no entiendo nada... mira que llevare como 25 runs al señor daimon... y no me suelta una maldita chesttttt

Tengo cascos de todos gustos y colores... y armas.... y brazaletes... etc...

Hay algun truco para que salgan las chest en items cursed 3? porque no es ni medio normal... y cambio de vocaciones y todo eh, pero nada...
Exodius escribió:Yo no entiendo nada... mira que llevare como 25 runs al señor daimon... y no me suelta una maldita chesttttt

Tengo cascos de todos gustos y colores... y armas.... y brazaletes... etc...

Hay algun truco para que salgan las chest en items cursed 3? porque no es ni medio normal... y cambio de vocaciones y todo eh, pero nada...

A mi me pasó igual una temporada, supongo que las piezas del cuerpo son menos comunes... si te sirve de algo, el cofre que te marco en el mapa, a veces da armadura nv.3, y una vez de esas era una pieza del pecho.... supongo que será casualidad pero al menos tienes mas opciones. Si ves que te da el policristal de la falla no lo cojas y así pruebas suerte en el siguiente run.

Imagen

Un saludo.
Dj_Rao y ese mapa? ¿que es cada icono? ¿tienes mas?
Ni idea es de google, pero vamos las cruces amarillas son cofres, los unos estatuillas malditas (en la primera y segunda vuelta creo), el 3 es una joya de la luna, los textos en azul minerales... y por lo que veo faltan un par de cadaveres de esos a los extremos de la puerta del jefe que suelen dar cristales de la falla.... y otro dosnde siempre hay una piedra del despertar en el tejado que hay mas a la derecha del 3....

La verdad es que no es muy útil el mapa [+risas]
Dj_Rao escribió:Ni idea es de google, pero vamos las cruces amarillas son cofres, los unos estatuillas malditas (en la primera y segunda vuelta creo), el 3 es una joya de la luna, los textos en azul minerales... y por lo que veo faltan un par de cadaveres de esos a los extremos de la puerta del jefe que suelen dar cristales de la falla.... y otro dosnde siempre hay una piedra del despertar en el tejado que hay mas a la derecha del 3....

La verdad es que no es muy útil el mapa [+risas]

Gracias Djj_Rao, no obstante ya sabia de su existencia de posible lvl 3... y siempre lo abro...

Me hago runs en 8 mins... y nada oyesssssssssss que no hay chest en este jueggoooooooooooooo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que ya he pillado como funciona el tema de los romances en el juego.
Creo que, por experiencia propia, que ha menos que te lo curres muchísimo con un personaje, el juego te pilla como romance al ultimo de los candidatos con el que ha echo alguna de su misión personal. Me explico

En mi primera vuelta el que me salio fue Reynard, con el cual no había cruzado nunca palabra más allá de ser con el último con el que hice su misión personal. En la segunda vuelta, aun habiendo echo todas las misiones personales de Quina (básicamente para sacarme el logro), la que me ha salido ha sido Mercedes que ha sido con la ultima que he echo su misión personal, y que como con el caso de Reynard, no había hablado más allá de lo estrictamente necesario.

Eso sí, no discuto que dándole muchísima bola a uno te pueda llegar a salir independientemente de con quien hagas la ultima misión. Incluso se me ha pasado por la cabeza que el anillo del Arisen puede servir para que, antes del "punto sin retorno", se lo des a quien quieras que te salga, para así "anular" lo que cuento de la ultima misión.

Para resumir, gracias a dios que no me ha vuelto a salir Reynard en esta segunda vuelta y me ha salido Mercedes, que sin ser una primera opción, no le hago ascos vistas las posibilidades xD
Saizman un tip sencillo, y que la mayoria de gente no se ha percatado. El juego en realidad guarda dos tipos de partida dentro de un mismo save.
Me explico, si tu haces un save (manual o automatico) y sales del juego o das a reintentar despues de morir, vuelves a ese save. PERO, si vas al menu guardar y seleccionas cargar el ultimo punto de control vuelves al punto donde descansaste la ultima vez.

LA primera vez q fui a por el dragon rojo, iba con vocacion de mago guarro, sim piedras del despertar y con mi unico peon en modo guardian y con espada a dos manos. Ni te cuento como fue, cargue punto de control en la batalla final cansado de morir (juego en dificil) y me cargo la partida en el soldado de la gran muralla donde habia dormido antes de entrar. [sonrisa]

La mision del castillo abandonado del norte del mapa te la da la duquesa despues del desliz en su habitacion. Y para los q comentais que habeis explorado el juego a fondo, a mi la primera vuelta me dejo mi pj en nivel 119. [poraki]
Abismo escribió:Saizman un tip sencillo, y que la mayoria de gente no se ha percatado. El juego en realidad guarda dos tipos de partida dentro de un mismo save.
Me explico, si tu haces un save (manual o automatico) y sales del juego o das a reintentar despues de morir, vuelves a ese save. PERO, si vas al menu guardar y seleccionas cargar el ultimo punto de control vuelves al punto donde descansaste la ultima vez.

LA primera vez q fui a por el dragon rojo, iba con vocacion de mago guarro, sim piedras del despertar y con mi unico peon en modo guardian y con espada a dos manos. Ni te cuento como fue, cargue punto de control en la batalla final cansado de morir (juego en dificil) y me cargo la partida en el soldado de la gran muralla donde habia dormido antes de entrar. [sonrisa]

La mision del castillo abandonado del norte del mapa te la da la duquesa despues del desliz en su habitacion. Y para los q comentais que habeis explorado el juego a fondo, a mi la primera vuelta me dejo mi pj en nivel 119. [poraki]

muchas gracias por la aclaración Abismo. Sabía que el juego grababa dos tipos de saves, porque en una ocasión me fuí de paseo hasta donde Cristo perdió el mechero (el castillo al Noreste, el de la cúpula), solo por diversión, matando y tal. Total que tras 45 minutos de aventuras hice algo que no me convenció, y decidí repetirlo... cargando punto de control, en vez del save.
Aparecí una hora antes en alguna ciudad, y menudo cabreo! pero se me encenció una bombilla y probé a salir del juego y volver a entrar, y volví a aparecer en la entrada del castillo.

lo que no sabía era el funcionamiento exacto. Ahora iré mucho más tranquilo cuando me enfrente al bichazo (sin peones, con mal equipamiento y en difícil... ? igual le hiciste más daño en la playa del principio juajua).

yendo tranquilo y haciendo todas las quests el juego es mucho más inmersivo y divertido. Ayer estuve un rato intentando acceder a una puerta bajo la casa de la bruja... para luego darme cuenta que lo que bloqueaba esa puerta era un golem agachado!! salí por patas XD
jajaja ese golem se desbloquea con otra subquest. Yo tambien tarde en darme cuenta q hay un golem agachao ahi en vez de una roca, y otro mas a la izquierda con plantitas en la espalda.

Pa colaso y por si no lo tiene parry. Mirad si os falta esta estatua de BB que tiene narices acceder a ella.

Es la jaula que esta arriba del todo donde encuentras al primer ciclope encadenado. Para llegar a ella hay q saltar desde donde esta la llave a un cadaver, agarrarse al cadaver y mientras se balancea saltar dentro la jaula. Lo malo ha sido salir de ella he saltado desde la jaula y con 2K vida q me qeudava me he quedado con 100 y poco vida. El peon q estava conmigo dormia con una calavera encima de la cabeza al lado mio. xDDDDD

Imagen

En la foto se ve la estatua abajo a la derecha, desde donde se salta y el cadaver donde cogerse entre los barrotes.
Branchiito escribió:Creo que ya he pillado como funciona el tema de los romances en el juego.
Creo que, por experiencia propia, que ha menos que te lo curres muchísimo con un personaje, el juego te pilla como romance al ultimo de los candidatos con el que ha echo alguna de su misión personal. Me explico

En mi primera vuelta el que me salio fue Reynard, con el cual no había cruzado nunca palabra más allá de ser con el último con el que hice su misión personal. En la segunda vuelta, aun habiendo echo todas las misiones personales de Quina (básicamente para sacarme el logro), la que me ha salido ha sido Mercedes que ha sido con la ultima que he echo su misión personal, y que como con el caso de Reynard, no había hablado más allá de lo estrictamente necesario.

Eso sí, no discuto que dándole muchísima bola a uno te pueda llegar a salir independientemente de con quien hagas la ultima misión. Incluso se me ha pasado por la cabeza que el anillo del Arisen puede servir para que, antes del "punto sin retorno", se lo des a quien quieras que te salga, para así "anular" lo que cuento de la ultima misión.

Para resumir, gracias a dios que no me ha vuelto a salir Reynard en esta segunda vuelta y me ha salido Mercedes, que sin ser una primera opción, no le hago ascos vistas las posibilidades xD

Lo de los "romances" el personaje con el que te quedas tiene que estar colorao cuando hablas con él, pero le das una torta o le regalas cosas podridas y listo (hasta hace un ruido como que baja la afinidad), a la inversa puedes darle un vinculo del arisen a quien quieras que sea el/la elegido/a y fuera, o bien a base de regalitos moñas, hasta hay una habilidad y alguna prenda que sube la afinidad.... es mas incluso te puede salir el tío de la armadura el de la salvación, el rubio ese que pelea con mercedes [sonrisa]

Un saludo.
Vaya tela con las estatuas xDDD

Esa no la tengo fijo, asi que ya se donde pillar la numero 21 e imagino que las 9 restantes que me faltan estarán igual de bien escondidas que esa...Gracias por la foto Abismo ;)

Saludos!!
Yo te digo una estatua, que fijo ya la tienes pero bueno. He entrado con mi personaje nivel 18 a la isla, por si caía algo bueno en los primeros cofres jeje.

nada más entrar, sin llegar a los lobos hay una puertecita pequeña a la derecha que te lleva a una sala sin monstruos, solo con arañas y algún cofrecillo malo. En la parte de arriba hay dos bloques de piedra uno encima del otro, a los que te puedes subir. Encima del segundo hay una estatua de esas [360º]
Hay estatuas bastante cabronas. Una de las más escondidas que recuerdo está en el primer Refugio del Arisen, el que tiene la fuente de agua curativa. Si subís por donde sale el agua y escaláis arriba, en la parte de arriba de una columna cercana hay otra. Yo pasé de complicarme la vida; recomencé el juego y conseguí las pocas que me faltaban :p
Darle la vuelta al juego y tendréis estatuas infinitas XD porque encontrar las 30 (sin guías ni nada............. :O)
saizman escribió:Yo te digo una estatua, que fijo ya la tienes pero bueno. He entrado con mi personaje nivel 18 a la isla, por si caía algo bueno en los primeros cofres jeje.

nada más entrar, sin llegar a los lobos hay una puertecita pequeña a la derecha que te lleva a una sala sin monstruos, solo con arañas y algún cofrecillo malo. En la parte de arriba hay dos bloques de piedra uno encima del otro, a los que te puedes subir. Encima del segundo hay una estatua de esas [360º]

Si, esa la tengo, aunque no fue de las primeras que encontre jejeje

Parry escribió:Hay estatuas bastante cabronas. Una de las más escondidas que recuerdo está en el primer Refugio del Arisen, el que tiene la fuente de agua curativa. Si subís por donde sale el agua y escaláis arriba, en la parte de arriba de una columna cercana hay otra. Yo pasé de complicarme la vida; recomencé el juego y conseguí las pocas que me faltaban :p

Esa tambien la tengo, la cogi de chiripa, saltando para salir de la fuente se me engancho en el saliente y digo como?? aquí hay algo...y efectivamente estaba la estatua xDDD

Dj_Rao escribió:Darle la vuelta al juego y tendréis estatuas infinitas XD

Eso lo habia pensado, pasarmelo otra vez para ver si al volver a Bitter estaban todas las estatuas...Y si se confirma que es así, casi que ni me molesto en ir haciendo el cabra xDDD

Saludos!!!
Te lo confirmo, pues tendré casi cien xDDDDDDD
Pues entonces ni me molesto...a farmear al Boss y a sacar items level 3 que voy y a ver si pillo el Pendiente Sangre de Dragon en el Everfall XD
Tu peon solo lo pueden cojer tus amigos o cualquiera????.
Además, nadie lo ha dicho pero las piedras de falla que reparas quedan reparadas para siempre, incluídos subsiguientes NG. Así que no os cortéis.

pmerchana escribió:Tu peon solo lo pueden cojer tus amigos o cualquiera????.

Depende de cómo lo compartas. En opciones tienes 3 posibles elecciones: Público, Amigos, Privado. Cada una ya te imaginas lo que hace.
Alguien sabe de algún sitio donde digan todas las armas, armaduras, equipo y objetos de Bitter con los nombres en castellano?? Ultimamente todo lo que purifico me sale repe y me tiene que faltar algo porque no tengo completada la quest de los 13 artefactos...Además asi sabria ya a por que ir XD

Edit: si alguien necesita un peon alto (level 180+ y en poco a 200) y me quiere agregar que lo haga, pero que me escriba MP para avisar que es de aqui ;) GT: colaso

Saludos!!
colaso escribió:Alguien sabe de algún sitio donde digan todas las armas, armaduras, equipo y objetos de Bitter con los nombres en castellano?? Ultimamente todo lo que purifico me sale repe y me tiene que faltar algo porque no tengo completada la quest de los 13 artefactos...Además asi sabria ya a por que ir XD

Edit: si alguien necesita un peon alto (level 180+ y en poco a 200) y me quiere agregar que lo haga, pero que me escriba MP para avisar que es de aqui ;) GT: colaso

Saludos!!

De todos los objetos no te puedo decir el nombre pero si te interesan los 13 artefactos puedo mirarlos en el juego y te lo digo.

Bueno te los pongo:

-Hechicero/Mago/Arquero Mágico:

Velo de pesadumbre
Manto de pesadumbre
Garras de pesadumbre
Grebas de pesadumbre

-Strider/Explorador/Asesino:

Caperuza sombría
Abrigo sombrío
Brazales Sombrios
Botas Sombrias

-Luchador/Guerrero/Caballero Místico:

Yelmo Maléfico
Armadura del traidor
Guanteletes del pecador
Grebas de traición

El último artefacto es una capa que se llama "capa de blasfemia"
Aviso de spoilers, desde el móvil no puedo poder la etiqueta.

Bueno, grigori matado con afinidad helada más angustia y en un rato la palma, no se porque decíais que con c místico era difícil.

Me costaron más los enemigos del camino hasta el que el mismo vaya.

Al final me salio la duquesa cómo romance, tenia más afinidad con selena y Madeline pero al ser ella la última misión que hice supongo que por eso que apareció, no está mal tenerla ahora en mi casota jiji

Las quimeras negras pasables, los dracos por todos lados vale que son relativamente fáciles, pero odio los puntos lobos negros que escupen lava, que asco me dan, por si solos no son para tanto pero si los tienes tocandote los cajones al mismo tiempo que un enemigo grande son unos asquerosos buag.

Al que decía que en gran soren no se puede descansar si se puede, ahora el tío esta en la cofradía. Hay que explorar más eh.

El gato negro no tendría que venderme ya cristales de teletransporte?

Y sobre el everfall fallo vaya tela...

No me esperaba para nada. El rollo del Everfall y bueno, primeros dos enemigos el ojo maligno y un dragón vale, pasables.

Pero dos gorgimeras negras más un lynch y lobos negros infinitos es una tocada de pelotas importante.

Me he sentido tela de impotente durante ese combate. Mi personaje necesita tiempo para cargar la angustia oscura y sin ella pierdo la mitad de mi ofensiva y claro, con los puntos lobos negros es imposible, todo el rato cogiendote o disparandote cañones de lava y claro, a empezar de nuevo el hechizo.

Al final los mate pero solo me quedo un peón vivo y yo casi no lo cuento, nivel 59.

Me he salido y me voy a levar por ahí, vaya tela.

Próximo objetivo, la hidra de la frontera
Zoser

Muchas gracias por la info!! Entonces el set de strider and company ya lo tengo completo, me faltan un par de piezas del set de luchador y el de hechicero completo...aparte imagino que saldran mas tipos de armaduras level 3 con otros nombres no?? como el set inmortal o infernal puede ser?? no se si habrá mas...y en cuanto a armas...tengo:

Ruina Demoniaca (espada una mano)
Teson Maligno (escudo luchador)
Nube Plomiza (arco strider)
Arco Ala Negra (arquero magico)
Garra del Diablo (martillo para guerrero)
Escudo Diabolico (caballero mistico)
Cuchillas Lanza (dagas)
Filo de la Locura (maza a una mano)
Garra de la Dominacion (cetro para mago)
Rama Vasculada (baculo para hechicero)

Edit: Acabo de sacar 3 mas, las pongo por si a alguien le interesa saber lo que va saliendo ;)

También me he dado cuenta que al purificar partes de armadura, alguna me sale repetida pero con una propiedad aleatoria tales como cargar con algo mas de peso o recuperar vida al dar el golpe mortal a un enemigo...

Saludos!!

Yakerton

Yo que tu no me iba del everfall...aparte de que a la altura en la que estas es la mejor zona de leveo, el equipo que te puede salir ahí en los cofres no lo encontraras mejor en ningun mercader ni de drop fuera del everfall, ademas si tienes pasta hay un par de vendedores que tienen cosas interesante para tu nivel ;) Al principio cuesta el everfall pero segun vayas subiendo niveles lo pasaras de calle.

Saludos!!
Buenas ahora que estais con las armaduras de bitter black,existe ropa? me refiero a lo que va debajo de la armadura es que no me sale nada interesante en ese apartado y de dagas solo estan las dagas lanzas y esas que son de fuego y bajan la defensa?
Gracias.
Pues si no recuerdo mal, lo mas curioso que me ha salido de ropa fue una camiseta que se llama Gambeson Heraldico y de pantalones ni idea, voy cambiando cada dos por tres porque no tengo unos que digamos "son la ostia"

Saludos!!
colaso hay más armaduras pero en castellano ya no te sabría decir el nombre, por si te sirve de algo te dejo esta página para que veas todo lo que hay, la pega es que es en inglés:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Cate ... rification
4783 respuestas