Yakerton escribió:Pues a esa quimera necesito matarla para mejorar mi armadura y movidas, me volvía loco pensando en donde coño aparecía y que era el post game, creia que lo llamaban asi por lo del New game pero veo que no, me mola porque yo el juego no voy a volver a pasármelo, haré esto y luego a lo sumo buscare enemigos para levear y ale, a por la isla!!!
Con dragon quieres decir un draco como el del fuerte de la sombra? si es así moooooola que te haga respawn ese bicharraco.
Si hay tantas cosas y no hay mas misiones aparte de ir al everfall que ya es otra cosa, ¿no sera un mundo inacabado? osea que tenian en mente mas misiones pero por temas de presupuesto y por dejarlo zanjado ala, acortamos y tira para el everfall.
saizman escribió:así es, tras ese dragón hay un post-juego, todo más oscuro y difícil.
En lo que a misión principal, lo único que tendrás que hacer tras matarlo es ir a Gran Soren, completar Everfall (con una guía en la mano para no perderte cámaras, la de Meristation está bastante bien) y acabar el juego, pero si sales al mundo exterior, los bichos son mucho más jodidos.
sin ir más lejos, tras matar a Grigori (creo que se llama ese dragon), apareces en Cassadris. Nada más salir hacia GS, si bajas a playa de la derecha... hay un león de esos con cabra y serpiente... pero en negro, mucho más jodido de matar que el normal.
y a mí, antes de llegar a Gran Soren, pero justo justo en la entrada de la ciudad... en plena oscuridad oigo un Flap/Flap/Flap... y era un puto dragón que me estaba siguiendo! Genial!
pero vaya, lo dicho, esa segunda ambientación no está explotada. Además los soldados que te recogen los items desaparecen, y en Gran Soren tampoco puedes volver a descansar... está claro que el rollo japonés no es el mismo que el europeo.
Tendrían que haber implementado una misión del rollo "han aparecido 10 dragones en estos puntos del mapa, hay que matarlos antes de entrar en Everfall", y obligarte a repatear caminos. Hacerlo por tu cuenta no tiene la misma gracia.
sobre las misiones de matar a x bichos, no te agobies, cógelas y ya irán cayendo.
Ailish escribió:Añadidos 3 anillos que dan habilidad + como dlc.Valen 80 mspoints.No los compreis ni de coña pues se pueden conseguir facilmente en la isla.No son anillos que no esten ingame como el anterior dlc que si traia equipamento nuevo
Branchiito escribió:
Sobre Dark Arisen, me lo acabo de terminar (una pasada por cierto. La ambientación, los enemigos, y todo en general me ha encantado. Aunque si es cierto que recuerda a Dark Souls demasiado, aunque para mi esto no es algo malo) y estamos en lo de siempre, que se desbloquea la segunda vuelta con todo mas chungo y bla bla bla. Pregunto suponiendo ya la respuesta, pero ¿si termino el juego y empiezo el NG+, la isla también la empieza de cero? Supongo que la respuesta es un sí como una catedral, pero por preguntar...
Me jode porque tengo el final del juego aparcado para hacer todas estas cosas, pero también me jode terminarlo y perderme todo el farmeo de equipo de Dark Arisen.
saizman escribió:Dj_Rao, te aseguro que no fui de carrerilla, al menos en mi primera partida. Lo de la hidra no sé qué misión es, pero por lo que veo hay varias misiones concatenadas, y si no haces una, no salen las siguientes. Puede que fuera por eso.
Cómo te dan esa misión?
y en Gran Soren post-game, sin hacer Everfall... donde descansas????? donde te cambias de vocación??? porque el hotel ha desaparecido... ya sé que puedes hacerlo en Cassadris y su campamento, pero digo en GS, se puede??
.... y los soldados que hay en los puestos de vigilancia por el mundo, también desaparecen tras matar a Grigori, hice varios saltos y no estaba ninguno, tío.
y más preguntas, te pregunté una cosa hace días que se quedó en el tintero:
cuando entras a enfrentarte a Grigori, puedes salir de la batalla sin acabarla, o cargar la partida de antes de entrar? porque las pasé canuntas para matarlo, en versión normal, y me estoy planteando empezar el juego en versión difícil desde cero, y lo que más me tira para atrás es ese combate.
también vi que en el castillo que tienes que limpiar de trasgos, el que entras por un agujero, tiene una puerta cerrada que da a una gran sala, en principio cerrada. Al tiempo volví y estaba abierta, maté al cíclope y tal, pero había más camino, cerrado, y pone "hay enemigos más adelante" y un camino que desemboca en una caverna (lo veo en el mapa), pero nunca se abrió esa puerta! cómo se hace?
está claro que no le tengo cogido el tempo a este juego. Me lío con las misiones, me dejé el ur-dragón sin matar en mi primera partida, dejo sitios sin visitar.... Lo de que puedes salir de Everfall ya lo sé, pero el caso es salir para qué
Branchiito escribió:¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.
Nameless escribió:Branchiito escribió:¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.
Al menos en Dark Arisen, la opción sale en el menú principal, antes de cargar la partida.
saizman escribió:gracias por las respuestas tío . Tengo que tomarme el juego con más paciencia, por lo que veo. El bosque de las brujas ni lo había pisado, no te digo más...
Sobre la dificultad, pues es que mi primera partida, en normal no tuve probelmas; luego hice un ng+ en difícil y me pareció tirado, no veía ese supuesto plus de dificultad por ningún lado, los machacaba. Por eso pensaba en empezar de cero en difícil, para que fuera un gran reto... pero creo que no está muy bien balanceado el tema, igual se me hace muy cuesta arriba
alguien que lo haya jugado desde cero en difícil nos puede comentar qué tal lo ha visto.
me he imprimido un listado de las misiones secundarias, y pienso seguirlo a rajatabla .
Como sugerencia, debería haber un apartado para las misiones secundarias, y otro para las de tablón. Yo me liaba muchísimo viéndolas mezcladas, y eso que vengo de Skyrim.
una pregunta más... la misión del Tomo problemático, es un tomo o son dos? porque he leído en algún lado, que tras subir a la torre del campamento de ladrones y recoger el tomo, tienes que ir a otro sitio custodiado por un cíclope a coger otro tomo... pero recuerdo haber cogido el de la torre, y ver que me ponían "entrégalo en Gran Soren", y se terminaba la misión.
Es un cuento chino, lo del segundo tomo?
pregunta extra! para que los tenderos de GS tengan mejor stock es imprescindible darles el ídolo original, o vale con darles una copia?
cuál es la diferencia entre timarles o darles uno original?
Nameless escribió:Branchiito escribió:¿Como pongo la dificultad difícil en el NG+? O es que no se puede, porque en las opciones no me deja.
Al menos en Dark Arisen, la opción sale en el menú principal, antes de cargar la partida.
IvanMartos escribió:Alguien podría decirme si hace falta pagar la cuota para jugar online en Xbox para pelear contra Ur-Dragon(Online)?
Dj_Rao escribió:Si es el dragon's dogma normal no el dark arisen debes bajarte (gratis) una cosa de live para que te de la opción, está en las opciones (nivel de dificultad) o en el menú principal "hard mode"... ambas cosas hacen lo mismo, te reinician la historia (manteniendo todo) en nivel difícil, yo cambié de difícil a normal una vez y no me hizo reiniciar.......
Branchiito escribió:Dj_Rao escribió:Si es el dragon's dogma normal no el dark arisen debes bajarte (gratis) una cosa de live para que te de la opción, está en las opciones (nivel de dificultad) o en el menú principal "hard mode"... ambas cosas hacen lo mismo, te reinician la historia (manteniendo todo) en nivel difícil, yo cambié de difícil a normal una vez y no me hizo reiniciar.......
Cierto, si la cambias de Normal a Difícil no te hace reiniciar, pero ya no te deja volver a subirla a Difícil desde el menú opciones, si no que tienes que volver al menú inicial del juego y volver a reiniciar la historia de nuevo.
saizman escribió:chica del principio que acaba en la abadía de monja????? no sé ni dónde está la abadía jaja
a ver si con el listado que me he sacado me empapo más. la del tomo sí que es esa, y conozco el resultado, el muchacho te ayuda en la pelea con el bicho volador, pero había leído que había otro tomo por ahí... no sé.
creo que probaré en difícil desde el principio. El dragón me costó mucho porque creo que llevaba muy mal equipo, y yo iba de guerrero místico y no conseguía hacerle nada porque no me subía a su chepa. Si veo que me es imposible, pues nada, a re-re-reempezar de nuevo jeje.
es un juegazo, de los que más me están gustando en esta generación. No todo es gráficazos y scripts
Dj_Rao escribió:Joder que lío te estás haciendo, de normal a difícil SI reinica, de Difícil al resto no.
Dj_Rao escribió:Debe haber varias maneras de lograr esa misión porque yo recuerdo hace un año que no tuve que hablar con el jefe ese mas que para que me diera su emblema (misión de tablón de taberna de gran soren)... y la última vez tuve que hacer que me diera el puto libro ¿¿??
Lo del dragón Grigori no lo pone por ningún lado pero es inmune a sacro, lo mismo llevabas tu super cañón mágico con la espada imbuida en sacro y claro......
la tía que te cura la raja al principio que tienes que buscarla al bosque de la bruja... luego te dicen por ahí que se fué de monja a la abadía porque no la hacías ni puto caso xDDDD esa te da misión también, y en la abadía hay alguna mas...... está donde el bosque marchito ese que parece que está todo quemado.... la primera vez fuí de novel de noche....
Lo de tu comentario en negrita amén, no podría estar mas de acuerdo... estoy intentando retomar otros juegos que tenía parados y es que ahora no puedo me parecen hiper sosos, aburridos, jugabilidad mugen y las animaciones de cartón....
Saludos.
saizman escribió:Dj_Rao escribió:Debe haber varias maneras de lograr esa misión porque yo recuerdo hace un año que no tuve que hablar con el jefe ese mas que para que me diera su emblema (misión de tablón de taberna de gran soren)... y la última vez tuve que hacer que me diera el puto libro ¿¿??
Lo del dragón Grigori no lo pone por ningún lado pero es inmune a sacro, lo mismo llevabas tu super cañón mágico con la espada imbuida en sacro y claro......
la tía que te cura la raja al principio que tienes que buscarla al bosque de la bruja... luego te dicen por ahí que se fué de monja a la abadía porque no la hacías ni puto caso xDDDD esa te da misión también, y en la abadía hay alguna mas...... está donde el bosque marchito ese que parece que está todo quemado.... la primera vez fuí de novel de noche....
Lo de tu comentario en negrita amén, no podría estar mas de acuerdo... estoy intentando retomar otros juegos que tenía parados y es que ahora no puedo me parecen hiper sosos, aburridos, jugabilidad mugen y las animaciones de cartón....
Saludos.
Calla calla, que lo de las misiones de emblema, no me entero ni qué tengo que hacer en cada una de ellas, ahí han estado siempre muertas de risa.
El tomo lo puedes conseguir sin hablar con el jefe, sencillamente subes y lo coges (o eso hacía yo). Si estás con ganas de marcha, atacas al primero y te cargas a todo el campamento. Fijo que así reviento alguna secundaria...
El dragon me sorprendió sobre todo por rápido, y porque no es tipo Demons Souls, cuyos bosses tenían unos patrones muy claros para contrarrestarlos. Pero me vengaré muahaha
pobrecita la vecina que se mete monja, en qué estaría yo pensando dejándola escapar. A ver si consigo completar todas o casi todas las secundarias en esta última vuelta que le voy a dar al juego. Ayer finalmente re-empecé desde cero en difícil, con lista de secundarias en mano, hay que tener mucho cuidado porque cualquiera te mata, pero creo que he acertado eligiendo ese nivel.
que por cierto tiene güebos la cosa, no se puede elegir difícil desde cero! tienes que empezar en normal, grabar, y luego reempezar en dificil... surrealista
Exodius escribió:Yo no entiendo nada... mira que llevare como 25 runs al señor daimon... y no me suelta una maldita chesttttt
Tengo cascos de todos gustos y colores... y armas.... y brazaletes... etc...
Hay algun truco para que salgan las chest en items cursed 3? porque no es ni medio normal... y cambio de vocaciones y todo eh, pero nada...
Dj_Rao escribió:Ni idea es de google, pero vamos las cruces amarillas son cofres, los unos estatuillas malditas (en la primera y segunda vuelta creo), el 3 es una joya de la luna, los textos en azul minerales... y por lo que veo faltan un par de cadaveres de esos a los extremos de la puerta del jefe que suelen dar cristales de la falla.... y otro dosnde siempre hay una piedra del despertar en el tejado que hay mas a la derecha del 3....
La verdad es que no es muy útil el mapa
Abismo escribió:Saizman un tip sencillo, y que la mayoria de gente no se ha percatado. El juego en realidad guarda dos tipos de partida dentro de un mismo save.
Me explico, si tu haces un save (manual o automatico) y sales del juego o das a reintentar despues de morir, vuelves a ese save. PERO, si vas al menu guardar y seleccionas cargar el ultimo punto de control vuelves al punto donde descansaste la ultima vez.
LA primera vez q fui a por el dragon rojo, iba con vocacion de mago guarro, sim piedras del despertar y con mi unico peon en modo guardian y con espada a dos manos. Ni te cuento como fue, cargue punto de control en la batalla final cansado de morir (juego en dificil) y me cargo la partida en el soldado de la gran muralla donde habia dormido antes de entrar.
La mision del castillo abandonado del norte del mapa te la da la duquesa despues del desliz en su habitacion. Y para los q comentais que habeis explorado el juego a fondo, a mi la primera vuelta me dejo mi pj en nivel 119.
Es la jaula que esta arriba del todo donde encuentras al primer ciclope encadenado. Para llegar a ella hay q saltar desde donde esta la llave a un cadaver, agarrarse al cadaver y mientras se balancea saltar dentro la jaula. Lo malo ha sido salir de ella he saltado desde la jaula y con 2K vida q me qeudava me he quedado con 100 y poco vida. El peon q estava conmigo dormia con una calavera encima de la cabeza al lado mio. xDDDDD
En la foto se ve la estatua abajo a la derecha, desde donde se salta y el cadaver donde cogerse entre los barrotes.
Branchiito escribió:Creo que ya he pillado como funciona el tema de los romances en el juego.
Creo que, por experiencia propia, que ha menos que te lo curres muchísimo con un personaje, el juego te pilla como romance al ultimo de los candidatos con el que ha echo alguna de su misión personal. Me explico
En mi primera vuelta el que me salio fue Reynard, con el cual no había cruzado nunca palabra más allá de ser con el último con el que hice su misión personal. En la segunda vuelta, aun habiendo echo todas las misiones personales de Quina (básicamente para sacarme el logro), la que me ha salido ha sido Mercedes que ha sido con la ultima que he echo su misión personal, y que como con el caso de Reynard, no había hablado más allá de lo estrictamente necesario.
Eso sí, no discuto que dándole muchísima bola a uno te pueda llegar a salir independientemente de con quien hagas la ultima misión. Incluso se me ha pasado por la cabeza que el anillo del Arisen puede servir para que, antes del "punto sin retorno", se lo des a quien quieras que te salga, para así "anular" lo que cuento de la ultima misión.
Para resumir, gracias a dios que no me ha vuelto a salir Reynard en esta segunda vuelta y me ha salido Mercedes, que sin ser una primera opción, no le hago ascos vistas las posibilidades xD
saizman escribió:Yo te digo una estatua, que fijo ya la tienes pero bueno. He entrado con mi personaje nivel 18 a la isla, por si caía algo bueno en los primeros cofres jeje.
nada más entrar, sin llegar a los lobos hay una puertecita pequeña a la derecha que te lleva a una sala sin monstruos, solo con arañas y algún cofrecillo malo. En la parte de arriba hay dos bloques de piedra uno encima del otro, a los que te puedes subir. Encima del segundo hay una estatua de esas
Parry escribió:Hay estatuas bastante cabronas. Una de las más escondidas que recuerdo está en el primer Refugio del Arisen, el que tiene la fuente de agua curativa. Si subís por donde sale el agua y escaláis arriba, en la parte de arriba de una columna cercana hay otra. Yo pasé de complicarme la vida; recomencé el juego y conseguí las pocas que me faltaban
Dj_Rao escribió:Darle la vuelta al juego y tendréis estatuas infinitas
pmerchana escribió:Tu peon solo lo pueden cojer tus amigos o cualquiera????.
colaso escribió:Alguien sabe de algún sitio donde digan todas las armas, armaduras, equipo y objetos de Bitter con los nombres en castellano?? Ultimamente todo lo que purifico me sale repe y me tiene que faltar algo porque no tengo completada la quest de los 13 artefactos...Además asi sabria ya a por que ir
Edit: si alguien necesita un peon alto (level 180+ y en poco a 200) y me quiere agregar que lo haga, pero que me escriba MP para avisar que es de aqui GT: colaso
Saludos!!