zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
TheChainSaw escribió:Una duda acerca del Anillo del Rey Sierpe... ya que no se puede equipar, presupongo que tiene efecto llevándolo en el inventario, ¿me equivoco?
Nameless escribió:zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
Si no lo has jugado aún, yo te diría que lo empieces en normal. En mi caos he tenido que aprender cómo funciona el juego, y siendo japonés como es, eso lleva unas horas.
Branchiito escribió:Joder que fea es la armadura "tocha" de guerrero de la isla. No la había visto y me acabo de llevar un chasco importante. Yo que tengo a mi personaje rollo Paladín, y me encuentro que si lo quiero equipar con lo mejor del juego lo tengo que vestir rollo demonio que no pega para nada con el rol que le he dado. Encima los dos posibles sets de cada clase son iguales salvo el color...
La de arquero tampoco mata, pues parece Ali Baba y vas completamente tapado (para que mierdas me curro a una peona potente si luego tengo que llevarla completamente tapadas ) pero no es nada comparable con la horterada que es la de guerrero. En cambio la de mago si que mola bastante.
Pues nada, seguiré con el que para mi es el set mas guapo del juego para guerrero; Sobreveste divino y guantes y botas tenebrosas del Everfall + el manto señorial de Bitterblack .
Nameless escribió:Gracias Dj_Rao!
Buah, pues yo creía que estaba bien de nivel... Entonces, para subir de nivel y vocación, ¿me quedo en el everfall?
Por cierto, el Ur Dragon me refiero al offline. Y sí, quiero ver TODO el juego, así que iré la isla seguro.
P.D: y yo que pensaba que debía hacer ya el NG+... y en difícil
PumTomaEsa escribió:Este juego tiene NG+ ?
Abismo escribió:PumTomaEsa escribió:Este juego tiene NG+ ?
Pues si aunque tengo la sensacion que el aumento de dificultad es cercano al 1%.
saizman escribió:Dj_Rao, he querido decir con "rollo japo" que el planteamiento del juego te puede desorientar, si estás acostumbrado a que las cosas sean más lógicas o más intuitivas.
la primera vez que entré a luchar con el dragon rojo, las pasé canutas. Pero no tenía vuelta atrás (o eso creía yo, puesto que el punto de control no sabía para qué servía...). ya casi pensaba que tendría que repetir el juego cuando de milagro lo maté.
en el post-game te hacen huir a Everfall, y dentro de Everfall necesitas 20 piedras para.... para qué? pasa salir? NO. Porque puedes salir de Everfall... pero no te lo han dicho!. Los guardias son hostiles, la has liado parda en la ciudad, por qué deberías volver a salir?
qué sí, que vosotros lo sabíais, pues yo no. Yo no volví a salir, conseguí las 20 piedras vagando de sala en sala y terminé el juego, sin saber que podía salir y seguir haciendo misiones, o dejar el juego así e irme a la isla.
de hecho... conseguí las 20 piedras SIN luchar contra el Urdragon... porque no lo encontré!! pensaba que ya había luchado con él!!! el rojo!!
y es que en mi primera partida solo pasaba de sala en sala de Everfall... estampándome contra el suelo de la de abajo!! porque no se me ocurrió pensar en que podía "agarrarme" a la pared...
el sistema de guardado es totalmente surrealista. Lo del punto de control puede tener su lógica... si explicas su funcionamiento, coño.
Que te den casi al final del juego una espada para suicidarte y cargar partida grabada... pero qué marcianada es esa? no puedes poner la opción "cargar" como en todo juego normal?
signos de interrogación rojos, amarillos, verdes, azules... la mitad de ellos no desaparecen una vez hablas con quien lo lleva. Lógico :sisi3:
piedra para ir a ver al urdragon e Cassardis... bien! lo sabes si entras en EOL y te lo explican, porque está allí donde jamás irás, en la playa desierta. Yo acabé mi segunda vuelta sin saberlo. Lógico.
leyendo estas cosas todo suena a jugador muy pardillo lo sé, pero llevo muuchos años jugando, tengo mucho callo y este juego me ENCANTA, pero no le he cogido el punto hasta bastante después de lo que imaginaba. En parte es culpa mía, y en parte es culpa de una estrucutra un tanto liosa. Japo? igual no, pero liosa.
saizman escribió:no seré yo quien diga que bethesda tiene patente de corso para dar lecciones de lo que está bien o mal en un juego de rol ehh...
la mayor parte de las cosas que he puesto son paranoias o descuidos míos al jugarlo. De todas maneras son ganas de sacarle fallos (que los tiene) al que para mí es, de largo, el mejor juego de rol de esta generación, por encima de Skyrims, Demons soules, Amalures, Ages y Fantasiosos.
Con un poco de cuidado, limando algunas cosillas, añdadiendo enemigos y arenas (por dios, unas ARENAS! pagaría por ellas, vaya sí lo haría) equilibrando vocaciones... imgadinad un Dragons Dogma 2... ufff
Dj_Rao escribió:saizman escribió:no seré yo quien diga que bethesda tiene patente de corso para dar lecciones de lo que está bien o mal en un juego de rol ehh...
la mayor parte de las cosas que he puesto son paranoias o descuidos míos al jugarlo. De todas maneras son ganas de sacarle fallos (que los tiene) al que para mí es, de largo, el mejor juego de rol de esta generación, por encima de Skyrims, Demons soules, Amalures, Ages y Fantasiosos.
Con un poco de cuidado, limando algunas cosillas, añdadiendo enemigos y arenas (por dios, unas ARENAS! pagaría por ellas, vaya sí lo haría) equilibrando vocaciones... imgadinad un Dragons Dogma 2... ufff
¿¿Unas arenas?? ¿Te refieres rollo Devil May Cry?
Si lo del dragon's dogma 2... uff... solo imaginarme ésto mismo con mas mapa (mas largo), multiplayer online y gráficos acordes me da un patatús xDDD ... no digo que estén muy mal, pero son claramente mejorables, y una historia algo mas profunda y elaborada aunque esto me la sopla un poco....
saizman escribió:Dj_Rao escribió:saizman escribió:no seré yo quien diga que bethesda tiene patente de corso para dar lecciones de lo que está bien o mal en un juego de rol ehh...
¿¿Unas arenas?? ¿Te refieres rollo Devil May Cry?
Si lo del dragon's dogma 2... uff... solo imaginarme ésto mismo con mas mapa (mas largo), multiplayer online y gráficos acordes me da un patatús xDDD ... no digo que estén muy mal, pero son claramente mejorables, y una historia algo mas profunda y elaborada aunque esto me la sopla un poco....
sí sí, ARENAS, tipo DMC. Pelea tras pelea, sin paseos ni misiones.
Con dificultad creciente, limitación de curativos, bichazos grandes, arenas para UN solo jugador sin peones, para DOS jugadores online en cooperativo, cada uno con su peón... sería la puta caña, creo yo.
recuerdo hace mil años jugar a las arenas del Guild Wars, que eran 3vs3, y eran divertidísimas si caías con un buen grupo. Esto sería otra cosa (uno o dos contra la máquina) pero creo que daría mucho juego, bien planteado.
sí, los gráficos son mejorables, pero para mí no son una proridad, preferiría lo que dices, más mapa, más poblado, más difícil, y online. Pero vaya, que si a eso le añades gráficos a lo Black Ops 2, entonces me voy despidiendo de la familia y novia, porque me enclaustro dos meses dándole al vicio jaja.
la historia está bien, rollo japo jajaja
yo creo que lo han petado con Dark Arisen. 21€ por un juego + expansión, al que más horas le estoy metiendo en mi larga carrera jugona. Es el auténtico Sleeper de esta generación, sin duda.
Abismo escribió:Me conformo con peones "humanos" en vez de NPC.
Dj_Rao escribió:Ya ves... se llaman NPC's por algo... Ni Puto Caso
TheChainSaw escribió:Tengo una pequeña duda, ¿qué se mantiene de tu inventario cuando empiezas nueva partida?
saizman escribió:Dj_Rao escribió:Ya ves... se llaman NPC's por algo... Ni Puto Caso
calla calla, que ayer subía yo la cuesta pa llegar a la casa del Arisen viejo, rodeado de lobos y bichos voladores, mientras dos peones decidían que era más interesante el camino hacia las ruinas del noreste
y yo venga a darle a "aquí!! aquí! aquíiiiiii!"
y ellos "yes, master" "im on my way" "as you wish" pero seguían yendo pallá jajaja, qué trollasos!
por una vez agradezco que el juego no esté en castellano, no aguantaría oir cien millones de veces las mismas dos docenas de frases
por cierto, sí que jugaba sin cartelitos de ayuda, eso explica muchas cosas
PumTomaEsa escribió:PD: dark arisen trae el juego+expansion juntos???
Branchiito escribió:Otra duda. Los dragones forjan a forjado del dragón cuando el ítem tiene 3 estrellas, o teniendo 2 puede darse el caso que lo forje también. Lo digo porque tenia entendido que era con 3 estrellas, pero tengo la sospecha de que uno de los dragones de la isla me forjo una prenda interior que solo tenia con 2 estrellas.
El dragon no muerto te forja muy habitualmente prendas incluso sin ninguna estrella. Con cebo de carne podrida sale siempre en la sala de las puertas de las gemas de luna. El resto de dragones de la isla pueden forjar tambien aunque menos comunmente.
Para ahorrar pasta siempre voy a farmear el dragon no muerto a la que pillo algo
matar al dragón rojo, el que te quita el corazón al principio del juego
Jotun666 escribió:Acabo dey ahora me dicen que vaya a Gran Soren.matar al dragón rojo, el que te quita el corazón al principio del juego
Quería preguntaros si queda mucho para el final "real" y dónde hay dragones para intentar que me forjen equipo y demás. ¿Algún consejo antes de hacer esta misión?
Ah, y otra cosa, que mucho hablar del Ur Dragon pero no consigo dar con él...Tengo nivel 43 o 44 y soy arquero mágico (creo que se llama así la vocación), creéis que le puedo vencer o es pronto todavía?
Gracias y un saludo.
saizman escribió:Jotun666 escribió:Acabo dey ahora me dicen que vaya a Gran Soren.matar al dragón rojo, el que te quita el corazón al principio del juego
Quería preguntaros si queda mucho para el final "real" y dónde hay dragones para intentar que me forjen equipo y demás. ¿Algún consejo antes de hacer esta misión?
Ah, y otra cosa, que mucho hablar del Ur Dragon pero no consigo dar con él...Tengo nivel 43 o 44 y soy arquero mágico (creo que se llama así la vocación), creéis que le puedo vencer o es pronto todavía?
Gracias y un saludo.
tras ir a GS, te queda recorrer el Everfall "de verdad", que son 15 cámaras, algunas de ellas con bosses, y en una de ellas, el urdragon. No lo busques fuera, sólo está allí dentro.
Si resuelves la tarea que te encomiendan dentro, vas directo al final del juego, así que no te queda mucho.
a mí el nivel me parece bastante bajo para acabar el juego, pero supongo que lo has jugado en normal, así que seguramente es factible matar al urdragon con ese nivel.
mi consejo es que acabes las misiones que tienes pendientes, las que te interese hacer, y luego entres y completes Everfall. Si limpias las 15 cámaras y matas al urdragon, tendrás fácilmente más de nivel 50-55. finiquitas el juego. vuelves a empezar el juego en difícil y te metes en la isla.
Que te es imposible? vas al mundo original a subir nivel. Que puedes avanzar en la isla? allí subirás niveles rápido.
Yakerton escribió:Es un draco y esta en el bosque del lado de donde la entrada del fuerte de la sombra.
Ailish escribió:No se puede tradear anillos en dark arisen y si lo envias sin identificar a otra persona se resetea el objeto
La serpiente gigante de ¿cinco? cabezas. Se ha comido a todos mis peones -cuando me he dado cuenta de lo que pasaba ya era demasiado tarde para hacer algo- y me he quedado solo ante el peligro sin apenas pócimas... Ha sido como digo, épico, una de esas victorias de las que te sientes orgulloso.
saizman escribió:Canelita, yo creo que no te compensa mucho pasar a caballero místico, es una vocación que usa el escudo mágico para defensas de todo tipo, y en sus últimos niveles, te aporta unos ataques mágicos bastante tochos, siempre y cuando hayas subido tu ataque mágico.
pero si llevas 50 niveles siendo luchado y asesino, tu ataque mágico no es precisamente bueno...
el juego te deja usar todas las vocaciones cuando quieras, pero el hecho de subir muchos niveles con vocaciones físicas o mágicas determina en qué vas a ser mejor. Usando Luchador y asesino, tu mejor stat es FUERZA (sube 6 por cada nivel yendo de asesino, ó 4 por cada uno de luchador).
la fortaleza del caballero místico, reside en sus ataques mágicos, por lo que una buena combinación es pasar muchos niveles siendo hechicero o mago (que reciben 5 y 4 por nivel en ataque mágico, respectivamente) y luego aprovechar ese stat con los ataques molones del CM.
por cierto el máximo de subida por nivel es el 6 en fuerza del asesino, y el 5 en ataque mágico del hechicero (la wiki del juego te da más datos frikis).
resumiendo: yo que tú pasaba del CM y me hacía un asesino como dios manda, que tiene mucha versatilidad en armas y es muy muy tocho atacando (aunque con mala defensa, como el Madrid)
pmerchana escribió:[...] Lo que se me ocurre es que el tiene el DD normal y yo el Dark Arisen [...]
Canelita2 escribió:saizman escribió:Canelita, yo creo que no te compensa mucho pasar a caballero místico, es una vocación que usa el escudo mágico para defensas de todo tipo, y en sus últimos niveles, te aporta unos ataques mágicos bastante tochos, siempre y cuando hayas subido tu ataque mágico.
pero si llevas 50 niveles siendo luchado y asesino, tu ataque mágico no es precisamente bueno...
el juego te deja usar todas las vocaciones cuando quieras, pero el hecho de subir muchos niveles con vocaciones físicas o mágicas determina en qué vas a ser mejor. Usando Luchador y asesino, tu mejor stat es FUERZA (sube 6 por cada nivel yendo de asesino, ó 4 por cada uno de luchador).
la fortaleza del caballero místico, reside en sus ataques mágicos, por lo que una buena combinación es pasar muchos niveles siendo hechicero o mago (que reciben 5 y 4 por nivel en ataque mágico, respectivamente) y luego aprovechar ese stat con los ataques molones del CM.
por cierto el máximo de subida por nivel es el 6 en fuerza del asesino, y el 5 en ataque mágico del hechicero (la wiki del juego te da más datos frikis).
resumiendo: yo que tú pasaba del CM y me hacía un asesino como dios manda, que tiene mucha versatilidad en armas y es muy muy tocho atacando (aunque con mala defensa, como el Madrid)
Gracias por contestar.
Parry escribió:pmerchana escribió:[...] Lo que se me ocurre es que el tiene el DD normal y yo el Dark Arisen [...]
Eso es lo que te pasa. No, no es común.