[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Para los que se han pasado el juego por segunda vez

¿Quien representa que es el Senescal que me sale para matar en vez de Savan (el del tutorial), que es el que me salia en la primera? Me ha salido una tía con nombre en caracteres japonenes y vestida con el traje de la princesa ¬_¬ .
Branchiito escribió:Para los que se han pasado el juego por segunda vez

¿Quien representa que es el Senescal que me sale para matar en vez de Savan (el del tutorial), que es el que me salia en la primera? Me ha salido una tía con nombre en caracteres japonenes y vestida con el traje de la princesa ¬_¬ .

deberías haber sido tu
Me lo pillé el otro día y de momento me está costando. Supongo que será como otros muchos juegos en donde vas descubriendo y profundizando en su jugabilidad y reto. Hay detalles que me parecen interesantes. Técnicamente es justito aunque la única pega notable es el tema de popping, no entiendo como algo tan feo no se ha pulido lo más mínimo. He leído que la gente lo pone hasta por encima de Skyrim pero visualmente está a años luz. Jugablemente el Skyrim tiene el defecto de no sentir que vas progresando y siempre es igual de plana la jugabilidad. Yo siento lo mismo en el minuto uno que a las 50 horas de partida, a eso le sumas que aunque el mapa sea grande puedes ir donde quieras y por tanto no está ese interés por mejorar para acceder a nuevas zonas. Yo lo que busco es el reto, el progreso, el sentirte recompensado por superar escollos. Puede que no me acabe de atrapar, todavía es pronto pero si The Last Remant lo hizo, espero que este lo haga.
Comparado con la saga Demons y Dark Souls veo a este Dragon´s Dogma más perdido en su acabado aunque si aprecio que también se ha diseñado pensando en el jugador y que puedes rascar mucho.
Una de las cosas positivas que le veo es que se aleja bien de las conversaciones densas sin sentido de muchos juegos de rol, las cuales están para aparentar.

Yo de momento intento no malgastar cosas.

Dudas que tengo:

Qué diferencia hay entre reintentar o cargar punto de control cuando mueres? Me lía ya que no se si el autoguardado del juego sirve para continuar desde donde guarda o si he de guardar manualmente. Alguna vez he puesto reiniciar punto de control y me envía a una falla y el juego después me había autoguardado y yo también había guardado, perdiendo las misiones pasadas y todo lo hecho.

Los peones que contratas se quedan con los que les das si les despides?

Lo mejor es hacerse un equipo equilibrado o potenciar una característica?

Tras cuántas horas el juego empieza a mostrar todo su potencial?

Ya iré poniendo más dudas, gracias.
Una consulta para los Dark Arisen.

No encuentro los "atajos" que llevan al inicio de la isla, voy justo por donde está el hechicero con el dragón y todavía no he visto ninguno, y eso que voy mirando cada rincón. Como cada vez que tenga que purificar objetos tenga que hacerme otra vez el camino entero puedo morirme.
elzin escribió:Una consulta para los Dark Arisen.

No encuentro los "atajos" que llevan al inicio de la isla, voy justo por donde está el hechicero con el dragón y todavía no he visto ninguno, y eso que voy mirando cada rincón. Como cada vez que tenga que purificar objetos tenga que hacerme otra vez el camino entero puedo morirme.

Te has saltado uno.

Justo después de matar al ojo con tentáculos petrificante llegas a una zona donde tu stamina no baja al correr, envez de ir a la otra puerta en medio hay una puerta que puedes abrir y subir unas escaleras, tocas la palanca y ahí tienes tu atajo.

Después del dragon y el sacerdote volador hay otra zona idéntica a la anteriormente comentada.
Amadoro escribió:
elzin escribió:Una consulta para los Dark Arisen.

No encuentro los "atajos" que llevan al inicio de la isla, voy justo por donde está el hechicero con el dragón y todavía no he visto ninguno, y eso que voy mirando cada rincón. Como cada vez que tenga que purificar objetos tenga que hacerme otra vez el camino entero puedo morirme.

Te has saltado uno.

Justo después de matar al ojo con tentáculos petrificante llegas a una zona donde tu stamina no baja al correr, envez de ir a la otra puerta en medio hay una puerta que puedes abrir y subir unas escaleras, tocas la palanca y ahí tienes tu atajo.

Después del dragon y el sacerdote volador hay otra zona idéntica a la anteriormente comentada.


Vale, entonces parece que no iba mirando todo tan bien como pensaba [qmparto]

Gracias compañero.
Amadoro escribió:
Dj_Rao escribió:Pues a mi la muerte lo que son cristales de la falla uno o ninguno....... :-? los que mas dan son los caballeros plata-oro y los gusanos de los cofres a veces te sueltan un porrón.... También hay una habilidad pasiva nueva de bitterblack para que los enemigos suelten mas cristales, se la equipas a ambos personajes y te sustituyen algunos items de loot por cristales pero no es muy evidente, quizás con los cuatro personajes se note mas.

un saludo.


La muertesólo la he matado una vez, a mi los que me sueltan muchos son los garmr, que me suelen soltar 2 bolas de 800 y a ratos una de 2000.

¿A alguien le ha pasado que el dragon no muerto se ha liado a porrazos con el gorecyclops y se lo ha cargado?


Pues la verdad es que no :O
Dj_Rao escribió:
Amadoro escribió:
Dj_Rao escribió:Pues a mi la muerte lo que son cristales de la falla uno o ninguno....... :-? los que mas dan son los caballeros plata-oro y los gusanos de los cofres a veces te sueltan un porrón.... También hay una habilidad pasiva nueva de bitterblack para que los enemigos suelten mas cristales, se la equipas a ambos personajes y te sustituyen algunos items de loot por cristales pero no es muy evidente, quizás con los cuatro personajes se note mas.

un saludo.


La muertesólo la he matado una vez, a mi los que me sueltan muchos son los garmr, que me suelen soltar 2 bolas de 800 y a ratos una de 2000.

¿A alguien le ha pasado que el dragon no muerto se ha liado a porrazos con el gorecyclops y se lo ha cargado?


Pues la verdad es que no :O


Fue buenisimo, encima toda la experiencia y objetos para mi.

Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?
Buenas, me dispongo a empezar mi primera partida a este juegazo, que dificultad me aconsejais? Normal o dificil?

Soy hardcore pero tampoco me gusta sufrir hasta limites insospechados,vease dark souls.
elamos escribió:Buenas, me dispongo a empezar mi primera partida a este juegazo, que dificultad me aconsejais? Normal o dificil?

Soy hardcore pero tampoco me gusta sufrir hasta limites insospechados,vease dark souls.

Primera tirada normal, después tu verás.
Amadoro escribió:
Dj_Rao escribió:
Amadoro escribió:La muertesólo la he matado una vez, a mi los que me sueltan muchos son los garmr, que me suelen soltar 2 bolas de 800 y a ratos una de 2000.

¿A alguien le ha pasado que el dragon no muerto se ha liado a porrazos con el gorecyclops y se lo ha cargado?


Pues la verdad es que no :O


Fue buenisimo, encima toda la experiencia y objetos para mi.

Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?


Pues eso si que es raro porque:

Cuando la muerte mata algo no te dan la experiencia, o cuando un hechicero peón oscuro tira el tornado y se carga algún gore cyclops tampoco.... :-?


A lo de los cascos inmortales cambia de vocación tu y tu peón antes de purificar, pero vamos que te va a dar la pieza equiparable según la vocación (una de las tres).

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
A lo de los cascos inmortales cambia de vocación tu y tu peón antes de purificar, pero vamos que te va a dar la pieza equiparable según la vocación (una de las tres).

Un saludo.


Lo que pasó fue que yo empecé a pegar al gorecyclpos y justo apareció el dragón, le pegue en el corazón ese raruno que tiene y me escondí jajajajajaja.

A mi al menos me dieron las cosas nose :-?

Bueno también les di el último golpe a ambos.
Amadoro escribió:Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?

No estarás por casualidad purificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?
Parry escribió:
Amadoro escribió:Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?

No estarás por casualidad purificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?

Que va, los tengo todos en el almacén ocupando sitio jajajajajaja, me da bastante palo recargar y creo que pierde bastante emoción hacerlo.
Amadoro escribió:
Parry escribió:
Amadoro escribió:Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?

No estarás por casualidad purificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?

Que va, los tengo todos en el almacén ocupando sitio jajajajajaja, me da bastante palo recargar y creo que pierde bastante emoción hacerlo.

Pues entonces es raro. Casualidad sería si te salieran 4-5, pero no casi todos [+risas] Como ya te han comentado, prueba a cambiar de vocación, yo noté que el loot cambiaba ligeramente según la vocación que llevase.
Parry escribió:
Pues entonces es raro. Casualidad sería si te salieran 4-5, pero no casi todos [+risas] Como ya te han comentado, prueba a cambiar de vocación, yo noté que el loot cambiaba ligeramente según la vocación que llevase.

También me ha salido esto:
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Cursed_Bite

No me sirve mucho porque soy Caballero místico, pero bueno... de momento voy tirando hasta que me den una maza buena...

Ah, también esto:
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Melting_Focus

No me puedo quejar mucho, pero creo que voy a modificar un casco y a metérmelo de hombrera JAJAJAJAJA, por suerte me estoy sacando muchas cosas gracias a las misiones.
Hablando de loot...

¿Hay alguna zona, truco o qué se yo, para conseguir un buen arco para arquero mágico? Creo que tengo un poco de todo para todas las clases (no vendo apenas nada), pero es que es muy triste el arco que llevo actualmente.

Entiendo que está la opción de abrir cofres, suicidarte, cargar partida... pero como ya ha dicho Amadoro, me da muchísima pereza usar ese método.
Nameless escribió:Hablando de loot...

¿Hay alguna zona, truco o qué se yo, para conseguir un buen arco para arquero mágico? Creo que tengo un poco de todo para todas las clases (no vendo apenas nada), pero es que es muy triste el arco que llevo actualmente.

Entiendo que está la opción de abrir cofres, suicidarte, cargar partida... pero como ya ha dicho Amadoro, me da muchísima pereza usar ese método.

Yo he loteado bastantes arcos mágicos y diría que bastante buenos en la zona donde los saurios blancos, uno de los cofres me ha soltado como 5 arcos mágicos diferentes...

Aunque bueno, no soy muy de fiar, que tengo suerte en todo lo que no necesito.
Parry escribió:
Amadoro escribió:Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?

No estarás por casualidad purificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?


Por que dices eso??
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:
Amadoro escribió:Me estoy llenando de cascos inmortales, acaso no sueltan nada más purificando?

No estarás por casualidad purificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?


Por que dices eso??

Espero explicarme, porque es un poco lioso:

Como ya sabéis, cada vez que obtenéis un objeto maldito, éste se define. Es decir, ya está 'seleccionado' el tipo de item que te dará. Pues según tengo entendido, esto no funciona como todos creíamos, que es 'asociando' al objeto el item que te va a dar, si no que el juego crea una 'cola' invisible que define el objeto, dando igual el orden en el cual purifiques los mismos. Me explico: hasta ahora creíamos que el objeto que pillábamos estaba definido en sí mismo, es decir, que cuando pillábamos por ejemplo un Arma Maldita Nivel 3 lo que realmente hacíamos era pillar uno entre muchos objetos tipo "Arma Maldita Nivel 3", y que según el que nos tocara pues esos tipos de objetos nos daría al purificarlos. Pues bien, esto no es así. Lo que según parece que ocurre realmente (yo no lo he podido comprobar) es que el juego, por ejemplo cuando pillas un "Arma Maldita Nivel 3", añade a una cola, digamos oculta, de Armas Malditas Nivel 3, aleatoriamente (de esto no estoy del todo seguro, no sé si hay alguna variable) un objeto por tipo de vocación. Por ejemplo, una espada a dos manos para vocaciones rojas, un arco para amarillas, y el bastón de magos para azules. Y hasta que no obtengas los objetos 'encolados', no se generarán nuevos, por lo que purificar, suicidarse, y destruir es de hecho contraproducente.

Resumiendo y simplificando: si pillo un "Arma Maldita Nivel 3", la purifico, me da por ejemplo una espada a 2 manos, no me gusta, me suicido y la destruyo, como en la 'cola' aparece que el siguiente objeto que purifique es una espada a dos manos, el siguiente objeto que purifique de este tipo me dará esa espada. Y si sigo haciendo lo mismo, la cola nunca se eliminará y siempre me darán lo mismo.
Lo que yo entiendo es que está predefinido en el sistema lo que vendrá y va siendo aleatorio a partir de dar un nuevo paso. Si cargas la información que maneja el juego en ese campo se mantiene y no da cambio aleatorio. Estoy empezando y no se mucho.
Zeuz3292 escribió:
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.


La unica que conozco es pagando con points o que saquen a tu peon a pasear jejje si quieres agregame y saco a pasear tu peon asi vas recolectando cristales, por cierto mi peona es maga o hechicera segun la situacion mi GT: ZEUZ3292


!Muchas gracias por llevarte a mi Silvia de paseo! Creo que fueron más de 25.000 cristales de falla... Yo me llevé a tu maga y, debe ser que era mi día de suerte, un caballero dorado y otro plateado me soltaron otros 8.000 cristales.

Amadoro escribió:Yo he loteado bastantes arcos mágicos y diría que bastante buenos en la zona donde los saurios blancos, uno de los cofres me ha soltado como 5 arcos mágicos diferentes...

Aunque bueno, no soy muy de fiar, que tengo suerte en todo lo que no necesito.


¿Recuerdas el nombre de la zona? Doy por hecho que es en la isla BB... ¡Muchas gracias!
Ale, ya no me salen cascos inmortales, armadura infernal y grebas infernales, me gustaba más el diseño de las inmortales.
Ayuda con la misión "Un hombre inocente".

He encontrado a Ansell, el padre del niño de Cassardis, en los calabozos del castillo de Gran Soren. Bien. Le abro la puerta del calabozo, intentamos huir pero nos pilla el carcelero, me cargo al carcelero, viene otro guardia y me mete en el calabozo... No tengo llave para salir de la celda, así que espero a que pase el carcelero para sobornarlo... Pero no pasa... Me lo cargué... ¿Qué narices debo hacer ahora? Llevo un cuarto de horas esperando a que suceda algo y nada.
Canelita2 escribió:Ayuda con la misión "Un hombre inocente".

He encontrado a Ansell, el padre del niño de Cassardis, en los calabozos del castillo de Gran Soren. Bien. Le abro la puerta del calabozo, intentamos huir pero nos pilla el carcelero, me cargo al carcelero, viene otro guardia y me mete en el calabozo... No tengo llave para salir de la celda, así que espero a que pase el carcelero para sobornarlo... Pero no pasa... Me lo cargué... ¿Qué narices debo hacer ahora? Llevo un cuarto de horas esperando a que suceda algo y nada.


No puedes crear llave con lo que encuentras en la celda?
Amadoro escribió:
Canelita2 escribió:Ayuda con la misión "Un hombre inocente".

He encontrado a Ansell, el padre del niño de Cassardis, en los calabozos del castillo de Gran Soren. Bien. Le abro la puerta del calabozo, intentamos huir pero nos pilla el carcelero, me cargo al carcelero, viene otro guardia y me mete en el calabozo... No tengo llave para salir de la celda, así que espero a que pase el carcelero para sobornarlo... Pero no pasa... Me lo cargué... ¿Qué narices debo hacer ahora? Llevo un cuarto de horas esperando a que suceda algo y nada.


No puedes crear llave con lo que encuentras en la celda?


De momento no puedo abrir la ventana de "Equipo".
Canelita2 escribió:
Amadoro escribió:
Canelita2 escribió:Ayuda con la misión "Un hombre inocente".

He encontrado a Ansell, el padre del niño de Cassardis, en los calabozos del castillo de Gran Soren. Bien. Le abro la puerta del calabozo, intentamos huir pero nos pilla el carcelero, me cargo al carcelero, viene otro guardia y me mete en el calabozo... No tengo llave para salir de la celda, así que espero a que pase el carcelero para sobornarlo... Pero no pasa... Me lo cargué... ¿Qué narices debo hacer ahora? Llevo un cuarto de horas esperando a que suceda algo y nada.


No puedes crear llave con lo que encuentras en la celda?


De momento no puedo abrir la ventana de "Equipo".

No es en esa ventana, es con el Back, el inventario. Prueba a recoger todo lo que puedas por ahí y combinarlo para conseguir una Llave Esqueleto. Si no puedes, sólo te queda recargar el Punto de Control.

Respecto a esa misión,
llévate dos llaves esqueleto, una para liberar al padre, y otra para abrir la última celda de la derecha, por donde hay un pasadizo por el que huir sin que te vean los guardias.
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:rificando el objeto, viendo que es el casco y, como no lo quieres, suicidándote y eliminándolo, ¿verdad?


Por que dices eso??

Espero explicarme, porque es un poco lioso:

Como ya sabéis, cada vez que obtenéis un objeto maldito, éste se define. Es decir, ya está 'seleccionado' el tipo de item que te dará. Pues según tengo entendido, esto no funciona como todos creíamos, que es 'asociando' al objeto el item que te va a dar, si no que el juego crea una 'cola' invisible que define el objeto, dando igual el orden en el cual purifiques los mismos. Me explico: hasta ahora creíamos que el objeto que pillábamos estaba definido en sí mismo, es decir, que cuando pillábamos por ejemplo un Arma Maldita Nivel 3 lo que realmente hacíamos era pillar uno entre muchos objetos tipo "Arma Maldita Nivel 3", y que según el que nos tocara pues esos tipos de objetos nos daría al purificarlos. Pues bien, esto no es así. Lo que según parece que ocurre realmente (yo no lo he podido comprobar) es que el juego, por ejemplo cuando pillas un "Arma Maldita Nivel 3", añade a una cola, digamos oculta, de Armas Malditas Nivel 3, aleatoriamente (de esto no estoy del todo seguro, no sé si hay alguna variable) un objeto por tipo de vocación. Por ejemplo, una espada a dos manos para vocaciones rojas, un arco para amarillas, y el bastón de magos para azules. Y hasta que no obtengas los objetos 'encolados', no se generarán nuevos, por lo que purificar, suicidarse, y destruir es de hecho contraproducente.

Resumiendo y simplificando: si pillo un "Arma Maldita Nivel 3", la purifico, me da por ejemplo una espada a 2 manos, no me gusta, me suicido y la destruyo, como en la 'cola' aparece que el siguiente objeto que purifique es una espada a dos manos, el siguiente objeto que purifique de este tipo me dará esa espada. Y si sigo haciendo lo mismo, la cola nunca se eliminará y siempre me darán lo mismo.


Te he entendido perfectamente, de hecho me imaginaba a lo que te referías, los últimos 15 runs me los hice deshechando el producto bruto... pero no recuerdo que saliera lo mismo de nuevo...... :-?

En cualquier caso es un misterio, me tiré la vida buscando el anillo de strider y no me daban ni anillo ni arete si quiera, teniendo ya prácticamente todo repetido incluso solo me faltaba el equipo que potenciara habilidades de strider.... me lo dieron haciéndome un run con strider........... ¿¿¿??? mucha casualidad no crees??

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Te he entendido perfectamente, de hecho me imaginaba a lo que te referías, los últimos 15 runs me los hice deshechando el producto bruto... pero no recuerdo que saliera lo mismo de nuevo...... :-?

En cualquier caso es un misterio, me tiré la vida buscando el anillo de strider y no me daban ni anillo ni arete si quiera, teniendo ya prácticamente todo repetido incluso solo me faltaba el equipo que potenciara habilidades de strider.... me lo dieron haciéndome un run con strider........... ¿¿¿??? mucha casualidad no crees??

Como ya digo, yo no he podido probarlo, pero es lo que más se comenta por foros como GameFaqs, donde la gente es muy dada a este tipo de pruebas.

Sobre lo que comentas, casualidad ninguna, es así como funciona. Si quieres algún anillo o semejante de Strider, o bien tú o tu peón deberíais ir como strider. Comprobado.
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:Te he entendido perfectamente, de hecho me imaginaba a lo que te referías, los últimos 15 runs me los hice deshechando el producto bruto... pero no recuerdo que saliera lo mismo de nuevo...... :-?

En cualquier caso es un misterio, me tiré la vida buscando el anillo de strider y no me daban ni anillo ni arete si quiera, teniendo ya prácticamente todo repetido incluso solo me faltaba el equipo que potenciara habilidades de strider.... me lo dieron haciéndome un run con strider........... ¿¿¿??? mucha casualidad no crees??

Como ya digo, yo no he podido probarlo, pero es lo que más se comenta por foros como GameFaqs, donde la gente es muy dada a este tipo de pruebas.

Sobre lo que comentas, casualidad ninguna, es así como funciona. Si quieres algún anillo o semejante de Strider, o bien tú o tu peón deberíais ir como strider. Comprobado.


desechar con "h" ya me vale XD

Pero lo del strider no me refiero a purificarlo siendo strider, si no a tener que jugar como strider, es extranísimo porque otros para vocaciones me los daban sin jugar con ellas como el caballero místico, guerrero, luchador, mago.... no las llevaba y me daban todo :-? solo me pasó con la de strider que tuve que jugar con él.
Parry escribió:
Amadoro escribió:Ayuda con la misión "Un hombre inocente".

He encontrado a Ansell, el padre del niño de Cassardis, en los calabozos del castillo de Gran Soren. Bien. Le abro la puerta del calabozo, intentamos huir pero nos pilla el carcelero, me cargo al carcelero, viene otro guardia y me mete en el calabozo... No tengo llave para salir de la celda, así que espero a que pase el carcelero para sobornarlo... Pero no pasa... Me lo cargué... ¿Qué narices debo hacer ahora? Llevo un cuarto de horas esperando a que suceda algo y nada.


No puedes crear llave con lo que encuentras en la celda?


De momento no puedo abrir la ventana de "Equipo".

No es en esa ventana, es con el Back, el inventario. Prueba a recoger todo lo que puedas por ahí y combinarlo para conseguir una Llave Esqueleto. Si no puedes, sólo te queda recargar el Punto de Control.

Respecto a esa misión,
llévate dos llaves esqueleto, una para liberar al padre, y otra para abrir la última celda de la derecha, por donde hay un pasadizo por el que huir sin que te vean los guardias.
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Si no es problema de darle a un botón (llevo 85 horas de juego y lo de los botones está controlado :-| ), es que sencillamente no se me abre el inventario. Definitivamente creo que es un bug: lo he probado todo, salir de la partida y volver a entrar, apagar la consola, dejar que el juego siga... y nada de nada. Pues que bien... [enfado1]

Eidt: solucionado volviendo al punto de control. Está claro que era un bug. Ahora puedo repetir la misión.
Canelita2 escribió:Si no es problema de darle a un botón (llevo 85 horas de juego y lo de los botones está controlado :-| ), es que sencillamente no se me abre el inventario. Definitivamente creo que es un bug: lo he probado todo, salir de la partida y volver a entrar, apagar la consola, dejar que el juego siga... y nada de nada. Pues que bien... [enfado1]

Eidt: solucionado volviendo al punto de control. Está claro que era un bug. Ahora puedo repetir la misión.

Como decías lo del equipo (que en prisión no deja usar ese menú), pues supuse que estabas intentando hacerlo desde ahí. Pues listo entonces, a seguir disfrutando.
Parry escribió:
Canelita2 escribió:Si no es problema de darle a un botón (llevo 85 horas de juego y lo de los botones está controlado :-| ), es que sencillamente no se me abre el inventario. Definitivamente creo que es un bug: lo he probado todo, salir de la partida y volver a entrar, apagar la consola, dejar que el juego siga... y nada de nada. Pues que bien... [enfado1]

Eidt: solucionado volviendo al punto de control. Está claro que era un bug. Ahora puedo repetir la misión.

Como decías lo del equipo (que en prisión no deja usar ese menú), pues supuse que estabas intentando hacerlo desde ahí. Pues listo entonces, a seguir disfrutando.


Gracias por la ayuda, por eso. No había caído en lo del punto de control. :Ð
Nameless escribió:
Zeuz3292 escribió:
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.


La unica que conozco es pagando con points o que saquen a tu peon a pasear jejje si quieres agregame y saco a pasear tu peon asi vas recolectando cristales, por cierto mi peona es maga o hechicera segun la situacion mi GT: ZEUZ3292


!Muchas gracias por llevarte a mi Silvia de paseo! Creo que fueron más de 25.000 cristales de falla... Yo me llevé a tu maga y, debe ser que era mi día de suerte, un caballero dorado y otro plateado me soltaron otros 8.000 cristales.

Jeje tu peona es muy buena XD tira carambano a todo lo que se mueve ratataaaa
Zeuz3292 escribió:
!Muchas gracias por llevarte a mi Silvia de paseo! Creo que fueron más de 25.000 cristales de falla... Yo me llevé a tu maga y, debe ser que era mi día de suerte, un caballero dorado y otro plateado me soltaron otros 8.000 cristales.

Jeje tu peona es muy buena XD tira carambano a todo lo que se mueve ratataaaa


Esos sueltan muchas y los que sueltan muchos también son son los bichos tocapelotas que salen de cofres.

yo hoy me he pasado dark arisen por primera vez

Me ha decepcionado mucho, demasiado facil y según he leido su segunda forma no mejora.
Me resulta gracioso ver como aquellos que recomiendan pasarselo en normal, se quejen luego que el juego resulta demasiado facil. No te lo tomes a mal, pero si no lo digo rebiento. [fumando]
Aqui uno que se ha pasado primera vuelta en dificil y acumula mas de 5 millones de cristales de falla. [poraki]
Abismo escribió:Me resulta gracioso ver como aquellos que recomiendan pasarselo en normal, se quejen luego que el juego resulta demasiado facil. No te lo tomes a mal, pero si no lo digo rebiento. [fumando]
Aqui uno que se ha pasado primera vuelta en dificil y acumula mas de 5 millones de cristales de falla. [poraki]

Bueno, no me he quejado en ningún momento de la dificultad del juego ¿o sí?

Me he quejado de la dificultad de ESE boss, que comparado con Grigori....
Me remito a lo mismo, por tu comentario de recomendacion+ falta de cristales, deduzco que juegas en modo normal.
En modo dificil...

- Lo bueno es que consigues mas cristales de los enemigos en Bitterblack y mas dinero en el resto del mapa.

Ese boss que comentas:
- Te mata de uno de sus uppercuts, al igual que gregori o el ciclope tonto que te pille despistado.
- Usa mas amenudo la tecnica de "absorcion" de peones y como no andes preparado estas vendido.
- Obviamente los rayos que tira cuando estas "abrazado" a el te tiran al suelo (si por suerte no te han matado)
- Cuando le queda poca vida los orbes de energia que tira te matan si no estas listo para esconderte detras de una columna.
- No hay que decir que te cuesta bastante mas quitarle vida.

Y, cierto en su segunda forma no mejora:

- Aparte de lo mencionado antes.....
- Si te pilla con el muro igneo, mueres.
- Si te pilla con terremoto, mueres.
- Si te pilla con bolido, mueres.
- Al cargar en su segunda forma en vez de cogerte, te "mastica" y mueres.


Siempre dando por hecho que no andes con un personaje "chetado" con armaduras y armas tier 3 que te hayan pasado por ahi o peones de nivel 200. xDD
Abismo escribió:Me remito a lo mismo, por tu comentario deduzco que juegas en modo normal.
En modo dificil...

- Te mata de uno de sus uppercuts, al igual que gregori o el ciclope tonto que te pille despistado.
- Usa mas amenudo la tecnica de "absorcion" de peones y como no andes preparado estas vendido.
- Obviamente los rayos que tira cuando estas "abrazado" a el te tiran al suelo (si por suerte no te han matado)
- Cuando le queda poca vida los orbes de energia que tira te matan si no estas listo para esconderte detras de una columna.
- No hay que decir que te cuesta bastante mas quitarle vida.

Y, cierto en su segunda forma no mejora:

- Si te pilla con el muro igneo, mueres.
- Si te pilla con terremoto, mueres.
- Si te pilla con bolido, mueres.
- Al cargar en su segunda forma en vez de cogerte, te "mastica" y mueres.


Siempre dando por hecho que no andes con un personaje "chetado" con armaduras y armas tier 3 que te hayan pasado por ahi o peones de nivel 200. xDD

Lo he matado en difícil, tambien decir que toda mi ropa me recupera vida... asi que casi no me ha bajado, soy caballero mistico, una vez me he asustado un poco, que me ha agarrado y me ha fulido 2000 de vida de un golpe.
Preguntale a branchiito que opina de la mezcla de daimon VS caballero mistico. [sati]

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602644_s4210#p1732583823
Abismo escribió:Preguntale a branchiito que opina de la mezcla de daimon VS caballero mistico. [sati]

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602644_s4210#p1732583823

He de decir que la segunda vuelta en la isla es bastante mas dificil.
Tengo una duda con este juego.

A que otro tipo de juego se podría asemejar por género?

Es tipo Dragon Age?. Hay acción, o casi todo es más pausado, con gran % de exploración.

Dura mucho?
Para mi los Dragon Age son bastante lamentables. Son unos juegos erráticos en ejecución. Encuentro dialogos densos sin sentido. Misiones típicas y prescindibles. Sistema de combate anticuado y encima derivado del click del PC. En teoría este modelo debería servir para profundizar en otros aspectos, pero no lo hace. Yo lo acabo viendo como un juego de acción directa pero con un intento de transmitir RPG. La acción es mal y como RPG falla en todo. Es una cuestión personal está claro.

Este juego recoge la ambientación más occidental de acción directa con toques RPG de las misiones y la investigación, habilidades, clases, etv. Diría que es un juego de acción pura en cuanto a la forma de jugar. Dentro de esto existe una estrategia dependiendo de de como decidas jugar, del enemigo o como evoluciones. Conserva un buen equilibrio entre la diversión de la acción y el tener que emplear estrategias. A veces se dice que esto es JRPG con combates en tiempo real.
Realmente son todo apreciaciones muy subjetivas. Este juego tampoco se rige por unos patrones muy claros que lo puedan definir claramente.
Por otra parte tiene sus toques de búsqueda, un leve plataformeo para estas mismas búsquedas, el farmeo para subir niveles, el coleccionismo, la búsqueda de monstruos, la mejora para poder acceder a zonas.
Estas cosas se notan que están puestas para saciar al jugador que pretende ser el quien decida lo que quiere hacer. A mi me gusta esto precisamente y que se olvide de querer meterte a la fuerza un transfondo de juego de rol profundo, muy encorsetado, con dialogos pesados y rutinas ásperas. Skyrim falla mucho en lo que estoy diciendo, pretende ser tan correcto que al final no acaba divirtiendo ni seduciendo al jugador.

Al final lo importante es que atrape al jugador. En unos juegos unos aspectos son más profundos que en otros, pero muchas veces no sabes dónde está el límite entre diversión y complejidad forzada.

Defectos le pondría que el mapeado se acerca más al estilo JRPG tridimensional con escenarios amplios que repiten estructuras y con no mucho gusto por el detalle. Técnicamente justo.

Y como virtud, que sin ser la genialidad de Dark Souls, ves que el ritmo y lo que hay es lo que se te brinda para jugar. En cierto modo eres tú quien juega y no es juego quien sólo te necesita para que muevas el personaje.
Tengo una duda, si subo 50 niveles siendo luchador, y luego otros 50 niveles siendo echizero, al llegar al nivel 100 y hacerme caballero mistico estaria equilibrado tanto en fuerza como magia?
Philip_Lynott escribió:Para mi los Dragon Age son bastante lamentables. Son unos juegos erráticos en ejecución. Encuentro dialogos densos sin sentido. Misiones típicas y prescindibles. Sistema de combate anticuado y encima derivado del click del PC. En teoría este modelo debería servir para profundizar en otros aspectos, pero no lo hace. Yo lo acabo viendo como un juego de acción directa pero con un intento de transmitir RPG. La acción es mal y como RPG falla en todo. Es una cuestión personal está claro.

Este juego recoge la ambientación más occidental de acción directa con toques RPG de las misiones y la investigación, habilidades, clases, etv. Diría que es un juego de acción pura en cuanto a la forma de jugar. Dentro de esto existe una estrategia dependiendo de de como decidas jugar, del enemigo o como evoluciones. Conserva un buen equilibrio entre la diversión de la acción y el tener que emplear estrategias. A veces se dice que esto es JRPG con combates en tiempo real.
Realmente son todo apreciaciones muy subjetivas. Este juego tampoco se rige por unos patrones muy claros que lo puedan definir claramente.
Por otra parte tiene sus toques de búsqueda, un leve plataformeo para estas mismas búsquedas, el farmeo para subir niveles, el coleccionismo, la búsqueda de monstruos, la mejora para poder acceder a zonas.
Estas cosas se notan que están puestas para saciar al jugador que pretende ser el quien decida lo que quiere hacer. A mi me gusta esto precisamente y que se olvide de querer meterte a la fuerza un transfondo de juego de rol profundo, muy encorsetado, con dialogos pesados y rutinas ásperas. Skyrim falla mucho en lo que estoy diciendo, pretende ser tan correcto que al final no acaba divirtiendo ni seduciendo al jugador.

Al final lo importante es que atrape al jugador. En unos juegos unos aspectos son más profundos que en otros, pero muchas veces no sabes dónde está el límite entre diversión y complejidad forzada.

Defectos le pondría que el mapeado se acerca más al estilo JRPG tridimensional con escenarios amplios que repiten estructuras y con no mucho gusto por el detalle. Técnicamente justo.

Y como virtud, que sin ser la genialidad de Dark Souls, ves que el ritmo y lo que hay es lo que se te brinda para jugar. En cierto modo eres tú quien juega y no es juego quien sólo te necesita para que muevas el personaje.


Gracias. Me ha servido de ayuda para decidirme.
elamos escribió:Tengo una duda, si subo 50 niveles siendo luchador, y luego otros 50 niveles siendo echizero, al llegar al nivel 100 y hacerme caballero mistico estaria equilibrado tanto en fuerza como magia?

Si quieres fuerza has de ser asesino.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Igualmente CREO que los stats empiezan a lvl 10
Creo que lo he leído en este hilo, no estoy seguro, pero ¿es cierto que el arma que te da el Ur Dragon offline es aleatoria?
Ya he conseguido la espada y el bastón, pero yo quiero las dagas. Como las conseguí siendo Arquero mágico y Explorador, ahora estoy haciéndolo como Asesino. Pero vamos, que si la vocación no influye, me pongo otra clase y fuera.

¡Gracias!

P.D: lo de contratar peones es una lotería. He visto alguno nivel 59 casi inmortal, por el equipo y las habilidades que tenía. Y otros de nivel 70, por ejemplo, que no llegan a la mitad del daño que hago o hace mi peón ¬_¬
Totalmente aleatorio, yo siempre lo mato con mystic knight y sólo me salen dagas.... y lo de los peones .... Peones mal entrenados.
Amadoro escribió:
Abismo escribió:Me resulta gracioso ver como aquellos que recomiendan pasarselo en normal, se quejen luego que el juego resulta demasiado facil. No te lo tomes a mal, pero si no lo digo rebiento. [fumando]
Aqui uno que se ha pasado primera vuelta en dificil y acumula mas de 5 millones de cristales de falla. [poraki]

Bueno, no me he quejado en ningún momento de la dificultad del juego ¿o sí?

Me he quejado de la dificultad de ESE boss, que comparado con Grigori....


Pero tío si Grigori es "la nenaza" del Dragon's Dogma XD XD XD

Por cierto la segunda forma... yo solo juego en hard y la primera no me costó mucho y la segunda tardé tiempo en llegar a hacerle daño seriamente... hasta que no tenía ya equipo de nivel 3, etc. A parte toda la isla la 1ª vuelta en comparación es un paseo...

Hablo de jugar normal no de las chetadas del explorador XD

Un saludo.

Nameless escribió:Creo que lo he leído en este hilo, no estoy seguro, pero ¿es cierto que el arma que te da el Ur Dragon offline es aleatoria?
Ya he conseguido la espada y el bastón, pero yo quiero las dagas. Como las conseguí siendo Arquero mágico y Explorador, ahora estoy haciéndolo como Asesino. Pero vamos, que si la vocación no influye, me pongo otra clase y fuera.

¡Gracias!

P.D: lo de contratar peones es una lotería. He visto alguno nivel 59 casi inmortal, por el equipo y las habilidades que tenía. Y otros de nivel 70, por ejemplo, que no llegan a la mitad del daño que hago o hace mi peón ¬_¬


Es aleatoria 100%, no se cuantos has matado pero es uno de los tres elementos que da... es muy fácil....... si quieres agrégame y te doy yo unas, mi gamertag es Lovepa

Un saludo.
¿De donde saco orbe fantasmagórico?

Necesito dos y no se quien lo dropea, es para mejorar una maza más allá de dragón, tengo lo de forja dorada (trozo guadaña) pero no este...
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