Amadoro escribió:Ailish escribió:Es un magnifico juego y muy incomprendido.La gente suele ponerlo por debajo de dark souls y de skyrim cuando en mi opinion es muchisimo mejor que esos 2.
Eh eh eh, dark souls son palabras mayores.
Y lo ponen por debajo por su nefasta salida, una sola dificultad y encima solo la fácil.
A mi me está gustando bastante Dark Souls, es mas lo esperaba mas corto y me esperaba un juego mas pobre, pero me ha sorprendido gratamente, cada uno tiene sus cosas, como que Dark Souls es 100 veces mas difícil pero para mi DD es 100 veces mas divertido, si te lo quieren poner difícil nos solo es meterte un bicho que te quite toda la vida de un guantazo, lo endurecen menos pero te meten mas enemigos y mas diversos y ala, a gastar el mando
Dragon's Dogma ha sido en el único juego rpg que al farmear me olvidaba que estaba farmeando... el combate en este juego te absorve que no es normal... además en sitios donde se repite escenario o cambia el tiempo o pasan cosas te cambian los enemigos con lo que no siempre sabes lo que hay.
Son conceptos muy diferentes, pero Dragon's Dogma aún tiene que evolucionar mucho, simplemente por el online.
De los Tes no digo na que están diseñados para jugar con ratón.......
como si hicieran un estrifa para jugar con ratón... no pueden ser muy técnicos ni complejos en el combate... por eso casi to cristo va a magias o arcos, con la espada es como darte contra la pared
Un saludo.