TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay cofres de los que sirven para dejar cosas y agilizar el inventario?
fenix_supremo escribió:Wenas chicos.
Una pregunta con Bitterblack... que me tiene muy mosca
Una vez lo acabas, se que hay un segundo recorrido, este hace respawn de los enemigos¿? osea vuelven a salir?,para llegar al boss tengo que volver a hacerlo TODO?.
Porque por diversas cosas, me lo pase hace varios dias, tube que pasarme el juego y volverlo a empezar para volver a hacer otra vez bitterblack desde 0 y claro, los mismo enemigos . Aunque me ha servido para subir mucho de nivel.
Fusoner escribió:¿Alguien me explica como va un poco lo del Ur-Dragon online?
Tengo entendido que cuando se va otros jugadores le pegan y vuelve con menos vida, ¿pero cómo hago para recibir la recompensa?
Abismo escribió:Fusoner escribió:¿Alguien me explica como va un poco lo del Ur-Dragon online?
Tengo entendido que cuando se va otros jugadores le pegan y vuelve con menos vida, ¿pero cómo hago para recibir la recompensa?
Hay dos formas de recibir la recompensa al matar al Ur-dragon online.
A: Le hiciste daño pero lo mataron otros (probabilidad 99%)
- Una vez muerto, al entrar de nuevo en la sala ves tu recompensa antes de llegar a la arena. (Doy por hecho que entras por la piedra teleport de la playa de Casardis)
B: Entraste cuando le quedaba un apice de vida y lo mataste (probabilidad 1%)
- Te dan automaticamente el set abisal, y en la sala donde esta el ranking ves 20 piedras del despertar y cierto botin extra. (que te darian por la opcion A)
fiti23 escribió:TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay cofres de los que sirven para dejar cosas y agilizar el inventario?
Sí,en la posada,en donde puedes dormir,hay una opcion que dice algo de almacenamiento,hay tienes espacio de sobra para dejarlo para sentirte más ligerito,jeje.
rammestino escribió:En este juego no se hacen combos verdad?. El combate es de machacar botones
sin ninguna tecnica ni nada, no es asi?
al demonio en su forma definitiva,
la Muerte
la Muerte
leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.
Saludos
Sukiet escribió:Duda de novato ¿como puedo dejar a mi peon en la falla para que se lo lleve otro usuario?
soyun escribió:leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.
Saludos
Al pie de lo que pregunta el compañero, voy a empezar el Dark Arisen dentro de poco y he pensado en alquilar el Dragon's Dogma original para cargar la partida y tener la piedra esa. Mi duda es: cuando alquile el Dragon's Dogma, ¿hasta qué punto tengo que llegar para poder cargar la partida en el Dark Arisen y que me den la piedra? Gracias.
Pararegistros escribió:soyun escribió:leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.
Saludos
Al pie de lo que pregunta el compañero, voy a empezar el Dark Arisen dentro de poco y he pensado en alquilar el Dragon's Dogma original para cargar la partida y tener la piedra esa. Mi duda es: cuando alquile el Dragon's Dogma, ¿hasta qué punto tengo que llegar para poder cargar la partida en el Dark Arisen y que me den la piedra? Gracias.
Si tu intención es alquilar el Dark Arisen, instalarlo y luego tirar de Dragon's Dogma, lamento decirte que no va. Yo tengo ambos e intenté usar el disco del Dragon's Dogma para lanzar el Dark Arisen, ¿adivinas por qué? Te doy una pista:
http://www.youtube.com/watch?v=SSPbklhnihs
¡Es lo que más echo de menos!
Cuando cargas una partida del Dark Arisen desde el disco original, NO te carga. Me cargó el punto anterior que tenía en el Dragon's Dogma en Gransys, no en la Isla Bitterblack.
Sukiet escribió:Chicos fracasé la misión de Se busca Guardian que era de escoltar a un tipo, me lo mataron entre una quimera y sauros, ¿no puedo volver a repetirla?
Nameless escribió:Sukiet escribió:Chicos fracasé la misión de Se busca Guardian que era de escoltar a un tipo, me lo mataron entre una quimera y sauros, ¿no puedo volver a repetirla?
No sé cuánto tiempo tiene que pasar exactamente, pero sí que vuelven a salir esas misiones.
Sukiet escribió:¿Cual es la clase o vocación más defensiva? El que se lleva las hostias y aguanta como dios, el tank de toda la vida.
Sukiet escribió:¿Donde puedo comprar la expansión Dark Arisen? No la veo por el bazar
ztdz escribió:tengo un problema e instalado el segundo disco varias veces y no funcina las graficas no mejoran y no puedo cambiar las voces
necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.
Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.
Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:
- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?
- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?
- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.
- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...
- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?
- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.
Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.
Un abrazo a todos y gracias.
1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
2-Yo encontré el mismo problema que tu.Lo pase mal hasta que me pare a levear un poco.Lo que te puede ayudar mucho es contratar peones que estén de 5/10 lvl por encima del tuyo.
3-El tema de ingredientes,guardalos todos,ya que todos te valdrán mas adelante.Aunque ahora no le veas lógica
4-Cuando avances en la historia encontraras algo de eso
5-Lo de los peones al principio fundamental.Consejo: contratalos por encima de tu lvl
6-El juego no requiere de guía para ir curtiendote (mas adelante con la wiki podrás ir mirando los detalles o secretos que te dejaste)
lordmanwe escribió:necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.
Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.
Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:
- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?
- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?
- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.
- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...
- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?
- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.
Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.
Hola1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
2-Yo encontré el mismo problema que tu.Lo pase mal hasta que me pare a levear un poco.Lo que te puede ayudar mucho es contratar peones que estén de 5/10 lvl por encima del tuyo.
3-El tema de ingredientes,guardalos todos,ya que todos te valdrán mas adelante.Aunque ahora no le veas lógica
5-Lo de los peones al principio fundamental.Consejo: contratalos por encima de tu lvl
6-El juego no requiere de guía para ir curtiendote (mas adelante con la wiki podrás ir mirando los detalles o secretos que te dejaste)
Si necesitas ayuda,dime el nombre de tu peon,y que clase utilizas. para contratarlo y pasarte unas cosillas
Un saludo=)
necutoyo escribió:lordmanwe escribió:necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.
Hola1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
Si necesitas ayuda,dime el nombre de tu peon,y que clase utilizas. para contratarlo y pasarte unas cosillas
Un saludo=)
Gracias por tu ayuda compañero. Ahora mismo estoy con el Dark Souls, y cuando le vuelva a meter mano al Dragon Dogma te aviso por privado y me exas una mano. En cualquier caso me recomiendas reprobarlo, no ¿? merecerá la pena ¿?
Lo de la wiki, a que te refieres ¿?
Un abrazo y gracias tío.
http://es.dragonsdogma.wikia.com/wiki/Wiki_Dragon%C2%B4s-dogma
Ahí tienes de todo ,pero te recomiendo no mirarla hasta terminar por primera vez el juego,ya que gran parte de la gracia te la destripan
Dj_Rao escribió:Pues cuando llegas a gran soren las tiendas las ves ahí, según te dejan en Gran Soren... no tienen un luminoso pero se nota que son tiendas.... yo las veo un poco evidentes, deberás jugar mas ya verás que el juego con el tiempo acaba siendo un "poco hablar y mas matar" pero eso al tiempo.
De todas formas Gran Soren es lo único que hay así, es decir, no es como un tes, aquí es la única ciudad como tal, el resto de ubicaciones son otra cosa.
Dale mas tiempo.
Amadoro escribió:Son un poco atontados, solo usan algunas de curarse petrificar y venenos, ademas solo se rellenan la barra gris.
--
Lo dicho antes, pocas veces se curaran bien, aunque hay algunos lagos magicos que te curan la vida y de tus peones enteros, ademas de poder llenar botellas con sus aguas.
--
Hay una habilidad secundaria del peon que creo que es recolector... pero no me hagas mucho caso.
--
Exacto, directos al baúl, excepto en la expansion, que si los mata muerte pierdes todo.
--
Lo resucitas en la piedra de la falla, a los otros dos no puedes resucitarlos pero puedes recontratarlos.
--
Totalmente al azar, ganas muchos cristales en online si tu peon es contratado por alguien.
--
El agua sirve creo para apagar fuegos, algo un tanto util mas adelante, pero un tanto... asi que si, es totalmente inutil... a menos que sea el agua del manantial ya mentado antes.
--
Roja misión no completada o información importante sobre misión activa
Verde misión activa completada
Amarilla misión disponible
Azul misión no activa completada.