Dj_Rao escribió:Que va, aunque te mate la muerte en la expansión no pierdes nada, siempre va todo al almacén, excepto tu peón principal mantiene el inventario cuando lo "resucitas" en la piedra de falla para que no sea tan coñazo ponerle otra vez ciertos objetos.
Lo de coger los objetos hay 3 niveles que cojan poca cosa, que vayan cogiendo mas y luego el diógenes, hay una poción que ya te venderán con tiempo para ésto. pero no mola nada porque cogen el loteo de los enemigos en medio de la lucha jajajaja
Para que se curen bien, cuando veas que tienen poca vida les das el item o los items convenientes para controlarlos un poco porque si que son algo tontunos mas que nada porque se curan a saco lo gastan todo cagando leches, solo gastan cosas básicas del resto los puedes cargar a tope, y las pociones y curas gordas se las administras tu porque si no.....
Lo de curarse solo lo gris..... es que no se puede curar mas de eso hasta que no descanses normal que no puedan, tu tampoco puedes
por cierto necutoyo he jugado y completado todos los que has mencionado jajajaja, de hecho justo el reckoning antes del dragon's dogma por suerte, después me hubiera costado mucho
Un saludo.
Amadoro escribió:La linterna debería durarte una cueva entera o varias noches mínimo... La debes dejar encendida por el día seguramente, desequipala.
--
En teoría si se enciende...
--
Si pones aceite antes de que se apague perderás la botella de aceite y la llenaras igual.
--
Tarde o temprano volverá a salir
--
guárdalos en el banco por si acaso.
--
Nunca he combinado....
--
Pues dark arisen añade una zona nueva muy guapa, nuevas habilidades, armaduras...
Y si, la piedra de teletransporte que no se gasta y piedras de la falla por tener el DD normal
necutoyo escribió:EDITO POR COMPLETO !!!!!
Compañeros, tengo varias nuevas dudas:
- Una cosa que me fastidia mucho es la linterna. A ver, llevo 10 botellas de aceite y la linterna. Combino la linterna con una botella de aceite, la uso y me dura nada !!! en seguida se apaga.
Ahora que hago, le vuelvo a añadir aceite, pero no se enciende. Tengo que desequiparme la linterna, y volver a equiparmela para que alumbre.
Ésto es un error, o yo hago algo mal ¿? Como puedo hacer que la linterna dure mucho tiempo encendida ¿? La combino con 5 o 6 botellas de aceite a la vez ¿?
- Si una mision de escoltar a alguien fracasa, sencillamente porque me he alejado de la zona (y ni siquiera la había empezado !!!) hay alguna manera de rehacerla ¿? o ya la he cagao ¿?
- En serio que lo de llevar tantos materiales, tantas setas, sabia de dragón y (con perdón) mierdas de éstas me ralla mucho. Todo esto es necesario recogerlo ¿? esk llena el inventario para nada, xq no uso nada de eso.
- Lo de combinar objetos como va ¿? sabeis de alguna guía de recetas o combinación de objetos ¿? al menos de los objetos más importantes, xq tengo 60 objetos diferentes, y cualquiera se pone a combinar al azar...
- tengo el DD original. He leido en sms anteriores que en el nuevo Dragon Dogma Dark Arisen, tienes desde el principio una piedra con la que puedes transportarte entre zonas, estoy en lo cierto ¿? Que más novedades trae el Dark Arisen ¿?
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
CaNe escribió:Buenas,me esta pasando algo rarisimo,me e comprado el dark arisen por el bazar junto a las voces y el pack de texturas,pero no me deja la opcion de cambiar las voces a japones,el icono esta apagado,y las tengo bajadas perfectamente,e probado a salir al menu,entrar,todo vamos,alguien sabe que puede ser?gracias.
Nameless escribió:CaNe escribió:Buenas,me esta pasando algo rarisimo,me e comprado el dark arisen por el bazar junto a las voces y el pack de texturas,pero no me deja la opcion de cambiar las voces a japones,el icono esta apagado,y las tengo bajadas perfectamente,e probado a salir al menu,entrar,todo vamos,alguien sabe que puede ser?gracias.
Las voces se bugearon con la ultima atualizacion, no estás ahciendo nada mal.
necutoyo escribió:Compañeros, cómo se llama el objeto que pones en un sitio para poder viajar rápido ahí, usando la piedra del viajero ¿?
Y donde se pueden comprar o conseguir ¿?
Un abrazo.
Dj_Rao escribió:necutoyo escribió:Compañeros, cómo se llama el objeto que pones en un sitio para poder viajar rápido ahí, usando la piedra del viajero ¿?
Y donde se pueden comprar o conseguir ¿?
Un abrazo.
Se llama cristal de teletransporte, o bien se los compras al del gato negro, o bien los hay repartidos por el mundo, en el Dark arisen hay unos cuantos repartidos, están para ser cogidos es decir que tienes que cogerlos y luego ponerlos en donde quieras pero al aire libre, el Dragon's dogma normal solo hay uno gratis en toda la partida, en la torre de la luna donde el griffo.
Tienen este aspecto:
-----------------------
Lo del audio en japonés es desde la última actualización, hará unas 5 semanas, yo ya no jugaba al dark arisen y aún se podía poner, es raro que no lo hayan corregido ya.
Sepia escribió:Una preguntilla un poco rebuscada, ¿qué pasa con los símbolos de buscador localizados en el Everfall antes del post-game si no los has recogido y has desbloqueado el post-game? Por ejemplo, el símbolo 20 antes sí salía marcado en el Everfall anterior al post-game pero ahora que he matado al Dragón ya no sale marcado pero tampoco sale como misión fallida
necutoyo escribió:Ahora os pregunto 2 o 3 dudillas:
- Como se llama la Habilidad Capacidad de doble salto ¿? Es del Strider o del Asesino ¿?
- El Caballero Místico puede encantar su arma ¿? Si por ejemplo llevo una maza, la puedo encantar a fuego como cuando algún peón lo hace ¿?
- Ya voy comprendiendo los Comportamientos de los Peones: feroz, galénico, recopilador ..... Pero si yo lo que quiero es que los peones vayan al ataque total, que 2 comportamientos son más ideales ¿? cual 1º y cual 2º ¿?
Un abrazo a todos.
alkaiser69 escribió:Hola, voy un poco perdido en el inicio, solo me puedo teletransportar a 2 ciudades y a la lista y ya he hecho todas las misiones que podía, algunas no aparecen en el mapa... donde tengo que ir para seguir la partida ??? un saludo y muchas gracias
Dj_Rao escribió:alkaiser69 escribió:Hola, voy un poco perdido en el inicio, solo me puedo teletransportar a 2 ciudades y a la lista y ya he hecho todas las misiones que podía, algunas no aparecen en el mapa... donde tengo que ir para seguir la partida ??? un saludo y muchas gracias
Como no des mas detalles..... en que sitio estás?, que has hecho justo antes?, que misiones has hecho?.... con lo que has puesto es imposible que nos situemos.
Un saludo.
kily84 escribió:Mi peon tiene nivel 80 y necesito ayuda para dark.arisen . Alguien me puede pasar su gametarg para que su peon me ayude contra el boss?
Gracias,el mio es kily84
banshak escribió:Hola buenas, mirad necesito consejo.
Resulta que ayer me pille el juego otra vez, pero esta vez el dark arisen y tenia una partida guardada cerca del final, ayer estuve jugando y estoy a punto de terminar.
Mi duda es la siguiente.
Ahora cuando empieza la nueva partida + como lo hago, en dificil, la sigo haciendo en normal para hacer la aventura y luego la expansion, no se como hacerlo. Me gustaria que me echarais un cable.
Un saludo
Dj_Rao escribió:banshak escribió:Hola buenas, mirad necesito consejo.
Resulta que ayer me pille el juego otra vez, pero esta vez el dark arisen y tenia una partida guardada cerca del final, ayer estuve jugando y estoy a punto de terminar.
Mi duda es la siguiente.
Ahora cuando empieza la nueva partida + como lo hago, en dificil, la sigo haciendo en normal para hacer la aventura y luego la expansion, no se como hacerlo. Me gustaria que me echarais un cable.
Un saludo
Eso depende de lo que te esté costando hacerlo... si ves que estás por everfall y te resulta todo muy fácil sube la dificultad sin dudarlo... también te digo que la isla en hard es un escalón bastante grande de dificultad no tiene nada que ver con el resto del juego que en hard una vez te lo has pasado no se nota tanto...
Si eres de los que le ha costado algo pasarse el juego en normal déjalo así de momento... también te digo que cuando sabes por donde ir y como hacer las cosas darle la vuelta de nuevo lleva menos de una hora y la isla puedes ir cuando te de la gana de la partida.
Un saludo.
Dj_Rao escribió:Con ese nivel pisar la isla en hard es una locura
pero aunque tengas nivel 200 y el mejor equipo de fuera de la isla forjado a tope, en difícil vas a tener que tirar de piedras del despertar a puñaos
... Lo que quiero decir es que el nivel no influye tanto en la isla. Vayas como vayas te va a costar bastante al principio hasta que vayas pillando loteo de la isla y el truquillo a ciertos enemigos... que es lo que marca la diferencia, con lo que tampoco es que sea vital ir con lvl 200, pero con 55 hasta el ur-dragon offline te costará trabajo...
Saludos.
banshak escribió:
Gracias por las aclaraciones, pues lo que he dicho he empezado la NG+ en normal y a subir niveles, ya hare la partida en dificil.
Eso si lo que no se es si luego importas a tu personaje cuando lo pones en dificil o tienes que empezar de nuevo.
Un saludo
Aliasmarcos escribió:Voy a empezar la isla Bitterblack en modo normal y con un nivel de 54. ¿Me aconsejáis subir de nivel o sigo en Bitterblack?
[FaLoPpA] escribió:Hola
Acabo de empezar a jugar al Dark Arisen y tengo una dudilla con los peones. Amigos que tengo agregados tienen peones de nivel infinito y, de momento solo lo he probado matando goblins pero es que se los fumiga en 0,2. Esto que significa? Que si juego con este peon toda la partida sera super facil pasarselo y no merece la pena? El mio esta 2 niveles por debajo de mi (nivel 8/ Arquero), los otros dos de mis amigos ambos con nivel infinito y uno mago, el otro luchador.
Que hago entonces?
Y otra cosilla. Soy guerrero (es decir, espada y escudo en mano) y me es IMPOSIBLE matar gaviotas. Una mision me lo pide pero, como lo hago con mi espada? He intentado lanzar piedras, ladrillos, bombas, e incluso algun super ataque raudo pero nada, ni soy capaz de darle un misero golpe a ninguna gaviota...
Salu2 amigos/as y el que quiera que me agregue y use mi peon
roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias
Devil Crown escribió:roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias
Que yo recuerde reinicias la historia con todo, que cosa mas rara que hayas perdido los objetos. Igual es que tenias que avanzar un poco para recuperar-los, hace mucho que no juego y no me acuerdo bien.
chronochus escribió:Devil Crown escribió:roberth28 escribió:buenas, necesito ayuda , tengo el dragon dogma dark arisen, me pase la historia principal y ahora quiero pasarme el dlc pero una vez terminada la historia principal tengo q empezar de nuevo la partida, y he perdido todo lo q habia comprado y encontrado, solo conservo el nivel y el dinero, que puedo hacer para tenerlo como antes y comenzar el dlc? gracias
Que yo recuerde reinicias la historia con todo, que cosa mas rara que hayas perdido los objetos. Igual es que tenias que avanzar un poco para recuperar-los, hace mucho que no juego y no me acuerdo bien.
Una vez te conviertes en Arisen deberías tenerlo todo en el inventario si no recuerdo mal.
White Knight escribió:Dios me acabo de enterar de que el juego no tiene cooperativo
Que decepción yo que quería jugarlo con amigos