Tukaram escribió:Aver voy a hacer unas cuantas consultas sobre el juego
de duracion que tal anda ?
Argumento esta bien o es muy tipico y nada destacable ?
hay varios finales ?
conociendo a capcom hay alguna version GOTY o algo asi ?
han sacado algun DLC para ampliar la historia principal ?
si no lo han hecho hay planes para futuros DLC?
de precio que tal anda ?
y si no es molestia aver quien puede vendermelo un poco aver si me decido o no
Salu2
Tukaram escribió:Vale y el Dark Arisen como expansion como es ?
te viene en el tipico codigo cual DLC?
la han incluido en el disco ?
cuantas horas mas añade al juego ?
y luego argumentalmente hablando es posterior a la campaña principal "intermedia" como en el Dark souls la puedes jugar cuando te de la gana ...
Salu2
Hay 2 o 3 finales pero solo uno es correcto y creo recordar que te hace cargar partida para solucionarlo si eliges el malo.
Tukaram escribió:Armaduras de Berserk ?
me estais diciendo que el prota puede equiparse con la armadura de Gatsu ? joder que PASOTE
esa armadura es valida para cualquier pj Cac o solo para el que usa armas a 2 manos ?
Tukaram escribió:Armaduras de Berserk ?
me estais diciendo que el prota puede equiparse con la armadura de Gatsu ? joder que PASOTE
esa armadura es valida para cualquier pj Cac o solo para el que usa armas a 2 manos ?
acabo de matar a los 3 Ogros de la sidequest
Donde se encuentran los cristales o se compran? Y las piedras? Hay que hacer alguna mision o sidequest para que se active su compra o algo?
[FaLoPpA] escribió:Jojoojojojo!! Acabo de enterarme de esto y encima,!!acabo de matar a los 3 Ogros de la sidequest
Y unas dudas con respecto a las piedras de teletransporte:Donde se encuentran los cristales o se compran? Y las piedras? Hay que hacer alguna mision o sidequest para que se active su compra o algo?
Salu2.
PD: Tukaram ya NO tienes excusa xD.
Si no consigues matarlo en la primera zona, cosa casi segura si es la primera vez, huirá a su torre, en la cima de la torre hay un cristal.
Saryon escribió:Hola, he estado mirando en todos los sitios y hablan del dark arisen como expansion dlc. Pero el juego fisico que venden como dragon's dogma dark arisen ademas de la expansion me parece entender por lo que leo en la descripcion de la caja que también llega el original completo, no?
Gracias de antemano!
Devil Crown escribió:Saryon escribió:Hola, he estado mirando en todos los sitios y hablan del dark arisen como expansion dlc. Pero el juego fisico que venden como dragon's dogma dark arisen ademas de la expansion me parece entender por lo que leo en la descripcion de la caja que también llega el original completo, no?
Gracias de antemano!
Efectivamente, lo que compras es el juego mas la expansión. El dlc suelto no lo venden.
Dj_Rao escribió:Para el que ha preguntado por las piedras y los cristales de teletransporte:
En Dragon's Dogma Normal solo te dan un cristal donde el griffo por partida, pero los vende a l igualq ue las piedras el gato negro por una pasta.
En Dark arisen hay varios cristales por ahí sueltos, además que puedes ir a cassardis igual que a gran soren y a la isla una vez la vistitas y antes no, también los vende el del gato negro a mitad de precio junto con todo lo de los dlc's en negrita para que lo lea el que no lo sepa.
Por detrás del juego en la caja lo pone en el dark arisen que incluye el original, que por cierto a la isla se puede ir desde muy al principio pero no es nada recomendable. Además para exprimirla bien yo iría ya en hard porque se necesitan ingentes cantidades de unos cristales que dan los enemigos y cofres y claro, en hard dan muchos mas
No desvelo nada no os preocupéis los que no lo sabéis, no me gusta espoilear.
Un saludo.
Uno que coges en el Everfall la primera vez que bajas y el del Dragonforge.
rudedude escribió:Yo lo compro mañana si lo ponen baratito una pregunta:
Hasta que nivel de personaje se puede llegar?
fiti23 escribió:HOla amigos tengo unas dudas y nose que hacer,estoy jugando a este pedaso de juego,llevaré unas 35 horas o asi y soy nivel 43 creo recordar,lo veis bien para ir a matar a el dragon?? o es poco??
Y sino que puedo hacer?? las misiones de la capital mas o menos,quitando chorrimisiones de ir a recoger hierbas o hacer un bolso de serpierte,las tengo hechas,¿en donde puedo conseguir mas misiones buenas para subir nivel??
Le lleve al de la tienda el idolo de oro y dijo que me ofreceria armas y armaduras wapas,pero no veo ninguna novedad en su tienda,¿que no estoy haciendo??
Un saludo y gracias
fiti23 escribió:HOla amigos tengo unas dudas y nose que hacer,estoy jugando a este pedaso de juego,llevaré unas 35 horas o asi y soy nivel 43 creo recordar,lo veis bien para ir a matar a el dragon?? o es poco??
Y sino que puedo hacer?? las misiones de la capital mas o menos,quitando chorrimisiones de ir a recoger hierbas o hacer un bolso de serpierte,las tengo hechas,¿en donde puedo conseguir mas misiones buenas para subir nivel??
Le lleve al de la tienda el idolo de oro y dijo que me ofreceria armas y armaduras wapas,pero no veo ninguna novedad en su tienda,¿que no estoy haciendo??
Un saludo y gracias
TheChainSaw escribió:Si que tiene algunas misiones secundarias perdibles.
Folguee escribió:TheChainSaw escribió:Si que tiene algunas misiones secundarias perdibles.
okey, tendré eso en cuenta.
dos dudas más, alguien me puede explicar así un poco como va e ltema de cambiar de vocacion y lo de los teletransportes, que de esto ultimo hay pocas piedras por lo que veo y no la quiero liar...
ahora soy un mago, y si me cambio a hechizero luego podria volver a mago? o cambiar a guerrero...??
edito con otra duda... tengo dos tomos, uno de ogros: estrategias 1 y otro de ciclopes: tacticas. solo los puedo usar con el personaje principal, si lo uso con el los peones ya lo aprenden o lo tienen que llevar ellos equipados?
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.
lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S
Omega92 escribió:
Y así eres dios... hasta que llegas a Bitter Black xD
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.
Dj_Rao escribió:Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.
Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.
Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas
Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...
No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.
Un saludo.
Pararegistros escribió:Omega92 escribió:
Y así eres dios... hasta que llegas a Bitter Black xD
Jajajjaja. Porque no sé yo a que cabroncete con ganas de cachondeo se le ocurre spawnear a La Muerte cuando estás peleándote con dos Gore Cyclops o dos Dragones, ¿no?
Folguee escribió:Dj_Rao escribió:Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.
Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.
Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas
Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...
No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.
Un saludo.
no, no tengo el dark arisen.... y soy hechizero porque en estos juegos siempre, pero siempre soy guerrero, así que por variar mas que nada iré con el hasta el NG+ almenos. Por ahora no está siendo nada dificil, he muerto mas veces por caidas que por los enemigos, aunque por caidas he muerto varias ya... demasiado kamikaze y como puedo levitar pues me confio más aun
Folguee escribió:una duda más, que no tiene tanto que ver con el modo de juego o estrategias...
solo hay una ranura de guardado?
Folguee escribió:Folguee escribió:una duda más, que no tiene tanto que ver con el modo de juego o estrategias...
solo hay una ranura de guardado?
soy un pesado, lo se. pero me cito para preguntar otra cosa además jajajaj
ya voy a ir a ver al duque, pero me dice que todas las misiones que tengo activas se me van a cancelar.... tengo varias de matar bichos, otra de buscar cornetas, simbolos del buscador... me va a tocar hacerlas ahora si o si no?
Folguee escribió:Dj_Rao escribió:Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.
Un saludo.
no, no tengo el dark arisen.... y soy hechizero porque en estos juegos siempre, pero siempre soy guerrero, así que por variar mas que nada iré con el hasta el NG+ almenos. Por ahora no está siendo nada dificil, he muerto mas veces por caidas que por los enemigos, aunque por caidas he muerto varias ya... demasiado kamikaze y como puedo levitar pues me confio más aun
Folguee escribió:me estais tentando.... odio pillarme dlc's, pero si hay una buena campaña y bosses chungos... uffffff...
solo dos cosas, cuando se activaria? al empezar un ng+ por ejemplo? (que para mi seria lo ideal ahora que ya voy a la mitad de la primera partida) o en el momento que tu mismo lo instales?
y su precio, cuanto podria costar?
del grifo y ya?
Folguee escribió:entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja
una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misióndel grifo y ya?
Folguee escribió:entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja
una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misióndel grifo y ya?
En el dragon's normal solo hay uno gratis por vuelta donde la torre del grifo si, pero los vende el gato negro por creo que 400.000 creditos, puedes poner un máximo de 9 o 10 por el mapa no lo recuerdo bien
En Dark Arisen dan mas cristales en ciertos sitios de gratis y el precio de los mismos y de las piedras se redujo a la mitad con el fin de facilitar los viajes a la gente que se quejaba