Pues yo igual me voy mas por como se ve el arisen y mi peona, las estadísticas y atributos no me importan, al menos no desde el nivel 30 me valen. Ahorita le estoy subiendo el rango a las vocaciones que me faltan, no he empezado con el explorador (creo se llama asi en español), el guerrero místico, el arquero magico y apenas empece con el hechicero, esta mil veces mejor que la basura de ser mago, se me hace la peor vocacion de todas! El guerrero hasta ahorita es mi favorita, despues el luchador, asesino y todas las que he jugado, excepto mago, fue un castigo subirle el rango a ese.
Y respecto a la dificultad pues ya se me hace muy facil, lo empezaré en dificil, el unico reto ahora solo es la isla, porque el everfall y las versiones oscuras de todos estan faciles, al menos los ciclopes encadenados entretienen y nomas logre acabar con la muerte, siempre tengo que escapar para que no maten a mis peones y cuando puedo hacerle mucho daño termina escapando despues de cierto tiempo empezare con dificil