pmerchana escribió:Parry escribió:pmerchana escribió:[...] Lo que se me ocurre es que el tiene el DD normal y yo el Dark Arisen [...]
Eso es lo que te pasa. No, no es común.
Gracias por responder . Pues como me imaginaba , debe ser otro el problema.
una cámara donde me sale el ojo con tentáculos.
Jotun666 escribió:Buenas, ya me he metido al Everfall por segunda vez y....vaya tela!
Tengo nivel 46, y he accedido auna cámara donde me sale el ojo con tentáculos.
Me cuesta horrores hacerle algo y además, voy con muy pocos curativos, por lo que me he tirado una hora y algo, me ha matado una vez y en otro intento no he llegado a quitarle dos barras...
No sé si hay alguna forma de atacarle fácilmente o si es posible salirme del Everfall (hay una puerta pero está cerrada), subir un poco de nivel, coger más curativos, y volver al tajo.
Además, también me gustaría saber cómo se reconocen las cámaras, ya que estoy seguro de que habrá enemigos menos difíciles de matar que éste.
Gracias de antemano por la ayuda!
Parry escribió:Jotun666 escribió:Buenas, ya me he metido al Everfall por segunda vez y....vaya tela!
Tengo nivel 46, y he accedido auna cámara donde me sale el ojo con tentáculos.
Me cuesta horrores hacerle algo y además, voy con muy pocos curativos, por lo que me he tirado una hora y algo, me ha matado una vez y en otro intento no he llegado a quitarle dos barras...
No sé si hay alguna forma de atacarle fácilmente o si es posible salirme del Everfall (hay una puerta pero está cerrada), subir un poco de nivel, coger más curativos, y volver al tajo.
Además, también me gustaría saber cómo se reconocen las cámaras, ya que estoy seguro de que habrá enemigos menos difíciles de matar que éste.
Gracias de antemano por la ayuda!
Puedes salir por el primer piso (llegas al fondo y cuando sales arriba te agarras al primer saliente) o bien tirando de piedra transportadora. Sobre el Evil Eye, hasta que no lo mates no podrás acceder al resto de cámaras; en todas las que entres será la Cámara de la Confusión, hasta que acabes con él. Para matarlo 'fácil' concéntrate en los tentáculos, y cuando caiga cébate con el ojo. Lleva anti-petrificantes para la batalla, o un hechicero que cure ese estado.
Jotun666 escribió:Ostras, muchas gracias, Parry.
Intenté salir pero no podía, y no caí en lo de las piedras. De hecho justo antes de entrar te dan una o dos, supongo que por si te rajas o vas mal equipado, como yo.
Creo también que sería interesante llevar peones que no sean magos, porque con su barrera "antimagia" es difícil hacerle daño, no?
Luego lo intentaré a ver qué tal. Gracias!
Tras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...
Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansiónTras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...
En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¿He perdido todos mis objetos? ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?
Branchiito escribió:Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansiónTras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...
En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¿He perdido todos mis objetos? ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?
Si el NG+ lo has echo cargando la partida anterior no, no la has cagado, solo que el equipo, y todos los items que tenias, los tendrás esperando en el almacén de cualquier posada, y las vocaciones hasta que no llegas a Gran Soren no podrás cambiarla.
Si por el contrario después de pasarte el juego has querido empezar dando al menú en "Partida Nueva" pues sí, las has cagado.
Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansiónTras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...
Yakerton escribió:New game+ empezado y entrado en la isla, una pregunta.
El arisen que te vende cosas, ¿porque tiene cosas tan puta mierda? son peores hasta que las que tiene caxton al obtener el ídolo.
Lo único bueno son los materiales y curativos y aun así no hay de todo.
He ganado al ojo en unos min, esperas a que saque a los tentáculos que le dan vida, te los carga y con C místico golpeando la bola de energía + angustia oscura que nose si influye, pero la primera vez no tenia y le quitaba poco, a la segunda vez cayo y tenia casi todas las barras, no me dio nada bueno, solo he conseguido algún que otro báculo bueno y ya, tendré que mirar los objetos que tengo y purificarlos, purifique los de la primera tanda que encuentras entes y después del gigante y pffff, solo un báculo tocho para archi.
Me dan bastones porque soy c místico?
Por ahora mis mejores armas y escudo son las que conseguí al derrotar a grigori, las tengo mejoradas a tope y perfeccionadas solo una cosa CREO, sino me falla la memoria.
Los peones offline son una puta mierda, he visto en vídeos los offline y joder, vaya camino de unos y otros...
Nivel 71 ya, ¿sigo?
Parry escribió:Jotun666 escribió:Ostras, muchas gracias, Parry.
Intenté salir pero no podía, y no caí en lo de las piedras. De hecho justo antes de entrar te dan una o dos, supongo que por si te rajas o vas mal equipado, como yo.
Creo también que sería interesante llevar peones que no sean magos, porque con su barrera "antimagia" es difícil hacerle daño, no?
Luego lo intentaré a ver qué tal. Gracias!
Su barrera es 'anti-todo', da igual lo que lleves. Mientras no esté vulnerable (se le quite el escudo) no le harás prácticamente nada de daño. Paciencia, apártate del ojo cuando haga 'la luz', mata los tentáculos tan rápido como puedas, y es pan comido.
Branchiito escribió:Casi 50 Armaduras Malditas que le quito la maldición, y solo 3 partes de "Torso", y encima no de las "top". Esto ya es desesperante, y menos mal que, como mal menor, me he podido sacar la misión de tener las 13 partes de las armaduras de Bitterblack.
El "anillo del salvador" supongo que la única manera de tener 2 es volviendo a empezar un NG+ y volver a completar la misión ¿no?
Zoser escribió:A mi me pasa lo mismo, antes he purificado 12 del tirón y ninguna de torso.Si ya encima las quieres de las que traen habilidades buenas pues es casi imposible.
Me parecio leer en este hilo que solo dan 1 anillo aunque empieces otra partida, que alguien me corrija si me equivoco.
javidoom escribió:Holas
Vuelvo por aquí para buscar un poco de guía... (estoy preguntón con este juego... hehe...)
Resulta que estoy por nivel 50 aprox. Hechicero a tope, ya no me dan más magias y tal... He probado cambiarme a Caballero Místico, y como soy más de atacar de lejos no me convence, porque el bastón es como mago pero me parece más cutre, y el escudo como que no lo gasto para nada...
Total, me quedo en hechicero.
PERO... estoy en una misión que parece la final del juego, que creo recordar se llama "La batalla final" o algo así... y no veo más misiones "interesantes" por ahí... (todas son escoltar... buscar plantas... etc...)
Me guiáis un poco a ver qué hago? Me dedico a campar por ahí? Hago esas de escolta? Me meto en Everfall (solo he entrado una vez al principio del juego)? Es porque la trama principal del juego se ha acabado y toca hacer de libre?
He hecho una visita a Bitterblack, y rondando por allí sin saber qué hacía, me encontré un esqueleto que me despelucó en pocos ataques...
Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.
Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.
Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leído que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?
Gracias de antemano por los consejos y un saludo.
Branchiito escribió:Zoser escribió:A mi me pasa lo mismo, antes he purificado 12 del tirón y ninguna de torso.Si ya encima las quieres de las que traen habilidades buenas pues es casi imposible.
Me parecio leer en este hilo que solo dan 1 anillo aunque empieces otra partida, que alguien me corrija si me equivoco.
Joder ni me había parado a pensar que puede tocarme una sin habilidades especiales, y con la suerte que llevo tengo todas las papeletas para que así sea.
Mi idea inicial era sacar 3 sets completos. Dos de arquero, uno para mi cuando voy de Asesino, y otro para mi peón que es Explorador; y otro pesado para mi cuando voy de Caballero Místico, pero visto el éxito cuando saque el primer torso se lo doy al peón y a Daimon no lo veo ya más en lo que me queda de vida .
Yakerton escribió:Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.
Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.
Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leído que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?
Sin ofender, tu nivel es algo lamentable, yo ya tenia 10 o mas, mas que tu.
Si te ves capaz de pasarte el juego otra vez algo, yo no me vi capaz asi que me hice antes todas las camaras del everfall matando a todo y despues termine el juego, acabe casi al 70.
Ur dragon con ese nivel? nose yo...no es un enemigo difícil para ti porque los que mas palman son los peones, es un enemigo mas que dificil lento, es un coñazo.
Yo me haria todas las camaras del everfall matando a todos los boss y despues a por el ur dragon y ya terminaria el juego.
Jotun666 escribió:Yakerton escribió:Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.
Sin ofender, tu nivel es algo lamentable, yo ya tenia 10 o mas, mas que tu.
Si te ves capaz de pasarte el juego otra vez algo, yo no me vi capaz asi que me hice antes todas las camaras del everfall matando a todo y despues termine el juego, acabe casi al 70.
Ur dragon con ese nivel? nose yo...no es un enemigo difícil para ti porque los que mas palman son los peones, es un enemigo mas que dificil lento, es un coñazo.
Yo me haria todas las camaras del everfall matando a todos los boss y despues a por el ur dragon y ya terminaria el juego.
Jajaja, menos mal que no quieres ofender
Gracias por la ayuda y enhorabuena por tu nivel
Exodius escribió:No es broma:
28 Rush a Daimon, 42 armaduras desencantadas nivel 3, 0 torsos.
Yo ya, paso..... tengo gorros, botas, brazos de todos tipos y colores y chest ninguna, pasandooooo yaaaaa, jajajajjaja.
gejorsnake escribió:Yo voy bastante más atrasado xD
Con que nivel se puede matar al primer draco que te encuentras?El que está cerca de la fortaleza que tienes que recuperar de manos de los orcos? Con un Asesino nivel 36 me viola vivo
Edit:Vale,tirando de búsqueda veo que empieza a ser "accesible" a niveles del 45 para arriba...
Abismo escribió:Y yo busando el pecho de carroñero con habilidad extra de curacion a los miembros del equipo para AmazonA. Leyendoos me siento privilegiado habiendo juntado los tres sets "tochos".
Branchiito escribió:
A mi hoy por fin me ha salido uno de los torsos "tochos", así que ya tengo al peón equipado a full. Pero vaya, se me han quitado las ganas de intentar sacar ninguno más, así que mi personaje va a tirar con los "menos buenos"
Ropa interior, a parte de la que suelta el Ur-Dragon en difícil, ¿las mejores son el "Gambeson Heraldico" y las "Mallas de Seda" no?
Abismo escribió:De hecho no te lo suelta el ur-dragon si no al finalizar en modo dificil, en la primera vuelta me dieron la camiseta abisal, desconozco si hay pantalones interiores abisales.
Respecto al gambleson y las mallas, ando buscando una guardia delta solo por tener algo de proteccion contra la petrificacion. (Es una armadura tier 2 de bb)
A ver si mañana me acuerdo de despedir again a tu niña, resulta una buena sustitua de noiah a la hora de farmeo y de apalizar al last boss. Y de paso seguro q te vienen bien los cristales.
Yakerton escribió:Puto Ur dragon offline, me ha vuelto a dar el mismo bastón para mago Joder, sirve de algo el offline? Osea vale guay he subido tres niveles pero Pfff, yo quiero armas leñe.
Branchiito escribió:El problema que tengo yo con la Guardia Delta es que es solo para tías, y mi personaje es tío, así que no puede llevarlo y por lo tanto no puedo forjarlo al Dragón para que por lo menos lo pueda llevar mi peón . Si la camiseta abisal es solo pasándote todo el juego en difícil, me quedare con el gambeson y las mallas de seda.
Los cristales nunca vienen mal porque con la tontería de sacar el maldito torso tengo como 30 armas en el almacén sin quitar la maldición
Amadoro escribió:¿Que habilidades me recomendais para caballero mistico?
Dj_Rao escribió:La de articulación no se si tiene efecto en el caballero místico....
Un saludo.
Branchiito escribió:Dj_Rao escribió:La de articulación no se si tiene efecto en el caballero místico....
Un saludo.
Yo en su día estube haciendo pruebas y si me daba como que funcionaba. Eso sí, era cosa de 1 segundo como mucho en los ataques más lentos de castear, pero bueno, algo era algo xD
Por cierto, volviendo al Ur-Dragon para subir los niveles que me quedan me ha vuelto a sorprender el nivel de lag gráfico que hay en ocasiones, que no lo recordaba tan exagerado. Es cierto que en zonas estrechas de Bitterblack, cuando se acumulan efectos de magias sobre todo, la cosa empieza a petardear, pero la pelea contra el Ur-Dragon estoy el 90% del tiempo con el efecto bala. Menos mal que tengo el DVD de las texturas y el juego instalado, que si no...
La Catedral del desamparo
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?
Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.
Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.
Zeuz3292 escribió:Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?
La unica que conozco es pagando con points o que saquen a tu peon a pasear jejje si quieres agregame y saco a pasear tu peon asi vas recolectando cristales, por cierto mi peona es maga o hechicera segun la situacion mi GT: ZEUZ3292
Amadoro escribió:Farmeando minibosses (garmr, ogro, muerte), sobretodo en la primera zona de bitter:
Llega a la plaza de los trasgos y a veces algún cíclope, mátalos, espera un poco a ver si aparece alguno (aquí normalmente salen garmr).
Si no aparece ninguno ve a la puerta que lleva a la siguiente zona, cruzala y vuelve a cruzarla para volver a la plaza... Ahora si debería aparecer alguno, mátalo, coge los cristales y vuelve a la puerta y de nuevo a la plaza....
A veces con el cadáver del garmr aparece otro, si no utiliza cebo podrido de esos.
Y así una y otra vez.
Si puedes con muerte que creo que suelta más farmeala a ella, suele salir en una zona donde justo cruzar la puerta te encuentras de cara con un sacerdote volador de esos.
Hoy he conseguido el anillo más inútilmente útil del juego... ¿Harto de que se te moje la maldita linterna? Consigue el fantástico anillo impermeable.
Dj_Rao escribió:Pues a mi la muerte lo que son cristales de la falla uno o ninguno....... los que mas dan son los caballeros plata-oro y los gusanos de los cofres a veces te sueltan un porrón.... También hay una habilidad pasiva nueva de bitterblack para que los enemigos suelten mas cristales, se la equipas a ambos personajes y te sustituyen algunos items de loot por cristales pero no es muy evidente, quizás con los cuatro personajes se note mas.
un saludo.
¿A alguien le ha pasado que el dragon no muerto se ha liado a porrazos con el gorecyclops y se lo ha cargado?