balder2 escribió:Ailish escribió:Salvo que quieras los objetos del ur dragon por coleccionismo no merece la pena sinceramente.El equipamento de la isla ha eclipsado todos sus items completamente
Ailish, mil gracias!!! Pues me has hecho el favor del siglo. A tomar por saco el puto Ur-Dragon
Por cierto, el otro día en la isla me encontré con una Muerte. Soy nivel cien y entre mis filas está Noiah de Parry nivel super Sayan 200. Bien, de un golpe me mato a todos los peones y me los envió a la falla. Lo que hizo después conmigo no lo voy a contar por verguenza......
Este enemigo que coño es??????????
eva_pro escribió:me tienta mucho este juego, ahora mismo estoy con el KoA: Reckoning, y me gusta bastante, me lo recomendariais? gracias.
eva_pro escribió:me tienta mucho este juego, ahora mismo estoy con el KoA: Reckoning, y me gusta bastante, me lo recomendariais? gracias.
Dj_Rao escribió:Bueno después de conseguir los 13 de bitterblack y todas las armas gordas me he empezado una partida otra vez (solo el reinicio de la historia) y sigo viendo armas y piezas nuevas cada 2 x 3 no lo entiendo....
Tengo unas armas que empapan en aceite a los enemigos... me las han dado como premio de misiones de tablones..... a parte tengo una misión de esas de matar a x enemigos que no me suena haberla hecho antes y ya le había dado unas 10 vueltas al juego ............. ¿? en cassardis al principio he comprado un par de cosas que ponía "NUEVO" ¿pero que pasa aquí?
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Bueno después de conseguir los 13 de bitterblack y todas las armas gordas me he empezado una partida otra vez (solo el reinicio de la historia) y sigo viendo armas y piezas nuevas cada 2 x 3 no lo entiendo....
Tengo unas armas que empapan en aceite a los enemigos... me las han dado como premio de misiones de tablones..... a parte tengo una misión de esas de matar a x enemigos que no me suena haberla hecho antes y ya le había dado unas 10 vueltas al juego ............. ¿? en cassardis al principio he comprado un par de cosas que ponía "NUEVO" ¿pero que pasa aquí?
¿Tenías los DLC del DD original? Porque todo eso que hablas son objetos/misiones de DLC.
Dj_Rao escribió:Parry escribió:Dj_Rao escribió:Bueno después de conseguir los 13 de bitterblack y todas las armas gordas me he empezado una partida otra vez (solo el reinicio de la historia) y sigo viendo armas y piezas nuevas cada 2 x 3 no lo entiendo....
¿Tenías los DLC del DD original? Porque todo eso que hablas son objetos/misiones de DLC.
No no los tenía (solo el de las 100 misiones de otro cielo) pero cuando compré el Dark Arisen le compré todo al del gato negro...... había algún DLC con misiones de matar x enemigos de algún tipo?? ¿¿y en cassardis te vendían algo de un DLC?? de verdad que vaya lío de items nuevos jajajaja
Por cierto de los 13 malditos hay como un cerro de versiones cada una con una propiedad
Parry escribió:............
Dj_Rao escribió:Parry escribió:............
Gracias por las respuestas compi....
Supongo que ya estarás como yo... sin saber que hacer.... jajajajaja me da pena porque estaba jugando a 4 o 5 juegos cuando salió el Dark Arisen y ahora ya los otros como que.....
Saludos.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Parry escribió:............
Gracias por las respuestas compi....
Supongo que ya estarás como yo... sin saber que hacer.... jajajajaja me da pena porque estaba jugando a 4 o 5 juegos cuando salió el Dark Arisen y ahora ya los otros como que.....
Saludos.
Ya estaba así con el DD original y seguía jugando No sé qué tiene el juego que no me cansa. Estoy a ver si poco a poco consigo todos los sets mejorados. De momento ya tengo el de mago completo (es el que lleva mi peón), y dos piezas de los otros dos. Voy sin prisas matando por el camino a todo lo que me cruzo, y cuando llego al boss, eso sí, me meto un chute de Amuletos de Demonio y me duran 1 minuto ambas formas con el Arquero Mágico Todavía tengo que intentar matarlo con Luchador y Guerrero, a ver cómo me las ingenio. Tiene que ser interesante y frustrante a la vez
Gyzmo escribió:Hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero cada media horilla que le dedico al juego es una maravilla.
killer2011 escribió:es muy dificil para un novato en rol?
Soy LVL 40 y estoy por el everfall luchando contra el mal de ojo. Bueno la gracia esta en que NO LE AGO NADA , es la risa, pero no le ago nada, mi primer combate contra semejante cosa solo le quite media barra. Una vez descubierto su punto debil (matar a los tentaculos y despues al coco) fuy con mi caballero mistico, pero la cosa esta en que no le ago nada de daño y me cuesta horrores matar a los tentaculos y despues centrarme en el cuerpo al cual le quito pero no mucho, en hora y media le quite una barra.
¿Alguien podria echarme una mano y dejarme algo de equipo fuerte para hacerle frente? o bueno que me aconseje otra cosa porque lo veo muy muy negro, llevo desde ayer por la tarde vamos.
Dj_Rao escribió:Gyzmo escribió:Hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero cada media horilla que le dedico al juego es una maravilla.
Lo que no se es como puedes jugar solo media hora
pasnake escribió:en dificultad Dificil te dan mejores objetos que en Normal??
por cierto soy yo o esta version del juego tiene mas Tearing que el anterior?? se nota bastante mas la verdad y molesta
fenix_supremo escribió:Buenas chicos.
Como siempre acudo para que me echeis una mano.Soy LVL 40 y estoy por el everfall luchando contra el mal de ojo. Bueno la gracia esta en que NO LE AGO NADA , es la risa, pero no le ago nada, mi primer combate contra semejante cosa solo le quite media barra. Una vez descubierto su punto debil (matar a los tentaculos y despues al coco) fuy con mi caballero mistico, pero la cosa esta en que no le ago nada de daño y me cuesta horrores matar a los tentaculos y despues centrarme en el cuerpo al cual le quito pero no mucho, en hora y media le quite una barra.
¿Alguien podria echarme una mano y dejarme algo de equipo fuerte para hacerle frente? o bueno que me aconseje otra cosa porque lo veo muy muy negro, llevo desde ayer por la tarde vamos.
Salieras de everfall una temporada ya que por el mundo cualquier enemigo en esa segunda parte ya es mas jodido, yo creo que han puesto el ojo ahí a posta si o si como filtro, si te cuesta con el resto no vas a poder hacer nada..... además tienes nivel muy justo para ir por donde vas... si vas con el caballero místico a por el ojo olvídate de cañones mágicos y dale con físico a los tentáculos hasta que asome el ojo y caiga.... muy útil un hechicero con bólido si no lo tienes especialmente contra este enemigo.
fenix_supremo escribió:Buenas chicos.
Como siempre acudo para que me echeis una mano.Soy LVL 40 y estoy por el everfall luchando contra el mal de ojo. Bueno la gracia esta en que NO LE AGO NADA , es la risa, pero no le ago nada, mi primer combate contra semejante cosa solo le quite media barra. Una vez descubierto su punto debil (matar a los tentaculos y despues al coco) fuy con mi caballero mistico, pero la cosa esta en que no le ago nada de daño y me cuesta horrores matar a los tentaculos y despues centrarme en el cuerpo al cual le quito pero no mucho, en hora y media le quite una barra.
Branchiito escribió:Tengo una duda sobre el comportamiento de los peones.
Hay muchas veces que veo como soy el único de los cuatro que les pega a los enemigos, y no se como hacer para que mis peones ataquen. Les doy ordenes de ir para adelante y nada, que no pegan. Esto se ha acentuado con mi peón principal cuando la he cambiado de Strider/Exploradora a Guerrera para subier la vocación. Es que no hace nada, solo va dando saltitos mientras le pegan
Hay 9 actitudes en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):
- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de actitud.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.
Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la actitud primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.
Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.
Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.
Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.
Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.
Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.
Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.
Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR actitud de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con actitudes (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.
Mi consejo es que miréis las actitudes de vuestros peones (Start, Estado, RB para seleccionar el peón, Perfil -> Actitud) y las veáis las que os interesan como principal y secundiaria. Una vez hecho esto, os vais al campamento que está al norte de Cassardis y, al lado de la piedra de falla, hay un vendedor que vende pociones a cambio de cristales de falla que cambian el comportamiento del peón. Son muy baratas, 500 RC cada una. Pues bien, compráis una poción neutralizadora, unas 3 pociones de la que queráis como secundaria, y unas 4 de la que queráis como primaria. Entonces usáis, primero, la neutralizadora, y acto seguido usáis las 3 de la secundaria y después las 4 de la primaria. Comprobáis en el perfil del peón si están correctas, y si no usáis alguna poción más hasta que veáis que todo está en orden. En caso de que no os venda la neutralizadora, simplemente id usando pociones de la que queráis como secundaria hasta que sea primaria, y después usad de la primaria hasta que esté como primaria, pasando la anterior a secundaria. Así de simple.
Illusive man escribió:Tengo un par de dudas amigos!
1- ¿Se pueden coger los enemigos como hacen los peones, y rematarlos tan elegantemente como hacen ellos? (Bueno los guerreros supongo)
2- ¿Cual es mejor clase, asesino o el strider? Me gustan las skills del strider, son del tipo versátil Batman, pero el asesino puede llevar más armas...
Gracias de antemano.
Parry escribió:fenix_supremo escribió:Buenas chicos.
Si quieres equipo, agrégame como amigo (o mándame un mensaje por el Live, que si no fijo que me olvido) y te equipo a tu peón. PERO, antes de hacerlo, piensa qué tipo de equipo quieres, y pon el peón de la vocación correspondiente. Es decir, si quieres dagas y arco, ponlo de Strider, o no podré equipárselas y por ende, no podré darte nada. Resumiendo: le daré a tu peón el equipo que TÚ quieras llevar, así que tienes que ponerlo de la clase que consideres oportuno y descansar en una posada para que se actualice y pueda pillarlo de esa clase.
fenix_supremo escribió:Gracias ya te envíe la invitación.
Igualmente he salido de gran soren y he visto enemigos diferentes muy poderosos así que entrenare xdxd. Igualmente así podré coger tu peón y así cambio algunos que los he cogido bastantes
Illusive man escribió:Muchas gracias Parry por tus "guias", eres un hacha en este juego, pero.. ¿como soy más fuerte para agarrar a los enemigos xD?
Parry escribió:Por cierto de los 13 malditos hay como un cerro de versiones cada una con una propiedad
pasnake escribió:el tema oscuridad en este juego es un poco raro, o esta muy oscuro o se ve muy iluminao, me toca mover el brillo cada 2x3
Pacorroco escribió:¿Dónde está ese vendedor exactamente?
pelocai escribió:pues a mi este juego me cansa bastante,la verdad es qe se me hace muy dificil,mato a unos enemigos estupendamente y 50 metros mas palante me salen otros qe no les hago ni coskillas,la verdad es qe ni entiendo por que,llevo un mago-arquero y ni lo uno ni lo otro,muchisimas veces me salvan el pellejo los peones y otras simplemente morimos todos y como casi siempre se me olvida guardar pues aparezco en el kinto carajo,sera qe soy aun nivel bajo,soy 25 creo y como no mejore en los proximos 10 o 15 niveles creo qe me dedicare a otra cosa
un saludo
cuando terminas las primeras misiones y vas a ver al duque que un chambelan o algo asi te manda mas pero las dejo de lado hasta completar todas las secundarias, almenos las que tengan historia, las de matar 30 bueyes como que paso.
pasnake escribió:Si cambio a un peon en la Falla , todos los objetos que tenia en el inventario pasan al almacen??
Por cierto soy el unico que se ha hecho un Guerrero con espadon a 2 manos?? lo estoy probando en mi 2 partida y no esta mal, pero es tela de lento al atacar, pero hace mucha pupita cuando da xDDD, iba a hacerme Caballero Mistico pero no me ha convencido mucho la verdad
El boton de correr no se puede cambiar por otro?? no soporto este boton para correr,
Dj_Rao escribió:pasnake escribió:Si cambio a un peon en la Falla , todos los objetos que tenia en el inventario pasan al almacen??
Por cierto soy el unico que se ha hecho un Guerrero con espadon a 2 manos?? lo estoy probando en mi 2 partida y no esta mal, pero es tela de lento al atacar, pero hace mucha pupita cuando da xDDD, iba a hacerme Caballero Mistico pero no me ha convencido mucho la verdad
El boton de correr no se puede cambiar por otro?? no soporto este boton para correr,
Yo lo he intentado mas de una vez.... me parece una vocación bastante mala, ni ruedas, ni te cubres y en lo que das dos golpes con las dagas das 6 o con una espada 3 o 4... y el daño de las armas, aunque es el mayor de todas obviamente debería ser muchísimo mas.... por ponerte una comparación si un espadón tiene 2000 de daño hay unas dagas que tienen 1400.. lo que es infinitamente mas dañino... y encima el arco de poder incluso a nivel 3 que tarda mas en cargar que cualquier hechizo y es mas lento y tienes que dar de cerca no hace el daño que debería hacer..... lo bueno es que aunque no tenga salto doble, con salto + X es letal contra las arpías y gentuza voladora, no te hace falta una habilidad para ello como con el luchador ni seguirlas con tu arco o bastón... como tiene un hitbox enorme les dé hasta cuando han pasado ya jejejeje
A lo del peón si, ya muera, lo mates o lo cambies objetos al almacén, excepto el tuyo, el tuyo los conserva.
Un saludo.
balder2 escribió:Hola, una consultilla. El juego que enseñó Capcom, Deep Down, en la presentación de PS4 no es Dragon Dogma 2 o algo muy , muy parecido???
Parry escribió:balder2 escribió:Hola, una consultilla. El juego que enseñó Capcom, Deep Down, en la presentación de PS4 no es Dragon Dogma 2 o algo muy , muy parecido???
Lo único que hemos podido ver es que la ambientación es similar, pero poco más. Todavía no se sabe nada del juego. Esperemos que así sea.
balder2 escribió:Joer, pues como sea exclusivo de Ps4,como dijo Capcom, me veo comprando esta consola. Siempre fui de Sony con Psx, Ps2 y dos años de Ps3.... Hasta qu probé Xbox, el LIVE y su pedazo de controller Mi inteción estas navidades era comprar XBOX INFINITY pero este juego, si es Dragon Dogma 2 y exclusivo de Ps4, me va a hacercomprar esta consola
Por cierto Parry, la vara de Noiah y su equipo carroñero... Dios, no hay manera de encontrarlos en la puñetera isla
Parry escribió:balder2 escribió:Joer, pues como sea exclusivo de Ps4,como dijo Capcom, me veo comprando esta consola. Siempre fui de Sony con Psx, Ps2 y dos años de Ps3.... Hasta qu probé Xbox, el LIVE y su pedazo de controller Mi inteción estas navidades era comprar XBOX INFINITY pero este juego, si es Dragon Dogma 2 y exclusivo de Ps4, me va a hacercomprar esta consola
Por cierto Parry, la vara de Noiah y su equipo carroñero... Dios, no hay manera de encontrarlos en la puñetera isla
Dudo mucho que sea exclusivo, sobre todo viendo las ventas del DD en ambas consolas. Y si lo fuera, sería aparte del DD, como digo dudo mucho que el DD2 sea exclusivo de ninguna plataforma.
La vara es Arma Maldita nivel 3, y el equipo Carroñero es Armadura Maldita nivel 3 y mucha suerte, pues normalmente suele salir el objeto 'normal' (es decir, uno de los 13 objetos malditos 'normales'). Lo mejor es farmear el boss final y los cofres que hay después. Yo lo que hago es entrar por el segundo atajo e ir a saco sin pararme en ningún piso, hasta llegar al boss. Matarlo, abrir los cofres, salir, repetir. Así hasta que te aburras. Recuerda pasar tanto tu peón como tu personaje a clase 'magia' (mago/hechicero) antes de purificar. El bastón de archimago sale muchísimo, no es nada raro de encontrar. El set Carroñero es otro cantar, pero si no te sale ese al menos te saldrá el 'segundo mejor', que tampoco es nada malo.
Dj_Rao escribió:...
Yakerton escribió:He pillado una secundaria llamada el ladron alado de matar a un grifo en el monte ese que tiene la figura de un hombre, ¿donde coño esta?