[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.

Un saludo
ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.

Un saludo

Gracias , pues por ese precio tener el juego y la expansion esta de Pm

saludos
perdona viene en español¿¿¿¿
caracuel escribió:perdona viene en español¿¿¿¿

La version normal viene subtitulada al español, la pal/uk me refiero, igual que aqui. Y siendo Capcom es de suponer que está vendrá igual.

Un saludo
Gracias entonces tocara pillarlo un saludo gracias por la informacion
Parry escribió:
redribbon escribió:Buenas,

He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"

Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.

Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??

Cuando alcanzas el rango de vocación 9. Cada 'clase' o 'profesión' se mide por ese rango, y es independiente de tu nivel de experiencia. Es decir, tú puedes tener nivel 83 y Guerrero rango 3. En el menú de pausa hay un submenú (no recuerdo el nombre, el primero según entras al menú de pausa y le das para abajo para seleccionarlo) donde se ve el rango que llevas de la profesión que tienes activa. Una vez llegues a rango 9 puedes cambiar si quieres, esa profesión no subirá más.

Muchas gracias, ya he visto donde es. De hecho dejé el luchador con nivel 8, ya volveré a él cuando me apetezca dar ostiazos :)

Recomendais subir del tirón una clase antes de pasar a otra, o ir alternando? Alternando tendriamos un personaje mas equilibrado, pero nunca iria a tope de habilidades...
redribbon escribió:
Parry escribió:
redribbon escribió:Buenas,

He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"

Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.

Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??

Cuando alcanzas el rango de vocación 9. Cada 'clase' o 'profesión' se mide por ese rango, y es independiente de tu nivel de experiencia. Es decir, tú puedes tener nivel 83 y Guerrero rango 3. En el menú de pausa hay un submenú (no recuerdo el nombre, el primero según entras al menú de pausa y le das para abajo para seleccionarlo) donde se ve el rango que llevas de la profesión que tienes activa. Una vez llegues a rango 9 puedes cambiar si quieres, esa profesión no subirá más.

Muchas gracias, ya he visto donde es. De hecho dejé el luchador con nivel 8, ya volveré a él cuando me apetezca dar ostiazos :)

Recomendais subir del tirón una clase antes de pasar a otra, o ir alternando? Alternando tendriamos un personaje mas equilibrado, pero nunca iria a tope de habilidades...

Depende de lo que te apetezca a ti. Hay gente purista que empieza siendo Luchador y a nivel 10 se hace Asesino hasta nivel 200, para tener todo el ataque físico posible, aunque vaya sin apenas defensas. Hay gente que hace lo mismo para hacerse una clase mágica con el máximo poder posible, empezando con Mago y cambiando a Hechicero a nivel 10 hasta nivel 200. Y hay gente que alterna para equilibrar.

Lo más divertido para mí (y no por ello menos eficaz) es ir cambiando para poder aprender todas las capacidades de cada clase y poder personalizar al máximo tu personaje. Por ejemplo, subir Explorador para tener la capacidad de evitar que los vientos fuertes te tiren, aunque al final tú quieras ser un mago, y la tengas equipada para que no te muevan los dragones mientras recitas hechizos, o quizás subir un Hechicero para tener la capacidad de aumentar la velocidad de lanzamientos de hechizos con tu Caballero Místico, etc. Mi consejo es que te las subas todas y así las vas probando. Si alguna te gusta mucho, pues te quedas con ella más tiempo y ya está. Yo me quedé con el Asesino de forma permanente cuando acabé de subirlas todas, pues era el que más me gustaba. Y si me aburro pues cambio y listo. Lo bueno de subir todas, es que después no cuesta un duro cambiar de una a otra siempre que quieras.

Perdonad que desvirtúe un poco el post pero me he animado a comprar el juego más expansión.

¿Es normal que cobren más de 6 libras de gastos de envío en amazon.uk? Aún no he confirmado el pedido y si esto es así ya no me sale tan a cuenta. Que yo recuerde amazon.uk enviaba gratis a España aunque no sé si ha cambiado tras la creación de amazon.es.
Kallahan escribió:Perdonad que desvirtúe un poco el post pero me he animado a comprar el juego más expansión.

¿Es normal que cobren más de 6 libras de gastos de envío en amazon.uk? Aún no he confirmado el pedido y si esto es así ya no me sale tan a cuenta. Que yo recuerde amazon.uk enviaba gratis a España aunque no sé si ha cambiado tras la creación de amazon.es.

Sí, para poder seleccionar el envío gratuito tienes que hacer un gasto de 25 libras o más. Si no, los gastos por un juego son 6,50 libras.

Si no piensas comprar nada más, te saldrá mejor comprarlo en zavvi, que lo tienen ahora a 17 libras:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=GBP
jorge5150 escribió:Si no piensas comprar nada más, te saldrá mejor comprarlo en zavvi, que lo tienen ahora a 17 libras:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=GBP

Muchas gracias, jorge. Lo pediré en zavvi.com entonces ;)
Es impresionante el juego.Me tiene completamente enganchada.Si alguien quiere compartir peon o algo en mi firma esta mi gamertag
A mi el juego me esta encantando, tiene sus cosillas pero en general es muy divertido.

Llevaré unas 30 horas y estoy en la misión de la torre de la luna, y hasta ahora he tenido pocos problemas. Los tuve al principio, en cuanto me he enterado de como funcionan los peones no me matan prácticamente nunca.

He subido a tope al luchador y al explorador, y ahora estoy como guerrero. Es verdad que es muy lento, pero tiene su gracia.
Muy guapo el traler,aunque solo muestra un personaje. Menudos bichacos
Caera si o si.La expansion le va a dar mas vidilla al juego.Ojala capcom se curre en un futuro un dragon dogma con online coop.Seria bestial
Ya ves, solo de pensar en un dragon's dogma de la siguiente generación a 60fps constantes, con graficazos, online coop y un mundo mas basto me dan los siete males el resto ya es brutal pues será incluso mejor... [amor]
ZAS escribió:En la expansión va incluido el juego, vamos esta integrada en el y no se vende por separado.

Un saludo

Bueno, se sabe que la expansión no se vende por separado (me parece una putada para los que ya lo tenemos pero bueno...), pero se podrá jugar con tu personaje anterior a la expansión, ¿no?.

Saludos.
t0n3 escribió:

Un saludo

Bueno, se sabe que la expansión no se vende por separado (me parece una putada para los que ya lo tenemos pero bueno...), pero se podrá jugar con tu personaje anterior a la expansión, ¿no?.

Saludos.

Por supuesto, de hecho te dan bonificaciones si ya acabaste el juego anteriormente.
El juego completo mas la expansión va a costar 30€,creo que es un buen precio para una edicion "goty" de un juego con poco mas de un año.
sabeis cuando estará disponible la versión 'goty'?
gracias!
eva_pro escribió:sabeis cuando estará disponible la versión 'goty'?
gracias!

Sale el 26 de abril
redribbon escribió:
t0n3 escribió:

Un saludo

Saludos.

Por supuesto, de hecho te dan bonificaciones si ya acabaste el juego anteriormente.
El juego completo mas la expansión va a costar 30€,creo que es un buen precio para una edicion "goty" de un juego con poco mas de un año.

Efectivamente se puede usar el personaje de la anterior partida y premian con bonificaciones a los poseedores de la versión anterior del juego. Y bueno, por un lado es una putada que no dejen la opción de descargarlo como dlc, pero por otro una edición así a ese precio es bastante atractiva. Además si cambian la portada por una que vi hace poco, personalmente creo que habrán mejorado otra cosa mas, si se estiran y hacen lo mismo con la contraportada sería genial, porque es lo peor del juego.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose porque pero ya me ha cansado el juego.

LA ultima misión ha sido la de
donde la guarida de los peones bajar ahcia abajo en una tocho mazmorra y tener que huir de un bicho con tentaculos raros

Sali...di un par de vueltas y me aburri...¿ sabéis como teletransportarse a sitios? es un coñazo ir andando.

Ademas las putas franjas hacen que se me agobie la vista, es dificil explicarlo pero se me hace incomodo.
Se sabe si Dark Arisen traerá los DLC que hay para comprar ahora, tanto de peinados como las misiones? Estoy dudando si hacerme con alguno ahora o esperar a que salga Dark Arisen.
BlackBear escribió:Se sabe si Dark Arisen traerá los DLC que hay para comprar ahora, tanto de peinados como las misiones? Estoy dudando si hacerme con alguno ahora o esperar a que salga Dark Arisen.

Creo que esos DLC no vienen, si no ya lo habrian dicho. De todas formas tengo entendido que son prescindibles totalmente
redribbon escribió:
BlackBear escribió:Se sabe si Dark Arisen traerá los DLC que hay para comprar ahora, tanto de peinados como las misiones? Estoy dudando si hacerme con alguno ahora o esperar a que salga Dark Arisen.

Creo que esos DLC no vienen, si no ya lo habrian dicho. De todas formas tengo entendido que son prescindibles totalmente

Si pero bueno, es la 4 vez que le doy la vuelta al juego y ahora empecé con el nuevo modo de dificultad y era por variar tanto misiones como un poco el aspecto con nuevas cosas..gracias por contestar ;)
yo he estado mirando por ahi y no he encontrado la respuesta a si vendran todos los dlcs que han ido saliendo.De momento he comprao el pack de 24 misiones y el de los peinados.Ademas hoy mismo ha salido un nuevo dlc que trae un par de peinados nuevos(COLETAS <3) y alguna cosilla extra por 160 mp
Yakerton escribió:Nose porque pero ya me ha cansado el juego.

LA ultima misión ha sido la de
donde la guarida de los peones bajar ahcia abajo en una tocho mazmorra y tener que huir de un bicho con tentaculos raros

Sali...di un par de vueltas y me aburri...¿ sabéis como teletransportarse a sitios? es un coñazo ir andando.

Ademas las putas franjas hacen que se me agobie la vista, es dificil explicarlo pero se me hace incomodo.

Joder si eso es el principio......

Teletransportarte no podrás hasta pasado un buen cacho de juego y es limitado, a medida que adquieras nivel y conocimientos mas fácil te podrás teletransportar... está medido a posta parece...

Toca andar, pero vamos no es un TES no se tarda tanto en llegar y es parte del encanto del juego, si es cierto que hay algunas caminatas que hay que hacerse, pero es parte de la "dificultad" del juego, pues es como pasar unos días fuera aguantando con lo que tienes jejejeje rollo expedición.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Gracias. Seguire y vere si mejora.

Tengo muchas misiones que me mandan hacer cosascl como matar bichos pero np me salen en el mapa, tengo que buscarme la vida?
Consejos?
Yakerton escribió:Gracias. Seguire y vere si mejora.

Tengo muchas misiones que me mandan hacer cosascl como matar bichos pero np me salen en el mapa, tengo que buscarme la vida?
Consejos?

Dale una oportunidad, es un juegazo. Y como dice el compañero: los viajes a pie son uno de los grandes atractivos de este título.
Wenas, queria haceros una pregunta: ¿Es cierto lo de que el Dragon's Dogma no se puede grabar en truncate, que si no da error? por que alomejor se puede hacer el truco de reproducir un mp3 cuando el juego esta grabado al disco duro y nadie lo ha probado xD
Acabo de empezarlo, en el vídeo donde el dragón te quita el corazón el dragón sale hablando un rato perdonó salen substitulos... Es normal?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi no me llegaron a cansar en si las caminatas, si no que siempre estuvieran los mismo enemigos en los mismos sitios. Para mi el juego hubiera sido perfecto si eso lo huieran arreglado y si te pudieras teletransportar mas a menudo, se que el encanto son las caminatas y encontrarte un ciclope y enfrentarte a el, pero tambien muchas veces apetece simplemente llegar al destino automaticamente
Yo de los enemigos normales suelo pasar de largo, menos ciclopes y orcos que dan algo de experiencia.
No me voy a parar a matar lobos para 50exp que dan
Hoy he logrado darle la estocada final al ur dragon.No veais que satisfaccion da ver al cabronazo ese ahi muerto xDD
Imagen
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo, en el vídeo donde el dragón te quita el corazón el dragón sale hablando un rato perdonó salen substitulos... Es normal?

Yesssss, esa parte no está traducida. Más tarde sí que verás lo que dice traducido.

Razón? ninguna... al principio habla en una lengua rara como de dragones... xD y luego habla en ingés (ahí si que traducen).
guardiaimperial escribió:A mi no me llegaron a cansar en si las caminatas, si no que siempre estuvieran los mismo enemigos en los mismos sitios. Para mi el juego hubiera sido perfecto si eso lo hubieran arreglado y si te pudieras teletransportar mas a menudo, se que el encanto son las caminatas y encontrarte un ciclope y enfrentarte a el, pero tambien muchas veces apetece simplemente llegar al destino automaticamente

En la "segunda vuelta" cambia todo que ya es mas de lo que hacen la mayoría de los juegos de este tipo, y mas adelante te puedes teletransportar mas fácilmente, también en el dark arisen lo van a hacer mas fácil "el teletransporte" desde el principio por que la gente se ha quejado mucho.... me parece un error, luego la gente se quejará de que es corto.... y con razón.

No se por que la gente critica ciertos aspectos en juegos cuando los demás tampoco lo tienen.. como por ejemplo el cooperativo online...... ¿¿?? ha recibido críticas a mansalva y malas notas por no tenerlo cuando de este género en consola cuantos lo tienen? el two worlds II y el dungeon siege III (si es que se puede considerar del género).

El otro día me hice ya el the witcher II en oscuro con toda la pesca y la verdad me sigue pareciendo muy superior el dragon's dogma, lo único que tiene "de mas" el tw2 es historia, que está mas elaborada, y tetas, muchas tetas.... le encuentro mas deficiencias que otra cosa....

DieSeL_SaN escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo, en el vídeo donde el dragón te quita el corazón el dragón sale hablando un rato perdonó salen substitulos... Es normal?

Yesssss, esa parte no está traducida. Más tarde sí que verás lo que dice traducido.

Razón? ninguna... al principio habla en una lengua rara como de dragones... xD y luego habla en ingés (ahí si que traducen).

Eso es porque hasta que ne eres arisen no entiendes la lengua de los dragones.

Saludos.
Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Tengo nivel 43, acabo de cambiar a mi quinta vocación (luchador, explorador, guerrero, mago y ahora caballero mistico) y echo en falta mas dificultad.
Con lo que me gusta el caballero mistico, y es que no me hace falta ni cubrirme, los enemigos mueren de dos golpes, y los ciclopes y quimeras son unos moñas, voy a saco a por ellos como si fuesen piñatas porque se que en caso de llevarme un golpe no me va a quitar casi vida. Vamos, que no representan ni reto, ni peligro, ni ná.

En que zona estan los enemigos mas fuertes? Es que quiero que alguien me de un escarmiento XD porque si ya con nivel 43 no va a haber enemigos a temer (a excepción del dragón del final que supongo que es una bestia) no se si voy a terminar el juego.
redribbon escribió:Chicos, estoy empezando a desfallecer con este juego.
Tengo nivel 43, acabo de cambiar a mi quinta vocación (luchador, explorador, guerrero, mago y ahora caballero mistico) y echo en falta mas dificultad.
Con lo que me gusta el caballero mistico, y es que no me hace falta ni cubrirme, los enemigos mueren de dos golpes, y los ciclopes y quimeras son unos moñas, voy a saco a por ellos como si fuesen piñatas porque se que en caso de llevarme un golpe no me va a quitar casi vida. Vamos, que no representan ni reto, ni peligro, ni ná.

En que zona estan los enemigos mas fuertes? Es que quiero que alguien me de un escarmiento XD porque si ya con nivel 43 no va a haber enemigos a temer (a excepción del dragón del final que supongo que es una bestia) no se si voy a terminar el juego.

Si quieres un reto enfréntate cuanto antes al dragón... no diré más. Si juegas en difícil no hagas caso a lo anterior [fumando]

El escarmiento está asegurado.
DieSeL_SaN escribió:

Si quieres un reto enfréntate cuanto antes al dragón... no diré más. Si juegas en difícil no hagas caso a lo anterior [fumando]

El escarmiento está asegurado.

Hasta entonces te sugiero que empieces a moverte únicamente de noche. No aumenta demasiado la dificultad pero se te hará más ameno.

Ten en cuenta que en la mayoría de juegos de rol ni llegas a ese nivel [+risas] ¿Horas de juego? pero estás jugando en difícil y ya has llegado a everfall?? si es así eres mi ídolo.

Por cierto ya que estoy, ¿Alguien me dice a parte de dark souls algún otro juego de rol difícil de verdad??

un saludo.
Dj_Rao escribió:

Ten en cuenta que en la mayoría de juegos de rol ni llegas a ese nivel [+risas] ¿Horas de juego? pero estás jugando en difícil y ya has llegado a everfall?? si es así eres mi ídolo.

Por cierto ya que estoy, ¿Alguien me dice a parte de dark souls algún otro juego de rol difícil de verdad??

un saludo.

A ver te cuento Rao:

Llevaré unas 30 horas (no estoy seguro, tengo que mirarlo)
No estoy jugando en dificil porque cuando empecé la partida aun no lo habian puesto. Y creo que ahora ya no puedo cambiar la dificultad.

Y en cuanto a Everfall, te refieres a la zona que esta en la cofradia de peones?
redribbon escribió:
Dj_Rao escribió:

un saludo.

A ver te cuento Rao:

Llevaré unas 30 horas (no estoy seguro, tengo que mirarlo)
No estoy jugando en dificil porque cuando empecé la partida aun no lo habian puesto. Y creo que ahora ya no puedo cambiar la dificultad.

Y en cuanto a Everfall, te refieres a la zona que esta en la cofradia de peones?

Por lo que leo no debes haberte pasado ni tu primer dragón..... ¿has matado alguna vez al dragoncillo que está por la arboleda fuego demonio??

Vamos te pregunto para poderte ayudar, y según te lo pases la primera vez ponlo en difícil te aseguro que no te vas a aburrir..... ahora estás en modo abusón como el que tripite curso XD XD XD tienes nivel para pasarte la primera parte del juego pero andas matando alimañas [carcajad]
no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.

En si el juego me ha encantado, pero le falta de todo, mejor craft, mas dificultad, mas armaduras, mas armas, mas enemigos, mas de todo. A ver como es la expansion, un coop online seria la bomba junto un nivel pesadilla de dificultad.
gdroom escribió:no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.

En si el juego me ha encantado, pero le falta de todo, mejor craft, mas dificultad, mas armaduras, mas armas, mas enemigos, mas de todo. A ver como es la expansion, un coop online seria la bomba junto un nivel pesadilla de dificultad.

Pues si te lo has pasado la primera vez con nivel 50 te lo has tomado con mucha calma eh para ser tan fácil XD XD XD

Que el juego llegue a nivel 200 no quiere decir que 50 sea poco........ en skyrim con 50 eres dios con 70 u 81 ya eres un chetao de la vida xDDDD

A ver si adivino..... tu ídolo es Dark Souls??
Dj_Rao escribió:Por lo que leo no debes haberte pasado ni tu primer dragón..... ¿has matado alguna vez al dragoncillo que está por la arboleda fuego demonio??

Vamos te pregunto para poderte ayudar, y según te lo pases la primera vez ponlo en difícil te aseguro que no te vas a aburrir..... ahora estás en modo abusón como el que tripite curso XD XD XD tienes nivel para pasarte la primera parte del juego pero andas matando alimañas [carcajad]

Pues es verdad, ese dragón lo he visto un par de veces pero tuve que salir corriendo. Se va a cagar ratataaaa
Juegazo, ¿sabeis como subir de nivel rapidamente al maximo porque hay tecnicas por ahi? yo e estado en el everfall pero solo esa parte en la que sales correindo ¿luego hay mas?
maikel_xp escribió:Juegazo, ¿sabeis como subir de nivel rapidamente al maximo porque hay tecnicas por ahi? yo e estado en el everfall pero solo esa parte en la que sales correindo ¿luego hay mas?

Trucos como tales no hay, hay consejos:

-Si vas solo la experiencia se multiplica
-En nivel difícil dan mas (excepto el urdragon creo recordar)
-Si matas al urdragon (offline obviamente) solo y con uno de los ítems consumibles de duplicidad de experiencia te dan bastante.
-Luego hay en un DLC (que te puede regalar alguien que lo tenga) un arco que te da x5 de exp (no acumulable al item), pero SOLO cuando matas con ese arco y es una basura no hace nada de daño, a parte llevarlo equipado hace que cualquier cosa te gaste la energía enseguida, corriendo un poco se vacía entera la barra en nada.

Con lo que lo ideal es dar el toque de gracia con ese arco al ur-dragon estando solo y te dan mas de 1 millón de exp :O pero tampoco es la panacea, ya que para llegar a lv200 tienes que matar unos cuantos así.

Tampoco hay que preocuparse por subir de nivel uno solo y tu peón no, pues después él sube a toda velocidad hasta igualar, incluso matando enemigos pequeños. [buenazo]

Saludos.
Dj_Rao escribió:
gdroom escribió:no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.

Pues si te lo has pasado la primera vez con nivel 50 te lo has tomado con mucha calma eh para ser tan fácil XD XD XD

Que el juego llegue a nivel 200 no quiere decir que 50 sea poco........ en skyrim con 50 eres dios con 70 u 81 ya eres un chetao de la vida xDDDD

A ver si adivino..... tu ídolo es Dark Souls??

El juego me encanta y he pasado mucho tiempo dando vueltas sin sentido por el mapa matando bichos y explorando. Pero me resultó un paseo. Como he dicho empiece de nuevo en difícil y soy hechicero pues creo es como mas difícil es el juego y vamos mi peón y yo, pero ya me esta resultando fácil de nuevo, haré rush hasta everfall y mi siguiente partida será con asesino y sin peones en difícil.

Si Dark soul es el que uso para comparar el nivel de reto de cualquier juego.
4783 respuestas