[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Gracias por los consejos. Antes de nada, una duda, como no...jeje ¿ los nombres "publicos" de los peones son el apodo ? Si esto es asi, mi peon maga se llama Iris. En estos momentos es lv19 y creo que esta un poco verde, pero mas que nada porque su dueño no sabe muy bien que hechizos ponerle y siempre esta innovando. Intento que sea de apoyo, abusando del hechizo sanador y del hechizo de curar enfermedades. Siempre esta poniendo afinidad de fuego y de rayo, pero su vida cae como un refresco en verano. Ayer mismo en la mision de recuperar el grimorio (el librito del infierno) besó arena bastantes veces, bueno... la verdad es que el grupo entero sufrio de lo lindo (eramos lv18).

¿Porque narices solo se curan/me cura hasta la mitad de la barra de vida por mucho que lance el hechizo sanador?¿porque narices no comen alimentos los peones, pero sí utilizan el pico para extraer minerales? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es un bug?

Ayer pasé al grupo que comenté ayer (grupo B). Volvi a ser luchador y escogí un hechicero que estuviera a la altura del grupo, asi que la cosa se quedo en luchador(yo), mago(mi peona principal), hechicero y explorador. La verdad es que aun es pronto para deciros si me fueron mejor o peor las cosas, lo que si os puedo decir es que el guerrero no es lento... es lo siguiente y creo que en este juego premia ser rapido porque ya no solo los lobos van a la velocidad del sonido, algunos striders o asesinos se teletransportan directamente y siendo guerrero te sientes como un elefante en una cacharreria y es complicado acertar a dar a nada.
indah0use escribió:Gracias por los consejos. Antes de nada, una duda, como no...jeje ¿ los nombres "publicos" de los peones son el apodo ? Si esto es asi, mi peon maga se llama Iris. En estos momentos es lv19 y creo que esta un poco verde, pero mas que nada porque su dueño no sabe muy bien que hechizos ponerle y siempre esta innovando. Intento que sea de apoyo, abusando del hechizo sanador y del hechizo de curar enfermedades. Siempre esta poniendo afinidad de fuego y de rayo, pero su vida cae como un refresco en verano. Ayer mismo en la mision de recuperar el grimorio (el librito del infierno) besó arena bastantes veces, bueno... la verdad es que el grupo entero sufrio de lo lindo (eramos lv18).

¿Porque narices solo se curan/me cura hasta la mitad de la barra de vida por mucho que lance el hechizo sanador?¿porque narices no comen alimentos los peones, pero sí utilizan el pico para extraer minerales? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es un bug?

Ayer pasé al grupo que comenté ayer (grupo B). Volvi a ser luchador y escogí un hechicero que estuviera a la altura del grupo, asi que la cosa se quedo en luchador(yo), mago(mi peona principal), hechicero y explorador. La verdad es que aun es pronto para deciros si me fueron mejor o peor las cosas, lo que si os puedo decir es que el guerrero no es lento... es lo siguiente y creo que en este juego premia ser rapido porque ya no solo los lobos van a la velocidad del sonido, algunos striders o asesinos se teletransportan directamente y siendo guerrero te sientes como un elefante en una cacharreria y es complicado acertar a dar a nada.

El peón tiene el nombre que tú le pongas. El nombre 'público' es para aquellos usuarios que tengan activado el control parental (te lo dice el propio juego cuando lo eliges). Sobre curarse hasta la mitad, seguramente es porque han caído en combate, ¿verdad? Cuando caen en combate y los levantas, únicamente aparecen con media barra de vida. Si no te has fijado, la barra de vida se subdivide en 2: la barra verde es la vida que tienen actualmente, y la barra blanca/gris que hay por debajo (si pierden algo de vida lo verás) es la máxima que pueden tener. A medida que se sufre daño la barra blanca va disminuyendo, y la única forma de recuperarla es o bien descansando o bien usando curativos; los hechizos sólo recuperan hasta donde la barra blanca lo permita. Además, los peones por defecto no usan curativos hasta que están mal de vida, a no ser que sean galénicos, por lo que aunque les des curativos no aumentarán esa barra por sí mismos. Así que no te preocupes, es normal.

Sobre el guerrero, yo creo que es una clase en desventaja, empezando porque todas las clases tienen 6 habilidades disponibles, mientras que el guerrero sólo tiene 3. No entiendo el diseño de la misma, o el por qué de esta decisión, pero es así. Aun así es bastante divertida, para jugarla uno mismo, pero no como clase para los peones, o al menos a mí no me parece nada buena por sus limitaciones. Ahora sí, el gustazo de usar el Arco de Poder sobre una Quimera, y fulminarla casi entera, no es equiparable a ninguna otra clase XD Una vez me vino un Grifo de frente con el Arco de Poder cargado, y del leñazo que le metí se quedó tumbadito en el suelo, el pobre... Y para muestra un botón (dadle al link si no queréis ver el video entero).

Por cierto, sobre el nuevo parche:
1) AÑADIDO: Modo Fácil, disponible en el menú Opciones. En este modo los enemigos te harán menos daño.
2) ARREGLADO: "Error en la conexión". Ya no recibirás más este mensaje cuando descanses en una posada y tu peón no haya sido reclutado por nadie.

La mayoría quejándose de que es demasiado fácil y van ellos y meten el Easy Mode [+risas] . ¡¡Queremos Hard Mode ya!!
indah0use escribió:Gracias por los consejos. Antes de nada, una duda, como no...jeje ¿ los nombres "publicos" de los peones son el apodo ? Si esto es asi, mi peon maga se llama Iris. En estos momentos es lv19 y creo que esta un poco verde, pero mas que nada porque su dueño no sabe muy bien que hechizos ponerle y siempre esta innovando. Intento que sea de apoyo, abusando del hechizo sanador y del hechizo de curar enfermedades. Siempre esta poniendo afinidad de fuego y de rayo, pero su vida cae como un refresco en verano. Ayer mismo en la mision de recuperar el grimorio (el librito del infierno) besó arena bastantes veces, bueno... la verdad es que el grupo entero sufrio de lo lindo (eramos lv18).

Claro, es que es lo que te comentaba. La velocidad y la "utilidad" del guerrero es muy relativa. Creo que hay habilidades que ayudaban a que fuera algo mas rapido y que pudiera llevar menos carga y tal. Tambien depende de si lo vas a hacer en plan caballero o guerrero en plan pureta (con armas de dos manos y tal) pero desde luego las clases melee son de las mas pesadas y lentas que hay en el juego, son principalmente potencia [Ooooo]

En teoria tienes uno de los grupos mas equilibrados que hay en el juego. Tienes melee, arquero y magos, por lo que tendrias practicamente todas las necesidades cubiertas y muchas opciones. Te faltaria cosas como especializaciones o variaciones, pero perderias variedad de clases, pero eso depende de tu grupo.

Sobre los nombres de los peones, el apodo es para la gente que tenia puesto el filtro ese de edad (vamos que si no ven tu nombre "real" veran el apodo generico que le hayas puesto, en este caso Iris) Pero yo por ejemplo, si quisiera contratarla como peon, me saldria como Cristina y no como Iris, porque lo tengo desactivado (de hecho la mayoria de la gente lo tiene desactivado) por lo que para la mayoria de la gente aparecera con el nombre original que le hayas puesto.

Lo que hace tu peon, no es ningun bug. La personalidad y la clase hace que tu peon haga unas cosas u otras. Tienes que echar un vistazo a como has hecho que tu peon se comporte. Si usa una herramienta pero no usa alimentos para comer o pociones y esas cosas, es porque depende de la configuracion que hayas puesto al principio. Prueba con darle ordenes auxiliares o ponlo en Galenico o cosas asi, para que se cure ella o al grupo. Es muy importante que un mago se cure y cure al grupo, porque marca la diferencia en todos los sentidos.

Parry puso unos posts atras varias formas de cambiar la personalidad de los peones (que basicamente es a atraves de pociones, en la creacion del peon, en la silla del saber y en el campo de batalla segun las ordenes) y lo que es mas importante, un post entero hablando sobre la creacion de las inclinaciones/personalidad del peon. Te lo pondria aqui mismo, pero estoy fuera, pero si buscas un poco por ahi atras lo ves casi seguro [360º]

Espero que te aclare las cosas, un saludo!

EDIT: Vale, Parry se me adelanto xDDD
Estais a la que salta en cuanto posteo ¿eh? Asi me gusta que esteis atentos [+risas] No, en serio, gracias por las aclaraciones. Me doy un tiron de orejas porque seguro que en el manual viene todo lo que me contais.

Cuando pasé por la creación de mi peon, tuve que responder a una serie de preguntas. Dependiendo de lo que constestase, las barras de las inclinaciones se llenaban o se vaciaban. Yo intenté que mi peon fuera galenico y asi es como salió. Me senté ayer en la silla del saber y de nuevo salieron unas breves preguntas para variar esto en mi peon, pero finalmente volvio a salir galenico. ¿ Esto no funciona con el resto de peones, verdad ?

Efectivamente, cuando me fije que la barra de vida de los peones solo se llenaba hasta la mitad, fue cuando mas canutas lo estaba pasando... de hecho, alli, los rescaté de la muerte un par de veces. Nos metimos en un buen lio y estuve a punto de salir por patas, pero al final salio "medio-bien". Por cierto, me viene una pregunta al comentar este tema. Si hubiese huido como una serpiente y mis peones se quedan los pobres bien muertos alli ¿ que ocurre ? ¿ pierdo los peones contratados ? ¿ el peon que evoluciona conmigo vuelve a la falla, muere para siempre ? ¿ me persiguen unos zombies el resto del juego ?

Pasada casi una semana desde que me compre el juego tengo que decir que el tema de los peones no me esta gustando mucho... me hubiese gustado mas que hubiese sido del estilo del dragon age 2. Tengo la sensacion de que los peones son bastante inutiles, por lo menos, en estos niveles bajos... En el dragon age 2 si dominabas el arbol de ordenes, podias llegar a tener un grupo acojonante. en Ddogma los peones son "demasiado" autonomos, salvo vestirlos, no puedes hacerles nada, dependes de que otro jugador aporte un peon decente y que tengas la suerte de coincidir con el para contratarlo. De momento me he topado con peones muy modestos y que sufren mucho siendo de mi mismo nivel (siempre contrato peones cada dos niveles), sobretodo el explorador, que se enfrenta a guerreros cuerpo a cuerpo teniendo un arco mas grande que el. Si almenos dieran la posibilidad de que pudieses crear tus otros 2 peones que forman el grupo dejando la posibilidad de elegir el de los demas jugadores...
gente una pregunta el guiverno k sale cerca de gran soren x donde es, x k el de la torre de la luna azul y el de cerca de la torre risco del viento se donde estan pero el de cerca de gran soren no se donde sale mas o menos y me lo podeis decir lo agredeceria mucho

P.D.= lo siento si esto ya lo an preguntado
Darklarg escribió:gente una pregunta el guiverno k sale cerca de gran soren x donde es, x k el de la torre de la luna azul y el de cerca de la torre risco del viento se donde estan pero el de cerca de gran soren no se donde sale mas o menos y me lo podeis decir lo agredeceria mucho

P.D.= lo siento si esto ya lo an preguntado

Si es el que yo creo, es medio-aleatorio, como los grifos. Está por la planicie al oeste de Gran Soren. A mi me ha atacado un par de veces yendo por ahí.
k es el k esta saliendo x la puerta del sur de gran soren?

a mi me dijeron k es saliendo x ay a lo lejos vez 2 guivernos el k tiene el punto debil en la espalda
Sal por la puerta por la que entras cuando haces la primera misión de llevar a Gran Soren la cabeza de *spoiler* y dirígete hacia la mina. Ahí también me he encontrado uno posado.
si ese es el rojo ya me lo cark el k busco es el otro k sale solo de noche
Darklarg escribió:si ese es el rojo ya me lo cark el k busco es el otro k sale solo de noche

A mi el guiverno me ha salido en el camino que hay entre gran soren y la fortaleza que hay un poco más arriba hacia el norte (no me acuerdo del nombre).
me dijeron k ay para matar tres guivernos pero veo k solo ay dos en total uno el k dices tu al lado de la torre risco del viento y otro en torre de la luna azul entonces, gracias a los 2
Darklarg escribió:me dijeron k ay para matar tres guivernos pero veo k solo ay dos en total uno el k dices tu al lado de la torre risco del viento y otro en torre de la luna azul entonces, gracias a los 2

Mmmm, acabo de acordarme que yendo a la playa ensangrentada hay otro, en la zona en la que aparecen normalmente 2 cíclopes y varios goblins. Iba de noche y me encontré uno ahí, pero no sé si sera Draco o Guiverno. Échale un vistazo y lo compruebas. [oki]
buenas,fans de dragon dogma
aqui otro encantado con las mieles de este juego,
pero muy mosqueado con lo encorsetado de las clases
que para mi deben desaparecer de una vez y para siempre
de los rpgs de accion y es una de las cosas que tienen que mejorar para la secuela

hay cosas a las que no les encuentro ninguna logica
como al hecho de que no puedas rodar y dar volteretas
con la espada equipada,si me dicen que con armadura pesada
y tunicas de mago/hechicero no puedes usar esas habilidades
vale,eso lo entenderia... pero llevando ropas y armaduras ligeras
los movimientos de agilidad tienen que venir de serie por pelotas....

las arma y habilidades deberian de haber sido totalemente libres
me hubiese gustado llevar un personaje
que su arma mele fuese una espada y equiparle tres hechisos ofensivos
como la pared de fuego,el relampago y la escarcha
y ponerle tres ataque fisicos sin necesidad de ir al menu de equipamiento
cada vez que necesite una cosa o otra , todo eso llevando armadura ligera para
moverme con agilidad
o llevar una espada y un arco magico
realmente seria capas de pagarle a capcom para que me de esa libertad
jugable que deberia haber venido desde un principio
al final solo uso las dagas ,los arcos magicos y normales
que es lo que encuentro mas satifactorio

espero que el contenido descargable que estan preparando me quite esa
insatisfacion que con este tema
Pues si, hay cosas en este juego que les queda por mejorar o implementar. Algunas son mas jodidas que otras como las habilidades que comentas y tal. A mi al principio, me molestaba mucho el hecho de no encontrar casi nunca posadas o viaje rapido (venia de Skyrim) Luego vi que ya estaba montado asi queriendo (y las piedras de teletransporte) pero por ejemplo hubiera metido algun tipo de sistema de carretas o de comunicacion rapida de un sitio a otro (pagando un buen precio claro esta) Tambien hubiera sido interesante el numero de posadas mayor, porque hay regiones (como cerca de las fronteras o los bosques del norte) que estan aisladas, y salvo algun pequeño campamento, no ves NADA para poder guardar en condiciones y esas cosas. Tambien me hubiera gustado una forja o sist. de creacion de armas exclusivas con los materiales o mayor importancia de los alimentos (alquimia, alimentos exclusivos con propiedades unicas, etc...)

Tambien hubiera estado bien que hubieran sacado mas partido al sistema de ordenes para peones, a los cristales de falla (mas alla de poder comprar unos cuantos objetos o cotratar peones) o expandir un poco mas el tema de secretos y añadidos jugables. Yo aun no me lo he pasado entero, pero la mayoria de la gente que se lo ha pasado, quiere mas de este juego, a parte de Ur-Dragon, Everfall y estas cosas.

No se, hay mas cosillas, es obvio que pueden mejorar este juego mas (mas mapa, mas enemigos, objetos, compra-venta de casas, mejoras en las habilidades, nuevas vocaciones, online, etc...) pero me parece un juego fantastico y MUY completo, por mi no he visto demasiado problema. Supongo que en la proxima segunda parte le pondran muchas cosas que la gente ha comentado (el editor de niveles, misiones online, etc...) pero a mi salvo algun detalle, me esta gustando mucho en todos los sentidos, incluido el contenido.

Un saludo!
para los que se pasaron la mision la batalla final y con respecto a madelaine

despues de matar al dragon y estando en el pueblo inicial madelaine me pide que le de un idolo,yo tengo dos malditos y uno de plata se refiere a cualquiera de ellos,o es otro diferente o depende de cual se le de te da algo mejor ?GRACIAS DE ANTEMANO.
yo voy a ver si me pego el vicio otra vez, que me faltaron algunos logros que sacar...

y por cierto ahora si vale la pena pillarse el pack completo de las misiones, estan las 100 a 560, cuando si las compraste todas, los 10 packs que fueron sacando son 800, alomejor me las pillo.., alguien me dice como son las misiones?¿
que es como las del juego asi de matar a los mismos bichos y asi? y salen bichos nuevos?¿
Hola

Alguien sabe si los cofres en el everfall se regeneran?, según esta guía el contenido del cofre varía según un %.
http://www.gamefaqs.com/boards/626514-d ... a/63063105

Pero yo ya e abierto algunos y no conseguí los items de equipamiento, por eso pregunto. Estoy intentando conseguir el logro de 350 items de equipamiento, ya tengo casi 300 pero ya no se donde conseguir los otros 50 items, además los items que venden los mercaderes del everfall cuestan muchísimo.

Saludos.
jinpachi escribió:Hola

Alguien sabe si los cofres en el everfall se regeneran?, según esta guía el contenido del cofre varía según un %.

Pero yo ya e abierto algunos y no conseguí los items de equipamiento, por eso pregunto. Estoy intentando conseguir el logro de 350 items de equipamiento, ya tengo casi 300 pero ya no se donde conseguir los otros 50 items, además los items que venden los mercaderes del everfall cuestan muchísimo.

Saludos.

Se regeneran cada 3 días, de todas maneras para el logro te basta con lo vendedores que hay.En la antigua cantera por ejemplo hay uno que yo no sabía que estaba.

Un saludo
Zoser escribió:
jinpachi escribió:Hola

Saludos.

Se regeneran cada 3 días, de todas maneras para el logro te basta con lo vendedores que hay.En la antigua cantera por ejemplo hay uno que yo no sabía que estaba.

Un saludo

Gracias por ese dato, tendré que dormir bastante. Yo e estado revisando constantemente los vendedores para ver si tenían algo nuevo y así e llegado a los casi 300 items de equipamento que tengo, hombre yo no sabía que después de la misión la cantera servía como pasaje XD .
las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?
ENMANOA escribió:las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?

-Las misiones del tablon si son acumulativas
-El logro para el ur-dragon puede ser online y offline, creo
-El otro logro se consigue al matar mínimo a uno de cada tipo de los tres dragones. Drake, Guiverno y Wyvern. Los dos últimos solo aparecen en la parte "post-game", drake es el dragón rojo que esta antes de la fortaleza, Wyvern lo encuentras en el altar dios del agua y el Guiverno en la torre azul o por Gran Soren pero de noche.
jinpachi escribió:
ENMANOA escribió:las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?

-El otro logro se consigue al matar mínimo a uno de cada tipo de los tres dragones. Drake, Guiverno y Wyvern. Los dos últimos solo aparecen en la parte "post-game", drake es el dragón rojo que esta antes de la fortaleza, Wyvern lo encuentras en el altar dios del agua y el Guiverno en la torre azul o por Gran Soren pero de noche.

muchas gracias,me falta el del altar del agua,tengo otra pregunta me llamareis pesado pero los puntos para comprar las abilidades de cada vocacion que no gaste se acomularan para el ng+ no confundir con los puntos que se utilizan para comprar la vocacion que a lo mejor no es lo mismo,no tengo ni idea.
ENMANOA escribió:
jinpachi escribió:

muchas gracias,me falta el del altar del agua,tengo otra pregunta me llamareis pesado pero los puntos para comprar las abilidades de cada vocacion que no gaste se acomularan para el ng+ no confundir con los puntos que se utilizan para comprar la vocacion que a lo mejor no es lo mismo,no tengo ni idea.

Los puntos de vocación, las habilidades, las vocaciones compradas/desbloqueadas y los niveles de vocación (esferas rojas), todo eso se mantiene para tu personaje y peón. Si por ejemplo completas el juego teniendo 4 vocaciones en el nivel 9 y 60 000pts. de vocación acumulados, en la NG+ se va a a mantener todo eso.
gracias de nuevo,es un honor,jerga del juego jajajajajaj ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Algún consejo para un recién iniciado en este juego?
Yakerton escribió:Algún consejo para un recién iniciado en este juego?

Pues que si tienes cualquier duda aqui tienes una guia muy currada... misiones, items, habilidades/vocaciones, etc... Disfruta de este pedazo juego...

http://www.vandal.net/guias/dragons-dogma

Un saludo.
alguien podria hablarme de las habilidades de vocacion del mago y el hechicero
y cuanto tardarian en salir a nivel 52...haber si me vale la penas pasr un rato con ello
habilidades como reducir el tiempo de los hechisos,que sean mas poderosos
o aunmentar el tiempo de los encantamientos
todo ello para potenciar al caballero mistico
Bueno yo me pasé el juego por primera vez ayer, que decir que me ha encantado y me sigue encantando..... si queréis un consejo a los que lo empecéis no hagáis preguntas chorra y jugar por vuestra cuenta un tiempo he visto en el post cada pregunta absurda de verdad..... y luego guia/foro en mano que si el juego es corto..... :O en serio los paseos hay que darselos a posta y el juego va de ello si os explican lo que va a haber a cado paso a tomar por saco la sensación de peligro que da el juego en todo momento......

Me hubiera gustado mas mapa es cierto y la gran cagada es que no tiene online.... pero el juego tiene un punto muy fuerte made in Capcom que deja a otros juegos de rol a la altura del betún.. nunca me había gustado tanto cambiar de vocación y esa sensaciónd e encontrarte enemigos y hacer combos y paripés.... normalmente en los juegos de rol acabas haciendo todo el tiempo lo mismo y la lucha es un petardo, el Dragons es mejor incluso que el Reckoning en ese aspecto que ya se curraron un sistema de lucha decente pero escaso en ciertos aspectos comparado con éste.

No me quiero imaginar lo que puede llegar a sacar Capcom de esto en lo que a juegos se refiere......... puff [sonrisa]

Popping y tearing yo NO tengo.. o sea... solo en el prologo del principio igual que en la demo pero luego todo el juego va bien :-? no se si es la tele o que de los que tanto se quejan, pero vamos para gráficos pestosos el divinity II.. si no mirar el video de youtube de las zanahorias de Lola a mi me va así todo el tiempo si eso os parece que está mal..... las franjas negras si, ahí están.. pero bueno..

Me encanta que no haya robos estaba hasta las narices de que las desarrolladoras copiaran conceptos por que sí y los metieran con el calzador en los juegos.... jajajaja

La dificultad había leído el post desde hace meses procurando no leer ninguna pista clave y estaba hasta asustado porque decía mucha gente que moría...... :-? :-? :-? :-? la verdad es que no he farmeado prácticamente y mas o menos moviendote por el mundo no es nada difícil... pero lo suple con creces con su jugabilidad...

Un par de cosas que me han llamado muchísimo la atención de este juego y que normalmente también carecen de ello los juegos de rol son las animaciones de los personajes que están curradísimos (hasta tres tipos diferenetes de pose de guardia con escudos) y lo otro es que no he visto ningún bug ni nada raro... que en estos juegos es frecuente colarte por una pared o dejar pillado el juego, lo único que al caer en ciertos huecos se queda unos segundos flotando pero enseguida corta la cámara y te deja en el suelo :p y lo otro ses que al andar con el mystic warrior y el escudo mágico el codo izquierdo sobresale por el escudo... el resto las armas las ropas... es increíble lo bien hecho que está todo.... cuantas veces te has puesto un casco, un pañuelo en l cara ciertas armas... y parece que está mal pegado todo ahí...... mucho potencial.

Si os pillais un luchador y hacéis el piquete que avanza con la espada a lo dante de dmc fijáos que mueve los arbustos y la hierva con el viento del golpe [+risas] [+risas] [+risas]

En definitiva un juegazo con todas las letras [amor]
tengo una pregunta no se si sera chorra o no, estoy en el ng+ y estoy con el caballero MISTICO me puse cañon magico y no se como utilizarlo es por el arma supongo, tengo equipada el dogma de dragon, que es lo que me falla sera una chorrada pero a simple vista no lo veo.
P.D lei por hay que es mejor poner a tope al mago/hechicero, es necesario para usar el cañon magico ????? no creo no y cuales son las mejores armas y armaduras para el caballero mistico, MUCHAS GRACIAS.
Buenas.
¿Alguien tiene un peón arquero con nivel para agregarle como amigo y llevarlo en mis aventuras? Es que mis amigos solo tienen magos y guerreros. Estoy en nivel treinta y pico.

Un saludo.
ENMANOA escribió:tengo una pregunta no se si sera chorra o no, estoy en el ng+ y estoy con el caballero MISTICO me puse cañon magico y no se como utilizarlo es por el arma supongo, tengo equipada el dogma de dragon, que es lo que me falla sera una chorrada pero a simple vista no lo veo.
P.D lei por hay que es mejor poner a tope al mago/hechicero, es necesario para usar el cañon magico ????? no creo no y cuales son las mejores armas y armaduras para el caballero mistico, MUCHAS GRACIAS.

Pues simplemente usas la habilidad y sale una bola de energía frente a ti, le pegas a la bola, y salen proyectiles semi dirigidos en la dirección en la que estés mirando. Y ya ta.
chirurico escribió:Buenas.
¿Alguien tiene un peón arquero con nivel para agregarle como amigo y llevarlo en mis aventuras? Es que mis amigos solo tienen magos y guerreros. Estoy en nivel treinta y pico.

Un saludo.

Yo la tengo, se llama Khaleesi, y es Ranger (Arquera Pura) con vocacion al maximo. Espero que te guste si al final te la pillas. Te mando una solicitud de amigo ;)

Por cierto para los que os lo habeis cargado, teniendo lvl 66-67, es recomendable meterme a luchar contra Ur-Dragon? Que vocacion es la que mejor va contra el? Mejor online u offline? Se que te deja premios de distinta forma y mejores y tal, pero no se como va a ser. Me paso el Everfall sin muchos problemas, pero no se si sera buena idea Ur-Dragon o no... :(
Una duda, yo empece con un luchador, y luego he cogido caballero mistico, pero lo he cogido sin tener la vocacion de luchador al maximo, hay habilidades del luchador una vez aprendidas que se puedan usar igualmente con el caballero mistico? Es que creo que tengo un combo, que lo hacia con el luchador ya...por si me dejado alguna skill interesante.
gracias parri, no me sale la habilidad supongo que sera que no tengo la vocacion a tope me faltan 2 puntillos para llenar la barra , lo dicho GRACIAS.
Una duda este juego sube los stats x level segun la clase no?

Yo es que tengo un mago lv 40 y me gustaria jugar con el asesino y el guerrero, pero mi duda esta en que he subido 40 lv de mago vamos que todos mis stats serán de mago y seré un asesino gaylord no?

Otra duda que tengo es lo del puto sobrepeso yo siempre voy medium y estoy todo el rato dándole cosa a los peones, algún consejo¿?

P.D me jode un poco que no se puedan forjar armas y armaduras
Buenos dias, chavales!
Una duda que tengo por ahí, la pongo entre spoilers por si acaso

En la misión de devolverle un anillo al Duque, lo que le entregué fue una falsificación, ya que en la descripción del objeto leí que se usaba el anillo para conjurar en menos tiempo y lo consideré interesante el quedarmelo. Pues bien, pues después de la misión de enfrentarme al bicho con cabeza de pavo (y permitir que escapara, porque con NVL48 me violó a los tres peones), resulta que el Duque trata de hacerme un regalo, y NO ES CAPAZ DE ABRIR EL COFRE, porque el anillo que le dí antes es falso. He tratado de acercarme en otro momento y abrirlo, pero siempre hay un guardia apostado en la Sala del Tesoro y no me permite entrar. El regalo que he perdido era muy tocho? Merece la pena haberme quedado el anillo, o he hecho el canelo?

Muchas gracias! ^^
Complutense escribió:Buenos dias, chavales!

En la misión de devolverle un anillo al Duque, lo que le entregué fue una falsificación, ya que en la descripción del objeto leí que se usaba el anillo para conjurar en menos tiempo y lo consideré interesante el quedarmelo. Pues bien, pues después de la misión de enfrentarme al bicho con cabeza de pavo (y permitir que escapara, porque con NVL48 me violó a los tres peones), resulta que el Duque trata de hacerme un regalo, y NO ES CAPAZ DE ABRIR EL COFRE, porque el anillo que le dí antes es falso. He tratado de acercarme en otro momento y abrirlo, pero siempre hay un guardia apostado en la Sala del Tesoro y no me permite entrar. El regalo que he perdido era muy tocho? Merece la pena haberme quedado el anillo, o he hecho el canelo?

Muchas gracias! ^^

Yo no llegué a probar el anillo y no sé si es verdad que acorta mucho el tema de lanzar hechizos... si acorta el tiempo bastante merece la pena que te lo quedes si eres mago/hechicero... lo que hay en el cofre es una capa que es buena pero tampoco mucho mas que otras... yo la llevo puesta por que me da un pelín mas que la anterior que tenía pero bueno...

Resumiendo si tiras magias quedate el anillo, si eres caballero o arquero o similares te vendrá mejor la capa del cofre.
ElHobbit escribió:

Muchas gracias! ^^

Yo no llegué a probar el anillo y no sé si es verdad que acorta mucho el tema de lanzar hechizos... si acorta el tiempo bastante merece la pena que te lo quedes si eres mago/hechicero... lo que hay en el cofre es una capa que es buena pero tampoco mucho mas que otras... yo la llevo puesta por que me da un pelín mas que la anterior que tenía pero bueno...

Resumiendo si tiras magias quedate el anillo, si eres caballero o arquero o similares te vendrá mejor la capa del cofre.

Gracias por la recomendación. Utilizo Caballero Místico, así que me quedaré el anillo de momento.
El anillo en hechizos largos se nota muchísimo. Ah, y por cierto, para los que no lo sepáis: al parecer, su efecto es acumulable. Es decir, tener 5 anillos en el inventario hará que lancéis más rápido aún los hechizos. Lo he visto varias veces en los foros de GameFaqs aunque personalmente no lo he probado, pero es algo a tener en cuenta, desde luego =)
Vaya vicio llevo con el jueguecito joer!! :D

Estoy haciendo las misiones del Duque, ahora mismo me sale una que se llama "La Batalla Final", uyuyuyyyy... ¿Esa es la última?

Tengo pendientes unas 10 de matar nosecuentos bichos y recoger cosas, las típicas secundarias y sólo tengo una pendiente que no parece secundaria, se llama: "Horror Indescriptible" y me ponen que tengo que tener cuidado con las emboscadas pero no me marca ningún lugar! ¿qué tengo que hacer en esta misión de horror indescriptible??

Y otra duda, yo creo que ya tengo todo el mapa descubierto, pero voy a poner una foto del mapamundi de como lo llevo hasta ahora para que me confirméis si ya tengo todo o hay algo más:

Imagen
No es el final. El final empieza después de lo que parece el final y es la mejor parte del juego, ya verás, no te desvelo nada.

La misión de Horror Indescriptible no se señala en el mapa, tienes que ir por los caminos creo que de noche y te irán saliendo una serie de bandidos aquí y allá y llega un momento que da por finalizada la misión.

A mí también me vició mucho el juego y eso que la demo no me gustó pero es un juego muy adictivo y creo que ha conseguido crearse una seña de identidad propia, espero que haya segunda parte.
Ok, iré por los caminos de noche.

¿Eso que tengo desbloqueado de mapa es todo el mapa del juego? ¿Me falta algo??

P.D. A mí la demo tampoco me convenció pero el juego es un auténtico vicio, lo único que veo el mapa pequeño... Pocas localizaciones.
han dicho algo sobre alguna expansion larga para el juego?
El contenido de los DLCs del bazar alguno es desbloqueable como recompensa al lograr algo in-game en el juego, o sólo se obtiene por descarga previo pago únicamente?
Bueno, acabo de pasarme el juego, ya conseguí las 20 piedras y... Lo pongo en spoiler:

Ahora soy el mariscal, mi personaje es invisible y aunque me caiga de mucha altura no me quitan vida. Aparezco en Cassardis o en Gran Soren, pero que yo sepa no puedo ir a ningún otro sitio...

Qué leches hay que hacer ahora?? El juego continúa o no hay manera de matar a nadie ni de visitar otras localizaciones así??
leewix escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego, ya conseguí las 20 piedras y... Lo pongo en spoiler:

Ahora soy el mariscal, mi personaje es invisible y aunque me caiga de mucha altura no me quitan vida. Aparezco en Cassardis o en Gran Soren, pero que yo sepa no puedo ir a ningún otro sitio...

Qué leches hay que hacer ahora?? El juego continúa o no hay manera de matar a nadie ni de visitar otras localizaciones así??

Tienes que usar el "azote de dios" (la espada) una vez mas
JUEGO PASADO!

¿alguien sabe cuánto dan en GAME por él?? ¿Hay algún hilo sobre esto? No lo veo...
ElHobbit escribió:

Muchas gracias! ^^

Yo la primera vez le dí el anillo, la capa no es muy allá pero es un item de armadura mas y el anillo no, en el resto de partidas NG+ dale copias del anillo XD no te hace falta ni hacer la misión según te la manda le das la copia jajajaja

Parry escribió:El anillo en hechizos largos se nota muchísimo. Ah, y por cierto, para los que no lo sepáis: al parecer, su efecto es acumulable. Es decir, tener 5 anillos en el inventario hará que lancéis más rápido aún los hechizos. Lo he visto varias veces en los foros de GameFaqs aunque personalmente no lo he probado, pero es algo a tener en cuenta, desde luego =)

No tenía ni idea tomo nota por si me da por probarlo :O

------

Por cierto el mapa no es muy extenso pero no hay un solo metro cuadrado repetido ni siquiera en cuevas/mazmorras, etc.... si les hubiera dado la gana hubieran clonado todo x3 y voilá ya tenemos megamapa.... para mi gusto se hace bastante ameno, además obliga a andar con lo que si es mucho mas grande ya se haría mucho mas pesado.

Me gusta en especial que no haya ni desgaste de armas, ni robos, ni rollos de cerraduras, cosas que en algunos juegos me parecen interesantes y en otros lo han metido por meter y por copiar y lo único que hace es aburrirte.... prefiero cofres ocultos rebuscados que puedan pasar desapercibidos a tener que llevar nivel de ganzúa o ganzuas gordas en cofres con los que te tropiezas en medio del camino standard y y no los puedas abrir... me rebana la existencia...

Por cierto una pregunta ¿sabéis si Ascalón y Azote del Dragón es lo mas en su género? yo diría que si pero nunca se sabe con este juego.

un saludo.
En el TGS Capcom ha anunciado que antes de final de año estarán disponibles el modo difícil y el modo speedrun, con recompensas distintas en ambos modos.

http://www.youtube.com/watch?v=zuNRZZFTa20

También han anunciado que para el 2013 tienen preparada una expansión llamada Dark Arisen y que más adelante irán dando información sobre la expansión.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/21/t ... ium=social

Imagen
4783 respuestas