indah0use escribió:Gracias por los consejos. Antes de nada, una duda, como no...jeje ¿ los nombres "publicos" de los peones son el apodo ? Si esto es asi, mi peon maga se llama Iris. En estos momentos es lv19 y creo que esta un poco verde, pero mas que nada porque su dueño no sabe muy bien que hechizos ponerle y siempre esta innovando. Intento que sea de apoyo, abusando del hechizo sanador y del hechizo de curar enfermedades. Siempre esta poniendo afinidad de fuego y de rayo, pero su vida cae como un refresco en verano. Ayer mismo en la mision de recuperar el grimorio (el librito del infierno) besó arena bastantes veces, bueno... la verdad es que el grupo entero sufrio de lo lindo (eramos lv18).
¿Porque narices solo se curan/me cura hasta la mitad de la barra de vida por mucho que lance el hechizo sanador?¿porque narices no comen alimentos los peones, pero sí utilizan el pico para extraer minerales? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es un bug?
Ayer pasé al grupo que comenté ayer (grupo B). Volvi a ser luchador y escogí un hechicero que estuviera a la altura del grupo, asi que la cosa se quedo en luchador(yo), mago(mi peona principal), hechicero y explorador. La verdad es que aun es pronto para deciros si me fueron mejor o peor las cosas, lo que si os puedo decir es que el guerrero no es lento... es lo siguiente y creo que en este juego premia ser rapido porque ya no solo los lobos van a la velocidad del sonido, algunos striders o asesinos se teletransportan directamente y siendo guerrero te sientes como un elefante en una cacharreria y es complicado acertar a dar a nada.
indah0use escribió:Gracias por los consejos. Antes de nada, una duda, como no...jeje ¿ los nombres "publicos" de los peones son el apodo ? Si esto es asi, mi peon maga se llama Iris. En estos momentos es lv19 y creo que esta un poco verde, pero mas que nada porque su dueño no sabe muy bien que hechizos ponerle y siempre esta innovando. Intento que sea de apoyo, abusando del hechizo sanador y del hechizo de curar enfermedades. Siempre esta poniendo afinidad de fuego y de rayo, pero su vida cae como un refresco en verano. Ayer mismo en la mision de recuperar el grimorio (el librito del infierno) besó arena bastantes veces, bueno... la verdad es que el grupo entero sufrio de lo lindo (eramos lv18).
¿Porque narices solo se curan/me cura hasta la mitad de la barra de vida por mucho que lance el hechizo sanador?¿porque narices no comen alimentos los peones, pero sí utilizan el pico para extraer minerales? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es un bug?
Ayer pasé al grupo que comenté ayer (grupo B). Volvi a ser luchador y escogí un hechicero que estuviera a la altura del grupo, asi que la cosa se quedo en luchador(yo), mago(mi peona principal), hechicero y explorador. La verdad es que aun es pronto para deciros si me fueron mejor o peor las cosas, lo que si os puedo decir es que el guerrero no es lento... es lo siguiente y creo que en este juego premia ser rapido porque ya no solo los lobos van a la velocidad del sonido, algunos striders o asesinos se teletransportan directamente y siendo guerrero te sientes como un elefante en una cacharreria y es complicado acertar a dar a nada.
Darklarg escribió:gente una pregunta el guiverno k sale cerca de gran soren x donde es, x k el de la torre de la luna azul y el de cerca de la torre risco del viento se donde estan pero el de cerca de gran soren no se donde sale mas o menos y me lo podeis decir lo agredeceria mucho
P.D.= lo siento si esto ya lo an preguntado
Darklarg escribió:si ese es el rojo ya me lo cark el k busco es el otro k sale solo de noche
Darklarg escribió:me dijeron k ay para matar tres guivernos pero veo k solo ay dos en total uno el k dices tu al lado de la torre risco del viento y otro en torre de la luna azul entonces, gracias a los 2
despues de matar al dragon y estando en el pueblo inicial madelaine me pide que le de un idolo,yo tengo dos malditos y uno de plata se refiere a cualquiera de ellos,o es otro diferente o depende de cual se le de te da algo mejor ?GRACIAS DE ANTEMANO.
jinpachi escribió:Hola
Alguien sabe si los cofres en el everfall se regeneran?, según esta guía el contenido del cofre varía según un %.
http://www.gamefaqs.com/boards/626514-d ... a/63063105
Pero yo ya e abierto algunos y no conseguí los items de equipamiento, por eso pregunto. Estoy intentando conseguir el logro de 350 items de equipamiento, ya tengo casi 300 pero ya no se donde conseguir los otros 50 items, además los items que venden los mercaderes del everfall cuestan muchísimo.
Saludos.
Zoser escribió:jinpachi escribió:Hola
Alguien sabe si los cofres en el everfall se regeneran?, según esta guía el contenido del cofre varía según un %.
http://www.gamefaqs.com/boards/626514-d ... a/63063105
Pero yo ya e abierto algunos y no conseguí los items de equipamiento, por eso pregunto. Estoy intentando conseguir el logro de 350 items de equipamiento, ya tengo casi 300 pero ya no se donde conseguir los otros 50 items, además los items que venden los mercaderes del everfall cuestan muchísimo.
Saludos.
Se regeneran cada 3 días, de todas maneras para el logro te basta con lo vendedores que hay.En la antigua cantera por ejemplo hay uno que yo no sabía que estaba.
Un saludo
ENMANOA escribió:las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?
jinpachi escribió:ENMANOA escribió:las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?
-Las misiones del tablon si son acumulativas
-El logro para el ur-dragon puede ser online y offline, creo
-El otro logro se consigue al matar mínimo a uno de cada tipo de los tres dragones. Drake, Guiverno y Wyvern. Los dos últimos solo aparecen en la parte "post-game", drake es el dragón rojo que esta antes de la fortaleza, Wyvern lo encuentras en el altar dios del agua y el Guiverno en la torre azul o por Gran Soren pero de noche.
ENMANOA escribió:jinpachi escribió:ENMANOA escribió:las misiones del tablon son acomulables en el ng+ para llegar a las 50 que piden ????? tipo mata 50 conejos, y las misiones normales las tendre en la lista de misiones ??mas preguntas eso de matar al guiverno ese el draco y no se que mas es un logro secreto ?por que en las estadisticas pone que mate a un dragon dos guivernos de esos y lo otro que no me sale el nombre ahora dos mas, y no me salta el logro no saltara cuando mate al ur-dragon online verdad ?
-Las misiones del tablon si son acumulativas
-El logro para el ur-dragon puede ser online y offline, creo
-El otro logro se consigue al matar mínimo a uno de cada tipo de los tres dragones. Drake, Guiverno y Wyvern. Los dos últimos solo aparecen en la parte "post-game", drake es el dragón rojo que esta antes de la fortaleza, Wyvern lo encuentras en el altar dios del agua y el Guiverno en la torre azul o por Gran Soren pero de noche.
muchas gracias,me falta el del altar del agua,tengo otra pregunta me llamareis pesado pero los puntos para comprar las abilidades de cada vocacion que no gaste se acomularan para el ng+ no confundir con los puntos que se utilizan para comprar la vocacion que a lo mejor no es lo mismo,no tengo ni idea.
Yakerton escribió:Algún consejo para un recién iniciado en este juego?
ENMANOA escribió:tengo una pregunta no se si sera chorra o no, estoy en el ng+ y estoy con el caballero MISTICO me puse cañon magico y no se como utilizarlo es por el arma supongo, tengo equipada el dogma de dragon, que es lo que me falla sera una chorrada pero a simple vista no lo veo.
P.D lei por hay que es mejor poner a tope al mago/hechicero, es necesario para usar el cañon magico ????? no creo no y cuales son las mejores armas y armaduras para el caballero mistico, MUCHAS GRACIAS.
chirurico escribió:Buenas.
¿Alguien tiene un peón arquero con nivel para agregarle como amigo y llevarlo en mis aventuras? Es que mis amigos solo tienen magos y guerreros. Estoy en nivel treinta y pico.
Un saludo.
En la misión de devolverle un anillo al Duque, lo que le entregué fue una falsificación, ya que en la descripción del objeto leí que se usaba el anillo para conjurar en menos tiempo y lo consideré interesante el quedarmelo. Pues bien, pues después de la misión de enfrentarme al bicho con cabeza de pavo (y permitir que escapara, porque con NVL48 me violó a los tres peones), resulta que el Duque trata de hacerme un regalo, y NO ES CAPAZ DE ABRIR EL COFRE, porque el anillo que le dí antes es falso. He tratado de acercarme en otro momento y abrirlo, pero siempre hay un guardia apostado en la Sala del Tesoro y no me permite entrar. El regalo que he perdido era muy tocho? Merece la pena haberme quedado el anillo, o he hecho el canelo?
Complutense escribió:Buenos dias, chavales!
Una duda que tengo por ahí, la pongo entre spoilers por si acasoEn la misión de devolverle un anillo al Duque, lo que le entregué fue una falsificación, ya que en la descripción del objeto leí que se usaba el anillo para conjurar en menos tiempo y lo consideré interesante el quedarmelo. Pues bien, pues después de la misión de enfrentarme al bicho con cabeza de pavo (y permitir que escapara, porque con NVL48 me violó a los tres peones), resulta que el Duque trata de hacerme un regalo, y NO ES CAPAZ DE ABRIR EL COFRE, porque el anillo que le dí antes es falso. He tratado de acercarme en otro momento y abrirlo, pero siempre hay un guardia apostado en la Sala del Tesoro y no me permite entrar. El regalo que he perdido era muy tocho? Merece la pena haberme quedado el anillo, o he hecho el canelo?
Muchas gracias! ^^
Yo no llegué a probar el anillo y no sé si es verdad que acorta mucho el tema de lanzar hechizos... si acorta el tiempo bastante merece la pena que te lo quedes si eres mago/hechicero... lo que hay en el cofre es una capa que es buena pero tampoco mucho mas que otras... yo la llevo puesta por que me da un pelín mas que la anterior que tenía pero bueno...
Resumiendo si tiras magias quedate el anillo, si eres caballero o arquero o similares te vendrá mejor la capa del cofre.
ElHobbit escribió:Complutense escribió:Buenos dias, chavales!
Una duda que tengo por ahí, la pongo entre spoilers por si acasoEn la misión de devolverle un anillo al Duque, lo que le entregué fue una falsificación, ya que en la descripción del objeto leí que se usaba el anillo para conjurar en menos tiempo y lo consideré interesante el quedarmelo. Pues bien, pues después de la misión de enfrentarme al bicho con cabeza de pavo (y permitir que escapara, porque con NVL48 me violó a los tres peones), resulta que el Duque trata de hacerme un regalo, y NO ES CAPAZ DE ABRIR EL COFRE, porque el anillo que le dí antes es falso. He tratado de acercarme en otro momento y abrirlo, pero siempre hay un guardia apostado en la Sala del Tesoro y no me permite entrar. El regalo que he perdido era muy tocho? Merece la pena haberme quedado el anillo, o he hecho el canelo?
Muchas gracias! ^^Yo no llegué a probar el anillo y no sé si es verdad que acorta mucho el tema de lanzar hechizos... si acorta el tiempo bastante merece la pena que te lo quedes si eres mago/hechicero... lo que hay en el cofre es una capa que es buena pero tampoco mucho mas que otras... yo la llevo puesta por que me da un pelín mas que la anterior que tenía pero bueno...
Resumiendo si tiras magias quedate el anillo, si eres caballero o arquero o similares te vendrá mejor la capa del cofre.
Gracias por la recomendación. Utilizo Caballero Místico, así que me quedaré el anillo de momento.
Ahora soy el mariscal, mi personaje es invisible y aunque me caiga de mucha altura no me quitan vida. Aparezco en Cassardis o en Gran Soren, pero que yo sepa no puedo ir a ningún otro sitio...
Qué leches hay que hacer ahora?? El juego continúa o no hay manera de matar a nadie ni de visitar otras localizaciones así??
leewix escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego, ya conseguí las 20 piedras y... Lo pongo en spoiler:Ahora soy el mariscal, mi personaje es invisible y aunque me caiga de mucha altura no me quitan vida. Aparezco en Cassardis o en Gran Soren, pero que yo sepa no puedo ir a ningún otro sitio...
Qué leches hay que hacer ahora?? El juego continúa o no hay manera de matar a nadie ni de visitar otras localizaciones así??
Tienes que usar el "azote de dios" (la espada) una vez mas
ElHobbit escribió:Complutense escribió:Buenos dias, chavales!
Muchas gracias! ^^Yo no llegué a probar el anillo y no sé si es verdad que acorta mucho el tema de lanzar hechizos... si acorta el tiempo bastante merece la pena que te lo quedes si eres mago/hechicero... lo que hay en el cofre es una capa que es buena pero tampoco mucho mas que otras... yo la llevo puesta por que me da un pelín mas que la anterior que tenía pero bueno...
Yo la primera vez le dí el anillo, la capa no es muy allá pero es un item de armadura mas y el anillo no, en el resto de partidas NG+ dale copias del anillo no te hace falta ni hacer la misión según te la manda le das la copia jajajaja
Parry escribió:El anillo en hechizos largos se nota muchísimo. Ah, y por cierto, para los que no lo sepáis: al parecer, su efecto es acumulable. Es decir, tener 5 anillos en el inventario hará que lancéis más rápido aún los hechizos. Lo he visto varias veces en los foros de GameFaqs aunque personalmente no lo he probado, pero es algo a tener en cuenta, desde luego =)