[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Parry escribió:Sí, pero la dificultad permanece igual, a diferencia del Dark Souls.

Eso no me importa, bueno un poco si, que cuando mates dragones de un soplido será la rision, pero era para conseguir las armas dé cada vocación del dragón principal.
Amadoro escribió:
Parry escribió:Sí, pero la dificultad permanece igual, a diferencia del Dark Souls.

Eso no me importa, bueno un poco si, que cuando mates dragones de un soplido será la rision, pero era para conseguir las armas dé cada vocación del dragón principal.

Si te refieres a las armas del Ur-Dragon, en NG+ puedes matarlo las veces que te dé la gana. No te haría falta avanzar a los NG+ uno tras otro ;)
Parry escribió:
Amadoro escribió:

Si te refieres a las armas del Ur-Dragon, en NG+ puedes matarlo las veces que te dé la gana. No te haría falta avanzar a los NG+ uno tras otro ;)

Fantástico entonces! Gracias! He visto en un peón controlado por la consola (no tengo online) una armadura de la quimera dé color rojo, de donde ha salido eso?
Parry escribió:
Rowman escribió:
chor escribió:chafardeando por ahí e leído que en el bosque de la bruja sale un golem de oro, subiéndote en una piedra, tienes que tener hecha una misión de rescatarla , pues voy allá y solo me a salido uno de metal ( que parecía de oro) alguien sabe algo?

Buenas,

Es el que está en la isla del medio, vete preparado porque el combate es épico y largo.

De oro no hay. Hay de piedra y de metal, supongo que se referirá al de metal. A mi me salieron el resto de piedra de alrededor mientras le daba a ese [+risas] Sólo hacía que correr de un lado a otro petando cristales como un poseso jajaja Mientras estés en movimiento no es difícil, quizá un poco largo porque estas de un lado a otro pero es muy fácil la lucha esa, aunque parezca que no XD

vale pues ese me lo e cargado, es bastante facil y no tardas na, solo con darle a las piedras ya esta, ya lo comente al acercarte y supongo que sera por la linterna parece de oro XD pero es de metal
Amadoro escribió:Fantástico entonces! Gracias! He visto en un peón controlado por la consola (no tengo online) una armadura de la quimera dé color rojo, de donde ha salido eso?

Lo mismo te refieres a la Armadura Abisal, que es como roja oscura y brillante, como con un halo fluctuante en el tejido. Es drop de Ur-Dragon, pero únicamente online. Si te refieres a otra como con cuernos o algo así en las hombreras, creo que sé cual es pero no caigo ahora mismo XD aunque sea cual sea será peor que la Abisal, la mejor del juego ahora mismo.

Por cierto, el Ur-Dragon offline sólo tira 3 armas: Dagas, Espada 1 mano, y Bastón (o Archibastón, no recuerdo). Lo digo porque si quieres todo tendrás que participar en el online sí o sí... ¡Pero que no te mate, y no te vayas de la lucha! Que gana vida si lo haces... y ya es MUY duro de matar [+risas]
Tengo una duda: algunos peones en pefil tienen principal y secundario, por ejemplo, guardián y gaélico, sin embargo mi peona sólo tiene uno, ¿cómo se hace para tener dos rasgos en el perfil?

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda: algunos peones en pefil tienen principal y secundario, por ejemplo, guardián y gaélico, sin embargo mi peona sólo tiene uno, ¿cómo se hace para tener dos rasgos en el perfil?

Prueba a ir al campamento cerca de Cassardis, al lado de la piedra de los peones hay un tipo que vende pociones de personalidad. Compra una con la personalidad secundaria que quieras y úsala. Así deberías tener dos al menos.
Alguien puede recordarme dónde estaba el dragón ese que hay en la zona sur, en un bosque? Creía recordar que era en la colina vestad o en bosque verda.... pero no lo encuentro y ya estoy harto de matar goblins.

Edito: Vale, lo encontre, cerca del manantial, bosque de fuego maldito.
Una duda que creo que está respondida pero no se cómo buscarla exactamente en el hilo.

Se me ha bugeado el peon principal. ¿Para recuperarlo donde tengo que ir? Los normales con meterme en una piedra de la falla y volver a contratarlos va ok pero el principal no se cómo se hace.

Thanks
SOS para quienes se hayan terminado el juego:

Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando :O Pensaba que aún tenía juego para rato.
Que pasada las armaduras de
Gatsu y Griffith de Berserk
eso si me ha costado sangre conseguirlas con solo nivel 12 xDDDD pero me cree mi personaje guerrero con espada a dos manos pensando en equipar la armadura y las tenía que conseguir cuanto antes, ¡brutal!

Un saludo
Red_Night escribió:Una duda que creo que está respondida pero no se cómo buscarla exactamente en el hilo.

Se me ha bugeado el peon principal. ¿Para recuperarlo donde tengo que ir? Los normales con meterme en una piedra de la falla y volver a contratarlos va ok pero el principal no se cómo se hace.

Thanks

Si se muere o desaparece tu peón principal con tocar una piedra de falla sobra. No hace falta ni entrar en ella.

edu_greaser escribió:SOS para quienes se hayan terminado el juego:

Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando :O Pensaba que aún tenía juego para rato.

Yo que tú haría antes varias "copias" del susodicho... Porque
ese anillo sube la 'amistad' de quien se lo des a tope, y hay vendedores que te venden cositas buenas si subes su amistad. Yo siempre tengo 3-4 guardados en el almacén =)
Después de esa batalla te queda lo 'mejor', no te preocupes y disfruta.
Parry escribió:

ese anillo sube la 'amistad' de quien se lo des a tope, y hay vendedores que te venden cositas buenas si subes su amistad. Yo siempre tengo 3-4 guardados en el almacén =)

Gracias tío. Como le decía a un otro forero en el subforo PS3, ayer continué y pffff Dios mío qué chungo y grotesco [carcajad]

Pese a haberle dado el anillo a Quina, me salieron las escenas de amor con... ¡SIMONE! La niña repelente [+risas] PEDOBEAR FACEPALM. Dios, ahora entiendo por qué un día vi a alguien en este foro haberse cagado en todo por subirle la amistad a tope a un maromo [carcajad]

El caso es que no me hice copias del anillo, y he pedido a ver si alguien de PS3 me puede pasar una falsificación vía pawn. Si no, chungo.

¿Crees que me faltan muchas horas de juego?
Vaya, te respondí en el hilo de ps3, jajaja.
Pues a mi me salió con la buenorra de la vendedora timadora.
Más que nada a la Quina no le hice ni caso, a la duquesa la mande a la mierda por p++a, a la bruja no sabía ni que se podía y a Simone la tire por el agujero de soren.
Malditos exámenes... algunos de vosotros ya sois casi nv 100... y yo estancado en el 40, menos mal que falta poco.... qué ganas de volver a darle cera otra vez.

He entrado para ver si mi peón había estado solicitado en mi ausencia: 300.000 cristales :O
Parry escribió:
Red_Night escribió:Una duda que creo que está respondida pero no se cómo buscarla exactamente en el hilo.

Thanks

Si se muere o desaparece tu peón principal con tocar una piedra de falla sobra. No hace falta ni entrar en ella.

Gracias Parry. En vista de que nadie contestaba sali a tocar una piedra y lo descubri yo mismo. :)
DieSeL_SaN escribió:Malditos exámenes... algunos de vosotros ya sois casi nv 100... y yo estancado en el 40, menos mal que falta poco.... qué ganas de volver a darle cera otra vez.

He entrado para ver si mi peón había estado solicitado en mi ausencia: 300.000 cristales :O

Yo estoy en nivel 99 y eso que estoy perdiendo mucho tiempo por ahí jajaja. Subir nivel es muy fácil con el Ur-Dragon offline: te haces con anillos de x2 a la experiencia y lo matas una y otra vez. Lo de los cristales es un gustazo eh, entrar y ver que has recibido tantos la verdad que da 'gustico'. Yo estoy en NG++ y voy pillando peones de niveles bajos vuestros, para darles experiencia y cristales. Ayer incluso me llevé un peón nivel 26 y otro nivel 10 al Ur-Dragon jajaja. Como morían los pobres... pero oye, al menos así van adquiriendo conocimiento de los enemigos y de las misiones ;) A niveles tan altos, con tanta gente con tan buen equipo, es muy difícil ya que pillen tu peón. De hecho el mío ya lo pilla poca gente, cuando a niveles más bajos era un no parar. Aun así habré ganado ya unos 2 millones de cristales de falla, que no son pocos :)
Ni el UR-Dragon me ha costado tanto como...
La sala del everfall que salen dos quimeras polluas, liches y lobos negros. Todo al mismo tiempo, no soy capaz de ganar esa sala.

Y el UR dragon...
no es dificil pero me lo he tenido que cargar a puro espadazo con mi personaje (guerrero mistico), los peones no hacen absolutamente nada. Por no hacer no me dan ni encantamiento de armas, ayer estube desde las 16h hasta las 22h pa matar al mamon, entre que se largaba y demas. La ultima barra de vida fueron tres dias del juego. Que bicho mas pesao, ¿hay alguna manera de matarlo mas rapido?

Y otra cosa, yo he notado un bajonazo desde lvl 50 para arriba, ya no me contrata ni dios xDD Encima nadie de mis amigos tiene el juego. ¿Como me apunto a la lista esa de peones de Eol?
Una duda, ya me pase el juego hace tiempo, estoy intentando conseguir algunos logros, pero me gustaria conseguirlos jugando la segunda partida, estoy en
everfall y tengo los 20 fragmentos, creo que asi sale lo de la nueva partida, pero no mate al ur-dragon, aunque en estadisticas pone que mate 2,en la nueva sigue el everfall? y otra cosa, las misiones que tengo a medias las pierdo? las tengo que volver a buscar en los tablones? Salen repetidas en la nueva partida?Un ejemplo, tengo 16 simbolos del buscador y la mision de buscar 20 activada, empezando ng+ pierdo los simbolos?, pierdo la mision? ambas cosas?

Gracias.
Hola, he terminado el juego y tengo una duda:

Como voy a luchar con el Ur-Dragon? estoy en New Game +

Por cierto dejo mi Gamertag por si alguien quiere agregarme e intercambiar peones, tengo un peón Mago de curación, nivel 69.

Glaset, peón OMEGA.
Madre mia estoy con mi guerrero lvl 14, en un bosque me he encontrado mi primera quimera y me he pasado mas de 15 min para petarle la cola serpiente y aun le faltaba media vida a la cabra y toda al leon y me ha terminado matando.

Este juego es realmente épico! hacia años que esperaba jugar a uno que me divirtiera tanto como este, suerte que ya ha salido el juego porque el skyrim me supuso una grandisima decepcion, mientras que oblivion me encantó.

Al que esté dudando de si pillarse el dragons dogma o no, yo se lo aconsejo muchisimo, porque es un juegazo.
scifo escribió:Hola, he terminado el juego y tengo una duda:

Como voy a luchar con el Ur-Dragon? estoy en New Game +

Por cierto dejo mi Gamertag por si alguien quiere agregarme e intercambiar peones, tengo un peón Mago de curación, nivel 69.

Glaset, peón OMEGA.

Pues te lo voy a contratar en cuanto termine el Alemania Portugal xD. Yo tambien soy 69. Mi peona es Guerrera. Mi gt Agente Naranjaa. Mi peona se llama Noodle [beer]

Si estas en partida +, el ur dragon se encuentra en la playita tras un arco de piedra en pueblo del principio, en una piedra de falla especial.
LOL muchas gracias, había mirado por internet y ya lo daba por perdido hasta llegar otra vez al final :)
Creo que se me ha bugeado una misión [snif] Se llama Persecución en las sombras y es la que
tienes que seguir a un caballero de Gran Soren que va a reunirse con la mercader (no recuerdo el nombre) creo que era Madelleine o algo así y en el último punto de control no me salta la escena del tío reuniéndose con la chica
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? He probado a reintentar la misión y nada...

Un saludo
scifo escribió:LOL muchas gracias, había mirado por internet y ya lo daba por perdido hasta llegar otra vez al final :)

Nada tio, ahi te he enviado invitacion de amigo para que pilles a la mia y pillemos puntejos de esos XD
Bueno, nivel 22 y mi primer grifo... Me ha dado "pal pelo" por falta de pociones. Lo tengo casi controlado, quitandole 3 de las 4 barras pero me cuesta mucho. Es normal que se te vayan 30-40 minutos????
Red_Night escribió:Bueno, nivel 22 y mi primer grifo... Me ha dado "pal pelo" por falta de pociones. Lo tengo casi controlado, quitandole 3 de las 4 barras pero me cuesta mucho. Es normal que se te vayan 30-40 minutos????

No se que tiempo tarda un lvl 20 pero si sigues la estrategia de la demo es rapidito. Quemarle las alas y mantenerlo en tierra mientras le das estopa en la cabeza. Yo llegue al Glifo con lvl 40+ guerrero mistico y duró 30 segundos de reloj. Me tiré ecantamiento de fuego, luego cañon de energia para tirarlo al suelo quemandole las alas. Cambie al baston de mago y dos muros de fuego, a cascarla. Me quede muy decepcionado [buuuaaaa]
De paseo con mis chicas.

Imagen

¡Cuidadín!

Imagen
No me aclaro con el ur-dragon..entro desde la piedra de la playa, me pongo a luchar pero no sé si estoy luchando online u offline y como haacerlo...luego se me ha ido el dragón pero no veo ninguna recompensa ¿alguna orientación?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas, soy nivel 23, y me gustaria saber donde puedo encontrar equipo decente para mi caballero mistico. Por ahora solo he encontrado el escudo de madera grande y nada mas, no veo armaduras decentes ni armas ni nada de nada. De grandes ciudades por ahora solo he estado en Gran Soren, llegue a otra pero no pude entrar.
Y otra pregunta, es normal que a mi nivel 23, aun no me haya enfrentado a ningun enemigo grande??Ni quimera, ni grifo, ni ciclopes ni nada de nada
guardiaimperial escribió:Buenas, soy nivel 23, y me gustaria saber donde puedo encontrar equipo decente para mi caballero mistico. Por ahora solo he encontrado el escudo de madera grande y nada mas, no veo armaduras decentes ni armas ni nada de nada. De grandes ciudades por ahora solo he estado en Gran Soren, llegue a otra pero no pude entrar.
Y otra pregunta, es normal que a mi nivel 23, aun no me haya enfrentado a ningun enemigo grande??Ni quimera, ni grifo, ni ciclopes ni nada de nada

Para conseguir mejor equipo debes avanzar en la historia principal, lo mismo que para tener batallas épicas. Aún así en el mapeado vas a encontrar grifos, quimeras, cíclopes, y hasta un dragón sin necesidad de hacer misiones, fuera de los caminos, eso sí.
guardiaimperial escribió:Buenas, soy nivel 23, y me gustaria saber donde puedo encontrar equipo decente para mi caballero mistico. Por ahora solo he encontrado el escudo de madera grande y nada mas, no veo armaduras decentes ni armas ni nada de nada. De grandes ciudades por ahora solo he estado en Gran Soren, llegue a otra pero no pude entrar.

No te puedo decir mucho por que llevo muy poco con el juego, pero soy nivel 15 recién llegado a Gran Soren y me he encontrado con un cíclope y una especie de troll escamoso, de tamaño considerable, de noche y fuera de los caminos, eso si, no se tu pero a mi se me hace de día para matar a un cíclope [+risas]
Buenas nuevamente, me quedan 3 o 4 logros, entre ellos
Hacer las misiones que no son del tablon, ya me pase el juego, y estoy en la segunda vuelta, a que misiones se refiere?, a todas las misiones de la historia principal? o a todas hasta las que te piden en lugares insospechados?Es que en la segunda vuelta es todavia mas facil saltarte alguna mision.
XxCunixX escribió:Buenas nuevamente, me quedan 3 o 4 logros, entre ellos
Hacer las misiones que no son del tablon, ya me pase el juego, y estoy en la segunda vuelta, a que misiones se refiere?, a todas las misiones de la historia principal? o a todas hasta las que te piden en lugares insospechados?Es que en la segunda vuelta es todavia mas facil saltarte alguna mision.

Debe de tratarse de las misiones que te salen por ahí, como la de Quina en la abadía, la de la guarida de las ladronas o la otra similar del grupo de bandidos que están en las ruinas de un castillo.
Parry escribió:
DieSeL_SaN escribió:Malditos exámenes... algunos de vosotros ya sois casi nv 100... y yo estancado en el 40, menos mal que falta poco.... qué ganas de volver a darle cera otra vez.

Yo estoy en nivel 99 y eso que estoy perdiendo mucho tiempo por ahí jajaja. Subir nivel es muy fácil con el Ur-Dragon offline: te haces con anillos de x2 a la experiencia y lo matas una y otra vez. Lo de los cristales es un gustazo eh, entrar y ver que has recibido tantos la verdad que da 'gustico'. Yo estoy en NG++ y voy pillando peones de niveles bajos vuestros, para darles experiencia y cristales. Ayer incluso me llevé un peón nivel 26 y otro nivel 10 al Ur-Dragon jajaja. Como morían los pobres... pero oye, al menos así van adquiriendo conocimiento de los enemigos y de las misiones ;) A niveles tan altos, con tanta gente con tan buen equipo, es muy difícil ya que pillen tu peón. De hecho el mío ya lo pilla poca gente, cuando a niveles más bajos era un no parar. Aun así habré ganado ya unos 2 millones de cristales de falla, que no son pocos :)

A mi también me mola ir con peones de menos level :) , así ayudo y no se me vuelve demasido fácil el jueguín.

Una cosa Parry, debo ser el único del foro que aún no sabe como funciona exactamente lo del Ur-Dragón y algunas cuestiones más... a ver si puedes echarme un cable:

1- Estoy con nivel 40 y creo que he avanzado excesivamente poco en la historia, ya que me he dedicado más que nada a explorar el mapa y matar gratuitamente durante 38 horas de juego. Me violo cualquier monstruo en campo abierto (el draco tal vez se resista por la tocho-vida que tiene), sea de día o de noche. ¿Me he pasado leveando o aún hay reto? (aún no hice ninguna misión de "cacería"), parece una pregunta chorra pero tras el parón de estos días igual debo empezar de nuevo por sobrado...

2- Ur-Dragon online y offline están ambos en el Everfall? cómo va exactamente? Oooh

ratataaaa
Yo soy... EL FORJADO DEL DRAGON!

FUS ROH DA
Uf, me parece que voy a dejar el juego aparcadito un tiempo. Me parece bueno, eso es indudable, pero lo de tener que recorrer todo el mapeado para cualquier ''chuminada'' ha acabado por atufarme de mas, me parece un cachondeo, como en un juego de este tipo, no se facilita algun tipo de viaje rapido, si bien no directo al sitio que desees aun ya habiendo visitandolo, algo intermedio, al menos para puntos como Gran Soren, el pueblo del principio, el campamento.... Es como si en Skyrim, bastante mas grande y mejor que este, acabas de hacer una mision en Riften, y tienes que ir Markart, creo que se llamaba, en el otro lado del mapa, no se, me encanta ver el mapeado, pero ver lo mismo 8000 veces ha acabado por cansarme. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, me parece que voy a dejar el juego aparcadito un tiempo. Me parece bueno, eso es indudable, pero lo de tener que recorrer todo el mapeado para cualquier ''chuminada'' ha acabado por atufarme de mas, me parece un cachondeo, como en un juego de este tipo, no se facilita algun tipo de viaje rapido, si bien no directo al sitio que desees aun ya habiendo visitandolo, algo intermedio, al menos para puntos como Gran Soren, el pueblo del principio, el campamento.... Es como si en Skyrim, bastante mas grande y mejor que este, acabas de hacer una mision en Riften, y tienes que ir Markart, creo que se llamaba, en el otro lado del mapa, no se, me encanta ver el mapeado, pero ver lo mismo 8000 veces ha acabado por cansarme. [+risas]

Llega un momento en el juego que tienes piedras de teletransporte y cristales para poner como puntos de aparición.

Pero hay que ir haciendo misiones principales, en este juego si te dedicas a secundarias, llega un momento en que te quedas estancado.

DieSeL_SaN

Para la parte final del juego tienes que llegar con un nivel mínimo de 50, así que aún te queda margen si te pones ya a hacer las principales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, me parece que voy a dejar el juego aparcadito un tiempo. Me parece bueno, eso es indudable, pero lo de tener que recorrer todo el mapeado para cualquier ''chuminada'' ha acabado por atufarme de mas, me parece un cachondeo, como en un juego de este tipo, no se facilita algun tipo de viaje rapido, si bien no directo al sitio que desees aun ya habiendo visitandolo, algo intermedio, al menos para puntos como Gran Soren, el pueblo del principio, el campamento.... Es como si en Skyrim, bastante mas grande y mejor que este, acabas de hacer una mision en Riften, y tienes que ir Markart, creo que se llamaba, en el otro lado del mapa, no se, me encanta ver el mapeado, pero ver lo mismo 8000 veces ha acabado por cansarme. [+risas]

Se puede hacer viajes rápidos simplemente necesitarás
piedras transportadoras y cristales transportadores, las primeras te teletransportan a Gran Soren o a algún punto donde hayas colocado un cristal transportador. Las primeras son de un solo uso y las puedes comprar a Fournival o al Gato Negro, los cristales yo he encontrado uno en una misión

Un saludo
Amadoro escribió:Yo soy... EL FORJADO DEL DRAGON!

FUS ROH DA

LOL

Sabeis si sacaran ams DLCS aparte de las misiones chorras esas de buscar medallones?
Spark89 escribió:

piedras transportadoras y cristales transportadores, las primeras te teletransportan a Gran Soren o a algún punto donde hayas colocado un cristal transportador. Las primeras son de un solo uso y las puedes comprar a Fournival o al Gato Negro, los cristales yo he encontrado uno en una misión

Un saludo

Soy nivel 23, y la ultima mision que he hecho ha sido la de Everfald, creo que se llamaba, donde aparecen
los tentaculos bajo tierra
. Crees que deberia seguir el bloque principal del juego, o seguir con secundarias? Es que la gota que ha colmado el vaso ha sido el 1542 vez que me toca el escoltar a alguien, se convierte en una pesadilla recorrer lo mismo 20.000 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Soy nivel 23, y la ultima mision que he hecho ha sido la de Everfald, creo que se llamaba, donde aparecen
los tentaculos bajo tierra
. Crees que deberia seguir el bloque principal del juego, o seguir con secundarias? Es que la gota que ha colmado el vaso ha sido el 1542 vez que me toca el escoltar a alguien, se convierte en una pesadilla recorrer lo mismo 20.000 veces.

Ponte a hacer misiones principales a la de ya, o acabarás loco de patear mapa. Además que las batallas más épicas están en la línea argumental de las misiones principales.
Es que he acabado frita de ir a un lado y a otro escoltando a esta, a la de mas alla, y aun por encima en zonas que ni descubri, claro, luego me encuentro alli al leon con la cabra en la chepa, al orco, al gigante, y me ponen fina, por ir por zonas aun no aconsejables a mi nivel, de uno en uno vale, los puedo matar, en plan comuna no, en fin, hare lo que dices, seguir mas el bloque principal, porque de matar conejos y escoltar peña estoy negra.
De camino a Gran Soren:

Imagen

Mi primer troll o como se llame: (me ha encantao el detalle de que al verlo, llevaba una maga en el grupo y comenta: "este enemigo irá directo a por las mujeres", y así ha sido xD, pero lo mejor de todo es que cuando le quedaba poca vida, ha cogido a mi maga con una mano y se la llevaba corriendo vete a saber tu donde xD suerte que lo he pillao) Si os fijais bien, la maga esta subida en la chepa del bicharraco metiendole xDDD

Imagen
DieSeL_SaN escribió:Una cosa Parry, debo ser el único del foro que aún no sabe como funciona exactamente lo del Ur-Dragón y algunas cuestiones más... a ver si puedes echarme un cable:

1- Estoy con nivel 40 y creo que he avanzado excesivamente poco en la historia, ya que me he dedicado más que nada a explorar el mapa y matar gratuitamente durante 38 horas de juego. Me violo cualquier monstruo en campo abierto (el draco tal vez se resista por la tocho-vida que tiene), sea de día o de noche. ¿Me he pasado leveando o aún hay reto? (aún no hice ninguna misión de "cacería"), parece una pregunta chorra pero tras el parón de estos días igual debo empezar de nuevo por sobrado...

2- Ur-Dragon online y offline están ambos en el Everfall? cómo va exactamente? Oooh

1- Lo "chungo" (que no difícil, este juego no es especialmente duro) empieza en lo que llaman el post-game (después de los primeros créditos). En esa zona con nivel 50-60 se pasa mal con algunos enemigos, pero a partir de nivel 70-80 el juego es muy fácil, siempre. La gente que decía que esto era "como" un DarkSouls está muy equivocada XD Es bastante facilete una vez pasas los primeros niveles. Si tienes ya nivel 40, me temo que el resto del juego hasta post-game se te va a hacer un paseo.

2- Están en el mismo sitio, sólo que si juegas online te saldrá el online, y offline pues, obviamente, el offline. En la primera partida está en el Everfall únicamente. En NG+ y posteriores también puedes acceder a él en cualquier momento desde una piedra en la playa de Cassardis.

De regalo dos fotitos de mi 'party' XD
Estoy jugando con otra cuenta ahora para hacer otra clase 'potente' en magia. Mi peón y yo vamos iguales, cual hermanas gemelas chungas jajaja, y el otro peón guerrero de 'blanco' es el mío de mi cuenta principal. Como me dé me hago otra cuenta y llevo mis 3 peones de paseo XD
Imagen

Y aquí las dos juntitas:
Imagen

Tengo ya todo el equipo que puede soltar Ur-Dragon a excepción de una de las máscaras (tengo 3 de 4), y la verdad que aunque parezca que ya no hay incentivo, el juego me tiene enganchado y sigo jugando bastante XD
Por cierto, el GT de mi otra cuenta por si queréis llevaros a la chungoniña (ahora es nivel 41 o así) es ParrynoicoUSA (es la que tengo para descargar cosas del bazar americano XD )
alluda solo para los que se pasaron el juego

me e pasado el juego y ahora soy senescal creo que e metido la pata por que ya no se puede hacer nada para seguir con el juego , que alguien me aclare esto por que me da a mi que tendre que empezar una partida nueva
Buenas a todos, ayer parry ya me cargue al ur-dragon nivel 84 online(bueno que le di el golpe de matarlo no, sino que estuve la media hora esa para matarlo), y muy bien el juego tengo ganas de mas ;) espero que saqwuen expansiones y nuevos enemigos con x objetos para darle vidilla.

Te queria preguntar una cosa, soy nivel 84 pero de vida y energia solo tengo 2200, eso es normal o es porque he cambiado demasiado de clases? tengo el maximo de arquero magico, caballero mistico, explorador, mago y hechicero.

Otra cosa, a mi peon cada vez lo pillan menos supongo que por el nivel :(

Pero no se que tiene el juego de verdad que me encanta, ya tengo todo tengo nivel aceptable pero tengo ganas de jugar mas y mas.
DAVIT UGL escribió:alluda solo para los que se pasaron el juego

me e pasado el juego y ahora soy senescal creo que e metido la pata por que ya no se puede hacer nada para seguir con el juego , que alguien me aclare esto por que me da a mi que tendre que empezar una partida nueva

Entre los objetos tienes una espada de un solo uso que ahora mismo no me acuerdo como se llama (¿¿¿"Mata dioses"???). Úsala y podrás ver la última escena del juego.
Buenas! A ver si me podeis echar una mano, que no acabo de entender los atributos "fuerza y magia" de las armas.

Por ejemplo, ¿Que hacen más daño, unas dagas que tienen fuerza 200 y magia 300 (hechizadas con fuego) o unas dagas con fuerza 280 y magia 0? :-?

Entiendo que las dagas de fuego, aún teniendo menos fuerza, provocan un daño adicional por el fuego, pero no tengo claro que hagan más daño que las otras. Y no creo que sea tan fácil como sumar los dos atributos ya que 200+300 me parece excesivo, en comparación con el 280+0.....

A ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias!
4783 respuestas