Un mes antes podrán disfrutarlo los norteamericanos
Capcom ha sorprendido anunciando con bastante antelación la fecha de lanzamiento de su prometedor Dragon’s Dogma, título que finalmente nos llegará a los europeos el 1 de mayo, con un estreno en los Estados Unidos previsto para el 27 de marzo, y sin fecha para Japón.
Dragon’s Dogma es un juego de acción en mundo abierto donde el jugador se verá enfrascado en una interesante historia en busca de un dragón, mientras supera innumerables aventuras acompañado de otros tres personajes que harán uso de una IA dinámica basándose en las acciones que realice el propio jugador.
Fuente: 3Djuegos
Dragon's Dogma contará con desnudos, sangre y gore
La calificación del ESRB así lo señala.
Contamos ya con los primeros datos de Dragon's Dogma a través del organismo ESRB (Entertainment Software Rating Board), que nos ha revelado sus contenidos más polémicos.
Según declara el organismo de calificación por edades, se trata de una "aventura de acción donde los jugadores asumen el rol de Glynn (...) con el que nos veremos sumergidos en combates frecuentes con sonidos de cortes, gritos de dolor y enormes cantidades de sangre". Además los combates a menudo "resultarán en partes desmembradas o descuartizamientos".
El diálogo, además, incluirá material polémico, además de que encontraremos por el camino "arpías femeninas, cuyos pechos estarán plenamente expuestos desde ciertos ángulos de cámara".