› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rober7 escribió:Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??
De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)
Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!
payin escribió:El juego tiene una pinta increíble, viendo los vídeos era lo que esperaba, lo único que veo mal, no sé si es porque en los vídeos va corriendo a todos lados, es que aparecen los monstruos de repente. Es difícil, pero si pusieran barra de cansancio, para hacerlo más real y alguna montura, caballo o así sería brutal
coromiba escribió:Joer en las cuevas y tal no se ve un pijo, espero que se puedan encender antorchas por que en el video es oscuridad impenetrable xd
Saludos
ibero18 escribió:coromiba escribió:Joer en las cuevas y tal no se ve un pijo, espero que se puedan encender antorchas por que en el video es oscuridad impenetrable xd
Saludos
Te puedes colgar como un farol, el farol funciona con aceite que tienes que comprar, encontrar o craftear, y si por ejemplo pasas por una cascada o algo asi se te apaga.
“I don’t know if other Japanese developers are trying to become more global, but I know we definitely are. It’s difficult, because we really want this game to sell 10 million units worldwide. We want to sell a lot, and that’s just something that we think we can do. We’re not positive [it will be a success]. Of course it’s a risk, but that’s what we want – a challenge.
“But in Japan, we can absolutely sell a million units. We know that’s attainable, it’s absolutely do-able. We have a kind of assurance that that will happen, but for worldwide that’s not so much the case, and I think that’s why a lot of Japanese developers are hesitant about going global. It’s because they don’t have that assurance that it’ll be successful.”
Rober7 escribió:Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??
De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)
Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!
goldenaxeband escribió:Capcom quiere vender... ¡10 millones de copias en todo el mundo!
goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.
Customisation:
http://www.youtube.com/watch?v=4ytL-dEW ... ata_player
Master_100 escribió:goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.
Customisation:
Quizás con eso de que está entre los 5 más esperados según Famitsu se han flipado un poco o bastante Más teniendo en cuenta que en Japón las ventas para 360 son ínfimas, eso te deja que tienes que vender un millón en una sola plataforma. Muy complicado, pero tal vez juegan con la baza de añadir el coop por dlc pasados unos meses y reavivar las ventas...
Si no te importa goldenaxeband, dejo también el video que has puesto con subs en español. Desde luego hay algunas habilidades chulísimas, las del mago son las más espectaculares, aunque mi primer personaje será sin ninguna duda un strider [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=o6jPeVnrVX0
BlackWolf22 escribió:
Estoy muy cansado de los juegos tipicos online y este tipo de juegos mediavales y todo ese mundo me ha llamado siempre. este tiene muy buena pinta.
se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero viendo la gente que entra seguro que sabe responderme, que juegos me podeis recomendar hasta que llegue este? que sea de la misma ambientacion y que valgan la pena?
Un saludo y gracias.
Kamui_X_1999 escribió:BlackWolf22 escribió:
Estoy muy cansado de los juegos tipicos online y este tipo de juegos mediavales y todo ese mundo me ha llamado siempre. este tiene muy buena pinta.
se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero viendo la gente que entra seguro que sabe responderme, que juegos me podeis recomendar hasta que llegue este? que sea de la misma ambientacion y que valgan la pena?
Un saludo y gracias.
Si te gustan los retos Demons Souls y Dark Souls son indispendables, pese a su poco componente rolero, si buscas algo mas de rol Kingdoms of Amalur, tambien es muy bueno. Espero ayudarte.
Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.
Un saludo
PD: El video de 2h esta muy rico
Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
lo mas cachondo es que encima en el video ese de dos horas aparecen un montonazo de clases ,dios que rico, lo que habeis dicho por ahi cobra cada vez mas fuerza, es una mezcla entre un souls y el skyrim ademas que tiene pintaza , la unica pega que le veo es el escaso repertorio de mobs no se si es por limitacion de espacio o memoria pero para mi gusto no llega no a un 25% de las espectativas (ojo en ese aspecto en el resto se sale),pues eso a esperar y ¿ahora que hago yo con el hype este hasta el 25 de mayo?.
Un saludo
german_1 escribió:Que hace un strider?
german_1 escribió:Es el unico que se engancha en los monstruos?
Entonces me eligire tambien el strider, aunque en un principio iba a cojer el bestia.
Master_100 escribió:Arlgrim escribió:El tema de los peones me ha pillado con el paso cambiado, me va a dar un infarto de hypecardio , ahora si que si 100% hype el resto ya sera el juego ,
Un saludo
El tema de los monstruos, ten en cuenta que no van a desvelar todos los que hay, no pueden enseñar todo el juego y creo que tienen muy controlado por los videos y los stream cuales enseñar y cuales no. Por lo que he leído, se dice que habrá más o menos 100 tipos de enemigos y en una de las entrevistas que han concedido, hablan de que hay más de 20 monstruos gigantes y más de 50 de tamaño medio. Si es así, creo que la cantidad está bastante bien. A mí lo único que me siembra algo de dudas es la dificultad, me gustaría que supusiera un verdadero reto y que no se suba de nivel muy rápido, aunque siempre está la opción de ir con menos compañeros o incluso en solitario, que ya debe ser jodido de narices. Cómo esperar hasta el 25 de mayo? Yo tengo planeado hacerme en abril con el de Witcher y paliar la espera, pero aún así creo que se me va a hacer eterno xDgerman_1 escribió:Que hace un strider?
Un strider se centra en el ataque a distancia con arco corto y en el cuerpo a cuerpo con dagas. La ventaja es que es la clase más ágil, hace ataques muy rápidos y es la que aguanta más y mejor cuando se enganchan y suben a los enemigos.
payin escribió:Yo, un guerrero y a pillar la armadura de Gatsu.
goldenaxeband escribió:Como deseo es más comprensible aunque también dijeron que confiaban en llegar al millón solo en Japón.
Customisation:
EnErU escribió:Que sea más informativo una web ajena que la propia Capcom... tela xD
EnErU escribió:Lo del tipo que le pregunta y le da opciones de quest: ¿son infinitas o establecidas? Porque molaría tener un tío que te den quest random.
EnErU escribió:Me gustaría saber si el crafting sirve para otra cosa aparte de hacer flechas, porque no lo dejaron claro. (Quiero decir, aparte de armas y armaduras, sino el menu ese que le salto en medio del juego sin estar en un blacksmith)
WarWolf escribió:No se si este vídeo estaba puesto, lo vi en neogaf.
http://www.dailymotion.com/video/xpjgb8 ... videogames
Nos pueden meter en la cárcel !!!
Xakal escribió:El juego tiene buena pinta pero pienso que es un error no ponerle COOP online, este juego con posibilidades para 4 jugadores seria mucho mejor e imagino que se venderia mucho más, el online aporta más variedad a los juegos y más duración, no entiendo porque a estas alturas no le ponen un sistema online (como el DS al menos o como el mismo MH) .
Dicho esto, estoy esperando que salga pq me gustan los juegos de este estilo pero el no tener online es un paso atrás para cualquier juego, incluso el Skyrim con un Coop o pvp en una especie de coliseo seria Espectacular.
S@lu2
Master_100 escribió:WarWolf escribió:
Los desarrolladores han dicho que querían hacer un sistema para evitar que al jugar online tuvieras que estar pendiente de la hora a la que se conectan tus amigos o si en medio de una misión alguno se tiene que ir, de ahí el sistema de peones. Yo creo que han preferido hacer un juego lo más jugable y gráficamente estable y con una historia interesante antes que meter un coop en un mundo abierto que obligaría a bajar la calidad gráfica para mantener el framerate, porque aunque no sea una maravilla gráfica, tiene cosas interesantes como los ciclos de día-noche, los hechizos que se han visto o detalles como que las ropas del personaje tengan movimiento igual que la vegetación. Para mí no es algo necesario en el juego, ahora que si después de 4-5 meses sacan un dlc con el coop bien implementado, soy el primero en pillarlo