EnErU escribió:Eso de decir que los objetos son pocos, en los videos se ha visto que hay bastantes.
Más que a los objetos, se refiere al dinero, por lo que dice los tesoros no son cuantiosos y supongo que donde más se gana es haciendo quests, pero si el equipamiento o las mejoras son tan caras me parece que habrá que ahorrar mucho
Yo lo prefiero así, sino al final acabas como con el Kingdom of Amalur, que acumulas muchísimo dinero pero no tienes donde gastarlo.
Arlgrim escribió:PD: Tan bien remarcar que me gustaria que este juego venga minimo traducido ,el cod podia venir sin doblar y traducir que desde luego el menda no hiba a llorar pero por un rpg si que si lloro pero como una nenaza y creo que comprandolos de salida aporta mucho en ese sentido.
Textos traducidos, eso ya lo confirmaron, aunque no sé si la versión uk también los traerá, por lo que he visto los juegos de Capcom suelen llevarlo.
Nuevo video de los tres japoneses, muy poco gameplay, pero al final cuando salen unos bandidos se ven un par de golpes interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=97VO-42-FaEY además unos cuantos tweets de un redactor que está jugando una versión beta:
- El juego no te lleva de la mano en absoluto, y no tienes ni idea de si los enemigos o misiones son demasiado difíciles para ti.
- Tienes que tantear en la oscuridad, aprender el ritmo, adaptarte. Realmente gratificante.