Nuevo video entrevista a Kinoshita:
http://www.gameprotv.com/dragons-dogma-rol-video-9373.htmlEnErU escribió:Pues me gusta la idea.
De todas formas no estoy de acuerdo con la gente que se queja de no tener coop. Mass effect y Skyrim no lo tienen y no veo a la gente llorar por las esquinas.
Yo entiendo por el tipo de juego que es y el hecho de tener tres compañeros que la gente pida el coop y que seguramente alargaría aún más la duración y la diversión, pero el hecho de no tenerlo no me parece, al menos a mí, un motivo suficiente como para desechar su compra ni una gran pérdida. Aunque claro, Capcom lleva un historial en esta gen que hace que muchos le salten al cuello a la mínima (merecidamente por otra parte). Quizás con coop este sería un juego redondo, pero muy pocas ip lo son desde su primer lanzamiento y si no se implementa bien puede ser un motivo más de crítica que de otra cosa.
Como el hilo está un poco parado y no puedo escribir otro mensaje, edito con tres videos nuevos, el progression 2 y dos del evento japo que no se pusieron aquí, donde se aprecia sobre todo el cambio del día a la noche que nos obligará a usar alguna antorcha o lámpara.http://www.youtube.com/watch?v=0TJ6OTcquzUhttp://www.youtube.com/watch?v=S-kg_0eyzsghttp://www.youtube.com/watch?v=CXwmPvT_B20Y además, algunos detalles sacados de foros americanos:
- El límite de nivel que podemos alcanzar es de 199.
- No se podrá nadar, al menos en aguas profundas,
aunque en una pantalla de carga el juego nos advierte que si te mojas tu personaje se verá afectado de alguna manera (menos resistencia a algún elemento? personaje más pesado?)
- En el juego existirá el sigilo y se podrán asestar puñaladas por la espalda. Además también hay quest donde habrá que utilizar el sigilo.
- No habrá efectos climáticos como lluvia o nieve, aunque sí zonas con mucho viento que se notarán en la vegetación y en el movimiento de nuestro personaje (esto se ve en alguno de los videos).
- Parece ser que se podrán desactivar algunas de las cosas que salen en pantalla, como los controles y los mensajes.
- Nuestro peón además de ser totalmente personalizable y poder avanzar en nuestra relación con él o hablar con él sobre tácticas para enfrentar a diversos enemigos, aprenderá y sus acciones se verán influidas por nuestras rutinas en combate, por ejemplo de si preferimos atacar antes a los enemigos más fuertes o a los más débiles, si dudamos antes de atacar o vamos con todo, cuánto daño soportamos antes de curarnos...
- Habrá unos 100 tipos de enemigos diferentes, entre los que se encuentran, además de lo que se han visto en los videos: