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tatiko escribió:n van a sacar edicion coleccionista?
un saludo
raimonsan escribió:Qué inútiles me parecen los desarrolladores... dicen querer vender 5 millones de copias y no le ponen coop., que en un principio iba a ser un juego cooperativo, y dicen que lo hacen por unas razones muy chorras...
Juan_Garcia escribió:raimonsan escribió:Qué inútiles me parecen los desarrolladores... dicen querer vender 5 millones de copias y no le ponen coop., que en un principio iba a ser un juego cooperativo, y dicen que lo hacen por unas razones muy chorras...
Los que quieran jugar online que se vayan al wow que para eso está. Ya lo que le faltaba al genero de rol, es hacerlo online y matarlo definitivamente.
Aquí mucho criticar ultimamente a skyrim y similares porque no llevan online, pero luego cualquier FF sin online vende 5 o 6 veces más que FF XI o FF XIV que son online, digo yo que será que los que jugamos offline somos más que los que jugais online.
Saludetes.
razor escribió:Creo que hay una edición coleccionista, incluye una figura de un dragón, pero sólo en Japón. A ver si alguien lo puede confirmar.
german_1 escribió:Joder aver si anuncia ya la demo.
devilcloud_18 escribió:No se sabe aún el tamaño del mapeado ? Espero k sea por lo menos igual de grande k el Skyrim ^^.
Tampoco se sabe si habra muchas localizaciones y ciudades ? Esk en los trailers parece k siempre salga el mismo pueblo.
devilcloud_18 escribió:No se sabe aún el tamaño del mapeado ? Espero k sea por lo menos igual de grande k el Skyrim ^^.
Van-Pi escribió:viendo la politica q lleva capcom ultimamente de hacerlo, y sin saber si se a comentado ya, vendra doblado al castellano??
EnErU escribió:Van-Pi escribió:viendo la politica q lleva capcom ultimamente de hacerlo, y sin saber si se a comentado ya, vendra doblado al castellano??
sub no doblado
Rober7 escribió:Eso si, todavia me gustaria ver, cual sera la variedad de mazmorras del juego. Xq casi todo lo que veo es en exteriores.
Pero mazmorras, quitando 2 o 3 que he visto en videos... poco mas... y la verdad que este tipo de juegos, cuantas mas mazmorras, mas me incitan a seguir jugando..
Master_100 escribió:Rober7 escribió:Eso si, todavia me gustaria ver, cual sera la variedad de mazmorras del juego. Xq casi todo lo que veo es en exteriores.
Pero mazmorras, quitando 2 o 3 que he visto en videos... poco mas... y la verdad que este tipo de juegos, cuantas mas mazmorras, mas me incitan a seguir jugando..
Supongo que habrás visto el video dedicado a las mazmorras, en el se ven unas cuantas, aunque yo también espero que haya bastantes más, pero el simple hecho de que publiquen ese video me hace pensar que será un aspecto importante en el juego. Además, algunos de los castillos que se han visto también se podrían contar como mazmorras.
Pongo una imagen nueva, más de uno se va a pensar muy seriamente lo de salir de noche
Rober7 escribió:Pues no he visto ese video!! voy a ver si esta en la 1º pagina del post y asi me meto un poco mas de hype jeje, sino esta, te importaria pasarme enlace con ese video? gracias!!
WarWolf escribió:Pues magias se supone que habrá bastantes porque como te han comentado los compañeros ya se han mostrado unas cuantas y se pueden equipar 6 a la vez así que habrá un número decente.
En el canal oficial en Youtube tienes una lista de reproducción en la que se muestran las habilidades de las clases así que échale un ojo por si no has visto las magias.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Una de las más espectaculares, sin duda alguna, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Yc-YDiKnWvc
No solo por lo impresionante que es sino por como interactúa con el entorno, fíjate como se mueve la hierba a los pies del personaje.
Arlgrim escribió:No se veo que la gente dice (sobretodo en las paginas con las previews) que si graficamente no es ninguna maravilla que si es mas de lo mismo ( en resumidas cuentas pero lo dicen) y yo cada dia que veo mas videos de este juego me pongo mas pinochudo ,bueno lo de fabricarte un tornado para ti solito eso ni lo comento, pero me parece que esto no lo veo en muchos juegos , tiene cada vez mas pintaza (que rotura ocular a partir del 25 de mayo ), donde esta esa demo ? quiero mi demo yaaaa.
Un saludo
PD: La demo
Master_100 escribió:Arlgrim escribió:No se veo que la gente dice (sobretodo en las paginas con las previews) que si graficamente no es ninguna maravilla que si es mas de lo mismo ( en resumidas cuentas pero lo dicen) y yo cada dia que veo mas videos de este juego me pongo mas pinochudo ,bueno lo de fabricarte un tornado para ti solito eso ni lo comento, pero me parece que esto no lo veo en muchos juegos , tiene cada vez mas pintaza (que rotura ocular a partir del 25 de mayo ), donde esta esa demo ? quiero mi demo yaaaa.
Un saludo
PD: La demo
Yo estoy contigo, para mí gráficamente luce bastante bien teniendo en cuenta además que es un mundo abierto y por lo que se ha visto apenas hay pantallas de carga. Ya se sabe que tendrá algo de popping, espero que no tan acusado como se ve en algunos videos, pero mejor eso que caidas de frame por ejemplo. Creo que va a ser un juego que va a destacar por su jugabilidad y diversión y aunque no tenga unos gráficos espectaculares, cosas como las magias que has comentado o el subirse a los enemigos van a hacer que ese apartado esté acorde a la calidad que presume el juego. De la demo, puede que el martes próximo haya noticias si es que en la Capcom Captivate han dicho algo, ojala que si!!
Para confirmar que lo que nos espera cuando viajemos de noche va a ser terrible, dejo un tweet de un redactor inglés que está probando la versión previa del juego, quien pudiera
Dragon's Dogma es el único juego que me ha hecho decir "Oh gracias a dios, está amaneciendo. Estoy cerca de conseguirlo!"
winy escribió:No os preocupeis que si no trae muchas magias ya se encargara capcom de meterle mas via DLC o algo.
Es increible la buena pinta que tiene este juego.
Pero yo por el simple hecho de que es de capcom paso de comprarlo.
Boicot a Capcom A Ubisoft y al puto DLC.
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este puto juegazor?
EnErU escribió:Yo creo que las 3 clases iniciales son clases equilibradas. Es decir, fighter no es ni tan ofensivo como el warrior ni tan defensivo como el mageknight (por ser una clase como de paladín). El strider no es ni tan ofensivo con las armas como el asesino ni tan centrado en el arco como el ranger. Y el mago supongo que algo parecido.
FOREVER ALONE escribió:mierda,me jode la fecha por que sale el ghost recom future soldiers,y claro sale el mismo dia,por lo cual mi hermano comenzara a dar por culo con este juego,ocea el dragon drogma este
EnErU escribió:Y no te olvides de las rayas negras para ser HD.
Master_100 escribió:
Por cierto, no sé si ha dicho, pero podremos cambiar de clase también a nuestro peón principal o desde el principio tendremos que elegir una entre las 6 disponibles?
WarWolf escribió:Me parece que en uno de los vídeos comentaron que el peón lo puedes cambiar de clase cuando quieras (en la tienda para ello lógicamente) solo que no puede acceder a las clases híbridas.
De hecho me parece que al crear el peón principal solo puedes ponerle de clase una de las 3 básicas. Luego ya si puedes cambiarle a alguna de las avanzadas.
FOREVER ALONE escribió:mas o menos cuantos hechisos calculais? es que quisiera un juego donde poder hacerme un mago,pero que tenga una gran variedad de poderes,tambien que sean sorprendentes
otra cosa ¿uno puede ir solo,o es obligatorio ir con los peones?
EnErU escribió:Entonces las clases híbridas supondrán una mejora importante, ¿no? Quiero decir que si no dejan que los peones sean híbridos solo puede ser o por problemas con la IA (¿lanzo hechizo o disparo la flecha?) o porque suponen una ventaja demasiado interesante.
FOREVER ALONE escribió:¿el mapa es mas grande que skirym?
Ghargamel escribió:Ciertamente este juego puede convertirse facilmente en el Sleeper de este año...a más detalles mejor pinta tiene...y eso de no hacer los viajes de noche...me ha parecido cojonudo..
No creo que me lo compre de salida, pues el calendario de videojuegos de este año ya esta hecho y este se ha quedado fuera del presupuesto pero no descarto terminar comprándomelo cuando baje de precio.
Master_100 escribió:
Os dejo una preview de la oxm uk que he traducido escrita por el mismo que hizo varios videos del gameplay, en inglés en esta página.
Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.
En el universo de Dragon's Dogma, lo más seguro es permanecer en el camino - especialmente de noche. Ese atajo a través del bosque puede parecer tentador, pero hay bestias allí que te comerán vivo. Ten una buena noche de sueño antes de partir en una misión y vete al amanecer. Donde quiera que vayas, desearás llegar allí al caer la noche. Items de un sólo uso te transportarán a casa, pero no existe una opción de viaje rápido. Una variedad de cosas desagradables merodean en la oscuridad, y no creerás lo oscuro que puede llegar a ser. Tu linterna funciona bien en los confines de una cueva, pero en la intemperie la luz apenas se extiende. Hay criaturas acechando en las sombras. Todo lo que puedes hacer es escuchar muy detenidamente, y mantener una fuerte vigilancia por las cambiantes siluetas.
Aunque no es tan implacable, Dragon's Dogma tiene mucho en común con Dark Souls, ofreciendo un genuino sentido de la aventura y el peligro en un mundo definido por su propia naturaleza. Recolecta comida fresca y se descompondrá al cabo del tiempo si no es ingerida. Para mantener tu linterna encendida, necesitarás aceite. Si quieres recoger aceite de una jarra, necesitarás un frasco para guardarlo dentro. O bien, puedes simplemente coger la jarra de aceite y arrojársela un enemigo, construyendo las bases de una gran barbacoa.
A pesar de la profundidad masiva del juego, hay muy poca microgestión. Los botínes son poco comunes y el equipamiento es caro, así que pasarás mucho menos tiempo tratando con baratijas. Si quieres adentrarte en los pequeños detalles, tienes mejoras, modificación de equipamiento y combinaciones de objetos. Las clases se pueden subir de nivel e intercambiar entre ellas a voluntad, y todas las misiones que hemos intentado hasta ahora han sido empresas épicas. Diez horas y apenas siquiera lo hemos tanteado.
Como con cualquier cosa de este tamaño y alcance, hay imperfecciones. El frame rate no es siempre estupendo, y los personajes a veces aparecen de la nada mientras la versión demo lucha por seguir cargando. Incluso con estos contratiempos, Dragon's Dogma es asombroso - una toma fascinante en el género que podría ser más emocionante que Skyrim. ¿De dónde diablos ha salido esto?
El este conoce al oeste: Los controles al luchar se sienten extraños al principio, pero se manejan bien una vez te haces a ellos. Las cosas se ponen interesantes cuando las habilidades de tu equipo se combinan: quema las alas a una arpía y que los guerreros puedan acabar el trabajo en tierra. Atrapa a un enemigo mojado y se congelará cuando le golpees con una magia de hielo. Coge las reglas y la profundidad de los combates de los JRPG y lo hace funcionar en combates en tercera persona. Intenso, ingenioso y divertido.
Tu grupo tiene tendencia a hablar todo el tiempo, es por eso por lo cual es vital desactivar los subtítulos tan pronto como empieces el juego. Al empezar el parloteo es constante y sin sentido, pero a medida que progresas comienza a resultar útil. Los peones con experiencia en luchar ante ciertos enemigos brindarán una percepción inestimable en el combate. Los trolls siempre atacan primero a las mujeres, por ejemplo. Trolls misógenos. Imagina eso.