› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:con la demo mi "hermano y yo" saldremos de dudas con este juego,es que nosotros buscamos un juego que se parezca al Skirym,vamos que desde el principio puedas ir a donde te salga del culo,ademas que tenga hechizos guapos y este en esto ya estoy super comvencido
otra cosa,a mi el Skirym me encanta,es tan magico que ufffffffff,la aurora borial y todo eso,os juro que e ocaciones lloraba y temblaba ufffffff,espero que este sea a si de magico,este veo super interesante y magico la noche,se ve acojonante ¿que opinais de esto?
FOREVER ALONE escribió:espero que no sea tan lineal como el kindong amaleur,que eso fue lo que me parecio a mi,me refiero es que los ecenarios me parecian pequeños y raros,es un juegazo,sobre todo su forma dinamica de lucha,pero yo lo que busco es eso que te dejen hay en un extenso mapa y ya luego te buscas la vida como el skirym
FOREVER ALONE escribió:joder muchas gracias Rober7 por todo,espero este juegazo,espero que tambien en las tabernas canten y todo eso que eso le da un toque mas magico al juego
de repente todo en el juego ha cambiado. ¿Cuándo va a terminar?
WarWolf escribió:Yo pienso igual, quizá no es una maravilla gráfica (que para mi eso es lo de menos mientras me divierta) pero como comentáis el juego de luces y las animaciones y efectos de las magias son impresionantes.
Mucha gente lo está dejando de lado por no tener coop o por la mala fama de Capcom pero yo creo que va a sorprender bastante.
Por cierto todos los que posteais por aquí lo vais a pillar para PS3? Lo digo para cuando esté el juego quizá podíamos montar un hilo en el subforo online o en el inicio de este mismo hilo para agrupar IDs e ir especificando el peón de cada uno, clase, nivel etc. porque oye si hay peones interesantes por aquí mejor contratar un peón de alguien conocido si nos interesa utilizarlo. Como lo veis?
Master_100 escribió:Yo también me apunto, me lo pillaré para ps3 aunque aún estoy en duda de en qué tienda comprarlo. Además de agrupar IDs e ir dando datos de tu peón, quizás sería también aconsejable agregarse como amigo, más que nada porque según dijeron los peones de tus amigos aparecerían por el juego frecuentemente y no sería necesario buscarlos siempre en el rift.
WarWolf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kPF3ENiF4NE
Es brutal !!! La primera noche del juego me voy a un bosque
Master_100 escribió:WarWolf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kPF3ENiF4NE
Es brutal !!! La primera noche del juego me voy a un bosque
Espera que no has visto nada, toma otro video, Dragon's Dogma inventa un nuevo género, el RPG survival horror
http://www.youtube.com/watch?v=CT-IpoqbeS0
Y nuevas imágenes:
Más aqui: http://www.everyeye.it/multi/notizia/dragon-s-dogma-nuove-immagini-e-video_123071
Master_100 escribió:Mes y medio, que larga se va a hacer la espera!!!
Master_100 escribió:Primera "mala" noticia, estaba claro que iban a sacar dlcs, pero no me lo esperaba que lo dijeran tan pronto. Sortean en twitter un dlc valorado en 7$ con 100 misiones no relacionadas con la historia principal. Espero que no la lien con contenido bloqueado en el disco o cosas asi, porque este juego no se lo merece. El contrapunto es que si realmente son misiones en condiciones y no algo prescindible, el precio no es caro.
Aquí la info completa: http://dragonsdogma.tumblr.com/post/20849456081/dragons-dogma-captivate-rt-contest
Master_100 escribió:Mes y medio, que larga se va a hacer la espera!!!
payin escribió:Han dicho ya, si se puede bloquear con armas o sólo con escudo?
PD: no me he fijado mucho, pero he visto barra de vida y debajo una que parece de cansancio, hay barra de mana para la magia?
german_1 escribió:100 misiones nos recortan ni mas ni menos. olé.
Master_100 escribió:german_1 escribió:100 misiones nos recortan ni mas ni menos. olé.
Yo no me aventuro a decir que será así, por lo visto algunas revistas como oxm o gameinformer ya tienen en su poder una versión review, eso significa que el juego ya está listo y que todo el contenido que hagan ahora y que tienen pensado sacar como dlc no vendría recortado del juego. Por supuesto, puede ser que ese no sea el caso y lo quiten del juego final y yo no voy a poner la mano en el fuego por capcom, pero entiendo que si el equipo de desarrollo termina el juego en enero-febrero y luego durante otro mes lo testean, a partir de ahí no se van a quedar sin hacer nada. Y a mí la verdad, si el juego me da 100 o más horas de diversión como promete, muy interesantes tienen que ser esos dlc para que los compre y si son así entonces estaré encantado de hacerlo.
Payin, la barra de abajo es la de stamina y según sea el físico de tu personaje y lo cargado que vayas se reducirá más o menos cuando ejecutes un ataque/hechizo, corras o te subas a enemigos. Lo de bloquear con armas, en teoría si hay alguna clase que pudiese hacerlo ese sería el warrior que es el único que puede utilizar armas a dos manos porque con las de una no se puede, lo que pasa es que el único video donde han mostrado a esa clase en acción fue en Japón y en ningún momento hacen el intento de bloquear y los controles en japo tampoco ayudan
EnErU escribió:El problema está, en que si has visto los stream, las quest "saltan" cuando ven un monstruo grande o un grupo de monstruos. Eso significa que lo que ellos llaman "100 quest" sean en realidad un par de decenas de monstruos nuevos con sus respectivas evoluciones (un cambio de color por ejemplo o un casco como el ogro) con quest de dropeo.
Y eso es lo que me jodería absolutamente. Tener que comprar DLC para "llenar" el mundo porque solo habría goblins, grifos, quimeras y ogros.
elvarillas escribió:¡Buenas gente! Otro más que está con el hype por las nubes.
¿Me equivoco, o nadie ha comentado que en la página de game aparece como fecha de lanzamiento (para las dos versiones) el 11 de mayo? Si eso está confirmado, es una gran noticia. Por un lado, son dos semanas menos para tenerlo dentro de nuestras consolas. Por otro, significaría que la demo tiene que estar al caer
Contad conmigo para el intercambio de peones aquellos que lo pilles en Xbox.
¡Salud!
EnErU escribió:El problema está, en que si has visto los stream, las quest "saltan" cuando ven un monstruo grande o un grupo de monstruos. Eso significa que lo que ellos llaman "100 quest" sean en realidad un par de decenas de monstruos nuevos con sus respectivas evoluciones (un cambio de color por ejemplo o un casco como el ogro) con quest de dropeo.
Y eso es lo que me jodería absolutamente. Tener que comprar DLC para "llenar" el mundo porque solo habría goblins, grifos, quimeras y ogros.
El final del juego es de locos, al igual que el último conjunto de habilidades mágicas."
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿este juegazo estara en español totalmente? lo digo por este trailer,lo digo es para hacerme iluciones,es que el kindong amaleur no lo puedo drisfrutar totalmente como el skirym
http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo
WarWolf escribió:FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿este juegazo estara en español totalmente? lo digo por este trailer,lo digo es para hacerme iluciones,es que el kindong amaleur no lo puedo drisfrutar totalmente como el skirym
http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo
En teoría solo está traducido, doblado no. De hecho los otros trailers solo tienen los subtítulos en castellano.
Pero no han vuelto a decir nada al respecto, ojalá nos llevemos una sorpresa pero me da a mi que no.
WarWolf escribió:Justo venía de neogaf de verlos, que has puesto uno de ellos por allí.
Que ganas de poder tenerlo ya en la consola aaaarrggg Aunque primero leeremos algunas reviews a ver si está bastante llenito de misiones secundarias y descubrimos más adelante como serán esas del DLC.
Master_100 escribió:Me han gustado mucho estos tweets sobre los peones, mucha gente los ve un parche en lugar del coop, pero creo que va a estar muy bien implementado.
Master_100 escribió:- "Si pierdes a tu peón principal no podrás conseguir la ayuda de un nuevo peón de apoyo. Ellos no confían en el Arisen."
EnErU escribió:Pues yo he leído lo contrario, en esos links de gaf que ponen había uno que comentaba como los pawns dentro de una mazmorra hacían lo que querían y pasaban de ayudarle xd
WarWolf escribió:Master_100 escribió:- "Si pierdes a tu peón principal no podrás conseguir la ayuda de un nuevo peón de apoyo. Ellos no confían en el Arisen."
Esto como se interpreta?? Si muere tu peón principal los otros dos se largan y hasta que no revivas al principal en una piedra de esas los otros tampoco vuelven o es que puede morir definitivamente el peón? Porque esto último si que sería super raro y no han dicho nada de muerte definitiva.
O más bien se refiere a que si haces que tu peón muera para jugar solo con tu personaje no puede contratar a otros peones sin antes revivir al peón principal?
Dios que comidas de tarro
EnErU escribió:Pues yo he leído lo contrario, en esos links de gaf que ponen había uno que comentaba como los pawns dentro de una mazmorra hacían lo que querían y pasaban de ayudarle xd
Master_100 escribió:Bueno bueno, me acaba de quedar así Resulta que leo un tweet de la página Ebgames canadiense que en España es Gamestop, diciendo que la demo del juego saldrá el 24 de abril, entro en su página donde no dicen nada de la demo, vuelvo al twitter y ya han borrado el mensaje. Ha sido una trolleada momentanea o es que se les ha escapado? De ser cierto, faltarían menos de dos semanas...
Master_100 escribió:Bueno bueno, me acaba de quedar así Resulta que leo un tweet de la página Ebgames canadiense que en España es Gamestop, diciendo que la demo del juego saldrá el 24 de abril, entro en su página donde no dicen nada de la demo, vuelvo al twitter y ya han borrado el mensaje. Ha sido una trolleada momentanea o es que se les ha escapado? De ser cierto, faltarían menos de dos semanas...