[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

carmelero escribió:
Ethan2011 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.

Creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RfWUO2QCQno

Yo la tengo pendiente también.

Está dentro de una de las casas del barrio noble, creo que queda entrando en la zona a mano izquierdo, cerca de la puerta del castillo

Me lo suponia, pareo hay alguna puerta k no se abre y no puedo entrar.
Creo que ya sé la forma de atravesar el portón de madera de la fortaleza de los trasgos.

WarWolf, tenías razón en eso de que no hay por qué meterse en el agujero pequeño, pero
algo de razón también llevaba yo, porque para pasar al otro lado del portón hay que meterse por uno de los agujeros que hay frente al edificio donde está el portón, en uno de los normales , no de los pequeños. De hecho, creo que es el mismo agujero en el que te metes para encontrar la palanca la primera vez que vas al fuerte a liberarlo de los trasgos, solo que la segunda vez que vas al fuerte -cuando ya has acabado aquella misión- ese agujero no te lleva al interior del edificio pequeño donde encuentras la palanca, sino que te redirige directamente a "Cavernas de la Frontera" que es lo que hay al otro lado del portón de madera. El portón en si -en principio- no se puede abrir, pero se puede pasar a traves de un tunel subterraneo. Yo ahora estoy en esas cavernas buscando un cíclope de una secundaria.
Ethan2011 escribió:
01. A que tu clase no puede equiparselo. Véndelo.
02. No lo se.
03. No. A mi me ha pasado con una de escolta. Por eso, me pongo a hacer todas las secundarias que encuentro de la zona antes de ir a las principales.
04. Hay una de mago, pero no recuerdo el nombre. Es la azul, que cura estados alterados.

ok...

entonces hay diferentes tipos de arco para diferentes tipos de clase?? lo digo porque soy strider y uso dagas y arco, y tengo un arco en cual no puedo seleccionar...

zecs escribió:Sobre la 04. Decirte que no es humo, sino ceguera. Lo digo porque es un estado alterado y se cura con las magias que ponen: noseque, noseque, cura estados alterados.

Si queréis probar yo haría un peón super pequeño que tenga la motivación de buscar al máximo, porque dudo mucho que el arisen pueda entrar.

gracias, la verdad es que es bastante molesto eso de la ceguera, tendre que aleccionar a mi peona que es maga para que se ponga las pilas...

y en lo de la altura, mi peona es un retaco, la hize lo mas pequeña posible, pero por lo que hablais no creo que sirva para ese caso...

IchigoKurosaki escribió:Sobre curar la ceguera hay una magia que se llama santuario que te la cura y que también te cura muchos estados alterados mas.

pues esa habilidad se la compre ayer a mi peona maga, igual le hace falta mas tiempo, ya que ayer empece con ella y solo la tengo al nivel 16...

EDIT: cito una conversacion anterior, ya que no soy capaz de encontrar o activar los codigos que me mandaron, pues no se si sera por desconocimiento u otra cosa, pero no me aparece nada de ello en los menus del juego...

lordsade escribió:
WarWolf escribió:
lordsade escribió:Buenas,

Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??

Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...

Si, son los extras que dan en según que tiendas. Te habrán dado los 3 extras: cristales extra, armas y armaduras algo mejores con las que empiezas el juego.

ok, ya vere para que sirven cuando tenga el juego [oki]

Voy a cotillear el hilo ese de los peones que tienes en la firma...
La espada del Azote para que sirve? me la han dado despues de matar a
al Dragon Rojo , y cuando la uso se suicida mi personaje
Nivel 40. Luchador y mago (el peón) al máximo, y acabo de descubrir que ya puedo cambiar de vocación. Pensaba que te avisarían con un mensaje o algo así... No.

Un par de dudas:

-Hasta ahora recuperaba salud con mi mago, al convertirlo en hechicero me han quitado la posibilidad de hacerlo. Durante las misiones intento restablecer la salud del grupo con mis pócimas y hierbas, pero me he dado cuenta de que la única forma de hacerlo es utilizar pócimas que afecten al grupo entero. ¿Es así? No se puede utilizar una pócima individual desde el inventario de los peones. Como cambia la cosa, por Dios.

-Mi nueva vocación es Caballero místico. Por ahora, me convence más el Luchador. Además, para utilizar la magia tengo que cambiar de arma (es decir, acceder al menú) y esto es un rollo. ¿No hay una forma más fácil de intercambiar la espada y la vara de mago?

-Y otra cosa: ¿por qué engancha tanto el maldito juego? No puedo soltarlo. El juego más infravalorado de los últimos años. Un clásico, y, si no, tiempo al tiempo.
pasnake escribió:La espada del Azote para que sirve? me la han dado despues de matar a

WTF!!! En serio?? Pues si que tiene los Stats altos esa espada no? jeje
Alguien con la respuesta a esto, que pasnake me ha dejado loquisimo con lo que le ha pasado!!
Canelita2 escribió:Nivel 40. Luchador y mago (el peón) al máximo, y acabo de descubrir que ya puedo cambiar de vocación. Pensaba que te avisarían con un mensaje o algo así... No.

Un par de dudas:

-Hasta ahora recuperaba salud con mi mago, al convertirlo en hechicero me han quitado la posibilidad de hacerlo. Durante las misiones intento restablecer la salud del grupo con mis pócimas y hierbas, pero me he dado cuenta de que la única forma de hacerlo es utilizar pócimas que afecten al grupo entero. ¿Es así? No se puede utilizar una pócima individual desde el inventario de los peones. Como cambia la cosa, por Dios.

-Mi nueva vocación es Caballero místico. Por ahora, me convence más el Luchador. Además, para utilizar la magia tengo que cambiar de arma (es decir, acceder al menú) y esto es un rollo. ¿No hay una forma más fácil de intercambiar la espada y la vara de mago?

-Y otra cosa: ¿por qué engancha tanto el maldito juego? No puedo soltarlo. El juego más infravalorado de los últimos años. Un clásico, y, si no, tiempo al tiempo.

-Para recuperar la salud del grupo tienes que darles las pociones, o algo que cure, a ellos y las van utilizando automáticamente, lo hacen bastante bien. También puedes utilizar un peón mago con la habilidad de curar.

-No no hay otra manera de cambiar más rápido, pero tienes "magias" utilizando el escudo.

-El juego es una pasada. Le faltan cosas, pero las suple de maravilla. Dejo claro que no me refiero al apartado gráfico, que pesaditos está la gente con esto.

@Lordsade Hay tres tipos de arco: arco normal para strider y el asesino, arco largo para cazador (la "evolución" del strider) y el arco mágico para el arquero mágico.
Rober7 escribió:
pasnake escribió:La espada del Azote para que sirve? me la han dado despues de matar a

WTF!!! En serio?? Pues si que tiene los Stats altos esa espada no? jeje
Alguien con la respuesta a esto, que pasnake me ha dejado loquisimo con lo que le ha pasado!!

Yo me quedé flipao tambien tio
cojo la espada, se la pone mirando a si mismo y el tio se suicida y se acaba la partia, eso es normal? el caso es que no es una espada de esas de Equipo sino una espada de Herramientas creo
acabo de jugar la mision de la torre de la luna, y simplemente decir q EPICA , ante todo un diez para capcom por no incluir los viajes rapidos, algo q se hubiera cargado claramente este juego, esa sensacion q te deja un viaje largo de cojones y el regreso triunfal es indescriptible, para mi esto es un juego de 9 digan lo q digan
Una duda que me asalta:
Me quedan solo por hacer unas misiones secundarias y seguir con la historia (misiones como conseguir 50 trompetas de trasgo, matar a 30 cuervos, matar 20 jabalís, etc). Si me voy a la audiencia con el Duque, pierdo esas misiones o puedo seguir luego con ellas?

Luego tengo una de matar a 3
quimeras

pero solo encuentro a dos. }:/
Alguien me puede decir el dlc de las armas en la psn store Ke armas lleva? Sale algún arco para arquero mágico? O dagas o bastón?
me estais acojonando con la espada XD leer la descripcion haber si va poner a tener algo llamativo XD

ayer mate a mi primer grifo, no veia ninguno en todo lo k tenia de partida y ya soy nivel 30 XD me falta el golem ese supongo que lo vere a kilometros xD y concuerdo con chivibeta.. esas armas del pack dlc.. son para todas las clases , y si son buenecillas o a lo largo de la partida son superadas por varias?
chivibeta escribió:Alguien me puede decir el dlc de las armas en la psn store Ke armas lleva? Sale algún arco para arquero mágico? O dagas o bastón?

yo lo tengo son bastante wapas esteticamente pero creo q para niveles altos bajan bastante las estadisticas, hay para todas las clases
Solo me falta el trofeo de ''El Heroe'' ¿alguien tiene la lista de misiones?
WarWolf escribió:Esa misión no te sale en tablón,
debes ir a la casa de Fournival y él te la da personalmente. Creo que te deja hacerlo 2 o 3 días después de hacer las otras. Si sigue sin dártelas pues tal vez tengas que hacer algunas de las que te da el soldado pero eso no lo se seguro.

Si sabía donde era pero no me salía, efectivamente hay que esperar un par de dias, es que soy un desesperado XD
Ethan2011 escribió:Una duda que me asalta:
Me quedan solo por hacer unas misiones secundarias y seguir con la historia (misiones como conseguir 50 trompetas de trasgo, matar a 30 cuervos, matar 20 jabalís, etc). Si me voy a la audiencia con el Duque, pierdo esas misiones o puedo seguir luego con ellas?

Luego tengo una de matar a 3
quimeras

pero solo encuentro a dos. }:/

La primera audiencia con el duque solo bloquea las misiones de caceria: esas 4 misiones que te da el mismo caballero que también te ofrece la opción de la audiencia con el duque. Si no las has acabado y vas a la audiencia, no te dejará hacerlas despues, pero solo las que ese caballero te da, el resto de misiones secundarias puedes seguir haciendolas despues de hablar con el duque.

En cuanto a las quimeras, supongo que sabes que hay respawn de enemigos, así que si ya tienes localizadas dos, puedes volver donde las encontraste y acabar con una de ellas otra vez, cuenta igual.

Si no las encuentras en el mismo sitio, porque a veces tardan más en reaparecer o aparecen aleatoreamente según sea día o noche, yo sé de tres sitios donde suele haber:

Abres el mapa regional y fijate en el campamento principal -ese al que llegas poco despues de empezar el juego-, justo a la izqda de ese campamento hay un pequeño bosque pegado a las montañas, en ese bosque por la noche siempre aparece una quimera. Cerca de allí al suroeste hay una ubicación llamada ""punto de erradicación, pues bien, cerca de esa ubicación hay un camino que sube hacia otro campamento, si recorres ese camino rodeandolo un poco encontrarás otra quimera. Por último hay otra que suele estar en el norte, en el bosque que hay entre "Torre Risco del Viento" y el manantial que hay cerca de allí
chicos necesito una ayuda porfa...

soy nivel 45,
pero no se como se mata al MAL DE OJO ¿si utilizo el SACRIFICIO el ultimo poder del arquero magico pensais de que me lo cargare de primera?

gracias[buuuaaaa]
Este juego es una puta maravilla, me encanta, aunque con el diablo 3 no puedo jugar todo lo que quisiera a ambos :p.
lordsade escribió:

lordsade escribió:
WarWolf escribió:
Si, son los extras que dan en según que tiendas. Te habrán dado los 3 extras: cristales extra, armas y armaduras algo mejores con las que empiezas el juego.

ok, ya vere para que sirven cuando tenga el juego [oki]

Voy a cotillear el hilo ese de los peones que tienes en la firma...

EDIT: cito una conversacion anterior, ya que no soy capaz de encontrar o activar los codigos que me mandaron, pues no se si sera por desconocimiento u otra cosa, pero no me aparece nada de ello en los menus del juego...

Los códigos tienes que meterlos en la Store, no dentro del juego sino en la PSN Store de Sony,
Sin querer me he tragado el final del juego en ingles, y me he kedado [flipa] Ahora no me lo saco de la cabeza, alguien puede explicarmelo ? [mad]
[quote="devilcloud_18"]Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.[quote="devilcloud_18"]

Yo le encontre en el barrio noble en la segunda casa a la izquierda según llegas por la rampa.
A los que le le habéis dado bastante cera al juego ¿Que tal anda de duración? Y a los que se lo trajeron de importación ¿La versión UK viene en español, correcto? Porque llega el verano y necesito juego nuevo con el que pasar el tiempo [360º]
Yo tengo el juego comprado de amazon.uk y tiene subtitulos en castellano.
Me he pasado ya el juego y tengo una duda
Cuando me convierto en el Senescal y estoy en el Reino ese, hay algo mas que hacer? porque cuando me siento en la silla aparezco invisible en las 2 ciudades, me falta algo?

Para mi me ha parecido un JUEGAZO de los grandes, le doy un 9 de nota, muy muy bueno, ahora a por los trofeos a ver que tal son, me he sacado 34 de 50 sin ir a buscarlos
Ya me he metido mas en el juego y mis primeras impresiones son buenas, pero también con muchas dudas.

En primer lugar decir que me he perdido un poco en el primer castillo que hay y que cuando sufro un acumule de 3 o mas bichos estoy en apuros bastante serios. He llegado a morir, espero y supongo que sea normal, ants de adaptarse a la pelea y los controles completamente. Cabe decir tambien que casi no he usado ( he estado jugando como dos horas) el R2 para el golpe fuerte. Los mapas me encnatan, creia que eran lineales completamente y resulta que hasta te puedes perder, el problema es como te mate un tio despues de haber farmeado toda la zona y que te mate en un sitio por el que no necesariamente tenias que ir para avanzar. [+risas]

El segundo aspecto que he notado es el del equipamiento, que aun no controlo bien ( cuestión de interfaz) y por ejemplo, no domino que objetos ponerme para optimizarlos bien con el cuadrado. Tampoco consigo equipar nada en el cuadro de arriba ( de los 4 que hay) no se si estará reservado para un objeto especial, presupongo que si. He podido comprobar que se comercia con almas lo cual me parece un acierto porque te incita a gastarlas tanto en subir nivel como en comprar, antes de que las pierdas (que ya me ha pasado). El caso es que he cogido objetos y obviamente tengo que tirar algunos, pero los dos vendedores que he encentrado solo vendían, no compraban. Mi pregunta es: ¿ para deshacerse de un objeto por su peso ( o porque uno quiera) , la única manera es tirarlo? ¿No se puede vender?

En cuanto a jugabilidad, me aclaro bien pero no termino de dar con el toque de efectividad que para matar a los monstruos. Es decir hay unos lanceros que están cubriéndose media hora, lo suyo, es atacar justo después de que ataquen. Pues bien, utilizo circulo para moverme rápido y asestarles un golpe, pero aun así me cuesta darles (teniendo fijado el objetivo). Por cierto, me gusta mucho que exista daño de zona cuando los bichos están juntos, pero no me gusta que a vece el objetivo fijado pase a otro.

Por ultimo y la gran duda, no me ha quedado muy claro el tema de la humanidad. La hoguera tiene una opción de "avivar" ¿para que sirve? Se que gasta una humanidad previamente. ¿Que diferencias hay entre estar hueco y ser humano? ¿ combiene convertirte en humano siempre?, supongo...es lo que hago cuando me dan una humanidad xD La hoguera también tiene una opcion de quitarte el estado de hueco. Y luego cuando mueres, directamente estas hueco...

Por ahora solo tengo esas dudillas xD UN saludo
PJP escribió:Ya me he metido mas en el juego y mis primeras impresiones son buenas, pero también con muchas dudas.

En primer lugar decir que me he perdido un poco en el primer castillo que hay y que cuando sufro un acumule de 3 o mas bichos estoy en apuros bastante serios. He llegado a morir, espero y supongo que sea normal, ants de adaptarse a la pelea y los controles completamente. Cabe decir tambien que casi no he usado ( he estado jugando como dos horas) el R2 para el golpe fuerte. Los mapas me encnatan, creia que eran lineales completamente y resulta que hasta te puedes perder, el problema es como te mate un tio despues de haber farmeado toda la zona y que te mate en un sitio por el que no necesariamente tenias que ir para avanzar. [+risas]

El segundo aspecto que he notado es el del equipamiento, que aun no controlo bien ( cuestión de interfaz) y por ejemplo, no domino que objetos ponerme para optimizarlos bien con el cuadrado. Tampoco consigo equipar nada en el cuadro de arriba ( de los 4 que hay) no se si estará reservado para un objeto especial, presupongo que si. He podido comprobar que se comercia con almas lo cual me parece un acierto porque te incita a gastarlas tanto en subir nivel como en comprar, antes de que las pierdas (que ya me ha pasado). El caso es que he cogido objetos y obviamente tengo que tirar algunos, pero los dos vendedores que he encentrado solo vendían, no compraban. Mi pregunta es: ¿ para deshacerse de un objeto por su peso ( o porque uno quiera) , la única manera es tirarlo? ¿No se puede vender?

En cuanto a jugabilidad, me aclaro bien pero no termino de dar con el toque de efectividad que para matar a los monstruos. Es decir hay unos lanceros que están cubriéndose media hora, lo suyo, es atacar justo después de que ataquen. Pues bien, utilizo circulo para moverme rápido y asestarles un golpe, pero aun así me cuesta darles (teniendo fijado el objetivo). Por cierto, me gusta mucho que exista daño de zona cuando los bichos están juntos, pero no me gusta que a vece el objetivo fijado pase a otro.

Por ultimo y la gran duda, no me ha quedado muy claro el tema de la humanidad. La hoguera tiene una opción de "avivar" ¿para que sirve? Se que gasta una humanidad previamente. ¿Que diferencias hay entre estar hueco y ser humano? ¿ combiene convertirte en humano siempre?, supongo...es lo que hago cuando me dan una humanidad xD La hoguera también tiene una opcion de quitarte el estado de hueco. Y luego cuando mueres, directamente estas hueco...

Por ahora solo tengo esas dudillas xD UN saludo

Es el hilo del Dragon´s Dogma no del Dark/Demon´s Souls.
PJP escribió:...

Te has equivocado de hilo [carcajad] eso es de Dark Souls
Tengo unas cuantas dudas, perdon por las molestias.

Si yo contrato al peon de un amigo, ¿este puedo tenerlo por tiempo indefinido en mi partida?, he visto el peon de WarWolf con nivel 41 y no lo he aceptado porque me cargaria la experiencia del inicio XD, pero me dio por pensar eso. He visto que en juego puede contratar a otros peones que estan en el mundo "normal", me imagino que estos si se quedaran a tu lado hasta que mueran.

Otra cosa, para subir las habilidades he visto que se gastan unos puntos, me imagino que estos se acumularan al subir nivel o derrotar enemigos ¿es asi?.

Apenas he jugado por falta de tiempo, acabo de recibir a mi peon principal y me esta sorprendiendo. Al final yo sere hechicera y mi peon principal sera maga para curar/encantar, tendre que pillar a los secundarios guerreros o exploradores.
Narcyl escribió:Tengo unas cuantas dudas, perdon por las molestias.

Si yo contrato al peon de un amigo, ¿este puedo tenerlo por tiempo indefinido en mi partida?, he visto el peon de WarWolf con nivel 41 y no lo he aceptado porque me cargaria la experiencia del inicio XD, pero me dio por pensar eso. He visto que en juego puede contratar a otros peones que estan en el mundo "normal", me imagino que estos si se quedaran a tu lado hasta que mueran.

Otra cosa, para subir las habilidades he visto que se gastan unos puntos, me imagino que estos se acumularan al subir nivel o derrotar enemigos ¿es asi?.

Apenas he jugado por falta de tiempo, acabo de recibir a mi peon principal y me esta sorprendiendo. Al final yo sere hechicera y mi peon principal sera maga para curar/encantar, tendre que pillar a los secundarios guerreros o exploradores.

Puedes tenerlo todo el tiempo que quieras, pero si tu amigo sube de nivel a su peón, para que en tu juego aparezca con ese nivel debes cancelar el contrato y volver a contratarlo. Los que ves repartidos por el mapa, algunos son peones que vienen en el disco y otros son de gente de tu lista de amigos o de otros jugadores y como dices se quedarán a tu lado hasta que mueran o hasta que canceles el contrato con ellos.

Y en cuanto a los puntos para las habilidades es como dices, además esos puntos también sirven para cambiar de vocación ;)
hola, tengo una duda por si alguien me puede responder:
he hecho 2 misiones de escolta, y en las 2 me han matado al personaje que tenia que escoltar, uno era el jefe adaro(el de tu pueblo) y la otra era Mercedes, y ahora no se si al morir mercedes ya no me saltan mas misiones porque solo tengo las de matar y recolectar, aun no me ha saltado la del duque, no se cuando me saltara y ya no se ni por donde avanzar ya que me acojono con todo lo que no conozco y no se si ir al bosque la bruja, por los otros caminos del bosque o por los alrededores de gran soren
algun alma caritativa que me de alguna indicación, tengo nivel 20, gracias!!!!
Muchisimas gracias master_100 ^^

Tengo que meterle ya caña de la buena, que quiero destrozar criaturitas grandes.
Alguien Podria decirme, como es posible lo que pasa en este video ?

Video de Pelea con UR-Dragon en la camara del lamento...
http://www.youtube.com/watch?v=L0YJYbsfkYI

Tiene o llega a Nivel 119, solo tiene 1388 de Vida, donde para ese nivel, deberia ser mucho mayor, yo soy nivel 90 y tengo mas de 2500 de vida... y ademas, el daño que hace... creo que es "excesivo"... o no ?

Ustedes como ven ?
99man escribió:hola, tengo una duda por si alguien me puede responder:
he hecho 2 misiones de escolta, y en las 2 me han matado al personaje que tenia que escoltar, uno era el jefe adaro(el de tu pueblo) y la otra era Mercedes, y ahora no se si al morir mercedes ya no me saltan mas misiones porque solo tengo las de matar y recolectar, aun no me ha saltado la del duque, no se cuando me saltara y ya no se ni por donde avanzar ya que me acojono con todo lo que no conozco y no se si ir al bosque la bruja, por los otros caminos del bosque o por los alrededores de gran soren

Lleva en el equipo un mago para que sane a todos (incluidos al que escoltas). Por cualquier camino te vas a encontrar emboscadas.
99man escribió:hola, tengo una duda por si alguien me puede responder:

No te preocupes, porque según he podido comprobar, los personajes que escoltamos no mueren de forma definitiva, sino que reaparecen con el paso del tiempo. De hecho a mí también se me murió el jefe Adaro -la muerte acecha a ese pobre anciano-, y con el paso del tiempo volví a Cassardis y allí estaba como si nada. Yo creo que las misiones de escolta sirven más que nada para ganar afinidad con los npcs del juego.

La verdad es que creo que estás misiones son aleatorias y puede que infinitas -como lo son las de secuestro que puedes encontrar aleatoriamente por todo el mapa-, pero no lo puedo confirmar.
Una pregunta, ¿Solo se puede dormir en las Posadas? Me ha pillado la noche en el bosque y aparte de no ver un torrao me estan vareando.
Pregunta sobre el Ur-Dragon
LLego a la camara, me meto donde sale la piedra donde consultar las estadisticas sobre quien lo ha matado ya y cuando salgo del menu me sale el dragon, les paso pociones a los peones y cuando voy a salir a enfrentarme con el, justo en el momento que voy a salir se pira, he vuelto varias veces y na que no aparece,que carajo hay que hacer, sale cuande le sale de los hue... o que?
Igual se acojono XD

respuesta please... :-?
Joder, cada día que pasa este juego me sorprende más (spoiler si no te has pasado el grifo) :
En mirad de la pelea en la torre de la luna va y me sale el Stwffen ese, el de la misión del tomo mágico diciéndome que me va a devolver la ayuda que le presté usando el grimorio contra el grifo... Y ahí me ha dao la risa tonta, porque wl grimorio lo falsifiqué...total que el tío se ha puesto a hacer circulos mágicos y tal y en ese momento ye pensado "vaya, al parecer da igual que seq falsificado..." ejtonces Steffen se ha quedao quieto diciendo que no funcionaba xDD Y al acabar la batalla me dice "No es que dude de ti ni kada, pero ALGUIEN debe de haber falsificado el libro..." xDDDD que descojone

En fin, no sé si alguien habia posteado este detalle, pero es que mw acaba de pasar y ha sido la risa xD
creo q he encontrado mi clase preferida, arquero magico, es bestial el manejo del arco y sus magias, y con las dagas no anda nada de nada mal, perfecto para los q les gustan los hibridos q les gusta acercarse y atacar o ayudar desde la distancia, me encanta, y su ropa un tanto oscura tambien , para mi gusto y mi forma de jugar lo tiene todo
Van-Pi escribió:creo q he encontrado mi clase preferida, arquero magico, es bestial el manejo del arco y sus magias, y con las dagas no anda nada de nada mal, perfecto para los q les gustan los hibridos q les gusta acercarse y atacar o ayudar desde la distancia, me encanta, y su ropa un tanto oscura tambien , para mi gusto y mi forma de jugar lo tiene todo

Yo si no llevo un tío con una espada, un escudo y una armadura no me meto en situación. Me gusta el cuerpo a cuerpo (con un par). Eso sí: ahora que mi peón (hechicero) empieza a lanzar magias-pepino (meteoritos, torbellinos, seismos...), a veces me aparto y lo dejo hacer para disfrutar del espectáculo. Los arqueros, de momento, no me han impresionando tanto. será cuestión de probar.
Canelita2 escribió:
Van-Pi escribió:creo q he encontrado mi clase preferida, arquero magico, es bestial el manejo del arco y sus magias, y con las dagas no anda nada de nada mal, perfecto para los q les gustan los hibridos q les gusta acercarse y atacar o ayudar desde la distancia, me encanta, y su ropa un tanto oscura tambien , para mi gusto y mi forma de jugar lo tiene todo

Yo si no llevo un tío con una espada, un escudo y una armadura no me meto en situación. Me gusta el cuerpo a cuerpo (con un par). Eso sí: ahora que mi peón (hechicero) empieza a lanzar magias-pepino (meteoritos, torbellinos, seismos...), a veces me aparto y lo dejo hacer para disfrutar del espectáculo. Los arqueros, de momento, no me han impresionando tanto. será cuestión de probar.

es cuestion de gustos y con lo q uno se sienta mas agusto, yo por ejemplo no se jugar con escudo, aunq tenga mas fuerza y de ostias como panes me siento debil, pero si puedo atacar a varios a la vez y puedo alejarme y acercarme subirme por los bichos y demas me encuentro lo mas poderoso q haya

algo q tiene buenisimo este juego esq ninguna clase es mejor q otra, si no q el jugador es el q la hace buena o mala
Os dejo una foto de un combate de un bicho un poco raro que me encontré por casualidad; me costo un huevo matarle, porque era duro como una roca
Imagen
Yo me reafirmo en lo de que te puedes ver sobrepasado a cada momento. No tienes la sensación de ir overpower y tenerlo todo controlado, ayer iba haciendo una simple misión de escolta y me crucé con un grupo de saurios; el combate iba más o menos equilibrado hasta que de repente apareció un león gigante con cola de serpiente y la suma de fuerzas me dio para el pelo.
Magnífico, para los que aún dudan les digo que es un 'must'.
felimerce escribió:Una pregunta, ¿Solo se puede dormir en las Posadas? Me ha pillado la noche en el bosque y aparte de no ver un torrao me estan vareando.
felimerce escribió:Una pregunta, ¿Solo se puede dormir en las Posadas? Me ha pillado la noche en el bosque y aparte de no ver un torrao me estan vareando.

No, tambien hay pequeños campamentos con un par de soldados y uno de ellos te da la opcion de descansar. Yo solo me he encontrado uno pero espero que haya mas porque la cosa se pone peluda por la noche XD
Sabiondo escribió:Os dejo una foto de un combate de un bicho un poco raro que me encontré por casualidad; me costo un huevo matarle, porque era duro como una roca
Imagen

Yo ya me he cargado un par de esos
golems, de hecho el primero que maté creo que fue ese mismo que has encontrado y la verdad que me resultaron muy fáciles. Con pegarle en los puntos débiles que tiene por todo el cuerpo cae fácilmente, yo creo que el primero ni siquiera llegó a golpearnos.
phersú escribió:Yo me reafirmo en lo de que te puedes ver sobrepasado a cada momento. No tienes la sensación de ir overpower y tenerlo todo controlado, ayer iba haciendo una simple misión de escolta y me crucé con un grupo de saurios; el combate iba más o menos equilibrado hasta que de repente apareció un león gigante con cola de serpiente y la suma de fuerzas me dio para el pelo.

Una mantícora, compañero. Es una mantícora.
Ethan2011 escribió:
phersú escribió:Yo me reafirmo en lo de que te puedes ver sobrepasado a cada momento. No tienes la sensación de ir overpower y tenerlo todo controlado, ayer iba haciendo una simple misión de escolta y me crucé con un grupo de saurios; el combate iba más o menos equilibrado hasta que de repente apareció un león gigante con cola de serpiente y la suma de fuerzas me dio para el pelo.

Mas bien es una Quimera.
JonnyBravo escribió:Pregunta sobre el Ur-Dragon
LLego a la camara, me meto donde sale la piedra donde consultar las estadisticas sobre quien lo ha matado ya y cuando salgo del menu me sale el dragon, les paso pociones a los peones y cuando voy a salir a enfrentarme con el, justo en el momento que voy a salir se pira, he vuelto varias veces y na que no aparece,que carajo hay que hacer, sale cuande le sale de los hue... o que?
Igual se acojono XD

respuesta please... :-?

Refloto el tema
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:

Mas bien es una Quimera.

Eso, que la manticora tiene cola de escorpión.
6433 respuestas