[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

¿Sabeis si para el trofeo del ''El Heroe'' se guardan las misiones de una partida a otra?
phersú escribió:Yo me reafirmo en lo de que te puedes ver sobrepasado a cada momento. No tienes la sensación de ir overpower y tenerlo todo controlado, ayer iba haciendo una simple misión de escolta y me crucé con un grupo de saurios; el combate iba más o menos equilibrado hasta que de repente apareció un león gigante con cola de serpiente y la suma de fuerzas me dio para el pelo.
Magnífico, para los que aún dudan les digo que es un 'must'.

Me da que te pasó lo mismo que a mi... estaba escoltando a un tio y zas... saurios por la noche y cuando me di cuenta habia una quimera! me dejo sin existencias de objetos curativos y me mato al tio que escoltaba....

No hay alguna manera de decirle a los que escoltamos que se queden atras?? si eres de combate a distancia todavia se quedaran al lado tuya atras.. pero yendo a piñon a subirte encima del bicho el tio te persigue se mete entre las piernas del bicho y acaba pisoteado :(

Por cierto la ciudad es una pasada, es enorme, recorrer las murallas me ha llevado 30 minutos o mas de aqui para alla...
Espero que en el Dragons Dogma 2 :P pongan mas ciudades o por lo menos pueblecitos
Bueno e llegado a gran soren, y nada mas entrar en la plaza de la fuente, cojo un botijo de esos que hay por hay, lo lanzo para ver si hay algo dentro y de repente un tio que va corriendo se pone en medio y le da, viene un guardia y 5000 pavos menos. Cambio de vocacion y compro habilidades, me pongo a probarlas y no llevaba escudo con lo cual no podia hacer habilidades de este tipo, con todo esto le doy al cuadrado porque antes tenia hay lo de llamadas de escudo, y... da un espadazo y da la casualidad que pasaba un npc por hay... 5000 pavos menos. Me voy a arruinar, suerte que la proxima me voy sin pagar (llave) xD
JonnyBravo escribió:
JonnyBravo escribió:Pregunta sobre el Ur-Dragon
LLego a la camara, me meto donde sale la piedra donde consultar las estadisticas sobre quien lo ha matado ya y cuando salgo del menu me sale el dragon, les paso pociones a los peones y cuando voy a salir a enfrentarme con el, justo en el momento que voy a salir se pira, he vuelto varias veces y na que no aparece,que carajo hay que hacer, sale cuande le sale de los hue... o que?
Igual se acojono XD

respuesta please... :-?

Refloto el tema

Sobre el Ur-Dragon
Si se te ha ido es porque le ha dado la gana, a veces viene y se va al momento y otras se tira un rato luchando. Para que aparezca otra vez tienes que dormir y volver a ir, matar a los 3 peones y ya bajara volando otra vez.
Stolken escribió:Bueno e llegado a gran soren, y nada mas entrar en la plaza de la fuente, cojo un botijo de esos que hay por hay, lo lanzo para ver si hay algo dentro y de repente un tio que va corriendo se pone en medio y le da, viene un guardia y 5000 pavos menos. Cambio de vocacion y compro habilidades, me pongo a probarlas y no llevaba escudo con lo cual no podia hacer habilidades de este tipo, con todo esto le doy al cuadrado porque antes tenia hay lo de llamadas de escudo, y... da un espadazo y da la casualidad que pasaba un npc por hay... 5000 pavos menos. Me voy a arruinar, suerte que la proxima me voy sin pagar (llave) xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O tienes la negra llevas una maldición -en este juego te pueden maldecir- o alguno de tus peones es gafe. Yo les miraría las capacidades y habilidades por si acaso...
De todas formas lo que cuentas suena a la típica excusa del delincuente: "yo no le maté, cayó sobre mi cuchillo" [+risas]

Gracias por compartirlo.
Hola tengo un par de dudas
1-al ser nivel 27, los ciclopes normales, bueno caen rapido, la pregunta es, mas adekante hay diferentes tipos de ciclope, como los esqueletos, los que van desnudos y los que llevan armadura que cuestan mas.
y la 2 va en spoiler
despues de hacer la mision de gran soren de seguir al tio este que va hablar con la comerciante y le pide una nota, al acabarla el tio de la mision sigue poniendo que me puede dar una mision, pero el tio solo me dice un par de tonterias y no me da la mision, tengo que avanzar mas para que me la de?
Sobre la misión "Un trago legendario":
He ido al Bosque de la Bruja pensando que allí iba a encontrar las plantas que se necesitan para hacer el licor especial (¿Laureles Reales?), pero nada de nada. Me he pateado el bosque de día y de noche, y no encuentro nada. Deduzco que tienes que llevarle a la bruja las hierbas que se necesitan para preparar el brebaje (pues no se encuentran en el bosque donde vive). ¿Qué hierbas son? Es que no me han dado ninguna pista y no tengo ganas de llevar una muestra de cada una que tengo en el almacén e ir probando. ¿Alguien ha hecho esta misión? Lo que creía que era una chorrada de misión se va ya a las dos horas entre idas y venidas, y exploración inútil por el bosque.
Soth666 escribió:Hola tengo un par de dudas
1-al ser nivel 27, los ciclopes normales, bueno caen rapido, la pregunta es, mas adekante hay diferentes tipos de ciclope, como los esqueletos, los que van desnudos y los que llevan armadura que cuestan mas.
y la 2 va en spoiler
despues de hacer la mision de gran soren de seguir al tio este que va hablar con la comerciante y le pide una nota, al acabarla el tio de la mision sigue poniendo que me puede dar una mision, pero el tio solo me dice un par de tonterias y no me da la mision, tengo que avanzar mas para que me la de?

Tienes que hablar con el tío de la taberna diría. El que siempre tiene el globo de conversación amarillo o rojo y nunca dice nada interesante XD Que conste que digo el de la taberna que está al lado de un panel de misiones, no al tío de las vocaciones [rtfm]
Canelita2 escribió:Sobre la misión "Un trago legendario":
He ido al Bosque de la Bruja pensando que allí iba a encontrar las plantas que se necesitan para hacer el licor especial (¿Laureles Reales?), pero nada de nada. Me he pateado el bosque de día y de noche, y no encuentro nada. Deduzco que tienes que llevarle a la bruja las hierbas que se necesitan para preparar el brebaje (pues no se encuentran en el bosque donde vive). ¿Qué hierbas son? Es que no me han dado ninguna pista y no tengo ganas de llevar una muestra de cada una que tengo en el almacén e ir probando? ¿Alguien ha hecho esta misión? Lo que creía que era una chorrada de misión se va ya a las dos horas entre idas y venidas, y exploración inútil por el bosque.

Te cuento.
Esas hierbas yo las pillé en otra zona del bosque que se abre justo debajo de la casa de Selene pero ese acceso a mi se me abrió al realizar otra misión "La caza de la bruja" era sobre ir a ayudar a Selene porque unos ciudadanos y soldados querían ir a matarla. Esa misión me salió automáticamente estando en la fuente del mercado de Gran Soren ya que había unas personas hablando de la bruja y de que ella había traído al dragón y demás.
Quizá tengas que hacer primero esa misión para que se te abra la otra zona y poder coger esas hierbas
Juancafr escribió:¿Sabeis si para el trofeo del ''El Heroe'' se guardan las misiones de una partida a otra?

Si se guardan, de hecho estoy haciendolas yo ahora en mi 2 partida las que me faltaron , solo me quedan 8 ya

Aqui estan todas las misiones , me las estoy sacando de ahi
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D372407&usg=ALkJrhjaV5_4mXrz6c9ilnkdP-b1DKlpKA

salu2
En menuda estoy metido ahora xD Ando encerrado en una habitacion con los siguientes enemigos (ojo spoilers casi final juego)

una quimera negra, un alma en pena (que además de tener hechizo muerte puede invocar no muertos y los perros del aerno, y otra cosa mas que no llego a ver porque me violan nada mas verme. A ver como me las arreglo ahora xD
chibisake escribió:En menuda estoy metido ahora xD Ando encerrado en una habitacion con los siguientes enemigos (ojo spoilers casi final juego)

una quimera negra, un alma en pena (que además de tener hechizo muerte puede invocar no muertos y los perros del aerno, y otra cosa mas que no llego a ver porque me violan nada mas verme. A ver como me las arreglo ahora xD

Si ves que te cuesta mucho, haz que te maten y te saldran otros enemigos menos fuertes en ese mismo sitio
pasnake escribió:
chibisake escribió:En menuda estoy metido ahora xD Ando encerrado en una habitacion con los siguientes enemigos (ojo spoilers casi final juego)

Si ves que te cuesta mucho, haz que te maten y te saldran otros enemigos menos fuertes en ese mismo sitio

He muerto unas veces y he guardado y apagado de la desesperación xD pero no me han salido bichos menos flojos, me salen los mismos. Supongo que será cuestión de paciencia el matarlos.
Como engancha el jueguecito madre mia jajaja. Eso si, acabo de llegar a Gran Soren y estoy perdidisimo de lo grande que es comparado con el pueblo. Una duda que tengo, al llegar me dicen que en la posada puedo entre otras cosas, evolucionar mi clase. Mi duda es, el juego te avisa cuando ya puedes evolucionarla? Es que en la posada, me ofrece cambiar la clase, no subirla. Que son los puntos rojos que salen en el estado del personaje no????
Saludos
Straik escribió:Como engancha el jueguecito madre mia jajaja. Eso si, acabo de llegar a Gran Soren y estoy perdidisimo de lo grande que es comparado con el pueblo. Una duda que tengo, al llegar me dicen que en la posada puedo entre otras cosas, evolucionar mi clase. Mi duda es, el juego te avisa cuando ya puedes evolucionarla? Es que en la posada, me ofrece cambiar la clase, no subirla. Que son los puntos rojos que salen en el estado del personaje no????
Saludos

La clase no la subes tú, va subiendo a medida que luchas. Lo que si puedes hacer es comprar habilidades, aumentos etc. y cambiar de clase entre las básicas, híbridas y avanzadas.
chibisake escribió:
pasnake escribió:

He muerto unas veces y he guardado y apagado de la desesperación xD pero no me han salido bichos menos flojos, me salen los mismos. Supongo que será cuestión de paciencia el matarlos.

Pues a mi en muchas salas del EverFell me salian distintos monstruos si me mataban, que raro
WarWolf escribió:
Straik escribió:Como engancha el jueguecito madre mia jajaja. Eso si, acabo de llegar a Gran Soren y estoy perdidisimo de lo grande que es comparado con el pueblo. Una duda que tengo, al llegar me dicen que en la posada puedo entre otras cosas, evolucionar mi clase. Mi duda es, el juego te avisa cuando ya puedes evolucionarla? Es que en la posada, me ofrece cambiar la clase, no subirla. Que son los puntos rojos que salen en el estado del personaje no????
Saludos

La clase no la subes tú, va subiendo a medida que luchas. Lo que si puedes hacer es comprar habilidades, aumentos etc. y cambiar de clase entre las básicas, híbridas y avanzadas.

Ok gracias, entonces, por ejemplo, yo soy luchador lv15, si quiero ya puedo cambiar a alguna hibrida o avanzada????
Saludos
Straik escribió:
WarWolf escribió:
Saludos

Ok gracias, entonces, por ejemplo, yo soy luchador lv15, si quiero ya puedo cambiar a alguna hibrida o avanzada????
Saludos

A partir de nivel 10 puedes cambiar a cualquier vocación en el posadero de gran soren.
Straik escribió:
WarWolf escribió:
Saludos

Saludos

Si por supuesto, a partir de nivel 10 ya puedes cambiar a ese tipo de clases. En la posada de Gran Soren puedes cambiar de vocación. Aunque lo ideal es que mejores bastante la clase que lleves, en tu caso luchador, para así obtener los aumentos ya que estos los puedes usar en cualquier clase, pero vamos que eso a tu elección si quieres pasar a otra clase ya puedes hacerlo.
WarWolf escribió:
Canelita2 escribió:Sobre la misión "Un trago legendario":
He ido al Bosque de la Bruja pensando que allí iba a encontrar las plantas que se necesitan para hacer el licor especial (¿Laureles Reales?), pero nada de nada. Me he pateado el bosque de día y de noche, y no encuentro nada. Deduzco que tienes que llevarle a la bruja las hierbas que se necesitan para preparar el brebaje (pues no se encuentran en el bosque donde vive). ¿Qué hierbas son? Es que no me han dado ninguna pista y no tengo ganas de llevar una muestra de cada una que tengo en el almacén e ir probando? ¿Alguien ha hecho esta misión? Lo que creía que era una chorrada de misión se va ya a las dos horas entre idas y venidas, y exploración inútil por el bosque.

Te cuento.
Esas hierbas yo las pillé en otra zona del bosque que se abre justo debajo de la casa de Selene pero ese acceso a mi se me abrió al realizar otra misión "La caza de la bruja" era sobre ir a ayudar a Selene porque unos ciudadanos y soldados querían ir a matarla. Esa misión me salió automáticamente estando en la fuente del mercado de Gran Soren ya que había unas personas hablando de la bruja y de que ella había traído al dragón y demás.
Quizá tengas que hacer primero esa misión para que se te abra la otra zona y poder coger esas hierbas

cawento cawento cawento cawento cawento
Gracias. Menos mal que te leo porque llevo una hora esperando delante de la roca a que se acerque la "tarada" de la bruja a apartármela. He llegado de noche; uno de los peones me ha dicho que me espere al día; se me está pasando todo el día y nada de nada. He llegado hasta a coger a la niña a los hombros y llevarla a la dichosa roca.
A alguien le ha desaparecido la chica esa k se supone k es tu novio o algo, se llama Quina ?
Llevo muchas horas d juego casi al principi del juego hice una mision con ella k la lleve a ver una cataratas. Hoy me he dado kuenta k desde esa mision la no ha salido mas en el pueblo de cassardis, he buscado por todos sitio de dia y d nocha y nada no aparece. Kyo sepa no la han matado en ningun momento. Alguien sabe donde esta ?
devilcloud_18 escribió:A alguien le ha desaparecido la chica esa k se supone k es tu novio o algo, se llama Quina ?
Llevo muchas horas d juego casi al principi del juego hice una mision con ella k la lleve a ver una cataratas. Hoy me he dado kuenta k desde esa mision la no ha salido mas en el pueblo de cassardis, he buscado por todos sitio de dia y d nocha y nada no aparece. Kyo sepa no la han matado en ningun momento. Alguien sabe donde esta ?

Creo que está
en la Abadía. Justo cuando haces la misión de llevarla a las cataratas si exploras por esa zona al sur creo que era encuentras una abadía y juraría que ella está dentro.
chicos,necesito vuestra ayuda"SOLO PERSONAS QUE SE PASARON EL JUEGO,SPOILER OJO"

veran,ya e matado el DRAGON y todo el royo,pero resulta que estoy perdido ya que luego entro al foso ese donde estan un monton de PEONES ¿que hay que hacer hay,no se terminaba el juegazo? e intentado jugar la partida nueva y me dice que perdere mis datos y todo eso y claro,me da cosa y se borra y todo

espero vuestras ayuda
Corrijo lo que dije hace unos días: SI se puede reeditar a tu personaje y peón más de una vez, de hecho se lo puede volver a editar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Eso sí, solo despues de hacer la misión: "La batalla final" y pagando 10.000 cristales de falla. Por cierto que estoy flipando en colores despues de pasarme esa misión. [mad]
Me podeis ayudar estoy en la mision d matar al grifo, y el bicho se me a largado y tengo k seguirlo, en el mapa me marca un punto en medio del ozeano como llego alli ?
La mision esa de las emboscadas me han salido ya 4 y segun la guia esa que pusieron atras son 5 pero el ultimo no me sale en la puerta de Cassardis, hay que hacer algo especial?

gracias
Hola, esoty intentando q me de la mision en comerciante reynard creeo q se escribe asi, se que hay que darle algo de hierro y un trozo de miasmita, pero hay que venderselo? darselo o que, y despues se supone que piede las hojas del diario? si alguien me puede explicar, gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito vuestra ayuda"SOLO PERSONAS QUE SE PASARON EL JUEGO,SPOILER OJO"

veran,ya e matado el DRAGON y todo el royo,pero resulta que estoy perdido ya que luego entro al foso ese donde estan un monton de PEONES ¿que hay que hacer hay,no se terminaba el juegazo? e intentado jugar la partida nueva y me dice que perdere mis datos y todo eso y claro,me da cosa y se borra y todo

espero vuestras ayuda

Tienes que
Dar 20 piedras de revivir a una tia que hay en el everfall, no recuerdo bien su nombre pero recuerdo que era negra y arquera. Después de eso ya te queda muy poco para pasártelo.

devilcloud_18 escribió:Me podeis ayudar estoy en la mision d matar al grifo, y el bicho se me a largado y tengo k seguirlo, en el mapa me marca un punto en medio del ozeano como llego alli ?

Tu tira para el norte cruzando el puente que hay al salir de gran soren, y sigue el camino tirando para la derecha en las bifurcaciones y pronto veras por donde hay que meterse.
IchigoKurosaki escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito vuestra ayuda"SOLO PERSONAS QUE SE PASARON EL JUEGO,SPOILER OJO"

espero vuestras ayuda

Tienes que
Dar 20 piedras de revivir a una tia que hay en el everfall, no recuerdo bien su nombre pero recuerdo que era negra y arquera. Después de eso ya te queda muy poco para pasártelo.

devilcloud_18 escribió:Me podeis ayudar estoy en la mision d matar al grifo, y el bicho se me a largado y tengo k seguirlo, en el mapa me marca un punto en medio del ozeano como llego alli ?

Tu tira para el norte cruzando el puente que hay al salir de gran soren, y sigue el camino tirando para la derecha en las bifurcaciones y pronto veras por donde hay que meterse.

muchas gracias,no veas la de mostros hay hay madre de dios,es que son durillos xd
Para gente que se haya pasado el juego
estoy en la misión esa que te dan después de que la cocatriz huya de gran soren, en la que te da el duque muchos tesoros, es la ultima?
Sabeis si hay alguna manera de utilizar el anillo
del rey sierpe? Que si se puede lo falsifico y a tomar viento
Van-Pi escribió:Para gente que se haya pasado el juego
estoy en la misión esa que te dan después de que la cocatriz huya de gran soren, en la que te da el duque muchos tesoros, es la ultima?

Bufff que va tio, te falta bastante todavia
ya soy nivel 33 y ayer por la noche hice la quest de las ladronas que tienes que disfrazarte de tia para hablar con la jefa y me fui de raid por aquellos lares y llegue hasta la fortaleza gigante de final del mapa. los bichos ya empiezan a ponerse interesantes, hoy pillo vacaciones y esta noche ni viciada que me voy a meter , ni enganchada que llevo con el p***** juego , ajajajajajaja
Buenas!
He comprado el objeto que te permite cambiar de apariencia una vez, pero no lo veo en el inventario. Alguien me puede decir como usarlo?
Gracias por anticipado!!
Turin escribió:Buenas!
He comprado el objeto que te permite cambiar de apariencia una vez, pero no lo veo en el inventario. Alguien me puede decir como usarlo?
Gracias por anticipado!!

En el menu principal xD,no es un objeto.
Gracias por anticipado!!

yo no lo he hecho pero creo segun lei en el hilo, que no es un objeto como tal, sino que si le das a editar el personaje te deja hacerlo
Buenas!

Joer pues estoy empanado pues no veo donde editar el personaje :-? :O

Exactamente donde es la opción?

Muchas gracias

Muchas gracias

Una vez que has comprado la opción de editar a tu personaje de nuevo, el juego guarda automáticamente. Entonces tienes que salir al menu principal -no hace falta que guardes, sal sin guardar-, y en el menu principal verás que ahora tienes también el editor -igual que aparecía en la demo-, úsalo, edita a tu personaje, y cuando acabes, el juego guarda, y cuando cargues de nuevo la partida ya tendrás a tu personaje tal como lo hayas editado. Eso sí, solo lo puedes editar una vez, despues el editor desaparece, aunque a partir de cierta misión, el mismo tio te dará la opción de " comprar" el editor de forma permanente.
courey escribió:

Muchas gracias

Una vez que has comprado la opción de editar a tu personaje de nuevo, el juego guarda automáticamente. Entonces tienes que salir al menu principal -no hace falta que guardes, sal sin guardar-, y en el menu principal verás que ahora tienes también el editor -igual que aparecía en la demo-, úsalo, edita a tu personaje, y cuando acabes, el juego guarda, y cuando cargues de nuevo la partida ya tendrás a tu personaje tal como lo hayas editado. Eso sí, solo lo puedes editar una vez, despues el editor desaparece, aunque a partir de cierta misión, el mismo tio te dará la opción de " comprar" el editor de forma permanente.

te explicas como un libro abierto , tio , da gusto leerte [poraki]
Me podéis ayudar diciendome dónde es más fácil encontrar GOLEMS? Es que ni 1 me ha salido aún :P
Senyai escribió:Me podéis ayudar diciendome dónde es más fácil encontrar GOLEMS? Es que ni 1 me ha salido aún :P

En un risco que tienes unas piedras raras muy cerquita de la playa ensangrentada tienes uno que sale siempre, en una mision en el bosque de la bruja te sale otro y en el bosque de la bruja hay mogollon en el suelo pero no se como se activan xd
Tiene buena pinta este juego, igual cae el mes que viene :)
MonkeyPS2 escribió:Tiene buena pinta este juego, igual cae el mes que viene :)

Concuerdo 100% contigo, aunque la experiencia y mi parte racional me dice que debo esperarme a una rebaja o a una "complete edition"...
Hay alguna guía en algún sitio donde tengan todos los materiales con sus combinaciones para crear objetos? Voy almacenando pero nunca hago pruebas.
pasnake escribió:
Van-Pi escribió:Para gente que se haya pasado el juego

Bufff que va tio, te falta bastante todavia

Vale esque como me dice que no volveré a gran soren en mucho tiempo y que solucionara las cosas que tuviera por ahí estaba mosca jejeje
otra vez necesito ayuda con este juego xD

vereis,me e convertido en el rey de la senaga y estoy invisible y no se que hacer,estoy vagando por hay y no me deja hacer nada,ni comenzar otra partida ¿que hago?

muchas gracias de nuevo
Sobre la expedición del duque.

Falsifiqué el anillo del duque, anillo rey sierpe, y ahora cuando me quería dar algo del cofre no le funcionaba porque el anillo es falso. Mi duda es cómo puedo abrirlo? Por que antes no me dejaba porque decía que era una grosería con el duque dentro, y ahora no puedo entrar a la sala. Y además no puedo ponerme el anillo para castear más rápido....
FOREVER ALONE escribió:otra vez necesito ayuda con este juego xD

vereis,me e convertido en el rey de la senaga y estoy invisible y no se que hacer,estoy vagando por hay y no me deja hacer nada,ni comenzar otra partida ¿que hago?

muchas gracias de nuevo

Lo ideal es que lo descubras tu solo, pero si no mira el spoiler:

Tienes que clavarte la espada de los dioses cuando estás en la parte de arriba, donde esta el trono, porque cuando eres invisible no puedes acceder a los objetos.
Hola arisenes. Voy nivel 30 y todavía estoy para entrevistarme con el Duque. Prefiero acabar las misiones que tengo pendiente. Pero me preguntaba: ¿Dónde o cómo se consiguen mejores ropas/armaduras? He visto un montón de peones con nivel parecido y van de lujo, cuando mi peona y yo tenemos ropa solo de la tienda de gran Soren o de Madeleine y parecemos mendigos xd.

¿Si me entrevisto con el Duque, también se pierden la misiones de matar a X bichos?
Me encanta el juego, y me está enganchando más que ninguno desde hace una buena temporada... pero ayer me canceló una quest (Lost and Found) sin previo aviso y eso me ha jodido en el alma cawento
6433 respuestas