Bueno, ayer me pasé el juego, y la verdad es que el final me ha gustado. No es mítico, como el de RDR, pero está bien pese a ser un pelín abstracto -made in Japan-.
Hoy he empezado mi segunda partida y he descubierto un par de cosillas interesantes:
-La más interesante es un detalle que creo que nadie ha nombrado por aquí. Una vez empiezas tu segunda partida, en la playa de Cassardis, en esa pequeña cala que hay en dirección contraria al puerto, a la que se accede por un pequeño arco natural de piedra, en esa diminuta playa han puesto ahora una piedra de falla singular. Al acercarte un mensaje te avisa de que si la activas, podrás luchar directamente con el Ur-dragon -como se escriba-. Lo descubrí de casualidad y aún no la he activado, pero no tardaré mucho.
-Por otra parte, otro descubrimiento mucho menos trascendente, e interesante solo para tres o cuatro que yo me sé -entre los que me incluyo-, es que ya he conseguido el dichoso tanga
. Lo curioso es que no lo he comprado ni encontrado en ningún lugar especial. En una misión de escolta he tenido que llevar a un vendedor ambulante hasta el fuerte que está más al noroeste, pasando por la fortaleza de las bandidas. Allí, en la fortaleza de las ladronas, lo he encontrado en un baul que habré registrado unas 300 veces en mi primera partida. De hecho, creo que en esta segunda partida encuentras más prendas y armas distintas a las de la primera.
Por último, solo dejar constancia de una queja, o más que una queja, un pesar. La dificultad de la partida + me está decepcionando bastante. Ahora soy nivel 73, y el juego está siendo un paseo aburrido. La verdad es que despues de pasar la misión "La batalla final", cuando
, no sé podían haber ampliado el mapa de la partida + con esas nuevas criaturas. Que saliesen de forma aleatoria o algo así. Haría que la nueva partida + fuese + interesante, y no simplemente un aburrido + de lo mismo.