[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Una duda para los que hayan completado el juego que no se que hacer ahora

He recolectado ya las piedras y he luchado contra el senescal y ahora soy el gran senescal y me siento en el trono pero que hay que hacer? porque vas a las ciudades y estas como invisible pero no puedes hacer nada no o si?¿
labrys-y-dedalus escribió:Hola arisenes. Voy nivel 30 y todavía estoy para entrevistarme con el Duque. Prefiero acabar las misiones que tengo pendiente. Pero me preguntaba: ¿Dónde o cómo se consiguen mejores ropas/armaduras? He visto un montón de peones con nivel parecido y van de lujo, cuando mi peona y yo tenemos ropa solo de la tienda de gran Soren o de Madeleine y parecemos mendigos xd.

¿Si me entrevisto con el Duque, también se pierden la misiones de matar a X bichos?

Para las armaduras avanza en la historia, además más adelante te saldrá una misión (no la encuentras en tablón, te sale el icono en la persona directamente) en la que puedes conseguir que haya más mercancía en la tienda.

Si haces la misión de la audiencia las únicas que te quitan son las misiones que te da el soldado. Las que hayas pillado en tablones y demás las sigues teniendo.
Alguien sabe donde encontrar a Quina despues d hacer las misiones de la Abadia ? Dijo k se iria a una catedral pregunta por ella en la k hay en Gran soren, pero me dijeron k habia vuelto a la Abadia, xo alli no esta :-?
Dragon's Dogma vende en Japón más de 300k unidades en su primera semana :)
Una pregunta, para que sirven las falsificaciones? esque me e encontrado una piedra magica o algo asi pero pone falsificacion :-?
Alguien sabe como poder hablar con Pip? es que esta en un techo y no puedo subir xD
Que clase considerais mas completa y divertida??

Saludos
Drebin893 escribió:Alguien sabe como poder hablar con Pip? es que esta en un techo y no puedo subir xD

tienes que escalar por los tejados e ir saltando hata llega a el
-doc- escribió:
MonkeyPS2 escribió:Tiene buena pinta este juego, igual cae el mes que viene :)

Concuerdo 100% contigo, aunque la experiencia y mi parte racional me dice que debo esperarme a una rebaja o a una "complete edition"...

Aqui tambien concuerdo contigo al 100% jejeje
He estado viendo la comparativa de digital foundry y la verdad es que se han pasao con la versión de ps3. como se han quemao en la optimización no? La mayor parte de las veces el juego va a 20 fps!!! Estos de Capcom la verdad es que se pasan un poco con Sony, a estas alturas y con cutre port tiene delito.

DEW!!
paulcarrack escribió:He estado viendo la comparativa de digital foundry y la verdad es que se han pasao con la versión de ps3. como se han quemao en la optimización no? La mayor parte de las veces el juego va a 20 fps!!! Estos de Capcom la verdad es que se pasan un poco con Sony, a estas alturas y con cutre port tiene delito.

DEW!!

Si de verdad va a 20 fps ni se nota, te lo aseguro.
chibisake escribió:
paulcarrack escribió:He estado viendo la comparativa de digital foundry y la verdad es que se han pasao con la versión de ps3. como se han quemao en la optimización no? La mayor parte de las veces el juego va a 20 fps!!! Estos de Capcom la verdad es que se pasan un poco con Sony, a estas alturas y con cutre port tiene delito.

DEW!!

+1
Alguna vez baja demasiado y se nota pero el juego de manera normal va bastante estable.
Sabéis algún lugar donde vendan armaduras y armas de strider buenas? soy lvl 26 ando por soren y todo es un poco pedorro.

PD: Ya encontre como subir a por pip! Gracias!
chibisake escribió:

DEW!!

Lo que dice es que hay picos de 20 fps, pero que de normal va a 24-28 fps.
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Hola arisenes. Voy nivel 30 y todavía estoy para entrevistarme con el Duque. Prefiero acabar las misiones que tengo pendiente. Pero me preguntaba: ¿Dónde o cómo se consiguen mejores ropas/armaduras? He visto un montón de peones con nivel parecido y van de lujo, cuando mi peona y yo tenemos ropa solo de la tienda de gran Soren o de Madeleine y parecemos mendigos xd.

¿Si me entrevisto con el Duque, también se pierden la misiones de matar a X bichos?

Para las armaduras avanza en la historia, además más adelante te saldrá una misión (no la encuentras en tablón, te sale el icono en la persona directamente) en la que puedes conseguir que haya más mercancía en la tienda.

Si haces la misión de la audiencia las únicas que te quitan son las misiones que te da el soldado. Las que hayas pillado en tablones y demás las sigues teniendo.

Estupendo.Muchas gracias por las informaciones. Ahora voy a seguir entonces que las del soldado están todas hechas [ginyo] [plas]
Buenas, en la mision asociacion de ladronas:
me da la opcion de ir a zurrar a los ladrones hombre o dar de comer a su ciclope, decido darle de comer al ciclope que esta enjaulado en un fuerte de madera, pero mato una harpia voladora de esas y la cojo para llevarla dentro donde esta el cilope y al entrar me desaparece de las manos, y si la tiro hacia dentro tambien desaparece. como le doy de comer al ciclope??

Gracias

Edito: vale ya esta, era con un trasgo como tenia que hacerlo.
Que chungo matar al
Ur-Dragon ese , estoy con nivel 57 y aun asi me cuesta, offline sale tambien?
buenas! me baje ayer la demo de este juego y me gusto bastante la duda que tengo es que ya han sacado algunos DLC, influyen en la historia del juego o es mas el estilo de trajes, armas y esas cosas?? es para decidirme si comprarlo o esperar el GOTY, un saludo y gracias.
Los dlc son chorradas opcionales. Quests secundarias, equipo, peinados, etc.
a ver si alguien puede explicar (los q se lo hayan pasado)
resulta q hablo con el dragon , me kedo investigando el castillo derruido y entro por unas verjas y me sale en letra como de libro q he elegido ir a por el dragon, y ahora voy a hablar con el duque y el pavo solo me dice tonterias y una sola frase , q si voy a por el dragon tambien voy a por el, pero esq no me explica nada, q coño a pasado??? vaya cabreo me he pillado, yo q sabia q si entraba por la puta puerta se cancelaria hablar con el duque, no me jodas....
pasnake escribió:Que chungo matar al
Ur-Dragon ese , estoy con nivel 57 y aun asi me cuesta, offline sale tambien?

Si, entra en Opciones y cambia la conectividad a Offline antes de entrar a la sala. Hay que cargartelo en varias tandas, ya que huye en 8 minutos o cuando le hayas hecho cierta cantidad de daño. Vuelve entonces a la posada, duerme y cuando vuelvas a por el tendrá la misma vida con la que huyó. Despues de varias veces conseguiras cargartelo
Van-Pi escribió:a ver si alguien puede explicar (los q se lo hayan pasado)
resulta q hablo con el dragon , me kedo investigando el castillo derruido y entro por unas verjas y me sale en letra como de libro q he elegido ir a por el dragon, y ahora voy a hablar con el duque y el pavo solo me dice tonterias y una sola frase , q si voy a por el dragon tambien voy a por el, pero esq no me explica nada, q coño a pasado??? vaya cabreo me he pillado, yo q sabia q si entraba por la puta puerta se cancelaria hablar con el duque, no me jodas....

me autocito porq no se si seguir o cargar una partida q tengo en el pendrive
Bufff despues de 1 hora y media he podido matar ya a
el Ur-Dragon ese,
se ve que va por turnos esa lucha porque desaparece cada 2 barras de vida, me ha costado casi todas mis pociones que tenia en el baul

Ya solamente me queda el trofeo de pasarse las misiones que no son del tablon (me quedan solamente 4) y de pasarselo por 2 vez, de todas formas será un paseo con un Hechicero de Nivel 62 que llevo

Salu2
Jolines con el idolo de oro. Cumpli las dos quets previas, encuentro la niña, hago todo lo que pide en un centiamen y al final me de huevo de oro.
¿hay alguna otra forma de conseguirla?

En esto si que fastidia el autoguardado xd.
labrys-y-dedalus escribió:Jolines con el idolo de oro. Cumpli las dos quets previas, encuentro la niña, hago todo lo que pide en un centiamen y al final me de huevo de oro.

Pues que yo sepa no, al menos no he vuelto a encontrar ninguno más.
La dejaste ganar la carrera o ganaste tú? Imagino que eso influirá y el tiempo que tardes en encontrarla cuando el escondite y darle el agua también.
Bueno, ayer me pasé el juego, y la verdad es que el final me ha gustado. No es mítico, como el de RDR, pero está bien pese a ser un pelín abstracto -made in Japan-.

Hoy he empezado mi segunda partida y he descubierto un par de cosillas interesantes:

-La más interesante es un detalle que creo que nadie ha nombrado por aquí. Una vez empiezas tu segunda partida, en la playa de Cassardis, en esa pequeña cala que hay en dirección contraria al puerto, a la que se accede por un pequeño arco natural de piedra, en esa diminuta playa han puesto ahora una piedra de falla singular. Al acercarte un mensaje te avisa de que si la activas, podrás luchar directamente con el Ur-dragon -como se escriba-. Lo descubrí de casualidad y aún no la he activado, pero no tardaré mucho.

-Por otra parte, otro descubrimiento mucho menos trascendente, e interesante solo para tres o cuatro que yo me sé -entre los que me incluyo-, es que ya he conseguido el dichoso tanga [+risas]. Lo curioso es que no lo he comprado ni encontrado en ningún lugar especial. En una misión de escolta he tenido que llevar a un vendedor ambulante hasta el fuerte que está más al noroeste, pasando por la fortaleza de las bandidas. Allí, en la fortaleza de las ladronas, lo he encontrado en un baul que habré registrado unas 300 veces en mi primera partida. De hecho, creo que en esta segunda partida encuentras más prendas y armas distintas a las de la primera.

Por último, solo dejar constancia de una queja, o más que una queja, un pesar. La dificultad de la partida + me está decepcionando bastante. Ahora soy nivel 73, y el juego está siendo un paseo aburrido. La verdad es que despues de pasar la misión "La batalla final", cuando
te empiezan a aparecer los zombis gigantes, los perros del infierno, las quimeras negras esas, gárgolas, arpias fuertes, etc...
, no sé podían haber ampliado el mapa de la partida + con esas nuevas criaturas. Que saliesen de forma aleatoria o algo así. Haría que la nueva partida + fuese + interesante, y no simplemente un aburrido + de lo mismo.
courey escribió:Bueno, ayer me pasé el juego, y la verdad es que el final me ha gustado. No es mítico, como el de RDR, pero está bien pese a ser un pelín abstracto -made in Japan-.

Hoy he empezado mi segunda partida y he descubierto un par de cosillas interesantes:

-La más interesante es un detalle que creo que nadie ha nombrado por aquí. Una vez empiezas tu segunda partida, en la playa de Cassardis, en esa pequeña cala que hay en dirección contraria al puerto, a la que se accede por un pequeño arco natural de piedra, en esa diminuta playa han puesto ahora una piedra de falla singular. Al acercarte un mensaje te avisa de que si la activas, podrás luchar directamente con el Ur-dragon -como se escriba-. Lo descubrí de casualidad y aún no la he activado, pero no tardaré mucho.

-Por otra parte, otro descubrimiento mucho menos trascendente, e interesante solo para tres o cuatro que yo me sé -entre los que me incluyo-, es que ya he conseguido el dichoso tanga [+risas]. Lo curioso es que no lo he comprado ni encontrado en ningún lugar especial. En una misión de escolta he tenido que llevar a un vendedor ambulante hasta el fuerte que está más al noroeste, pasando por la fortaleza de las bandidas. Allí, en la fortaleza de las ladronas, lo he encontrado en un baul que habré registrado unas 300 veces en mi primera partida. De hecho, creo que en esta segunda partida encuentras más prendas y armas distintas a las de la primera.

Por último, solo dejar constancia de una queja, o más que una queja, un pesar. La dificultad de la partida + me está decepcionando bastante. Ahora soy nivel 73, y el juego está siendo un paseo aburrido. La verdad es que despues de pasar la misión "La batalla final", cuando
te empiezan a aparecer los zombis gigantes, los perros del infierno, las quimeras negras esas, gárgolas, arpias fuertes, etc...
, no sé podían haber ampliado el mapa de la partida + con esas nuevas criaturas. Que saliesen de forma aleatoria o algo así. Haría que la nueva partida + fuese + interesante, y no simplemente un aburrido + de lo mismo.

Has probado de ir sin peones tu solito ?
chibisake escribió:Los dlc son chorradas opcionales. Quests secundarias, equipo, peinados, etc.

gracias por contestar, vamos como la mayoría de dlc en todos los juegos xDD, un saludo.
Hola! Alguien sabe qué hay que hacer en las misiones de...
...una muestra de aprecio y un admirador secreto? Es que no se que tengo que hacer. Saludos!
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Jolines con el idolo de oro. Cumpli las dos quets previas, encuentro la niña, hago todo lo que pide en un centiamen y al final me de huevo de oro.

La dejaste ganar la carrera o ganaste tú? Imagino que eso influirá y el tiempo que tardes en encontrarla cuando el escondite y darle el agua también.

¿donde se escondia al final la cria? A mi un peon me comento que estaba escondida en lo de los peones, fui alli, no la vi y sin querer entre en el everfall y se cancelo la quest ;-;
devilcloud_18

Has probado de ir sin peones tu solito?

Ahora mismo no voy solito -o solita porque me he hecho una rubia despampanante-, voy con mi peona, pero solo porque despues de tantas aventuras le cojes cariño y disfrutas de su compañia. Salvo en dos zonas -donde te sale el dragon ese que no es el Ur-dragon, y en las cuevas de bandidos del noreste- lo de más es un verdadero paseo . Tengo 2000 y pico de vida y la armadura curtida por el dragon -salvo el tanga, claro-, algunos enemigos te incordian, pero he perdido esa sensación de tener que guardar por si las moscas, no tengo miedo a morir porque me parece muy dificil que me maten. Me los cargo muy fácil en distancia, con el arco ese de dragón, o en las distancias cortas, con las dagas de dragón -soy asesino-. Podría dejar las armas buenas, la armadura, y vender todas las pócimas, o bien empezar una nueva vocación desde cero, o podría dejar que mi peona muriera e ir solo, seguro que entonces sería más interesante.

De todas formas, antes he dicho que el juego ahora era aburrido, y debería haber escrito "aburrido" así, entre comillas, porque este juego nunca me llega a parecer aburrido de verdad. Solo es que despues de jugar durante más de una semana 3 o 4 horas todos los dias, y conocer su mundo y sus zonas y enemigos al dedillo, me esperaba que apareciesen esos enemigos nuevos que tanto me habían divertido y sorprendido. Más variedad para la segunda vez que juegas, solo eso. Quizá aún me den alguna nueva sorpresa, eso espero.
chibisake escribió:
WarWolf escribió:

¿donde se escondia al final la cria? A mi un peon me comento que estaba escondida en lo de los peones, fui alli, no la vi y sin querer entre en el everfall y se cancelo la quest ;-;

Eres un paquete y no escuchas a los peones :o

Está en la posada [poraki]

Eso por abusón y ganarle XD
Si que los escuché. Me dijeron que estaba en la caseta de los peones xD
Una preguntita a los que esten por la segunda partida ¿se conservan todos los objetos y todo el dinero/Cristales de falla al empezar la nueva partida+?
Danfel escribió:Una preguntita a los que esten por la segunda partida ¿se conservan todos los objetos y todo el dinero/Cristales de falla al empezar la nueva partida+?

Sí.
Van-Pi escribió:

nadie me puede contestar? esq llevo desde ayer por la tarde noche sin tocar el juego por este motivo...
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:

nadie me puede contestar? esq llevo desde ayer por la tarde noche sin tocar el juego por este motivo...

Te diré que yo hice lo mismo.
Cuando hablas con el dragón y la fortaleza se destruye, yo también me metí por la verja, y en cuanto salieron las letras volví a salir como tú. No te preocupes, porque el duque ya no tenía ninguna misión que darte y puedes seguir haciendo si quieres misiones secundarias. El juego te dice que para seguir la historia hables con el arisen anciano -ese que está en una cueva del norte- antes de ir por el dragón. Si hablas con ese viejo, te soltará un rollo y una armadura que no está mal. Despues si quieres puedes seguir haciendo secundarias o ir a por el dragón, eso ya tú mismo. No sigo para no joderte la historia.
MUCHISIMAS GRACIAS COUREY
Van-Pi escribió:MUCHISIMAS GRACIAS COUREY

No hay de qué, Van-Pi. La verdad es que yo tuve esa misma duda y por eso entiendo que estuvieses un poco mosqueado con el tema.
WarWolf escribió:

Lo del escondite tarde ni 10 segundos, el agua al momento que tenía en el inventario y la carrera la deje ganar sí. Que mie*** si no hay otro. ¿Qué es eso que no hay más? Entonces es a "ojo"? Unos jugadores lo consiguen otros no?
Pues me repito, vaya put*** lo del autoguardado en casos como este xd.
A ver si alguien me puede decir después de qué misión podría cambiar mi personaje y mi peón las veces que yo quiera, es que compré lo de editar, y lo edité para hacerlo más pekeñajo para andar por las galerías del fuerte de la sombra, pero claro, ahora parezco salido de David el Gnomo, y no es plan :P
labrys-y-dedalus escribió:Pues me repito, vaya put*** lo del autoguardado en casos como este xd.

Pero si le das a volver al ultimo punto de control vuelves a la ultima vez q dormiste, a mi la primera me salió el huevo de oro y la segunda que cargué el ultimo punto de control el ídolo de oro, ahora que tu no hayas ido a la posada antes de hacer la misión es otro cantar XD
Que epico lo de esta mañana..me ha dado por explorar mas mapeado,bueno,pues nose donde coño me he metido que he acabado perdiendo a mis peonas una a una hasta quedarme completamente solo.Asi que con mi personaje,un strider,solo ante todo pues ya me direis..correr y mas correr jajaja.Porfin pude llegar a gran soren y descansar..que sudada literal me pegao y que mal rato hasta llegara soren.Asi que quien diga que el juego se hace facil al final que pruebe a ir solo,quizas asi le parezca menos facil jajaj.
Danfel escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Pues me repito, vaya put*** lo del autoguardado en casos como este xd.

Pero si le das a volver al ultimo punto de control vuelves a la ultima vez q dormiste, a mi la primera me salió el huevo de oro y la segunda que cargué el ultimo punto de control el ídolo de oro, ahora que tu no hayas ido a la posada antes de hacer la misión es otro cantar XD

Cierto. No lo había pensado. Creo que perderé unas horas de juego haciendo así pero lo intentaré por si me sale el fam oso ídolo. Gracias por el consejo [oki]
soy ya nivel 37 y el arquero magico cada vez me gusta mas [chulito] y despues de meterle caña al mapa para ver donde esta mas o menos todo, voy a seguir haciendo las quests de la historia principal , para ir avanzando que llevo 1 semana de picos pardos , ajajajaja.
la verdad es que el juego me ha enganchado muchiiiiiiiiisiiiiiiiimo , como creo que a la mayoria de nosotros.
vaya puntazo se han marcado los japos de cappcom , [360º]
Vaya caca de recompensa te deja el
Ur-Dragon al matarlo no? me ha dado 20 piedras del despertar y una espada (Ascalon y unos barazaletes ) que no puedo usar porque soy Hechicero
1 hora y media para esto, en fin, por lo menos tengo el logro

Para el tema mejores armas hay un sitio que es el mejor de todos y no ahce falta idolo de oro ni nada de eso pero es casi al final del juego claro, está en
el Everfall e 2 o 3 salas de esas me he ecnontrado a 3 tios que venden armas y armaduras de la ostia y que son las mejores en stats , elementos, etc...
eso si cuestan mas de 1 millon , asi que ahorrad [+risas] [+risas]
Buenas chicos, esto que voy a preguntar creo que ya lo habeis respondido por ahi, me ha desaoarecido tambien el tabernero, yo ya nos ei es un bug o parte del juego? el de Soren, es que haga lo que haga ya no sale ni a tiros......
Senyai escribió:A ver si alguien me puede decir después de qué misión podría cambiar mi personaje y mi peón las veces que yo quiera, es que compré lo de editar, y lo edité para hacerlo más pekeñajo para andar por las galerías del fuerte de la sombra, pero claro, ahora parezco salido de David el Gnomo, y no es plan :P

Despues de la misión: "la batalla final" por 10.000 cristales de falla. No sé si te dará la opción antes, pero yo hasta esa misión no me dí cuenta.

Mandolinator, lo del tabernero, si no es despues de la misión: "La batalla final" sí que podría ser un bug. Pero si es despues de esa misión, solo tienes que ir a la Cofradia de los peones, está allí.
Como hago para curar a un peón que me lo convierten en piedra?

Maldita
cocatriz
de las pelotas
6433 respuestas