[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

devilcloud_18 escribió:
courey escribió:A mí el final también me ha gustado, pero es verdad que la historia se me ha hecho un pelín corta, yo me esperaba más horas. Además, hay que tener en cuenta que si vas un poco a lo loco con la historia, muchas secundarias se te van a cancelar solas, o directamente no van a aparecer. Avanzando estrictamente en la historia, anulas secundarias, y eso hace que, depende de cómo juegues, pueda durarte más bien poquito.

Pero por lo demás, yo también lo tengo claro, es un juegazo. Solo le pondría una pega: Que no tenga un mapa más grande. A mí se me ha hecho muy pequeño. En pocos días te lo aprendes de memoria -ubicación de todos los enemigos incluida-. Mira que a mí no me gusta compararlo con Skyrim, pero ojalá tuviese el mapa que tiene Skyrim. Con aquella extensión, con tantas ciudades y pueblos, mazmorras, cuevas, bosques, montañas; y estos enemigos, peones, esta IA, este sistema de combate y de clases... Sería el juego perfecto. Sé que es mucho pecir, pero soñar es gratis. Puede que el Dragon's Dogma 2 para ps4... [babas]

100% deacuerdo contigo si tubiese lo k has dicho del skyrim sería el juego perfecto. No hay posiblidades d k saken un dragon's dogma 2 o un nuevo juego de rol estos d capcom para la ps3 ?

Bueno, yo creo que posibilidades de que saquen un nuevo juego de rol para ps3 las hay, claro que sí. Ahora bien si lo hacen, no creo que tenga el mapa que a tí, a mí y a muchos nos gustaria. Al menos no sin problemas técnicos serios como los que, sin parches ni retoques de última hora, tiene Skyrim. Supongo, que no sé, que es mucho mapa, muchos enemigos y muchos npcs que mover sin dificultades para la ps3 -la xbox más de lo mismo-. Yo creo que para juegos tan ambiciosos como esos y para que funcionen bien, no nos queda otra que esperar a la nueva generación de consolas.

De la variedad de armaduras..., bueno a mí no me ha parecido nada del otro mundo, pero tampoco es que sean todas iguales. Es verdad que muchas sí que son prácticamente lo mismo salvo por uno o dos detalles, pero para mí gusto no está mal. De todas formas yo he jugado casi exclusivamente como strider o asesino, y de sus armaduras y ropas no tengo queja; de las de guerrero, mago y similares no puedo hablar mucho porque apenas me he fijado.
mi problema es el siguiente. no puedo subir la foto de mi peon a la comunidad. lo hago por facebook y en el ultimo paso me aparece el mensaje"no se pudo conectar con facebook de peones". a ver si alguien pudiera ayudarme???
danygitano escribió:mi problema es el siguiente. no puedo subir la foto de mi peon a la comunidad. lo hago por facebook y en el ultimo paso me aparece el mensaje"no se pudo conectar con facebook de peones". a ver si alguien pudiera ayudarme???

Somos unos cuantos. Sé de algunos que al final lo han conseguido através de su twiter. Lástima, yo no tengo [carcajad]

Por cierto, se les ha ido un poco la pinza a los japos con la arpías. Desde cuando cantan y te duermen. Parece que han hecho un dos por uno, no? Arpía/Sirena
courey escribió:
devilcloud_18 escribió:
courey escribió:A mí el final también me ha gustado, pero es verdad que la historia se me ha hecho un pelín corta, yo me esperaba más horas. Además, hay que tener en cuenta que si vas un poco a lo loco con la historia, muchas secundarias se te van a cancelar solas, o directamente no van a aparecer. Avanzando estrictamente en la historia, anulas secundarias, y eso hace que, depende de cómo juegues, pueda durarte más bien poquito.

Pero por lo demás, yo también lo tengo claro, es un juegazo. Solo le pondría una pega: Que no tenga un mapa más grande. A mí se me ha hecho muy pequeño. En pocos días te lo aprendes de memoria -ubicación de todos los enemigos incluida-. Mira que a mí no me gusta compararlo con Skyrim, pero ojalá tuviese el mapa que tiene Skyrim. Con aquella extensión, con tantas ciudades y pueblos, mazmorras, cuevas, bosques, montañas; y estos enemigos, peones, esta IA, este sistema de combate y de clases... Sería el juego perfecto. Sé que es mucho pecir, pero soñar es gratis. Puede que el Dragon's Dogma 2 para ps4... [babas]

100% deacuerdo contigo si tubiese lo k has dicho del skyrim sería el juego perfecto. No hay posiblidades d k saken un dragon's dogma 2 o un nuevo juego de rol estos d capcom para la ps3 ?

Bueno, yo creo que posibilidades de que saquen un nuevo juego de rol para ps3 las hay, claro que sí. Ahora bien si lo hacen, no creo que tenga el mapa que a tí, a mí y a muchos nos gustaria. Al menos no sin problemas técnicos serios como los que, sin parches ni retoques de última hora, tiene Skyrim. Supongo, que no sé, que es mucho mapa, muchos enemigos y muchos npcs que mover sin dificultades para la ps3 -la xbox más de lo mismo-. Yo creo que para juegos tan ambiciosos como esos y para que funcionen bien, no nos queda otra que esperar a la nueva generación de consolas.

De la variedad de armaduras..., bueno a mí no me ha parecido nada del otro mundo, pero tampoco es que sean todas iguales. Es verdad que muchas sí que son prácticamente lo mismo salvo por uno o dos detalles, pero para mí gusto no está mal. De todas formas yo he jugado casi exclusivamente como strider o asesino, y de sus armaduras y ropas no tengo queja; de las de guerrero, mago y similares no puedo hablar mucho porque apenas me he fijado.

Yo creo k aún podrían hacer algo wapo para esta gen, como he dicho antes estoy deacuerdo contigo sobre como deberia ser el juego perfecto, pero el problema es skyrim esk esta demasiado lleno de detalles y localizaciones y el problema del dragon's dogma es k hay pocas. Tienen k encontrar un equilibrio.
Y sobre la next gen no me hables, lei k seria obligatoria la conexion a internet y no me hace ninguna gracia eso.
yo creo sinceramente q en variedad de armaduras en ps3 juegos de este tipo no le hace sombra ninguno por ahora a este dragons dogma,

tiene muchas y en abstantes partes
cabeza, barazos, cuerpo (ropa y armadura) piernas idem, espalda, muchas posibilidades
buah viciada que os estais pegandooo! jajaja
yo en plenos exámenes no tengo tiempo de nada... a ver si el finde le aprieto que todavia no he matado ni un drako ni ná de ná! :( eso si... estoy disfrutando mucho el juego, más de 48 horas y acabo de conocer al Duque se me está haciendo muy intenso y la historia me está gustando, por lo menos después de dos días sin jugar no he perdido el hilo, tengo curiosidad muchisima curiosidad con ciertos personajes! jajaja
No se quien comentaba más atrás lo de las arpías, pero podría tener fácil explicación.

Las primeras sirenas mitológicas no eran mujeres con cola de pez, ni mucho menos, sino mujeres con cuerpo de ave. Las arpías originales tenían una forma bastante distinta a la imagen que se tiene de ellas hoy en día (la del juego). Curiosamente la imagen que tenemos de ellas es la misma que la de las primeras sirenas. Puede que CAPCOM haya hecho una fusión intencionada aprovechando esto, porque si os dais cuenta, hay muchas arpías en localizaciones con agua (ya sean cuevas o zonas al aire libre), pese a que también hay muchas otras donde no se asoma el agua.

Edito. Comentario completado. Perdonad las frases DERP, que la cobertura del E3 2012 me está matando xD
devilcloud_18 escribió:sobre la next gen no me hables, lei k seria obligatoria la conexion a internet

Jodeeer, pues espero que no, a mí me joderían vivo. Creo que sería un requisito bastante estúpido y en parte poco rentable, porque no todo el mundo tiene o quiere tener conexión en la play. Sinceramente espero que eso no se confirme.
Para los que os habéis pasado el juego:

Acabo de convertirme en el Senescal del universo [Alaa!] . Esto... ¿y ahora qué? ¿Cuándo empiezo el NG+? Estoy un poco descolocado... ¿Cuál es mi objetivo? ¿Ir de aquí para allá observando a la gente? ¬_¬ El tramo final del juego es bastante desconcertante...
Canelita2 escribió:Para los que os habéis pasado el juego:

Acabo de convertirme en el Senescal del universo [Alaa!] . Esto... ¿y ahora qué? ¿Cuándo empiezo el NG+? Estoy un poco descolocado... ¿Cuál es mi objetivo? ¿Ir de aquí para allá observando a la gente? ¬_¬ El tramo final del juego es bastante desconcertante...

Hazte el Hara Kiri
chibisake escribió:No se quien comentaba más atrás lo de las arpías, pero podría tener fácil explicación.

Las primeras sirenas mitológicas no eran mujeres con cola de pez, ni mucho menos, sino mujeres con cuerpo de ave. Las arpías originales tenían una forma bastante distinta a la imagen que se tiene de ellas hoy en día (la del juego). Curiosamente la imagen que tenemos de ellas es la misma que la de las primeras sirenas. Puede que CAPCOM haya hecho una fusión intencionada aprovechando esto, porque si os dais cuenta, hay muchas arpías en localizaciones con agua (ya sean cuevas o zonas al aire libre), pese a que también hay muchas otras donde no se asoma el agua.

Sí, justamente por esto lo decía.
buenass, en el nido del grifo sabeis si hay algun archibaston de hechicero? es que me estoy encontrando mucha armadura y arma
courey escribió:
devilcloud_18 escribió:sobre la next gen no me hables, lei k seria obligatoria la conexion a internet

Jodeeer, pues espero que no, a mí me joderían vivo. Creo que sería un requisito bastante estúpido y en parte poco rentable, porque no todo el mundo tiene o quiere tener conexión en la play. Sinceramente espero que eso no se confirme.

Me extrañaría muy mucho eso. Hace poco leí una noticia dónde Sony dijo que en un principio tenían pensado pasar del soporte óptico pero la idea la descartaron enseguida al ver que dejarían muchos paises con infrastructuras de red chungas fuera de mercado. Requerir conexion para que la consola rule les supondría un problema muy similar

Por otra parte, cuando decís que habrá que esperar a la próxima generación para ver un mapa más decente etc. no tenéis en cuenta que eso no tiene porque pasar. Podría ser si mantendrían muchos aspectos tal cual estan ahora y simplemente se propongan hacer un mapa enorme. Pero lo normal es que todas las partes de un juego sean mucho más bestia y chuparía tantos recursos como para no plantearse necesariamente un mapa más grande. La prueba está en que en la generación pasada ya teníamos juegos con mapas enormes y en esta no son necesariamente más grandes.
Y ya de paso no creo que lo grande que sea un mapa sea un problema para los desarrolladores más allá del tiempo que les lleva crearlo. Tened en cuenta que no se carga todo el mapa en la consola sino que lo hace conforme avancemos. Lo que hace que pueda petardear la consola es lo cargao que esté, tasa de frame, resolución etc..
pasnake escribió:

Hazte el Hara Kiri

Voy a pensar que no es una respuesta borde. Bien. Entonces se supone que la partida continúa así hasta el infinito. Que me equivoqué en la gran decisión final. ¿No puedo empezar NG+? ¿Tengo que empezar desde cero perdiendo todo lo conseguido?
Canelita2 escribió:
pasnake escribió:

Hazte el Hara Kiri

Voy a pensar que no es una respuesta borde. Bien. Entonces se supone que la partida continúa así hasta el infinito. Que me equivoqué en la gran decisión final. ¿No puedo empezar NG+? ¿Tengo que empezar desde cero perdiendo todo lo conseguido?

En realidad no tiene nada de borde esa respuesta, puesto que lo que tienes que hacer es
clavarte la espada de los dioses a ti mismo.
Se me ha cancelado la mision
de perdida y hallada, la que Quina desaparece y tienes que ir a buscarla, vuelve a salir o que hago? No se por que se ha cancelado :-?
Canelita2 escribió:Voy a pensar que no es una respuesta borde.

Exacto, no lo era XD Es como te dice Sefirot09:
Usa el Azote de Dios y mátate teté...

Por ahí atrás Mandolinator y otra gente preguntaba sobre el posadero de Gran Soren al final del juego, que desaparece y demás, que si es un bug... Os hago una pregunta en spoiler:
La persona que secuestró el dragón para coaccionarte en la misión final, ¿era él? Porque si era él, de bug nada... id a Cassardis, a vuestra casa (está al lado de la posada) y veréis como está ahí junto con Selene. Y ahí se va a quedar. El dragón se lleva al que tenga más afinidad con vosotros, y si hicísteis misiones de escolta con él y demás, probablemente subísteis la afinidad lo suficiente como para que pase esto.

Lo digo porque a mí me ha pasado lo mismo, y era por eso. A mí y a mucha gente :p Mi solución ha sido poner un cristal-portal en Cassardis y ya está... Es una jodienda pero bueno, qué remedio.

Un consejo os doy a los que todavía no hayáis acabado el juego: NO subáis afinidad con el posadero de Gran Soren, al menos hasta después de pasaros el juego. No hagáis sus misiones de escolta ni nada parecido. Lo agradeceréis cuando acabéis el juego [+risas]
Buenas,

alguien me podria decir si el juego es muy parecido a Skyrim? o es diferente...

Saludos.
Summun_xxv escribió:Buenas,

Saludos.

Skyrim, que es eso? Mírate algunos vídeos de youtube que para eso está.

Que pesada la gente con la preguntita. Si yo fuera mod...

Saludos.

Parecido en que sentido? Pues hombre los dos son un mundo abierto, los dos tienen misiones secundarias, los dos tienen dragones...

Para mi es un juego con elementos que tiene Skyrim y elementos que no tiene, son muy distintos ambos juegos y desde luego hay que probarlo para entender su grandeza.
Hacer tu primer viaje de noche y no ver prácticamente nada, tener que encender tu linterna y conseguir algo más de visibilidad pero sentirte observado y acechado desde detrás de los árboles de un bosque hasta el momento que te tienden la emboscada y te cagas del susto [+risas] ...para mi eso junto con un montón de detalles del juego además de la historia, la jugabilidad y demás hacen que sea un gran juego.

Pruebalo tu mismo porque cualquier opinión va a hacer que tengas una idea equivocada del juego.
Mandolinator escribió:buenass, en el nido del grifo sabeis si hay algun archibaston de hechicero? es que me estoy encontrando mucha armadura y arma

Algo de hechicero creo que había, pero muy muy escondido (había que dar dobles saltos y esas cosas), lo que no sé es si bastones habrá :(

¿Solucionaste lo del posadero? creo que más atrás comentaron algo de como hacer que volviera a aparecer
Lo del posadero de Gran Soren, ¿habéis mirado si está en vuestra casa de Cassardis como comenté más atrás?
Buenas,

Estoy haciendo la misión de Adiós Valmiro que te pide una lista de cosas, y me pide Carne suculenta rancia, sabéis donde puedo encontrarla??
despues de matar al grifo en la Torre de la LUna
varias dudas:
-no me ha quedado muy claro lo del idolo de oro.....
lo he conseguido, pero tengo tambien uno de bronce de la casa de la bruja. si le doy el de bronce al herrerro de gran soren, me da lo mismo que si le doy el de oro?? ( es decir, te deja pillar las mismas armas?¿?¿) y el otro que me sobra a quien se lo puedo dar¿?¿
-la mision de las emboscadas en las afueras de GRan Soren?¿?¿?¿ voy por fuera y no me ataca nadie especial.es a alguna hora del dia?¿?¿, me refiero dia o noche?¿?
-la mision de la reunion de la Salvacion en Gran soren, me sale un circulo rojo donde se supone que se reunen, pero no me sale nada mas, he ido de dia y de noche pero nada de nada...
estoy atascado, plz ayuda....
labrys-y-dedalus escribió:
danygitano escribió:mi problema es el siguiente. no puedo subir la foto de mi peon a la comunidad. lo hago por facebook y en el ultimo paso me aparece el mensaje"no se pudo conectar con facebook de peones". a ver si alguien pudiera ayudarme???

Somos unos cuantos. Sé de algunos que al final lo han conseguido através de su twiter. Lástima, yo no tengo [carcajad]

Por cierto, se les ha ido un poco la pinza a los japos con la arpías. Desde cuando cantan y te duermen. Parece que han hecho un dos por uno, no? Arpía/Sirena

bueno pues lo seguire intentando........yo tampoco tengo twiter.
Canelita2 escribió:
pasnake escribió:

Hazte el Hara Kiri

No es una respuesta borde, es que te lo tienes que clavar tio [+risas] [+risas] [+risas]

Ya han sacao las 10 misiones siguientes del DLC, que son encontrar otros 10 medallones, vaya basura de DLCS no? sabeis si sacaran algun otro DLC que no sea de buscar medallones?
[...] Sobre mi pregunta sobre el final...

Hazte el Hara Kiri[/quote]

Voy a pensar que no es una respuesta borde. Bien. Entonces se supone que la partida continúa así hasta el infinito. Que me equivoqué en la gran decisión final. ¿No puedo empezar NG+? ¿Tengo que empezar desde cero perdiendo todo lo conseguido?[/quote]

En realidad no tiene nada de borde esa respuesta, puesto que lo que tienes que hacer es
clavarte la espada de los dioses a ti mismo.
[/quote]

Perdona, pero es que, coñe, sonaba borde. XD
vaya dia que he tenido en el juego...

como no tenia apenas mapa descubierto, y para la mejora de las armas me piden materiales que no tengo, me he dedicado a vagabundear para intentar tener el maximo posible de mapa y de objetos, pues bien, todo iba rodao hasta que me ha salido mi primer dragon, desde entonces toda la tarde intentado matarlo y no ha habido manera :( soy un negao...

al final he salido por patas, he hecho la mision de buscar el grimorio de salomet y ahora al entregarlo me asalta la duda, no se si quedarmelo y que lo aproveche mi peona, o darselo al carapapa que me lo ha pedido...

podeis ilustrarme en esto?? mas que nada por no usarlo y luego tener que cargar partida para ver que pasa si lo hago al reves...

P.S.: que puto vicio es este juego [plas]
hay unas pedazo de espadas en la tienda cuando juegas el NG+ q es para flipar de veras......puff
Si ya sabía yo que tanto investigar al final me iba a pasar factura :( Estaba haciendo anoche una misión en la Gran Muralla
esa en la que los de la Salvación han ido a hacer un ritual y el Elysion sacrifica a dos tíos e invoca a dos almas en pena y tras la batalla invoca al dragón. Pues bien hago todo eso, el dragón me da la chapa y me dice que busque a Dragonforge, el antiguo Arisen, para que me cuente una historieta. Yo que tengo que explorar hasta el último rincón digo "pues oye ya que estoy aquí voy a seguir investigando en esta nueva zona que ha salido". Pillo un cofre y siguiendo el camino veo una puerta a una nueva zona, sin mirar mapa ni nada me meto dentro, me empiezan a guardar partida y me explica que he decidido ir a la caza del dragón y automáticamente la misión cambia y ya no me pone lo de ir a visitar al Dragonforged.

Me cago en todo lo cagable por tener autoguardado y un solo slot y tras calmarme voy a visitar al Dragonforged aunque la misión me lo pusiera como si ya hubiera ido. Me dice 2 frases y me da un par de objetos: un manual para combatir dragones (como esos que te encuentras por todos lados de saurios, esqueletos, etc.) y una armadura. Supongo que si hubiera venido antes de entrar a la zona esa pues me saldría alguna cinemática explicándome algo más o parte de historia y no se si alguna misión más entremedias.

Total que con el mosqueo me vuelvo a Gran Soren, voy al castillo y la doncella de la Duquesa me da una misión de ir a rescatar a la Duquesa a una residencia en el norte y en cuanto me pone como aceptada la misión acto seguido me sale otro cartel diciendo que se me ha cancelado. Supongo que también por haber entrado en la zona donde debo ir a matar al dragón. Y a saber cuantas misiones me podré haber perdido por entrar allí antes de tiempo.

Me toca un montón las pelotas porque gran parte es culpa mía por investigar tanto o simplemente no haber abierto el mapa y mirar a donde conducía esa zona, pero también jode que haya tanto autoguardado en cada punto y que solo haya un slot para guardar.
Pero bueno que se le va a hacer, ya tiraré para delante y lo haré bien en el NG+
lordsade escribió:vaya dia que he tenido en el juego...

como no tenia apenas mapa descubierto, y para la mejora de las armas me piden materiales que no tengo, me he dedicado a vagabundear para intentar tener el maximo posible de mapa y de objetos, pues bien, todo iba rodao hasta que me ha salido mi primer dragon, desde entonces toda la tarde intentado matarlo y no ha habido manera :( soy un negao...

al final he salido por patas, he hecho la mision de buscar el grimorio de salomet y ahora al entregarlo me asalta la duda, no se si quedarmelo y que lo aproveche mi peona, o darselo al carapapa que me lo ha pedido...

podeis ilustrarme en esto?? mas que nada por no usarlo y luego tener que cargar partida para ver que pasa si lo hago al reves...

P.S.: que puto vicio es este juego [plas]

Si es lo que pienso sólo lo puedes utilizar una vez, yo lo hice y tuve que volver 40 min atrás...

@WarWolf Puedes intentar cargar el último checkpoint, a lo mejor puedes volver atrás. No me he leído es spoiler porque aún no me lo he pasado.

@Valmiro: La carne suculenta la sueltan los toros raros que están fuera de Gran Soren, luego sólo tienes que dejar que se pudra un poco dentro del inventario.
Pablinho_esp escribió:Se me ha cancelado la mision
de perdida y hallada, la que Quina desaparece y tienes que ir a buscarla, vuelve a salir o que hago? No se por que se ha cancelado :-?

Al completar la misión que te lleva al Everfall por primera vez en Gran Soren (en la que tienes que huir de los tentáculos) se te cancela esa misión. Ya no la vas a poder hacer hasta que empieces una partida nueva (a mí me pasó lo mismo y no veas lo que me jodió ><).
WarWolf escribió:Si ya sabía yo que tanto investigar al final me iba a pasar factura :( Estaba haciendo anoche una misión en la Gran Muralla
esa en la que los de la Salvación han ido a hacer un ritual y el Elysion sacrifica a dos tíos e invoca a dos almas en pena y tras la batalla invoca al dragón. Pues bien hago todo eso, el dragón me da la chapa y me dice que busque a Dragonforge, el antiguo Arisen, para que me cuente una historieta. Yo que tengo que explorar hasta el último rincón digo "pues oye ya que estoy aquí voy a seguir investigando en esta nueva zona que ha salido". Pillo un cofre y siguiendo el camino veo una puerta a una nueva zona, sin mirar mapa ni nada me meto dentro, me empiezan a guardar partida y me explica que he decidido ir a la caza del dragón y automáticamente la misión cambia y ya no me pone lo de ir a visitar al Dragonforged.

Me cago en todo lo cagable por tener autoguardado y un solo slot y tras calmarme voy a visitar al Dragonforged aunque la misión me lo pusiera como si ya hubiera ido. Me dice 2 frases y me da un par de objetos: un manual para combatir dragones (como esos que te encuentras por todos lados de saurios, esqueletos, etc.) y una armadura. Supongo que si hubiera venido antes de entrar a la zona esa pues me saldría alguna cinemática explicándome algo más o parte de historia y no se si alguna misión más entremedias.

Total que con el mosqueo me vuelvo a Gran Soren, voy al castillo y la doncella de la Duquesa me da una misión de ir a rescatar a la Duquesa a una residencia en el norte y en cuanto me pone como aceptada la misión acto seguido me sale otro cartel diciendo que se me ha cancelado. Supongo que también por haber entrado en la zona donde debo ir a matar al dragón. Y a saber cuantas misiones me podré haber perdido por entrar allí antes de tiempo.

Me toca un montón las pelotas porque gran parte es culpa mía por investigar tanto o simplemente no haber abierto el mapa y mirar a donde conducía esa zona, pero también jode que haya tanto autoguardado en cada punto y que solo haya un slot para guardar.
Pero bueno que se le va a hacer, ya tiraré para delante y lo haré bien en el NG+

A mi me paso igual. Para estas cosas es util el "cargar el ultimo punto de control"
Ya, lo pensé pero luego caí en que a saber donde estaba el último punto de control, como hay veces que te lo hace cerca y otras veces a lo mejor era de hacía 2 horas...seguí jugando y fuera.

Ya me enteraré en el NG+
Alguien sabe donde encontrar a Quina despues de k se vaya de la Abadia ?
Buenas,

Muchas gracias WarWolf.

ZECS, menos mal que no eres MOD porque entonces este foro no seria lo mismo, eso seguro. Por cierto videos ya he visto lo que queria es una opinion de gente que lo ha jugado..

Salu2.
Al final he picado y me lo he pedido a Amazon.
Para amortizar voy a vender mi Skyrim que aquí dan 40 euros por él en una tienda de segunda mano.
Me gusta mucho Skyrim y me da pena venderlo, pero ahora mismo no lo juego, me muero por el DD y el Skyrim ya me lo pillaré cuando salga la edición GoTY...

Total, que podéis ir agregando a Disastranagant al PSN, que pronto tendré un peón disponible!

Muchas gracias WarWolf.

ZECS, menos mal que no eres MOD porque entonces este foro no seria lo mismo, eso seguro. Por cierto videos ya he visto lo que queria es una opinion de gente que lo ha jugado..

Salu2.

Entonces usa la búsqueda en el hilo, porque se ha dicho mil veces. Ese es el problema, además lo digo exagerado XD.
chibisake escribió:
WarWolf escribió:Si ya sabía yo que tanto investigar al final me iba a pasar factura :( Estaba haciendo anoche una misión en la Gran Muralla

A mi me paso igual. Para estas cosas es util el "cargar el ultimo punto de control"

Me "alegra" saber que no he sido yo el único, me ha pasado exactamente eso.
Drebin893 escribió:
chibisake escribió:

Me "alegra" saber que no he sido yo el único, me ha pasado exactamente eso.

a mi tambien me paso, pero puedes ir a hablar con
el pavo q esta en el monte con su ayudante q se llama "el tonto" y ese te cuenta algo y te da una armadura
chivibeta escribió:despues de matar al grifo en la Torre de la LUna
varias dudas:
lo he conseguido, pero tengo tambien uno de bronce de la casa de la bruja. si le doy el de bronce al herrerro de gran soren, me da lo mismo que si le doy el de oro?? ( es decir, te deja pillar las mismas armas?¿?¿) y el otro que me sobra a quien se lo puedo dar¿?¿
-la mision de las emboscadas en las afueras de GRan Soren?¿?¿?¿ voy por fuera y no me ataca nadie especial.es a alguna hora del dia?¿?¿, me refiero dia o noche?¿?
-la mision de la reunion de la Salvacion en Gran soren, me sale un circulo rojo donde se supone que se reunen, pero no me sale nada mas, he ido de dia y de noche pero nada de nada...

Alguien podría aportar algo de luz? Me pasa exactamente lo mismo con la última misión y es un engorro. Solo hay una vagabunda en el puente pero no me aporta nada.

Y por cierto donde se consigue el idolo de oro, seguramente lo fastidie pero yo le di el idolo de bronce. Y cuando salvas al hijo del herrero que ocurre? Porque yo lo he salvado y no me ha aportado nada. Me dicen gracias y adios. Pues si lo llego a saber....
Voy a dejar de leer el hilo, por que la mayoria de la gente no sabe usar Spoilers... y es una pena, por que es un juegazo y me fastidia no poder entrar al hilo sabiendo que no me van a destripar nada..
Sobre lo del idolo,
dadle el de oro, sí influye en el material que luego te vaya a ofrecer
Tinani_HBF escribió:
varias dudas:

Alguien podría aportar algo de luz? Me pasa exactamente lo mismo con la última misión y es un engorro. Solo hay una vagabunda en el puente pero no me aporta nada.

Y por cierto donde se consigue el idolo de oro, seguramente lo fastidie pero yo le di el idolo de bronce. Y cuando salvas al hijo del herrero que ocurre? Porque yo lo he salvado y no me ha aportado nada. Me dicen gracias y adios. Pues si lo llego a saber....

Habéis probado por debajo de gran Soren, en las alcantarillas. Cuando pasa un tiempo después de salvar al niño te dan armas nuevas, tienes que fijarte que tenga todo lleno de armas, a lo mejor cuando fuiste había dos "actualizaciones" en la armería.

-Si no sabes que hacer en la misión de las emboscadas, prueba a
contratar a un peón que sepa algo sobre la misión, que a mí me aparecieron unos círculos dónde se encontraban los tios estos.
zecs escribió:
Tinani_HBF escribió:
varias dudas:

Habéis probado por debajo de gran Soren, en las alcantarillas. Cuando pasa un tiempo después de salvar al niño te dan armas nuevas, tienes que fijarte que tenga todo lleno de armas, a lo mejor cuando fuiste había dos "actualizaciones" en la armería.

-Si no sabes que hacer en la misión de las emboscadas, prueba a
contratar a un peón que sepa algo sobre la misión, que a mí me aparecieron unos círculos dónde se encontraban los tios estos.

Yo he dado vueltas por todos lados y nunca me han emboscado, no se como hacer esa mision.
Lo de las emboscadas está contestado más atrás. No es a las afueras de Gran Soren (bueno, ahí te aparece uno), es en todo el mapa.
Hola.

Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.

Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?

Si alguno lo sabe agradecería una respuesta, gracias.
Cyhlraw escribió:Hola.

Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.

Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?

Hay una poción para cambiarlo, que se vende dónde consigues tu peón, creo. Si no siempre puedes darle al pad para arriba, le dirá: Adelante!
zecs escribió:
Cyhlraw escribió:Hola.

Hay una poción para cambiarlo, que se vende dónde consigues tu peón, creo. Si no siempre puedes darle al pad para arriba, le dirá: Adelante!

Gracias por la respuesta, miraré al mercader ese que mencionas, ya lo miré, pero me pareció que eran todo cosas para cambiar el aspecto nada más.
Lo de Adelante!... pasa de mí xD
hola necesito un idolo de oro para la mision de caxton, para darle al tio de gran soren de la tienda y tenga mejores armas, al parecer solo se puede conseguir con la mision de la niña, pero parece ser que tambien los hay de plata y bronce y sirven para completar la mision que esl o que quiero para el logro de todas las misiones, donde consigo un idolo de bronce o plata?

saludos
6433 respuestas