[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Idolo de oro conseguido. Ahora que lo tengo, y dos más de bronce quería preguntar¿ A quién es mejor entregarselo? Ya que dos personas por lo menos me lo han pedido. ¿Quién da mejores armas y armaduras.

En otro registro. La escena de las catacumbas cuando
se levantan y abalanzan los muertos vivientes sobre los adeptos
es digna de un verdadero resident evil xd.
he llegado hasta la torre de la luna. he contemplado el paisaje y....
he decidido darle a la piedra pa retornar a Gran SOren, dios que mal rollo me da, hare quests principales y me hare fuerte para volver otro dia
vivan los bugs .... pues como que no esta ya...
labrys-y-dedalus escribió:Idolo de oro conseguido. Ahora que lo tengo, y dos más de bronce quería preguntar¿ A quién es mejor entregarselo? Ya que dos personas por lo menos me lo han pedido. ¿Quién da mejores armas y armaduras.

El Idolo de Oro exactamente como lo has conseguido? Hay que ahcer 2 misiones antes y luego dejarte ganar por la niña cuando la sacas a pasear?

Para Mandolinator el posadero reaparece cuando pasan 7 dias en el juego, vete a Cassardis o al Campamento a dormir 7 dias y aparecerá
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguien me puede decir algo sobre la Residencia ruinosa?
Mas que nada curiosidad si se hace algo ahi o es para algun dlc .

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:Alguien me puede decir algo sobre la Residencia ruinosa?
Mas que nada curiosidad si se hace algo ahi o es para algun dlc .

Un saludo [bye]

Se hace una mision secundaria, la de
La Duquesa en apuros
Una ayudita con la misión de "Un admirador secreto".
Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis?
Ethan2011 escribió:Una ayudita con la misión de "Un admirador secreto".

A ver, vas con todo tu grupo q sean chicas, las q no sean, con vestidos de tia, y vas a la fortaleza donde todas son chicas, y hablas con una muchacha pasando tras la puerta, que te habla de darle d comer a la 'mascota' de Ophis, luego ve a hablar con Ophis y te dira al verte de chica q te unas a su clan, si le das q si te dice q acabes con el grupo de bandidos (chicos) q esta en el otro fuerte al sur de tu pueblo natal, pero no hara falta, vas al norte y le das de comer a la mascotita, q ya te diran x la zona lo q le gusta, se lo das, y te vas a hablar d nuevo con la muxaxa y con Ophis y listo, te da la insignia y a Gran Sorens

La de los chicos es igual, salvo que puedes ir con tias de normal, y te da a elegir tb hacer 2 cosas, o asaltar al d las xicas, o encontrar a un traidor
Senyai escribió:

A ver, vas con todo tu grupo q sean chicas, las q no sean, con vestidos de tia, y vas a la fortaleza donde todas son chicas, y hablas con una muchacha pasando tras la puerta, que te habla de darle d comer a la 'mascota' de Ophis, luego ve a hablar con Ophis y te dira al verte de chica q te unas a su clan, si le das q si te dice q acabes con el grupo de bandidos (chicos) q esta en el otro fuerte al sur de tu pueblo natal, pero no hara falta, vas al norte y le das de comer a la mascotita, q ya te diran x la zona lo q le gusta, se lo das, y te vas a hablar d nuevo con la muxaxa y con Ophis y listo, te da la insignia y a Gran Sorens

La de los chicos es igual, salvo que puedes ir con tias de normal, y te da a elegir tb hacer 2 cosas, o asaltar al d las xicas, o encontrar a un traidor

Y si he pasado por allí y he matado a todo lo que me atacaba? Si vuelvo vestido de mujer y con peonas hembras, saltará la misión?
Ethan2011 escribió:
Senyai escribió:

Y si he pasado por allí y he matado a todo lo que me atacaba? Si vuelvo vestido de mujer y con peonas hembras, saltará la misión?

Sin problemas, señalas la misión y vas allá, y listo
chivibeta escribió:he llegado hasta la torre de la luna. he contemplado el paisaje y....
he decidido darle a la piedra pa retornar a Gran SOren, dios que mal rollo me da, hare quests principales y me hare fuerte para volver otro dia

Justo acabo de llegar allí y madre mía lo que hay que sudar para llegar xd.

pasnake escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Idolo de oro conseguido. Ahora que lo tengo, y dos más de bronce quería preguntar¿ A quién es mejor entregarselo? Ya que dos personas por lo menos me lo han pedido. ¿Quién da mejores armas y armaduras.

El Idolo de Oro exactamente como lo has conseguido? Hay que ahcer 2 misiones antes y luego dejarte ganar por la niña cuando la sacas a pasear?

Para Mandolinator el posadero reaparece cuando pasan 7 dias en el juego, vete a Cassardis o al Campamento a dormir 7 dias y aparecerá

Tienes que hacer las dos misiones antes y luego ir a ver a Fournival para hacer de niñera con su hija. Eso a partir del momento en que el mercader te habla del ídolo por supuesto. Lo que no me salía era porque aparte de encontrarla rapidamente, darle de beber y perder la carrera no te tiene que regañar en ningún momento. A mi me regaño la primera vez porque deje que se alejará un poco, y entonces no te da el ídolo.
Senyai escribió:Sin problemas, señalas la misión y vas allá, y listo

Pues me he ido a comprar un traje de mujer, he vuelto a subir y no me aparece la misión. :(
Seguro que algunos ya lo sabríais, pero el tio de las falsificaciones también vende cristales transportadores -de los que colocas donde quieras para hacer el viaje rápido-, aunque solo los vende, que yo sepa, a partir de la segunda partida. Yo le he comprado 3 para poner en cada esquina del mapa -ya tenía el que consigues en una misión-.
courey escribió:Seguro que algunos ya lo sabríais, pero el tio de las falsificaciones también vende cristales transportadores -de los que colocas donde quieras para hacer el viaje rápido-, aunque solo los vende, que yo sepa, a partir de la segunda partida. Yo le he comprado 3 para poner en cada esquina del mapa -ya tenía el que consigues en una misión-.

Gracias tio, me viene de lujo ahora que estoy en la 2 partida, cuanto cuestan cada uno? y cuantos venden? tiene un tope para vender? yo tengo 1 el de la primera partida
Ethan2011 escribió:

Pues me he ido a comprar un traje de mujer, he vuelto a subir y no me aparece la misión. :(

La mision te la da el posadero (mira su tablon)
courey escribió:Seguro que algunos ya lo sabríais, pero el tio de las falsificaciones también vende cristales transportadores -de los que colocas donde quieras para hacer el viaje rápido-, aunque solo los vende, que yo sepa, a partir de la segunda partida. Yo le he comprado 3 para poner en cada esquina del mapa -ya tenía el que consigues en una misión-.

Yo tengo por lo menos 8 pero no sabía que podían colocarse para teletransportarse a zonas del mapa (he usado uno para volver a Gran Soren). Como se colocan en el mapa para viajar rápido?

chibisake escribió:
Ethan2011 escribió:

La mision te la da el posadero (mira su tablon)

Si la misión ya la tengo (por eso he ido allí).
La cuestión es que no salta ya que no hay nadie después de abrir la barrera y tampoco hay nadie en las dos torres ni en la zona de acampada.
Ah vale perdon. Pues haz otras cosas, y ya mañana las vuelves a buscar que respawnearan. Yo las he matado 2 vecs y las 2 han resawneado xD lo mismo con los ladrones hombres
pasnake escribió:

Gracias tio, me viene de lujo ahora que estoy en la 2 partida, cuanto cuestan cada uno? y cuantos venden? tiene un tope para vender? yo tengo 1 el de la primera partida

Son carillos, cuestan 200.000 cada uno, y no sé si tienen tope. Yo he comprado 3.
¿Conocéis alguna manera de pillar pasta de manera rápida al final del juego? que
en el everfall hay peones errantes que te venden accesorios y armas a 700k c/u xD
chibisake escribió:¿Conocéis alguna manera de pillar pasta de manera rápida al final del juego? que
en el everfall hay peones errantes que te venden accesorios y armas a 700k c/u xD

Yaa, yo llegué con casi 2 kilos y acabé con lo puesto, son bastante careros, pero merece la pena. En este juego ganar mucha pasta rápidamente no es fácil.
courey escribió:
chibisake escribió:¿Conocéis alguna manera de pillar pasta de manera rápida al final del juego? que

Yaa, yo llegué con casi 2 kilos y acabé con lo puesto, son bastante careros, pero merece la pena. En este juego ganar mucha pasta rápidamente no es fácil.

En que parte están esos vendedores¿
Van-Pi escribió:
courey escribió:

Y a que vendedor es recomendable darle el idolo de oro?
El de plata se lo he dado al de Gran Soren.
Van-Pi escribió:
courey escribió:

Supongo que tú entonces ya has llegado al everfall, casi al final del juego, sino no deberías leer el spoiler.

Los vendedores están repartidos por todo ese grandisimo agujero. Antes de entrar a las distintas salas con distintos nombres sueles encontrarte a uno de esos comerciantes, no siempre están en todos los niveles o pisos, pero yo diría que como mínimo hay 3 o 4 en todo el everfall. No te puedo decir exactamente dónde, pero son fáciles de encontrar, es ir probando, dejandote caer sala a sala, y si no encuentras a ninguno, cosa que es dificil, te dejas caer otra vez para encontrar salas que no hayas visitado.

Del ídolo de oro, yo no tengo ni idea. Es una de las misiones que no hice la primera vez que jugué y que haré en esta partida.
Ya me he cargado a mi primer Draco, ha sido un combate alucinante pero mereció la pena el esfuerzo jejejeje. Ahora estoy vagabundeando por el mapa y haciendo misiones secundarias que me permitan explorar mas, se me va el tiempo rápidisimo cuando me pongo a recorrer los escenarios mientras lucho contra todas las alimañas que me salen al paso.
gracias courey
una pregunta mas para los que se hayan pasado el juego
las armaduras nuevas que salen despues de matar al dragon y que se hunda soren salen en el nuevo juego plus?¿?¿porque son muy caras y ahora no puedo comprarlas
Bueno pues otro que se lo ha pasado por 2 vez y todos los trofeos a la saca, 85 horas en total para completarlo tooooooooooodo, incluido armas de maximo nivel con mi Hechicero de Nivel 70, todas las armas forjadas con el Dragon, la leche lo que quita cada "conjurito" del hechicero, el Ur-Dragon ese me ha durado 10 conjuros [fumando] [fumando] [fumando] , el Hechicero está muy chetado en este juego, es con diferencia el personaje que más daño hace y si encima le pones los mejores bastones, afinidades, conjuros que hacen am daños la leche vamos

Me he bajado todos los DLCS que de momento son 20 misiones creo, la armadura de Mercedes y Armas contra cada bicho para hacerles mas daño, el caso es que de momento solo me dejan hacer 6 misiones en el Tablón de los Peones abajo, las otras 14 me las dan luego al terminar esas 6?

JUEGAZO de la leche, lo que me ha enganchao estas 2 semanas sin parar

Le doy un 9 de nota

salu2

Desconozco si estás en alguna zona rara porque no he llegado a esa parte del juego pero si puedes volver a Cassardis leete lo que pongo a continuación, lo leí en Gamefaqs hace unos días y lo he hecho un par de veces para sacarme unas pelillas [carcajad] es simplemente oferta y demanda [qmparto]

Básicamente se trata de comprar zanahorias, dormir en la posada 3 veces seguidas y las zanahorias se ponen mohosas creo recordar y al venderlas te dan más del doble o el triple de lo que costaban creo. Según los peones que lleves y el peso que puedan cargar te puedes sacar 150k o 200k de beneficio. Pasos a seguir.

1- Entrar en opciones y poner lo de conectividad online en apagado para que cada vez que duermas en la posada no te suba el peón al servidor y no tengas que esperar tanto rato.
2- Ir a la tienda de Iola en Cassardis. Según sales de la posada enfrente a la izquierda tienes una tienda, siguiendo por el lado izquierdo la siguiente tienda que hace esquina es la de Iola. Si no aparece la vendedora id a dormir hasta la mañana y vendrá andando desde la esquina a mano izquierda de su tienda por las escaleras. Para hacerlo más rápido podéis cogerla y dejarla detrás del mostrador.
3- Comprar para ti y cada uno de tus peones el tope de zanahorias que pueda cargar cada uno.
4- Ir a la posada y dormir 3 veces seguidas hasta la mañana. Mirar en el inventario que las zanahorias se han puesto mohosas, si no lo han hecho dormir otro día más.
5- Vender las zanahorias mohosas en la tienda de enfrente de la posada a la izquierda.
6- Volver al paso 2-3 a comprar más zanahorias y repetir el proceso.
He ido a la misión de "la batalla final" y me han curtido el chopo, creo que me he saltado montones de misiones entre medias, solo soy lvl 38 -.-
Bueno ya tengo unas 37 horas de juego y la verdad es que es muy bueno y muy divertido. Aún así pondré algunas cosas que no me gustaron.

Lo que me gusta:

- Que no halla "focus". Oí mucha gente lamentarse de la carencia del focus. A mi me gusta ya que te obliga precisamente en estudiar los movimientos de tus enemigos para poder zurrarle bien.

- Los combates. Son espectaculares, adictivos y muy divertidos.

- Las excursiones. Es muy divertido ir de aventura sin conocer la zona que estas visitando. El ciclo día/noche con los cambios que implica y la diversión de los combates hace que pase el tiempo volando y no tengas esa sensación de aburrimiento que si dan otros juegos en este aspecto.

- Los tiempos de carga practicamente inexistentes.

- La IA de los peones. Ver como van mejorando luchando con ciertos enemigos es la hostia! XD

- El peso. Me parece genial que influya sobre el personaje. Quiza habría echo que influyera hasta tal punto de plantearte farmear ciertos objetos importantes y tener que escoger entre arriesgar a morir o llevarte un autentico tesoro a casa. Pero bueno es ya entrar en algo demasiado subjetivo supongo..

Lo que no me gusta:

- La dificultad no es la esperada. A falta de acabarme el juego, me esperaba algo bastante más jodido al estilo de DS. Sin embargo la mayoría de los combates los puedes resolver retirandote llamando a tus peones con "AQUI" para darte tiempo restablecer tu vida mientras los enemigos vienen en número reducido y cargartelos así de forma sencilla.

- La combinación de objetos es bastante anécdótica. Con saber la combinación de algunas pociones para restablecer la vida, sobra. Me habría gustado que jugaran un papel más importante en el juego y que realmente te animaría a farmear como un loco (con una dificultad mayor se resolvería parte del problema supongo).

- Los peones basta con coger algunos que sean de nivel similar, que uno sea tanque y otro mago. Al igual que con la combinación de los objetos me gustaría que la elección de los peones fuese mucho más importante (con una dificultad mayor también se resolvería parte del problema supongo).

- Poca variedad de escenarios (molaba ver nieve, desiertos etc..).

- Poca variedad de enemigos.

A pesar de las pegas expuestas me sigue pareciendo un juegazo que recomendaría hasta a gente que no le gusta el genero. En conjunto, los positivos (aunque menores que los negativos) compensan sobradamente los negativos. Espero con todas mis fuerzas que tendrá una segunda parte ya que la base de este juego no puede ser mejor!

Insisto que no es mi valoración final ya que no terminé el juego pero creo que con 37 horas de juego ya puedo tener una idea de como va el tema xD! Algunos de los que acabaron el juego está de acuerdo con mis puntos negativos? Pensáis que cambiaré de opinión una vez acabado el juego?
Kira-kun escribió:Ya me he cargado a mi primer Draco, ha sido un combate alucinante pero mereció la pena el esfuerzo jejejeje. Ahora estoy vagabundeando por el mapa y haciendo misiones secundarias que me permitan explorar mas, se me va el tiempo rápidisimo cuando me pongo a recorrer los escenarios mientras lucho contra todas las alimañas que me salen al paso.

que level y personaje eres? yo soy 39 y arquero mágico y ya quiero ir a por el drako que esta en el bosque
chivibeta escribió:
Kira-kun escribió:Ya me he cargado a mi primer Draco, ha sido un combate alucinante pero mereció la pena el esfuerzo jejejeje. Ahora estoy vagabundeando por el mapa y haciendo misiones secundarias que me permitan explorar mas, se me va el tiempo rápidisimo cuando me pongo a recorrer los escenarios mientras lucho contra todas las alimañas que me salen al paso.

que level y personaje eres? yo soy 39 y arquero mágico y ya quiero ir a por el drako que esta en el bosque

Prueba a ir a matarlo, yo me lo cargué hace ya unos cuantos días y si vas con un buen grupo de peones lo puedes matar.
chivibeta escribió:

Con ese nivel cae seguro. Yo me lo cargué solito, a base de flechas, sin que mis peones hiciesen nada en nivel 42 y recién estrenada la clase de arquero (con las tres magias de base de arco y bastón).
wueno ayer comenze a ponerme con el juego..pero lo veo muy chungo xD

estos dlc que eran armas especiales donde se activan y se cojen dentro del juego ¿? e descargado los packs de armas desde el store..pero en el juego no sé ande salen.

e comenzado con el strider, pero quiero ser arquero magico, cuando tocaria cambiarme de clase, sé que sale a nivel 10 ya se puede, pero tendria que aprender mas habilidades no ?.. ya que supongo que algunas de las aprendidas las podré usar siendo otra clase...

malo de que no te avisan en ningun lado de pasar "zonas" pierdes misiones, como vi de las primeras misiones tocaba ir al bosque y los ladrones de ahí me daban pal pelo..pasé y segui la historia..y va y me quedo sin mision....como sé cuales son misiones "de historia" y las de ir haciendo¿
sefirot947 escribió:wueno ayer comenze a ponerme con el juego..pero lo veo muy chungo xD

estos dlc que eran armas especiales donde se activan y se cojen dentro del juego ¿? e descargado los packs de armas desde el store..pero en el juego no sé ande salen.

e comenzado con el strider, pero quiero ser arquero magico, cuando tocaria cambiarme de clase, sé que sale a nivel 10 ya se puede, pero tendria que aprender mas habilidades no ?.. ya que supongo que algunas de las aprendidas las podré usar siendo otra clase...

malo de que no te avisan en ningun lado de pasar "zonas" pierdes misiones, como vi de las primeras misiones tocaba ir al bosque y los ladrones de ahí me daban pal pelo..pasé y segui la historia..y va y me quedo sin mision....como sé cuales son misiones "de historia" y las de ir haciendo¿

Las armas y eso te saldrán directamente en el almacén en las posadas.

Sobre lo de cambiar de clases cada uno lo hace a su manera. Los aumentos si es bueno desbloquearlos porque los puedes usar con cualquier clase por lo que lo ideal es subir hasta rango máximo 9 la vocación para conseguir los aumentos de esta. Pero vamos que poder puedes cambiar cuando quieras porque podrás volver a la clase cuando quieras de nuevo en la posada de Gran Soren.
chivibeta escribió:

Soy arquero mágico nivel 27, me costó un poco pero al final cayó. Si dices que eres nivel 39 deberias poder destrozarlo con mas facilidad jejejeje. De todos modos no es tan chungo cuando te aprendes su rutina de ataques y le das en el corazón, que es donde realmente le haces daño.
Kira-kun escribió:
chivibeta escribió:

Soy arquero mágico nivel 27, me costó un poco pero al final cayó. Si dices que eres nivel 39 deberias poder destrozarlo con mas facilidad jejejeje. De todos modos no es tan chungo cuando te aprendes su rutina de ataques y le das en el corazón, que es donde realmente le haces daño.

Yo soy (era) arquero mágico y lo que he visto más eficaz han sido los dardos explosivo D. Esto junto con un hechicero decente y un explorador y nos lo zampamos (bastante) facilmente.
Pregunta sobre la misión "La batalla final":

Acabo de ir a la gran muralla. Me he encontrado con el líder de La Salvación y con el Gran Dragón. Tenía pensado volver a la ciudad a informar al duque, pero explorando las ruinas he encontrado el acceso al nivel del prólogo y se me ha ofrecido la misión "La batalla final". ¿Si continúo con esta misión se acaba el juego? ¿¿Ya?? [mad] [mad] [mad] Estoy en nivel 50, pero me he dedicado sobre todo a hacer las misiones secundarias, y no me cuadra que la historia principal se acabe tan pronto. ¿¿Qué hago??

Por cierto, me encanta el malo de la función, el Dragón que nos arranca el corazón al principio del juego. Su segunda aparición me ha dejado boquiabierto. Un malo malísimo con mucho carisma. Estoy por hacerme de la secta de La Salvación XD

Edit: Vale, veo que no soy el primero en encontrarse en la misma situación. Con el buscador he resuelto mi duda.
perdonad la pregunta de no jugador sin haber leído mucho las últimas páginas.

Para los que lo habéis acabado, qué rejugabilidad le veis, contando (según he leído) que los ng+ no suben la dificultad del juego?

sed sinceros. Yo me he acabado Dark Souls, y aún habiéndolo disfrutado mucho, no me quedó ninguna gana de seguir con una ng+, ya que para mí los trofeos no tienen valor, y una vez conocido el mapa se me hacía muy aburrido volver a jugarlo.

gracias
Canelita2 escribió:Pregunta sobre la misión "La batalla final":

Acabo de ir a la gran muralla. Me he encontrado con el líder de La Salvación y con el Gran Dragón. Tenía pensado volver a la ciudad a informar al duque, pero explorando las ruinas he encontrado el acceso al nivel del prólogo y se me ha ofrecido la misión "La batalla final". ¿Si continúo con esta misión se acaba el juego? ¿¿Ya?? [mad] [mad] [mad] Estoy en nivel 50, pero me he dedicado sobre todo a hacer las misiones secundarias, y no me cuadra que la historia principal se acabe tan pronto. ¿¿Qué hago??

Por cierto, me encanta el malo de la función, el Dragón que nos arranca el corazón al principio del juego. Su segunda aparición me ha dejado boquiabierto. Un malo malísimo con mucho carisma. Estoy por hacerme de la secta de La Salvación XD

Edit: Vale, veo que no soy el primero en encontrarse en la misma situación. Con el buscador he resuelto mi duda.

Sólo para los que hayan llegado a la última batalla:

Tela con las respuestas que dais alguno. cawento cawento cawento cawento A la pregunta de arriba alguien contestaba a otro usuario que planteaba la misma cuestión que, tranquilo, que siguiera adelante, que el juego no se acababa. Pues bien, sigo adelante, me cargo al dragón y me sale la secuencia final. De cojones. Me habré saltado un montón de misiones por medio. Joder, ya os vale a algunos.
Buenas sabríais una pagina donde indiquen todas las armas y armaduras con sus stats. Es que me acabo de comprar un espadon por un millon pensando que seria la mejor arma sobretodo por la descripcion que ponia que era de dragon y resulta que a los 5min me encuentro con un cofre con el arma cardo sangriento y resulta que tenia como unos 150 puntos mas por un lado me alegre y por otro dije joder con el paston que me e dejado. A ver si me lo decis y me evito otro susto como este jejejeje.
Buenas, tengo un cristal transportador, intento ponerlo en Cassardis para poder transportarme alli de ahora en adelante pero me dice que no puedo ponerlo. alguien sabe en que lugar te deja ponerlo?
gracias
XEXI1 escribió:Buenas, tengo un cristal transportador, intento ponerlo en Cassardis para poder transportarme alli de ahora en adelante pero me dice que no puedo ponerlo. alguien sabe en que lugar te deja ponerlo?
gracias

Pues justo en el campo fuera de la ciudad [carcajad] en la misma puerta de Cassardis si quieres.
No lo puedes poner ni en ciudades ni mazmorras.
Canelita2 escribió:

Tela con las respuestas que dais alguno. cawento cawento cawento cawento A la pregunta de arriba alguien contestaba a otro usuario que planteaba la misma cuestión que, tranquilo, que siguiera adelante, que el juego no se acababa. Pues bien, sigo adelante, me cargo al dragón y me sale la secuencia final. De cojones. Me habré saltado un montón de misiones por medio. Joder, ya os vale a algunos.

No sé si te referirás a mí, pero por si acaso aclaro algo sobre la misión "la batalla final"
Yo le dije a Van-Pi, creo que era, que no pasaba nada por HABER ENTRADO en el acceso a la mazmorra de la intro. Él estaba preocupado porque al entrar, le aparecieron las letras de que había decidido ir en busca del dragón, y aunque había salido rapidamente tenía miedo de haber perdido la ocasión de hacer muchas misiones secundarias. Yo le aclaré que no perdía esas misiones, que podía hacerlas primero, y despues ir por el dragón. De todas formas matar al dragón no es la última misión ni el punto de no retorno, aún quedan al menos 2 - las del everfall- y entremedias puedes seguir haciendo misiones secundarias, yo las he hecho. Otra cosa es que se te cancele alguna secundaria porque despues de la "batalla final", el mundo queda patas arriba, pero eso ya es otra historia. Repito, no sé si te referías a mí, pero porsiaca te aclaro lo que yo dije.
courey escribió:
Canelita2 escribió:

No sé si te referirás a mí, pero por si acaso aclaro algo sobre la misión "la batalla final"
Yo le dije a Van-Pi, creo que era, que no pasaba nada por HABER ENTRADO en el acceso a la mazmorra de la intro. Él estaba preocupado porque al entrar, le aparecieron las letras de que había decidido ir en busca del dragón, y aunque había salido rapidamente tenía miedo de haber perdido la ocasión de hacer muchas misiones secundarias. Yo le aclaré que no perdía esas misiones, que podía hacerlas primero, y despues ir por el dragón. De todas formas matar al dragón no es la última misión ni el punto de no retorno, aún quedan al menos 2 - las del everfall- y entremedias puedes seguir haciendo misiones secundarias, yo las he hecho. Otra cosa es que se te cancele alguna secundaria porque despues de la "batalla final", el mundo queda patas arriba, pero eso ya es otra historia. Repito, no sé si te referías a mí, pero porsiaca te aclaro lo que yo dije.

No sé de quién era el post que he leído, la verdad. Lo habré entendido yo mal. En cualquier caso (y esto no tiene nada que ver con nadie), menudo "bajón". Ya me he dado cuenta de que el juego continúa, pero, aún así, le echaba muchísimas más horas. Si uno se dedica a seguir la misión principal descuidando las secundarias, no creo que el juego supere las veinte horas; para un título de estas características, me parecen muy pocas. El juego me tiene enganchado, pero la decepción ha sido mayúscula. No me esperaba un desenlace tan repentino. [decaio] Jo, estoy triste, voy a matar algún gatito a ver si me animo.
acabo de empezar la segunda vuelta, es decir q ya me lo he pasado y he de decir mi veredicto, lo dire en una sola palabra

JUEGAZO

y el final de verdad, memorable, de los mejroes q he vsito en ps3
los analistas q han dicho q este juego apenas tenia historia deberian de meterse la lengua en el culo, o dedicarse a otra cosa, porq clama al cielo de veras....

quien este dudoso, de veras q lo juegue q se impregne de este juego, porq de verdad me parece un juego de 9 de lo mejor en ps3
A mí el final también me ha gustado, pero es verdad que la historia se me ha hecho un pelín corta, yo me esperaba más horas. Además, hay que tener en cuenta que si vas un poco a lo loco con la historia, muchas secundarias se te van a cancelar solas, o directamente no van a aparecer. Avanzando estrictamente en la historia, anulas secundarias, y eso hace que, depende de cómo juegues, pueda durarte más bien poquito.

Pero por lo demás, yo también lo tengo claro, es un juegazo. Solo le pondría una pega: Que no tenga un mapa más grande. A mí se me ha hecho muy pequeño. En pocos días te lo aprendes de memoria -ubicación de todos los enemigos incluida-. Mira que a mí no me gusta compararlo con Skyrim, pero ojalá tuviese el mapa que tiene Skyrim. Con aquella extensión, con tantas ciudades y pueblos, mazmorras, cuevas, bosques, montañas; y estos enemigos, estos peones, esta IA, este sistema de combate y de clases... Sería el juego perfecto. Sé que es mucho pedir, pero soñar es gratis. Puede que el Dragon's Dogma 2 para ps4... [babas]
WarWolf escribió:
XEXI1 escribió:Buenas, tengo un cristal transportador, intento ponerlo en Cassardis para poder transportarme alli de ahora en adelante pero me dice que no puedo ponerlo. alguien sabe en que lugar te deja ponerlo?
gracias

Pues justo en el campo fuera de la ciudad [carcajad] en la misma puerta de Cassardis si quieres.
No lo puedes poner ni en ciudades ni mazmorras.

Vale sisi, ya lo he hecho, que burro soy [tomaaa] [tomaaa]

Otra cosa, un colega mio me ha dicho que se ha tirado a la hija del duque y luego este les pillo y se lo llevaron a la mazmorra , y tambien que ha ido a la residencia derruida esa para una mision secundaria. yo voy mas avanzado que el en el modo historia y eso no lo he hecho, como coño me pierdo estas cosas nen ?? [triston] [triston] voy por donde las misiones del Salomet ese y la de Mercedes. Despues de darle caña al grifo.
Saludos
Los DLCS solo es buscar Medallitas de esas? Vaya chorrada no? son 20 creo, he encontrado ya 13 , sirven pa algo o es pa limpiarte el culo?
courey escribió:A mí el final también me ha gustado, pero es verdad que la historia se me ha hecho un pelín corta, yo me esperaba más horas. Además, hay que tener en cuenta que si vas un poco a lo loco con la historia, muchas secundarias se te van a cancelar solas, o directamente no van a aparecer. Avanzando estrictamente en la historia, anulas secundarias, y eso hace que, depende de cómo juegues, pueda durarte más bien poquito.

Pero por lo demás, yo también lo tengo claro, es un juegazo. Solo le pondría una pega: Que no tenga un mapa más grande. A mí se me ha hecho muy pequeño. En pocos días te lo aprendes de memoria -ubicación de todos los enemigos incluida-. Mira que a mí no me gusta compararlo con Skyrim, pero ojalá tuviese el mapa que tiene Skyrim. Con aquella extensión, con tantas ciudades y pueblos, mazmorras, cuevas, bosques, montañas; y estos enemigos, peones, esta IA, este sistema de combate y de clases... Sería el juego perfecto. Sé que es mucho pecir, pero soñar es gratis. Puede que el Dragon's Dogma 2 para ps4... [babas]

100% deacuerdo contigo si tubiese lo k has dicho del skyrim sería el juego perfecto. No hay posiblidades d k saken un dragon's dogma 2 o un nuevo juego de rol estos d capcom para la ps3 ?
Entonces chicos, ahora que algunos lo habéis acabado y estáis en el NG+...¿hay variedad de armaduras o casi todas son iguales pero de distintos colores?
¿Hay armaduras de aspecto imponente?

Yo aún no lo he podido comprar...estoy esperando a que baje de precio o alguien me lo venda de segunda mano a precio decente :o
6433 respuestas