[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Cyhlraw escribió:Hola.

Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.

Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?

Si alguno lo sabe agradecería una respuesta, gracias.

La silla es para cambiar la actitud secundaria, para cambiar la principal necesitas las pociones que vende el mercader que hay en el campamento, al lado de la falla de peones. Si le pones Feroz como primario ira a tanquear, y si tiene Guardian como secundario estara pendiente de ti pero solo vendra si te ve en apuros.
Chicos una duda sobre que hacer en la historia,
Voy tras ver al duque, despues salir y hablar con su mujer. Que he de hacer ahora??? Mision principal no tengo, he ido haciendo secundarias

Otra cosa, estoy en el bosque de la bruja, el idolo de oro esta aqui????
Saludos
Straik escribió:Chicos una duda sobre que hacer en la historia,
Voy tras ver al duque, despues salir y hablar con su mujer. Que he de hacer ahora??? Mision principal no tengo, he ido haciendo secundarias

Otra cosa, estoy en el bosque de la bruja, el idolo de oro esta aqui????
Saludos

Cuando salgas de la residencia del duque te darán misiones.
En el bosque de la bruja no esta el de oro, está el de bronce.
javix360 escribió:hola necesito un idolo de oro para la mision de caxton, para darle al tio de gran soren de la tienda y tenga mejores armas, al parecer solo se puede conseguir con la mision de la niña, pero parece ser que tambien los hay de plata y bronce y sirven para completar la mision que esl o que quiero para el logro de todas las misiones, donde consigo un idolo de bronce o plata?

saludos

El de bronce en el bosque de la bruja y el de plata es una quest
Matar a un cíclope en las cuevas de debajo de la fortaleza que tienes que liberar de los trasgos (Cueva de la frontera o algo así). La misión se coge en un tablon de Gran Soren después de hacer la de los trasgos.
Gracias, pero las da alguien en particular las misiones??? Es que yo he salido y salvo una cinematica donde sale uno diciendo que me daria el los encargos, nada mas. Y en misiones, solo tengo activas secundarias.
Saludos
Straik escribió:Gracias, pero las da alguien en particular las misiones??? Es que yo he salido y salvo una cinematica donde sale uno diciendo que me daria el los encargos, nada mas. Y en misiones, solo tengo activas secundarias.
Saludos

Haz las misiones que te den en la residencia, aunque te parezcan "secundarias", que algunas lo son. Vete a ver al chambelán dentro de la casa.
MiMoSeT escribió:
Cyhlraw escribió:Hola.

Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.

Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?

Si alguno lo sabe agradecería una respuesta, gracias.

La silla es para cambiar la actitud secundaria, para cambiar la principal necesitas las pociones que vende el mercader que hay en el campamento, al lado de la falla de peones. Si le pones Feroz como primario ira a tanquear, y si tiene Guardian como secundario estara pendiente de ti pero solo vendra si te ve en apuros.

Hecho, gracias :)
Buenas,

Estoy haciendo la misión de Adiós Valmiro que te pide una lista de cosas, y me pide Carne suculenta rancia, sabéis donde puedo encontrarla??
Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"

He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.

Voy a Gran Soren para continuar con la historia.
alguien sabe donde puedo encontrar el ur-dragon ese me tiro porlos precipiciosde pero no encuentro la sala de los lamentos hay que entregar antes las 20 piedras o no
WarWolf escribió:Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"

He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.

Yo también voy por allí, pero que hay que hacer exactamente salvo explorar el everfall?

Ahí tienes el camino a seguir para encontrarlo.
Koyote_0942 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el ur-dragon ese me tiro porlos precipiciosde pero no encuentro la sala de los lamentos hay que entregar antes las 20 piedras o no

No, no hace falta. Aunque yo fuí y el tronco se me apareció, me dijo algo, le dispare un flechazo y desapareció ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=ZirB3BsU2sw

Hay otro ídolo de bronce donde está el dragon-no-sé-que (el antiguo arisen ese)
zecs escribió:
lordsade escribió:vaya dia que he tenido en el juego...

como no tenia apenas mapa descubierto, y para la mejora de las armas me piden materiales que no tengo, me he dedicado a vagabundear para intentar tener el maximo posible de mapa y de objetos, pues bien, todo iba rodao hasta que me ha salido mi primer dragon, desde entonces toda la tarde intentado matarlo y no ha habido manera :( soy un negao...

al final he salido por patas, he hecho la mision de buscar el grimorio de salomet y ahora al entregarlo me asalta la duda, no se si quedarmelo y que lo aproveche mi peona, o darselo al carapapa que me lo ha pedido...

podeis ilustrarme en esto?? mas que nada por no usarlo y luego tener que cargar partida para ver que pasa si lo hago al reves...

P.S.: que puto vicio es este juego [plas]

Si es lo que pienso sólo lo puedes utilizar una vez, yo lo hice y tuve que volver 40 min atrás...

en si queria saber si al darle el libro a mi peona subiria de nivel en la magia, o si solo es algo temporal tipo pocion o algo asi...
labrys-y-dedalus escribió:

Yo también voy por allí, pero que hay que hacer exactamente salvo explorar el everfall?

Pues no tengo ni idea porque de hecho
todavía no he llegado a Gran Soren, he preferido ir andando para ver que monstruos han aparecido y lo he dejado guardado cuando iba a mitad de camino
WarWolf escribió:

Pues no tengo ni idea porque de hecho
todavía no he llegado a Gran Soren, he preferido ir andando para ver que monstruos han aparecido y lo he dejado guardado cuando iba a mitad de camino

¿A que dan un subidon los enemigos ahora? [carcajad] Cuando llegues y encuentres la cosa dímelo porque yo de momento solo voy por el everfall y en Gran Soren no he encontrado ninguna misión. Y eso que he leído por allí que te dan misiones de caza más chungas [comor?]
¿A que dan un subidon los enemigos ahora? [carcajad] Cuando llegues y encuentres la cosa dímelo porque yo de momento solo voy por el everfall y en Gran Soren no he encontrado ninguna misión. Y eso que he leído por allí que te dan misiones de caza más chungas [comor?]

Ya ves que pegan bien ahora [uzi] como se junten unos pocos te curten.
Bueno misiones ya he pillado 2 o 3 y una de ellas ya la he completado. Mira en Cassardis y el campamento.
Chicos, hay alguna posibilidad de conseguir el idolo de oro en otro sitio que no sea la mision de cuidar a la niña????? Es que la he echo y solo me dio el huevo de oro y avance y no puedo ya volver atras.
Y otra cosa, mi peon era maga, la acabo de cambiar a hechicera, pero ya no tiene el hechizo de curar, es normal?????
Straik escribió:Chicos, hay alguna posibilidad de conseguir el idolo de oro en otro sitio que no sea la mision de cuidar a la niña????? Es que la he echo y solo me dio el huevo de oro y avance y no puedo ya volver atras.
Y otra cosa, mi peon era maga, la acabo de cambiar a hechicera, pero ya no tiene el hechizo de curar, es normal?????

Es que los Hechiceros no tienen hechizos curativos.
Straik escribió:Chicos, hay alguna posibilidad de conseguir el idolo de oro en otro sitio que no sea la mision de cuidar a la niña????? Es que la he echo y solo me dio el huevo de oro y avance y no puedo ya volver atras.

Prueba a volver al punto de control, si no dormiste desde entonces.

A mi me costo sacarle el ídolo porque me había regañado por dejar que se alejará un poco. Tienes que cumplir los requisitos de la misión a rajatabla xd.

WarWolf escribió:

Ya ves que pegan bien ahora [uzi] como se junten unos pocos te curten.
Bueno misiones ya he pillado 2 o 3 y una de ellas ya la he completado. Mira en Cassardis y el campamento.

O.K iré a ver esto. Gracias tío. Es que el everfall está bien pero cansa un poco. Salvo que me tope con una hidra con al menos 8 barras de vida y me tiene mosqueado. Tengo que derribarla antes [carcajad]

Ah, y otra cosa. Llegue a donde está el Ur-Dragon, se me presenta, le tiro un flechazo y desaparece. ¿He olvidado hacer algo antes o qué? ¿Hay algún requisito para enfrentarse a él?
Vaya, pues sin idolo de oro me he quedado jajaja. Y mi peona creo que la volvere a poner como maga, tenia buenos hechizos y curaba. Eso so, soy paquete paquete, un dragon rojo me mete un curro en un momento jaja y soy lv29.
Que vocacion me recomendais para el prota tras subir luchador????? Sobre todo para que sea mas facil combatir bestias grandes

A mi la misión ni me ha saltado aun. :-?
Me auto cito, alguien sabe algo porfavor ?

devilcloud_18 escribió:Alguien sabe donde encontrar a Quina despues de k se vaya de la Abadia ?
Straik escribió:Vaya, pues sin idolo de oro me he quedado jajaja. Y mi peona creo que la volvere a poner como maga, tenia buenos hechizos y curaba. Eso so, soy paquete paquete, un dragon rojo me mete un curro en un momento jaja y soy lv29.
Que vocacion me recomendais para el prota tras subir luchador????? Sobre todo para que sea mas facil combatir bestias grandes

Pues si llevas un mago de apoyo y peones que reparten toda vocación que tenga arcos. Así puedes dar fuerte o rapido estando lo bastante alejado para protegerte. Pero es cuestión de gusto. Quizás hechicero si lo llevas bien desarrollado.

Ahí tienes el camino a seguir para encontrarlo.
Koyote_0942 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el ur-dragon ese me tiro porlos precipiciosde pero no encuentro la sala de los lamentos hay que entregar antes las 20 piedras o no

No, no hace falta. Aunque yo fuí y el tronco se me apareció, me dijo algo, le dispare un flechazo y desapareció ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=ZirB3BsU2sw

Hay otro ídolo de bronce donde está el dragon-no-sé-que (el antiguo arisen ese)

Ok muchas gracias otra cosa he visto muchos vídeos con la gente con una vida y energía se mas de 7000 como se consigue tener tanta barra de vida yo estoy en nivel 71 y lo máximo que tengo es de 2000 y poco
Una preguntilla más.

He usado un elixir feroz para cambiar la principal de mi peón a Feroz y así tener Principal: Feroz y Secundaria: Guardián.
El problema viene a ser que pasado un rato, por arte de magia, se me cambian y se me queda Principal: Guardián y Secundaria: Feroz.
Por qué? [buuuaaaa]
Cyhlraw escribió:Una preguntilla más.

He usado un elixir feroz para cambiar la principal de mi peón a Feroz y así tener Principal: Feroz y Secundaria: Guardián.
El problema viene a ser que pasado un rato, por arte de magia, se me cambian y se me queda Principal: Guardián y Secundaria: Feroz.
Por qué? [buuuaaaa]

A mí igual, no hay manera de cambiar la principal, ni con potas ni con silla...ayuda please!
Donde hay que meterle al ur dragon ese porque yo no le quito ni un poco de vida
¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste XD. Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas ;)
Koyote_0942 escribió:Donde hay que meterle al ur dragon ese porque yo no le quito ni un poco de vida

Tienes que darle
a los puntos de color de las manos, brazos, piernas, pies, cabeza, pecho, estomago, la base de las alas, la cola, etc
Una pregunta, para los que ya hayan hecho la batalla contra el Dragón principal de la historia

El mundo se puso raro, llego a Gran Soren, el Duque quiere hablar conmigo y como hemos matado al dragón ha perdido el pacto que hizo con él y el cabrón nos pone en contra a toda la guardia. No hay manera de estar en la zona noble o el castillo sin que vengan toda la guardia a por nosotros sin parar? porque he matado un montón de guardias y siguen saliendo, quería ir a ver a Fournival para ver que tiene a la venta y comprar piedras de teletransporte pero como es un continuo ataque no hay manera.
Koyote_0942 escribió:Ok muchas gracias otra cosa he visto muchos vídeos con la gente con una vida y energía se mas de 7000 como se consigue tener tanta barra de vida yo estoy en nivel 71 y lo máximo que tengo es de 2000 y poco

Se consigue llevando una vocación que suba más rápido el hp, cómo guerrero, si llevas hechicero sube muy lento. También teniendo más lvl, evidentemente jeje.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste XD. Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas ;)

Yo lo tengo, y vienen bien para nivel bajo, pero poco más. Sobre cómo están hechas, pues no sé, a mi me parecen un poco 'pegotes', no me pegan demasiado con el juego, creo que por los colores que tienen, un poco 'chillones'. Y sobre verlas, un poco de google no viene mal de vez en cuando --> http://www.youtube.com/watch?v=mev5CB_WfPQ

zecs escribió:
Koyote_0942 escribió:Ok muchas gracias otra cosa he visto muchos vídeos con la gente con una vida y energía se mas de 7000 como se consigue tener tanta barra de vida yo estoy en nivel 71 y lo máximo que tengo es de 2000 y poco

Se consigue llevando una vocación que suba más rápido el hp, cómo guerrero, si llevas hechicero sube muy lento. También teniendo más lvl, evidentemente jeje.

No estoy yo muy seguro, creo que hay un exploit en ps3 para aumentar la vida barbaridades a través de pociones. Mi peón es nivel 95 y ha sido siempre Luchador/Guerrero y tiene 3300 o así de vida creo recordar, y teniendo en cuenta que a partir del nivel 100 sube todo poquísimo... no creo que llegue a los 7000 en nivel 199.
WarWolf escribió:Una pregunta, para los que ya hayan hecho la batalla contra el Dragón principal de la historia

El mundo se puso raro, llego a Gran Soren, el Duque quiere hablar conmigo y como hemos matado al dragón ha perdido el pacto que hizo con él y el cabrón nos pone en contra a toda la guardia. No hay manera de estar en la zona noble o el castillo sin que vengan toda la guardia a por nosotros sin parar? porque he matado un montón de guardias y siguen saliendo, quería ir a ver a Fournival para ver que tiene a la venta y comprar piedras de teletransporte pero como es un continuo ataque no hay manera.

Fournival lo encontrarás al lado del gato negro.
WarWolf escribió:Una pregunta, para los que ya hayan hecho la batalla contra el Dragón principal de la historia

Fournival lo encontrarás al lado del gato negro.

Estará ahí a ratos porque con el falsificador no le llegué a ver y de las veces que entraba en la zona noble
le veía corriendo hacia su casa y los guardias a por mi [qmparto] [qmparto]
Buenas me han dado la mision de ir a ver al duque y me dicen que se me cancelaran misiones. Mi pregunta es cuales?
Soth666 escribió:Buenas me han dado la mision de ir a ver al duque y me dicen que se me cancelaran misiones. Mi pregunta es cuales?

Si es la primera vez que vas a hablar con el Duque se te cancelarán las que no hayas acabado de las 4 que te daba Maximiliam, el soldado de rojo de la puerta antes del castillo del Duque, creo que daba 4 para hacer, una vez que las hagas puedes hablar con el Duque, sino esas 4 se pierden
ayer mate por primera vez un drako, el que esta al lado de la fortaleza en un bosque. soy lvl 46 arquero magico y el muy mamon me duro 45 minutos de reloj, puffff acabe con los brazos cansados ,jajajajjajjaj. le tiraba dardo explosivo al corazon y el tanque que tengo de peon luchador se encargaba de explotarlo, fue brutal.....

la verdad es que cada dia que pasa me alegro mas de haberme pillado el juego
Senyai escribió:
Soth666 escribió:Buenas me han dado la mision de ir a ver al duque y me dicen que se me cancelaran misiones. Mi pregunta es cuales?

Si es la primera vez que vas a hablar con el Duque se te cancelarán las que no hayas acabado de las 4 que te daba Maximiliam, el soldado de rojo de la puerta antes del castillo del Duque, creo que daba 4 para hacer, una vez que las hagas puedes hablar con el Duque, sino esas 4 se pierden

La del hijo del herrero con las piedras del despertar también se cancela (yo la perdí).
Parry escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste XD. Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas ;)

Yo lo tengo, y vienen bien para nivel bajo, pero poco más. Sobre cómo están hechas, pues no sé, a mi me parecen un poco 'pegotes', no me pegan demasiado con el juego, creo que por los colores que tienen, un poco 'chillones'. Y sobre verlas, un poco de google no viene mal de vez en cuando --> http://www.youtube.com/watch?v=mev5CB_WfPQ

A parte de ser recomendables para los que tienen niveles bajos también les he visto mucha utilidad contra los monstruos con las que son eficaces, por ejemplo el arco para el mago que es mas eficaz contra criaturas humanoides y les hace muchisimo daño. Eso si, como las uses contra otros enemigos te pueden dar las uvas XD.

chivibeta escribió:ayer mate por primera vez un drako, el que esta al lado de la fortaleza en un bosque. soy lvl 46 arquero magico y el muy mamon me duro 45 minutos de reloj, puffff acabe con los brazos cansados ,jajajajjajjaj. le tiraba dardo explosivo al corazon y el tanque que tengo de peon luchador se encargaba de explotarlo, fue brutal.....

la verdad es que cada dia que pasa me alegro mas de haberme pillado el juego

Yo me lo cargué ayer por segunda vez con mi arquero mágico nivel 32. Noté que le hacía mas daño disparandole los 6 dardos mágicos que con el explosivo y me duró una media hora. Es muy épico cuando lo ves morder el polvo jajajajaja.
No me canso del juego, aun no he avanzado casi nada en la historia y no me importa porque me lo estoy pasando pipa desbloqueando zonas del mapa y explorando por ahí.
compisss una pregunta para los mas avanzados del juego, haber lo acabo de comenzar y me he echo strider y cuando quiera digamos evolucionar al personaje que veis mejor un arquero magico o un asesino? yo siempre soy un enamorado de los arqueros jaja pero nose cual seria mejor de los dos un saludoo
juan fran escribió:compisss una pregunta para los mas avanzados del juego, haber lo acabo de comenzar y me he echo strider y cuando quiera digamos evolucionar al personaje que veis mejor un arquero magico o un asesino? yo siempre soy un enamorado de los arqueros jaja pero nose cual seria mejor de los dos un saludoo

También tienes el explorador. Yo el arquero mágico no lo probado pero si el strider, el asesino y el explorador y la verdad que este último me encanta, es la clase que más suelo usar. Al ser una clase que se centra más en el arco tienes ataques muy potentes.

Pero bueno como puedes ir cambiando de clase cuando quieras lo mejor es que las pruebes tu mismo.

A falta de probar el arquero mágico yo personalmente me quedaría con el explorador, no porque sea mejor o peor que otras clases (realmente eso depende de cada uno y de como la usen) sino porque me gusta más.
juan fran escribió:compisss una pregunta para los mas avanzados del juego, haber lo acabo de comenzar y me he echo strider y cuando quiera digamos evolucionar al personaje que veis mejor un arquero magico o un asesino? yo siempre soy un enamorado de los arqueros jaja pero nose cual seria mejor de los dos un saludoo

Yo ahora soy arquero mágico y estoy encantado.
Todas las clases tienen sus cosas buenas. Lo mejor es que vayas probándolas.
sobre la mision los conspiradores....
joer llevo media hora dando vueltas en la cueva despellejaalmas y me sale el circulo rojo donde tengo que ir, pero no veo la carta por ningun lado. alguien ayuda plz?¿?¿
chivibeta escribió:sobre la mision los conspiradores....
joer llevo media hora dando vueltas en la cueva despellejaalmas y me sale el circulo rojo donde tengo que ir, pero no veo la carta por ningun lado. alguien ayuda plz?¿?¿

Mira bien el mapa. Tienes que dejarte caer por unas cuestas de piedra que rebalan por el agua y caes encima de la carta.
Mira las zonas de la cueva que no hayas investigado.
Ethan2011 escribió:

Mira bien el mapa. Tienes que dejarte caer por unas cuestas de piedra que rebalan por el agua y caes encima de la carta.

ok voy a ver, que me toi empezando a rallar , jajajaj

me autocito:

joer como mola de repente veo a mi peona tirandose por las rampas y me lleva hasta la carta, juas . alguien que ya hizo esa quest se lo enseño a mi peona cuando me la pillaron para darle un voltio, y ya la tengo, asias....
por detalles como este es lo que hacen que el DD sea GRANDEEEEEEE, como NAdal, jajajaja
chivibeta escribió:
Ethan2011 escribió:

ok voy a ver, que me toi empezando a rallar , jajajaj

me autocito:

joer como mola de repente veo a mi peona tirandose por las rampas y me lleva hasta la carta, juas . alguien que ya hizo esa quest se lo enseño a mi peona cuando me la pillaron para darle un voltio, y ya la tengo, asias....
por detalles como este es lo que hacen que el DD sea GRANDEEEEEEE, como NAdal, jajajaja

Para mí esa es la gran diferencia con cualquier otro juego que haya jugado, la IA de los compañeros, de los peones, es una maravilla. ¿En qué otro juego tus compañeros de aventura pueden ayudarte a resolver las misiones con la misma efectividad que una guia competente del juego -a falta de guia, buenos son los peones-?, y es algo que funciona no solo online, sino tan bien offline, porque si estás atascado en una misión concreta, solo tienes que buscar a un peón que conozca bien esa misión y pueda indicarte el camino.

Cuánto me acuerdo de ese buen analista que se quejaba de la IA de los peones y del juego..., "la IA de Dragon's Dogma es muy torpe", decía. No, amigo, el torpe eres tú.
+1000 ayer justo la hice yo y tambien me guio un peon secundario...en cuanto lo eche le voy adar un buen regalo :)

Al que dudaba con la clase a evolucionar del Strider yo cambie x asesino pero no me gusto mucho...en cambio despues del asesino pase a Explorador y estoy encantado, mantiene las habilidades de dagas que mas uso y las habilidades del arco largo son cojonudas (10 flechas) ademas los stats que suben con el explorador tambien estan de lujo (stamina a tope)
Kirameki escribió:

Por qué? [buuuaaaa]

A mí igual, no hay manera de cambiar la principal, ni con potas ni con silla...ayuda please!

Me autocito. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que repito que ni con la silla ni con pociones se cambia la principal, siempre vuelve a Guardián.
Keyro escribió:+1000 ayer justo la hice yo y tambien me guio un peon secundario...en cuanto lo eche le voy adar un buen regalo :)

Al que dudaba con la clase a evolucionar del Strider yo cambie x asesino pero no me gusto mucho...en cambio despues del asesino pase a Explorador y estoy encantado, mantiene las habilidades de dagas que mas uso y las habilidades del arco largo son cojonudas (10 flechas) ademas los stats que suben con el explorador tambien estan de lujo (stamina a tope)

¿Pero llegaste al máximo rango del asesino? Porque las 'buenas' habilidades están al final, como la invisibilidad, la muerte maestra, el desvío de todos los golpes con la espada... Aparte tienes el zoom con el arco (como el explorador), las flechas de parálisis, los besos escarlata... Vale que no tira 10 flechas seguidas, pero tira 5 XD No sé, yo es que al explorador lo veo sosísimo, son cosas de gustos claro. El asesino es de lejos la clase que más que ha gustado hasta ahora, y sólo me quedan 2 por probar: arquero mágico y caballero místico.

Kirameki escribió:
Kirameki escribió:

Por qué? [buuuaaaa]

Me autocito. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que repito que ni con la silla ni con pociones se cambia la principal, siempre vuelve a Guardián.

En el campamento venden elixires de neutralización (borra la personalidad del peón) y pociones para subir las actitudes. Comprad el neutralizador y 4-5 de cada una de las dos principales que queráis y usadlos.
Parry escribió:
Kirameki escribió:
Kirameki escribió:

En el campamento venden elixires de neutralización (borra la personalidad del peón) y pociones para subir las actitudes. Comprad el neutralizador y 4-5 de cada una de las dos principales que queráis y usadlos.

Gracias!!! No había visto esas pociones, será la mejor manera, creía que comprando directamente la de un rasgo cambiaba a ese rasgo, pero al parecer no :)
Y atentos a las ordenes que usais. Si usais la orden para que vuelvan muy a menudo se convertiran en Guardian, asi como Pionero si les enviais hacia adelante con frecuencia.

Tambien aprenden de otros peones que lleveis, asi que revisad bien las caracteristicas antes de contratarlos.
6433 respuestas