› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cyhlraw escribió:Hola.
Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.
Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?
Si alguno lo sabe agradecería una respuesta, gracias.
Voy tras ver al duque, despues salir y hablar con su mujer. Que he de hacer ahora??? Mision principal no tengo, he ido haciendo secundarias
Straik escribió:Chicos una duda sobre que hacer en la historia,Voy tras ver al duque, despues salir y hablar con su mujer. Que he de hacer ahora??? Mision principal no tengo, he ido haciendo secundarias
Otra cosa, estoy en el bosque de la bruja, el idolo de oro esta aqui????
Saludos
javix360 escribió:hola necesito un idolo de oro para la mision de caxton, para darle al tio de gran soren de la tienda y tenga mejores armas, al parecer solo se puede conseguir con la mision de la niña, pero parece ser que tambien los hay de plata y bronce y sirven para completar la mision que esl o que quiero para el logro de todas las misiones, donde consigo un idolo de bronce o plata?
saludos
Matar a un cíclope en las cuevas de debajo de la fortaleza que tienes que liberar de los trasgos (Cueva de la frontera o algo así). La misión se coge en un tablon de Gran Soren después de hacer la de los trasgos.
Straik escribió:Gracias, pero las da alguien en particular las misiones??? Es que yo he salido y salvo una cinematica donde sale uno diciendo que me daria el los encargos, nada mas. Y en misiones, solo tengo activas secundarias.
Saludos
MiMoSeT escribió:Cyhlraw escribió:Hola.
Hace poco empecé a jugar a este grandísimo juego y elegí la profesión de mago y mi peón de tanque.
El problema viene a ser que mi tanque se queda conmigo todo el rato y por ejemplo si hay un cíclope, en vez de ir a atacarle y tanquearlo lejos de mi se queda junto a mi y claro, el bicho viene y nos arrea a todos.
Supongo que tendrá que ver con la actitud. De rasgo principal tiene Guardián y de secundario Feroz.
Hay alguna manera de cambiar ambas actitudes? Con las sillas de las preguntas incoherentes tal vez?
Si alguno lo sabe agradecería una respuesta, gracias.
La silla es para cambiar la actitud secundaria, para cambiar la principal necesitas las pociones que vende el mercader que hay en el campamento, al lado de la falla de peones. Si le pones Feroz como primario ira a tanquear, y si tiene Guardian como secundario estara pendiente de ti pero solo vendra si te ve en apuros.
He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.
Voy a Gran Soren para continuar con la historia.
WarWolf escribió:Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.
Koyote_0942 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el ur-dragon ese me tiro porlos precipiciosde pero no encuentro la sala de los lamentos hay que entregar antes las 20 piedras o no
zecs escribió:lordsade escribió:vaya dia que he tenido en el juego...
como no tenia apenas mapa descubierto, y para la mejora de las armas me piden materiales que no tengo, me he dedicado a vagabundear para intentar tener el maximo posible de mapa y de objetos, pues bien, todo iba rodao hasta que me ha salido mi primer dragon, desde entonces toda la tarde intentado matarlo y no ha habido manera soy un negao...
al final he salido por patas, he hecho la mision de buscar el grimorio de salomet y ahora al entregarlo me asalta la duda, no se si quedarmelo y que lo aproveche mi peona, o darselo al carapapa que me lo ha pedido...
podeis ilustrarme en esto?? mas que nada por no usarlo y luego tener que cargar partida para ver que pasa si lo hago al reves...
P.S.: que puto vicio es este juego
Si es lo que pienso sólo lo puedes utilizar una vez, yo lo hice y tuve que volver 40 min atrás...
labrys-y-dedalus escribió:WarWolf escribió:Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.
Yo también voy por allí, pero que hay que hacer exactamente salvo explorar el everfall?
todavía no he llegado a Gran Soren, he preferido ir andando para ver que monstruos han aparecido y lo he dejado guardado cuando iba a mitad de camino
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:WarWolf escribió:Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.
Yo también voy por allí, pero que hay que hacer exactamente salvo explorar el everfall?
Pues no tengo ni idea porque de hechotodavía no he llegado a Gran Soren, he preferido ir andando para ver que monstruos han aparecido y lo he dejado guardado cuando iba a mitad de camino
labrys-y-dedalus escribió:
¿A que dan un subidon los enemigos ahora? Cuando llegues y encuentres la cosa dímelo porque yo de momento solo voy por el everfall y en Gran Soren no he encontrado ninguna misión. Y eso que he leído por allí que te dan misiones de caza más chungas
Straik escribió:Chicos, hay alguna posibilidad de conseguir el idolo de oro en otro sitio que no sea la mision de cuidar a la niña????? Es que la he echo y solo me dio el huevo de oro y avance y no puedo ya volver atras.
Y otra cosa, mi peon era maga, la acabo de cambiar a hechicera, pero ya no tiene el hechizo de curar, es normal?????
Straik escribió:Chicos, hay alguna posibilidad de conseguir el idolo de oro en otro sitio que no sea la mision de cuidar a la niña????? Es que la he echo y solo me dio el huevo de oro y avance y no puedo ya volver atras.
Y otra cosa, mi peon era maga, la acabo de cambiar a hechicera, pero ya no tiene el hechizo de curar, es normal?????
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:
¿A que dan un subidon los enemigos ahora? Cuando llegues y encuentres la cosa dímelo porque yo de momento solo voy por el everfall y en Gran Soren no he encontrado ninguna misión. Y eso que he leído por allí que te dan misiones de caza más chungas
Ya ves que pegan bien ahora como se junten unos pocos te curten.
Bueno misiones ya he pillado 2 o 3 y una de ellas ya la he completado. Mira en Cassardis y el campamento.
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe donde encontrar a Quina despues de k se vaya de la Abadia ?
Straik escribió:Vaya, pues sin idolo de oro me he quedado jajaja. Y mi peona creo que la volvere a poner como maga, tenia buenos hechizos y curaba. Eso so, soy paquete paquete, un dragon rojo me mete un curro en un momento jaja y soy lv29.
Que vocacion me recomendais para el prota tras subir luchador????? Sobre todo para que sea mas facil combatir bestias grandes
labrys-y-dedalus escribió:WarWolf escribió:Bueno pues he hecho la misión de "la batalla final"He matado al dragón, el mundo se ha puesto raro y ahora han aparecido nuevos enemigos por los caminos (la mayoría de los que te encuentras en la gran muralla) y ahora si que se complica un poco la cosa. Antes ya ventilaba rápido grupos de enemigos pero ahora con los lobos infernales, los gigantes zombie y los súcubos como se te junten unos pocos y estés empanao te dan para el pelo.
Ahí tienes el camino a seguir para encontrarlo.Koyote_0942 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el ur-dragon ese me tiro porlos precipiciosde pero no encuentro la sala de los lamentos hay que entregar antes las 20 piedras o no
No, no hace falta. Aunque yo fuí y el tronco se me apareció, me dijo algo, le dispare un flechazo y desapareció
http://www.youtube.com/watch?v=ZirB3BsU2sw
Hay otro ídolo de bronce donde está el dragon-no-sé-que (el antiguo arisen ese)
Cyhlraw escribió:Una preguntilla más.
He usado un elixir feroz para cambiar la principal de mi peón a Feroz y así tener Principal: Feroz y Secundaria: Guardián.
El problema viene a ser que pasado un rato, por arte de magia, se me cambian y se me queda Principal: Guardián y Secundaria: Feroz.
Por qué?
Koyote_0942 escribió:Donde hay que meterle al ur dragon ese porque yo no le quito ni un poco de vida
a los puntos de color de las manos, brazos, piernas, pies, cabeza, pecho, estomago, la base de las alas, la cola, etc
El mundo se puso raro, llego a Gran Soren, el Duque quiere hablar conmigo y como hemos matado al dragón ha perdido el pacto que hizo con él y el cabrón nos pone en contra a toda la guardia. No hay manera de estar en la zona noble o el castillo sin que vengan toda la guardia a por nosotros sin parar? porque he matado un montón de guardias y siguen saliendo, quería ir a ver a Fournival para ver que tiene a la venta y comprar piedras de teletransporte pero como es un continuo ataque no hay manera.
Koyote_0942 escribió:Ok muchas gracias otra cosa he visto muchos vídeos con la gente con una vida y energía se mas de 7000 como se consigue tener tanta barra de vida yo estoy en nivel 71 y lo máximo que tengo es de 2000 y poco
cuervos oscuros escribió:¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste . Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas
zecs escribió:Koyote_0942 escribió:Ok muchas gracias otra cosa he visto muchos vídeos con la gente con una vida y energía se mas de 7000 como se consigue tener tanta barra de vida yo estoy en nivel 71 y lo máximo que tengo es de 2000 y poco
Se consigue llevando una vocación que suba más rápido el hp, cómo guerrero, si llevas hechicero sube muy lento. También teniendo más lvl, evidentemente jeje.
WarWolf escribió:Una pregunta, para los que ya hayan hecho la batalla contra el Dragón principal de la historiaEl mundo se puso raro, llego a Gran Soren, el Duque quiere hablar conmigo y como hemos matado al dragón ha perdido el pacto que hizo con él y el cabrón nos pone en contra a toda la guardia. No hay manera de estar en la zona noble o el castillo sin que vengan toda la guardia a por nosotros sin parar? porque he matado un montón de guardias y siguen saliendo, quería ir a ver a Fournival para ver que tiene a la venta y comprar piedras de teletransporte pero como es un continuo ataque no hay manera.
labrys-y-dedalus escribió:WarWolf escribió:Una pregunta, para los que ya hayan hecho la batalla contra el Dragón principal de la historiaEl mundo se puso raro, llego a Gran Soren, el Duque quiere hablar conmigo y como hemos matado al dragón ha perdido el pacto que hizo con él y el cabrón nos pone en contra a toda la guardia. No hay manera de estar en la zona noble o el castillo sin que vengan toda la guardia a por nosotros sin parar? porque he matado un montón de guardias y siguen saliendo, quería ir a ver a Fournival para ver que tiene a la venta y comprar piedras de teletransporte pero como es un continuo ataque no hay manera.
Fournival lo encontrarás al lado del gato negro.
le veía corriendo hacia su casa y los guardias a por mi
Soth666 escribió:Buenas me han dado la mision de ir a ver al duque y me dicen que se me cancelaran misiones. Mi pregunta es cuales?
Senyai escribió:Soth666 escribió:Buenas me han dado la mision de ir a ver al duque y me dicen que se me cancelaran misiones. Mi pregunta es cuales?
Si es la primera vez que vas a hablar con el Duque se te cancelarán las que no hayas acabado de las 4 que te daba Maximiliam, el soldado de rojo de la puerta antes del castillo del Duque, creo que daba 4 para hacer, una vez que las hagas puedes hablar con el Duque, sino esas 4 se pierden
Parry escribió:cuervos oscuros escribió:¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste . Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas
Yo lo tengo, y vienen bien para nivel bajo, pero poco más. Sobre cómo están hechas, pues no sé, a mi me parecen un poco 'pegotes', no me pegan demasiado con el juego, creo que por los colores que tienen, un poco 'chillones'. Y sobre verlas, un poco de google no viene mal de vez en cuando --> http://www.youtube.com/watch?v=mev5CB_WfPQ
chivibeta escribió:ayer mate por primera vez un drako, el que esta al lado de la fortaleza en un bosque. soy lvl 46 arquero magico y el muy mamon me duro 45 minutos de reloj, puffff acabe con los brazos cansados ,jajajajjajjaj. le tiraba dardo explosivo al corazon y el tanque que tengo de peon luchador se encargaba de explotarlo, fue brutal.....
la verdad es que cada dia que pasa me alegro mas de haberme pillado el juego
juan fran escribió:compisss una pregunta para los mas avanzados del juego, haber lo acabo de comenzar y me he echo strider y cuando quiera digamos evolucionar al personaje que veis mejor un arquero magico o un asesino? yo siempre soy un enamorado de los arqueros jaja pero nose cual seria mejor de los dos un saludoo
juan fran escribió:compisss una pregunta para los mas avanzados del juego, haber lo acabo de comenzar y me he echo strider y cuando quiera digamos evolucionar al personaje que veis mejor un arquero magico o un asesino? yo siempre soy un enamorado de los arqueros jaja pero nose cual seria mejor de los dos un saludoo
chivibeta escribió:sobre la mision los conspiradores....
joer llevo media hora dando vueltas en la cueva despellejaalmas y me sale el circulo rojo donde tengo que ir, pero no veo la carta por ningun lado. alguien ayuda plz?¿?¿
Ethan2011 escribió:chivibeta escribió:sobre la mision los conspiradores....
joer llevo media hora dando vueltas en la cueva despellejaalmas y me sale el circulo rojo donde tengo que ir, pero no veo la carta por ningun lado. alguien ayuda plz?¿?¿
Mira bien el mapa. Tienes que dejarte caer por unas cuestas de piedra que rebalan por el agua y caes encima de la carta.
Mira las zonas de la cueva que no hayas investigado.
chivibeta escribió:Ethan2011 escribió:chivibeta escribió:sobre la mision los conspiradores....
Mira bien el mapa. Tienes que dejarte caer por unas cuestas de piedra que rebalan por el agua y caes encima de la carta.
Mira las zonas de la cueva que no hayas investigado.
ok voy a ver, que me toi empezando a rallar , jajajaj
me autocito:
joer como mola de repente veo a mi peona tirandose por las rampas y me lleva hasta la carta, juas . alguien que ya hizo esa quest se lo enseño a mi peona cuando me la pillaron para darle un voltio, y ya la tengo, asias....
por detalles como este es lo que hacen que el DD sea GRANDEEEEEEE, como NAdal, jajajaja
Kirameki escribió:Cyhlraw escribió:Una preguntilla más.
He usado un elixir feroz para cambiar la principal de mi peón a Feroz y así tener Principal: Feroz y Secundaria: Guardián.
El problema viene a ser que pasado un rato, por arte de magia, se me cambian y se me queda Principal: Guardián y Secundaria: Feroz.
Por qué?
A mí igual, no hay manera de cambiar la principal, ni con potas ni con silla...ayuda please!
Keyro escribió:+1000 ayer justo la hice yo y tambien me guio un peon secundario...en cuanto lo eche le voy adar un buen regalo
Al que dudaba con la clase a evolucionar del Strider yo cambie x asesino pero no me gusto mucho...en cambio despues del asesino pase a Explorador y estoy encantado, mantiene las habilidades de dagas que mas uso y las habilidades del arco largo son cojonudas (10 flechas) ademas los stats que suben con el explorador tambien estan de lujo (stamina a tope)
Kirameki escribió:Kirameki escribió:Cyhlraw escribió:Una preguntilla más.
Por qué?
A mí igual, no hay manera de cambiar la principal, ni con potas ni con silla...ayuda please!
Me autocito. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que repito que ni con la silla ni con pociones se cambia la principal, siempre vuelve a Guardián.
Parry escribió:Kirameki escribió:Kirameki escribió:
Me autocito. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que repito que ni con la silla ni con pociones se cambia la principal, siempre vuelve a Guardián.
En el campamento venden elixires de neutralización (borra la personalidad del peón) y pociones para subir las actitudes. Comprad el neutralizador y 4-5 de cada una de las dos principales que queráis y usadlos.