› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:pero si el ur dragonpuedes ir directamente hacia el una vez estes jugando el NG+, en la playa hay una falla q te lleva a el directamente
Solrack escribió:WarWolf escribió:
Pues tío acabo de ir ahora mismo y lo he matado sin problemasmira bien no vaya a ser que te dejaras algún cristal por la zona porque yo no he tenido problema al destruir ninguno, no nos ha durado un suspiro los golems
Serás cabron!
No no, solo quedaba ese cristal fijo ya que le quedaba muy poca vida! Igual el arco que tengo no tiene potencia suficiente. Volveré de explorador (tengo rango máximo) y probaré de nuevo!
WarWolf escribió:Van-Pi escribió:pero si el ur dragonpuedes ir directamente hacia el una vez estes jugando el NG+, en la playa hay una falla q te lleva a el directamente
Lo sabemos pero yo al menos estoy explorando porque hay bastantes cositas para hacer antes de empezar con NG+Solrack escribió:WarWolf escribió:
Pues tío acabo de ir ahora mismo y lo he matado sin problemasmira bien no vaya a ser que te dejaras algún cristal por la zona porque yo no he tenido problema al destruir ninguno, no nos ha durado un suspiro los golems
Serás cabron!
No no, solo quedaba ese cristal fijo ya que le quedaba muy poca vida! Igual el arco que tengo no tiene potencia suficiente. Volveré de explorador (tengo rango máximo) y probaré de nuevo!
No se tío es muy raro, porque de todas formas el del árbol no pilla muy lejos y debería de bastar con un arco corto. Quizá se le fue la pinza al juego o algo. Te marcaba la vida del cristal y no bajaba o directamente no te aparecía la vida?
Solrack escribió:Si que me marcaba la vida pero no hubo forma de bajarsela. En algún momento bajó un pelín pero desconozco como. Creo que en uno de mis intentos desesperados, salté sobre el golem estando él debajo del cristal para luego pegar un salto desde su cabeza y darle con las dagas xDD! Igual tienes razón y se le fué la pinza al juego. Cuando vuelva a probar lo confirmo.
cambiar de vocación en Gran Soren es que no hay posada y los que encuentro para dormir no me dejan cambiarla. Supongo que volviendo dónde te dan tu peón habrá alguien pero me hace pereza
zecs escribió:Sabéis si hay alguna manera de (Cuidado spoilers fin del juego y principio del ng+)cambiar de vocación en Gran Soren es que no hay posada y los que encuentro para dormir no me dejan cambiarla. Supongo que volviendo dónde te dan tu peón habrá alguien pero me hace pereza
El juego es brutal, cuanto más juego más me gusta.
El tío de la posada está en la casa del peones, detrás de la mesa
labrys-y-dedalus escribió:zecs escribió:Sabéis si hay alguna manera de (Cuidado spoilers fin del juego y principio del ng+)cambiar de vocación en Gran Soren es que no hay posada y los que encuentro para dormir no me dejan cambiarla. Supongo que volviendo dónde te dan tu peón habrá alguien pero me hace pereza
El juego es brutal, cuanto más juego más me gusta.
SíEl tío de la posada está en la casa del peones, detrás de la mesa
Yo también me quede cuando llegue la primera vez.
Ya había mirado ahí porque ponía, en el mapa, Posada de Gran Soren donde los peones. Pero no estaba el posadero, lo que debe pasar es que en la anterior partida el tío se me fue de la posada y ahora supongo que tendre que ir a buscarlo en Cassardis, o eso es lo que decían por aquí que estaba. Joder...
He ido a cassardis y el tío no está. No se que página uno puso que el tio este se encontraba en tu casa si cuando el dragón te coacciona que salía el, pero a mi me salió la mujer del Duque. Ya no se dónde buscar.... No quiero ser siempre hechicero, quería pasarme el ng+ con caballero místco.
que cuando llegas a abajo y empiezan a salir gusanos de esos, hay un pasillilto en ese mismo sotano -la primera vez no lo ví porque empecé a subir las escaleras de tres en tres- que si lo sigues, llegas a dos puertas: Una se abre cojiendo la palanca de un esqueleto al que tienes que matar, pero hay otra puerta, detras de la cual hay arpías, que no puedo abrir. El juego me dice que hay un mecanismo que la abre, pero evidentemente no sé donde está. ¿Alguien sabe cómo abrirla?
Llego hasta el ogro ese que sale casi al principio, y según llegamos, mi peón -ahora voy solo con un peón- se sube encima de él, y en cuanto se sube, el ogro se revuelve y la lanza hacia el fondo del Everfall. Evidentemente mi peona muere al instante, y el ogro se vuelve hacia mi. Yo doy una voltereta en el suelo para evitar su primera embestida -juego otra vez como asesino- y me quedo de cara al vacio del Everfall entre columna y columna. El ogro, a mi espalda, como un toro se dirije hacia mí con la evidente intención de tirarme al vacio, pero justo entonces veo, cerca del borde del precipicio donde estoy, un saliente al que saltando con voltereta en el aire quizá pueda llegar, y justo cuando el ogro inicia su arremetida, salto al vacio -casi un salto de fé de los del Assasin Creed- hacia el saliente y quedo enganchado no sin dificultad, y desde esa posición puedo ver cómo el ogro, que me había seguido en la carrera, cae al vacio muriendo al instante. Casi me he sentido en una pelicula de aventuras, una de Indiana Jones o algo así.
courey escribió:La primera vez que entré al Everfall -me refiero a la primera vez que aparece en la historia- no me había fijado enque cuando llegas a abajo y empiezan a salir gusanos de esos, hay un pasillilto en ese mismo sotano -la primera vez no lo ví porque empecé a subir las escaleras de tres en tres- que si lo sigues, llegas a dos puertas: Una se abre cojiendo la palanca de un esqueleto al que tienes que matar, pero hay otra puerta, detras de la cual hay arpías, que no puedo abrir. El juego me dice que hay un mecanismo que la abre, pero evidentemente no sé donde está. ¿Alguien sabe cómo abrirla?
Por cierto que según he entrado al Everfall he vivido otro de esos momentazos a los que acostumbra este juego:Llego hasta el ogro ese que sale casi al principio, y según llegamos, mi peón -ahora voy solo con un peón- se sube encima de él, y en cuanto se sube, el ogro se revuelve y la lanza hacia el fondo del Everfall. Evidentemente mi peona muere al instante, y el ogro se vuelve hacia mi. Yo doy una voltereta en el suelo para evitar su primera embestida -juego otra vez como asesino- y me quedo de cara al vacio del Everfall entre columna y columna. El ogro, a mi espalda, como un toro se dirije hacia mí con la evidente intención de tirarme al vacio, pero justo entonces veo, cerca del borde del precipicio donde estoy, un saliente al que saltando con voltereta en el aire quizá pueda llegar, y justo cuando el ogro inicia su arremetida, salto al vacio -casi un salto de fé de los del Assasin Creed- hacia el saliente y quedo enganchado no sin dificultad, y desde esa posición puedo ver cómo el ogro, que me había seguido en la carrera, cae al vacio muriendo al instante. Casi me he sentido en una pelicula de aventuras, una de Indiana Jones o algo así.
Este juego tiene momentos épicos increibles.
no sabria decirte, yo entre por esa puerta y me fui a la derecha que es donde sale el esqueleto que te da la palanca para abrir la puerta que hay en esa estancia, la abres y hay unos cofres y nada mas creo recordar, sales de ahi y tomas el otro camino tal cual entrabas, el de la izquierda, pero no habia puerta que recuerde, o si la habia ya estaba abierta
espero que alguien con mas memoria que yo te pueda ayudar
Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando Pensaba que aún tenía juego para rato.
En la parte de abajo hay un ciclope que es de una misión, le mato y demás, pero luego las puertas que hay en la sala donde le matas, como se abren?
zecs escribió:Ya había mirado ahí porque ponía, en el mapa, Posada de Gran Soren donde los peones. Pero no estaba el posadero, lo que debe pasar es que en la anterior partida el tío se me fue de la posada y ahora supongo que tendre que ir a buscarlo en Cassardis, o eso es lo que decían por aquí que estaba. Joder...
Edito:Sobre el posadero, con spoilers final del juego.He ido a cassardis y el tío no está. No se que página uno puso que el tio este se encontraba en tu casa si cuando el dragón te coacciona que salía el, pero a mi me salió la mujer del Duque. Ya no se dónde buscar.... No quiero ser siempre hechicero, quería pasarme el ng+ con caballero místco.
Estoy bugeado!!!!!
edu_greaser escribió:SOS para quienes se hayan terminado el juego:Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando Pensaba que aún tenía juego para rato.
la vocación con la que vayáis para enfrentaros es muy importante. No solo por cuestión de aguante sino de alcance. Y aparte de necesitar bastante remedios lo que he podido ver es que hace falta muchas pociones o elementos para recuperar energía y así no tener que volver a trepar.
labrys-y-dedalus escribió:Mi primer Ur-dragón ha muerto. Lo hice en offline para pillarle el truco y conocer sus rutines y sobre todo sus puntos debiles.
Para los que vayan a ir a por él deciros quela vocación con la que vayáis para enfrentaros es muy importante. No solo por cuestión de aguante sino de alcance. Y aparte de necesitar bastante remedios lo que he podido ver es que hace falta muchas pociones o elementos para recuperar energía y así no tener que volver a trepar.
Esto sí que se parece a un shadow of the colossus xd.
Estuve varias rondas seguidas contra el dragón pero en la última que hice recuperó vida porque debió matar a algún jugador online, me dió el bajón porque tenía unas cuantas barras de vida otra vez así que me fui a hacer cosillas por Everfall y ya cuando iba a dejar de jugar me pasé de nuevo por la sala y el dragón ya lo habían matado pero como entré entre el tiempo que dan de plazo para que lo maten el resto y que aparezca la nueva generación de Ur-Dragon pues fue golpearle en los puntos clave y morir el bicharraco y yo llevarme una buena recompensa.
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:Mi primer Ur-dragón ha muerto. Lo hice en offline para pillarle el truco y conocer sus rutines y sobre todo sus puntos debiles.
Para los que vayan a ir a por él deciros quela vocación con la que vayáis para enfrentaros es muy importante. No solo por cuestión de aguante sino de alcance. Y aparte de necesitar bastante remedios lo que he podido ver es que hace falta muchas pociones o elementos para recuperar energía y así no tener que volver a trepar.
Esto sí que se parece a un shadow of the colossus xd.
Yo le maté online anocheEstuve varias rondas seguidas contra el dragón pero en la última que hice recuperó vida porque debió matar a algún jugador online, me dió el bajón porque tenía unas cuantas barras de vida otra vez así que me fui a hacer cosillas por Everfall y ya cuando iba a dejar de jugar me pasé de nuevo por la sala y el dragón ya lo habían matado pero como entré entre el tiempo que dan de plazo para que lo maten el resto y que aparezca la nueva generación de Ur-Dragon pues fue golpearle en los puntos clave y morir el bicharraco y yo llevarme una buena recompensa.
zecs escribió:edu_greaser escribió:SOS para quienes se hayan terminado el juego:Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando Pensaba que aún tenía juego para rato.
Aún tienes juego para rato, no te preocupes.
Pese a haberle dado el anillo a Quina, me salieron las escenas de amor con... ¡SIMONE! La niña repelente PEDOBEAR FACEPALM. Dios, ahora entiendo por qué un día vi a alguien en este foro haberse cagado en todo por subirle la amistad a tope a un maromo
El caso es que no me hice copias del anillo, y en el foro 360 me han dicho que debería haberlo hecho, que son muy útiles para subir la amistad a tope. ¿Alguien tiene una copia de sobras y me la puede pasar? Supongo que se pueden hacer falsificaciones de las falsificaciones, ¿no? Pedidme algo de mi inventario o de una tienda y os lo doy a cambio. Mi pawn se llama Sharahna; mi id es edu_greaser
edu_greaser escribió:zecs escribió:edu_greaser escribió:SOS para quienes se hayan terminado el juego:Acabo de hacer la quest principal de la Gran Muralla (creo que se llama así), cuando me enfrento al líder de la Salvación y derroto los dos esqueletos con corona. Luego sale el Dragón y me dice que vaya a hablar con el Dragonforged. El caso es que, al salir de ahí, después de hablar con el Dragonforged, he ido a la Abadía y le he dado el Anillo Vínculo del Arisen (o Vínculo del Dragón, como se llame) a Quina, que la tengo en la Abadía hecha monja. Tengo una partida guardada justo antes de hacer eso. ¿Debería haberme guardado el anillo o he hecho bien en dárselo? Intentad no spoilearme; sólo decidme si es mejor guardarme el anillo para más adelante o si me he cargado algo del juego. Y otra cosa, ¿se me está acabando el juego o qué pasa? Eso de Batalla Final me ha dejado flipando Pensaba que aún tenía juego para rato.
Aún tienes juego para rato, no te preocupes.
Gracias tío. Ayer continué y pffff Dios mío qué grotescoPese a haberle dado el anillo a Quina, me salieron las escenas de amor con... ¡SIMONE! La niña repelente PEDOBEAR FACEPALM. Dios, ahora entiendo por qué un día vi a alguien en este foro haberse cagado en todo por subirle la amistad a tope a un maromo
El caso es que no me hice copias del anillo, y en el foro 360 me han dicho que debería haberlo hecho, que son muy útiles para subir la amistad a tope. ¿Alguien tiene una copia de sobras y me la puede pasar? Supongo que se pueden hacer falsificaciones de las falsificaciones, ¿no? Pedidme algo de mi inventario o de una tienda y os lo doy a cambio. Mi pawn se llama Sharahna; mi id es edu_greaser
Parry escribió:Fui yo el que te comenté lo de las copias. La cosa es que cuando haces copias de ese anillo no crea falsificaciones, crea el mismo anillo otra vez. Así que puedes tener varios anillos siempre en perfecto estado. Es como con los materiales: toda copia de material, es material en si, válido para mejorar armas y armaduras. Así que si alguna vez tenéis justo de un material para una mejora, haced al menos una copia para tenerla siempre disponible para duplicar si se os da el caso. Si tienes el juego en ps3 no puedo ayudarte, si no te enviaba yo una de mis copias
Estoy en mi primera partida y hay muchas cosas que no he hecho por decisiones que tomé, etc etc etc que afectaron al transcurso del juego, la que más me ha jodido por así decirlo fue después de la misión de la Gran Muralla, sin querer explorando fui a dar a donde comienza la misión La última batalla, y por tanto, la de hablar con el Dragonforged se fue. Ya decidí ir para delante y me cargué al dragón con todo lo que ello conllevaba, y ahora sólo tengo misiones sueltas por el mundo pero hay sitios que no llegué a ir como la Mansión Ruinosa que no me deja entrar, ya en los recintos del Duque tampoco, no me salió la misión de ayudar a la Bruja, etc...
La pregunta es... ¿qué co... hago ahora? ¿cómo se supone que acaba el juego para comenzar de nuevo otra partida?
1) en la mision del grifo que se aleja, si cambio de misión, ¿luego puedo ir a por el?
2) la misión de fournival, en la que tienes que conseguir pruebas, ¿tienes que comprar todas las declaraciones falsas? es que el mapa solo me marca el campamento y con el resto ya he hablado
99man escribió:dejo 3 preguntas por si me podéis ayudar1) en la mision del grifo que se aleja, si cambio de misión, ¿luego puedo ir a por el?
2) la misión de fournival, en la que tienes que conseguir pruebas, ¿tienes que comprar todas las declaraciones falsas? es que el mapa solo me marca el campamento y con el resto ya he hablado
este juego es como una partida de rol clásica, pero con el mando en vez de usar dados, es una AVENTURA con mayúsculas!!
gracias
para la 1) Puedes hacerla después de hacer otras, no hay problema
para la 2) Yo compré todas las falsas, hablando con la gente algunos te dan acusaciones, otras exculpaciones, tú ya decides si escoges declararlo culpable o inocente. Tb en el fuerte del risco del viento hay una persona que pide q lo escoltes a la residencia del Duque a modo de testigo a favor de Fournival
Senyai escribió:99man escribió:dejo 3 preguntas por si me podéis ayudar1) en la mision del grifo que se aleja, si cambio de misión, ¿luego puedo ir a por el?
este juego es como una partida de rol clásica, pero con el mando en vez de usar dados, es una AVENTURA con mayúsculas!!
graciaspara la 1) Puedes hacerla después de hacer otras, no hay problema
para la 2) Yo compré todas las falsas, hablando con la gente algunos te dan acusaciones, otras exculpaciones, tú ya decides si escoges declararlo culpable o inocente. Tb en el fuerte del risco del viento hay una persona que pide q lo escoltes a la residencia del Duque a modo de testigo a favor de Fournival
Senyai escribió:A ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso:Estoy en mi primera partida y hay muchas cosas que no he hecho por decisiones que tomé, etc etc etc que afectaron al transcurso del juego, la que más me ha jodido por así decirlo fue después de la misión de la Gran Muralla, sin querer explorando fui a dar a donde comienza la misión La última batalla, y por tanto, la de hablar con el Dragonforged se fue. Ya decidí ir para delante y me cargué al dragón con todo lo que ello conllevaba, y ahora sólo tengo misiones sueltas por el mundo pero hay sitios que no llegué a ir como la Mansión Ruinosa que no me deja entrar, ya en los recintos del Duque tampoco, no me salió la misión de ayudar a la Bruja, etc...
La pregunta es... ¿qué co... hago ahora? ¿cómo se supone que acaba el juego para comenzar de nuevo otra partida?
Ve al gremio de peones en Gran Soren y entra por la puerta de Everfall. En ese saliente hay una peón que te dará una misión. Por ahí continuas la historia y llegas a la parte final desde la que comenzar el NG+. No te digo nada más para no spoilearte
danygitano escribió:Juego muy poco por falta de tiempo pero estoy Súper fascinado con el juego. Soy de nivel 16 pero me doy cuenta que no soy muy fuerte y que con algunos enemigos ni se enteran cuando los golpeo. Que armaduras ,habilidades y armas me recomendáis???
Solrack escribió:
Si que me marcaba la vida pero no hubo forma de bajarsela. En algún momento bajó un pelín pero desconozco como. Creo que en uno de mis intentos desesperados, salté sobre el golem estando él debajo del cristal para luego pegar un salto desde su cabeza y darle con las dagas xDD! Igual tienes razón y se le fué la pinza al juego. Cuando vuelva a probar lo confirmo.
lordsade escribió:courey escribió:La primera vez que entré al Everfall -me refiero a la primera vez que aparece en la historia- no me había fijado enque cuando llegas a abajo y empiezan a salir gusanos de esos, hay un pasillilto en ese mismo sotano -la primera vez no lo ví porque empecé a subir las escaleras de tres en tres- que si lo sigues, llegas a dos puertas: Una se abre cojiendo la palanca de un esqueleto al que tienes que matar, pero hay otra puerta, detras de la cual hay arpías, que no puedo abrir. El juego me dice que hay un mecanismo que la abre, pero evidentemente no sé donde está. ¿Alguien sabe cómo abrirla?
Por cierto que según he entrado al Everfall he vivido otro de esos momentazos a los que acostumbra este juego:Llego hasta el ogro ese que sale casi al principio, y según llegamos, mi peón -ahora voy solo con un peón- se sube encima de él, y en cuanto se sube, el ogro se revuelve y la lanza hacia el fondo del Everfall. Evidentemente mi peona muere al instante, y el ogro se vuelve hacia mi. Yo doy una voltereta en el suelo para evitar su primera embestida -juego otra vez como asesino- y me quedo de cara al vacio del Everfall entre columna y columna. El ogro, a mi espalda, como un toro se dirije hacia mí con la evidente intención de tirarme al vacio, pero justo entonces veo, cerca del borde del precipicio donde estoy, un saliente al que saltando con voltereta en el aire quizá pueda llegar, y justo cuando el ogro inicia su arremetida, salto al vacio -casi un salto de fé de los del Assasin Creed- hacia el saliente y quedo enganchado no sin dificultad, y desde esa posición puedo ver cómo el ogro, que me había seguido en la carrera, cae al vacio muriendo al instante. Casi me he sentido en una pelicula de aventuras, una de Indiana Jones o algo así.
Este juego tiene momentos épicos increibles.
en referencia a tu primer spoilerno sabria decirte, yo entre por esa puerta y me fui a la derecha que es donde sale el esqueleto que te da la palanca para abrir la puerta que hay en esa estancia, la abres y hay unos cofres y nada mas creo recordar, sales de ahi y tomas el otro camino tal cual entrabas, el de la izquierda, pero no habia puerta que recuerde, o si la habia ya estaba abierta
espero que alguien con mas memoria que yo te pueda ayudar
courey escribió:lordsade escribió:courey escribió:La primera vez que entré al Everfall -me refiero a la primera vez que aparece en la historia- no me había fijado enque cuando llegas a abajo y empiezan a salir gusanos de esos, hay un pasillilto en ese mismo sotano -la primera vez no lo ví porque empecé a subir las escaleras de tres en tres- que si lo sigues, llegas a dos puertas: Una se abre cojiendo la palanca de un esqueleto al que tienes que matar, pero hay otra puerta, detras de la cual hay arpías, que no puedo abrir. El juego me dice que hay un mecanismo que la abre, pero evidentemente no sé donde está. ¿Alguien sabe cómo abrirla?
Tienes que ir por la parte abierta, cuando llegas a la habitación esa que hay magos justo encima de tu cabeza, subiendo por la escalera te lleva a una puerta pequeña, pues si te pones de espalda a ella, tienes que ir recto a la otra parte de la habitación saltando por la parte de arriba, si sigues la pared a la derecha encontrarás una palanca. Esa abre la puerta y...
cambiar de vocación en ng+? Que no tengo el posadero ni en mi casa ni en gran soren. Y el dragón para coaccionarme utilizó la mujer del duque. Así que no se que hacer y quiero cambiar de vocación, no quiero tener que empezar partida nueva.
KuroShad escribió:Otra pregunta:
Se puede cambiar el aspecto al peón y al Arisen? Creo que al menos el peinado se puede, pero como aún no me ha llegado el juego no estoy seguro.
zecs escribió:courey escribió:La primera vez que entré al Everfall -me refiero a la primera vez que aparece en la historia- no me había fijado enque cuando llegas a abajo y empiezan a salir gusanos de esos, hay un pasillilto en ese mismo sotano -la primera vez no lo ví porque empecé a subir las escaleras de tres en tres- que si lo sigues, llegas a dos puertas: Una se abre cojiendo la palanca de un esqueleto al que tienes que matar, pero hay otra puerta, detras de la cual hay arpías, que no puedo abrir. El juego me dice que hay un mecanismo que la abre, pero evidentemente no sé donde está. ¿Alguien sabe cómo abrirla?
Sí, es muy fácil:Tienes que ir por la parte abierta, cuando llegas a la habitación esa que hay magos justo encima de tu cabeza, subiendo por la escalera te lleva a una puerta pequeña, pues si te pones de espalda a ella, tienes que ir recto a la otra parte de la habitación saltando por la parte de arriba, si sigues la pared a la derecha encontrarás una palanca. Esa abre la puerta y...
Alguno sabe que puedo hacer para (Spoiler final del juego)cambiar de vocación en ng+? Que no tengo el posadero ni en mi casa ni en gran soren. Y el dragón para coaccionarme utilizó la mujer del duque. Así que no se que hacer y quiero cambiar de vocación, no quiero tener que empezar partida nueva.
WarWolf escribió:KuroShad escribió:Otra pregunta:
Se puede cambiar el aspecto al peón y al Arisen? Creo que al menos el peinado se puede, pero como aún no me ha llegado el juego no estoy seguro.
Puedes crearlos a tu gusto tanto el Arisen como el peón principal, tienes un amplio editor para modificar un montón de elementos.
everfall y tengo los 20 fragmentos, creo que asi sale lo de la nueva partida, pero no mate al ur-dragon, aunque en estadisticas pone que mate 2,en la nueva sigue el everfall? y otra cosa, las misiones que tengo a medias las pierdo? las tengo que volver a buscar en los tablones? Salen repetidas en la nueva partida?Un ejemplo, tengo 16 simbolos del buscador y la mision de buscar 20 activada, empezando ng+ pierdo los simbolos?, pierdo la mision? ambas cosas?
KuroShad escribió:WarWolf escribió:KuroShad escribió:Otra pregunta:
Puedes crearlos a tu gusto tanto el Arisen como el peón principal, tienes un amplio editor para modificar un montón de elementos.
Arg perdona, he formulado mal la pregunta. Eso sí lo sé, de hecho en la demo he usado el editor mil veces. Lo que en realidad quería saber es si luego durante la partida podemos volver a modificarlos para ir variando de peinado por ejemplo.
No, en la segunda partida que juegues, el Everfall no aparece tal cual está al final del juego. Todo será igual que era la primera vez que jugaste, lo único que cambia es que conservas el nivel y los items que conseguiste en tu primera partida. Las misiones sí que tendrás que reiniciarlas y buscarlas y activarlas todas, si quieres, pero los objetos que conseguiste el juego te los guarda.
Ethan2011 escribió:danygitano escribió:Juego muy poco por falta de tiempo pero estoy Súper fascinado con el juego. Soy de nivel 16 pero me doy cuenta que no soy muy fuerte y que con algunos enemigos ni se enteran cuando los golpeo. Que armaduras ,habilidades y armas me recomendáis???
Soy luchador y básicamente tengo el equipamiento mas básico. Vamos lo que tenía al salir de casardis.
Pues depende de tu clase. Danos algunos datos más.
Stolken escribió:Una pregunta las misiones de los tablones, van desapareciendo si no las haces?, esque e vuetlo a cassardis y las que estaban al principio ya no estan y hay otra nuevas...
sefirot947 escribió:chicos una ayudita... como voy a la torre luna azul.. en el mapa la veo em medio del mar ¿?¿
sefirot947 escribió:oks...acias...supongo que no veria camino por esa zona....y pase de ir...
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguien sabe cómo se fabrica el Amor en bruto? He leido que se consigue conbinando elementos pero aún no he dado con la receta.
Para hacer la mision , quest o llamarlo como os salga de el bebes, primero tienes que aceptar la mision que da la sirvienta de la duquesa y seguir su curso natural de salvarla de el duque,terminar entre rejas y escapar, mas adelante (creo que justo cuando aceptas la de expulsar a la Salvacion de la gran muralla , aceptar no significa completarla ya que si haceis eso no podreis aceptar esta otra mision)te dan la de ir a la residencia ruinosa disfrazado de soldado de Gran Soren, que la da la misma sirvienta(esta misma te da el traje de soldado) y que se encuentra a un lado de la escalera del castillo.
¿como se llega al ciclope del fuerte de las sombras?¿el que hay que matar en una mision?
99man escribió:1 pregunta:gracias!!¿como se llega al ciclope del fuerte de las sombras?¿el que hay que matar en una mision?