› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MiMoSeT escribió:Y atentos a las ordenes que usais. Si usais la orden para que vuelvan muy a menudo se convertiran en Guardian, asi como Pionero si les enviais hacia adelante con frecuencia.
Tambien aprenden de otros peones que lleveis, asi que revisad bien las caracteristicas antes de contratarlos.
Kirameki escribió:Parry escribió:Kirameki escribió:
Me autocito. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero es que repito que ni con la silla ni con pociones se cambia la principal, siempre vuelve a Guardián.
En el campamento venden elixires de neutralización (borra la personalidad del peón) y pociones para subir las actitudes. Comprad el neutralizador y 4-5 de cada una de las dos principales que queráis y usadlos.
Gracias!!! No había visto esas pociones, será la mejor manera, creía que comprando directamente la de un rasgo cambiaba a ese rasgo, pero al parecer no
Kirameki escribió:
Lo dejo aquí por si alguien no lo sabía aun
lordsade escribió:Kirameki escribió:
yo ayer le di la pocion de furia, solo una, y ahora si miro en el menu de estado, en la seccion de perfil me aparece:
actitud
rasgo principal: feroz
rasgo secundario: guardian
y antes no lo tenia asi...
Cuantas salas son?? Joder llevo casi todas la tarde explorando los distintos niveles y creo que aún me faltan algunos por explorar.
En una me ha salido un draco que hemos fulminado en menos de 2 minutos, exploro el nivel y a la que vuelvo a sala del draco para salir me salen en la misma sala a la vez un lich, una quimera normal, una quimera negra y unos cuantos perros infernales. Joooder que batalla más épica, mientras yo me encargaba del lich a flechazos, mi peón Aya y otro guerrero que llevaba estaban entreteniendo a las quimeras que además las han curtido bien, y el mago dando vueltas tirando de vez en cuando algún hechizo para mantener a raya a los perros. Mato al lich, mato a los perros y las quimeras ya estaban a la mitad. La quimera normal nos dura un suspiro y la negra al poco después cae también.
Cuando hemos acabado con todos ha sido un momento de subidón porque ha sido una batalla cojonuda cada uno centrado en un objetivo.
Las puertas cerradas esas que hay por todas las salas no hay forma de abrirlas, no? porque en la primera sala que he ido he mirado por todos lados y no he encontrado nada para abrir.
me lo he encontrado en una de las salas, le hemos hecho un poco de daño y al ratillo se ha pirado que se supone que es lo habitual. No he vuelto a ir a por él porque como estaba entretenido explorando las salas...pero vamos que hay tiempo de sobra para enfrentarlo. No me he enterado muy bien de donde hay que pegarle aunque a veces había partes que se le enrojecían más: las patas, la tripa, el corazón...que supongo serán los puntos débiles pero ya lo miraré más detenidamente.
Me tengo que aprender el camino para llegar a él rápido para cuando me ponga en serio porque la verdad que es un lío de salas
WarWolf escribió:Le leche !!! con Everfall después de la batalla finalCuantas salas son?? Joder llevo casi todas la tarde explorando los distintos niveles y creo que aún me faltan algunos por explorar.
En una me ha salido un draco que hemos fulminado en menos de 2 minutos, exploro el nivel y a la que vuelvo a sala del draco para salir me salen en la misma sala a la vez un lich, una quimera normal, una quimera negra y unos cuantos perros infernales. Joooder que batalla más épica, mientras yo me encargaba del lich a flechazos, mi peón Aya y otro guerrero que llevaba estaban entreteniendo a las quimeras que además las han curtido bien, y el mago dando vueltas tirando de vez en cuando algún hechizo para mantener a raya a los perros. Mato al lich, mato a los perros y las quimeras ya estaban a la mitad. La quimera normal nos dura un suspiro y la negra al poco después cae también.
Cuando hemos acabado con todos ha sido un momento de subidón porque ha sido una batalla cojonuda cada uno centrado en un objetivo.
Las puertas cerradas esas que hay por todas las salas no hay forma de abrirlas, no? porque en la primera sala que he ido he mirado por todos lados y no he encontrado nada para abrir.
Y el Ur-Dragónme lo he encontrado en una de las salas, le hemos hecho un poco de daño y al ratillo se ha pirado que se supone que es lo habitual. No he vuelto a ir a por él porque como estaba entretenido explorando las salas...pero vamos que hay tiempo de sobra para enfrentarlo. No me he enterado muy bien de donde hay que pegarle aunque a veces había partes que se le enrojecían más: las patas, la tripa, el corazón...que supongo serán los puntos débiles pero ya lo miraré más detenidamente.
Me tengo que aprender el camino para llegar a él rápido para cuando me ponga en serio porque la verdad que es un lío de salas
Koyote_0942 escribió:WarWolf escribió:Le leche !!! con Everfall después de la batalla finalCuantas salas son?? Joder llevo casi todas la tarde explorando los distintos niveles y creo que aún me faltan algunos por explorar.
Y el Ur-Dragónme lo he encontrado en una de las salas, le hemos hecho un poco de daño y al ratillo se ha pirado que se supone que es lo habitual. No he vuelto a ir a por él porque como estaba entretenido explorando las salas...pero vamos que hay tiempo de sobra para enfrentarlo. No me he enterado muy bien de donde hay que pegarle aunque a veces había partes que se le enrojecían más: las patas, la tripa, el corazón...que supongo serán los puntos débiles pero ya lo miraré más detenidamente.
pues yo llevo 2 dias enteros dandole caña al ur-dragon ese y no hay manera de matarlo haber si alguien me ilumina
Es que ese dragón se mata con la ayuda de todos los jugadores online, cuando se va se calcula el daño hecho por todos los jugadores en ese momento y se le resta. Cuando se va debes ir a la posada a dormir (no se cuantos días hay que dormir, supongo que 1) y volver a la carga contra el. Tras muchas rondas el dragón muere pero tienes que estar al loro por si le quedan pocas barras de vida y te vas a hacer misiones o algo porque puede que lo maten y tu te quedes sin la recompensa, o algo así tengo entendido, lo leí hace unos días por gamefaqs.
Vamos que lo ideal es dedicarle unas horas, o el tiempo necesario, seguidas para que ese Ur-Dragon muera porque quizá juegues un par de rondas contra el, te vayas a comer, dormir, salir un rato con los colegas y cuando juegues la siguiente vez sea el siguiente Ur-Dragon, fijate que cuando empiezas la batalla te pone que generación es.
También lo puedes hacer offline, el Ur-dragon tiene menos vida pero también menor recompensa y ese lo matas tu solo con los peones sin calculo de daño de otros jugadores pero también lo matas más fácilmente.
Pero vamos que todo esto lo he ido sacando de gamefaqs, los que lo hayan matado que nos iluminen
Soth666 escribió:Buenas arisens, esta vez la pregunta es relativa a ubicacion de monstruos.
ME gustaria saber donde encontrar una grifo, una hidra y golems, mas que mas para matar alguno para pasar un buen rato, es que grifo he visto uno pero se largo, golem uno, el de la bruja, y de hidras nada de nada
Senyai escribió:Lo que yo no sé dónde está los golems de metal o luchar contra alguna cockatrice, q la q sale en la historia no me la cargué, se fue volando
uno de los niveles de Everfall después de la batalla final
en esa donde tienes que ir a hacer una misión a buscar una carta y otra a recuperar unos paquetes.
ahuyentar a la que aparece en Gran Soren.
WarWolf escribió:Senyai escribió:Lo que yo no sé dónde está los golems de metal o luchar contra alguna cockatrice, q la q sale en la historia no me la cargué, se fue volando
Golem de metal creo que he matado yo uno enuno de los niveles de Everfall después de la batalla final
y cocatriz me encontré una en una cueva del noroeste,Ahora mismo no recuerdo el nombre de la cueva. Me la encontré antes de la batalla final eh, después deen esa donde tienes que ir a hacer una misión a buscar una carta y otra a recuperar unos paquetes.ahuyentar a la que aparece en Gran Soren.
Kirameki escribió:lordsade escribió:Kirameki escribió:
yo ayer le di la pocion de furia, solo una, y ahora si miro en el menu de estado, en la seccion de perfil me aparece:
actitud
rasgo principal: feroz
rasgo secundario: guardian
y antes no lo tenia asi...
Pues ni zorra, pero a mí es como me ha funcionado xD Es posible que quizás antes fueses principal guardián y secundario feroz y al tomarte una poción de feroz, has invertido los roles..
Parry escribió:MiMoSeT escribió:Y atentos a las ordenes que usais. Si usais la orden para que vuelvan muy a menudo se convertiran en Guardian, asi como Pionero si les enviais hacia adelante con frecuencia.
Tambien aprenden de otros peones que lleveis, asi que revisad bien las caracteristicas antes de contratarlos.
Para lo que cuestan las pociones tampoco hay que preocuparse tanto. En cuanto alguien pille tu peón 1 par de horas tienes para muchas pociones de esas Ayer un colega pilló mi peón y me trajo casi 100.000 cristales de falla.
WarWolf escribió:Koyote_0942 escribió:WarWolf escribió:Le leche !!! con Everfall después de la batalla finalCuantas salas son?? Joder llevo casi todas la tarde explorando los distintos niveles y creo que aún me faltan algunos por explorar.
pues yo llevo 2 dias enteros dandole caña al ur-dragon ese y no hay manera de matarlo haber si alguien me ilumina
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer.Es que ese dragón se mata con la ayuda de todos los jugadores online, cuando se va se calcula el daño hecho por todos los jugadores en ese momento y se le resta. Cuando se va debes ir a la posada a dormir (no se cuantos días hay que dormir, supongo que 1) y volver a la carga contra el. Tras muchas rondas el dragón muere pero tienes que estar al loro por si le quedan pocas barras de vida y te vas a hacer misiones o algo porque puede que lo maten y tu te quedes sin la recompensa, o algo así tengo entendido, lo leí hace unos días por gamefaqs.
Vamos que lo ideal es dedicarle unas horas, o el tiempo necesario, seguidas para que ese Ur-Dragon muera porque quizá juegues un par de rondas contra el, te vayas a comer, dormir, salir un rato con los colegas y cuando juegues la siguiente vez sea el siguiente Ur-Dragon, fijate que cuando empiezas la batalla te pone que generación es.
También lo puedes hacer offline, el Ur-dragon tiene menos vida pero también menor recompensa y ese lo matas tu solo con los peones sin calculo de daño de otros jugadores pero también lo matas más fácilmente.
Pero vamos que todo esto lo he ido sacando de gamefaqs, los que lo hayan matado que nos iluminen
Respecto a las salas, son unas 15 o asi. Mi "metodo" para la sala de Ur-Dragon es entrar a través del gremio de peones, y tal como bajo las escaleras salto, y es la octava o asi, a las 10. Si en lugar de eso la bajada ha sido por el bucle al llegar al fondo, a las 5. Se reconoce por estar iluminada y ser básicamente un pasillo que sale hacia el centro del agujero, no hay ninguna otra parecida.
Respecto al Ur-dragon (por cierto, Ur- viene a significar algo asi como "primitivo" ó "proto" en germánico), aunque no estés en el momento de la muerte, tendrás recompensa segun tu contribucion. Te aparecera cuando entres en la sala y ya lo hayan matado.
Yo tuve potra, entré para contribuir un poco como otras veces y no le quedaba nada de vida, asi que unos cuantos meteoritos y empezó a vomitar materiales por un tubo que casi se me queda enganchada la espalda de tanto agacharme, la palma y me sueltan las recompensas de cuando participas en el momento que muere, 7 u 8 piezas de equipo (el mejor set del juego entero pero no lo uso por feo ), 20 piedras, etc etc. En resumen, lo mejor es estar en el momento de la muerte, pero si no es asi tambien te llevas recompensa por contribuir.
Por cierto, si te mata...recupera vida. Por eso a veces tendrá mas vida cuando vuelvas que hace unos minutos
juan fran escribió:holaa compiss otra pregunta de principiante jeje haber ya empeze el juego y llevo una horita y algo y tengo cierto control , pero el caso es que en el lugar donde comienza el juego mate a un bixejo mu grande ( no digo nombres pa quien no haya jugado) y llevo la cabeza a gran soren y despues alli pa hacer misiones me meto en everfall y las muertes esas me matan en cuestion de segundos ¿que hago me voy por ahi a dar paseos y subir niveles? misiones mas factibles para un nivel 11? un saludoo
En la tumba de la abuela de Selen la bruja me dan una tablilla k se la llevo al Dragonforge o como se llame y este la convierte en un anillo. No me lo puedo equipar solo me sale en objeto especiales. Alguien sabe para k sirve ?
devilcloud_18 escribió:Sabeis para k srive este objeto ?En la tumba de la abuela de Selen la bruja me dan una tablilla k se la llevo al Dragonforge o como se llame y este la convierte en un anillo. No me lo puedo equipar solo me sale en objeto especiales. Alguien sabe para k sirve ?
se lo puedes dar a alguién para que acuda contigo al combate contra gregori, creo o el último combate no estoy seguro, yo no lo use. Una cosa más lo puedes falsificar para darselo a más gente
Para esto habla con la persona que quieras y en las primeras opciones le aprietas el boton cuadro que es la accion dar, y eliges el vinculo del arisen!
labrys-y-dedalus escribió:devilcloud_18 escribió:Sabeis para k srive este objeto ?En la tumba de la abuela de Selen la bruja me dan una tablilla k se la llevo al Dragonforge o como se llame y este la convierte en un anillo. No me lo puedo equipar solo me sale en objeto especiales. Alguien sabe para k sirve ?
Estose lo puedes dar a alguién para que acuda contigo al combate contra gregori, creo o el último combate no estoy seguro, yo no lo use. Una cosa más lo puedes falsificar para darselo a más gente
En el bosque de la bruja me encontré con un golem de eso y fuí reventando todos los cristales menos uno que estaba en un arbol! Con mi arco por más que le daba no era capaz de hacerle bajar la vida. Sé que solo se puede dar con ataques fisicos pero el arco no es magico! Alguna idea???
Parry escribió:labrys-y-dedalus escribió:devilcloud_18 escribió:Sabeis para k srive este objeto ?En la tumba de la abuela de Selen la bruja me dan una tablilla k se la llevo al Dragonforge o como se llame y este la convierte en un anillo. No me lo puedo equipar solo me sale en objeto especiales. Alguien sabe para k sirve ?
Estose lo puedes dar a alguién para que acuda contigo al combate contra gregori, creo o el último combate no estoy seguro, yo no lo use. Una cosa más lo puedes falsificar para darselo a más gente
¿Comorrr? Ese anillo lo que hace es subir la afinidad de quién se lo des a tope. Simple y llanamente eso.
Solrack escribió:Problema con un golem de metal:En el bosque de la bruja me encontré con un golem de eso y fuí reventando todos los cristales menos uno que estaba en un arbol! Con mi arco por más que le daba no era capaz de hacerle bajar la vida. Sé que solo se puede dar con ataques fisicos pero el arco no es magico! Alguna idea???
sello magicos en el cuerpo que vas destruyendo (cabeza, pecho manos, etc) y así le quitas vida hasta matarlo
devilcloud_18 escribió:Ya k comentas eso de dar obejots, como dais obejos ? A mi no me sale esa opcion, por ejemplo si hablo con Aelionore nunca me ha salido la opcion de darle nada, en el caso d Selen solo me la opcion de darle hierbas, y en el de Quina solop uede darle algo en una mision donde me dio unas flores y yo se las regale. Pero ahra por ejemplo llevo en anillo encima y no me da la opcion d darselo a ninguna de las 3. Por que ?
labrys-y-dedalus escribió:Solrack escribió:Problema con un golem de metal:En el bosque de la bruja me encontré con un golem de eso y fuí reventando todos los cristales menos uno que estaba en un arbol! Con mi arco por más que le daba no era capaz de hacerle bajar la vida. Sé que solo se puede dar con ataques fisicos pero el arco no es magico! Alguna idea???
????
Ese que comentas es el primero que te encuentras, verdad? Normalmente esas bestias tienenPor lo menos lo hice así. Sino, no sé cual es este cristal en un árbol.sello magicos en el cuerpo que vas destruyendo (cabeza, pecho manos, etc) y así le quitas vida hasta matarlo
yo creo que solo he matado uno de metal en las salas de Everfall y efectivamente como comenta Solrack hay que destruir unos cristales que aparecen por la zona. Con el del bosque de la bruja no te puedo ayudar porque ese no lo he visto, pero el que maté ayer en la sala de Everfall pude destruir todos los cristales con mi arco, soy Explorador.
labrys-y-dedalus escribió:Solrack escribió:Problema con un golem de metal:En el bosque de la bruja me encontré con un golem de eso y fuí reventando todos los cristales menos uno que estaba en un arbol! Con mi arco por más que le daba no era capaz de hacerle bajar la vida. Sé que solo se puede dar con ataques fisicos pero el arco no es magico! Alguna idea???
????
Ese que comentas es el primero que te encuentras, verdad? Normalmente esas bestias tienenPor lo menos lo hice así. Sino, no sé cual es este cristal en un árbol.sello magicos en el cuerpo que vas destruyendo (cabeza, pecho manos, etc) y así le quitas vida hasta matarlo
ir buscando unos cristales por el escenario y destruirlos
Yo ahora mismo soy asesino y ando con arco, pero con el arco no hay huevos hacer nada disparando a los cristales. Es más, llegué a esperar a que se me pasara la magia del arma que me daba uno de mis peones magos para ver si cambiaba algo pero nanai...
WarWolf escribió:devilcloud_18 escribió:Ya k comentas eso de dar obejots, como dais obejos ? A mi no me sale esa opcion, por ejemplo si hablo con Aelionore nunca me ha salido la opcion de darle nada, en el caso d Selen solo me la opcion de darle hierbas, y en el de Quina solop uede darle algo en una mision donde me dio unas flores y yo se las regale. Pero ahra por ejemplo llevo en anillo encima y no me da la opcion d darselo a ninguna de las 3. Por que ?
Si te sale, mientras hablas te sale abajo a la derecha los botones, pues con cuadrado das un objeto de regalo.labrys-y-dedalus escribió:Solrack escribió:Problema con un golem de metal:En el bosque de la bruja me encontré con un golem de eso y fuí reventando todos los cristales menos uno que estaba en un arbol! Con mi arco por más que le daba no era capaz de hacerle bajar la vida. Sé que solo se puede dar con ataques fisicos pero el arco no es magico! Alguna idea???
????
labrys estás confundiendo golem normal con golem de metalyo creo que solo he matado uno de metal en las salas de Everfall y efectivamente como comenta Solrack hay que destruir unos cristales que aparecen por la zona. Con el del bosque de la bruja no te puedo ayudar porque ese no lo he visto, pero el que maté ayer en la sala de Everfall pude destruir todos los cristales con mi arco, soy Explorador.
Solrack escribió:EDIT: Efectivamente WarWolf, es como dices.Yo ahora mismo soy asesino y ando con arco, pero con el arco no hay huevos hacer nada disparando a los cristales. Es más, llegué a esperar a que se me pasara la magia del arma que me daba uno de mis peones magos para ver si cambiaba algo pero nanai...
Es que yo ahí en la historia maté uno de piedra que bloqueaba la puerta y luego vi unos cuantos "durmiendo" en la zona del lago donde la tumba de la Arisen de Selene pero esos no reaccionaban. Ahora que estoy en la zona final del juego iré a ver si es ahí.
labrys-y-dedalus escribió:Mas atrás en el hilo colgue este video del camino hacía el Ur-dragon.
http://www.youtube.com/watch?v=ZirB3BsU2sw
Sino pasa de él, empieza una partida + y en la playa de Cassardis encontrarás una piedra de falla especial que te lleva directamente al ur-dragon.
WarWolf escribió:Solrack escribió:EDIT: Efectivamente WarWolf, es como dices.Yo ahora mismo soy asesino y ando con arco, pero con el arco no hay huevos hacer nada disparando a los cristales. Es más, llegué a esperar a que se me pasara la magia del arma que me daba uno de mis peones magos para ver si cambiaba algo pero nanai...
Yo ya te digo solo he matado uno y no tuve problema. Intentaré ir luego a por ese que dices, en que zona está exactamente?Es que yo ahí en la historia maté uno de piedra que bloqueaba la puerta y luego vi unos cuantos "durmiendo" en la zona del lago donde la tumba de la Arisen de Selene pero esos no reaccionaban. Ahora que estoy en la zona final del juego iré a ver si es ahí.
Pues son precisamente los que estan en el lago. Hay uno normal y otro de metal. Ayer me tiré literalmente un par de horas luchando con el de metal y no hubo huevos. Me jodió mucho dejarlo porque era el único cristal que me faltaba pero al final tuve que largarme . Ya me dirás si tienes más suerte xD!
devilcloud_18 escribió:Hace un rato me ha pasado algo muy bueno
Estaba en la cueva donde tienes k ir a buscar unos paquetes, donde hay gargolas.
Y en un punto donde me salia un ciclope, de un porrazo me ha tirado a mi y a mi peon del puente. Por suerte mientras caiamos han pasado 4 harpias y tanto yo como el peon nos hemos cogido a ellas. Nos hemos salvado por los pelos, ha sido increible
Ethan2011 escribió:devilcloud_18 escribió:Hace un rato me ha pasado algo muy bueno
Estaba en la cueva donde tienes k ir a buscar unos paquetes, donde hay gargolas.
Y en un punto donde me salia un ciclope, de un porrazo me ha tirado a mi y a mi peon del puente. Por suerte mientras caiamos han pasado 4 harpias y tanto yo como el peon nos hemos cogido a ellas. Nos hemos salvado por los pelos, ha sido increible
Vaya pedazo de suerte!!
Yo tengo esos paquetes pero me faltan para entregarlos en la misión secundaria. Respawnean esos paquetes? Por volver de nuevo a la zona.
¿En qué zona del bosque está ese lago, el golem o la tumba?, porque yo he estado en ese bosque como tres o cuatro veces y nunca he visto ni un lago ni ningún golem. Llego fácil hasta la casa de la bruja, pero más allá no he visto nada, solo un camino vedado al que no puedo acceder, ¿Se va por ahí?, y si así es ¿cómo paso por allí?, ¿alguien me lo puede aclarar?
courey escribió:devilcloud_18 escribió:Hace un rato me ha pasado algo muy bueno
Eso sí que es un momentazo.
Una pregunta sobre el bosque de la bruja:¿En qué zona del bosque está ese lago, el golem o la tumba?, porque yo he estado en ese bosque como tres o cuatro veces y nunca he visto ni un lago ni ningún golem. Llego fácil hasta la casa de la bruja, pero más allá no he visto nada, solo un camino vedado al que no puedo acceder, ¿Se va por ahí?, y si así es ¿cómo paso por allí?, ¿alguien me lo puede aclarar?
matarla
lordsade escribió:Buenas,
hace un tiempo alguien pregunto en este hilo por la carne suculenta rancia, y se le respondio que en las afueras de gran soren la podia encontrar matando a las vacas raras que hay por alli... Pues anoche me quede dormido dando vueltas por alli y solo me daban filetes y lonchas de carne, pero de lo otro nada de nada, no me aparece... Lo curioso es que en el inventario tengo una racion de carne suculenta, y creo que la cogi de un minijabali de los que rondan la puerta de la fortaleza que hay por el norte pero no estoy seguro...
Alguna sugerencia mas???
Solrack escribió:WarWolf escribió:Solrack escribió:EDIT: Efectivamente WarWolf, es como dices.Yo ahora mismo soy asesino y ando con arco, pero con el arco no hay huevos hacer nada disparando a los cristales. Es más, llegué a esperar a que se me pasara la magia del arma que me daba uno de mis peones magos para ver si cambiaba algo pero nanai...
Yo ya te digo solo he matado uno y no tuve problema. Intentaré ir luego a por ese que dices, en que zona está exactamente?Es que yo ahí en la historia maté uno de piedra que bloqueaba la puerta y luego vi unos cuantos "durmiendo" en la zona del lago donde la tumba de la Arisen de Selene pero esos no reaccionaban. Ahora que estoy en la zona final del juego iré a ver si es ahí.Pues son precisamente los que estan en el lago. Hay uno normal y otro de metal. Ayer me tiré literalmente un par de horas luchando con el de metal y no hubo huevos. Me jodió mucho dejarlo porque era el único cristal que me faltaba pero al final tuve que largarme . Ya me dirás si tienes más suerte xD!
mira bien no vaya a ser que te dejaras algún cristal por la zona porque yo no he tenido problema al destruir ninguno, no nos ha durado un suspiro los golems
lordsade escribió:Buenas,
hace un tiempo alguien pregunto en este hilo por la carne suculenta rancia, y se le respondio que en las afueras de gran soren la podia encontrar matando a las vacas raras que hay por alli... Pues anoche me quede dormido dando vueltas por alli y solo me daban filetes y lonchas de carne, pero de lo otro nada de nada, no me aparece... Lo curioso es que en el inventario tengo una racion de carne suculenta, y creo que la cogi de un minijabali de los que rondan la puerta de la fortaleza que hay por el norte pero no estoy seguro...
Alguna sugerencia mas???
EguitarRed escribió:devilcloud_18 escribió:Hace un rato me ha pasado algo muy bueno
Joder que épico Ya te aparece un grifo, te subes a el hasta llegar al puente otra vez y cargarte al ciclope y lo petas Soy nivel 33 y cuanto más juego más me gusta.
La verdad que este juego empieza siendo un 8, evoluciona hasta un 8,5 fácilmente, y acaba siendo un 9 o más!! Os aseguro que cuando haga mi análisis para la web que escribo, no tendré solo 40 horas en la espalda, como parece que ha hecho la mayoría...
chivibeta escribió:Necesito sangre de paloma para mejorar un arma.donde puedo pillarla?
XEXI1 escribió:A todos los que no sabeis donde encontrar la carne suculenta, me llego la guia hace uns dias y te explica como hacer todas las misiones y un listado de todas ellas.
La carne suculenta la podeis encontrar en la antigua cantera, hacia l centro, petando las cajas de madera que hay por alli, os saltara la carne suculenta rancia.
Saludos
WarWolf escribió:
Pues tío acabo de ir ahora mismo y lo he matado sin problemasmira bien no vaya a ser que te dejaras algún cristal por la zona porque yo no he tenido problema al destruir ninguno, no nos ha durado un suspiro los golems
puedes ir directamente hacia el una vez estes jugando el NG+, en la playa hay una falla q te lleva a el directamente