[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

kato20-10 escribió:Buenas, Me autocito porque estoy empezando a desesperarme... a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito encontrar carne suculenta rancia, sabéis donde puedo encontrarla??
Ethan2011 escribió:
99man escribió:1 pregunta:
¿como se llega al ciclope del fuerte de las sombras?¿el que hay que matar en una mision?
gracias!!

Arriba deje un mapa:
Imagen
Si seleccionas la misión y pulsas triángulo, te marca el objetivo en el mapa.

no se como llegar desde el fuerte de las sombras hasta el cíclope, esa era mi pregunta
el mapa sería mejor ponerlo en spoiler, por si hay gente que no lo tiene entero
99man escribió:
Ethan2011 escribió:
99man escribió:1 pregunta:
¿como se llega al ciclope del fuerte de las sombras?¿el que hay que matar en una mision?
gracias!!

Arriba deje un mapa:
Imagen
Si seleccionas la misión y pulsas triángulo, te marca el objetivo en el mapa.

no se como llegar desde el fuerte de las sombras hasta el cíclope, esa era mi pregunta
el mapa sería mejor ponerlo en spoiler, por si hay gente que no lo tiene entero

Metete por el tunel de la derecha
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para ir al ciclope del fuerte de las sombras.
No se si exactamente es un ciclope , pero para el fuerte de las sombras hay una mision que es mas bien un reto o algo asi , primero sale un ciclope creo y no se si hay una segunda o en la misma sale una hydra, pero a lo que vamos, para acceder a dicha zona que el royo como una arena tienes que dejarte caer por un agujero que hay cerca de la entrada(con esto me refiero a la puerta de acceso al edificio no la de las escaleras grandes de principio del todo , esa es para acceder al recinto ,la que yo digo es para entrar al fuerte) seguir el camino(mas bien cueva) que esta plagado de trasgos y al final una puerta.

Un saludo [bye]
Buenas!! He vendido sin querer el titulo de la caceria y aora maximiliam me dice que no tengo licencia... Como la recupero??
Buenas nuevamente, me quedan 3 o 4 logros, entre ellos
Hacer las misiones que no son del tablon, ya me pase el juego, y estoy en la segunda vuelta, a que misiones se refiere?, a todas las misiones de la historia principal? o a todas hasta las que te piden en lugares insospechados?Es que en la segunda vuelta es todavia mas facil saltarte alguna mision.
Neo____1987 escribió:Buenas!! He vendido sin querer el titulo de la caceria y aora maximiliam me dice que no tengo licencia... Como la recupero??

Sí estás seguro de que lo has vendido -y no lo has guardado en el almacen sin querer-, prueba a ir a la tienda de falsificaciones. No sé si lo leí en este foro, pero alguien escribió en algún lado que cuando vendes un objeto importante, único e imprescindible para alguna misión, ese objeto reaparece a la venta en la tienda de falsificaciones al poco tiempo. De todas formas, yo no le comprobado, pero deberías probar a ver.
Donde esta la tienda esa de falsificaciones??
Neo____1987 escribió:Donde esta la tienda esa de falsificaciones??

En gran soren, en la plaza bajas por las calles y casi al final en un callejon lo encuentras.
Que se nesecita para subir la espada ascalon al nivel 3 me pone ?
kato20-10 escribió:
kato20-10 escribió:Buenas, Me autocito porque estoy empezando a desesperarme... a ver si alguien me puede ayudar.

se respondio no hace mucho en este mismo hilo, te lo digo porque yo tambien estaba buscandola y gracias a un user que dijo que estaba en las cajas de la cantera la pude conseguir, eso si, ten a mano un recipiente hermetico para meterla ahi y que no se pudra... yo hice falsificaciones de ella y no tuve problemas...
Tengo una pequeña duda con la misión: Horror indescriptible. Me salió una señal en el mapa y fuí de noche, al llegar me enfrenté a unos asesinos y los derroté pero la misión sigue activa y no se que hacer ahora.
lordsade escribió:
kato20-10 escribió:

se respondio no hace mucho en este mismo hilo, te lo digo porque yo tambien estaba buscandola y gracias a un user que dijo que estaba en las cajas de la cantera la pude conseguir, eso si, ten a mano un recipiente hermetico para meterla ahi y que no se pudra... yo hice falsificaciones de ella y no tuve problemas...

¿Cómo se consigue la carne suculenta rancia? Respondo. Se suele conseguir carne suculenta cuando cazamos animales, especialmente jabalíes. Cuando la tenemos en el inventario, debemos esperar a que se ponga rancia (se trata de ir comprobando el inventario de vez en cuando, no tiene más misterio). En ese momento la introducimos en un bote hermético para conservarla.
Un detalle interesante: es recomendable dejar que los alimentos se pasen (no que se pudran, que se pongan rancios): otorgan más puntos de salud al consumirlos. Para conservalos hay que meterlos en botes herméticos.
buenas,

unas preguntillas... que se que ya habeis hablado por aqui antes, pero normalmente cuando veo que se habla de algo que no he hecho aun, lo salto para no spoilearme...

acabo de volver a cassardis, y en el tablon de la posada hay una mision en la cual una tal quina quiere ir a la abadia, pero hablando con ella me dice que lo que ella queria es ir donde la bruja, yo supongo que la bruja es selene, y me planteo el llevarla yo directamente alli, o hacer caso a la mision y llevarla a la abadia... alguien la ha llevado a ver a la bruja??

y otra pregunta, los tenderos y demas gente que nos venden cosas, avanzan de alguna manera?? es decir hay alguna forma en la que nos den cosas nuevas?? porque desde que empece el juego me ofrecen siempre lo mismo :-?
lordsade escribió:buenas,

unas preguntillas... que se que ya habeis hablado por aqui antes, pero normalmente cuando veo que se habla de algo que no he hecho aun, lo salto para no spoilearme...

acabo de volver a cassardis, y en el tablon de la posada hay una mision en la cual una tal quina quiere ir a la abadia, pero hablando con ella me dice que lo que ella queria es ir donde la bruja, yo supongo que la bruja es selene, y me planteo el llevarla yo directamente alli, o hacer caso a la mision y llevarla a la abadia... alguien la ha llevado a ver a la bruja??

y otra pregunta, los tenderos y demas gente que nos venden cosas, avanzan de alguna manera?? es decir hay alguna forma en la que nos den cosas nuevas?? porque desde que empece el juego me ofrecen siempre lo mismo :-?

A lo segundo, hay un momento en que Madeleine y el armero por lo menos te pedirán que les traigas un ídolo para así tener acceso a mejores armas y armaduras. Depende de tí darles el que quieras (oro, plata o bronce) [oki]
Creo que también se lo podrías dar a algún mercader ambulante aunque en el everfall ya tienen buena mercancía.

Te dice eso de llevarla a la Abadía después de que por alguna razón no hicieras la misión de ir a buscarla al bosque de la Bruja, que es de las primeras misiones o así que te mandan en Cassardis, Adaro, el jefe, porque dice que salió en busca de información sobre la herida del Arisen para curarla. Creo yo que será por eso que irás más avanzado a ese periodo y ya se pasó lo de buscarla en el bosque, porque la primera vez que lo jugué me pasó lo mismo, hice antes la de ir a Gran Soren y salió como fallida la de buscarla, y ya en la Abadía salía ella diciendo que hubiera querido ir al bosque de la Bruja.

Yo las misiones que he tenido con ella han sido: - La de buscarla en el bosque de la bruja y la de - Acompañarla a la Cascada
ayuda:
¿como se consiguen los simbolos de amistad de Gaul y la Ladrona?

gracias!!
labrys-y-dedalus escribió:

A lo segundo, hay un momento en que Madeleine y el armero por lo menos te pedirán que les traigas un ídolo para así tener acceso a mejores armas y armaduras. Depende de tí darles el que quieras (oro, plata o bronce) [oki]
Creo que también se lo podrías dar a algún mercader ambulante aunque en el everfall ya tienen buena mercancía.

Los de las tiendas actualizan el inventario en puntos concretos de la historia (cuando pases tal o cual misión), osea que hasta que no avances en las misiones de la historia no tendrán equipo nuevo. Ojo, no tras cada misión de historia hay cosas nuevas, digamos que el juego se divide en fases, y tras misiones concretas renuevan.

A parte está el tema de los ídolos, que en un momento dado te pedirán los tenderos. Si se los das, añadirán más equipo a parte de lo que ponen siempre cada vez que renueven, que sino no tendrían en la lista. Depende de que ídolo les des (oro, plata o bronce) añaden más o menos.
Lo mejor es, cuando consigues el ídolo de oro, hacer una falsificación en la tienda del Gato Negro esa, y quedártela tú. OJO, quedate tú la falsificación y dale el bueno al tendero, que si le das el falso se dará cuenta y solo conseguirás cabrearte. Si tienes un idolo en el inventario recives descuento al comprar en las tiendas, el que más descuento dá es el de oro, y si te quedas la falsificación tendrás el descuento igual, por eso quedate tú el falso y dale al tendero que prefieras el de oro, para que tenga más cosas.
No se acumulan los descuentos, así que el de plata y bronce daselos a otros sin molestarte en falsificarlos.
Buenas,

Hace tiempo que leo este hilo, pero es mi primer post. Ser buenos ;)

Empece con un mago y estoy a lvl 32 ayer me cambié a arquero mágico y me surge una duda. Como se usan las flechas que se van encontrando por ahi (explosivas, cegadoras, etc...)? Los peones arqueros no las usan si se las doy y yo tampoco puedo usarlas. Algo hago mal.

Ayudar a este pobre manco, quiza es culpa del muñon?
ritmatika escribió:Buenas,

Hace tiempo que leo este hilo, pero es mi primer post. Ser buenos ;)

Empece con un mago y estoy a lvl 32 ayer me cambié a arquero mágico y me surge una duda. Como se usan las flechas que se van encontrando por ahi (explosivas, cegadoras, etc...)? Los peones arqueros no las usan si se las doy y yo tampoco puedo usarlas. Algo hago mal.

Ayudar a este pobre manco, quiza es culpa del muñon?

Un arquero mágico no puede usar flechas "especiaes" de esas, tus flechas son mágicas :P Los que puedan usar arco "normal" tienen sus flechas infinitas de serie o la opción de usar flechas raras de esas.
Aaaaah! Gracias Aku, pues tiene su lógica si. jajajaaaa
hola compis, una duda
he hecho la misión en gran soren de perseguir en la oscuridad a un tío para ver que tramaba hasta llegar a una casa que hablaba con una tía, y después de eso no se como seguir las misiones principales porque no me sale nada
zecs escribió:Sobre la expedición del duque.

Falsifiqué el anillo del duque, anillo rey sierpe, y ahora cuando me quería dar algo del cofre no le funcionaba porque el anillo es falso. Mi duda es cómo puedo abrirlo? Por que antes no me dejaba porque decía que era una grosería con el duque dentro, y ahora no puedo entrar a la sala. Y además no puedo ponerme el anillo para castear más rápido....

Creo que he cometido el mismo error. Le di el anillo falso... a saber ahora de que sirve el verdadero si no me lo puedo poner. :(

Por cierto. En la mision de..

Horror indescriptible me sale un punto en las montañas que hay antes de Gran Soren, pero voy alli y me apunta a un cofre, cogo lo que hay dentro pero no pasa nada. He leido de vosotros lo que habeis hecho pero a mi no me sale nada. Intentare mirar mejor.
labrys-y-dedalus escribió: A lo segundo, hay un momento en que Madeleine y el armero por lo menos te pedirán que les traigas un ídolo para así tener acceso a mejores armas y armaduras. Depende de tí darles el que quieras (oro, plata o bronce) [oki]

Aku escribió:Los de las tiendas actualizan el inventario en puntos concretos de la historia (cuando pases tal o cual misión), osea que hasta que no avances en las misiones de la historia no tendrán equipo nuevo. Ojo, no tras cada misión de historia hay cosas nuevas, digamos que el juego se divide en fases, y tras misiones concretas renuevan.

A parte está el tema de los ídolos, que en un momento dado te pedirán los tenderos. Si se los das, añadirán más equipo a parte de lo que ponen siempre cada vez que renueven, que sino no tendrían en la lista. Depende de que ídolo les des (oro, plata o bronce) añaden más o menos.
Lo mejor es, cuando consigues el ídolo de oro, hacer una falsificación en la tienda del Gato Negro esa, y quedártela tú. OJO, quedate tú la falsificación y dale el bueno al tendero, que si le das el falso se dará cuenta y solo conseguirás cabrearte. Si tienes un idolo en el inventario recives descuento al comprar en las tiendas, el que más descuento dá es el de oro, y si te quedas la falsificación tendrás el descuento igual, por eso quedate tú el falso y dale al tendero que prefieras el de oro, para que tenga más cosas.
No se acumulan los descuentos, así que el de plata y bronce daselos a otros sin molestarte en falsificarlos.

gracias a los 2 [oki]

estoy yendo lento porque me gusta ver todo, ademas a veces me paso bastante rato en los menus del inventario viendo y leyendo cosas de los items varios, normalmente me dejo la historia principal para lo ultimo, pero por lo que comentais creo que voy a tener que cambiar de tactica... idolos tengo 2, uno de bronce seguro y el otro no lo recuerdo....

Senyai escribió:Te dice eso de llevarla a la Abadía después de que por alguna razón no hicieras la misión de ir a buscarla al bosque de la Bruja, que es de las primeras misiones o así que te mandan en Cassardis, Adaro, el jefe, porque dice que salió en busca de información sobre la herida del Arisen para curarla. Creo yo que será por eso que irás más avanzado a ese periodo y ya se pasó lo de buscarla en el bosque, porque la primera vez que lo jugué me pasó lo mismo, hice antes la de ir a Gran Soren y salió como fallida la de buscarla, y ya en la Abadía salía ella diciendo que hubiera querido ir al bosque de la Bruja.

Yo las misiones que he tenido con ella han sido: - La de buscarla en el bosque de la bruja y la de - Acompañarla a la Cascada

pues he probado a llevarla a la casa de la bruja y no ha pasado nada de nada, asi que la he llevado a la cascada... no sabia que habia una mision anterior con quina, sera porque al principio me emocione e hice varias misiones mas avanzadas de lo que tendria que haber hecho y por eso me he perdido varias cosas...

gracias por la aclaracion [oki]
lordsade escribió:estoy yendo lento porque me gusta ver todo, ademas a veces me paso bastante rato en los menus del inventario viendo y leyendo cosas de los items varios, normalmente me dejo la historia principal para lo ultimo, pero por lo que comentais creo que voy a tener que cambiar de tactica... idolos tengo 2, uno de bronce seguro y el otro no lo recuerdo....

Cuidado, que si avanzas en la historia hay algunas misiones que ya no puedes hacer, así que yo te recomendaría que no te rallases tanto con el tema del equipo y vete haciendo todo como hasta ahora si te gusta ver todo, que además algunas misiones es necesario haberlas hecho para abrir el acceso a otras y tal, y como te pongas a querer avanzar historia igual luego has perdido muchas cosas ;)
chicos estoy desesperado con una mision que no tengo ni idea que hacer jeje
como bajo a pit del tejado? estoy en la mision de ayudar a echar de las tierras de un ricachon a una familia y tengo que hablar con el niño y el jodio se ha subido al tejado
juan fran escribió:chicos estoy desesperado con una mision que no tengo ni idea que hacer jeje
como bajo a pit del tejado? estoy en la mision de ayudar a echar de las tierras de un ricachon a una familia y tengo que hablar con el niño y el jodio se ha subido al tejado

No tienes que bajarlo, tienes que subir a por el saltando de casa en casa.
Duda Ur-dragon

de paseo por el everfall me lo he encontrado de chiripa. El caso es que el que me ha aparecido es el online, o eso creo, porque ya estaba herido cuando comencé la batalla. La putada es que se me ha ido internet y con él, el ur-dragon, que ha salido por alas. ¿cuánto tarda en volver a aparecer? ¿Sabéis cuando dan los tesoros? Porque he estado dos horas dalequetepego y no me ha caído un mísero drop xDDD

Zankiuverimach
chibisake escribió:Duda Ur-dragon

de paseo por el everfall me lo he encontrado de chiripa. El caso es que el que me ha aparecido es el online, o eso creo, porque ya estaba herido cuando comencé la batalla. La putada es que se me ha ido internet y con él, el ur-dragon, que ha salido por alas. ¿cuánto tarda en volver a aparecer? ¿Sabéis cuando dan los tesoros? Porque he estado dos horas dalequetepego y no me ha caído un mísero drop xDDD

Zankiuverimach

Cada vez que duermas y vuelvas a la sala aparece de nuevo, a no ser que mates el online que entonces debes esperar creo a que aparezca el Ur-Dragon de la siguiente generación. Ojo porque si jugando online el Ur-Dragon te mata, te sales de la sala cuando luchas contra él o usas una piedra de teletransporte vais a perjudicar a la lucha online contra él porque si ocurren alguna de las 3 cosas el Ur-Dragon se curará algunas barras de vida. De ahí que cuando lucheis contra él veais que a veces la siguiente ronda que entras tenga más vida, es porque a algún otro jugador/es les ha pasado una de esas cosas.

Tesoros a que te refieres? Dropeo como cuando le rompes los colmillos a los cíclopes es cuando le petas los puntos débiles, esto es, le hagas explotar alguno de esos puntos. Tesoro de recompensa solo te lo dan cuando lo mates o cuando hayas contribuido a la lucha de esa generación pero ya haya salido el siguiente, en ese caso cuando entres a la sala te pondrá que has participado en su muerte y te dan pocas cositas
ya he matado al dragon que nos roba el corazon y mi pregunta ahora es.....

voy al everfall derruido y cuando me tiro por el precipio, cada vez que me agarro a un saliente, cada nivel es siempre el mismo, me refiero, en cada nivel estan los mismos enemigos o cambian aleatoriamente?,, se puede levear para subir de nivel , matando a enemigos mas faciles o cada puerta encierra algun named gordo. lo digo por que me he metido por una puerta y me he dado de morros con el ojo ese gordo que echa los tentaculos por el suelo, y me daba pal pelo a base de bien y soy level 56. y como subo arriba del todo para entregar los fragmentos que me pide la tia?¿?¿?. todos hablais de partida ng+, eso viene cuando completo la mision del everfall, me imagino?
chivibeta escribió:ya he matado al dragon que nos roba el corazon y mi pregunta ahora es.....

voy al everfall derruido y cuando me tiro por el precipio, cada vez que me agarro a un saliente, cada nivel es siempre el mismo, me refiero, en cada nivel estan los mismos enemigos o cambian aleatoriamente?,, se puede levear para subir de nivel , matando a enemigos mas faciles o cada puerta encierra algun named gordo. lo digo por que me he metido por una puerta y me he dado de morros con el ojo ese gordo que echa los tentaculos por el suelo, y me daba pal pelo a base de bien y soy level 56. y como subo arriba del todo para entregar los fragmentos que me pide la tia?¿?¿?. todos hablais de partida ng+, eso viene cuando completo la mision del everfall, me imagino?

Yo creo que el ng+ es el everfall, porque te muestran los créditos cuando te cargas al dragón, no?. Para "subir" tienes que tirarte, cuando llegas al "final" vuelves a caer por encima de Gran Soren. Por eso se llama everfall, caes infinitamente. A mi me pasa lo mismo, en todas las puertas me encuentro el ojo. Así que supongo que tendrás que matarlo y luego se "abrirán" más puertas, es decir, no todos los sitios te conducirán al ojo.

A ver si alguien que lo sepa seguro lo corrobora.
zecs escribió:
chivibeta escribió:ya he matado al dragon que nos roba el corazon y mi pregunta ahora es.....

Yo creo que el ng+ es el everfall, porque te muestran los créditos cuando te cargas al dragón, no?. Para "subir" tienes que tirarte, cuando llegas al "final" vuelves a caer por encima de Gran Soren. Por eso se llama everfall, caes infinitamente. A mi me pasa lo mismo, en todas las puertas me encuentro el ojo. Así que supongo que tendrás que matarlo y luego se "abrirán" más puertas, es decir, no todos los sitios te conducirán al ojo.

A ver si alguien que lo sabe seguro lo corrobora.

No, eso no es el NG+ XD eso se podría decir que es el postgame aunque realmente sigue siendo parte del juego porque el final de esa parte es parte de la historia. El NG+ empieza una vez completas la misión que te da el peón de Everfall y lo que viene después.
Tenéis que matar al ojo ese, realmente es muy sencillo golpeadle en los tentáculos que tiene alrededor del "cuerpo" y llegará un momento que se le quitará la barrera, caerá al suelo y podréis darle una buena paliza.

Para llegar de nuevo a la parte de arriba podéis usar una piedra de teletransporte pero es más fácil dejarse caer hasta el fondo y cuando salgáis de nuevo arriba moveos hacia arriba a la derecha para subir a la primera plataforma, ahí está el peón que os da la misión y por la puerta podréis subir de nuevo a Gran Soren.
Para conseguirla no os compliquéis. Id delante de Gran Soren y empezad a matar a bisontes, al poco rato aparecerá un grifo. Al matarlo os soltará dos trozos de carne suculenta.
Lo acabo de hacer tres veces y cada vez acabo apareciendo.
Para darle las piedras a la Tia tienes que dejarte caer hasta lo ultimo de abajo y empezaras a caer otra vez desde el principio entonces te tienes que agarrar al primer precipicio que aparezca
una ayuda por favor:
me ha dicho el chambelan que si sigo pierdo el resto de misiones, y me quedan por hacer las insignias de amistad de maul y la ladrona y no se como conseguirlas, cada vez que voy me atacan, los mato a todos y luego no encuentro nada
gracias!!
buenas una duda con la escolta a mercedes.
acepte esa mision , me perdi por ahi y me meti en el altar del dios del agua o algo asi, y me la mataron hay con lo que la mision fallida, nose si es importante o no me da igual(si e smuy importamnte decirmelo que empiezo de nuevo [sonrisa] ,pero segui adelante mate un troll o algo grande al final, pero no hay que hacer nada mnas hay dentro?
99man escribió:una ayuda por favor:
me ha dicho el chambelan que si sigo pierdo el resto de misiones, y me quedan por hacer las insignias de amistad de maul y la ladrona y no se como conseguirlas, cada vez que voy me atacan, los mato a todos y luego no encuentro nada
gracias!!

Es que no tienes que matarlos, tienes que hacer unas misiones para ellos. Si las bandidas de la fortaleza (ojo las que hay por el camino te atacaran igualmente) te atacan es porque llevas algún hombre en tu grupo, en ese caso debes vestirte con ropa de mujer que te la vende el falsificador de Gran Soren.

drodos escribió:buenas una duda con la escolta a mercedes.
acepte esa mision , me perdi por ahi y me meti en el altar del dios del agua o algo asi, y me la mataron hay con lo que la mision fallida, nose si es importante o no me da igual(si e smuy importamnte decirmelo que empiezo de nuevo [sonrisa] ,pero segui adelante mate un troll o algo grande al final, pero no hay que hacer nada mnas hay dentro?

Yo esa misión no la hice, no me salió en mi primera partida pero vamos que las misiones de escolta
para lo único que sirven es para la recompensa que te den y que le sube la afinidad al personaje que escoltas. No hace falta entrar en la fortaleza, creo que con llevarla allí es suficiente, si la recompensa no muy interesante da lo mismo. Si lo de empezar de nuevo lo dices por empezar una partida nueva no lo hagas porque es tiempo que vas a perder, los NPC reaparecen al cabo de unos días (días en el juego, así que con dormir en una posada unas cuantas veces seguidas es suficiente) así que Mercedes volverá a salir y en NG+ puedes hacer la misión bien si quieres.
WarWolf escribió:
gracias!!

Es que no tienes que matarlos, tienes que hacer unas misiones para ellos. Si las bandidas de la fortaleza (ojo las que hay por el camino te atacaran igualmente) te atacan es porque llevas algún hombre en tu grupo, en ese caso debes vestirte con ropa de mujer que te la vende el falsificador de Gran Soren.

Pues yo voy así pero no quiere hablarme. Solo dice que tiene ganas de romper la cara a todos [comor?]
drodos escribió:buenas una duda con la escolta a mercedes.

Si tienes la misión que te dan en Gran Soren
cuando mates al cíclope tienes que salir y justo fuera te encuentras a un tio, habla con el.
se respondio no hace mucho en este mismo hilo, te lo digo porque yo tambien estaba buscandola y gracias a un user que dijo que estaba en las cajas de la cantera la pude conseguir, eso si, ten a mano un recipiente hermetico para meterla ahi y que no se pudra... yo hice falsificaciones de ella y no tuve problemas...[/quote]

¿Cómo se consigue la carne suculenta rancia? Respondo. Se suele conseguir carne suculenta cuando cazamos animales, especialmente jabalíes. Cuando la tenemos en el inventario, debemos esperar a que se ponga rancia (se trata de ir comprobando el inventario de vez en cuando, no tiene más misterio). En ese momento la introducimos en un bote hermético para conservarla.
Un detalle interesante: es recomendable dejar que los alimentos se pasen (no que se pudran, que se pongan rancios): otorgan más puntos de salud al consumirlos. Para conservalos hay que meterlos en botes herméticos.
[/quote]

Muchas gracias a los dos ya he conseguido varios trozos...
Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

He escogido cargarme al senescal y ahora soy senescal. ¿Qué pasaba si volvía atrás en lugar de seguir adelante contra todo? Ahora soy una ser traslúcido. ¿Qué hago? ¿Lo he perdido todo? ¿Mis armas? No he visto al U-Dragon. ¿En el NG+ tendré todos mis ítems? Arhhg, ¿qué está pasando? [carcajad]
Kira-kun escribió:Tengo una pequeña duda con la misión: Horror indescriptible. Me salió una señal en el mapa y fuí de noche, al llegar me enfrenté a unos asesinos y los derroté pero la misión sigue activa y no se que hacer ahora.

Me autocito para ver si alguien se ha pasado esta misión y puede guiarme un poco para continuarla.
(mensaje borrado)
labrys-y-dedalus escribió:
WarWolf escribió:
gracias!!

Pues yo voy así pero no quiere hablarme. Solo dice que tiene ganas de romper la cara a todos [comor?]

¿Qué le pasa a la niña cabezota esa?
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

He escogido cargarme al senescal y ahora soy senescal. ¿Qué pasaba si volvía atrás en lugar de seguir adelante contra todo? Ahora soy una ser traslúcido. ¿Qué hago? ¿Lo he perdido todo? ¿Mis armas? No he visto al U-Dragon. ¿En el NG+ tendré todos mis ítems? Arhhg, ¿qué está pasando? [carcajad]

Seguro que estás jugando al Dragon's Dogma? Porque vamos me has dejado a cuadros
con lo que te ha pasado. Eres translúcido?
zecs pero no abras el spoiler que eso es parte del final del juego. Si no lo entiendes ya lo entenderás tranquilo XD

labrys-y-dedalus escribió:¿Qué le pasa a la niña cabezota esa?

Pero
vas con todos los personajes hombres vestidos de mujer??? A mi no me dió problema esa parte. Prueba a ir con todos los peones mujeres y si tu Arisen es hombre ponle el vestido, yo iba así y no tuve problema ya te digo.

edu_greaser escribió:Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

Te cuento
Primero debes volver a la zona infinita esa donde está el trono, para ir ahí debes intentar salir por la puerta principal del pueblo y volveras a esa zona. Luego mira en tu inventario (en el equipo no eh, en el inventario) y verás que tienes la espada Azote de Dios, le das a sujetar y después te ensartas con ella

Kira-kun escribió:
Kira-kun escribió:Tengo una pequeña duda con la misión: Horror indescriptible. Me salió una señal en el mapa y fuí de noche, al llegar me enfrenté a unos asesinos y los derroté pero la misión sigue activa y no se que hacer ahora.

Me autocito para ver si alguien se ha pasado esta misión y puede guiarme un poco para continuarla.

En spoiler para no molestar a nadie
En esa misión te tienen que hacer varias emboscadas. Utiliza la búsqueda porque otro compañero puso páginas atrás donde te aparecían aunque a mi no me salían todas y después de hacer la batalla final se me canceló la misión por lo que no la pude completar.
aun no he acabado el juego pero ayer le meti al ur-dragon, hoy volvere a entrar a ver que me ha dado ya que ayude a matarlo. mi pregunta es hoy voy a meterme a darle durante un par de horas. cada vez que se va y salgo de la estancia, tengo que ir a la cofradia de los peones a que me deje dormir Salem¿?, o estando en instancia puedo entrar y salir y aparece el dragon?
chivibeta escribió:aun no he acabado el juego pero ayer le meti al ur-dragon, hoy volvere a entrar a ver que me ha dado ya que ayude a matarlo. mi pregunta es hoy voy a meterme a darle durante un par de horas. cada vez que se va y salgo de la estancia, tengo que ir a la cofradia de los peones a que me deje dormir Salem¿?, o estando en instancia puedo entrar y salir y aparece el dragon?

Tienes que ir a dormir en la posada. Algo de actualizar con los servidores supongo.
zecs escribió:
chivibeta escribió:aun no he acabado el juego pero ayer le meti al ur-dragon, hoy volvere a entrar a ver que me ha dado ya que ayude a matarlo. mi pregunta es hoy voy a meterme a darle durante un par de horas. cada vez que se va y salgo de la estancia, tengo que ir a la cofradia de los peones a que me deje dormir Salem¿?, o estando en instancia puedo entrar y salir y aparece el dragon?

Tienes que ir a dormir en la posada. Algo de actualizar con los servidores supongo.

ok asias

[/quote]

Pues yo voy así pero no quiere hablarme. Solo dice que tiene ganas de romper la cara a todos [comor?][/quote]

¿Qué le pasa a la niña cabezota esa?[/quote]

es que eso es lo que me pasa
tambien fui vestido de mujer y me atacaban igual, y en la de maul mas de lo mismo, le veo con un simbolo verde para hablar, pero me ataca la muy maricona
creo que voy a pasar de esas misiones y hacerlas en NG+, gracias de todas formas
6433 respuestas