› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zecs escribió:Hay alguna manera de hacer que caxon te de la misión de conseguir un ídolo? Es que me he pasado a asesino y el arco que tengo es pura basura. Y, bueno, porque Madeleine (se llama así?) tiene más arcos normales que caxton, si se supone que es una tienda de magia?
Ya tengo el ídolo de oro, de ahí el desespero.
Tinani_HBF escribió:Nada, no hay manera. Me he recorrido todo el cañon despellajalmas de arriba a abajo y no hay ni rastro de las gargolas ni de los dichosos paquetes. Al menos me tope con la cocatriz y la maté pero no era lo que buscaba. Una ayudita please!!!
Tinani_HBF escribió:Nada, no hay manera. Me he recorrido todo el cañon despellajalmas de arriba a abajo y no hay ni rastro de las gargolas ni de los dichosos paquetes. Al menos me tope con la cocatriz y la maté pero no era lo que buscaba. Una ayudita please!!!
Senyai escribió:XxCunixX escribió:Buenas, estoy desesperado con la misionHorror indescriptible, he recorrido todo el mapa, he matado a todos los bandidos desde Gran Soren hasta Cassardis un montón de veces, y no me sale la pelea final, antes mate los primeros que me salían marcados por la otra salida de Gran Soren
¿Es necesaria esta mision para el logro de misiones que no son del tablón? ¿Hay alguien que tenga dicho logro y no la hizo?
Gracias.
Creo q no tengo el logro pero te digo las 5 ubicaciones donde salen los bandidos, como sabrás, éstos no son anónimos sino que tienen nombre:
A las afueras de Gran Soren, pasado el puente hacia el Camino de la Conquista, cerca de la bifurcación del camino que se ve que hay un campamento te deben salir (a mi me salieron a la vez los eskeletos q se hacian llamar (Phantom, Ghost, Soul y Spirit) pero salían también unos bandidos que son los que marcaba la señal en el mapa.
Saliendo de la Mina, por la noche te debe asaltar, Raven, Hawk y Condor
Yendo hacia el paso de montaña (subiendo desde Gran Soren, donde salen unos cuantos goblins) vamos por el paseo estrecho a la izquierda de la Primera puerta del paso de montaña, que es un atajo para llegar al puente del Paso de montaña, ahí debe atacarte un tal Darkness
Ahora yendo al Campamento desde el Paso de Montaña, al doblar una de las curvas del camino que pasa cerca del Almacén abandonado debe asaltarte Rogue y Noir
Se actualizará la misión y tendrás que llegar hasta Cassardis que en sus afueras, cerca de la puerta, te asaltará el último, Zero y ya se da por completada la misión, y supongo que será de las que forma parte para las misiones que no son de tablón, como lo de la caza de la bruja, lo de la piedra en la tumba de la bruja, etc etc, lo que nos hace falta es un listado de esas misiones vaya a ser que nos saltemos alguna
Las misiones son acumulativas, así que si ya hicieron muchas de éstas en anteriores partidas, con completar las demás el /logro trofeo saltará. Está comprobado por mi (PSN: gymmmmm -comparar trofeos-)
Esta cutre guía esta hecha para dar una ayudadita a quienes quieran sacarse el Logro/trofeo. Si alguien tiene más tiempo y le gustaría agregarle más información o corregir, pues bienvenido es.
Las misiones las voy poniendo en órden como las fui haciendo y algunas están disponibles sólo a partir de cierto momento. Es importante decir que si aceptamos una misión, lo mejor es intentar terminarla antes de comenzar alguna misión principal o avanzar mucho en la historia, ya que nos puede dar fallida automáticamente. También diré que para hacer algunas, es necesario haber completado otras. Además, la cagué y terminé el juego y se me olvidó entrar al apartado de misiones terminadas para ver el nombre correcto de las misiones, así que algunas tienen el nombre un poco variado o quizá no lo tengan porque no muy me acuerdo. Recuerden marcar las misiones como prioritarias, para así ahorrarse tiempo y sepan a dónde ir. Y por cierto, las principales, según dicen no son necesarias, pero igual hay que pasarselas xD
ESTA CLARISIMO QUE HAY CHORRO DE SPOILERS. AVISADOS QUEDAN
PUNTO DESPUES DEL PROLOGO
ENTREGA FLORAL:
Se encuentra en Cassardis, en la casa destruída cerca de la nuestra y debemos llevar 5 rayos de sol y un brillo lunar. Los Rayos de sol se encuentra alrededor de los grandes árboles y brillo lunar en la playa por la noche.
NOTICIAS LUGUBRES:
En la catedral de Cassardis casi siempre está un tipo que pide que le digas a Merin que Cortese ha muerto. Merin casi siempre está enfrente de nuestra casa, pero si no, búscalo por la playa. Márcala como prioritaria para saber a donde ir.
LA FE PERDIDA:
En la misma catedral está el Padre Clemente, que te pide recuperar un libro. Al salir habla con Lewes y te dirá que el lo tomó y no recuerda dónde lo dejó. El libro está en uno de los techos de las casas. Márcala y sabrás dónde está.
EQUIPO DE BÚSQUEDA:
Esta misión es de tipo oculta. Cuando salgas de Cassardis para el campamento, verás que están atacando a un tipo. Pues bien, debes rescatarlo a como dé lugar. Este tipo es un comerciante ambulante y viaja muy seguido, deberás comprarle 10 veces (ojo 10 veces, no es lo mismo a 10 artículos). Bien cómprale 10 veces y te pedirá 1 trozo de hierro. Cuando se lo entregues, comprale otras 5 veces y te pedirá Miasma (trozo de miasmita + piedra luciérnaga), dice miasmita, pero igual vale. Por si no encuentras, los fantasmas suelen dejar miasma. Cuando le entregues miasma, cómprale 10 veces más y te pedirá las hojas del diario de su padre, que son 6 y están en: En un cofre en campamento, Dentro de la Antigua Cantera, En Gran Soren cerca de la tienda del gato negro (debes entrar por el techo ya que es el único acceso), En las catacumbas, donde salen fantasmas. En el cañón despellejaalmas (está en el puente destruido que está recto nada más entrar por la entrada cerca de la gran muralla). En el campamento que hay cerca del Reducto Miasmico (Al sur de los dominios de Ophis). Entrégale las páginas y terminarás la misión y Reynard desaparecerá, así que antes de dárselas cómprale lo que puedas (deja las páginas en el almacén o se las entregarás automáticamente).
PUNTO DESPUES DE DERROTAR A LA HIDRA
UN VISITANTE SIN INVITACION:
En la posada, habla con el dueño Pablos y te dará los detalles. Primero hay que hablar con la chica de la tienda y con Heraldo. Cuando estes preparado, vuelve a hablar con Pablos. Luego por la noche, hay que ser rápido para agarrar al ladrón, ya que es rapidillo.
PROBLEMAS EN LAS PROFUNDIDADES:
Habla con el tipo que está junto al pozo y te pedirá que bajes a limpiar el pozo de chicos malos. Hazlo y luego regresa a informar
TAREA DE PROTECCIÓN:
En la posada hay una chica sexy llamada Madeleine. Pues bien te pide que la escoltes hasta el campamento. Cuando llegues te pedirá dinero. Hay que dárselo para que tengamos más misiones después.
PERDIDA Y HALLADA:
Cuando saliste del campamento camino a Cassardis, un tipo llego y te dijo que el jefe del pueblo estaba preocupado por Quinna. Pues habla con el jefe que debería de estar cerca del pozo y ve al bosque de la bruja para encontrarla. Luego regresa por el atajo que te muestran e informa al jefe.
PUNTO DESPUES DE LLEGAR A GRAN SOREN
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO:
En Cassardis, busca a un tipo por la playa que te dirá que busques al carismático Valmiro. Es importante llevar como mínimo 6 remedios verdes ya que el chico los va a necesitar. Busca información cerca de la posada o ve directamente afuera de Cassardis, ve por la playa y lo encontrarás. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo y lo encontrarás cerca de la entrada al campamento. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo nuevamente y lo encontrarás en el bosque de la bruja nada más entrar. Te pedirá remedio y se irá. Pues bien, regresa al pueblo e informa que le salvaste el pellejo.
LA BURLA DE LA PARCA
Esta misión está en la casa de enfrente de la cofradía y el tipo solo te pide revivir a su hijo. Bien consigue una piedra del despertar (puedes comprarlas o encontrar una en el Everfall) y “ayuda” al hijo. La usarás y el hijo volverá a la vida.
UN TOMO PROBLEMÁTICO:
Busca a un señor de pelo largo y túnica blanca al lado y atrás de la posada de Gran Soren y te pedirá un Grimorio. Pues bien, el libro está en las ruinas del castillo de los ladrones. Debes ir a esas ruinas y hasta arriba de la torre se encuentra en el cofre.
PERSECUCION EN LAS SOMBRAS:
Deberás hablar con Mason que está cerca de la fuente y te dirá que espíes a alguien por la noche. Entonces ve por la noche a las puertas del castillo y verás una mini escena. Sigue al tipo y trata de no acercarte mucho o fracasarás automáticamente. Ten cuidado y síguelo hasta la casa abandonada del barrio rojo. Una vez termine la escena, entra. Aquí encontrarás a Madeleine. Regresa en uno o dos días y ya tendrá su tienda.
TIERRA DE OPORTUNIDADES
Habla con Fournival, que es el tipo ricachón que vive cerca del castillo y te pedirá que desalojes a una familia. Habla con el papá, la mamá y el hijo. Unos días después vuelve a hablar con ellos y los podrás desalojar. Cabe mencionar que si los desalojas, podrías darles 30,000 monedas para sus gastos o puedes comprarle las tierras a Fournival por el módico precio de 80,000 monedas y así no desalojar a la pobre familia. Tú decides
TAREA DE ESCOLTA
Ve a hablar con Fournival nuevamente y te pedirá que pasees a su niña. Bien si quieres el ídolo de oro debes estar atento a que no te regañe y procura llevar una botella de agua. Síguela y te pedirá jugar a las escondidas. Búscala rápido ya sea en la cofradía o en la posada. Luego sigan su paseo y te pedirá agua, dásela entonces. Te pedirá una carrera por el campo, síguela y déjala ganar. Cuando regresen habla con ella y te dará el ídolo.
MISION XXXXX
En la entrada norte de la antigua cantera, hay un señor que quiere cruzar pero no puede porque las puertas están cerradas. Entra a la cantera y abre las 2 puertas interiores. Regresa e informale que ya está abiertas y te pedirá que elimines a los 3 ogros. Hazlo y vuelve a informarle.
MISION XXXXX
Bien, no recuerdo el nombre de esta misión. Pero está en el fuerte de ladrones, al sur de Gransys (debajo de la entrada al bosque de la bruja). Habla con el jefe Maul y te pedirá que cumplas con 2 posibles opciones: Ir al otro extremo del mapa y matar a varias ladronas o ir a cassardis y encontrar a un ladrón traidor. Elije pues. (importante, toma el libro que está en el cofre hasta arriba de su fortaleza)
PUNTO DESPUES DE ESTAR CON SU ILUSTRISIMA
ADIOS, VALMIRO
Valmiro está viendo el paisaje, cerca de tu casa. Búscalo y te dará la misión de reunir sus víveres. (Requisito: Haber completado su misión anterior de la Curiosidad mató al gato). Las cosas que te pide son: Remedio Verde Potente, Una Linterna, Carne Suculenta Rancia (el clásico tip de esta carne si no lo tienes, es el de ir a la antigua antera y un poco atrás de donde estaba el primer ogro, destruir unas cajas y ahí hay 1 pieza), y un amuleto de la suerte (cómprale a Fournival un talismán de peregrino y con eso basta). Luego Valmiro te invitará una copa. Que que queeeeeeeee esta vez fue él quien busco el vino? Este Valmiro es un tipazo!!!
UN HOMBRE INOCENTE:
En cassardis, busca un niño corriendo por ahí. Te dará una licencia de jardinero o algo así y deberás ir a buscar a su padre a gran Soren. Busca información en la ciudad y deberás rescatarlo de la cárcel (lleva mínimo 2 llaves esqueleto). Salgan por el hoyo en la pared de una de las celdas y protege al valientísimo señor de las ratas y serpientes. En cuanto se reúnan síguelos y cuando salgan de la ciudad completarás la misión.
MAS PROBLEMAS EN LAS PROFUNDIDADES
Es en el pozo de Cassardis. Un tipo está ahí abajo y te pedirá que acabes con la plaga de enemigos. Ve pues y mátalos a todos, incluidos sus huevos. Luego regresa a informar al tipo.
LEVANTANDO SOSPECHAS
Después de tu primer encuentro con la Duquesa. Su criada te dirá que ella quiere hablarte. Sube por la noche o espera fuera de su puerta y verás una escena. Cuando tengas el control, acércate (si no haces nada, no hay secreto: la chica morirá y te mandarán a la opción de reintentar)
ADORACIÓN DEL IDOLO
Esta misión te la dá el Caxton, el dueño de la armería y necesita un ídolo para no sé que rayos. Bien, hay 2 ídolos de bronce: 1 en la ventana de la casa de la bruja y otro en la cueva del dragonforged. El ídolo de plata se consigue en una misión del tablón de la cofradía en la que hay que ir a matar un cíclope y el de oro te lo da la niña de Fournival. Entrega el que quieras, incluso uno falsificado. Yo he dado solo falsificados y me venden la misma mierda. Tal vez si entregas uno de oro original, ponga cosas nuevas a la venta.
LA DEMANDA DE LA PROVEEDORA
Control + C Control + V de la misión anterior, solo que está misión te la dá Madeleine en su tienda.
LA CAZA DE LA BRUJA
Esta misión no estoy muy seguro de cómo se consigue. Yo en mi primer partida, salí de noche de la posada de Gran Soren y habían unos tipos murmurando cerca de la fuente y en mi tercera partida, los escuché de día. Hay que ir a rescatar a Selene al bosque de la bruja. Cuando lleguemos, nos tocará un combate durillo y cuando derrotemos al enemigo, deberemos seguir a Selene por el camino desbloqueado. Al final estará ella y terminaremos la misión. (recordar este lugar, ya que hay 2 misiones más)
EL ALZAMIENTO DE LOS CAIDOS
Habla con el guardia de enfrente del castillo y te pedirá que investigues algo. Bien, por la noche ve al punto marcado y mira la secuencia. Luego tienes 2 opciones: la primera es seguir a uno de los tipos y ver dónde esconde la llave y la segunda es interrumpirlos y comprarle la llave por 10,000 monedas. Elije, y luego ve a las catacumbas y en la puerta, junto al elevador, usa la llave. Avanza hasta terminar la misión.
LOS CONSPIRADORES
Dentro del castillo hay un tipo dando vueltas por ahí y te pide que recuperes una carta confidencial. Ve al lugar marcado y luego de derrotar enemigos, verás como un enemigo se lleva la carta. Síguelo al cañón despellejaalmas y ábrete camino hasta dónde se encuentra. Luego regresa a Gran Soren y falsifícala en el Gato Negro. Cuando entres al castillo un soldado te la pedirá. Entrégale una y la otra al tipo que te la pidió en un principio y completarás la misión.
TALENTO FLORECIENTE
Hay una misión de tablón en Cassardis de escoltar a Quina a la abadía, pues bien después de eso ella ya estará ahí (o esperar a que el juego la lleve ahí después de hablar con el duque). Es necesario haber completado la misión Perdida y Hallada. Bien Quinna (está junto a las flores y hay que hablar con ella antes para que aparezca el símbolo de la misión) nos dará una flor para dársela a una persona y ver como influye en su vida. Yo se la dí a ella y completé así la misión, pero me dijo algo así como que hubiera sido mejor dársela a un padre. Pero a mi me valió igual.
UN REGALO DE DESPEDIDA
Hay que hablar con una señora dentro de la abadía y nos pedirá un regalo para Quinna que se irá a una Catedral lejana. Llevemos pues un talismán de peregrino (al igual que con nuestro querido Valmiro, lo podremos comprar a Fournival por 70,000 monedillas)
HORROR INDESCRIPTIBLE:
Esta misión puede causar problemas, ya que los lugares en los que te acechan son predefinidos y al parecer solo te atacan por las noches: El primer acecho es en la entrada norte de la antigua cantera, luego pasando el puente de piedra en camino a la residencia ruinosa, luego hay que seguir el camino de gran soren a cassardis (no tomar atajos), seguir el CAMINO y entre Gran Soren y El campamento habrán 2 acechos más, luego llegando a Cassardis es el acecho final y se completará a misión.
OFERTA Y DEMANDA
En la fortaleza que está abajito de la cueva el dragonforged, hay un guardia que nos pedirá llevar su mensaje a Gran Soren para que les lleven víveres. Pues debemos ir al castillo y comunicar su mensaje y luego regresar para decirle que la ayuda va en camino.
ASOCIACION DE LADRONAS
Esta misión puede ser pasada por alto. Deberemos ir a la fortaleza de las LADRONAS y TODOS los hombres de neustro grupo deben ir vestidos con el traje de dama que venden en el gato negro. Después de activar la palanca para abrir la puerta, en el cuarto de junto se encuentra Ophis y nos pedirá que derrotemos a sus rivales bandidos. Podemos cruzarnos el mapa o podemos hablar con la guardiana de la pueta (abajo) y nos pedirá que le demos de comer a la mascota de Ophis. Cualquiera de los 2 vale, pero es más fácil darle de comer a su mascota (se encuentra más adelante a la izquierda).
LA LENGUA DEL DRAGON
En el bosque de la bruja, en el lugar donde encontramos a Selene después de que la querían linchar, habrá un tipo sentado. Delante de la tumba esa de ahí, habrá una piedra que nos dirán deberemos descifrar. Nos dicen que el padre ed Cassardis o el de Gran Soren la puede leer. Yo fui al de Cassardis y el papanatas me dijo que no podía y que fuera con el Dragonforged. Prueba a ir con el de Gran Soren, que tal vez la pueda leer o tal vez no.
MISION XXXX
Cerca de donde recogimos la piedra de la misión anterior, habrá un tipo de pantano y unos gólems tirados. En el centro hay un golem de metal fuertecillo. Al acercarnos cobrará vida y deberemos derrotarlo. Hay que destruir 7 cristales que le dan vida. 6 son fáciles, pero hay uno que está en un árbol y puede ser frustrante. Yo llevaba un arquero mágico y con mis flechitas me llevó casi 2 días (del juego) bajarle la mitad, hasta que uno de mis peones empezó a usar esos meteoritos que caen y con 4 o 5 golpes de meteorito se rompió el último, así que ir preparados.
PUNTO DESPUES DE MATAR LA COCATRIZ
UN MAL NEGOCIO
Ve a la tienda de Madeleine y verás que no está. Una chica te dirá que ha huído. Busca información cerca de la taberna y luego ve a los barrios bajos (acueducto), la verás salir por la puerta, síguela y deberás elegir si entregarla o no. Yo la salve y me terminó pidiendo dinero
LA DUQUESA EN APUROS
Esta misión está lista, después de que el duque te de los regalos (alguien probó falsificar el anillo que se le quita a salomet y entregar ese en lugar del verdadero? Buenos detalles tiene el juego xD). Bien, cuando te mandan a la gran muralla, antes de partir y a la par de las escaleras del castillo está la criada de la duquesa quien te pide que la rescates. Ponte el traje que te da y ve a rescatarla. No dejes que muera para que no falles la misión.
Senyai escribió:
A ver, yo recuerdo, y es dificil sin tener un mapa delante para indicarte bien, que llegas a un punto que tienes que deslizarte en esa cueva por las rampas con agua, en una de ellas, casi al final, tienes que bajar pegado a la izquierda, que hay un sitio sin agua, donde llegas, giras de nuevo a tu izquierda y hay otra rampa con agua, en este caso tendrias q ir pegado a la derecha porque si sigues cayendo por la izquierda llegas casi a la zona del comienzo, en la zona de la derecha, estarán los paquetes y la carta que te pide uno del castillo del duque que se la robo la gargola, y es raro, pq si te ha salido la cocatriz, ya lo de la carta debes haberlo hecho y en la misma zona de la carta estan los paquetes desperdigados por el suelo
Turin escribió:Tinani_HBF escribió:Nada, no hay manera. Me he recorrido todo el cañon despellajalmas de arriba a abajo y no hay ni rastro de las gargolas ni de los dichosos paquetes. Al menos me tope con la cocatriz y la maté pero no era lo que buscaba. Una ayudita please!!!
Buenas Tinani, La quest de los conspiradores la hiciste? Es que si fallaste esta quest (a mi me paso) los paquetes no aparecen, pues van relacionados con esta quest...ya puedas dar 1000 vueltas por el p.to cañón que no estas....
Un saludo!
KuroShad escribió:Las armaduras que llevan los bandidos se pueden conseguir? Es que vi a uno con un casco tremendo. Y las de los soldados de Gran Soren?
KuroShad escribió:KuroShad escribió:Las armaduras que llevan los bandidos se pueden conseguir? Es que vi a uno con un casco tremendo. Y las de los soldados de Gran Soren?
Nadie?
Supongo que se lo viste al jefe de los bandidos de la fortaleza del sur. Ese se obtiene en el post-game, por ejemplo.
Ps2XxXPs3 escribió:Vale chicos necesito que me digais donde encontrar cuervos de los cojones y serpienes, tengo tres matadas y son de la cueva del idolo del agua (creo que se llama asi) pero aparece solo de 1 en 1, si sabeis donde pueden aparecer mas os lo agradeceria.
Sabeis si las misiones del tablon estas de mata 15 serpientes, 40 conejos, encuentra 50 cornetas de guerra xd, etc etc desaparecen si voy a hablar con el duque ?
Ps2XxXPs3 escribió:Vale chicos necesito que me digais donde encontrar cuervos de los cojones y serpienes, tengo tres matadas y son de la cueva del idolo del agua (creo que se llama asi) pero aparece solo de 1 en 1, si sabeis donde pueden aparecer mas os lo agradeceria.
Sabeis si las misiones del tablon estas de mata 15 serpientes, 40 conejos, encuentra 50 cornetas de guerra xd, etc etc desaparecen si voy a hablar con el duque ?
Cuervos, en la abadía, como 4 cuervos cada vez que vas, serpientes, en las mazmorras del duque, en una de las celdas hay un hueco en la pared, entras y te encuentras unas 4 o 5, repitelo cada x días
WolfAbstract escribió:Buenas, sí alguno de los presentes tiene un Escudo de Lambent de sobra (el que suelta el Ur-Dragon), se lo cambio por unas Dagas Celestiales o por el bastón Blanco de Talarian o algo así (ambas armas las suelta el Ur-Dragon también). También tengo un casco llamado Calavera Horripilante, del Everfall, por si resulta más interesante.
WarWolf escribió:WolfAbstract escribió:Buenas, sí alguno de los presentes tiene un Escudo de Lambent de sobra (el que suelta el Ur-Dragon), se lo cambio por unas Dagas Celestiales o por el bastón Blanco de Talarian o algo así (ambas armas las suelta el Ur-Dragon también). También tengo un casco llamado Calavera Horripilante, del Everfall, por si resulta más interesante.
Ese casco cual es? es que no se si lo tengo creo que no. El escudo luego lo miro porque creo que si lo tengo repetido pero no estoy 100% seguro. Las armas ya las tengo así que miro si tengo el casco y si lo tengo te regalo el escudo directamente. Luego te digo.
WarWolf escribió:Ah, creo que ya se cual dices, es el que usa el jefe de los ladrones, puse una captura Parry creo páginas atrás.
Pues ahora voy a jugar un rato y te digo enseguida si tengo el escudo para ti.
EDIT: Pfff na olvídate, pensaba que si era el que tenía que además lo tengo repetido pero no, el que tengo es uno para caballero místico, Gran escudo brillante se llama. Si lo consigo te aviso
WolfAbstract escribió:Buenas, sí alguno de los presentes tiene un Escudo de Lambent de sobra (el que suelta el Ur-Dragon), se lo cambio por unas Dagas Celestiales o por el bastón Blanco de Talarian o algo así (ambas armas las suelta el Ur-Dragon también). También tengo un casco llamado Calavera Horripilante, del Everfall, por si resulta más interesante.
chibisake escribió:WolfAbstract escribió:Buenas, sí alguno de los presentes tiene un Escudo de Lambent de sobra (el que suelta el Ur-Dragon), se lo cambio por unas Dagas Celestiales o por el bastón Blanco de Talarian o algo así (ambas armas las suelta el Ur-Dragon también). También tengo un casco llamado Calavera Horripilante, del Everfall, por si resulta más interesante.
Cuánto de magia da el bastón y cuanto de ataque dan las dagas? Quizas me interese el cambio.
Sobre las serpientes por las que preguntáis. El mejor sitio como dicen es el calabozp del duque, en Gran Soren. No hace falta que te detengan, se puede acceder a la zona de serpientes desde la parte baja de la ciudad, donde vicen los margis de las aguas residuales
Parry escribió:KuroShad escribió:KuroShad escribió:Las armaduras que llevan los bandidos se pueden conseguir? Es que vi a uno con un casco tremendo. Y las de los soldados de Gran Soren?
Nadie?
Muy probablemente sí, pero no a través de los bandidos. Seguramente más adelante o te lo vendan o lo puedas encuentrar en el post-game en algún cofre.
Edit: ¿Viste este?
Supongo que se lo viste al jefe de los bandidos de la fortaleza del sur. Ese se obtiene en el post-game, por ejemplo.
Alguien por favor sabe de que sirven las insignias de disciplina que se consiguen en las misiones de otro cielo? Gracias
chibisake escribió:WolfAbstract lo siento tio, me he equivocado de escudo. El Ur-Dragon me había dado el escudo de luz y no ese. Pensaba que solo dropeaba un escudo, sorry u_u
al3xs escribió:gente e echo una pequeña cagada y a ver si me pueden dar una solución..
En la mision de escolta al dueño de la posada de Gran Soren me lo han matao y ahora logicamente no puedo hacer nada alli porque el tio no aparece.. y la cosa es si se puede hacerlo volver o me tengo que pasar ya el juego asi.. que bueno, no se si ya tengo la ultima mision referente a la historia, la que me pone ahora mismo es "La batalla final" o sea que o es la ultima o me queda poco supongo no ?
la putada es que justo habia empezado a subirme la vocacion de arquero-mago y me resulta pesadisima esta clase, aparte de que no hago daño maldito (aunque solo la tengo al lvl3) y ahora no puedo cambiar..
al3xs escribió:gente e echo una pequeña cagada y a ver si me pueden dar una solución..
En la mision de escolta al dueño de la posada de Gran Soren me lo han matao y ahora logicamente no puedo hacer nada alli porque el tio no aparece.. y la cosa es si se puede hacerlo volver o me tengo que pasar ya el juego asi.. que bueno, no se si ya tengo la ultima mision referente a la historia, la que me pone ahora mismo es "La batalla final" o sea que o es la ultima o me queda poco supongo no ?
la putada es que justo habia empezado a subirme la vocacion de arquero-mago y me resulta pesadisima esta clase, aparte de que no hago daño maldito (aunque solo la tengo al lvl3) y ahora no puedo cambiar..
Morpheo2k5 escribió:Ya he buscado por el hilo y google, por favor haber si me podéis ayudar con las curas de los peones, les doy hierbas y no las usan van siempre con la mitad de vida, hasta que puedo descansar en alguna posada. Es así? O tengo que hacer algo?
Gracias un saludo
voy por la fase batalla final, y creo que es la de enfrentarse al dragon , si fuera la final a que nivel recomendais ir?
axis100 escribió:Compañeros, una cuestión muy rápida: algún perjuicio por comprar este juego de segunda mano? (código, pass, etc.) Muchas gracias!
axis100 escribió:Compañeros, una cuestión muy rápida: algún perjuicio por comprar este juego de segunda mano? (código, pass, etc.) Muchas gracias!
Morpheo2k5 escribió:Mi peón principal lleva 150 hierbas para curarse y ahí esta la empanada con media vida contra las lagartijas invisibles, que no veas si son duras jajajaja
KuroShad escribió:Morpheo2k5 escribió:Mi peón principal lleva 150 hierbas para curarse y ahí esta la empanada con media vida contra las lagartijas invisibles, que no veas si son duras jajajaja
Todo el mundo dice que los saurios son duros y la primera vez que los vi estaba acojonado, pero joe, a mi me parecen unos flojuchos! será que mi peón principal, Ravenna, lleva magia de hielo que les deja tontos.
Me he encontrado con los normales y los rayados, y ambas especies me parecen bastante paquete!
Quitarle las 8 o 9 primeras "bolitas" -franjas- de vida ha sido relativamente fácil, solo buscando los puntos rojos en su cuerpo y machacandolos, pero la última bolita de vida no he podido encontrarle ningún punto rojo. Antes de que volviese a irse, me pareció que detras del cuello tenía un punto débil, pero la duda es: ¿En las últimas vidas los puntos débiles son aleatorios, apareciendo y desapareciendo?, ¿Cómo os lo habeis cargado vosotros?
courey escribió:Hola a todos, sobre todo a los habituales. Llevaba una semana sin tocar el juego -no por voluntad- y hoy he podido jugar una horita, así que he pensado voy a ir a por el ur-dragón. La verdad es que, offline al menos, me ha parecido bastante fácil de matar, pero casi al final me ha saltado una duda que espero que me podais aclarar quienes lo hayais vencido, creo que da igual si lo habeis hecho offline o conectados. La duda es:Quitarle las 8 o 9 primeras "bolitas" -franjas- de vida ha sido relativamente fácil, solo buscando los puntos rojos en su cuerpo y machacandolos, pero la última bolita de vida no he podido encontrarle ningún punto rojo. Antes de que volviese a irse, me pareció que detras del cuello tenía un punto débil, pero la duda es: ¿En las últimas vidas los puntos débiles son aleatorios, apareciendo y desapareciendo?, ¿Cómo os lo habeis cargado vosotros?
De los que recuerdo hay: en los pies y manos, en las patas traseras y brazos, en el cuelo, menton, pecho, debajo de la cola, dos (creo) en la cola, en los sobacos, entre los hombros, y donde se plegan las alas aunque estos últimos no he encontrado como trepar hasta ellos sino que me les cargo con arco y magia.
labrys-y-dedalus escribió:courey escribió:Hola a todos, sobre todo a los habituales. Llevaba una semana sin tocar el juego -no por voluntad- y hoy he podido jugar una horita, así que he pensado voy a ir a por el ur-dragón. La verdad es que, offline al menos, me ha parecido bastante fácil de matar, pero casi al final me ha saltado una duda que espero que me podais aclarar quienes lo hayais vencido, creo que da igual si lo habeis hecho offline o conectados. La duda es:Quitarle las 8 o 9 primeras "bolitas" -franjas- de vida ha sido relativamente fácil, solo buscando los puntos rojos en su cuerpo y machacandolos, pero la última bolita de vida no he podido encontrarle ningún punto rojo. Antes de que volviese a irse, me pareció que detras del cuello tenía un punto débil, pero la duda es: ¿En las últimas vidas los puntos débiles son aleatorios, apareciendo y desapareciendo?, ¿Cómo os lo habeis cargado vosotros?
No son aleatorios no. Tienes bastantes pero yo siempre que voy a por él son los mismos.De los que recuerdo hay: en los pies y manos, en las patas traseras y brazos, en el cuelo, menton, pecho, debajo de la cola, dos (creo) en la cola, en los sobacos, entre los hombros, y donde se plegan las alas aunque estos últimos no he encontrado como trepar hasta ellos sino que me les cargo con arco y magia.
Everfall, ya tengo las 20 piedras, voy ya a por el final boss???( es que soy nivel 50 y no se si sera suficiente, a parte de que subo lento el nivel incluso en everfall, el ur dragon es el unico a por el que no he ido
Straik escribió:Chicos, una consulta, voy porEverfall, ya tengo las 20 piedras, voy ya a por el final boss???( es que soy nivel 50 y no se si sera suficiente, a parte de que subo lento el nivel incluso en everfall, el ur dragon es el unico a por el que no he ido
Explora bien el Everfall que hay un montón de salas y con cofres que contienen equipo y algunos enemigos durillos. También puedes ir a por el Ur-Dragon aunque en NG+ tendrás un acceso más rápido en Cassardis a él.
WolfAbstract escribió:Saludos otra vez, al final el Ur-Dragon de hoy me ha soltado los dos escudos que me faltaban. Por cierto, que si os apuráis, aún estáis a tiempo de darle el golpe de gracia, pues ha caído hace 10 minutos o así.
No obstante, me faltan dos máscaras, ya que solo tengo la de Siegfried y la de San Jorge. La de San Jorge la tengo repetida, así que si alguien la quiere cambiar por la de Beowulf o la de Apolo, no hay problema (o si preferís el espadón a dos manos o las dagas del Ur-Dragon también os las paso).
WarWolf escribió:Straik escribió:Chicos, una consulta, voy porEverfall, ya tengo las 20 piedras, voy ya a por el final boss???( es que soy nivel 50 y no se si sera suficiente, a parte de que subo lento el nivel incluso en everfall, el ur dragon es el unico a por el que no he idoExplora bien el Everfall que hay un montón de salas y con cofres que contienen equipo y algunos enemigos durillos. También puedes ir a por el Ur-Dragon aunque en NG+ tendrás un acceso más rápido en Cassardis a él.WolfAbstract escribió:Saludos otra vez, al final el Ur-Dragon de hoy me ha soltado los dos escudos que me faltaban. Por cierto, que si os apuráis, aún estáis a tiempo de darle el golpe de gracia, pues ha caído hace 10 minutos o así.
No obstante, me faltan dos máscaras, ya que solo tengo la de Siegfried y la de San Jorge. La de San Jorge la tengo repetida, así que si alguien la quiere cambiar por la de Beowulf o la de Apolo, no hay problema (o si preferís el espadón a dos manos o las dagas del Ur-Dragon también os las paso).
A mi me acaba de dar la de Apolo que ya tenía otra así que si la quieres tuya es