› Foros › PlayStation 3 › Juegos
99man escribió:Es que no tienes que matarlos, tienes que hacer unas misiones para ellos. Si las bandidas de la fortaleza (ojo las que hay por el camino te atacaran igualmente) te atacan es porque llevas algún hombre en tu grupo, en ese caso debes vestirte con ropa de mujer que te la vende el falsificador de Gran Soren.
tambien fui vestido de mujer y me atacaban igual, y en la de maul mas de lo mismo, le veo con un simbolo verde para hablar, pero me ataca la muy maricona
ryuzakiL escribió:joer pero que graficos tan simplones las texturas son de psone!!! D:
Arlgrim escribió:Es que a veces es complicado ya sabes con las pivas en general estas son una homofobas y los otros unos falocratas , estas si vas tu el unico tio en el grupo y te disfrazas de tia con un traje que hay por ahi en gran soren que vende no recuerdo bien si el de las falsificaciones o alguien de por ahi pues suele colar si es que no las has dado cera en su HQ antes si es asi tengo mis dudas si en esa partida puedes arreglarlo para poder pillar esa linea de quests otra vez o dejando pasar 7 dias o alguna movida similar y con los tios pues mas de lo mismo seguramente dejas pasar un tiempecillo y ya te hablan sin querer rebentarte segun te ven, lo que si tiene que quedar claro a todo el mundo es que hay decisiones que son irreversibles y algunas se quedaran sin hacer dependiendo de como se desarrollen las cosas, supongo que una de las razones por las que te puedes pasar 4 o 5 veces el juego y una partida no parecerse a la otra ya no solo en el final, la verdad queda mucho por ver de este juego y con una serie de DLC decentes puede dar mucha cuerda y por supuesto esperando una buena guia o faq en su defecto.
Un saludo
ryuzakiL escribió:joer pero que graficos tan simplones las texturas son de psone!!! D:
labrys-y-dedalus escribió:War, solo voy con peonas y yo vestido de mujer. Pero creo que será eso, que me cargue a su mascota mucho antes pero aún no le ha pasado el enfado
chibisake escribió:Quienes no podeis completar la mision de las bandidas seguramente se deba a que habeis matado a su mascota, que es un ciclope manso ubicado en una especie de corralito mas al noroeste de donde esta la muralla. A mi el ciclope no me revive ni a la de tres, así que voy a aprovechar el ng+ para hacerla bien. La putada es que voy a tener que repetir todas x_x
Por cierto, jodo con el final del juego, al final la historia no es tan simple como aparentaba.
WarWolf escribió:A mi el final me ha encantado la verdad, menudos giros pega la historia en todo ese tramo final para acabar siendo increíble.
Aku escribió:Arlgrim escribió:Es que a veces es complicado ya sabes con las pivas en general estas son una homofobas y los otros unos falocratas , estas si vas tu el unico tio en el grupo y te disfrazas de tia con un traje que hay por ahi en gran soren que vende no recuerdo bien si el de las falsificaciones o alguien de por ahi pues suele colar si es que no las has dado cera en su HQ antes si es asi tengo mis dudas si en esa partida puedes arreglarlo para poder pillar esa linea de quests otra vez o dejando pasar 7 dias o alguna movida similar y con los tios pues mas de lo mismo seguramente dejas pasar un tiempecillo y ya te hablan sin querer rebentarte segun te ven, lo que si tiene que quedar claro a todo el mundo es que hay decisiones que son irreversibles y algunas se quedaran sin hacer dependiendo de como se desarrollen las cosas, supongo que una de las razones por las que te puedes pasar 4 o 5 veces el juego y una partida no parecerse a la otra ya no solo en el final, la verdad queda mucho por ver de este juego y con una serie de DLC decentes puede dar mucha cuerda y por supuesto esperando una buena guia o faq en su defecto.
Un saludo
Lol, si odian a los tios serán unas andrófobas, que homofobas es otra cosa xD Como ha dicho chibisake, será por lo de matar al ciclope, que ya también me lo cargué explorando por ahí y luego no había manera de hablar con ella, pero si acabó arreglándose... ni idea de cuanto tiempo pasó, pero bastante, otra vez que estaba por esa zona mucho después me acerqué a ver y ya pude hablar con ella.
Lo que no consigo ni a la de tres es la otra del campamento de los tios, por más dias que deje pasar. Que mi personaje sea una tia es un problema? Porque eso no lo puedo arreglar poniendole un vestido y sería una putada... xD
Parry escribió:WarWolf escribió:A mi el final me ha encantado la verdad, menudos giros pega la historia en todo ese tramo final para acabar siendo increíble.
¿Te has pasado el NG+? Porque hay sorpresita Está bastante bien el tramo final para lo que últimamente se juega por ahí del estilo. Muy contento con el juego en general, la verdad. Me lo he pasado 5 veces y todavía quiero seguir jugando...
Ethan2011 escribió:Parry escribió:WarWolf escribió:A mi el final me ha encantado la verdad, menudos giros pega la historia en todo ese tramo final para acabar siendo increíble.
¿Te has pasado el NG+? Porque hay sorpresita Está bastante bien el tramo final para lo que últimamente se juega por ahí del estilo. Muy contento con el juego en general, la verdad. Me lo he pasado 5 veces y todavía quiero seguir jugando...
Cinco veces?
Yo ayer lo terminé por primera vez y me salen dos misiones más, además de las secundarias. La verdad que aun queda juego para unos días. La cagué con algunas misiones por lo que creo que en el ng+ lo haré todo bien (pero dentro de un tiempo, que me da pereza pegarme otras 70 horas que llevo ahora mismo sin haberme pasado todo en la primera vuelta).
Edito:
Una duda: Donde saco ahora las cosas del almacén? Y si quiero cambiar de clase?
de matar a Salomet, ahora me toca la quest de Mercedes
Parry escribió:Si estás en el Post-game, el posadero de Gran Soren se mueve al gremio de peones.
Parry escribió:WarWolf escribió:A mi el final me ha encantado la verdad, menudos giros pega la historia en todo ese tramo final para acabar siendo increíble.
estoy cayendo a everfall y un peon me ha dicho que consiga 20 piedras del despertar, he leido por hay algo de ur-dragon, se me ha aparecido pero no he podido luchar contra el, mis preguntas son:
1-puedo salir de everfall con las piedras transportadoras e irme a contratar otros peones y luego volver?
2-el ur-dragon me saldra mientras consigo las piedras del despertar, me sale despues de conseguirlas ya que son para poder enfrentarme a el o tengo que salir de everfall y de gran soren y buscarlo por el reino?
lordsade escribió:buenas,
una pregunta, que igual ya esta contestada, pero va tan rapido el hilo que no me da tiempo a seguirlo...
tema idolos:
- si le doy un idolo a una tienda, sirve solo para esa tienda no??
- si le doy el de bronce, luego puedo darle el de plata u oro??
otra cosa...
tengo una estatuilla que creia que era un idolo, pero es una escultura maldita segun la descripcion... sirve para algo?? la he combinado con oro de las catacumbas y como resultado da "icono sin cabeza" que tampoco se servira para algo de momento...
Aku escribió:A parte está el tema de los ídolos, que en un momento dado te pedirán los tenderos. Si se los das, añadirán más equipo a parte de lo que ponen siempre cada vez que renueven, que sino no tendrían en la lista. Depende de que ídolo les des (oro, plata o bronce) añaden más o menos.
Lo mejor es, cuando consigues el ídolo de oro, hacer una falsificación en la tienda del Gato Negro esa, y quedártela tú. OJO, quedate tú la falsificación y dale el bueno al tendero, que si le das el falso se dará cuenta y solo conseguirás cabrearte. Si tienes un idolo en el inventario recives descuento al comprar en las tiendas, el que más descuento dá es el de oro, y si te quedas la falsificación tendrás el descuento igual, por eso quedate tú el falso y dale al tendero que prefieras el de oro, para que tenga más cosas.
No se acumulan los descuentos, así que el de plata y bronce daselos a otros sin molestarte en falsificarlos.
Parry escribió: Si dices lo de las 70 horas por hacer todas para el trofeo, no hace falta, con hacer las que te 'falten' te lo dan.
oroimenak escribió:hola, tengo una pregunta con el final del juego creo:estoy cayendo a everfall y un peon me ha dicho que consiga 20 piedras del despertar, he leido por hay algo de ur-dragon, se me ha aparecido pero no he podido luchar contra el, mis preguntas son:
1-puedo salir de everfall con las piedras transportadoras e irme a contratar otros peones y luego volver?
2-el ur-dragon me saldra mientras consigo las piedras del despertar, me sale despues de conseguirlas ya que son para poder enfrentarme a el o tengo que salir de everfall y de gran soren y buscarlo por el reino?
gracias
No te hace falta usar una piedra. Tu dejate caer y cuando vuelves a caer desde el cielo hacía el pueblo cuando entras en el agujero agarrate al primer saliente. Desde ahí subes las escaleras y sales.
Y sí, te sale mientras. En el Everfall. Suerte para encontrarlo, hay bastante salas
si consigo esa 20 piedras y se las doy al peon que me ha dado la mision, despues podre enfrentarme al dragon o eso ya es el final del juego practicamente dicho,
Aku escribió:Por si no ha quedado claro, si, una vez das ese idolo, ya no lo tienes. Por eso el tema de falsificar el bueno. Y no, si le das uno ya está, no puedes "mejorarlo" luego.
La estatua esa que tú tienes se la puedes dar a un tendero que pida un idolo también, pero se supone que es de peor calidad que las otras por lo que pondrá menos cosas el tendero. A diferencia de los otros tres, hay varios por ahí repartidos, así que es más facil de conseguir. Si la combinas sacas el objeto ese que has dicho... que sirve para echarte maldición a ti mismo si lo usas... y no se sabe si para algo más
oroimenak escribió:hola, tengo una pregunta con el final del juego creo:estoy cayendo a everfall y un peon me ha dicho que consiga 20 piedras del despertar, he leido por hay algo de ur-dragon, se me ha aparecido pero no he podido luchar contra el, mis preguntas son:
gracias
1. Puedes salir de Everfall con una piedra de transporte o bien dejándote caer hasta el fondo y cuando vuelvas a aparecer cayendo desde arriba subirte en la primera plataforma que está arriba a la derecha que esa es la que te lleva a la cofradía de peones. Yo siempre usaba esta segunda forma porque así no gastaba una piedra.
2. El Ur-Dragon solo te sale en una de esas salas, el resto son distintas y te encontrarás otros tipos de enemigos además de cofres, está bien explorarlas todas incluso varias veces porque los cofres pueden contener cosas distintas. Las 20 piedras del despertar no es para enfrentarte al Ur-Dragon, son para dirigirte a la parte final del juego y una vez que se las entregues no puedes volver atrás, irás al final del juego y a partir de ahí a NG+. Cuando vayas al final y estés en NG+ en la playa de Cassardis te sale una piedra de la falla que te lleva directamente al Ur-Dragon
tienes que llevar contigo una lágrima de draco, una lágrima de guiverno y una lágrima de la sierpe. Creo que la dropean los tres tipos de dragones menores que hay: el draco, el guiverno y un dragón gris).
Falsifícalo en el gato negro y dale el falso al rey (momento lol cuando vas con él a la cámara del tesoro)
Básicamente es comprarle a la vieja Iola todas las zanahorias posibles, descansar 3 veces en la posada (como os paséis perdéis la pasta) y venderlas a la tienda. Chivado por WarWolf
Ir de noche a la mansión del duque y esperar en el jardín junto a la puerta que lleva al pasillo donde está la cámara del tesoro. Al rato, el guardia saldrá y se sentará en el césped para contemplar las estrellas. Aprovecha sin que te pillen para entrar en la cámara y coge todo lo que puedas. Ojo, no te pares a cogerlo todo, estate allí unos 10 segundos y sal rápidamente. Si te pillan, acabas en el calabozo y te quitan todo lo adquirido en esa sala.
chibisake escribió:Para conseguir dinero rápido hace falta estar en Cassardis (spoiler, no recomiendo hacerlo con frecuencia porque puede estropear la experiencia de juego)
http://youtu.be/HHb76QDqFGU?hd=1Básicamente es comprarle a la vieja Iola todas las zanahorias posibles, descansar 3 veces en la posada (como os paséis perdéis la pasta) y venderlas a la tienda
tengo algunas lágrimas de esas y en la descripción ponía que juntas eran muy útiles o algo así
chibisake escribió:Ostras, como suelo leer por encima no me habré dado cuenta de tu mensaje, sorry xDD Vamos a poner solución a eso añadiéndote en los créditos xD
chibisake escribió:He dado con un par de curiosidades que podría interesaros. Secretos del juego que por ahora he encontrado:
Para quedarte con el anillo del Rey Sierpe (reduce el tiempo de casteo de magias) (spoiler)Falsifícalo en el gato negro y dale el falso al rey (momento lol cuando vas con él a la cámara del tesoro)
he conseguido llevar la cabeza de hidra hasta gran soren y aqui estoy un poco perdido, he bajado por el everfall pero los monstruos que me salian ( un tipo ogro y ese que son mil cabezas me superan con creces) que misiones tengo que hacer ahora o donde tengo que ir.
Summun_xxv escribió:Buenas,
acabo de empezar con el juego y estoy un poco perdido,he conseguido llevar la cabeza de hidra hasta gran soren y aqui estoy un poco perdido, he bajado por el everfall pero los monstruos que me salian ( un tipo ogro y ese que son mil cabezas me superan con creces) que misiones tengo que hacer ahora o donde tengo que ir.
Gracias y salu2.
El ogro su punto débil es la cabeza por lo que lo mejor es centrar ahí los ataques. Y sobre lo de las cabezas, te refieres a unos tentáculos que salen del suelo una vez que llegas abajo del todo?? Si es eso no te preocupes, lo que tienes que hacer es simplemente huir, correr escaleras arriba hasta la salida.
WarWolf escribió:Summun_xxv escribió:Buenas,
acabo de empezar con el juego y estoy un poco perdido,he conseguido llevar la cabeza de hidra hasta gran soren y aqui estoy un poco perdido, he bajado por el everfall pero los monstruos que me salian ( un tipo ogro y ese que son mil cabezas me superan con creces) que misiones tengo que hacer ahora o donde tengo que ir.
Gracias y salu2.
No tengas tanta prisa en hacer las misiones principales, mira en los tablones de las posadas, en la taberna en Gran Soren, en la cofradía de Peones, además de las posadas de Cassardis y el campamento y algunos personajes también dan alguna, tienen un icono en la cabeza. Ahí tienes multitud de misiones secundarias e irás pillando experiencia, dinero y armas y armaduras. Ya tendrás tiempo para ir más a saco con la historia.El ogro su punto débil es la cabeza por lo que lo mejor es centrar ahí los ataques. Y sobre lo de las cabezas, te refieres a unos tentáculos que salen del suelo una vez que llegas abajo del todo?? Si es eso no te preocupes, lo que tienes que hacer es simplemente huir, correr escaleras arriba hasta la salida.
WarWolf escribió:chibisake escribió:Para conseguir dinero rápido hace falta estar en Cassardis (spoiler, no recomiendo hacerlo con frecuencia porque puede estropear la experiencia de juego)
http://youtu.be/HHb76QDqFGU?hd=1Básicamente es comprarle a la vieja Iola todas las zanahorias posibles, descansar 3 veces en la posada (como os paséis perdéis la pasta) y venderlas a la tienda
Si esto te lo dije yo en este mismo hilo hace ya unas semanas meloooooon justo cuando preguntaste si había alguna forma de conseguir pasta que te costaban mucho dinero las armas de Everfall.
Ya veo el caso que me haces
El resto me lo apunto que lo del drop no lo sabíatengo algunas lágrimas de esas y en la descripción ponía que juntas eran muy útiles o algo así
En las afueras de Gran Soren matar a todos los bisontes y recuperar toda la carne que os dejarán. Dejadla onerse rancia y venderla por muuuucho dinero. Si váis a dormir al día siguiente están de nuevo todas las pobres bestias. Con lo cual es bastante sencillo hacerse buenas reservas
Tengo que entrar en las catacumbas, tengo la segunda llave de la Salvación. Pero no puede abrir la dichosa puerta xd
danygitano escribió:Soy nivel 17 y en la misión que tengo que investigar la guarida de los ladrones en busca de un libro o algo así, los bandidos y ladrones que me encuentro por el camino me dan pal pelo. Tengo que volver con mas nivel???
Horror indescriptible, he recorrido todo el mapa, he matado a todos los bandidos desde Gran Soren hasta Cassardis un montón de veces, y no me sale la pelea final, antes mate los primeros que me salían marcados por la otra salida de Gran Soren
Un ojo gigante con tentaculos y me da una piedra del despertar
Straik escribió:Algunos consejillos por everfall????? Acabo de llegar, con nivel 43 y solo he podido cony tengo la mision de buscar las 20 piedras. Pero voy perdido, no se que he de hacer porque entro en camaras donde no puedo avanzar y me salen enemigos normales. Y con el maldito draco que hay en el bosque no puedo con el tampoco jeje.Un ojo gigante con tentaculos y me da una piedra del despertar
Te diría que subas de nivel, por lo menos hasta el 50, yo llegue mas o menos con el mismo nivel que tu y el ojo me costo sudores, ve probando, si ves enemigos muy tochos te sales y buscas otra sala don estén saurios o lobos y ve subiendo de nivel, los enemigos no son normales, todos son digamos oscuros y son mucho mas poderosos, las piedras las sueltan a montones en esas salas casi cualquier enemigo.
Asaliah escribió:donde hay un draco sierpe ?
estoy en el final de juego
gracias
Creo que ese es el gris, el que tiene un corazón en la espalda. Ese te aparece de noche en los alrededores de Gran Soren después de la batalla con el Dragón Rojo (El de la historia)
chibisake escribió:Asaliah escribió:donde hay un draco sierpe ?
graciasCreo que ese es el gris, el que tiene un corazón en la espalda. Ese te aparece de noche en los alrededores de Gran Soren después de la batalla con el Dragón Rojo (El de la historia)
Hay tres tipos de dragones comunes: el draco, el guiverno y la sierpe. La sierpe está en el Altar del Dios del Agua, el guiverno en la Torre Luna Azul o en los alrededores de Gran Soren. El Drako aparece en el Camino de la Conquista, en los alrededores de Gran Soren o en el Bosque cercano a Fuerte Sombra. Si conseguís una lágrima de cada uno, y las tenéis en el inventario, los monstruos te sueltan mejores objetos .
WolfAbstract escribió:chibisake escribió:Asaliah escribió:donde hay un draco sierpe ?
graciasCreo que ese es el gris, el que tiene un corazón en la espalda. Ese te aparece de noche en los alrededores de Gran Soren después de la batalla con el Dragón Rojo (El de la historia)Hay tres tipos de dragones comunes: el draco, el guiverno y la sierpe. La sierpe está en el Altar del Dios del Agua, el guiverno en la Torre Luna Azul o en los alrededores de Gran Soren. El Drako aparece en el Camino de la Conquista, en los alrededores de Gran Soren o en el Bosque cercano a Fuerte Sombra. Si conseguís una lágrima de cada uno, y las tenéis en el inventario, los monstruos te sueltan mejores objetos .
Si el guiverno es el que sale a las afueras de gran soren (sorry por la confusión) entonces la sierpe también puede encontrarse en una de las habitaciones del Everfall
tengo que matar a salomet en la torre de la luna azul
ryuzakiL escribió:pero las texturas son mas pixeleadas y borrosas a no poder de lejos ni se nota pero en muchos momentos o partes wow
Arlgrim escribió:ryuzakiL escribió:pero las texturas son mas pixeleadas y borrosas a no poder de lejos ni se nota pero en muchos momentos o partes wow
Tu te pinchas coca cola y punto , no le encuentro una explicacion mas logica.
Menos mal que no eres gamba ni pesado a partes iguales,anda mea y acuestate o al reves si ves que te funciona mejor.
XxCunixX escribió:Buenas, estoy desesperado con la misionHorror indescriptible, he recorrido todo el mapa, he matado a todos los bandidos desde Gran Soren hasta Cassardis un montón de veces, y no me sale la pelea final, antes mate los primeros que me salían marcados por la otra salida de Gran Soren
¿Es necesaria esta mision para el logro de misiones que no son del tablón? ¿Hay alguien que tenga dicho logro y no la hizo?
Gracias.