[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

WolfAbstract escribió:
¿San Jorge por Apolo? ¿O prefieres una espada o algo así? Mi PSN es AlhraelSvnna, y el peón Alhrael, así que cuando quieras, ;).

No tranquilo, te la mando de regalo que eso ya lo tengo ;)
WarWolf escribió:
WolfAbstract escribió:
¿San Jorge por Apolo? ¿O prefieres una espada o algo así? Mi PSN es AlhraelSvnna, y el peón Alhrael, así que cuando quieras, ;).

Ostras, pues muy agradecido quedo. Si te falta alguna pieza de armadura o arma, dímelo y busco en el almacén, que de bien nacido es ser agradecido.
WolfAbstract escribió:
WarWolf escribió:
WolfAbstract escribió:

Ostras, pues muy agradecido quedo. Si te falta alguna pieza de armadura o arma, dímelo y busco en el almacén, que de bien nacido es ser agradecido.

Na cuando llegue a Everfall de nuevo y pille armaduras por allí ya preguntaré si me falta alguna pieza.

Ya la tienes enviada equipada en tu peón y de regalo 1 agua de manantial [carcajad]
WarWolf escribió:
Na cuando llegue a Everfall de nuevo y pille armaduras por allí ya preguntaré si me falta alguna pieza.

Ya la tienes enviada equipada en tu peón y de regalo 1 agua de manantial [carcajad]

Pues muchas gracias, la acabo de recibir. Ya me contarás cuando te pongas a completar sets del Everfall, que alguna cosilla tengo por ahí.
Pues acabo de
entregar las 20 piedras en el everfall y luchar contra el Arisen (al cual he matado al final). Si me siento en el trono, vivo como el nuevo jefazo del cotarro. Ahora va mi pregunta: ¿Y el famoso Ur-Dragon? Yo pensaba que era el bicho final. ¿Donde puedo encontrarlo? ¿Para salir de la falla solo tengo que usar una piedra transportadora no?

Una ayudita!!
Ethan2011 escribió:Pues acabo de
entregar las 20 piedras en el everfall y luchar contra el Arisen (al cual he matado al final). Si me siento en el trono, vivo como el nuevo jefazo del cotarro. Ahora va mi pregunta: ¿Y el famoso Ur-Dragon? Yo pensaba que era el bicho final. ¿Donde puedo encontrarlo? ¿Para salir de la falla solo tengo que usar una piedra transportadora no?

Una ayudita!!

Solo te queda llegar al final del juego y empezar una partida +
Por suerte en la playa de Cassardis encontrarás una piedra de falla especial que te lleva directamente ante él.

Una ayudita!!

Pues me parece que ya va a tener que ser en el NG+...
El Ur-Dragon está en una de las salas de everfall, de esas de las que llegas tirandote (por eso te han dicho que explorases, que hay muchas movidas ;P), una vez que matas al tipo ese ya estás muy limitado a lo que puedes hacer, te dejan visitar las dos ciudades y ya, creo recordar, pero ya ni puedes hablar con la gente o comprar, mucho menos otros alardes xD
Pero nada, no te agobies, que una vez en el NG+ tienes un portalito que lleva directamente al Ur-Dragon en la playa del mismo pueblo en el que empiezas.

Edito: se me han adelantado :-|
labrys-y-dedalus escribió:

Una ayudita!!

Solo te queda llegar al final del juego y empezar una partida +
Por suerte en la playa de Cassardis encontrarás una piedra de falla especial que te lleva directamente ante él.

Vamos que hay que empezar ng+ si o si. XD

Edito:
Creo que la he liado por no leer.
Pues he usado la espada para empezar el ng+ y le he dado a si sin leer, como siempre sale lo de conectarse, y me empieza desde cero sin mantener mi personaje. No habré borrado los datos de la anterior partida? Porque ahora cargo y me empieza desde cero. :(
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:Vamos que hay que empezar ng+ si o si. XD

Edito:
Creo que la he liado por no leer.
Pues he usado la espada para empezar el ng+ y le he dado a si sin leer, como siempre sale lo de conectarse, y me empieza desde cero sin mantener mi personaje. No habré borrado los datos de la anterior partida? Porque ahora cargo y me empieza desde cero. :(

Tranquilo a ver
posiblemente lo del "Si" que has pulsado sea para guardar partida, no lo recuerdo. Si al cargar partida empiezas con el editor tranquilo porque eso es así. Tu dale a cargar partida y juega hasta que tengas el control sobre el personaje una vez estés en el pueblo y hayas escogido vocación. Pulsa start y dale a Estado a ver que nivel tienes.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:
ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE

PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS
ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE

PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS

V
V

V

El troll se está enfureciendo, atacad a la cabeza! Es vulnerable al rayo! (Anlad((mi peona): I'll "grant" you lighting blades)

Creo que esto de jugar tanto me está afectando seriamente.
(mensaje borrado)
zecs escribió:El troll se está enfureciendo, atacad a la cabeza! Es vulnerable al rayo! (Anlad((mi peona): I'll "grant" you lighting blades)

Creo que esto de jugar tanto me está afectando seriamente.

Lo peor de todo es que ha puesto el mismo post en un montón de hilos del subforo. Por lo menos ya se lo han cargado.
(mensaje borrado)
Que aportaciones mas raras hace el tipo este no?

DEW!!
(mensaje borrado)
Buenas, solo me quedan 3 logros para terminarme este pedazo de juego, dos de ellos los tengo listos( convocar un gran numero de peones y pasarme la historia de segundas) a falta de uno que me esta costando la vida, el de conseguir 350 armas y armaduras.
¿Hay alguna forma de saber si ya tienes un arma/armadura en el inventario antes de comprarla?
Se me esta haciendo un coñazo, tengo 300 y todavía me faltan 50 y valen un pastizal las que me faltan, luego las compras y resulta que ya las tienes, tienes que mirar que venden, salirte, desplazarte hasta la ciudad(ya no están los soldados que te dejan ver el inventario al lado de los vendedores por que abrí everfall), mirar el inventario si las tienes, y luego volver a comprarlas, las de gran Soren y casardiss las tengo casi todas, a este paso no las consigo nunca, un saludo.
Chicos, una duda sobre el final,
Con que nivel mas o menos es recomendable ir a por el senescal???? He recorrido casi todo everfall, salvo el ur dragon, he derrotado a lo demas, el senescal es mas duro que alguno de los jefes de las camaras???
asi acabo y empiezo el ng+ con el acceso directo al ur dragon en la playa
Straik escribió:Chicos, una duda sobre el final,
Con que nivel mas o menos es recomendable ir a por el senescal???? He recorrido casi todo everfall, salvo el ur dragon, he derrotado a lo demas, el senescal es mas duro que alguno de los jefes de las camaras???

A mi me pareció muy sencillo en pobrecito. Llegue con nivel más o menos 50 y fue rápido.

para mi fue sencillo tambien, mi nivel era 41 creo.

El Senescal es un paseo. No plantea ningún reto.
Oook. He llegado a lo que creia era el final, he matado al dragón y me ha devuelto el corazón porque el dragón me dio a elegir, enfentrarme a él o huir. Bueno, sus palabras exactas fueron dejar morir a la persona que amas o huir. Y claro... yo con un personaje principal femenino que me diga eso me dio más miedo que otra cosa. [+risas] Además la duquesa no es que me cayera muy bien, pero bueno... maté al dragón y la salve y el final me dio grima cuando la tia salida se avalanzó contra mi Arwen! Por qué?!?! En fin. Mi pregunta es, que hubiera pasado si la hubiese dejado morir a la duquesa?! Es que a la proxima partida lo hare, seguro. XD Es que no me cae bien.
Alguien sabe en que lugar puedo encontrar la flor del mediodía?
cuando salgo por primera vez del everfall me dan una especie de titulo para participar en la caceria de la sierpe y me dicen que tengo que hablar con el capitan. donde se encuentra ese hombre? me dicen que esta en las puertas del castillo pero yo no lo veo.
danygitano escribió:cuando salgo por primera vez del everfall me dan una especie de titulo para participar en la caceria de la sierpe y me dicen que tengo que hablar con el capitan. donde se encuentra ese hombre? me dicen que esta en las puertas del castillo pero yo no lo veo.

Es un soldado de rojo justo en las puertas del castillo. Si ya tienes el titulo el tio debería salirte con una interrogación verde en la cabeza para hacer sus misiones
Tinani_HBF escribió:
Oook. He llegado a lo que creia era el final, he matado al dragón y me ha devuelto el corazón porque el dragón me dio a elegir, enfentrarme a él o huir. Bueno, sus palabras exactas fueron dejar morir a la persona que amas o huir. Y claro... yo con un personaje principal femenino que me diga eso me dio más miedo que otra cosa. [+risas] Además la duquesa no es que me cayera muy bien, pero bueno... maté al dragón y la salve y el final me dio grima cuando la tia salida se avalanzó contra mi Arwen! Por qué?!?! En fin. Mi pregunta es, que hubiera pasado si la hubiese dejado morir a la duquesa?! Es que a la proxima partida lo hare, seguro. XD Es que no me cae bien.

yo primero retrocedi y te sale un final pero te manda reintentarlo, asi k si o si tendras que enfrentarte al dragon
kato20-10 escribió:
danygitano escribió:cuando salgo por primera vez del everfall me dan una especie de titulo para participar en la caceria de la sierpe y me dicen que tengo que hablar con el capitan. donde se encuentra ese hombre? me dicen que esta en las puertas del castillo pero yo no lo veo.

Es un soldado de rojo justo en las puertas del castillo. Si ya tienes el titulo el tio debería salirte con una interrogación verde en la cabeza para hacer sus misiones

es extraño porque no hay ningun soldado con la interrogacion verde en las puertas del castillo.......
danygitano escribió:
kato20-10 escribió:

es extraño porque no hay ningun soldado con la interrogacion verde en las puertas del castillo.......

Seguro que estás en el barrio noble delante de la puerta que va a la residencia del duque?
Llevas razón zecs , yo estoy en las puertas de gran soren.Gracias.
vuelvo a preguntar por el idolo de oro...

segun he visto en la busqueda, te lo da la niña si le dejas ganar, pero si como en mi caso pasastes de ella y te fuistes a hacer otras cosas, hay alguna manera de conseguirlo??
lordsade escribió:vuelvo a preguntar por el idolo de oro...

segun he visto en la busqueda, te lo da la niña si le dejas ganar, pero si como en mi caso pasastes de ella y te fuistes a hacer otras cosas, hay alguna manera de conseguirlo??

Sí, en ng+ o empezando de nuevo. Pero no es solo dejarla ganar, es que no se queje en ningún momento: estar a su lado, encontrarla rápido jugando al escondite y llevándole el agua al momento.

Edito: si le pegas corriendo a su lado tampoco lo consigues. Si no te lo da puedes cargar punto de control si no has avanzado.
gracias zecs [oki]

tendre que esperar al ng+
Muy buenas! He estado viendo videos de este juego y la verdad que me ha llamado bastante la atencion.

Me encantan los juegos de este estilo y no se si pillarmelo o no. ¿Me lo recomendais?
alialioH escribió:Muy buenas! He estado viendo videos de este juego y la verdad que me ha llamado bastante la atencion.

Me encantan los juegos de este estilo y no se si pillarmelo o no. ¿Me lo recomendais?

Yo llevo jugado muy poquito, he empezado hoy. Tres horas o así. Y la verdad es que me gusta y mucho. Tiene más exploración de la que pensaba y el combate es muy adictivo. Los peones son un añadido muy positivo, pues actúan con una IA bastante currada, algo poco habitual en los rpgs donde tus compañeros actúan por si mismos. En general, yo sí que te lo recomiendo (a pesar de lo poco que llevo jugado), si te molan los juegos de este estilo seguramente te guste.
Thorin_Saeba escribió:
alialioH escribió:Muy buenas! He estado viendo videos de este juego y la verdad que me ha llamado bastante la atencion.

Yo llevo jugado muy poquito, he empezado hoy. Tres horas o así. Y la verdad es que me gusta y mucho. Tiene más exploración de la que pensaba y el combate es muy adictivo. Los peones son un añadido muy positivo, pues actúan con una IA bastante currada, algo poco habitual en los rpgs donde tus compañeros actúan por si mismos. En general, yo sí que te lo recomiendo (a pesar de lo poco que llevo jugado), si te molan los juegos de este estilo seguramente te guste.

Suscribo todo lo dicho, y además incluso añadiría que tiene un ligero toque a Demon's Souls/Dark Souls, por el excelente manejo de la oscuridad y la sorpresa. Al principio, aventurarte de noche en terreno desconocido es arriesgado, peligroso, y esa sensación no tiene precio. Una pena que luego, cuando te acostumbras y subes de nivel, se vuelve más facilito -en realidad, nunca es muy difícil-. Yo llevo 90 horas del tirón, como quien dice, y es un vicio terrible, jaja.

te lo recomiendo, para mi está al nivel de skyrim, en unas cosas mejor en otras peor, al principio hay que tener paciencia ya que te matan mucho y andas un poco perdido con las misiones y el mapa pero pasadas 3 o 4 horas se vuelve muy adictivo y solo quieres descubrir todo el mapa. El unico pero que le pondria es la aparición repentina de los npc.
Tengo un problema con una mision..
Se supone que despues de hablar por primera vez con el duque se activa la mision de de su mujer,la mision se inicia hablando con su sirvienta Mirabelle.En mi primera partida no vi esa mision y en la segunda no hice la mision de la caza de la sirpe la salvacion y creo que por eso no me aparece¿me podeis decir que tengo que hacer exactamente para activar esa mision?
Joer yo tambien le ando pillando ganitas al juego,cuanto mas videos veo,mas ganas le tengo,pero no hay forma de encontrarlo barato por ningun lado aun............
kiko82 escribió:Tengo un problema con una mision..
Se supone que despues de hablar por primera vez con el duque se activa la mision de de su mujer,la mision se inicia hablando con su sirvienta Mirabelle.En mi primera partida no vi esa mision y en la segunda no hice la mision de la caza de la sirpe la salvacion y creo que por eso no me aparece¿me podeis decir que tengo que hacer exactamente para activar esa mision?

Hay más de una misión con la mujer del duque:
La primera misión la puedes coger de la sirvienta después de hablar con el duque. La siguiente se activa después coger la misión de ir a por la salvación al fuerte. Y digo después de cogerla porque si la finalizas no podrás hacer/seguir la mision de la sirvienta.

Karonte: este juego vale todos y cada uno de los céntimos que pagues por él.
zecs escribió:

La primera misión la puedes coger de la sirvienta después de hablar con el duque. La siguiente se activa después coger la misión de ir a por la salvación al fuerte. Y digo después de cogerla porque si la finalizas no podrás hacer/seguir la mision de la sirvienta.

En mi segunda partida he hecho esto..
Solo hice las misiones necesarias para hablar con el duque y la de la salvacion no la hice y despues de hablar con el duque, la sirvienta no me a dado ninguna mision y por eso creo que es necesaria hacer la mision de la salvacion.¿alguien me puede confirma esto?
zecs escribió:

No te lo negare,cualquier juego que de mas de 30 horas de juego,vale su precio,pero.................. seguire buscando jeje.
Muchas gracias por las opiniones. El lunes si tengo tiempo me dare una vuelta a ver si lo veo y me lo pillo [oki]

Por cierto, tiene coop. o algun modo para jugar por internet con mas gente?
Tengo un pequeño problema con el juego. El otro dia estaba haciendo una misión de escolta que cogí del tablón de la posada de Gran Soren y me mataron al cliente que tenía que escoltar (la misión consistia en llevar al cliente a un manantial curativo y la recompensa era un anillo de platino creo recordar), desde entonces no me ha vuelto a salir el posadero de Gran Soren y no puedo usar dicha posada. Ya he probado a esperar varios dias y me he hecho unas cuantas misiones pero sigue sin aparecer y yo sin poder cambiar de vocación.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto le estaría eternamente agradecido.
Kira-kun escribió:Tengo un pequeño problema con el juego. El otro dia estaba haciendo una misión de escolta que cogí del tablón de la posada de Gran Soren y me mataron al cliente que tenía que escoltar (la misión consistia en llevar al cliente a un manantial curativo y la recompensa era un anillo de platino creo recordar), desde entonces no me ha vuelto a salir el posadero de Gran Soren y no puedo usar dicha posada. Ya he probado a esperar varios dias y me he hecho unas cuantas misiones pero sigue sin aparecer y yo sin poder cambiar de vocación.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto le estaría eternamente agradecido.

a mi me paso igual, deja que pasen mas dias y volveras a poder disfrutar de la grata compañia de Asalam...
lordsade escribió:a mi me paso igual, deja que pasen mas dias y volveras a poder disfrutar de la grata compañia de Asalam...

Gracias por responder, lo cierto es que llevo tiempo queriendo cambiar de vocación y cada vez que voy a la posada está desierta [+risas]. Esperaré unos dias mas entonces, a ver si vuelve ya al curro el Asalam porque vaya momento escogió para cogerse vacaciones jejejeje.
Duerme de 3 a 5 dias del juego en la posada de cassardis y te deberia reaparecer en su sitio.

Yo también me perdí esa misión en la primera partida, cosa que espero solucionar en NG+. El caso es que me he informado bien al respecto, para no meter la pata otra vez, y la solución es...

Cuando vas a ver por primera vez al Duque, después de que el bufón te haya puesto ese sombrerito en la cabeza, tienes que salir al jardín y buscar a la duquesa. Al hablar con ella varias veces, supuestamente te salta un vídeo en el que te pide el sombrero y en el que se van viendo un poco las intenciones de esta alegre mujer. Si te pierdes este prerequisito, la misión no se te activa jamás. Hecho esto, puedes finalizar la visita con normalidad y regresar al castillo al atardecer. En la entrada del castillo -antes de la sala del trono-, debería estar esperándote la sirvienta con la misión disponible y lista para ser aceptada. Al completarla, además, desbloqueas otra nueva misión relacionada con esta subtrama.
Kira-kun escribió:
lordsade escribió:a mi me paso igual, deja que pasen mas dias y volveras a poder disfrutar de la grata compañia de Asalam...

Gracias por responder, lo cierto es que llevo tiempo queriendo cambiar de vocación y cada vez que voy a la posada está desierta [+risas]. Esperaré unos dias mas entonces, a ver si vuelve ya al curro el Asalam porque vaya momento escogió para cogerse vacaciones jejejeje.

Si esperas 7 días seguidos aparece. A mi me paso lo mismo y estaba con un cabreo...

WalfAbstract: Es verdad, ya no me acordaba.
Final del juego y Everfall

Después de terminar que es más recomendable pasearse por el mapa para seguir subiendo de nivel o entrar directamente en Everfall y subir de nivel ahí?

Otra pregunta: vuelve haber misiones en los tablones de la taberna en Gran Soren, hay tmb en el resto de tablones??

Gracias
6433 respuestas