[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

kato20-10 escribió:Final del juego y Everfall

Después de terminar que es más recomendable pasearse por el mapa para seguir subiendo de nivel o entrar directamente en Everfall y subir de nivel ahí?

Otra pregunta: vuelve haber misiones en los tablones de la taberna en Gran Soren, hay tmb en el resto de tablones??

Gracias

1. Te da un poco lo mismo ya que en el mapa sigue habiendo enemigos normales y otros más fuertes pero en Everfall también te los vas a encontrar. Lo único que en sitios donde antes puedieras encontrarte un Grifo a lo mejor ahora te sale un Guiverno. En Everfall tienes varias salas en las que encontrarás cofres, vendedores y un montón de enemigos de los fuertes. Yo te diría que comenzases con todo lo de Everfall y cuanto te canses de tanta sala te pongas a pasear por el mapa y revisitar zonas, dejando eso si la misión de las 20 piedras del despertar para el final ya que eso te lleva a finalizar el juego y comenzar con NG+

2. Si, en los otros tablones creo que te sale alguna nuevas mas.
WarWolf escribió:
kato20-10 escribió:Final del juego y Everfall

Después de terminar que es más recomendable pasearse por el mapa para seguir subiendo de nivel o entrar directamente en Everfall y subir de nivel ahí?

Otra pregunta: vuelve haber misiones en los tablones de la taberna en Gran Soren, hay tmb en el resto de tablones??

Gracias

1. Te da un poco lo mismo ya que en el mapa sigue habiendo enemigos normales y otros más fuertes pero en Everfall también te los vas a encontrar. Lo único que en sitios donde antes puedieras encontrarte un Grifo a lo mejor ahora te sale un Guiverno. En Everfall tienes varias salas en las que encontrarás cofres, vendedores y un montón de enemigos de los fuertes. Yo te diría que comenzases con todo lo de Everfall y cuanto te canses de tanta sala te pongas a pasear por el mapa y revisitar zonas, dejando eso si la misión de las 20 piedras del despertar para el final ya que eso te lleva a finalizar el juego y comenzar con NG+

2. Si, en los otros tablones creo que te sale alguna nuevas mas.

Perfecto, muchas gracias por la respuesta
Buenas gente!

Tengo una pequeña duda que espero que alguien me pueda aclarar.Como puedo saber que misiones son de la historia principal y que misiones son secundarias??

Lo digo porque no estan marcadas con ningun dibujo (como en Skyrim) y tampoco hay ninguna descripcion que te lo aclare salvo la misma que te dice que debes hacer y tal...

Que no sean de la Caceria de la Sierpe o de los tablones,ahora mismo tengo estas cuatro:

-Un tomo problematico
-De vendedores y monstruos
-Persecucion en las Sombras
-Tierra de oportunidades

Si,llevo muy poco juego,a penas estoy en el nivel 22 xD

Gracias de antemano!
Tengo una pequeña duda, estoy intentando hacer todas las misiones que no son de tablón pero hay una que no me salta o no me sale, no sé por qué.

Es relacionada con Quina, ya hice la misión de encontrarla, luego de llevarla a la catarata y también la de dar la flor al Sacerdote de Gran Soren, pero se supone que me queda una, en el que una monjita de la abadía, me pide que le de un talisman de peregrino para que Quina se vaya a la Gran Abadía, la misión creo que se llama "Regalo de despedida", pero como comento, no me salta
Senyai escribió:Tengo una pequeña duda, estoy intentando hacer todas las misiones que no son de tablón pero hay una que no me salta o no me sale, no sé por qué.

Es relacionada con Quina, ya hice la misión de encontrarla, luego de llevarla a la catarata y también la de dar la flor al Sacerdote de Gran Soren, pero se supone que me queda una, en el que una monjita de la abadía, me pide que le de un talisman de peregrino para que Quina se vaya a la Gran Abadía, la misión creo que se llama "Regalo de despedida", pero como comento, no me salta

A mi me salto después de tres noches en la posada, casi de inmediato, las hice seguidas, esta dentro de la iglesia de la abadía, la madre superiora creo que es, un saludo.
Vale,no e dicho nada,en una (bueno,la unica que tengo activada) de las misiones de la caceria de la sierpe,pone claramente:es clave para continuar la campaña del dragon.

Mas claro agua...
WolfAbstract escribió:
kiko82 escribió:Tengo un problema con una mision..
Se supone que despues de hablar por primera vez con el duque se activa la mision de de su mujer,la mision se inicia hablando con su sirvienta Mirabelle.En mi primera partida no vi esa mision y en la segunda no hice la mision de la caza de la sirpe la salvacion y creo que por eso no me aparece¿me podeis decir que tengo que hacer exactamente para activar esa mision?

Yo también me perdí esa misión en la primera partida, cosa que espero solucionar en NG+. El caso es que me he informado bien al respecto, para no meter la pata otra vez, y la solución es...

Cuando vas a ver por primera vez al Duque, después de que el bufón te haya puesto ese sombrerito en la cabeza, tienes que salir al jardín y buscar a la duquesa. Al hablar con ella varias veces, supuestamente te salta un vídeo en el que te pide el sombrero y en el que se van viendo un poco las intenciones de esta alegre mujer. Si te pierdes este prerequisito, la misión no se te activa jamás. Hecho esto, puedes finalizar la visita con normalidad y regresar al castillo al atardecer. En la entrada del castillo -antes de la sala del trono-, debería estar esperándote la sirvienta con la misión disponible y lista para ser aceptada. Al completarla, además, desbloqueas otra nueva misión relacionada con esta subtrama.

MUCHAS GRACIAS...He hecho exactamente eso y asi si que me sale esa mision la otra mision relacionada con esta te sale justo despues
De que el duque te de los regalos la sirvienta te estara esperando justo a la salida del castillo detras de las escaleras
compis una gran duda sobre el idolo dorado , porfa echadme una mano
nose cuando salta la posibilidad de que la hija de fornival me lo pueda dar, acabo de salvar a fournival de la cadena perpetua y ya me hablo el que vende armas de conseguirselo
. un saludoo
juan fran escribió:compis una gran duda sobre el idolo dorado , porfa echadme una mano
nose cuando salta la posibilidad de que la hija de fornival me lo pueda dar, acabo de salvar a fournival de la cadena perpetua y ya me hablo el que vende armas de conseguirselo
. un saludoo

Creo recordar que es antes de la mision de salvarlo de prisión, y de ver al Duque, si ya lo hicistes no podrás hacerla creo, de todas formas si te lo pide el de la tienda, consigue uno de bronce, en la casa de la bruja en la ventana hay uno y en la cueva del antiguo arisen tienes otro, puedes falsificarlo también, ya que te pedirán otro en otra mision
un saludo.
Me gustaría que os llevarais a mi peón. Para gente que juegue poco como yo. Es nivel 20 , guerrero y se llama Valmont. Mi id de psn es "erdanyypunto". Dejad vuestros peones y los cogeré yo . Y una pregunta , siendo un guerrero con la espada larga, hay alguna forma de cubrirse de los ataques??
danygitano escribió:Me gustaría que os llevarais a mi peón. Para gente que juegue poco como yo. Es nivel 20 , guerrero y se llama Valmont. Mi id de psn es "erdanyypunto". Dejad vuestros peones y los cogeré yo . Y una pregunta , siendo un guerrero con la espada larga, hay alguna forma de cubrirse de los ataques??

Pasate por ahí y seguro que más de uno nos lo llevamos [oki]
hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774
juan fran escribió:compis una gran duda sobre el idolo dorado , porfa echadme una mano
. un saludoo

La hija de Fournival te da el ídolo de oro justo después de completar esa misión en la que tienes que acompañarla por la ciudad. Al completarla, si lo has hecho bien todo, vuelves a hablar con ella y te lo da. Si alguno de los requisitos no se cumple bien, te regala un huevo de oro, pero claro, no es lo mismo.

Como la misión tiene sus peculiaridades, aquí unas recomendaciones:

1. Llevar una botella de agua antes de empezarla.
2. Estar SIEMPRE muy cerca de ella.
3. Al jugar al escondite, encontrarla rápido. O está detrás de la taberna, en esa especie de patio trasero, o en la posada, si no me equivoco.
4. Al echarle la carrera, tenéis que dejarla ganar, pero no por mucho. Es decir, tenéis que seguirla de cerca.
Bueno peña, mirando en el historial de mi peona he visto que sabe bastante acerca de cuatro misiones que me aparecen así ???.
Sé que me ha faltado algunas pero no tengo ni idea de cúal es son y de dónde las saco.

Son esas, mirando en Conocimiento de misiones del historial.
La que viene a continuación de Ladrones sin honor; La que viene a continuación de Perdida y hallada; los dos siguientes después de La curiosidad mató al gato

Si alguién pudiese indicarme como pillarlas sin hacer demasiado spoiler sobre las mismas de lujo. Aunque no temáis, ya llevo mi segunda ronda.
XxCunixX escribió:
. un saludoo

Creo recordar que es antes de la mision de salvarlo de prisión, y de ver al Duque, si ya lo hicistes no podrás hacerla creo, de todas formas si te lo pide el de la tienda, consigue uno de bronce, en la casa de la bruja en la ventana hay uno y en la cueva del antiguo arisen tienes otro, puedes falsificarlo también, ya que te pedirán otro en otra mision
un saludo.

muchas gracias compii, logre encontrar el idolo de plata , si alguien no saba me lo puede preguntar, el de bronce ire a la casa de la bruja a por el y a hacer un par de falsificaciones jaja , el caso que el de plata se lo di al catxon y el mamoncete no ha mejorado nada de su armeria jaj o al menos eso creo porquer las armas sigue siendo las mismas, y otra dudillaa , esta vez con respecto a la clase hechicero : solo puedo lanzar hechizos con el arma secundaria? esque en arma principal pongo magias pero no salen, lo unico que sale es ataque fuerte y ataque debil , tengo que darle a l1 para que aparezcan los poderes ¿se podria poner en arma principal de alguna manera tambien? gracias y un saludoo
juan fran escribió:muchas gracias compii, logre encontrar el idolo de plata , si alguien no saba me lo puede preguntar, el de bronce ire a la casa de la bruja a por el y a hacer un par de falsificaciones jaja , el caso que el de plata se lo di al catxon y el mamoncete no ha mejorado nada de su armeria jaj o al menos eso creo porquer las armas sigue siendo las mismas, y otra dudillaa , esta vez con respecto a la clase hechicero : solo puedo lanzar hechizos con el arma secundaria? esque en arma principal pongo magias pero no salen, lo unico que sale es ataque fuerte y ataque debil , tengo que darle a l1 para que aparezcan los poderes ¿se podria poner en arma principal de alguna manera tambien? gracias y un saludoo

Lo de las armas tienes que dejar que pase algún día en el juego para que tenga más mercancía.

Sobre lo del arma no es exactamente como dices, para los hechiceros el arma principal es el archibastón y arma secundaria no puede equipar por lo que puedes equiparte 6 habilidades: 3 en la ranura de L1 y otras 3 en la ranura de R1.
danigitano hoy jugare un rato, a ver si me pillo tu peon y te dejo el mio,actualmente tanto mi prota como mi peon principal (que se llama Alex,en honor a un colega jugon) estamos a nivel 25.

Una cosa,ayer me tope por primera vez con un dragon! acostumbrado a matar trolls,ciclopes y quimeras a lo sumo,este me dio un susto de muerte,porque ademas,emprendi un viaje "a lo loko" hacia un objetivo de una mision,en mitad de la noche... y para colmo se me habia terminado el aceite de la linterna,vamos...un caos absoluto!
Yo escuchaba rugidos,pero pensando que eran los tipicos lobos,me lanze al combate,MADRE MIA! que susto me dio el cabron...primero lanza una bocanada de fuego por la boca (lo que ilumina un poco el escenario y me permite dislumbrar la silueta de algo mu grande),yo ya con cara de circunstancia y la verdad,con caca en los calzones,deduzco que no se trata de ningun lobo(obviamente [+risas] ) o si es uno de estos,mutante xD.
En esto que mi mago se vuelve loco y empieza a lanzarle hechicos a saco y asi consigo ver que se trata de un dragon (sorpreson,pues yo pensava que el uncio dragon que veria seria el jefe final).De vida,nada mas y nada menos que 6 barras,la madre que lo pario...
Se me hizo de dia dandole estopa,cada 2 x 3 poseia a algun peon,se me acabaron los objetos para curar dicho estado,asi como los curativos de todo tipo que tenia, y al final,PARA NADA! solo consegui quitarle 2 barras y me termino fulminando el muy cabron... [buuuaaaa]

Si me lo hubiera encontrado un poco mas ladera abajo,cerca de la fuente esa que te recupera vida hubiera sido un triunfazo,pero claro,tambien hubiera sido mas facil,cosa que le quita emocion.

Que nivel me recomendais para dar muerte a este ser tan impresionante??

El juego ya me gustaba,pero despues de esto me ha enamorado.La unica pega que le veo (asi a bote pronto) es la escasez de armas y armaduras "guapas",como va el juego de esto?? los mas viciados seguro que me pueden dar una respuesta.

1 saludo!
Si quieres evitar que posee a uno de tus peones pegale muy fuerte o dispara a saco en la pata que sujeta el pobre desdichado. Lo soltará y no podrá acabar el conjuro.
labrys-y-dedalus escribió:Si quieres evitar que posee a uno de tus peones pegale muy fuerte o dispara a saco en la pata que sujeta el pobre desdichado. Lo soltará y no podrá acabar el conjuro.

Gracias por el consejo,creo que le corte el rollo un par de veces tal cual me dices tu,dandole en el brazo y tal...aun asi esque no daba a basto,cada 2x3 mis peones estaban inconscientes,mi vida bajo minimos,etc.,etc.

Creo que no tengo el nivel suficiente para dar muerte a este dragon,subire y volvere a x el.

Hay mas de estos por ahy repartidos??
DavitinZ escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Si quieres evitar que posee a uno de tus peones pegale muy fuerte o dispara a saco en la pata que sujeta el pobre desdichado. Lo soltará y no podrá acabar el conjuro.

Gracias por el consejo,creo que le corte el rollo un par de veces tal cual me dices tu,dandole en el brazo y tal...aun asi esque no daba a basto,cada 2x3 mis peones estaban inconscientes,mi vida bajo minimos,etc.,etc.

Creo que no tengo el nivel suficiente para dar muerte a este dragon,subire y volvere a x el.

Hay mas de estos por ahy repartidos??

Yo en lugar de quitarles el estado, me los cargo y luego los resucitas. Es muy rápido, efectivo y así llevo menos peso. Cuando encuentres alguna arma mejor y alguna armadura ya puedes volver a intentarlo. Creo que si hay otro más en el juego "normal", en postgame es otro cantar.

Edito: Estoy haciendo la misión de (spoiler ladrones):
ganarme la amistad del líder de los ladrones, el tío te da una misión para cargarte a las ladronas o buscar a un topo o algo así. Cómo lo encuentro, ahora me da pereza buscarlo y no quiero cargarme a las ladronas por si hay más misiones con ellas.
DavitinZ escribió:danigitano hoy jugare un rato, a ver si me pillo tu peon y te dejo el mio,actualmente tanto mi prota como mi peon principal (que se llama Alex,en honor a un colega jugon) estamos a nivel 25.

Una cosa,ayer me tope por primera vez con un dragon! acostumbrado a matar trolls,ciclopes y quimeras a lo sumo,este me dio un susto de muerte,porque ademas,emprendi un viaje "a lo loko" hacia un objetivo de una mision,en mitad de la noche... y para colmo se me habia terminado el aceite de la linterna,vamos...un caos absoluto!
Yo escuchaba rugidos,pero pensando que eran los tipicos lobos,me lanze al combate,MADRE MIA! que susto me dio el cabron...primero lanza una bocanada de fuego por la boca (lo que ilumina un poco el escenario y me permite dislumbrar la silueta de algo mu grande),yo ya con cara de circunstancia y la verdad,con caca en los calzones,deduzco que no se trata de ningun lobo(obviamente [+risas] ) o si es uno de estos,mutante xD.
En esto que mi mago se vuelve loco y empieza a lanzarle hechicos a saco y asi consigo ver que se trata de un dragon (sorpreson,pues yo pensava que el uncio dragon que veria seria el jefe final).De vida,nada mas y nada menos que 6 barras,la madre que lo pario...
Se me hizo de dia dandole estopa,cada 2 x 3 poseia a algun peon,se me acabaron los objetos para curar dicho estado,asi como los curativos de todo tipo que tenia, y al final,PARA NADA! solo consegui quitarle 2 barras y me termino fulminando el muy cabron... [buuuaaaa]

Si me lo hubiera encontrado un poco mas ladera abajo,cerca de la fuente esa que te recupera vida hubiera sido un triunfazo,pero claro,tambien hubiera sido mas facil,cosa que le quita emocion.

Que nivel me recomendais para dar muerte a este ser tan impresionante??

El juego ya me gustaba,pero despues de esto me ha enamorado.La unica pega que le veo (asi a bote pronto) es la escasez de armas y armaduras "guapas",como va el juego de esto?? los mas viciados seguro que me pueden dar una respuesta.

1 saludo!

Yo me lo cargué con nivel 40 y sin grandes contratiempos, pero creo que es posible hacerlo con menos. La clave es atacar los puntos débiles y llevar armas de hielo, que al ser un draco de fuego le sienta de maravilla. Un hechizo muy útil para este bicho es Torbellino, por cierto.

En cuanto a las armas, dale tiempo al juego, que luego te van a saltar algunas piezas bastante interesantes, y lo mismo para las armaduras. Consejo: a menos que vayas muy sobrado de dinero o necesites subir estadísticas obligatoriamente, no te compres armas/armaduras en las tiendas, porque luego te las vas a encontrar por ahí en cofres y tirar el dinero no es una práctica recomendable con la crisis que está cayendo XD.

Y para ZECS:

Busca en Cassardis. De hecho, creo que te lo marca la misión, si la llevas como activa.
Acabo de pasarme la tarde yendo y viniendo entre el ur-dragón y la posada y algo no cuadra para naaaada.

Entro, me enfrento a un ur con 3 puntos y media barra de vida. Voy a dormir vuelvo y tiene 4 puntos [flipa] . Me aguanto, salgo al finalizar el encuentro vuelvo a entrar sin esperar y tiene 3 puntos esta vez (ha perdido una barra entre salir y entrar).
Para comprobar mejor en mi ultima entrada, el ur con 3 puntos y media barra. Reseteo la partida sin guardar entro y encuentro un ur con 2 puntos tan solo y un tercio de barra en lo que se tarda en volver a cargar la partida.

No me digáis que aquí no hay algo raro xd [enfa]
Tengo un poco de lio con lo de las vocaciones, a ver si me echais una mano. tu coges una de las tres y al llegar a gran soren puedes elegir cualquierabde las otras. independientemente de lo k lleves aprendido. esta un poco desnivelado no?. Si eres strider deberias avanzar a explorador y dsp a asesino o arquero magico.
Pork cambie a arquero y perdi todas mis habilidades. entonces digo yo k lo mejor es coger lo antes posible una vocacion poderosa y no liarse porque aunk tengas la puntuacoon maxima al cambiar lo pierdes. es asi de rarp o me pierdo algo?
labrys-y-dedalus escribió:Acabo de pasarme la tarde yendo y viniendo entre el ur-dragón y la posada y algo no cuadra para naaaada.

Entro, me enfrento a un ur con 3 puntos y media barra de vida. Voy a dormir vuelvo y tiene 4 puntos [flipa] . Me aguanto, salgo al finalizar el encuentro vuelvo a entrar sin esperar y tiene 3 puntos esta vez (ha perdido una barra entre salir y entrar).
Para comprobar mejor en mi ultima entrada, el ur con 3 puntos y media barra. Reseteo la partida sin guardar entro y encuentro un ur con 2 puntos tan solo y un tercio de barra en lo que se tarda en volver a cargar la partida.

No te leiste la parte inferior la primera vez que fuiste a por el Ur-Dragón? Te sale una especie de tutorial en la que yo pude entender que es como un jefe inmortal, lo puedes matar pero se vuelve a reencarnar. Por eso cada vez que sale pone Dragon 74 o 75, no se por cual van. Es como un boss para el modo online, por ejemplo yo puedo zumbarle hasta dejarle con tres barras de vida, me voy porque me da la gana o me mata y al siguiente que invoque al dragón le saldra con esas barras restantes. La potra es a quien le salga con una barra de vida, lo mata y se lleva el toda la experiéncia. Jajaja.
labrys-y-dedalus escribió:Acabo de pasarme la tarde yendo y viniendo entre el ur-dragón y la posada y algo no cuadra para naaaada.

A ver labrys, estamos hablando de Ur online u offline???

Porque el online pierde vida y se cura dependiendo de ti mismo y los otros jugadores. No está del todo claro pero parece ser que si el Ur mata a un jugador (o a varios obviamente), si un jugador abandona la sala del Ur antes de que este se retire o si un jugador utiliza una piedra de teletransporte antes de que el Ur se retire el bicho recupera vida.

Posiblemente te haya tocado en un momento que mucha gente estaba muriendo o estaba saliendo de la sala antes de tiempo por lo que el Ur estabá recuperando vida. Como te digo no está del todo claro pero parece ser que esas son unas de las causas.

luchofan escribió:Tengo un poco de lio con lo de las vocaciones, a ver si me echais una mano. tu coges una de las tres y al llegar a gran soren puedes elegir cualquierabde las otras. independientemente de lo k lleves aprendido. esta un poco desnivelado no?. Si eres strider deberias avanzar a explorador y dsp a asesino o arquero magico.
Pork cambie a arquero y perdi todas mis habilidades. entonces digo yo k lo mejor es coger lo antes posible una vocacion poderosa y no liarse porque aunk tengas la puntuacoon maxima al cambiar lo pierdes. es asi de rarp o me pierdo algo?

No tiene nada que ver, cada clase es un punto y tiene sus puntos fuertes y no tan fuertes. Cuando cambias de vocación no pierdes las habilidades lo que pasa que algunas clases no pueden utilizar unas habilidades mientras que otras si que las heredan. Los aumentos si que puedes utilizarlos con cualquier clase.
Desnivelado por que? Lo bueno que tiene este juego es que si te cansas de una clase o te apetece probar pues cambias de vocación, pero esto trae un punto negativo y es que los stats crecen de distinta forma según la clase que lleves por lo que si te pasas la mayor parte del juego con guerrero y a nivel 100 cambias a mago o hechicero verás que tienes muy pocos puntos de magia en comparación con alguien que lleva desde el principio siendo mago o hechicero.
Online, online.
Y sé que se cura si algunos mueren. Perooooo...

Lo que sí aparenta es que hay dos dragones en paralelo. Como si a veces entrar en una sesión y otra en la segunda. Los dos eran el 75. Pero no me digas que es posible que en lo que se tarda en salir a la playa y volver al momento a entrar pierde o gana una barra entera de vida.
Para colmo los puntos ya dañados no eran ni los mismos. Lo peor, salgo con un dragón al que ya se le destruyó un ala y al la vuelta me encuentro uno con las dos perfectamente sanas xd

¿Crees que tanto puede cambiar 30 segundos? Joer pues ese nunca se muere vamos [carcajad]
luchofan escribió:Tengo un poco de lio con lo de las vocaciones, a ver si me echais una mano. tu coges una de las tres y al llegar a gran soren puedes elegir cualquierabde las otras. independientemente de lo k lleves aprendido. esta un poco desnivelado no?. Si eres strider deberias avanzar a explorador y dsp a asesino o arquero magico.

Sí, escoges una de las tres y cuando llegas a Gran Soren puedes escoger la que más te guste. Por mucho que cambies de vocación lo aprendido no se olvida simplemente son habilidades no compatibles, te pongo un ejemplo: eres strider y comprar una habilidad de arco para disparar más rápido, pues esa misma habilidad la tiene el explorador y cuando empiezas en rango 1 ya la tienes aprendida. Otro ejemplo: compras la magia bola de fuego D con el mago, pues el caballero místico, el arquero místico y el hechicero al empezar ya tienen aprendida esa habilidad. Las pasivas, aumentar max. vida, energia, etc, se pueden utilizar en cualquier personaje.

Fíjate cuando compras una habilidad de arcos cortos (asesino o strider), por ejemplo, en la descripción en la esquina derecha. Si aparece un icono de clase sólo puede ser utilizada por esa clase, si no, puede ser utilizada por cualquier clase que utilice arcos cortos.

WolfAbstract:
Te confirmo que no sale la marca a no ser que algún peón que lleves haya hecho la misión encontrando al tío este, porqué a mi sólo me marca el lugar de las ladronas.

Edito: me acabo de dar cuenta que WarWolf ya te contestó XD.
labrys-y-dedalus escribió:Online, online.

Lo que sí aparenta es que hay dos dragones en paralelo. Como si a veces entrar en una sesión y otra en la segunda. Los dos eran el 75. Pero no me digas que es posible que en lo que se tarda en salir a la playa y volver al momento a entrar pierde o gana una barra entera de vida.
Para colmo los puntos ya dañados no eran ni los mismos. Lo peor, salgo con un dragón al que ya se le destruyó un ala y al la vuelta me encuentro uno con las dos perfectamente sanas xd

¿Crees que tanto puede cambiar 30 segundos? Joer pues ese nunca se muere vamos [carcajad]

No labrys, no cambia en 30 segundos, cambia en los 8 minutos que estás en la lucha contra el Ur más los 30 segundos que tardes en entrar.

Date cuenta que cuando tu entras a por el Ur no estás entrando tu solo, pongamos que a la vez entran otro 100 jugadores. Si de esos 100 jugadores 10 mueren, 4 se van de la sala y 2 usan piedra teletransporte a la siguiente vez que entres se ha calculado el daño que tu has hecho, el de los muchos que tambien le han quitado vida pero tambien de esos 16 jugadores que lo han hecho mal.

Las barras que tu ves de vida del Ur no es la vida real ya que mientras tu luchas si le quitas media barra puede que otro jugador el solo le haya quitado barra y media y eso hasta que no entres en la siguiente batalla no lo vas a ver reflejado, pues lo mismo pero con la curación.
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Online, online.

No labrys, no cambia en 30 segundos, cambia en los 8 minutos que estás en la lucha contra el Ur más los 30 segundos que tardes en entrar.

Date cuenta que cuando tu entras a por el Ur no estás entrando tu solo, pongamos que a la vez entran otro 100 jugadores. Si de esos 100 jugadores 10 mueren, 4 se van de la sala y 2 usan piedra teletransporte a la siguiente vez que entres se ha calculado el daño que tu has hecho, el de los muchos que tambien le han quitado vida pero tambien de esos 16 jugadores que lo han hecho mal.

Las barras que tu ves de vida del Ur no es la vida real ya que mientras tu luchas si le quitas media barra puede que otro jugador el solo le haya quitado barra y media y eso hasta que no entres en la siguiente batalla no lo vas a ver reflejado, pues lo mismo pero con la curación.

Mecachis [carcajad]
No encuentro en google play la aplicación que dicen que lanzaron ayer :-?

¿Alguien la ve?
Gambitt escribió:No encuentro en google play la aplicación que dicen que lanzaron ayer :-?

¿Alguien la ve?

A mi si me sale, busca por "dragon's dogma" y te sale la primera, es una que se llama Dragon's Dogma Wisdom lo único que por lo visto está en inglés así que para el tema de objetos habrá que fijarse bien.

Yo de momento no la he bajado.
WarWolf escribió:
Gambitt escribió:No encuentro en google play la aplicación que dicen que lanzaron ayer :-?

¿Alguien la ve?

A mi si me sale, busca por "dragon's dogma" y te sale la primera, es una que se llama Dragon's Dogma Wisdom lo único que por lo visto está en inglés así que para el tema de objetos habrá que fijarse bien.

Yo de momento no la he bajado.

Ok, gracias ^^
¿cuánto ocupa la app para android? Es que mi móvil es un poco patator, y tiene muy poca memoria xD thank you

Edito. Ya veo, 34MB pues me voy a quedar con las ganas xD
Alguien ha conseguido instalarla? Yo tengo unos 100 megas libres de memoria interna y no me deja instalarla por falta de espacio. No lo entiendo, si pone que ocupa 34 megas...
Kamui_X_1999 escribió:Alguien ha conseguido instalarla? Yo tengo unos 100 megas libres de memoria interna y no me deja instalarla por falta de espacio. No lo entiendo, si pone que ocupa 34 megas...

Acabo de instalarla sin problemas.
bueno a ver si alguien me puede decir como va esto ;S

ayer mate a ur-dragon online, le quedaban 2 puntos y parte de la barra, me costo pero lo mate.

hoy entro de nuevo y le han quitado 2 puntos y la barra tiene como 1 15% quitada.

pue el problema es que le estoy pegando yo todo el rato y no baja nada, pero absolutamente nada :S

tengo un assessino lvl 74 con espada Fuerza 2153(343) y con arco 1459(343)

y no entiendo por que no le saco nada, estaré buggeado? [bad]
Adri_ escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como va esto ;S

ayer mate a ur-dragon online, le quedaban 2 puntos y parte de la barra, me costo pero lo mate.

hoy entro de nuevo y le han quitado 2 puntos y la barra tiene como 1 15% quitada.

pue el problema es que le estoy pegando yo todo el rato y no baja nada, pero absolutamente nada :S

Vamos a ver, no le quitas nada en la propia ronda que estás luchando o te refieres que cuando vuelves a entrar a la siguiente ronda después de irse volando vuelve a tener la misma vida??

Si es lo primero fíjate bien que le estés pegando en un punto débil y que este no lo tiene roto aún, si le pegas en un punto que ya tenga roto creo que la sangre sale gris o negra y no le haces nada de daño, hay que pegarle siempre en un punto débil que aún tenga.

Si es lo segundo lo expliqué ayer páginas atrás así que míratelo.
Gambitt escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Alguien ha conseguido instalarla? Yo tengo unos 100 megas libres de memoria interna y no me deja instalarla por falta de espacio. No lo entiendo, si pone que ocupa 34 megas...

Acabo de instalarla sin problemas.

Puedes confirmarme si la instalacion ocupa 35 megas? Encuentras la app util? Gracias de antemano
WarWolf escribió:

Vamos a ver, no le quitas nada en la propia ronda que estás luchando o te refieres que cuando vuelves a entrar a la siguiente ronda después de irse volando vuelve a tener la misma vida??

Si es lo primero fíjate bien que le estés pegando en un punto débil y que este no lo tiene roto aún, si le pegas en un punto que ya tenga roto creo que la sangre sale gris o negra y no le haces nada de daño, hay que pegarle siempre en un punto débil que aún tenga.

lo primero. le he pegado a diferentes sitios y le di en diferentes zonas, alas,patas,garganta y nada que no bajaba, y mi archimaga tampoco le bajaba nada,y creo que es el mismo dragon con que empeze yo la lucha -_-
Adri_ escribió:
WarWolf escribió:

lo primero. le he pegado a diferentes sitios y le di en diferentes zonas, alas,patas,garganta y nada que no bajaba, y mi archimaga tampoco le bajaba nada,y creo que es el mismo dragon con que empeze yo la lucha -_-

Pues no se, la verdad que si es un poco raro. Yo en una hora entraré a jugar, si eso me meto directamente a por el Ur y te cuento si le bajo vida o no pero en gamefaqs no han puesto nada parecido, parece que le bajan vida bien y por lo visto está recuperando bastante.
Adri_ escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como va esto ;S

Online precisamente pasa eso, que parece que la barra de vida no baja nada. Ahora que estoy sobre nivel 100, con los aumentos adecuados y las técnicas apropiadas (asesino, armas sagradas, excavación, invisibilidad, etc.), sí que soy capaz de bajarle bastante vida en una ronda, pero antes era otra historia. Recuerdo que a nivel 60-70, ni conseguía moverle la barra un milímetro, mientras que el Ur-Dragon offline me lo cargo por completo en una ronda. No obstante, a veces pasan cosas raras con los servidores, y te aparece un dragón de una generación anterior, o su cantidad de vida fluctúa enormemente de un intento a otro. Y además, según tengo entendido, gente de Capcom ha confirmado que cuando un jugador muere, el dragón no recupera vida, lo que aún hace más complicado entender el funcionamiento de este poderoso bicho.
Si WolfAbstract, eso es lo que comenté yo ayer pero es cierto lo que comenta.

Con esos números de ataque, aunque hay que ver también los de magia que esos si es sagrada le hace mucha pupa, si debería de ver como baja la vida, porque yo los últimos Ur que maté online veía como les bajaba media barra de vida tranquilamente y a este acabo de entrar y efectivamente no parece que se mueva la barra. Luego más tarde hago otra intentona pero yendo yo solo que así tengo más ataque aunque tal como había ido le tenía que haber bajado bastante vida.

O bien lo han cambiado para que no se vea la vida que le bajas, o este Ur es muy fuerte y apenas le hacemos daño o algo raro pasa.
ayuda con la mision la burla de la parca
la de encontrar una piedra del despertar, tengo 3 fragmentos uno de ellos falsificado pero voy a hablar con el el padre del niño muerto pero no me da ninguna opcion
Gracias
regisnac escribió:ayuda con la mision la burla de la parca
la de encontrar una piedra del despertar, tengo 3 fragmentos uno de ellos falsificado pero voy a hablar con el el padre del niño muerto pero no me da ninguna opcion
Gracias

pues supongo que
el falsificado no sirve... porqeu yo tenia tres fragmentos originales, se unieron solos y crearon la piedra... aun asi con el que tienes que hablar es con el niño, el padre es un poco corto xD
La falsificación no vale, no se une con las verdaderas, un saludo.
Vale gracias, pero entonces donde puede encontrar más fragmentos de la piedra del despertar.
regisnac escribió:Vale gracias, pero entonces donde puede encontrar más fragmentos de la piedra del despertar.

Recuerdo la ubicación de una que no se si la tendrás
En el campamento de bandidos que esta cerca del bosque de la bruja, subes las primeras escaleras como si fueses donde estaba el grimonio, pero no entres, quedate fuera en un zona que es redonda en el centro en el suelo encontraras uno y si bajas a la playa que hay una barca recojes una piedra de teletransporte, también se las puedes comprar a Fournival

Un saludo.
WarWolf escribió:Si WolfAbstract, eso es lo que comenté yo ayer pero es cierto lo que comenta.

Con esos números de ataque, aunque hay que ver también los de magia que esos si es sagrada le hace mucha pupa, si debería de ver como baja la vida, porque yo los últimos Ur que maté online veía como les bajaba media barra de vida tranquilamente y a este acabo de entrar y efectivamente no parece que se mueva la barra. Luego más tarde hago otra intentona pero yendo yo solo que así tengo más ataque aunque tal como había ido le tenía que haber bajado bastante vida.

O bien lo han cambiado para que no se vea la vida que le bajas, o este Ur es muy fuerte y apenas le hacemos daño o algo raro pasa.

Puede ser que exista un componente aleatorio en las stats del dragón, de ahí que algunos sean fáciles y otros no tanto. No obstante, una vez que lo has derrotado unas cuantas veces -o contribuido a su derrota-, y ya tienes las armas/armaduras que suelta, luchar contra él pierde parte de su gracia. De hecho, yo ahora solo voy a por él offline, para conseguir rápidamente un buen fajo de piedras para vender, jaja.

Cambiando de tema, llevo dos días en NG+, haciendo un par de misiones que me había perdido en la primera partida y sobrevolando el juego hasta llegar al Everfall de nuevo, pero el hecho de que la dificultad no aumente le resta mucha gracia. Aproveché para invertir los sexos de mi personaje principal y de mi peón y probar alguna clase de magia... pero se ve que lo mío es la espada; me gusta infinitamente más. Quizá complete misiones de formas diferentes, para ver posibles variaciones. Pero lo dicho, que aunque ya me lo he visto todo, una partida con dificultad mayor y monstruos fuertes se agradecía, que esto es un paseo...

PD: al que las haya bajado, ¿qué tal están esas misiones DLC de las medallas?
Me e pillado el juego esta tarde y por ahora me esta gustando. Me he hecho un mago, pero en el hilo que hay de los peones he visto que hay dos grupos. Magos y hechiceros, igual que el Strider y el explorador.. ¿Eso porque es?
WolfAbstract escribió:
WarWolf escribió:Si WolfAbstract, eso es lo que comenté yo ayer pero es cierto lo que comenta.

Puede ser que exista un componente aleatorio en las stats del dragón, de ahí que algunos sean fáciles y otros no tanto. No obstante, una vez que lo has derrotado unas cuantas veces -o contribuido a su derrota-, y ya tienes las armas/armaduras que suelta, luchar contra él pierde parte de su gracia. De hecho, yo ahora solo voy a por él offline, para conseguir rápidamente un buen fajo de piedras para vender, jaja.

Cambiando de tema, llevo dos días en NG+, haciendo un par de misiones que me había perdido en la primera partida y sobrevolando el juego hasta llegar al Everfall de nuevo, pero el hecho de que la dificultad no aumente le resta mucha gracia. Aproveché para invertir los sexos de mi personaje principal y de mi peón y probar alguna clase de magia... pero se ve que lo mío es la espada; me gusta infinitamente más. Quizá complete misiones de formas diferentes, para ver posibles variaciones. Pero lo dicho, que aunque ya me lo he visto todo, una partida con dificultad mayor y monstruos fuertes se agradecía, que esto es un paseo...

PD: al que las haya bajado, ¿qué tal están esas misiones DLC de las medallas?

Yo he leído que si se mata rápido, el Ur-Dragon se hace más fuerte, sin embargo, si se tarda en matar presenta más debilidades. No sé hasta qué punto es cierto esto, porque anteriormente había leído que cada generación de Ur-Dragon es más fuerte a la anterior.
alialioH escribió:Me e pillado el juego esta tarde y por ahora me esta gustando. Me he hecho un mago, pero en el hilo que hay de los peones he visto que hay dos grupos. Magos y hechiceros, igual que el Strider y el explorador.. ¿Eso porque es?

Pues porque son clases distintas, lee la wiki del post principal que están explicadas las clases.

WolfAbstract las misiones de las medallas no merecen la pena. Yo tengo las 100 misiones que me tocaron en un concurso y por lo menos las 15 primeras que son las únicas que hice consistían en pillar las medallas que te indican en el mapa y no se para que sirven.
6433 respuestas