[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

WarWolf escribió:Vaya cosa más rara me acaba de pasar en la misión del Grifo, bueno rara no, me he saltado parte de la misión

Estoy en NG+, estaba haciendo la misión del Grifo, total que pillo un goblin de cebo, viene el Grifo y me lo he cargado sin que se escape a la Torre de la Luna azul ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es raro porque el otro día jugando mientras jugaba estaba por Skype con un colega que estaba haciendo esa misma misión en NG+ y dijo "anda y si se muere antes de escaparse..." y justo al ratillo le salió que se había ido a la Torre pero yo lo he matado justo donde pones el cebo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, qué bueno! aunque es lógico. Yo el otro día probando el guerrero (bueno, ya con la vocación a tope) usé uno de los ataques, el definitivo de esa vocación, y le metí a un grifo con el ataque cargado a tope en la cara y le bajé las tres barras de vida...vamos, que lo maté de un golpe. Si yo pude hacer eso imagínate tú que me doblas el nivel.
KuroShad escribió:
WarWolf escribió:Vaya cosa más rara me acaba de pasar en la misión del Grifo, bueno rara no, me he saltado parte de la misión

Estoy en NG+, estaba haciendo la misión del Grifo, total que pillo un goblin de cebo, viene el Grifo y me lo he cargado sin que se escape a la Torre de la Luna azul ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es raro porque el otro día jugando mientras jugaba estaba por Skype con un colega que estaba haciendo esa misma misión en NG+ y dijo "anda y si se muere antes de escaparse..." y justo al ratillo le salió que se había ido a la Torre pero yo lo he matado justo donde pones el cebo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, qué bueno! aunque es lógico. Yo el otro día probando el guerrero (bueno, ya con la vocación a tope) usé uno de los ataques, el definitivo de esa vocación, y le metí a un grifo con el ataque cargado a tope en la cara y le bajé las tres barras de vida...vamos, que lo maté de un golpe. Si yo pude hacer eso imagínate tú que me doblas el nivel.

Si si [carcajad] [carcajad] es que ha sido tocar el grifo el suelo y no ha durado ni 10 segundos
entre los soldados, aunque no creo que le quitaran mucho, pero los peones que llevaba que le han atacado desde antes que tocara suelo y yo que voy ahora con caballero místico y he puesto tres cañones mágicos y con un par de tajo de compás a muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha extrañado mucho porque al ser una misión y encima que te lleva a la Torre de la Luna con toda la batalla del Grifo allí me ha resultado super raro que no fuera un evento pre establecido y que antes de morir se fuese allí. Voy a ir ahora allí a investigar porque se supone que estarán todas las puerta de arriba cerradas, el camino no estará roto....voy a ver que me encuentro [toctoc]
Para los que se hayan pasado el juego (Estoy atascado)

He matado al senescal (vamos el antiguo arisen) y ahora estoy invisible en el pueblo de nacimiento, que tengo que hacer?)

Que hago?

:(
Drebin893 escribió:Para los que se hayan pasado el juego (Estoy atascado)

He matado al senescal (vamos el antiguo arisen) y ahora estoy invisible en el pueblo de nacimiento, que tengo que hacer?)

Que hago?

:(

Sal por la puerta del pueblo y cuando estés en la sala infinita esa donde está el trono métete en el inventario y utiliza la espada "Azote de Dios"
Sabeis si hay alguna forma en la mision levantando sospechas. la que te da la duquesa, de k no te pillen. me pongo el disfraz de sirvienta pero se me keda la cara al aire y me mandan pal trullo.
luchofan escribió:Sabeis si hay alguna forma en la mision levantando sospechas. la que te da la duquesa, de k no te pillen. me pongo el disfraz de sirvienta pero se me keda la cara al aire y me mandan pal trullo.

Que misión es exactamente? la primera que te da la sirvienta de la duquesa?

Primera misión
no tienes que ponerte nada, simplemente que no te vean los guardias

Segunda misión
a mi me dieron un traje de soldado, lo que a lo mejor llevando un personaje mujer te dan otra cosa. Fíjate si lo tienes en el inventario que si es eso no veo porque tiene que verte.
Ya me he pasado el juego y no entiendo una cosa:

Salve a la novia del duque y al final mi personaje se lía con la bruja, la que es una niña -.-

Por cierto, gracias al que me dijo lo que tenía que hacer para pasarmelo xD
Drebin893 escribió:Ya me he pasado el juego y no entiendo una cosa:

Salve a la novia del duque y al final mi personaje se lía con la bruja, la que es una niña -.-

No se a que bruja te refieres pero creo que te lías con la primera persona con la que consigues afinidad máxima.
zecs escribió:

No se a que bruja te refieres pero creo que te lías con la primera persona con la que consigues afinidad máxima.

Pensaba que la novia era la princesa y no la bruja (la bruja es la nieta de la bruja que es una cría pequeña, por eso me extraña. Me quede a cuadros.
Respecto a la duquesa , lo siento pero no se poner spoilers en el movil, en la primera k te dan llegas a la habitacion y te escondes detras de un mueble dnd hay un traje de doncella. entonces sales e interrumpes al duque lo kesta haciendo y vas pal trullo. mi pregunta es si se puede pasar por doncella p siempre acabas encerrado.
Drebin893 escribió:
zecs escribió:

Pensaba que la novia era la princesa y no la bruja (la bruja es la nieta de la bruja que es una cría pequeña, por eso me extraña. Me quede a cuadros.

Te recomiendo que juegues una segunda vuelta al juego y que intentes hacer todas las misiones que no son del tablón Al menos la de
ayudar a la bruja cuando los aldeanos quieren ir a su casa a matarla. Te lo digo porque Selene es algo más que "la bruja" que todos creen y tiene mucho que ver con la historia, en esa misión te enteras de algo interesante, además que sale una cinemática más al final del juego que según me dijo un colega que no hizo esa misión esa cinemática no le salió y yo que si hice esa misión si me salió.
Esa la hice, la misión a la que te refieres.
Que dices?! Te puedes liar también con Selene. Por favor decidme como, si mi personaje se tiene que liar con alguien prefiero a Selene que a la duquesa! [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Que dices?! Te puedes liar también con Selene. Por favor decidme como, si mi personaje se tiene que liar con alguien prefiero a Selene que a la duquesa! [buuuaaaa]

Pero ponlo en spoiler alma de cantaro xD

No se, yo simplemente jugué y al final se tiro a Selene, se ve que le gustan jovencitas.
Drebin893 escribió:
Tinani_HBF escribió:Que dices?! Te puedes liar también con Selene. Por favor decidme como, si mi personaje se tiene que liar con alguien prefiero a Selene que a la duquesa! [buuuaaaa]

No se, yo simplemente jugué y al final se tiro a Selene, se ve que le gustan jovencitas.

Lo siento. No se como hacerlo desde la consola pero tampoco creo que sea un spoiler con quien se lie o no el personaje. Que a veces poneis spoilers por todo. Jaja.
Tinani_HBF escribió:
Drebin893 escribió:

Lo siento. No se como hacerlo desde la consola pero tampoco creo que sea un spoiler con quien se lie o no el personaje. Que a veces poneis spoilers por todo. Jaja.

Tienes dos opciones
o darle el anillo del arisen; o bien darle muchos regalos para subir tu afinidad con ella
(mensaje borrado)
Buenas compañeros. Tenía un par de cuestiones -de momento- a ver si me las podeis resolver.

1. Cocatriz:
La he ahuyentado en la misión en la que te hacen ir al puesto de control -chorrada para hacer el juego más largo- y no he podido matarla. ¿Se podría haber matado en el campo de Gran Soren?
¿Dónde aparece?
¿En el Cañón Despellejaalmas? ¿En las cuevas donde aparecen las primeras gárgolas?

2. Cristales de teletransporte. NO ME REFIERO A LAS PIEDRAS que te venden Fournival o El Gato Negro, sino
al que consigues al matar al grifo en la Torre de la Luna Azul y pones donde tú quieras. Hay 6 ranuras de teleportación, y una la tengo al ladito de la lagartija de la arboleda porque cada 5 o 6 días toca forjar tres estrellas X-D ¡Y pensar lo que me costaba cuando andaba por el nivel 40!-.
Pero estoy harto de patear y sólo tengo ese y el de Gran Soren por defecto de las piedras.

Y de propina:

3. En la historia principal, SPOILER GORDO,
tras ir a La Gran Muralla, cargarme a los cíclopes y la cinemática del enano cascando, me dice que vuelva a hablar con el Dragonforged, que me dice que me vaya a la Montaña Mancillada. ¡Para eso te hacen bajar estando al lado! -eso lo hice después de ir antes de meterme dentro de la montaña, cargarme a unos cuantos geo-lagartos, la quimera negra y ver la cinemática de la pobre Selene, ir a ayudarla y el cabr** de Grigori salir corriendo detrás de mí y matarme -luego tuve que cargar una partida guardada y bajé a ver al Dragonforged-. ¿Es inevitable que ella muera así? ¿Quién me va a hacer los licores de mojito? X-D
¿Tengo que bajar antes para lo de los Golems de metal? Los veo ahí con el culo al aire -la primera vez que me metí en la cueva del Bosque de la Bruja donde están los Laureles- pero no se levantan. Leí algo de una plataforma pero no los veo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas mientras sigo con las quests secundarias HARTO DE PATEAR. ¡QUIERO CRISTALES!.

EDITO: Para los cristales... creo que me tendré que esperar a NG+ :(
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Tenía un par de cuestiones -de momento- a ver si me las podeis resolver.

1. Cocatriz:
La he ahuyentado en la misión en la que te hacen ir al puesto de control -chorrada para hacer el juego más largo- y no he podido matarla. ¿Se podría haber matado en el campo de Gran Soren?
¿Dónde aparece?
¿En el Cañón Despellejaalmas? ¿En las cuevas donde aparecen las primeras gárgolas?

2. Cristales de teletransporte. NO ME REFIERO A LAS PIEDRAS que te venden Fournival o El Gato Negro, sino
al que consigues al matar al grifo en la Torre de la Luna Azul y pones donde tú quieras. Hay 6 ranuras de teleportación, y una la tengo al ladito de la lagartija de la arboleda porque cada 5 o 6 días toca forjar tres estrellas X-D ¡Y pensar lo que me costaba cuando andaba por el nivel 40!-.
Pero estoy harto de patear y sólo tengo ese y el de Gran Soren por defecto de las piedras.

Y de propina:

3. En la historia principal, SPOILER GORDO,
tras ir a La Gran Muralla, cargarme a los cíclopes y la cinemática del enano cascando, me dice que vuelva a hablar con el Dragonforged, que me dice que me vaya a la Montaña Mancillada. ¡Para eso te hacen bajar estando al lado! -eso lo hice después de ir antes de meterme dentro de la montaña, cargarme a unos cuantos geo-lagartos, la quimera negra y ver la cinemática de la pobre Selene, ir a ayudarla y el cabr** de Grigori salir corriendo detrás de mí y matarme -luego tuve que cargar una partida guardada y bajé a ver al Dragonforged-. ¿Es inevitable que ella muera así? ¿Quién me va a hacer los licores de mojito? X-D
¿Tengo que bajar antes para lo de los Golems de metal? Los veo ahí con el culo al aire -la primera vez que me metí en la cueva del Bosque de la Bruja donde están los Laureles- pero no se levantan. Leí algo de una plataforma pero no los veo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas mientras sigo con las quests secundarias HARTO DE PATEAR. ¡QUIERO CRISTALES!.

EDITO: Para los cristales... creo que me tendré que esperar a NG+ :(

Las cocatrix tendrás que esperar a llegar
a la batalla final. Después pues sí habrá una en el cañon y varias en el everfall. Que sí podrías haberla matado a la primera? Eso depende de tu nivel porque en la misión del grifo que te lleva a la torre de la luna en mi partida ng+ lo mate al primer encuentro y se supone que esto no tiene que pasar.

Lo de las piedras
podrás comprar más en tu partida ng+ al tío del gato negro. Me parece que depende de la pasta que llevas porque en un momento teniendo casí 10.000.000M él tenía a la venta 12 de esas (200.000M cada una xd)

Lo último no sé que decirte porque a mi no se me murió nadie en ese punto del juego [comor?]
Mi brotha acaba de comenzar a jugar a RDR de los zombis y ya en la escena inicial hay 3 casos de popping muy cantosos, mas luego el zombi de la escena de la intro es.... invisible! En su lugar salen figuras estáticas de lobos o perros, modelos de personajes que se duplican (cuando la mujer del prota muerde al hijo en lugar de estis dos salen prostitutas duplicadas), luego cuando tienes que atrapar a Uncle y a Abigail en lugar de estos te sale un puma zombi.. ¿Cómo es posible que esto no lo hayan tenido en cuenta en las grandes webs a la hora de los analisis... y a Dragons Dogma le hayan apaleado por tan solo el popping? Mi no entender....
Joder que juego mas raro.. Lo tengo desde hace 4 dias y estoy jugando bastante, sobre todo para subir nivel. Pero tengo unas pocas de misiones que no me las marcan en el mapa.. Y en la historia no me han dado ninguna.. ¿Que hago?
alialioH escribió:Joder que juego mas raro.. Lo tengo desde hace 4 dias y estoy jugando bastante, sobre todo para subir nivel. Pero tengo unas pocas de misiones que no me las marcan en el mapa.. Y en la historia no me han dado ninguna.. ¿Que hago?

No todas las misiones te las marca en el mapa, en algunas tienes que investigar, buscar algún personaje...lo bueno es que si algún peón que lleves ha hecho esa misión, o el tuyo propio si la ha hecho con otro jugador, te dan consejos de como continuar. Además que depende de la misión, por ejemplo matar 10 quimeras, pues no te va a señalar 10 quimeras en el mapa la diversión está en que mientras vas de viaje te las encuentres XD

Ojo, las de la historia no te las marca de forma distinta por lo que seguramente si tengas una de la historia y no sepas cual es aunque no es muy difícil de saber si vas prestando atención a la historia del juego. Por donde vas?? que es lo último que hiciste en la historia? para que te digamos donde debes ir.

chibisake escribió:Mi brotha acaba de comenzar a jugar a RDR de los zombis y ya en la escena inicial hay 3 casos de popping muy cantosos, mas luego el zombi de la escena de la intro es.... invisible! En su lugar salen figuras estáticas de lobos o perros, modelos de personajes que se duplican (cuando la mujer del prota muerde al hijo en lugar de estis dos salen prostitutas duplicadas), luego cuando tienes que atrapar a Uncle y a Abigail en lugar de estos te sale un puma zombi.. ¿Cómo es posible que esto no lo hayan tenido en cuenta en las grandes webs a la hora de los analisis... y a Dragons Dogma le hayan apaleado por tan solo el popping? Mi no entender....

No le des muchas vueltas chibisake, es que simplemente con el ejemplo de los Elder Scrolls se da uno cuenta que no analizan ni valoran los juegos por igual. A mi que los analicen y puntúen como quieran, llevo ya unos años que solo me fío de amigos o conocidos con los que tenga gustos similares, ya que posiblemente presten más atención a los detalles que yo valoro, o simplemente probarlo yo mismo que es lo que me hace decidirme por comprar un juego o no.

Llevo ya unos años que para mi los análisis son simplemente una lectura más y no son nada importante que haga que me decida a comprar un juego o no.
buenas,

tengo una mision repetida, la de conseguir 10 paquetes en el cañon despelleja almas, es normal???

no es que la tenga 2 veces en el apartado misiones, es que la hice, la complete, y ahora me vuelve a salir... he ido y no hay paquete por ningun lado, asi que supongo que hasta que no avance en el juego no me saldra, pero me ha parecido raro y por eso lo comento por aqui...
Siguiendo la historia, la ultima que he hecho..

Es ir a la torre donde esta la mujer del Duque que tengo que salir por patas. Aparte estoy esperando que termine el plazo de recolectar pruebas para un juicio que te la da el tipo que esta de pie alado del trono del Duque
Everfall
Para la gente que ha matado varias veces al ur-dragon.. con vocación tenéis y que peones soléis llevar para que os acompañen??
He conseguido matarlo una vez, pero ahora cuando vuelvo a por el no le quito nada de vida..
os dejo unas fotos de mi personaje y otra de un mostro xD
Imagen
Imagen
Lo que me más me fastidia del juego es perder misiones ya llevo tres
perdida y hallada, los conspiradores y una mision de escolta
regisnac escribió:Lo que me más me fastidia del juego es perder misiones ya llevo tres
perdida y hallada, los conspiradores y una mision de escolta

Para recuperarlas y volver a intentar deberias haberle dado a cargar el ultimo punto de control :(

Por cierto ya he matado mi primer ur dragon online, ha costado pero ha merecido la pena xD lo malo es que solo me ha dado para hechicero la mascara de apolo.
alialioH escribió:Siguiendo la historia, la ultima que he hecho..

Es ir a la torre donde esta la mujer del Duque que tengo que salir por patas. Aparte estoy esperando que termine el plazo de recolectar pruebas para un juicio que te la da el tipo que esta de pie alado del trono del Duque

Cito esta duda para ver si alguien sabe decirme algo y aprovecho para preguntar otra cosa.

He matado a uno de los dragones y me a salido algo de que me han mejorado el baston que tengo, pero hago el mismo daño..¿Esto porque?
alialioH escribió:
alialioH escribió:Siguiendo la historia, la ultima que he hecho..

Cito esta duda para ver si alguien sabe decirme algo y aprovecho para preguntar otra cosa.

He matado a uno de los dragones y me a salido algo de que me han mejorado el baston que tengo, pero hago el mismo daño..¿Esto porque?

Pues el chambelán que te dio esa misión del juicio cuando completes esa misión te dará más misiones principales de la historia. Después de esa te dará una de ayudar a Mercedes y alguna más, vamos que las misiones de la historia por donde vas siguen esa línea, con estar atento a que te manda cada uno es fácil seguir la línea argumental del juego.

Los dragones a veces te forjan las armas a nivel dragón que es un nivel mas por encima del tercer nivel que puedes mejorar en las tiendas, así que el mismo daño es imposible que hagas, harás un poco más daño que antes.
Gracias WarWolf, ya vi que si que quito mas.

Tengo un par de dudas aun :p

¿Sobre que nivel me recomendais ir a por el dragon final? Esto a nivel 48 y lo e intentado pero me petaban bastante vida y me pire.
Tambien he leido por ahi que hay mas de un dragon, quitando el grande del final y el que mate en el bosque ¿Donde salen los otros?
una preguntilla a los que soléis recurrir al estado alterado "buenaventura" (x2 Experiencia).

¿Cuánto cuesta falsificar el amuleto que da buenaventura? Es que he descubierto que la flor bendita que te da Quina se puede duplicar (cuesta180k) y si no me equivoco da buenaventura durante todo un día de juego (luego se marchita). Estoy pensando que se podría duplicar, meterse en el almacén (que sería como meter la flor en conserva, no se marchita) y solo sacarla para cuando haya que rematar al Ur-Dragon. Luego se vuelve a meter en el almacén y listos
alialioH escribió:Gracias WarWolf, ya vi que si que quito mas.

Tengo un par de dudas aun :p

¿Sobre que nivel me recomendais ir a por el dragon final? Esto a nivel 48 y lo e intentado pero me petaban bastante vida y me pire.
Tambien he leido por ahi que hay mas de un dragon, quitando el grande del final y el que mate en el bosque ¿Donde salen los otros?

De nivel no se decirte porque no lo tengo reciente, pero vamos si te cuesta ponte a levear un poco y vas más tarde.

Los otros dragones salen después de que vayas a por el dragón de la historia.

chibisake escribió:una preguntilla a los que soléis recurrir al estado alterado "buenaventura" (x2 Experiencia).

¿Cuánto cuesta falsificar el amuleto que da buenaventura? Es que he descubierto que la flor bendita que te da Quina se puede duplicar (cuesta180k) y si no me equivoco da buenaventura durante todo un día de juego (luego se marchita). Estoy pensando que se podría duplicar, meterse en el almacén (que sería como meter la flor en conserva, no se marchita) y solo sacarla para cuando haya que rematar al Ur-Dragon. Luego se vuelve a meter en el almacén y listos

No te se decir porque la verdad creo que solo lo he usado una vez porque siempre se me olvida pillar uno del almacén y lo que cuesta al falsificarlo tampoco lo se. Luego lo miro si quieres.
labrys-y-dedalus escribió:Tienes dos opciones
o darle el anillo del arisen; o bien darle muchos regalos para subir tu afinidad con ella

Pregunta tonta...
Como consigo dicho anillo porque nunca lo he tenido y me he pasado el juego. Voy por la segunda ronda.
WarWolf escribió:
chibisake escribió:una preguntilla a los que soléis recurrir al estado alterado "buenaventura" (x2 Experiencia).

No te se decir porque la verdad creo que solo lo he usado una vez porque siempre se me olvida pillar uno del almacén y lo que cuesta al falsificarlo tampoco lo se. Luego lo miro si quieres.

Gracias tio, es que llevo unas rondas a saco contra el ur dragon y prácticamente no salgo de Cassardis xD Si sale barato no me sale a cuenta lo de la flor marchita.

Tinani_HBF escribió:

Pregunta tonta...
Como consigo dicho anillo porque nunca lo he tenido y me he pasado el juego. Voy por la segunda ronda.

El anillo se consigue juntando una flor del mediodía (playa ensangrentada) con el Amor en Bruto (se consigue en la misión
Duquesa en Apuros)

Como curiosidad, cuando tengas la afinidad máxima con un personaje, sonará un pequeño sonido de campanas (o algo así xD) y al personaje se le pondrán rojas las mejillas a la par que desprenderá un aura rosa.
chibisake escribió:
Tinani_HBF escribió:

Pregunta tonta...

El anillo se consigue juntando una flor del mediodía (playa ensangrentada) con el Amor en Bruto (se consigue en la misión
Duquesa en Apuros)

Como curiosidad, cuando tengas la afinidad máxima con un personaje, sonará un pequeño sonido de campanas (o algo así xD) y al personaje se le pondrán rojas las mejillas a la par que desprenderá un aura rosa.

No solo ahí, hay una forma más fácil de conseguirlo.

Después de hacer la misión de "caza de la bruja" creo que se llama, en la que tienes que ayudar a Selene porque quieren ir a matarla si vuelves en un par de días a la nueva zona que te abren en el bosque de la bruja encuentras una tablilla que automáticamente te da una misión en la que tienes que ir a visitar al Dragonforged para que te explique que es. Al final la tablilla se convierte en ese anillo. Además luego los puedes duplicar en el falsificador.

Después de comer si me pongo a jugar miro lo de X2 exp y te cuento cuanto cuesta falsificarlo.
Una duda relacionada, la flor te da buenaventura al consumirla o solo por llevarla encima? Es que ya la entregue en este gameplay y no puedo comprobarlo. Creo recordar que lei en foros de Gamefaqs que esta flor si se marchita se podia regenerar con agua de manantial, aunque no he podido comprobarlo, puede ser muy util.
Solo con llevarla aporta buenaventura :) No obstante, creo que al ser un objeto especial no puede combinarse con agua de manantial.
Buenas noticias, he leído por ahí que Capcom está satisfecha con el nivel de ventas de este juego y habrá continuación. Oh yeah!

A poco que pulan ciertas cosas, no lo tienen muy difícil para hacer otro juegazo.
WolfAbstract escribió:Buenas noticias, he leído por ahí que Capcom está satisfecha con el nivel de ventas de este juego y habrá continuación. Oh yeah!

A poco que pulan ciertas cosas, no lo tienen muy difícil para hacer otro juegazo.

bien, parece que habrá un DD 2, como quiten el popping, retoquen el menu de misiones y ponen multijugador cooperativo a 4 es un juego de 10.
regisnac escribió:
WolfAbstract escribió:Buenas noticias, he leído por ahí que Capcom está satisfecha con el nivel de ventas de este juego y habrá continuación. Oh yeah!

bien, parece que habrá un DD 2, como quiten el popping, retoque el menu de misiones y pongo multijugador cooperativo a 4 es un juego de 10.

Y muchas más mazmorras y localizaciones.
el tema del popping dudo que lo subsanen al 100%, viendo que está presente en otros juegos de mundo abierto como Red Dead Redemption, lo único que podrían hacer es trabajar más en el apartado gráfico para que sea mucho menos acusado. Asombrosamente 2 ciudades me han bastado en este Dragon's Dogma, aunque yo agradecería algunas más para la segunda entrega.

Si hacen caso a las críticas que echaban en falta el multijugador (yo opino que tal y como está, está bien) que sea en temas PvP o, mejor, batallas por equipos para tomar un castillo. Paso de cooperativos porque la gente se cree que todo es como en los first person shooters, van a su puta bola y no atienden a las necesidades de los compañeros.
Coincido con chibisake en lo de no incluir un cooperativo. El multi de este juego está muy bien como está, si acaso tal vez potenciarlo de alguna manera, o hacerlo más dinámico. Eso se lo dejo a las cabezas pensantes de Capcom, que si han hecho un buen trabajo aquí no dudo que lo harán mejor en la 2ª parte.

Y decir que personalmente me alegro mucho de que el juego haya cumplido las espectativas de ventas. Es una nueva franquicia y la verdad es que han hecho un trabajo fantástico.
WarWolf escribió:
chibisake escribió:

Duquesa en Apuros)

No solo ahí, hay una forma más fácil de conseguirlo.

Después de hacer la misión de "caza de la bruja" creo que se llama, en la que tienes que ayudar a Selene porque quieren ir a matarla si vuelves en un par de días a la nueva zona que te abren en el bosque de la bruja encuentras una tablilla que automáticamente te da una misión en la que tienes que ir a visitar al Dragonforged para que te explique que es. Al final la tablilla se convierte en ese anillo. Además luego los puedes duplicar en el falsificador.

Después de comer si me pongo a jugar miro lo de X2 exp y te cuento cuanto cuesta falsificarlo.

Vale. Ahora lo entiendo mejor porque en mi primera partida la misión de la duquesa se me cancelo nada más adquirirla por culpa de haber hecho lo de la cocatriz antes. Y eso de las mejillas que dices, miedo me da porque tengo a muchos... incluido al posadero de Gran Soren. Acabo de hacer la misión de rescatar a Selene hace poco, intentaré ir en unos días haber que me sale.

Gracias a los dos. Pero ahora estoy haciendo una misión de la líder de los ladrones..
como narices alimento al cíclope? Le llevo trasgos pero nada más dejarlos en el suelo, se evaporizan. [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:...

¿Matas a los grandes trasgos de al lado del "corral" del cíclope? Si es así y te desaparecen, intenta darte algo más de prisa, dando saltitos o algo así. A mi me funcionó llevándole grandes trasgos.
Lo intentaré. Gracias!
Nota oficial sobre lo de convertir Dragon's Dogma en una franquicia esencial para la compañía junto a Sengoku Basara y Monster Hunter:

Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce that worldwide shipments of "Dragon's Dogma" for the "PlayStation® 3" and Xbox 360® have surpassed one million.

"Dragon's Dogma" is a completely new action role-playing game in which players enjoy various adventures in an expansive open world setting. The fantasy world of this game includes swords, magical powers and many other elements. The main character, which is the player, had his heart taken away by a dragon. The player then embarks on a journey to get rid of the dragon, but must solve a number of mysteries along the way. The game has become very successful by combining spectacular action with the characteristics of a social game, in which players can borrow and loan pawns with friends through online interaction. "Dragon's Dogma" set a new record in Japan for sales volume of an entirely new brand in its first week for releases during the past decade. Worldwide shipments have surpassed one million. As a result, "Dragon's Dogma" has become Capcom's 55th title to top the one million level, demonstrating once again that Capcom ranks among the world's leading game producers in terms of technical and development skills.

"Dragon's Dogma" is part of Capcom's basic strategy of establishing game franchises through the creation of new brands. This game was developed with the goal of creating another pillar of earnings for Capcom alongside "Monster Hunter" and "Sengoku BASARA". To further increase the value of brands used for its content, Capcom will continue to utilize a variety of initiatives that include the continuous distribution of downloadable content.

Capcom plans to add more titles to the lineups of its core game franchises while introducing original titles as well. By focusing on these measures to enlarge the lineup of content under development, Capcom aims to maximize earnings.
Hey conoceis alguna guia con las habilidades k se van desbloqueando segun los rangos de vocacion. He sido strider explorador y asesino. pero siempre voy con sobrepeso. he leido k luchador oguerrero tenian una habilidad para mejorar el peso y otra la fuerza. pero no se a k nivel de vocacion.
Bueno señores os confirmo que el truquillo de la flor bendecida funciona, y lo mejor es que aguanta sin marchitar toda una ronda (e incluso dos) contra el Ur-Dragon. Si la guardas en el almacén antes de que vayas a dormir no se te marchita nunca. Duplicarla cuesta 180k en El Gato Negro y os recomiendo tener dos de reserva. Por lo tanto, reservad los talismanes para los viajes largos y la flor bendecida para tan solo luchar contra el ur-dragon o en viajes muy cortos. Tened cuidado que si pasa un día entero la flor se marchita.
chibisake escribió:Bueno señores os confirmo que el truquillo de la flor bendecida funciona, y lo mejor es que aguanta sin marchitar toda una ronda (e incluso dos) contra el Ur-Dragon. Si la guardas en el almacén antes de que vayas a dormir no se te marchita nunca. Duplicarla cuesta 180k en El Gato Negro y os recomiendo tener dos de reserva. Por lo tanto, reservad los talismanes para los viajes largos y la flor bendecida para tan solo luchar contra el ur-dragon o en viajes muy cortos. Tened cuidado que si pasa un día entero la flor se marchita.

Pero esa flor cual es? La que te da
Quina en la misión de la abadía para que se la entregues a alguien y le digas como reacciona?
Si es esa me tocará hacer un duplicado en la siguiente vuelta porque yo la entregué directamente en las 2 partidas.

Lo que pasa que el Ur-Dragon no lo matas en 2 rondas, a no ser que estemos hablando del offline que no se si dará la misma cantidad de EXP que el online.
6433 respuestas