[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Sip, es esa flor de esa misión. No te precupes que tu Peona viene de regreso con regalo XD

Me refiero al Ur-Dragon offline por supuesto xD el online es más jodido, aunque sirve la misma táctica de sacarla en el último momento. He subido 6 niveles matando al offline 3 veces. (antes de matar al primer ur-Dragon offline creo que estaba al nivel 102).
chibisake escribió:Sip, es esa flor de esa misión. No te precupes que tu Peona viene de regreso con regalo XD

Me refiero al Ur-Dragon offline por supuesto xD el online es más jodido, aunque sirve la misma táctica de sacarla en el último momento. He subido 6 niveles matando al offline 3 veces. (antes de matar al primer ur-Dragon offline creo que estaba al nivel 102).

Wow de lujo tío, gracias [beer]
Ahora en un ratillo te miro si tengo eso y te lo mando.
Para quien haya falsificado el anillo del Rey Sierpe...
Hay una manera para poder entrar en la sala del tesoro donde esta el cofre sin ser visto. Lo comento porque yo no encontraba la manera de entrar porque había siempre un guardia. Así que acabé mi primera partida sin saber que había dentro. Ayer encontré un modo de entrar, por casualidad haciendo una misión de entregar una carta. Resultá que el guardia que custodia la sala del tesoro sale al patio durante un minuto más o menos. Asi que teneis que tener cuidado de que no os vean los guardias del castillo (Lo digo porque solo se puede hacer de noche, de día no lo he comprobado) aprovechad cuando el guardia salga y entrais. Obviamente teneis que tener el anillo auténtico en vuestro inventario, y ya que estais llevaos todo lo que podais pero daros prisa. A parte del guardia que custodia esta habitación hay otro que hace una ronda, asi que os pillará cuando pase por allí, esteis fuera o dentro (Tendrá rayos X porque sino no lo explico) Y si os pillan os enviarán al calabozo y os quitarán todo lo que hayais cogido. Suerte!

La gracia es que he hecho esto incluso antes de que me den de nuevo la misión de recuperar el anillo. Esta vez le dare el auténtico, quiero saber que pasará cuando abra el cofre y vea que no hay nada. XD
Tinani_HBF escribió:Para quien haya falsificado el anillo del Rey Sierpe...
Hay una manera para poder entrar en la sala del tesoro donde esta el cofre sin ser visto. Lo comento porque yo no encontraba la manera de entrar porque había siempre un guardia. Así que acabé mi primera partida sin saber que había dentro. Ayer encontré un modo de entrar, por casualidad haciendo una misión de entregar una carta. Resultá que el guardia que custodia la sala del tesoro sale al patio durante un minuto más o menos. Asi que teneis que tener cuidado de que no os vean los guardias del castillo (Lo digo porque solo se puede hacer de noche, de día no lo he comprobado) aprovechad cuando el guardia salga y entrais. Obviamente teneis que tener el anillo auténtico en vuestro inventario, y ya que estais llevaos todo lo que podais pero daros prisa. A parte del guardia que custodia esta habitación hay otro que hace una ronda, asi que os pillará cuando pase por allí, esteis fuera o dentro (Tendrá rayos X porque sino no lo explico) Y si os pillan os enviarán al calabozo y os quitarán todo lo que hayais cogido. Suerte!

La gracia es que he hecho esto incluso antes de que me den de nuevo la misión de recuperar el anillo. Esta vez le dare el auténtico, quiero saber que pasará cuando abra el cofre y vea que no hay nada. XD

A mi me paso o mismo
pero esperé a hacer la siguiente ronda porque en ese momento no quería esperar 30 min a que se fuera el guardia jej

Cuando lo hagas coméntanos que ha pasado, que es interesante.
Al Ur dragon online le queda Barra y media de vida ;)
en la mision que tengo que hablar con tres personas para que abandonen su casa, el pequeño pip se sube a un tejado y no puedo llegar a el,como lo hago para llegar a el????he fracasado en la mision de perseguir al espia del castillo de soren,tiene alguna consecuencia grave en la aventura????
Que es eso del Ur Dragon online?
chibisake escribió:Al Ur dragon online le queda Barra y media de vida ;)

Mecachis que estuve peleando toda la jodida tarde contra él y ha tocado acabar con él por la noche.xD [+furioso] [carcajad]

danygitano escribió:en la mision que tengo que hablar con tres personas para que abandonen su casa, el pequeño pip se sube a un tejado y no puedo llegar a el,como lo hago para llegar a el????he fracasado en la mision de perseguir al espia del castillo de soren,tiene alguna consecuencia grave en la aventura????

Para llegar es fácil. O bien te subes al tejado de la casa de al lado a la izquierda según miras la casa donde se ha subido, desde un pequeño tejado que hay delante (entre las dos casa) o según que vocación y que habilidades has desbloqueado puedes hacer doble salto o levitación desde arriba hacía ese mismo tejado que te digo.

alialioH escribió:Que es eso del Ur Dragon online?

Este es seguramente el más jodido del juego. Es
el mismisimo enemigo final del juego pero que rescusita cada vez que alguién consigue acabar con él. Ya vamos por la generación 82. La historia está en que tienes rondas de unos ocho minutos para combatir, tiempo que aprovechas para intentar hacerle bajar la vida. Al acabar este turno él huye y se calcula la vida que todos los jugadores que están en este momento combatiéndolo le han restado (o le han dado si algunos han muerto o huido). Se sigue así hasta que por "casualidad" uno termina con sus sufrimientos [carcajad]. Entonces hay una media hora de "happy hour" en la que cualquiera puede entrar para rematar la faena y conseguir suculentas recompensas
Este es mucho más difícil de pelar y da botines mucho más jugozos.
Puf yo al final no pude matarlo de desesperación. Cuando bajaba a barra y media de vida y volvia a entrar en otra ronda se le habia rellenado otra barra y media. Eso me paso 3 veces, no se si la gente que es muy troll sale y entra de la sala para hoder o que la peña no va preparada. asi que nada otra vez sera.

Edit. ¿sabéis cuando se activa la misión Un Mal Negocio?
esa donde madeline huye de la tienda

Zankiu
Una preguntilla

Es conveniente cambiar de mago a hechicero?, acabo de llegar a la 2 ciudad del juego (despues de la cabeza de la ....) y en la posada puedo cambiar de vocacion, pero tras cambiar veo que los hechizos no son los mismos y el equipo tampoco lo es, el baston cuesta una pasta gansa.
CASTIGADOR escribió:Una preguntilla

Es conveniente cambiar de mago a hechicero?, acabo de llegar a la 2 ciudad del juego (despues de la cabeza de la ....) y en la posada puedo cambiar de vocacion, pero tras cambiar veo que los hechizos no son los mismos y el equipo tampoco lo es, el baston cuesta una pasta gansa.

Si es tu primera partida y llegas con poco nivel yo te aconsejaría que esperes tener un nivel bastante más alto, como en una segunda partida por ejemplo. Mola mucho el hechicero pero no tiene hechizos de curación y es realmente eficaz cuando llegas a tope de vocación. Eso o contratas a un buen peón mago para cubrirte las espaldas junto con algún strider/luchador/guerrero. Además así habrás tenido tiempo de encontrar atuendos y archibastones más potentes [risita]
chibisake escribió:Puf yo al final no pude matarlo de desesperación. Cuando bajaba a barra y media de vida y volvia a entrar en otra ronda se le habia rellenado otra barra y media. Eso me paso 3 veces, no se si la gente que es muy troll sale y entra de la sala para hoder o que la peña no va preparada. asi que nada otra vez sera.

Edit. ¿sabéis cuando se activa la misión Un Mal Negocio?
esa donde madeline huye de la tienda

Zankiu

Yo esa misión la hice ayer o un par de días creo y
me salió cuando te dicen que vayas al puesto avanzado y cuando llegas allí te dicen que vuelvas corriendo a Gran Soren que está la cocatriz y demás. Creo recordar que me salió la misión antes de ir al puesto avanzado, es decir, tenía la misión activa para ir allí pero todavía no fui. Llegué a la tienda de Madeleine y te cuentan que se ha ido y se activa la misión.

Supongo que estará disponible desde ese momento o quizá un rato antes hasta que completas la misión en la Gran Muralla.
Gracias warwolf. Ya he podido conseguir el trofeo de el heroe, aunque es extraño. En la lista de misiones de mi peona Leia me sale una con signos de interrogación, la que está entre " sondea las profundidades" y "la fe perdida".
chibisake escribió:Gracias warwolf. Ya he podido conseguir el trofeo de el heroe, aunque es extraño. En la lista de misiones de mi peona Leia me sale una con signos de interrogación, la que está entre " sondea las profundidades" y "la fe perdida".

A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y sigo sin saber qué puñetas de quest es. ¿Puede ser que sea algo de DLC? Es que he hecho todas (tablones incluídos) y sigue así...
Luego lo miro por si me sale a mi igual o me pone que misión es, yo hice muy pocas del DLC.

Pues si que tengo esa mision hecha, se llama "noticias lugubres".
todavía ando muy verde - no he tenido aun la audiencia con el Duque y soy lvl 37, pero donde se encuentran las armas y armaduras únicas, los cofres solo me dan morralla.
De lo mejor que ha salido en el E3. A ver cómo evoluciona.
En el new game plus mi Arisen se ha puesto las botas xDDD
al matar al dragon me aparecio la duquesa pero al despertarme en la casa no solo ha aparecido esta sino tambien Selene. Que bien se lo monta mi Arisen XD
chibisake escribió:En el new game plus mi Arisen se ha puesto las botas xDDD
al matar al dragon me aparecio la duquesa pero al despertarme en la casa no solo ha aparecido esta sino tambien Selene. Que bien se lo monta mi Arisen XD

Es que
Selene se acopla en tu casa cuando haces la mision de ayudarla
lo que pasa que no te habrias dado cuenta hasta ahora XD
Mecachis xD bueno mejor así que con el consejero del rey xD
Me estoy volviendo loco, estoy en la segunda partida ya y no soy capaz de hacer una de las misiones de un tablon...

Tengo que buscar un bolso de piel de serpiente o algo de eso

¿Alguien sabe donde esta?
MigRub escribió:De lo mejor que ha salido en el E3. A ver cómo evoluciona.

Pues evolucionará en una segunda parte parece

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/

Y por mi perfecto porque me esta enganchando muchísimo mas este que el mismísimo skyrim, no se que tiene este que engancha cosa mala.
alialioH escribió:Me estoy volviendo loco, estoy en la segunda partida ya y no soy capaz de hacer una de las misiones de un tablon...

A ver como te lo explico. Sé que rondan mapas por ahí pero ni idea de donde.

El bolso lo encontrarás en la orilla del río que corre cerca de Gran Sorren. Tienes que cruzar el puente (llegando de Gran Sorren), girar a la izquierda y seguir la orilla hasta bien pasada la Catarata sin nombre. En el mapa verás que hay dibujado un risco en forma de media luna al raz de la orilla, rozando el Bosque maldito. Por ahí tienes que buscarlo en el agua. Cerca hay saurios y baricas y cajas tiradas por la orilla. Fijate en el agua porque parece que son salmones aunque uno es el bolso. Si tienes suerte lo pilllará un peón tuyo

He leído que algunos lo encontraron en lugares muy distintos pero yo en dos partidas siempre ha estado ahí. Si quieres volver a hacer esta misión para tu ng+ lo puedes falsificar y así evitarte otra busqueda [ginyo] [bye]
Tengo una pregunta, es que he estado leyendo y se ve que hay una maquina o algo para duplicar objetos,mi pregunta es se podria duplicar el mejunje que vende el tio ese del campamento para modificar la apariencia tuya y de tu peon?y ¿donde se consigue la maquina esa o quien te duplica las cosas ?
kompe21 escribió:
Tengo una pregunta, es que he estado leyendo y se ve que hay una maquina o algo para duplicar objetos,mi pregunta es se podria duplicar el mejunje que vende el tio ese del campamento para modificar la apariencia tuya y de tu peon?y ¿donde se consigue la maquina esa o quien te duplica las cosas ?

[jaja]

No es ninguna máquina [qmparto] es un falsificador que está en Gran Soren en el barrio rojo, se llama El Gato Negro. Para que quieres duplicar ese objeto? la primera vez que te venden ese objeto solo sirve para modificar una vez la apariencia pero más tarde te vende un objeto que es para siempre y puedes modificarlos las veces que quieras, no es necesario duplicarlo.
alialioH escribió:Me estoy volviendo loco, estoy en la segunda partida ya y no soy capaz de hacer una de las misiones de un tablon...

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s2220#p1729063202

[beer]
Buah, por fin encontre el dichoso bolso.. Gracias por la ayuda!
WarWolf escribió:
kompe21 escribió:

[jaja]

No es ninguna máquina [qmparto] es un falsificador que está en Gran Soren en el barrio rojo, se llama El Gato Negro. Para que quieres duplicar ese objeto? la primera vez que te venden ese objeto solo sirve para modificar una vez la apariencia pero más tarde te vende un objeto que es para siempre y puedes modificarlos las veces que quieras, no es necesario duplicarlo.

gracias tio,pues entonces no lo duplicare,pero si voy a vuscar a el gato ese
Una cosa que me esta pasando.. Voy por mi segunda partida y ya he pasado un par de veces por el bosque quemado donde sale el deagon, y no me sale. ¿Es por estar en la segunda partida o que?

Decir que no muy lejos de la zona donde deberia de salir tengo puesta una piedra de esas para teletransportarte..¿Podria ser por eso?
alialioH escribió:Una cosa que me esta pasando.. Voy por mi segunda partida y ya he pasado un par de veces por el bosque quemado donde sale el deagon, y no me sale. ¿Es por estar en la segunda partida o que?

Decir que no muy lejos de la zona donde deberia de salir tengo puesta una piedra de esas para teletransportarte..¿Podria ser por eso?

Lo has matado recientemente? Si es así tarda unos días en el juego en volver a aparecer.

Si no te ha salido en ningún momento quizá sea por el teletransporte. Yo por esa zona lo tengo puesto justo donde el campamento que está un poco más al este y el dragón sale en su sitio sin problemas.
WarWolf escribió:1- Entrar en opciones y poner lo de conectividad online en apagado para que cada vez que duermas en la posada no te suba el peón al servidor y no tengas que esperar tanto rato.
2- Ir a la tienda de Iola en Cassardis. Según sales de la posada enfrente a la izquierda tienes una tienda, siguiendo por el lado izquierdo la siguiente tienda que hace esquina es la de Iola. Si no aparece la vendedora id a dormir hasta la mañana y vendrá andando desde la esquina a mano izquierda de su tienda por las escaleras. Para hacerlo más rápido podéis cogerla y dejarla detrás del mostrador.
3- Comprar para ti y cada uno de tus peones el tope de zanahorias que pueda cargar cada uno.
4- Ir a la posada y dormir 3 veces seguidas hasta la mañana. Mirar en el inventario que las zanahorias se han puesto mohosas, si no lo han hecho dormir otro día más.
5- Vender las zanahorias mohosas en la tienda de enfrente de la posada a la izquierda.
6- Volver al paso 2-3 a comprar más zanahorias y repetir el proceso.

Es sobre conseguir dinero más fácilmente pero como hago para que Iola me venda zanahorias. No me salen! ¬_¬
Tinani_HBF escribió:
WarWolf escribió:1- Entrar en opciones y poner lo de conectividad online en apagado para que cada vez que duermas en la posada no te suba el peón al servidor y no tengas que esperar tanto rato.
2- Ir a la tienda de Iola en Cassardis. Según sales de la posada enfrente a la izquierda tienes una tienda, siguiendo por el lado izquierdo la siguiente tienda que hace esquina es la de Iola. Si no aparece la vendedora id a dormir hasta la mañana y vendrá andando desde la esquina a mano izquierda de su tienda por las escaleras. Para hacerlo más rápido podéis cogerla y dejarla detrás del mostrador.
3- Comprar para ti y cada uno de tus peones el tope de zanahorias que pueda cargar cada uno.
4- Ir a la posada y dormir 3 veces seguidas hasta la mañana. Mirar en el inventario que las zanahorias se han puesto mohosas, si no lo han hecho dormir otro día más.
5- Vender las zanahorias mohosas en la tienda de enfrente de la posada a la izquierda.
6- Volver al paso 2-3 a comprar más zanahorias y repetir el proceso.

Es sobre conseguir dinero más fácilmente pero como hago para que Iola me venda zanahorias. No me salen! ¬_¬

Has de esperar a que se quede quieta tras el mostrador de su tienda (duerme y espérala por la mañana, no tardará en colocarse).
wenas despues de mucho tiempo, ando muyyy liado con el trabajo, a ver si me echais una maneja por que estoy hasta los huevos ya, que coño hago mal por que siempre que cojo la mision de salvar a la princesa en la residencia del duque se me cancela¿?¿?¿ y la de los laureles, ya no se ni como narices encontrarlos en el bosque de la bruja, ademas de que la mision esa de ir a cazar a la bruja o acompañar a quina creo que es pues jamas me salen, ya ando por ng++++++ vamos ni se sabe ya...... T_T
Mandolinator escribió:wenas despues de mucho tiempo, ando muyyy liado con el trabajo, a ver si me echais una maneja por que estoy hasta los huevos ya, que coño hago mal por que siempre que cojo la mision de salvar a la princesa en la residencia del duque se me cancela¿?¿?¿ y la de los laureles, ya no se ni como narices encontrarlos en el bosque de la bruja, ademas de que la mision esa de ir a cazar a la bruja o acompañar a quina creo que es pues jamas me salen, ya ando por ng++++++ vamos ni se sabe ya...... T_T

La misión de salvar a la princesa en la residencia del duque debes hacerla en cuanto te den la de la Salvación, no recuerdo el nombre, esa que tienes que ir a por ellos a la fortaleza del noroeste del mapa. Si haces esa, en cuanto la pilles se cancela.

Sobre las flores, están en la segunda parte del bosque de la bruja, al final del camino justo donde está la lápida, después de cruzar la pequeña puerta de madera que está detrás del golem. Para poder cruzarla tienes que escuchar en Gran Soren la conversación de que van a ir a por Selene y se te activa la misión de ayudarla, no es una misión que aparezca alguien con la interrogación o en un tablón, sino que se te activa al oir la conversación. Me parece recordar que aparece después de aceptar las primeras misiones del ayudande del duque, dentro del castillo. O sea la del juicio y la del grifo. Ve a la plaza de Gran Soren, frente a la posada, y ahí deberían aparecer, por el día, 3 personas hablando. Escuchas la conversación entera y se te activa la misión.

Aparte, como consejo, búscate una guía del orden de las misiones para el trofeo El Héroe. Ahí te aparecen todas las misiones que no son de tablón y el orden en el que han de ser hechas para no "fastidiar" ninguna.
Alguien me podría pasar la estatuilla de Plata u Oro con su peón para falsificarla? Por supuesto, la devolvería inmediatamente, una vez falsificada. Gracias.

Mi PSN: Mankuzo.

Saludos.
Buenas!

Tengo una duda respecto el juego. Aun no lo tengo aunque esta en mi lista de juegos a pillarme, sin embargo tengo la duda de si es demasiado parecido al Demos Souls, Dark Souls etc etc, no me acabo de gustan el Demon's Souls.

Es accesible o es dificil a saco y no puedes jugar y pasartelo comodamente sin comerte demasiado el coco?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas!

Tengo una duda respecto el juego. Aun no lo tengo aunque esta en mi lista de juegos a pillarme, sin embargo tengo la duda de si es demasiado parecido al Demos Souls, Dark Souls etc etc, no me acabo de gustan el Demon's Souls.

Es accesible o es dificil a saco y no puedes jugar y pasartelo comodamente sin comerte demasiado el coco?.

Gracias!.

El juego tiene su propia personalidad, y un sistema de combate bastante ágil y adictivo. Respecto a la dificultad, durante las primeras horas, que serán bastantes, el juego es un desafío en todo territorio que recién hayas descubierto. Es difícil, pero no desesperante. Luego ya la cosa se relaja y en el tramo final vuelve a coger su dificultad. Pero desesperar no desespera.
Banshi escribió:Alguien me podría pasar la estatuilla de Plata u Oro con su peón para falsificarla? Por supuesto, la devolvería inmediatamente, una vez falsificada. Gracias.

Mi PSN: Mankuzo.

Saludos.

Los falsificados no te van a servir para lo mismo que los originales. De hecho con los falsos no te sale nuevo equipo en las tiendas.
chibisake escribió:
DANIPSX escribió:Buenas!

Gracias!.

El juego tiene su propia personalidad, y un sistema de combate bastante ágil y adictivo. Respecto a la dificultad, durante las primeras horas, que serán bastantes, el juego es un desafío en todo territorio que recién hayas descubierto. Es difícil, pero no desesperante. Luego ya la cosa se relaja y en el tramo final vuelve a coger su dificultad. Pero desesperar no desespera.

Gracias! pues será la proxima adquisición cuando empiece a cerrar juegos que tengo en curso! Un saludo!.
Este juego es tan, tan... sublime... llevare unas 10 horas y no me deja de sorprender, no encontre ningun monstruo "tocho" y en la mision de escoltar a un señor hasta un fuerte situado en el culo del mundo (por lo menos dieron trofeo) me encontre absolutamente de todo un ciclope armado, los leones con cola de serpiente y una segunda cabeza que es una cabra (no recuerdo el nombre u.u) pequeños dragones rojos... etc obviamente con el nivel que tenia (17) solo me enfrente al leon y fue absolutamente épico jajaja yo recomiendo este juego al 100% acostumbrados a los paseos que suponen muchos juegos de ahora este es un buen reto
Me he enterado de que en el disco hay bloqueadas una buena cantidad de armas y armaduras que llegarán como DLC.
Entre las armaduras está, como se hizo con la de Mercedes, la de
El Paladín Oscuro, Julien
Imagen

Y un puñado más, como por ejemplo un parche para el ojo (lo quiero :o ).

Os dejo algunas imágenes en spoiler:
Ropa del Duque:
Royal Mantle:
ImagenImagen

Silver Curias:
Imagen

Traje de Feste:
Imagen

Hay más, pero no encuentro imágenes.
En 360 los piratillas ya los tienen.

Por cierto, ayer me pasé el juego y la cagué, tenía que haberme quedado un poco más entrenando en el Everfall...pero es que...
tuve la maravillosa suerte de que mi amante en el final no fue otro que Caxton. Claro, yo pensaba que darle cosas servía para hacerle la pelota y que trajese cosas a la tienda...si lo llego a saber me busco a la mejor moza y la camelo.
Imaginaos lo FEO que fue mi final, en cada escena de amor apareciendo el enano barbudo con aspecto de Van Gogh. Y encima se fue de Gran Soren, con lo que mejorar mis armaduras o comprar nuevas era incómodo de cojones...y sólo podía solucionarlo pasándome el juego y volviendo a empezar...
KuroShad escribió:Me he enterado de que en el disco hay bloqueadas una buena cantidad de armas y armaduras que llegarán como DLC.
Entre las armaduras está, como se hizo con la de Mercedes, la de
El Paladín Oscuro, Julien
Imagen

Y un puñado más, como por ejemplo un parche para el ojo (lo quiero :o ).

Os dejo algunas imágenes en spoiler:
Ropa del Duque:
Royal Mantle:
ImagenImagen

Silver Curias:
Imagen

Traje de Feste:
Imagen

Hay más, pero no encuentro imágenes.
En 360 los piratillas ya los tienen.

Por cierto, ayer me pasé el juego y la cagué, tenía que haberme quedado un poco más entrenando en el Everfall...pero es que...
tuve la maravillosa suerte de que mi amante en el final no fue otro que Caxton. Claro, yo pensaba que darle cosas servía para hacerle la pelota y que trajese cosas a la tienda...si lo llego a saber me busco a la mejor moza y la camelo.
Imaginaos lo FEO que fue mi final, en cada escena de amor apareciendo el enano barbudo con aspecto de Van Gogh. Y encima se fue de Gran Soren, con lo que mejorar mis armaduras o comprar nuevas era incómodo de cojones...y sólo podía solucionarlo pasándome el juego y volviendo a empezar...

yo no pago por chorradas como esas, solo pagaría por un DLC tipo el de skirim

por killermanu97 01 Jul 2012 10:09

Este juego es tan, tan... sublime... llevare unas 10 horas y no me deja de sorprender, no encontre ningun monstruo "tocho" y en la mision de escoltar a un señor hasta un fuerte situado en el culo del mundo (por lo menos dieron trofeo) me encontre absolutamente de todo un ciclope armado, los leones con cola de serpiente y una segunda cabeza que es una cabra (no recuerdo el nombre u.u) pequeños dragones rojos... etc obviamente con el nivel que tenia (17) solo me enfrente al leon y fue absolutamente épico jajaja yo recomiendo este juego al 100% acostumbrados a los paseos que suponen muchos juegos de ahora este es un buen reto

tranquilo, terminaras siendo un semi dios
Todos los DLC hasta ahora mostrados son solo caprichos, nada importante. Trajes como el del bufón la verdad es que son... por decirlo de manera suave, una verdadera chorrada xD
Veo que no soy el unico que se sorprendio cuando su protagonista acabo liandose con un tio xD. Mi amante fue el chico este que tienes que ayudar con las hierbas verdes xD
Jajaja, ya te digo tío. Vaya chafada de final. Es que si llego a saber todo el rollo de la afinidad me lío a darle cosas a alguna buenorra.
Qué desperdicio...es que quedaba muy feo xDDD

Por cierto, me he cargado al Ur-Dragon por primera vez. versión offline...es bastante fácil, pero cuando toca darle en los corazones de las alas, o eres strider (o similares) o es imposible. Yo era luchador, y llevaba un peón strider (creo que era Yggdra), un mago y mi hechicera. Y no había forma...ni escalando ni nada. Al final cuando huyó aburrido, tuve que ir a Gran Soren a hacerme strider y darle el golpe final...
Juego 10 para amantes de RPG Medieval...pero son demasiados pateos las quest, debieron meter caballos o algo para ir más rápido...
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se parece este juego al Demons/Dark Souls para vosotros?
ivach escribió:Juego 10 para amantes de RPG Medieval...pero son demasiados pateos las quest, debieron meter caballos o algo para ir más rápido...

Si pones caballos joderás toda la experiencia ya que el mapa no es nada inmenso. Además en ng+ puedes comprar piedras para teletransporte al instante en donde las coloques con lo cual ya tienes viaje rápido.

Demigrante escribió:Se parece este juego al Demons/Dark Souls para vosotros?

Para nada. No es tan tremendamente difícil [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
ivach escribió:Juego 10 para amantes de RPG Medieval...pero son demasiados pateos las quest, debieron meter caballos o algo para ir más rápido...

Si pones caballos joderás toda la experiencia ya que el mapa no es nada inmenso. Además en ng+ puedes comprar piedras para teletransporte al instante en donde las coloques con lo cual ya tienes viaje rápido.

En la primera partida te dan una! y puedes clonarla cuantas veces quieras falsificándola, que creo que cuesta 300.000.
Yo ayer aprendí a usarlas tras MUCHO tiempo jugando y son una maravilla [+risas]
6433 respuestas