[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Alguien me puede decir para que me sirve tener las tres lágrimas distintas de dragones? No las puedo combinar ni nada. Que se tiene que hacer?
Tinani_HBF escribió:
Alguien me puede decir para que me sirve tener las tres lágrimas distintas de dragones? No las puedo combinar ni nada. Que se tiene que hacer?

Las llevas en tu inventario y aumenta el dropeo de objetos raros tras matar a un enemigo ;)
Gracias. Entonces solo se trata de tenerlo en el inventario? Vaya, pensaba que sería algo más elaborado. XD Por cierto, es muy offtopic pero no encuentro la banda sonora por ninguna parte. Alguien me podría pasar link por MP diciendo de donde me la puedo descargar o comprar, no me importa. Es que me encanta!
El grimorio de salomet, es mejor quedarselo o entregarlo para la mision?
Jelou peña,en he adquirido de segunda mano este juego del que tan bien me hablan,la cuestion es que ni idea de que va ni nada,he jugado al skyrim y al oblivion por no hablar de varios similares MMORPG en PC,es dificil de jugar,alguna guia rapida para news para no cagarla al inicio del juego? (tipico XD) Que ansias tengo ^^
rezze escribió:Jelou peña,en he adquirido de segunda mano este juego del que tan bien me hablan,la cuestion es que ni idea de que va ni nada,he jugado al skyrim y al oblivion por no hablar de varios similares MMORPG en PC,es dificil de jugar,alguna guia rapida para news para no cagarla al inicio del juego? (tipico XD) Que ansias tengo ^^

Mi consejo es que no hagas nada de eso. Enfréntate al juego sin saber NADA y lo disfrutarás como un enano. El juego tiene NewGame+ infinitos, así que si te pierdes algo la primera vuelta no hay ningún problema.
Un juegazo con mayúsculas, vaya vicio llevo!! Una duda a ver si me podéis ayudar:

La declaración de chambelan no la encuentro por ningún lado, en la mansion de Fournival no esta...

Quizás tiene algo que ver el...
Que haya culpado a Fournival? pero ya voy por el final del juego...

Pero en ese caso me saldría como cancelada, pero no, sigue ahí!!! Y no hay manera!! Gracias por adelantado :)
Athal_berth escribió:Un juegazo con mayúsculas, vaya vicio llevo!! Una duda a ver si me podéis ayudar:

La declaración de chambelan no la encuentro por ningún lado, en la mansion de Fournival no esta...

Pero en ese caso me saldría como cancelada, pero no, sigue ahí!!! Y no hay manera!! Gracias por adelantado :)

Has mirado bien?

No recuerdo bien, pero si no esta en la planta de arriba, en una esquina, tiene que esta en la platan de abajo sobre la mesa o tirada en el suelo.. A mi siempre me a salido ahi
alialioH escribió:
Athal_berth escribió:Un juegazo con mayúsculas, vaya vicio llevo!! Una duda a ver si me podéis ayudar:

Has mirado bien?

No recuerdo bien, pero si no esta en la planta de arriba, en una esquina, tiene que esta en la platan de abajo sobre la mesa o tirada en el suelo.. A mi siempre me a salido ahi

Exacto es lo que te dice alialioH
en la casa están la declaración y la lista de regalos. Mira bien por todos los rincones, mesas, estanterías...porque tiene que estar ahí. A no ser que lo hayas pillado sin darte cuenta y lo hayas guardado en el almacén.
En las catacumbas hay una mision

Cuando llegas ya al final y solo queda el lider manson te dice que lo mates y aparece una nueva mision en la que lo matas o le dejas vivir

¿Que relevancia tiene hacer cualquiera de las dos cosas?

Por si acaso hice una copia del save por si la cagaba, ya que le mate, la escoria muerta esta mejor :p, pero la risa de manson.... uf que mal rollo.
Hola, alguien me podria decir si la habilidad cañon magico del caballero mistico depende de la fuerza o de la magia del arma??
killermanu97 escribió:Hola, alguien me podria decir si la habilidad cañon magico del caballero mistico depende de la fuerza o de la magia del arma??

No me habia planteado esta pregunta. Me uno al compañero que yo tambien tengo un caballero mistico!
Depende de la magia. Yo me hice caballero místico y teniendo más de 1000 de fuerza, hacía un daño ridículo con el cañón.
KuroShad escribió:Depende de la magia. Yo me hice caballero místico y teniendo más de 1000 de fuerza, hacía un daño ridículo con el cañón.

Lo bueno es que puedes crear hasta tres a la vez si vas rápido y si los pones en fila y les empiezas a pegar son un festival de fuegos artificiales. XD
Una pregunta para los jugones, que tal esta el juego en el tema de bugs y errores? porque estoy pensando en pillarme uno, pero me da miedo que pase lo que a skyrim. vale la pena? o da muchos problemas?

Un saludo y gracias.
BlackWolf22 escribió:Una pregunta para los jugones, que tal esta el juego en el tema de bugs y errores? porque estoy pensando en pillarme uno, pero me da miedo que pase lo que a skyrim. vale la pena? o da muchos problemas?

Un saludo y gracias.

En ese sentido le pega mil patadas a Skyrim y cualquier juego de Bethesda. Algún fallo como en todos los juegos pero nada preocupante. Lo único que se ha visto que puede ser un incordio es que a algunos jugadores les ha desaparecido un personaje pero no ha quedado muy claro si es por un tema del final del juego, no quiero spoilearte, o es por un bug.

Pero vamos nada que ver con Skyrim que tienes un bug cada 20 minutos, eso te lo aseguro.
WarWolf escribió:
BlackWolf22 escribió:Una pregunta para los jugones, que tal esta el juego en el tema de bugs y errores? porque estoy pensando en pillarme uno, pero me da miedo que pase lo que a skyrim. vale la pena? o da muchos problemas?

Un saludo y gracias.

En ese sentido le pega mil patadas a Skyrim y cualquier juego de Bethesda. Algún fallo como en todos los juegos pero nada preocupante. Lo único que se ha visto que puede ser un incordio es que a algunos jugadores les ha desaparecido un personaje pero no ha quedado muy claro si es por un tema del final del juego, no quiero spoilearte, o es por un bug.

Pero vamos nada que ver con Skyrim que tienes un bug cada 20 minutos, eso te lo aseguro.

Muchas gracias, espero que sea asi porque vaya decepcion de skyrim.
que tal la durabilidad y la vida util del juego? resulta muy corto?
jefes, me podeis decir de que va el juego mas o menos? es un rpg? o como va? gracias! :)
es que estoy dudando entre comprarme este o el skyrim, busco un juego que sea de subir niveles con tu propio jugador a traves de la lucha o hacer misiones, asi me entretengo XD a ver si este cubre mis necesidades!
Una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar gente:
en las misiones de la cacería de la sierpe, termino la de "una fortaleza sitiada" (es la primera que hago) y al volver a hablar con Ser Maximilian para informar como me dice el registro de misiones, éste no me habla, me dice algo asi como que no habla con los que no estén en la cacería de la sierpe. En una de las veces que lo intenté el juego me dió una recomendación de las que pone abajo. Me dijo que si me atasco en una misión pruebe a hacer otras, que esa puede ser la clave. A alguine más le ha pasado esto? es un bug o es que se me escapa algo?

Saludos y gracias de antemano.
joseasg escribió:Una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar gente:
en las misiones de la cacería de la sierpe, termino la de "una fortaleza sitiada" (es la primera que hago) y al volver a hablar con Ser Maximilian para informar como me dice el registro de misiones, éste no me habla, me dice algo asi como que no habla con los que no estén en la cacería de la sierpe. En una de las veces que lo intenté el juego me dió una recomendación de las que pone abajo. Me dijo que si me atasco en una misión pruebe a hacer otras, que esa puede ser la clave. A alguine más le ha pasado esto? es un bug o es que se me escapa algo?

Hola, igual se debe a que no llevas la licencia de cazador contigo, nose si será por eso pero prueba e informas de si lo solucionaste, un saludo

Tal y como te han comentado, seguro que has guardado en la posada la licencia de caza y no la llevas encima. Cógela de nuevo y vuelve a hablar con él.

dkmixel, léete el primer post del hilo... que para eso está. ;)
Parry escribió:

Tal y como te han comentado, seguro que has guardado en la posada la licencia de caza y no la llevas encima. Cógela de nuevo y vuelve a hablar con él.

ok, gracias a los dos. voy a ver si lo dejé en alguna posada.

Un saludo

Edito: no lo tengo en el almacen de las posadas y me he dado un paseo por todos los comerciantes con los que he tratado por si se lo hubiera vendido y nada (aunque no creo que se pueda vender un objeto de mision y tampoco recuerdo haberlo tocado). Ha desaparcido. Me temo que me va a tocar empezar el juego de nuevo
joseasg escribió:
Parry escribió:

ok, gracias a los dos. voy a ver si lo dejé en alguna posada.

Un saludo

Edito: no lo tengo en el almacen de las posadas y me he dado un paseo por todos los comerciantes con los que he tratado por si se lo hubiera vendido y nada (aunque no creo que se pueda vender un objeto de mision y tampoco recuerdo haberlo tocado). Ha desaparcido. Me temo que me va a tocar empezar el juego de nuevo

Si en el almacén no la tienes o bien la has vendido o la has tirado o se la has dado a otro peón de regalo a su dueño.

Pásate por la tienda del falsificador El Gato Negro, quizá con suerte puedas comprarla o hacer una falsificación aunque no tengas el original.
Semi OFFTOPIC (con semi-spoiler):

I'm BATMAN...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,tengo un par de dudas existenciales.

el cristal para telteransportarte que esta arriba de la torre de la luna,lo puedes pillar,pero cuando intento dejarlo en algun sitio,me dice que no es el sitio o el momento adecuado, donde se puede dejar o como hay que hacerlo?

Y otra duda mas
soy nivel 40 y me acabo de enfrentar al dragon rojo que esta en el bosque al lado del fuerte de las sombras,ni que decir tiene que me ha dado para el pelo,aun es pronto para enfrentarse a el?

Gracias por adelantado.
Menudo juegazo^^ por fin le he dado caña y ahora no pienso parar hasta que lo termine.

Por ahora estoy pasando completamente de las misiones principales y solo hago las secundarias, se nota que muchas no son para mi nivel, pero aun asi las hago aunque me tire mas tiempo XD, lo que mas me divierte de este tipo de juegos es la exploracion y el riesgo.
Karonte1976 escribió:Buenas,tengo un par de dudas existenciales.

el cristal para telteransportarte que esta arriba de la torre de la luna,lo puedes pillar,pero cuando intento dejarlo en algun sitio,me dice que no es el sitio o el momento adecuado, donde se puede dejar o como hay que hacerlo?

Y otra duda mas
soy nivel 40 y me acabo de enfrentar al dragon rojo que esta en el bosque al lado del fuerte de las sombras,ni que decir tiene que me ha dado para el pelo,aun es pronto para enfrentarse a el?

Gracias por adelantado.

Sobre el cristal
solo puedes dejarlo en zonas abiertas del mapa, es decir, no puedes ponerlo en una ciudad, dentro de una cueva, etc. Solo en el mapa.

Yo lo maté con algo menos de nivel si no recuerdo mal. Si le das en el punto débil y los peones ayudan a lo mismo no te debería costar mucho. De todas formas si te sigue dando mucho problema puedes dejarlo para más adelante, pero vamos yo te diría que si te equipas bien y eliges bien los peones puedes matarlo con facilidad.

Narcyl escribió:Menudo juegazo^^ por fin le he dado caña y ahora no pienso parar hasta que lo termine.

Por ahora estoy pasando completamente de las misiones principales y solo hago las secundarias, se nota que muchas no son para mi nivel, pero aun asi las hago aunque me tire mas tiempo XD, lo que mas me divierte de este tipo de juegos es la exploracion y el riesgo.

Ya era hora que te pusieras seria con el juego [carcajad]

Haces bien, porque a medida que avanzas en la historia algunas misiones se te cancelaran o incluso algunas ni te saldrán. Tómate el tiempo necesario en hacer las secundarias y explorar que para las primarias siempre habrá tiempo.
Parry escribió:Semi OFFTOPIC (con semi-spoiler):

I'm BATMAN...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta. Le he comprado al pavo aquel que esta en el campamento las botellas esas para cambiar la actitud de mi peón y me he pasado el juego. Cuando vuelva a empezar partida de nuevo tengo que volver a comprarle o a mi peón se le habra quedado guardada la actitud de la partida anterior?
Si en el almacén no la tienes o bien la has vendido o la has tirado o se la has dado a otro peón de regalo a su dueño.

Pásate por la tienda del falsificador El Gato Negro, quizá con suerte puedas comprarla o hacer una falsificación aunque no tengas el original.

Gracias, no conocía la existencia del falsificador. Llevo poco del juego. Supongon que está en Gran Soren, no?
chicos una duda ¿el codigo de la DEMO del resident evil 6 que trae este juegazo,cuando lo podemos descargar nosotros?
¿Alguien sabe como terminar la misión "Hermanas en peligro"?

Estoy en la abadía, pero por mas que doy vueltas por los alrededores no hay ningún ogro, los de la mina ya los exterminé en otra misión y no hay mas.
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como terminar la misión "Hermanas en peligro"?

Estoy en la abadía, pero por mas que doy vueltas por los alrededores no hay ningún ogro, los de la mina ya los exterminé en otra misión y no hay mas.

La misión que yo recuerde se tiene que hacer por la noche, aparecen un par de ogros alrededor de la abadia por las afueras de los muros.
como se cambia de clase? soy mago pero me dan por todos lados y no se me da bien y llevo unas cuantas horas tampoco muchas y preferiria cambiar que empezar de nuevo

por cierto un juegazo, estoy acabando skyrim y cuando acabe le dare caña a tope
Fredy123 escribió:como se cambia de clase? soy mago pero me dan por todos lados y no se me da bien y llevo unas cuantas horas tampoco muchas y preferiria cambiar que empezar de nuevo

por cierto un juegazo, estoy acabando skyrim y cuando acabe le dare caña a tope

Cuando llegues a Gran Soren, en la posada podrás cambiar de clase, no se tarda mucho en llegar, un saludo.
Megacombate EPICO contra el dragon de
Fuerte de la sombra
, me ha durado un dia entero, con su noche y su dia, y durante la noche ha salido una horda de goblins, flipante.

Por cierto lo remate con una vara de trueno y ahora la vara tiene un simbolo rojo como de dragon, y peso 0 kg ¿que significa eso?
CASTIGADOR escribió:Megacombate EPICO contra el dragon de
Fuerte de la sombra
, me ha durado un dia entero, con su noche y su dia, y durante la noche ha salido una horda de goblins, flipante.

Por cierto lo remate con una vara de trueno y ahora la vara tiene un simbolo rojo como de dragon, y peso 0 kg ¿que significa eso?

Eso significa que ha sido forjada por el dragón. Es como si fuera una cuarta estrella de mejora, la mejor que hay, y sólo se consigue matando un draco o dragón y con un poco de suerte.
una duda, ¿el caballero magico basa su daño en el parametro magia?, es para saber si algun dia me cambio de profesion (soy actualmente hechicera).

Muchisimas gracias.
Narcyl escribió:una duda, ¿el caballero magico basa su daño en el parametro magia?, es para saber si algun dia me cambio de profesion (soy actualmente hechicera).

Muchisimas gracias.

Supongo que te refieres al caballero mistico. Algunos ataques requieren de daño magico, otro de daño fisico.

Que alguien me corrija si me equivoco
alialioH escribió:
Narcyl escribió:una duda, ¿el caballero magico basa su daño en el parametro magia?, es para saber si algun dia me cambio de profesion (soy actualmente hechicera).

Muchisimas gracias.

Supongo que te refieres al caballero mistico. Algunos ataques requieren de daño magico, otro de daño fisico.

Que alguien me corrija si me equivoco

Exacto. Saber cual es cual es sencillo: todo lo que sea pegar cachiporrazos con la maza o espada es físico. El cañón mágico, el vórtice, el sello, etc, son mágicos. Resumiendo: si suena *clonk* es físico. Si suelta colorines, mágico XD

Ah, y para los que no lo sepan, muchas de estas habilidades (cañon mágico y sello peligroso por ejemplo) usan el encantamiento del arma para infligir daño de ese tipo. Es decir, si tienes el arma encantada con fuego, tanto el cañón mágico como el sello peligroso se crearán de fuego. No sé si alguna habilidad más funciona igual, no he jugado mucho con el caballero místico XD
Muy buenas a todos, estoy dandole a este juego y la verdad es que me encanta pero creo que tengo un bug o algo, os cuento: En la ya famosa mision del tomo problematico cuando la acepto me aparecen 2 puntos de mision uno al norte (campamento de ladronas) y otro al sur cerca del bosque de la bruja (campamento de ladrones) lo que me ocurre es que al dirigirme como primera opcion al norte me empezaron a atacar nada mas llegar a la jefa de las ladronas y las tuve que matar y ahora han desaparecido todos los puntos de mision (circulitos rojo para que nos entendamos jejejee) y se donde esta el lugar pero si no me lo marca es que me falta algo para ir alli que puede ser, a alguien le a pasado lo mismo???

Muchas gracias.
Parry escribió:
CASTIGADOR escribió:Megacombate EPICO contra el dragon de
Fuerte de la sombra

Eso significa que ha sido forjada por el dragón. Es como si fuera una cuarta estrella de mejora, la mejor que hay, y sólo se consigue matando un draco o dragón y con un poco de suerte.

Gracias, ¿como cuantos dragones hay?
chorizito escribió:Muy buenas a todos, estoy dandole a este juego y la verdad es que me encanta pero creo que tengo un bug o algo, os cuento: En la ya famosa mision del tomo problematico cuando la acepto me aparecen 2 puntos de mision uno al norte (campamento de ladronas) y otro al sur cerca del bosque de la bruja (campamento de ladrones) lo que me ocurre es que al dirigirme como primera opcion al norte me empezaron a atacar nada mas llegar a la jefa de las ladronas y las tuve que matar y ahora han desaparecido todos los puntos de mision (circulitos rojo para que nos entendamos jejejee) y se donde esta el lugar pero si no me lo marca es que me falta algo para ir alli que puede ser, a alguien le a pasado lo mismo???

Muchas gracias.

Si recuerdas donde está el sitio ve allí, no importa que no tengas el círculo de misión que te marca el objetivo, de hecho encontrarás misiones que no te marcan el objetivo y tendrás que investigar tú mismo.

CASTIGADOR escribió:Gracias, ¿como cuantos dragones hay?

De la trama solo uno (el que te roba el corazón y demás), Ur-Dragon tanto offline como online todos los que quieras y dracos, sierpes y guivernos todos los que quieras porque pasado un tiempo vuelven a respawnear.
DANIPSX escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como terminar la misión "Hermanas en peligro"?

La misión que yo recuerde se tiene que hacer por la noche, aparecen un par de ogros alrededor de la abadia por las afueras de los muros.

Gracias, luego lo pruebo.
Parry escribió:Exacto. Saber cual es cual es sencillo: todo lo que sea pegar cachiporrazos con la maza o espada es físico. El cañón mágico, el vórtice, el sello, etc, son mágicos. Resumiendo: si suena *clonk* es físico. Si suelta colorines, mágico XD

Me guardo esta frase para explicaciones en cualquier hilo de juego RPG XD

Gracias por las aclaraciones, es que ayer antes de preguntar me puse a buscar informacion y veo que la gente en internet tiene muchisimo lio, no se aclaran con la mayoria de personajes...
Parry escribió:Ah, y para los que no lo sepan, muchas de estas habilidades (cañon mágico y sello peligroso por ejemplo) usan el encantamiento del arma para infligir daño de ese tipo. Es decir, si tienes el arma encantada con fuego, tanto el cañón mágico como el sello peligroso se crearán de fuego. No sé si alguna habilidad más funciona igual, no he jugado mucho con el caballero místico XD

De esto me di cuenta cuando ya practicamente tenia la historia pasada xDDDD. El cañon magico con el arma encantada con el daño sagrado chupa vida por un tubo!
Estoy en una mision en al cual debo buscar un idolo
en la mision de salvar a selene de la turba furiosa hay uno en el alfeizar de la ventana de su choza
, el caso es que hay dos personas en gran soren que me solicitan un idolo para mejorar su tienda, he optado por la via de las falsificaciones, la mision me la da como buena, ¿alguna posible repercusion por haberle dado una falsificacion?
CASTIGADOR escribió:Estoy en una mision en al cual debo buscar un idolo
en la mision de salvar a selene de la turba furiosa hay uno en el alfeizar de la ventana de su choza
, el caso es que hay dos personas en gran soren que me solicitan un idolo para mejorar su tienda, he optado por la via de las falsificaciones, la mision me la da como buena, ¿alguna posible repercusion por haberle dado una falsificacion?

Si, que los beneficios que tendrías en dicha tienda si hubieras entregado el original ya no los vas a tener porque le has dado uno falso. Hay 4 ídolos disponibles por partida: 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, aparte de otro artefacto que sirve para que te hagan descuento.

El de oro es el mejor y te saldría más y mejor equipo en la tienda donde cumplas la misión con él. Lo ideal es entregar en una el de oro y en la otra el de plata y si juegas en el futuro un new game + entregarlos al contrario.
WarWolf escribió:
chorizito escribió:Muy buenas a todos, estoy dandole a este juego y la verdad es que me encanta pero creo que tengo un bug o algo, os cuento: En la ya famosa mision del tomo problematico cuando la acepto me aparecen 2 puntos de mision uno al norte (campamento de ladronas) y otro al sur cerca del bosque de la bruja (campamento de ladrones) lo que me ocurre es que al dirigirme como primera opcion al norte me empezaron a atacar nada mas llegar a la jefa de las ladronas y las tuve que matar y ahora han desaparecido todos los puntos de mision (circulitos rojo para que nos entendamos jejejee) y se donde esta el lugar pero si no me lo marca es que me falta algo para ir alli que puede ser, a alguien le a pasado lo mismo???

Muchas gracias.

Si recuerdas donde está el sitio ve allí, no importa que no tengas el círculo de misión que te marca el objetivo, de hecho encontrarás misiones que no te marcan el objetivo y tendrás que investigar tú mismo.

Eso ya lo tengo visto jejejeje si lo que me extraña es que en un monento de la mision me apareciesen las 2 localizaciones marcadas y despues de limpiar el campamento de las ladronas me desaparezca la marca del otro campamento. Por eso preguntaba si era normal.

Gracias
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy en una mision en al cual debo buscar un idolo

Si, que los beneficios que tendrías en dicha tienda si hubieras entregado el original ya no los vas a tener porque le has dado uno falso. Hay 4 ídolos disponibles por partida: 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, aparte de otro artefacto que sirve para que te hagan descuento.

El de oro es el mejor y te saldría más y mejor equipo en la tienda donde cumplas la misión con él. Lo ideal es entregar en una el de oro y en la otra el de plata y si juegas en el futuro un new game + entregarlos al contrario.

Los objetos de tu inventario pasan al ng+?, ya di las falsificaciones a si que nada, tendre que dejarlo para otra ocasion.
Donde aparecen los de oro y plata?
6433 respuestas