[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Hay un anillo en el juego creo que de una mision que dobla la exp, en la primera vuelta lo tenia y lo gaste, en al segunda no doy con el

¿Alguien puede decirme que mision es o en su defecto regalarselo a mi peon Serah?, mi ID es CaRcAsOnnE, el anillo se puede duplicar en el faslsificador y tiene los mismos poderes.
CASTIGADOR escribió:Hay un anillo en el juego creo que de una mision que dobla la exp, en la primera vuelta lo tenia y lo gaste, en al segunda no doy con el

¿Alguien puede decirme que mision es o en su defecto regalarselo a mi peon Serah?, mi ID es CaRcAsOnnE, el anillo se puede duplicar en el faslsificador y tiene los mismos poderes.

Me parece recordar que es la misión de escolta de la duquesa al manantial curativo, al poco de llegar a Gran Soren, la que te da esos anillos. En mi partida también los vende Fournival, el noble, y creo recordar que resulta más barato que duplicarlos. También me he encontrado alguno en una de las tumbas que están a la izquierda del camino justo antes de llegar al manantial curativo, antes de luchar contra los últimos lobos blancos.
CASTIGADOR escribió:Hay un anillo en el juego creo que de una mision que dobla la exp, en la primera vuelta lo tenia y lo gaste, en al segunda no doy con el

¿Alguien puede decirme que mision es o en su defecto regalarselo a mi peon Serah?, mi ID es CaRcAsOnnE, el anillo se puede duplicar en el faslsificador y tiene los mismos poderes.


hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s3490?hilit=bendecida#p1729365440

Es una misión que te da Quina en determinado momento del juego (antes de que el rey te de los tesoros), cuando la escoltas a la Abadía
chibisake escribió:
CASTIGADOR escribió:Hay un anillo en el juego creo que de una mision que dobla la exp, en la primera vuelta lo tenia y lo gaste, en al segunda no doy con el

¿Alguien puede decirme que mision es o en su defecto regalarselo a mi peon Serah?, mi ID es CaRcAsOnnE, el anillo se puede duplicar en el faslsificador y tiene los mismos poderes.


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Es una misión que te da Quina en determinado momento del juego (antes de que el rey te de los tesoros), cuando la escoltas a la Abadía

Ese es la flor de Quina. No recuerdo si dobla la experiencia, pero para lo que cuesta, mejor usar el anillo que comentaba.
Si que la dobla, lo comento y detallo en el enlace. El coste es cero (no obstante el dinero no es problema en DD), basta con duplicarla una sola vez por si las moscas y tener cuidado de que no pasen 24 horas, guardarla en el almacén y volverla a sacar. De este modo no se agota.
Ya di con otro, en el paso de los contrabandistas, en las celdas cerradas con llave, necesitas llaves de esqueleto, en un cofre hay uno.

¿Alguien sabe que se hace en la mision si las paredes hablaran?, no encuentro escombros por ningun lado.
CASTIGADOR escribió:Ya di con otro, en el paso de los contrabandistas, en las celdas cerradas con llave, necesitas llaves de esqueleto, en un cofre hay uno.

¿Alguien sabe que se hace en la mision si las paredes hablaran?, no encuentro escombros por ningun lado.


Según he leído por ahí, le puedes comprar el item a un tio de Gran Soren, pero estoy igual que tu, lo he buscado y no lo encuentro.


Preguntilla para los que os habéis pasado la historia principal al completo...
Una vez le entregas las 20 piedras del despertar al peón, ¿no puedes volver a acceder a ninguna de las salas del Everfall?
Tengo las piedras pero no se las he entregado, me da miedo el auto guardado y me molaría hacer todas las salas.


Saludos XD
Gray Fox- escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya di con otro, en el paso de los contrabandistas, en las celdas cerradas con llave, necesitas llaves de esqueleto, en un cofre hay uno.

¿Alguien sabe que se hace en la mision si las paredes hablaran?, no encuentro escombros por ningun lado.


Según he leído por ahí, le puedes comprar el item a un tio de Gran Soren, pero estoy igual que tu, lo he buscado y no lo encuentro.


Preguntilla para los que os habéis pasado la historia principal al completo...
Una vez le entregas las 20 piedras del despertar al peón, ¿no puedes volver a acceder a ninguna de las salas del Everfall?
Tengo las piedras pero no se las he entregado, me da miedo el auto guardado y me molaría hacer todas las salas.


Saludos XD



Si las entregas no hay vuelta atras, las salas del everfall las puedes visitar las veces que quieras, los enemigos reaparecen cada poco
¿donde venden mas arcos magicos? soy level 56
Algunos consejos para un novato?

Ya llevo unas 7 horas, pero hay cosas que no consigo dominar. por ejemplo el tema de las vocaciones no termino de entenderlo. si cambias pierdes las habilidades que ya has comprado?

Cuando alguien invoca a tu peon, puedes revisar los datos de tu peon?

siempre voy sobrecargado, no se que tengo que dejar mas en el almacen, solo me quedo con las armas que utilizo y todo lo de curacion, lo demas lo dejo. que me recomendais que venda, o lo guardo todo? no termino de pillar la utilidad de las cosas. en las descripciones a veces pone que se utiliza para crear armas, a que se refiere? para venderlo en una armeria, o para crear otro objeto con el?
jajaj Necesito una guia para noobs ya XD

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Algunos consejos para un novato?

Ya llevo unas 7 horas, pero hay cosas que no consigo dominar. por ejemplo el tema de las vocaciones no termino de entenderlo. si cambias pierdes las habilidades que ya has comprado?

Cuando alguien invoca a tu peon, puedes revisar los datos de tu peon?

siempre voy sobrecargado, no se que tengo que dejar mas en el almacen, solo me quedo con las armas que utilizo y todo lo de curacion, lo demas lo dejo. que me recomendais que venda, o lo guardo todo? no termino de pillar la utilidad de las cosas. en las descripciones a veces pone que se utiliza para crear armas, a que se refiere? para venderlo en una armeria, o para crear otro objeto con el?
jajaj Necesito una guia para noobs ya XD

Un saludo.


Las habilidades de vocación que ya hayas adquirido no las pierdes, se quedan desbloqueadas aunque cambies de vocación, lo que pasa que hay habilidades que si puedes usar con otras vocaciones mientras que otras no.

A que te refieres con "revisar los datos de tu peón"??

En el almacén deja todo lo que no vayas a usar, lleva lo imprescindible. Curativos lleva solo lo que uses habitualmente o si necesitas algún objeto curativo para algún estado alterado en alguna ocasión pues lo pillas, el resto todo al almacén. Hay algunos objetos clave que te darán más % de dropeo, descuentos en tiendas, etc. eso ya eres libre de llevarlo siempre encima o dejarlo en el almacén y pillarlo cuando lo necesites. Además hay alguna habilidad de vocación (no recuerdo si con el luchador o el guerrero) que te sube la cantidad máxima de peso que puedes llevar.

Los objetos que te pone que son para crear armas son para mejorar las armas y armaduras realmente. En las tiendas de armas puedes mejorar las armas y armaduras hasta 3 niveles (luego aparte tienes la forja de dragón que hace que el equipo te suba a nivel 4, pero eso no se hace en las tiendas) y para ello se utiliza dinero y algunas objetos que te pide cada equipo. Esos objetos guardalos todos en el almacén porque al mejorar equipo no hace falta que lleves los items encima, el arma o armadura que quieras mejorar si.
Los cofres del everfall, ¿se pueden volver a farmear pasado un tiempo?
CASTIGADOR escribió:Los cofres del everfall, ¿se pueden volver a farmear pasado un tiempo?


Sip. Todos los cofres lo permiten ;)
Muy buenas! Estoy como loco buscando un material que se llama "Rama de haya". Tengo una en el almacen y no se donde la he consegido y necesito 12. Falsificando me van a dar las mil y una noches..
CASTIGADOR escribió:Una preguntilla

Es conveniente cambiar de mago a hechicero?, acabo de llegar a la 2 ciudad del juego (despues de la cabeza de la ....) y en la posada puedo cambiar de vocacion, pero tras cambiar veo que los hechizos no son los mismos y el equipo tampoco lo es, el baston cuesta una pasta gansa.


si no te importa renuncia a los conjuros de curación, no te lo pienses, los conjuros de ataque del hechicero son un pasote y hacen daño de área... siempre puedes volver a ser mago sin coste adicional y manteniendo las habilidades viejas y las nuevas.
mi peona era maga y la hice hechicera, tiene un bastón que hace 1000 de daño mágico y cuando hace la magia de meteoros se pela a to dios [boing]
lanselot escribió:
CASTIGADOR escribió:Una preguntilla

Es conveniente cambiar de mago a hechicero?, acabo de llegar a la 2 ciudad del juego (despues de la cabeza de la ....) y en la posada puedo cambiar de vocacion, pero tras cambiar veo que los hechizos no son los mismos y el equipo tampoco lo es, el baston cuesta una pasta gansa.


si no te importa renuncia a los conjuros de curación, no te lo pienses, los conjuros de ataque del hechicero son un pasote y hacen daño de área... siempre puedes volver a ser mago sin coste adicional y manteniendo las habilidades viejas y las nuevas.
mi peona era maga y la hice hechicera, tiene un bastón que hace 1000 de daño mágico y cuando hace la magia de meteoros se pela a to dios [boing]


Gracias por la respuesta pero esa pregunta es vieja ya :p, ya me pase el juego y estoy por acabarlo en ng+, actualmente soy arquero magico y he pasado hasta de contratar peones, voy solo con el mio :p


Hay alguna forma de saber cuales son las mejores armas para cada clase y el mejor equipo posibles?
Buenas.

Una duda,estoy en nivel 58 y
no le hago ni cosquillas al ur-dragon, me recomendais aguantar en everfall y subir mas de nivel
o
entrego las piedras al peon y voy a por el final del juego y ya intento lo del ur-dragon en mi segunda vuelta?



De todas formas si hay algun consejo para el ur-dragon siendo caballero mistico agradecido del todo.
Karonte1976 escribió:Buenas.

Una duda,estoy en nivel 58 y
no le hago ni cosquillas al ur-dragon, me recomendais aguantar en everfall y subir mas de nivel
o
entrego las piedras al peon y voy a por el final del juego y ya intento lo del ur-dragon en mi segunda vuelta?



De todas formas si hay algun consejo para el ur-dragon siendo caballero mistico agradecido del todo.


utiliza una maza o espada con poder magico equipate sed de sangre y vete a por el de noche lleva la habilidad trance mistico y lanzatela nada mas empezar luego utiliza cañones misticos , asi hasta que se vaya luego vuelves a la posada y regresas a la noche siguiente, la unica vez que cuesta es la primera una vez pasada te daran el arma ascalon que lleva afinidad sagrada de por si y un buen poder fisico y magico por lo que te sera mucho mas facil en la segunda vuelta xd
killermanu97 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Una duda,estoy en nivel 58 y
no le hago ni cosquillas al ur-dragon, me recomendais aguantar en everfall y subir mas de nivel
o
entrego las piedras al peon y voy a por el final del juego y ya intento lo del ur-dragon en mi segunda vuelta?



De todas formas si hay algun consejo para el ur-dragon siendo caballero mistico agradecido del todo.


utiliza una maza o espada con poder magico equipate sed de sangre y vete a por el de noche lleva la habilidad trance mistico y lanzatela nada mas empezar luego utiliza cañones misticos , asi hasta que se vaya luego vuelves a la posada y regresas a la noche siguiente, la unica vez que cuesta es la primera una vez pasada te daran el arma ascalon que lleva afinidad sagrada de por si y un buen poder fisico y magico por lo que te sera mucho mas facil en la segunda vuelta xd



Muchas gracias,lo intentare asi este fin de semana,a ver si puedo.
Bueno, quisiera saber las siguientes cosas si es posible:
1: Soy caballero mistico ya al maximo nivel de vocacion, quisiera preguntar a los expertos, para saber que habilidades me recomiendan para llevar.
2: La habilidad angustia oscura, que hace? Solo se que en el arma sale un aura negra, pero no veo ningun efecto
3: Que tengo que hacer para conseguir el trofeo mecenas, osea que mision e de completar.
por fin!!! esta tarde me he puesto de nuevo y me he cargado ya al ur-dragon, lo que me ha costado el muy cabron XD , nada ahora a conseguir subir al maximo el rango de asesino y vuelvo a por el de nuevo XD
que nivel recomendáis para matar al ur-dragón, con nivel 62 no le hago ni cosquillas, nada mas empezar le quito algo de vida, poco, pero luego no baja, da igual el punto (corazón) en el que golpe tengo las vocaciones straider, explorador, asesino y guerrero místico [rtfm] a tope, cual es mejor para el ur-dragon?
lanselot escribió:que nivel recomendáis para matar al ur-dragón, con nivel 62 no le hago ni cosquillas, nada mas empezar le quito algo de vida, poco, pero luego no baja, da igual el punto (corazón) en el que golpe tengo las vocaciones straider, explorador, asesino y guerrero místico [rtfm] a tope, cual es mejor para el ur-dragon?


En cuanto al nivel.. Yo me lo carge la primera vez siendo lvl 72..

Con el guerrero mistico creo que es una de mas mejores vocaciones para hacerle pupita. Usas la afinidad segrada y con el cañon magico le vas quitando vida poco a poco. Ya que usando ese ataque no tienes que ponerte a trepar por el para darle en todos los puntos.
yo me lo he cargado siendo nivel 60, eso si he estado horas y horas para cargarmelo, era caballero mistico como me han recomendado, con afinidad sagrada y cañon sagrado, luego hacia tajo compas unas veces y cuando veia que me quedaba sin energia recuperaba. eso si le quitaba muy poco como bien dices, asi k la gran mayoria de veces dejaba que se entretuviese con mis peones y yo subia y me iba cargando los puntos criticos trankilmente, al final me quedo el del ala y como te he dicho con paciencia ayer logre cargarmelo.
por lo que he leido eres asesino,hay una vocacion sed de sangre he leido que la equipas vas de noche con caballero mistico y le quitas mas, tambien el primero dicen que cuesta, yo doy fe XD , ahora voy a conseguir ser asesino al maximo y volvere a ver que tal la segunda ronda.
Soy lvl 85 arquero magico y no puedo con el :(, y con el caballero mistico no le bajo vida usando afinidad sagrada y cañon.

Va ya por la generacion 103 y le faltan 2 barras de vida.
he leido que en onilne es algo mas complicado, yo de momento me esperare a tener buen nivel para matarlo online.

pd: me ha pasado algo muy raro, he ido a grandis y no me aparece el posadero os ha pasado a alguien, se que al lado del fuete de las sombras hay un campamento y puedo evolucionar mi clase, pero me parece raro eso del posadero.

pd2:como puedo entrar en la mansion del duque? hay una puerta cerrada desde dentro, alguien sabe como puedo entrar
Por fin lo mate lo mate offline, me ha costado 1 hora


Me falta un trofeo oculto entre Contacto visual y el mesias, ¿alguien sabe cual es?


PD: este juego se merece un DLC que amplie el mapa con unas cuantas zonas mas post game y misiones nuevas, me lo he pasado 2 veces ya y tengo ganas de mas.
Perdonad, una duda.

Estoy luchando contra el dragón rojo, y me da a elegir entre enfrentarme a el u otra cosa. Si elijo enfrentarme a el y muero, empiezo desde donde salve? Y si elijo lo otro? Soy nivel 40 y pico o 50 y no creo que pueda vencer al Dragon, pero apenas me quedan misiones que no sean matar x numero de bichos etc!.
DANIPSX escribió:Perdonad, una duda.

Estoy luchando contra el dragón rojo, y me da a elegir entre enfrentarme a el u otra cosa. Si elijo enfrentarme a el y muero, empiezo desde donde salve? Y si elijo lo otro? Soy nivel 40 y pico o 50 y no creo que pueda vencer al Dragon, pero apenas me quedan misiones que no sean matar x numero de bichos etc!.


si lo matas continuas con la historia, te da las armas que portes de dragon y te forja la armadura de dragón, se mata en varias veces y si en una de ellas te mata, no empiezas desde el principio, sino desde ese punto de control, la segunda opción, no lo se, pero lo descubriré en breve[poraki]
lanselot escribió:
DANIPSX escribió:Perdonad, una duda.

Estoy luchando contra el dragón rojo, y me da a elegir entre enfrentarme a el u otra cosa. Si elijo enfrentarme a el y muero, empiezo desde donde salve? Y si elijo lo otro? Soy nivel 40 y pico o 50 y no creo que pueda vencer al Dragon, pero apenas me quedan misiones que no sean matar x numero de bichos etc!.


si lo matas continuas con la historia, te da las armas que portes de dragon y te forja la armadura de dragón, se mata en varias veces y si en una de ellas te mata, no empiezas desde el principio, sino desde ese punto de control, la segunda opción, no lo se, pero lo descubriré en breve[poraki]


Gracias!
 al final he optado por terminar el juego sin matarlo y dejarlo para NG+, ahora soy arquero-mago y no veas como pela a lvl71, haber si cuando llegué me lo pelo con esta vocación o el guerreromistico (las flechas guiadas de elemento sagrado son la caña contra dragones, etc... [poraki] ) por el momento mi vocación preferida.

 PD. en NG+ te dan armas y armaduras nuevas? termine el juego con la intención de poder conseguir objetos nuevos, dado que ya lo tenia todo, menos lo del ur-dragon, o eso creo
Acabo de empezar el juego y la verdad que me está encantando, me lo estoy pasando como un enano. Pero necesito vuestro consejo.

A ver, yo normalmente, en todos los juegos de rol, me cojo una clase ranger o guardabosques, vamos que hago de DPS, y el juego me decepcionó un poco al ver que solo tenia strider...ya he descubierto que hay otras clases avanzadas.

El caso es que he empezado un par de partidas, siendo strider, pero no me terminaba de convencer, a distancia parece que hace poco daño, y al final tienes que usar las armas de corta distancia, además, me sentía perdido en las batallas, como si estuviera estorbando y los peones hicieran todo el trabajo, entre otras cosas por no bloquear objetivos para atacarlos a distancia y tener que apuntar mientras se mueven y te mueves tu (que no sé si se pueden bloquear o no para atacar, ya que he visto en el manual algo de pulsar L3). En la misión del pozo me zumbaron nada más empezar y pensé que necesitaría ser de un nivel superior, en el camino al bosque de la bruja me crujían y no conseguía avanzar nunca.

Como no me encontraba cómodo, me hice una luchador, y la verdad es que no tiene nada que ver, el pozo me lo pasé a la primera, me costó un poco pero a base de recuperar salud con alimentos y brebajes me la pasé, y la zona del bosque de la bruja que antes no me podía ni acercar, lo mismo, he conseguido llegar hasta el bosque sin problemas. Parece que como luchador soy decisivo en los combates, y no como strider que tenia la sensación de ser un ayudante.

El tema es que he visto lo de las clases avanzadas, y que el personaje que mas se ciñe a lo que suelo jugar es el explorador, que podría cambiar desde strider, y aquí va mi duda, no sé si volver a empezar nuevamente como strider para probar el explorador. ¿El explorador es eficiente en distancia? ¿tanto como para desequilibrar una batalla o ser fundamental en ella?

Y por otro lado, dentro del bosque se me ha hecho de noche y apenas soy nivel 10, tengo la sensación de estar metiéndome en la cueva del lobo y que debería salir para hacer más misiones y subir de nivel, ¿esa zona es jodia?

Saludos.
angrist escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad que me está encantando, me lo estoy pasando como un enano. Pero necesito vuestro consejo.

A ver, yo normalmente, en todos los juegos de rol, me cojo una clase ranger o guardabosques, vamos que hago de DPS, y el juego me decepcionó un poco al ver que solo tenia strider...ya he descubierto que hay otras clases avanzadas.

El caso es que he empezado un par de partidas, siendo strider, pero no me terminaba de convencer, a distancia parece que hace poco daño, y al final tienes que usar las armas de corta distancia, además, me sentía perdido en las batallas, como si estuviera estorbando y los peones hicieran todo el trabajo, entre otras cosas por no bloquear objetivos para atacarlos a distancia y tener que apuntar mientras se mueven y te mueves tu (que no sé si se pueden bloquear o no para atacar, ya que he visto en el manual algo de pulsar L3). En la misión del pozo me zumbaron nada más empezar y pensé que necesitaría ser de un nivel superior, en el camino al bosque de la bruja me crujían y no conseguía avanzar nunca.

Como no me encontraba cómodo, me hice una luchador, y la verdad es que no tiene nada que ver, el pozo me lo pasé a la primera, me costó un poco pero a base de recuperar salud con alimentos y brebajes me la pasé, y la zona del bosque de la bruja que antes no me podía ni acercar, lo mismo, he conseguido llegar hasta el bosque sin problemas. Parece que como luchador soy decisivo en los combates, y no como strider que tenia la sensación de ser un ayudante.

El tema es que he visto lo de las clases avanzadas, y que el personaje que mas se ciñe a lo que suelo jugar es el explorador, que podría cambiar desde strider, y aquí va mi duda, no sé si volver a empezar nuevamente como strider para probar el explorador. ¿El explorador es eficiente en distancia? ¿tanto como para desequilibrar una batalla o ser fundamental en ella?

Y por otro lado, dentro del bosque se me ha hecho de noche y apenas soy nivel 10, tengo la sensación de estar metiéndome en la cueva del lobo y que debería salir para hacer más misiones y subir de nivel, ¿esa zona es jodia?

Saludos.


es normal que al principio te cueste, yo comencé siendo straider y mi peona maga, para mi lo mejor al comienzo, dado que nunca he jugado con arcos en rpg dada la limitación de las flechas, en este son infinitas, salvo las especiales, según subas la vocación conseguirías mejores ataques, con respecto al explorador, es como el straider pero con ataques de arco más contundentes, es facil derribar a un enemigo pequeño o subirte encima de uno grande, mi consejo es que vuelvas a straider, (sin iniciar el juego, lo que ganas en las vocaciones nunca se pierda) y subas la vocación al máximo, una vez hecho esto pasa al explorador y así sucesivamente - experimenta y disfruta

Yo he sido straider, explorador, asesino, guerrero místico y ahora arquero maguico; puedes combinar movimientos y aptitudes únicas de otras vocaciones en la uses actualmente, una gozada [poraki]

Que yo sepa no se pueden fijar enemigos y tampoco es necesario - mi peona es saphira de lvl71 en la actualidad luchadora, si te sirve de ayuda agrégame y te la pillas a coste 0, si necesitas mas ayuda, me lo dices y la vuelvo a hacer hechicera, pero en ese caso mataras poco [poraki] la jodia se los pela a todos con ataques de área
lanselot escribió:
es normal que al principio te cueste, yo comencé siendo straider y mi peona maga, para mi lo mejor al comienzo, dado que nunca he jugado con arcos en rpg dada la limitación de las flechas, en este son infinitas, salvo las especiales, según subas la vocación conseguirías mejores ataques, con respecto al explorador, es como el straider pero con ataques de arco más contundentes, es facil derribar a un enemigo pequeño o subirte encima de uno grande, mi consejo es que vuelvas a straider, (sin iniciar el juego, lo que ganas en las vocaciones nunca se pierda) y subas la vocación al máximo, una vez hecho esto pasa al explorador y así sucesivamente - experimenta y disfruta

Yo he sido straider, explorador, asesino, guerrero místico y ahora arquero maguico; puedes combinar movimientos y aptitudes únicas de otras vocaciones en la uses actualmente, una gozada [poraki]

Que yo sepa no se pueden fijar enemigos y tampoco es necesario - mi peona es saphira de lvl71 en la actualidad luchadora, si te sirve de ayuda agrégame y te la pillas a coste 0, si necesitas mas ayuda, me lo dices y la vuelvo a hacer hechicera, pero en ese caso mataras poco [poraki] la jodia se los pela a todos con ataques de área


Gracias por los consejos.

Ya había leído que se puede cambiar de clases, lo que pasa que soy muy tikismikis con el aspecto de mis pjs, y mi actual luchador no me pegaría como strider y mucho menos como explorador, así que por estética pensaba en empezar de nuevo con un strider.

Apenas llevo tres horas, pero después de haber empezado tres veces, me da un poco de pereza volver a empezar de nuevo. Estoy por hacerme un nuevo perfil y probar a ver que tal me va como strider.


Un saludo.
angrist escribió:
lanselot escribió:
es normal que al principio te cueste, yo comencé siendo straider y mi peona maga, para mi lo mejor al comienzo, dado que nunca he jugado con arcos en rpg dada la limitación de las flechas, en este son infinitas, salvo las especiales, según subas la vocación conseguirías mejores ataques, con respecto al explorador, es como el straider pero con ataques de arco más contundentes, es facil derribar a un enemigo pequeño o subirte encima de uno grande, mi consejo es que vuelvas a straider, (sin iniciar el juego, lo que ganas en las vocaciones nunca se pierda) y subas la vocación al máximo, una vez hecho esto pasa al explorador y así sucesivamente - experimenta y disfruta

Yo he sido straider, explorador, asesino, guerrero místico y ahora arquero maguico; puedes combinar movimientos y aptitudes únicas de otras vocaciones en la uses actualmente, una gozada [poraki]

Que yo sepa no se pueden fijar enemigos y tampoco es necesario - mi peona es saphira de lvl71 en la actualidad luchadora, si te sirve de ayuda agrégame y te la pillas a coste 0, si necesitas mas ayuda, me lo dices y la vuelvo a hacer hechicera, pero en ese caso mataras poco [poraki] la jodia se los pela a todos con ataques de área


Gracias por los consejos.

Ya había leído que se puede cambiar de clases, lo que pasa que soy muy tikismikis con el aspecto de mis pjs, y mi actual luchador no me pegaría como strider y mucho menos como explorador, así que por estética pensaba en empezar de nuevo con un strider.

Apenas llevo tres horas, pero después de haber empezado tres veces, me da un poco de pereza volver a empezar de nuevo. Estoy por hacerme un nuevo perfil y probar a ver que tal me va como strider.


Un saludo.


tanto el aspecto del protagonista como del peón se pueden cambiar (incluido el sexo) al principio por un módico precio y según avances encontraras un objeto que te permitirá editarlos tantas veces como quieras...

Una duda

He empezado una partida NG+ sin matar al ur-dragon y por lo que veo en otros foros ahora debería aparecerme en la playa de Cassardis, esto es así o al no haberlo matado antes ya no aparece, sigue saliendo en el everfall cuando llegue, contestar por favor
No te preocupes que puedes luchar con el en la playa.
Una pregunta, me han dado unos objetos llamados tacticas no muertos II y tacticas esqueletos II, para que sirven y a quien afectan?
Stolken escribió:Una pregunta, me han dado unos objetos llamados tacticas no muertos II y tacticas esqueletos II, para que sirven y a quien afectan?


Afectan a los peones y sirven para aumentar el conocimiento sobre esos enemigos, así serán mas eficientes luchando.
Zoser escribió:
Stolken escribió:Una pregunta, me han dado unos objetos llamados tacticas no muertos II y tacticas esqueletos II, para que sirven y a quien afectan?


Afectan a los peones y sirven para aumentar el conocimiento sobre esos enemigos, así serán mas eficientes luchando.

Pero afecta a mi peon principal solo, o a todos?
¿Es verdad eso de que Dragon's Dogma tendrá secuela? Y no solo eso, he leído que será una saga. Lo leí en la wikia del juego pero no había fuente ni nada :S
El mapeado del juego también se ampliaría notablemente.

El director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha declarado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que la secuela de este juego de acción y rol, que recientemente ha superado la barrera del millón de copias vendidas, podría incluir un editor de misiones.

Según Itsuno, este es uno de los elementos que el equipo de desarrollo descartó para el título original. No hay que olvidar que recientemente declararon que el original solo incluyó 2/3 partes de las ideas que tenían en mente.

También, el creativo nipón ha destacado que su intención es la de ampliar el mapeado de juego de forma notoria, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto.

Fuente: 3Djuegos
Stolken escribió:
Zoser escribió:
Stolken escribió:Una pregunta, me han dado unos objetos llamados tacticas no muertos II y tacticas esqueletos II, para que sirven y a quien afectan?


Afectan a los peones y sirven para aumentar el conocimiento sobre esos enemigos, así serán mas eficientes luchando.

Pero afecta a mi peon principal solo, o a todos?


Afecta a todos los peones que lleves en el momento que lo uses, siempre y cuando esos peones no tengan conocimientos de ese monstruo. Si todos los peones que lleves en el momento ya tienen conocimientos del monstruo no te dejará usar el objeto.
Dragon’s Dogma 2: Capcom reveals first details

Dragon’s Dogma 2 is in development over at Capcom, and series creator Hideaki Itsuno has revealed the first snippets of information. Did someone say ‘quest creation’? More after the jump.

OPM reports that in a Famitsu interview, Hideaki explained that only 60-70% of his ideas for the original Dragon’s Dogma made it into the final game, leaving plenty spare for Dragon’s Dogma 2.

Quest creation is one idea that didn’t make the cut, but it’s on Itsuno’s ‘to-do’ list for Dragon’s Dogma 2.

Hideaki also reveals that the Dragon’s Dogma game world was only two-thirds of what he originally wanted. Given that the game is clearly huge in scope, that’s a huge cut.

We’ll have more on Dragon’s Dogma 2 as it happens.

Fuente: www.vg247.com
Les doy a aprender y me dicen que saben luchar mejor contra los de su clase, pero no aumenta la estrella de ese bicho ¿Porque?.
Otra cosa tengo que ir a hacer la mision del fuerte, que han invadido los trasgos, pero no se por donde ir, esta muy lejos. Al lado de el altar del dios del agua hay una cueva y en la entrada trasgos por hay se va tambien o no?
Stolken escribió:Les doy a aprender y me dicen que saben luchar mejor contra los de su clase, pero no aumenta la estrella de ese bicho ¿Porque?.
Otra cosa tengo que ir a hacer la mision del fuerte, que han invadido los trasgos, pero no se por donde ir, esta muy lejos. Al lado de el altar del dios del agua hay una cueva y en la entrada trasgos por hay se va tambien o no?



El fuerte de las sombras esta al otro lado de la cantera,segun sales hacia la derecha,un poco mas a la izquierda tienes un campamento donde poder descansar.
Karonte1976 escribió:
Stolken escribió:Les doy a aprender y me dicen que saben luchar mejor contra los de su clase, pero no aumenta la estrella de ese bicho ¿Porque?.
Otra cosa tengo que ir a hacer la mision del fuerte, que han invadido los trasgos, pero no se por donde ir, esta muy lejos. Al lado de el altar del dios del agua hay una cueva y en la entrada trasgos por hay se va tambien o no?



El fuerte de las sombras esta al otro lado de la cantera,segun sales hacia la derecha,un poco mas a la izquierda tienes un campamento donde poder descansar.

Y donde esta la antigua cantera?
Alguien me puede facilitar un savegame USA?
Stolken escribió:
Y donde esta la antigua cantera?


Te lo dejo señalado en este mapa..

Imagen
tras pelarme al ur-dragon unas cuantas veces tengo 4 bastones de mago repetidos, si os animáis los cambio por el escudo del guerrero místico, el espadón o el bastón del hechicero que da el ur-dragos, al que le interese que me agregue y me mande un mensaje vía ps3

PD. tambien me he pelado al ur-dragon online y la armadura no es nada de otro mundo en lo que se refiere a estética [poraki]
una pregunta, lo he preguntado antes, pero igual se os ha pasado XD .
me ha desaparecido el posadero de grandis, hay algun otro sitio donde cambiar de vocacion?

gracias
6433 respuestas