[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

BlackWolf22 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???

Hombre yo no he provado juego de tronos, pero no me han hablado muy bien de el.
En cuanto a skyrim, el juego es increible, eso si, si no te sale ningun bug o cuelgue, yo lo tuve pero era insufrible y jodia completamente la experiencia.
y DD ami me esta gustando mucho, no es tan sobrio como skyrim pero tiene su encanto. me han salido 0 bugs, o cuelgues, eso si de vez en cuando hay mini relentizaciones en segun que escenarios, pero es minimo. Yo creo que cualquiera de las 2 ultimas opciones te gustara.

un saludo.

Yo te lo digo en seco

SKRYM ;)
Lo siento por los fans de skyrim, pero me gusta mucho mas el dragon's dogma de lejos, lastima que sea mas corto
Gently escribió:Me acabo de levantar y ya se cargaron al UrDragon 107 y encima como recompensa me da tres armas y repetidas, el escudo brillante del caballero mágico, la espada de dos manos y otra vez el bastón. No me gusta que lo maten cuando duermo jajaja.

ELESSAR_31 escribió:Hola peña, que tal está este juego? Vale la pena comprarlo o pillar el Skirim o el Juego de tronos???

El juego esta guapo a mi se me hizo muy divertido ya que tienes muchas posibilidades donde elegir para que llegar a ser con tu personaje pues encontraras una vocación que te guste, en cuanto a los fallos solo comprobé algo de ralentizaciones a veces y el fallo de la archihidra y la hidra que te tiran al traspasar una pared xD. De resto es un juego que recomiendo eso si, no vayas con idea de hacer comparaciones.

te cambio la espada de dos manos... dime si te interesa y que necesitas, tengo la mascara blanca repe y alguna cosa mas
Duda con la misión Adoración del ídolo:

Tengo que conseguir un Ídolo, he leído que si le entregas uno de oro el comerciante de armas venderá mejores objetos. Aquí es donde tengo el problema, según tengo entendido el ídolo de oro lo da la chica de la misión de al lado del Duque. Esa misión la cogí y como no la hice me salió como misión fracasada. No hay forma de conseguir el ídolo de oro ahora?.
razor escribió:Duda con la misión Adoración del ídolo:

Tengo que conseguir un Ídolo, he leído que si le entregas uno de oro el comerciante de armas venderá mejores objetos. Aquí es donde tengo el problema, según tengo entendido el ídolo de oro lo da la chica de la misión de al lado del Duque. Esa misión la cogí y como no la hice me salió como misión fracasada. No hay forma de conseguir el ídolo de oro ahora?.

El ídolo de oro como dices te lo da la hija del Fournival, Symone, después de hacer la misión de guardaespaldas de ella y acompañarla y dejarla ganar en una carrera. Si no te deja volver hacerla o te salio fracasada creo que ya no lo puedes conseguir, así que vete a por el de plata, que te lo da una misión de tablón de matar a un cíclope, o si alguno lo tiene de mas que te lo deje.

lanselot escribió:te cambio la espada de dos manos... dime si te interesa y que necesitas, tengo la mascara blanca repe y alguna cosa mas

No me interesa ningún arma ni nada asi, el peón nunca cambia de vocación es mago si o si y el bastón lo tengo no se ni cuantas veces y ya el pj principal es solo explorador por que no soporto ser magos o hechicero ni otros, no van con mi estilo de juego, si quieres la espada te la paso dime cómo y lo hacemos.
Gently escribió:
razor escribió:Duda con la misión Adoración del ídolo:

El ídolo de oro como dices te lo da la hija del Fournival, Symone, después de hacer la misión de guardaespaldas de ella y acompañarla y dejarla ganar en una carrera. Si no te deja volver hacerla o te salio fracasada creo que ya no lo puedes conseguir, así que vete a por el de plata, que te lo da una misión de tablón de matar a un cíclope, o si alguno lo tiene de mas que te lo deje.

lanselot escribió:te cambio la espada de dos manos... dime si te interesa y que necesitas, tengo la mascara blanca repe y alguna cosa mas

No me interesa ningún arma ni nada asi, el peón nunca cambia de vocación es mago si o si y el bastón lo tengo no se ni cuantas veces y ya el pj principal es solo explorador por que no soporto ser magos o hechicero ni otros, no van con mi estilo de juego, si quieres la espada te la paso dime cómo y lo hacemos.

hago mañana a mi peona luchado a dos manos y tu la contratas y le equipas la espada, posteriormente la despides, así me regalas lo que le hallas equipado, en este caso el mandoble y me lo regalas a mi, mi peona se llama saphira y mi id es lanselot agregame - Gracias de antemano

PD. si tegusta el arco, prueba el asesino, te gustara, con respecto a la vocacion del peon conviene subirle todas las vocaciones para conseguir la abilidades de mas fuerza (guerrero y luchador y mas magia (mago y hechicero) así como las de mas vida, entre otras

yo uso ahora al asesino con espada y arco o dagas y arco y con lvl 147 llendo solo de noche hago mas de 7000 de daño, un pasote
Ok, mañana te agrego y te la paso. El mio lo deje como explorador, me gusta disparar con el arco lejos así afino punterías dándole a las gaviotas o las diez flechas que en dos tandas tumbo a un ogro, cíclope y alguno mas, casi 4000 de ataque con el arco mola. Ya le subí lo de fuerzas y magia, solo me queda la del hechicero pero es que me da pereza mil años para tirar un hechizo potente. Probé el asesino y mola pero ir con dagas con la espada no me gusta mucho, el beso escarlata es la habilidad por defecto del juego jajaja.
Gently escribió:Ok, mañana te agrego y te la paso. El mio lo deje como explorador, me gusta disparar con el arco lejos así afino punterías dándole a las gaviotas o las diez flechas que en dos tandas tumbo a un ogro, cíclope y alguno mas, casi 4000 de ataque con el arco mola. Ya le subí lo de fuerzas y magia, solo me queda la del hechicero pero es que me da pereza mil años para tirar un hechizo potente. Probé el asesino y mola pero ir con dagas con la espada no me gusta mucho, el beso escarlata es la habilidad por defecto del juego jajaja.

ya ves que si, el mago y el hechicero son las vocaciones mas aburridas del juego, dependes mucho de los peones y en mas de una ocasión lo hacen ellos todo, yo ahora viajo solo, salvo que coja al arquero mago (que es mi preferido junto al asesino (este ultimo muy versátil sin necesidad de cambiar de vocación y puedes llevar encima espada y dagas y así las alternas) con la espada tienes un ataque similar al beso escarlata, que incluso te deja moverte, es debastador con 7000 de daño los ciclopes caen antes de que te vean [poraki] ), a la peona la tengo cariño, pero la habilidad de autonomía es la leche, ahí se queda para quien la necesite y para cambiar equipo con compañeros

Gracias por todo y a esperar que en el dragon dogma 2 pongan modo cooperativo que seria la leche o modo dificil en este.
Se que deberia ponerlo en el de ofertas(Y lo acabo de hacer)pero lo pongo aqui porque quizas lo vea alguien por aqui antes que el de ofertas,en el carrefour esta por 30€,pillado hoy por mi,ya soy uno mas.
_Dalgus_ escribió:Se que deberia ponerlo en el de ofertas(Y lo acabo de hacer)pero lo pongo aqui porque quizas lo vea alguien por aqui antes que el de ofertas,en el carrefour esta por 30€,pillado hoy por mi,ya soy uno mas.

Uh entonces está a buen precio.... porque el Skirim no baja de 50€ !
_Dalgus_ escribió:Se que deberia ponerlo en el de ofertas(Y lo acabo de hacer)pero lo pongo aqui porque quizas lo vea alguien por aqui antes que el de ofertas,en el carrefour esta por 30€,pillado hoy por mi,ya soy uno mas.

Idem, acabo de pillarlo a 29,90 €. El caso es que el lector de códigos de barras marca 39,90 € (comprobado en dos Carrefour's) pero está etiquetado en el expositor a 29,90 €. Se lo he comentado a la chica, ha venido la compi, ha comprobado y corregido.

Gran oferta... (o despiste al etiquetar... más la oferta que lleva).

Un saludete.
Pues a mi me marcaba en el expositor 60,asi que imagínate mi alegría al ver en la maquinita 30 [carcajad]
Aunque bueno,lo pagaba un colega asi que [qmparto]
Buenas chicos, tengo un problema con el tabernero del Gran Shoren que ha desaparecido, lo pongo en spoiler ...

Sé que en un momento del juego el tabernero desaparece y se encuentra en la cofradía de los peones, pero yo todavía no he llegado a ese punto, estoy haciendo las misiones de la cacería de la sierpe y ni siquiera he hablado con el Duque, pero el tabernero ya no está, ni en la cofradía, ni en la taberna. Por lo que no puedo cambiar de vocaciones, ni usar el servicio de almacenamiento, y sobre todo, no puedo descansar, así que para hacer cualquier misión y prepararme, me tengo que ir al campamento, lo que es un coñazo.

He leído que hay gente con el mismo problema, y debe ser un bug del juego, pero no sé si alguien lo ha podido solucionar, o lo mismo me toca empezar la partida de nuevo.
Buscando un mapa detallado y a alta resolución de todo Gransys he visto éste de GamesRadar, por si a alguien le interesa o se pierde... ;)

Imagen

PD: He buscado por si había en la wiki algo pero no he visto nada...
angrist escribió:Buenas chicos, tengo un problema con el tabernero del Gran Shoren que ha desaparecido, lo pongo en spoiler ...

Sé que en un momento del juego el tabernero desaparece y se encuentra en la cofradía de los peones, pero yo todavía no he llegado a ese punto, estoy haciendo las misiones de la cacería de la sierpe y ni siquiera he hablado con el Duque, pero el tabernero ya no está, ni en la cofradía, ni en la taberna. Por lo que no puedo cambiar de vocaciones, ni usar el servicio de almacenamiento, y sobre todo, no puedo descansar, así que para hacer cualquier misión y prepararme, me tengo que ir al campamento, lo que es un coñazo.

He leído que hay gente con el mismo problema, y debe ser un bug del juego, pero no sé si alguien lo ha podido solucionar, o lo mismo me toca empezar la partida de nuevo.

A mi me paso lo mismo que cuentas pero fue por que hice una misión de guardaespaldas, que no sabía que era él, y se lo cargaron de una magia sin darme cuenta y durmiendo durante siete días o algo así le hice dormir a personaje, volví y allí estaba. A muchos les ha desaparecido por que se lo cargan pero luego reaparece como casi todo en el juego.
Muchas gracias, eso había leído después en un foro ingles, que durmiendo varios días seguidos parece que vuelve a la taberna. Voy a probar a ver si lo soluciono así y no tengo que empezar una partida nueva.
Hola chicos, una duda, pensaba pillarlo de segunda mano y quería saber si este juego trae código online.

Salu2
McNamara escribió:Hola chicos, una duda, pensaba pillarlo de segunda mano y quería saber si este juego trae código online.

Salu2

No, únicamente trae un código para la beta de Resident Evil 6.
bit0 escribió:
McNamara escribió:Hola chicos, una duda, pensaba pillarlo de segunda mano y quería saber si este juego trae código online.

Salu2

No, únicamente trae un código para la beta de Resident Evil 6.

Gracias!
Hola chavales, estoy jugando a la nueva demo que acaba de salir y estoy super enganchada, y mientras espero que baje de precio... quiero sacarle el máximo partido a esta demo, ya que he leído que me dejan subir hasta nivel 10 y la partida podré transferirla al juego completo cuando lo tenga. ¿Me dais algún consejo para exprimirla al 100%? Objetos ocultos, etc. ¿Dónde se encuentran las flores rayo de sol? (las de luna ya las tengo)

Por cierto, he leído que bajará de precio tras el verano, ¿a cuánto creéis que se quedará?

Gracias!
jen2005 escribió:Hola chavales, estoy jugando a la nueva demo que acaba de salir y estoy super enganchada, y mientras espero que baje de precio... quiero sacarle el máximo partido a esta demo, ya que he leído que me dejan subir hasta nivel 10 y la partida podré transferirla al juego completo cuando lo tenga. ¿Me dais algún consejo para exprimirla al 100%? Objetos ocultos, etc. ¿Dónde se encuentran las flores rayo de sol? (las de luna ya las tengo)

Por cierto, he leído que bajará de precio tras el verano, ¿a cuánto creéis que se quedará?

Gracias!

Esas flores creo recordar que son las que están fuera de la aldea alrededor de los arboles de día. Lo de exprimirlo puedes hacer todas las misiones que puedas, siempre mirando por todos lados si te dan alguna sino es así sigues la principal y cuando la termines vuelves atrás a mirar si hay nuevas, en el juego tendrás que hacer eso si quieres sacarlas todas.
Si baja de precio que ya gente ha dicho que lo ha encontrado a 30 euros, si se hace oficial en todas las tiendas se quedara sobre ese precio y bajara mas de precio fuera de España seguro.
Por cierto, he visto que saltan trofeos al principio, como después del prólogo, cuando creas el peón, etc. En la demo no hay trofeos, obviamente, pero cuando tenga el juego completo saltarán automáticamente o ya los perdí?
jen2005 escribió:Por cierto, he visto que saltan trofeos al principio, como después del prólogo, cuando creas el peón, etc. En la demo no hay trofeos, obviamente, pero cuando tenga el juego completo saltarán automáticamente o ya los perdí?

Hay un trofeo que es pasártelo por segunda vez, sale justo en la lista y no es oculto. Así que tendrás que volver hacerlo todo desde el principio ya con el juego si vez que no te salten que sería raro, siempre puedes empezar una nueva partida y avanzar los que te falten.
Compraros el juego da igual lo que cueste merece mucho la pena :).
He estado jugando a la segunda demo, tras probar el pajote mortal que supone la primera, y tengo que decir... que este juego es un jodido must have. ¿Cuándo decís que baja de precio? :p

PD: estoy explotando la demo al puto máximo, no sé si me quedará algo por ver en la zona de Cassandris/campamento x_D
Pregunta chorra a destiempo, en uk esta en español¿?
Cistrol escribió:Pregunta chorra a destiempo, en uk esta en español¿?

Si, yo lo tengo y esta en español (textos)
He leído por ahí que en Carrefour lo tienen a 30 euros. Sabeis si es cierto? Es en todas las tiendas? Porque me meto en la web y sale más caro...

Gracias
Multijugador buenas gente estoy pensando en hacerme con este juego , pero me gustaria que me explicarais exactamente su modo online o como sea ¿ puede uno solo acabarse el juego?

Aunque Dragon's Dogma no cuenta con modos multijugador en sentido estricto, sí que ofrece la posibilidad de que los jugadores puedan competir entre sí en linea mediante unos encuentros asíncronos denominados Events a través de PlayStation Network y Xbox Live. Uno de estos eventos incluye el Ur-Dragon durante el cual los efectos de los ataques del grupo se verán combinados hasta el que el Ur-Dragon finalmente caiga. Los jugadores que den el golpe fatal recibirán la máxima recompensa aunque todos ellos podrán obtener items raros al infligir daño al Ur-Dragon.
eolianox escribió:Multijugador buenas gente estoy pensando en hacerme con este juego , pero me gustaria que me explicarais exactamente su modo online o como sea ¿ puede uno solo acabarse el juego?

Aunque Dragon's Dogma no cuenta con modos multijugador en sentido estricto, sí que ofrece la posibilidad de que los jugadores puedan competir entre sí en linea mediante unos encuentros asíncronos denominados Events a través de PlayStation Network y Xbox Live. Uno de estos eventos incluye el Ur-Dragon durante el cual los efectos de los ataques del grupo se verán combinados hasta el que el Ur-Dragon finalmente caiga. Los jugadores que den el golpe fatal recibirán la máxima recompensa aunque todos ellos podrán obtener items raros al infligir daño al Ur-Dragon.

la opción online se limita a contratar peones, incluido el tuyo por otros usuarios y el intercambio de objetos - el juego es de lo mejor que he probado en esta generación y sin fallos ni bug algo muy de moda últimamente
McNamara escribió:He leído por ahí que en Carrefour lo tienen a 30 euros. Sabeis si es cierto? Es en todas las tiendas? Porque me meto en la web y sale más caro...

Gracias

Me lo acabo de comprar esta misma tarde en un Carrefour por 29.90 € del ala. Es una oferta que dura hasta el dia 6 de Setiembre. Solo hay un pero, al ir a caja marcará 39.90, pero tu le dices a la chica que en la estanteria pone menos, llama y en dos minutos vas a salir de la tienda que se te va a escapar la risa de lo que te has pilllado por ese precio.
Te lo juro por Snoopy!!!! xD

El juego, lo he probado como un par de horas y la pintaza que tiene la verdad es tremenda, ademas de que la idea de los peones es muy original. La verdad no entiendo como no tiene puntuaciones mas altas en las reviews... bueno, si que lo se
Bueno yo lo pille el sabado, obra maestra. Me gusta, pero claro, ando mas perdido... [+risas] No se si era por el sueño. Pero andaba perdido. solo jugue hasta que matas al 1er boss nada mas.

¿Como se hace lo de mejorar al PJ?, me refiero a pelo y demas. O lo pase o no he llegado a eso... [+risas]
He estado viciando a la demo que hay nueva que te dejan hasta nivel 10 y he de decir que me tiene muy enganchado, pero como todo juego del genero por algún lado tiene que perder.

Cual es el problema de este juego va xD.

Poca duración?
Monotonía?
Mucho dlc?
Cistrol escribió:He estado viciando a la demo que hay nueva que te dejan hasta nivel 10 y he de decir que me tiene muy enganchado, pero como todo juego del genero por algún lado tiene que perder.

Poca duración?
Monotonía?
Mucho dlc?

El juego es de Capcom es decir que esta lleno de DLCS jeje pero ninguno es necesario para el juego,yo no tengo ninguno y juego un monton,tiene una buena duracion,asique para mi,no tiene pega.
Cistrol escribió:He estado viciando a la demo que hay nueva que te dejan hasta nivel 10 y he de decir que me tiene muy enganchado, pero como todo juego del genero por algún lado tiene que perder.

Poca duración?
Monotonía?
Mucho dlc?

desearas que saquen el 2, sin bug ni fallos, no es el skyrim - la única pega no tiene multijugador que molaría.
me lo quiero pillar, pero de importacion esta muy caro y no veo que baje, conoceis de alguna oferta?
Adri-T escribió:me lo quiero pillar, pero de importacion esta muy caro y no veo que baje, conoceis de alguna oferta?

Según dicen en Carrefour esta a 30€ hasta el 6 de sep.
Yo ayer pasé por un carrefour y estaba a 40 !
ELESSAR_31 escribió:Yo ayer pasé por un carrefour y estaba a 40 !

Te explico lo que me paso a mi. En la estanteria estaba marcado a 29.90 euros. No me lo crei y me fui a un lector de precios y marcaba lo que tu dices y lo que me dijeron en caja, 39.90. Solo con comentarles que en la estanteria marcaba otro precio me lo rebajaron. Todo esto fue en el Carrefour de Gavà, no se si es que en algunos esta equivocado y si el precio real de la oferta es 30 o 40. Supongo que algun otro eoliano la habra pasado lo mismo y podra ayudar.
A mi,que me lo pille a primeros de mes,en la estantería marcaba 60€ , así que imagínate mi alegría al ver que en la maquinita marcaba 30€ [carcajad]
Buff menudo lio. Me tengo que acostumbrar, el juego me chifla es una maravilla.

Me cree a mi Pj bueno mi novia me lo creo es uan Strider, de apodo Yuki.

Tiene un cierto aire a ayame del tenchu. En ropa también.

Tengo conmigo a mi peona, Yladeth strider también. Lo que no se como cambiarle ropas, ya que quiero que vaya como yo. (Ambas de lejos somos la ost**) y como se acerque tampoco dura a no ser que sea armadura Pesada.

Haber si alguno me puede ayudar en eso, lo del hilo único del peon ya lo subiré que no se como va eso todavía.

Saludos,

Por cieto, ¿Hay cambios climaticos en el juego? ¿nieve, tormentas, lluvia? Me chifla ya que soy adicto a las tormentas.. [tadoramo] [flipa] [babas]

Por cierto, ¿como despido a Rook? Estoy yo, y mi peon Yladeth Strider ambas solo cura. Y una maga. Pero es que el compi sigue en Lvl 6 ¿como lo mando a tomar fanta? [qmparto] [toctoc]
o lo despides dentro de la falla o lo tiras por un acantilado [poraki]
lanselot escribió:o lo despides dentro de la falla o lo tiras por un acantilado [poraki]

Es decir, ¿Voy a la falla y alli lo mando a tomar fantas? Es que tirarlo por un acantilado... [qmparto]

Anda que no mola que te venga algun bicho de esos, y los cojas en peso y votes por un acantilado/Sitio alto... [tadoramo]

Los peones son impresionantes sobretodo mi peona, como te vea que esta aturdido otro peon lo coge en peso y lo pone en un lugar alto/seguro... [flipa]

¿No hay hilo oficial de PJ; es decir poner las fotos de sus Pj, es que asi expongo yo la mia... [agggtt] [agggtt]
FrontLine89 escribió:
lanselot escribió:o lo despides dentro de la falla o lo tiras por un acantilado [poraki]

Es decir, ¿Voy a la falla y alli lo mando a tomar fantas? Es que tirarlo por un acantilado... [qmparto]

Anda que no mola que te venga algun bicho de esos, y los cojas en peso y votes por un acantilado/Sitio alto... [tadoramo]

Los peones son impresionantes sobretodo mi peona, como te vea que esta aturdido otro peon lo coge en peso y lo pone en un lugar alto/seguro... [flipa]

¿No hay hilo oficial de PJ; es decir poner las fotos de sus Pj, es que asi expongo yo la mia... [agggtt] [agggtt]

si, lo despides en la falla, como es de la maquina no le des ningún regalo... [poraki], el sitio oficial de los peones lo localizas por medio del juego en el menú antes de comenzar partida y si pausa el juego en mitad de una partida puedes hacer capturas de pantalla para subirlas posteriormente, te aconsejo que mires el hilo de los peones de EOL, te será muy útil y de paso pon al tullo. Por cierto los peones de las personas que tengas agregadas como amigo serán gratis 0 crédito indistintamente de su nivel así que aprovecha, mi peona es saphira y creo que la deje en lvl 147 - luchadora, si te hace falta dímelo y la pillas y si quieres una peona especifica pues lo dices y la hago de esa vocación que las tiene todas a tope, las mejores de apoyo son maga, hechicera y explorador.

si alguien equipa a tu peón con armas y/o armaduras cuando lo despida te las regala, es decir tu peón te las da, aprovecha para intercambiar objetos.

otra forma de despedirlo es con una habilidad que conseguirás en un futuro, con el arquero mago, esta habilidad sacrifica al peón para lanzar su alma como un ataque de flecha [uzi] – tres peones tres ataques

Creo que tengo pasta, si me agregas te equipo al peón, aprovecha y hazlo de tu vocación para quitarle lo que te de.
Un saludo
Si lanselot ya la vi, como la coja me paso medio juego... [tadoramo]

Quiero ir lento, me estoy acostumbrando ademas, la PS3 me esta dando problemas.

en el hilo de peones de PS3 ya esta puesta, Yladeth strider. [oki]
FrontLine89 escribió:Si lanselot ya la vi, como la coja me paso medio juego... [tadoramo]

Quiero ir lento, me estoy acostumbrando ademas, la PS3 me esta dando problemas.

en el hilo de peones de PS3 ya esta puesta, Yladeth strider. [oki]

a mi me ocurrió lo mismo, opte por no coger nigun peon de lvl superior al mío, incluso si son un par de lvl inferiores mejor - te aconsejo que no cambies de vocación hasta que tengas todas las habilidades, dado que muchas las podrás usar en otras vocaciones, por ejemplo, a mi me molaba el arco e hice el siguiente circuito- straider, explorador, asesino y arquero mago, (el resto, guerrero, luchador, mago y hechicero) las ultimas para conseguir las habilidades de más fuerza (que dan mas daño físico) y magia (que dan mas magia y afecta al daño elemental de las armas)
Se me ha dañado la partida y he tenido que empezar desde 0 mañana empiezo desde 0 otra vez... [agggtt]

Intentare hacer lo mismo, la misma PJ que tenia. Y la vocacion strider de peon...

No se si se guardan en los servers de capcom...
FrontLine89 escribió:Se me ha dañado la partida y he tenido que empezar desde 0 mañana empiezo desde 0 otra vez... [agggtt]

Intentare hacer lo mismo, la misma PJ que tenia. Y la vocacion strider de peon...

No se si se guardan en los servers de capcom...

Te importaria pasarme tu partida dañada?, comprimela en un rar, a ver si es posible recuperarla.
Tengo unas cuantas dudas de novato y eso que ya estoy en nivel 35. A ver si me podeis dar luz al que viaja entre las sombras... :)

- ¿ el everfall es la zona de gran soren que bajas en circulo y que abajo del todo aparece un resplandor azul ? Si es asi, como se va a esas famosas puertas que nombrais ? ¿ es necesario avanzar en la historia del juego para que aparezcan o es posible acceder a ellas en cualquier momento ?

- Me he encontrado con drake a nivel 30 y me hizo mistos. Me dijo que no soy el contenedor y me envio a freir turron del duro. ¿ A que nivel se supone que este bichito es pan comido ? Valga la pregunta para las demas lagartijas aladas.

- He hecho unas tres o cuatro misiones del duque pero aun no lo he visto. ¿ Son estas las misiones que hacen que avance en la historia del juego ? Es que las unicas misiones que tengo sin contar con las del duque son de matar X numero de bichos que aun no he llegado a ver y alguna de escolta.

Gracias por respuestas !
6433 respuestas