› Foros › PlayStation 3 › Juegos
indah0use escribió:Tengo unas cuantas dudas de novato y eso que ya estoy en nivel 35. A ver si me podeis dar luz al que viaja entre las sombras...
- ¿ el everfall es la zona de gran soren que bajas en circulo y que abajo del todo aparece un resplandor azul ? Si es asi, como se va a esas famosas puertas que nombrais ? ¿ es necesario avanzar en la historia del juego para que aparezcan o es posible acceder a ellas en cualquier momento ?
- Me he encontrado con drake a nivel 30 y me hizo mistos. Me dijo que no soy el contenedor y me envio a freir turron del duro. ¿ A que nivel se supone que este bichito es pan comido ? Valga la pregunta para las demas lagartijas aladas.
- He hecho unas tres o cuatro misiones del duque pero aun no lo he visto. ¿ Son estas las misiones que hacen que avance en la historia del juego ? Es que las unicas misiones que tengo sin contar con las del duque son de matar X numero de bichos que aun no he llegado a ver y alguna de escolta.
Gracias por respuestas !
Angelus666 escribió:No se decia que Capcom iba a sacar un dlc con muchisimas misiones secundarias adicionales? Si es asi.. para cuando y a que precio? Se comentaba que traeria como 100 misiones adicionales
A ver si sale la edicion juego del año el proximo año, me esperare a eso ya que si salio la del dead island.. de este sale fijo que ha vendido mejor creo yo!
indah0use escribió:Pues muchas gracias Warwolf por responderme. Lo del everfall es que me imaginaba que tendria que ser algo asi porque me lo he pateado mil veces y no hay puertas a las que llamar como las que veo en youtube.
El caso es que drake con nivel 30 me mastico como si fuese un chicle y me dije... aqui vendre mas tarde. Intentare ahora con lv35 a ver que pasa y sino, como bien dices volvere cuando sea mayor.
Tengo misiones de escolta que me he dejado en el tintero. Me las intentare quitar de encima y luego volvere a retomar la trama principal.
Pues eso, que gracias de nuevo. Seguiremos informando
indah0use escribió:Tengo unas cuantas dudas de novato y eso que ya estoy en nivel 35. A ver si me podeis dar luz al que viaja entre las sombras...
- ¿ el everfall es la zona de gran soren que bajas en circulo y que abajo del todo aparece un resplandor azul ? Si es asi, como se va a esas famosas puertas que nombrais ? ¿ es necesario avanzar en la historia del juego para que aparezcan o es posible acceder a ellas en cualquier momento ?
indah0use escribió:- Me he encontrado con drake a nivel 30 y me hizo mistos. Me dijo que no soy el contenedor y me envio a freir turron del duro. ¿ A que nivel se supone que este bichito es pan comido ? Valga la pregunta para las demas lagartijas aladas.
indah0use escribió:- He hecho unas tres o cuatro misiones del duque pero aun no lo he visto. ¿ Son estas las misiones que hacen que avance en la historia del juego ? Es que las unicas misiones que tengo sin contar con las del duque son de matar X numero de bichos que aun no he llegado a ver y alguna de escolta.
indah0use escribió:Gracias por respuestas !
FrontLine89 escribió:CASTIGADOR, nada, no me deja no me deja copiarla. Ni en el Pen drive. Me he creado otra.. Me creare el peón otra vez...
Encima de los mensajes de sobrecalientamiento que me manda cada 2 x 3, y no puedo jugar a nada solo a 2 o 3 juegos contados en peridodos cortos entre ellos el DD.. encima esto...
Saludos,
CASTIGADOR escribió:FrontLine89 escribió:CASTIGADOR, nada, no me deja no me deja copiarla. Ni en el Pen drive. Me he creado otra.. Me creare el peón otra vez...
Encima de los mensajes de sobrecalientamiento que me manda cada 2 x 3, y no puedo jugar a nada solo a 2 o 3 juegos contados en peridodos cortos entre ellos el DD.. encima esto...
Saludos,
Me da que tu consola esta a punto de diñarla, haz copia de lo que quieras.
Heimdal escribió:He estado jugando a la demo justo hasta que te haces tu peón y espero tener el juego en unos días. Tengo alguna pregunta mientras:
Ahora en la demo no me salen peones de otros jugadores, solo los offline, pero veo que me va a costar desarrollar la idea que tengo: sería tener de acompañantes (no el fijo) permanentemente al personaje de Berserk Griffith y a otro personaje del mismo manga que es una maga. El asunto es que veo que no se puede buscar por nombre y además el sistema está pensado más para ir cambiando de contratos cada poco tiempo ¿no?
¿Si consiguiera milagrosamente encontrar a los 2 personajes que busco en nivel muy bajo como el mío ahora, es posible mantener el contrato durante toda la duración del juego y que esos personajes vayan subiendo de nivel e ir cambiándoles el equipamiento y demás como si fueran el mío? ¿O solo suben de nivel cuando el propietario hace algo?
¿Si el usuario que es propietario del personaje está inactivo ya porque dejó el juego me supone algún problema?
Si después de echarle horas el otro usuario va y me cancela el contrato me despido de él sin poder decir ni adiós, ¿no?
Es por saber si esos 2 peones extra van a poder ser permanentes o realmente son para no "cogerles cariño" ni volverse muy loco con el aspecto o personaje que representan y cambiar cada poco.
Heimdal escribió:He estado jugando a la demo justo hasta que te haces tu peón y espero tener el juego en unos días. Tengo alguna pregunta mientras:
Ahora en la demo no me salen peones de otros jugadores, solo los offline, pero veo que me va a costar desarrollar la idea que tengo: sería tener de acompañantes (no el fijo) permanentemente al personaje de Berserk Griffith y a otro personaje del mismo manga que es una maga. El asunto es que veo que no se puede buscar por nombre y además el sistema está pensado más para ir cambiando de contratos cada poco tiempo ¿no?
¿Si consiguiera milagrosamente encontrar a los 2 personajes que busco en nivel muy bajo como el mío ahora, es posible mantener el contrato durante toda la duración del juego y que esos personajes vayan subiendo de nivel e ir cambiándoles el equipamiento y demás como si fueran el mío? ¿O solo suben de nivel cuando el propietario hace algo?
¿Si el usuario que es propietario del personaje está inactivo ya porque dejó el juego me supone algún problema?
Si después de echarle horas el otro usuario va y me cancela el contrato me despido de él sin poder decir ni adiós, ¿no?
Es por saber si esos 2 peones extra van a poder ser permanentes o realmente son para no "cogerles cariño" ni volverse muy loco con el aspecto o personaje que representan y cambiar cada poco.
MMO_O escribió:Llevo esperando la ostia a que el juego baje de precio pero nada.Puf.
ElHobbit escribió:Me encanta el juego pero hay algo que me mata... siempre voy con exceso de peso!
Tengo un caballero místico y solo con una buena armadura, escudo, espada o maza y el bastón ya voy al límite de la sobrecarga... nada mas cojo 4 cosas que encuentre por el camino ya no puedo cargar más... le voy dando la cosas a los compañeros y demás pero es que ha llegado un momento de que ciertas piezas de armadura no puedo comprarlas por que pesan mas que las que llevo... es un puto coñazo ¿cual es la habilidad para poder llevar más peso? ¿con que clase se puede desbloquear para hacer el cambio de clase, conseguirla y volver a ponerme caballero místico?
Por cierto, no hay opción de cambio de arma rápida para cambiar entre arma y bastón con el caballero místico ¿verdad?
cjsosa escribió:Ya me he artado de matar zombies en Dead Island,
y ahora le toca a el Dragon's Dogma.
A) Algún consejo 'importante' para un mega-novato? Alguna guia para principiantes o similar.
B) Hay alguna misión repetitiva, cansina o similar que sea la piedra angular del juego (vengo del White Knight Chronicles y todos sabemos lo que es el BR).
C) Alguna clase especifica que merezca la pena frente a otras de cara a disfrutar el juego y sacar el platino del juego.
D) Pillé el juego en MM al poco de salir en una ida de bola a 47 euros sin DLCs de regalo, por lo cual pensé que me tendría que pillar alguno al jugar. Hay algún DLC de armas o peones que sea imprescindible o faciliten la vida? o mejor hacer el juego de cerito?
E) Cuantas veces hay que completar el juego para el platino? (por ejemplo el Dark Souls tuve que hacerlo 2.5 veces)
Pregunto esto, pues no quiero dejarlo a medias, pues pienso pillar un mata mata de turno en navidades, con lo cual le dedicaría unos 2 meses más o menos al juego.
Saludos y gracias por adelantado.
PD.- Koño, no me había dado cuenta, en PSN soy level 13 y el platino 13 es Dead Island... jejejeje
Parry escribió:ElHobbit escribió:Me encanta el juego pero hay algo que me mata... siempre voy con exceso de peso!
Tengo un caballero místico y solo con una buena armadura, escudo, espada o maza y el bastón ya voy al límite de la sobrecarga... nada mas cojo 4 cosas que encuentre por el camino ya no puedo cargar más... le voy dando la cosas a los compañeros y demás pero es que ha llegado un momento de que ciertas piezas de armadura no puedo comprarlas por que pesan mas que las que llevo... es un puto coñazo ¿cual es la habilidad para poder llevar más peso? ¿con que clase se puede desbloquear para hacer el cambio de clase, conseguirla y volver a ponerme caballero místico?
Por cierto, no hay opción de cambio de arma rápida para cambiar entre arma y bastón con el caballero místico ¿verdad?
Con el Luchador, a rango 5, "Nervio" se llama. También puedes subir Strider a rango 9 y pillar Fuerza en las Piernas, que hace que seas un rango más ligero que el que te marca en el peso.
No, no hay acceso rápido para cambiar de armas ni semejante.
cjsosa escribió:Gracias Lanselot,
y de los DLC de armas? merece la pena o poco a poco se consiguen?
Saludos
ElHobbit escribió:Me encanta el juego pero hay algo que me mata... siempre voy con exceso de peso!
victor_moono escribió:Una preguntita. Que diferencias hay entre este y el kingdom of amalur?
Ethan2011 escribió:victor_moono escribió:Una preguntita. Que diferencias hay entre este y el kingdom of amalur?
Lo mejor que puedes hacer es ver algunas reviews.
Los dos son ARPG de mundo abierto, pero DD es mucho más superior.
victor_moono escribió:Ethan2011 escribió:victor_moono escribió:Una preguntita. Que diferencias hay entre este y el kingdom of amalur?
Lo mejor que puedes hacer es ver algunas reviews.
Los dos son ARPG de mundo abierto, pero DD es mucho más superior.
Ya... Pero el sistema de combate es parecido? Porque veo que el kingdom es mas hack and slash por lo que he podido ver. Gráficamente esta claro que son distintos, pero la historia y sus sistema de misiones cual es mas entretenido?
onakiri escribió:Sabéis si el dinero que acumulo en la primera partida y en la segunda partida se acumulan para el trofeo de El coleccionista de monedas (el de 10.000.000 monedas)?
saludos
Gray Fox- escribió:Yo no acabo de entender como va la vida del ur-dragon (lo tengo para xbox pero supongo que será lo mismo que para network). Es decir, hoy he llegado muy decidido a nivel 92 delante de él y me he dejado el dedo machacándole las heridas que tiene por el cuerpo y la vida no se movía ni un milímetro. Se ha ido y al volver tenía exactamente la misma vida. ¿Esto es normal? :S
PD: Soy Asesino con dagas y arco.
lanselot escribió:Gray Fox- escribió:Yo no acabo de entender como va la vida del ur-dragon (lo tengo para xbox pero supongo que será lo mismo que para network). Es decir, hoy he llegado muy decidido a nivel 92 delante de él y me he dejado el dedo machacándole las heridas que tiene por el cuerpo y la vida no se movía ni un milímetro. Se ha ido y al volver tenía exactamente la misma vida. ¿Esto es normal? :S
PD: Soy Asesino con dagas y arco.
si te refieres al online, el daño que se le aplica es el de toda la comunidad de jugadores, habra ocasiones en la que de una vez a otra le baje un punto incluso y alguien huye o muere, le subirá la vida al ur-dragon, lo mejor es pasar cada dos horas o más
A ver... mi personaje es hombre ¿ok? me voy a luchar con el dragón y me encuentro a Julien allí... y dice el bicho que si lucho y salvo a mi ¿amado? o que si entrego su vida y se larga... pero vamos a ver... ¿como que mi amado?
Y lo peor es que después de derrotarlo aparece una escena donde el mariconazo de Julien se me tira encima!!
¿Esto es un fallo del juego? ¿no tendría más sentido que se te tirara encima Julien si tu personaje fuera femenino y si es masculino que cambien a Julien por la otra tia esa de pelo corto con la que lucha el tal Julien durante la trama?
ElHobbit escribió:Totalmente rayado... en "casi" el final... después de la lucha con el dragón me pasa algo muy raroooo...A ver... mi personaje es hombre ¿ok? me voy a luchar con el dragón y me encuentro a Julien allí... y dice el bicho que si lucho y salvo a mi ¿amado? o que si entrego su vida y se larga... pero vamos a ver... ¿como que mi amado?
Y lo peor es que después de derrotarlo aparece una escena donde el mariconazo de Julien se me tira encima!!
¿Esto es un fallo del juego? ¿no tendría más sentido que se te tirara encima Julien si tu personaje fuera femenino y si es masculino que cambien a Julien por la otra tia esa de pelo corto con la que lucha el tal Julien durante la trama?
El "Romance" en este juego aparece con el personaje con el que más afinidad tengas, ignorando del todo si eres hombre, mujer, o lagarto de los pantanos . Si el que más afinidad tenía contigo era él, pues él aparece. Tranquilo, no eres el primero que se queda con cara de poker...
Parry escribió:ElHobbit escribió:Totalmente rayado... en "casi" el final... después de la lucha con el dragón me pasa algo muy raroooo...A ver... mi personaje es hombre ¿ok? me voy a luchar con el dragón y me encuentro a Julien allí... y dice el bicho que si lucho y salvo a mi ¿amado? o que si entrego su vida y se larga... pero vamos a ver... ¿como que mi amado?
¿Esto es un fallo del juego? ¿no tendría más sentido que se te tirara encima Julien si tu personaje fuera femenino y si es masculino que cambien a Julien por la otra tia esa de pelo corto con la que lucha el tal Julien durante la trama?El "Romance" en este juego aparece con el personaje con el que más afinidad tengas, ignorando del todo si eres hombre, mujer, o lagarto de los pantanos . Si el que más afinidad tenía contigo era él, pues él aparece. Tranquilo, no eres el primero que se queda con cara de poker...
jaja gracias por responder. Ya te digo que cara de poker por poco se me cae el mando jejeje
Parry escribió:ElHobbit escribió:Totalmente rayado... en "casi" el final... después de la lucha con el dragón me pasa algo muy raroooo...A ver... mi personaje es hombre ¿ok? me voy a luchar con el dragón y me encuentro a Julien allí... y dice el bicho que si lucho y salvo a mi ¿amado? o que si entrego su vida y se larga... pero vamos a ver... ¿como que mi amado?
¿Esto es un fallo del juego? ¿no tendría más sentido que se te tirara encima Julien si tu personaje fuera femenino y si es masculino que cambien a Julien por la otra tia esa de pelo corto con la que lucha el tal Julien durante la trama?El "Romance" en este juego aparece con el personaje con el que más afinidad tengas, ignorando del todo si eres hombre, mujer, o lagarto de los pantanos . Si el que más afinidad tenía contigo era él, pues él aparece. Tranquilo, no eres el primero que se queda con cara de poker...
la afinidad no importa (creo), será que le has dado el anillo ese que te da dragonforged o que te lo encontrastes en el castillo en la mision de rechaza a la salvación
onakiri escribió:la afinidad no importa (creo), será que le has dado el anillo ese que te da dragonforged o que te lo encontrastes en el castillo en la mision de rechaza a la salvación
subir la afinidad al máximo,
yo sólo he dado anillos a los vendedores y en más de una partida el que me apareció fue el posadero de Gran Soren...
leewix escribió:Vaya vicio llevo con el jueguecito joer!!
Estoy haciendo las misiones del Duque, ahora mismo me sale una que se llama "La Batalla Final", uyuyuyyyy... ¿Esa es la última?
Tengo pendientes unas 10 de matar nosecuentos bichos y recoger cosas, las típicas secundarias y sólo tengo una pendiente que no parece secundaria, se llama: "Horror Indescriptible" y me ponen que tengo que tener cuidado con las emboscadas pero no me marca ningún lugar! ¿qué tengo que hacer en esta misión de horror indescriptible??
Y otra duda, yo creo que ya tengo todo el mapa descubierto, pero voy a poner una foto del mapamundi de como lo llevo hasta ahora para que me confirméis si ya tengo todo o hay algo más:
La misión "La Batalla Final" no es la última, aunque si la realizas no podrás hacer las que tienes pendientes, así que como tu veas, que luego cambia mucho el juego tras esa misión.
La misión "Horror Indescriptible" yo no me la hice, pero por lo que sé, se trata de matar a algunos bandidos en concreto que se encuentran por el mapeado del juego.
Y en cuanto al mapa, te falta una pequeña parte, justo donde tienes que realizar la última misión, pero tienes dos sitios distintos por donde ir, el que te indica, y la guarida de las ladronas.
Saludos!
Creo que toda la parte posterior al dragón sobra, sobre todo porque cuando llegas a ver la misión "La última batalla", piensas que es el final, y te dedicas a realizar todas las misiones que te quedan y te apetecen terminar, así como explorar todo el mapa que te quede antes de ir a realizar la misión. Es decir, vas a esa misión a terminar el juego, pero te encuentras que no es así. Cuando matas al dragón y empiezas en el mundo oscuro, te da una sensación de decepción, más que de alegría del que el juego continúe (por lo menos para mi), además, tienes que llegar al Gran Shoren y ya no hay misiones, puedes andar por el mundo, para luchar contra monstruos más poderosos, pero no vas a descubrir ninguna zona nueva. Lo mismo me pasa con las cámaras de Everfall, me parece una forma de alargar el juego un poco, que ha metido Capcom sin complicarse mucho la existencia.
Yo hubiera hecho el mundo oscuro a lo largo del juego, antes de matar al dragón, abriendo nuevas zonas que antes no pudieras acceder, y hubiera abierto Everfall antes, mientras el dragón seguía vivo, y tenías misiones de la trama pendientes. Para rematar el juego con la muerte del dragón, y acto seguido la del Arisen.
¿Que os parece?