[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

¿Cuánto dan por este juego en GAME??
En el TGS Capcom ha anunciado que antes de final de año estarán disponibles el modo difícil y el modo speedrun, con recompensas distintas en ambos modos.

http://www.youtube.com/watch?v=zuNRZZFTa20

También han anunciado que para el 2013 tienen preparada una expansión llamada Dark Arisen y que más adelante irán dando información sobre la expansión.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/21/t ... ium=social

http://www.youtube.com/watch?v=zVnNcMvD ... r_embedded

Imagen
Cómo mola! Al parecer Capcom no se va a olvidar de este juego :)
A ver qué lleva la expansión, me gustaría que tuviese muchas nuevas criaturas >.<
A ver qué tal la expansión, si no sale a más de 9,99€ la pillo, que hay muchas ganas de rejugar el juego. Sin duda el modo contrarreloj y el modo difícil le darán vidilla. Qué ganas de saber más por dieu xD

Edit. os dejo las imágenes que ha liberado capcom con motivo del anuncio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esos dragones tienen una pinta bestial!!!
Después de matar al ur-dragon offline varias veces, hay algo más que hacer aparte del ur-dragon online? y con que fuerza mínima se necesita para bajar al menos un poquito de vida al ur-dragon online? es que no le bajo nada y ya ni se como va el draon online...

saludos
Después de terminar Dark Souls, ahora estoy terminando Amalur y me he pillado éste. Mi duda es que creo que no se puede bloquear con escudo y esquivar rodando con el mismo personaje, que sólo el guerrero bloquea y el strider esquiva.
Entonces el mago no hace nada para defenderse, sólo se cura. Y otra duda, son habilidades de la raza que se pueden aprender y luego al cambiar de guerrero a strider y puedes tener las dos (bloqueo y esquivar) ?
payin escribió:Después de terminar Dark Souls, ahora estoy terminando Amalur y me he pillado éste. Mi duda es que creo que no se puede bloquear con escudo y esquivar rodando con el mismo personaje, que sólo el guerrero bloquea y el strider esquiva.
Entonces el mago no hace nada para defenderse, sólo se cura. Y otra duda, son habilidades de la raza que se pueden aprender y luego al cambiar de guerrero a strider y puedes tener las dos (bloqueo y esquivar) ?

No estoy seguro porque no lo he probado pero, creo que si al assassin le equipas escudo y daga puede hacer ambas cosas.
pues eso de MODO DIFICIL esta guapo,ya que cuando uno tiene un nivel decente pues se hace un paseo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que se agradece , este juego es bastante bueno pero me duro una semana lo siguiente es aburrirse o sera que lo pille con demasiadas ganas , lo cierto es que con lo que han vendido podrian currarse una expansion en condiciones y hacer algo con el online(sry pero el actual de ur-dragon y cambiar peonacos no me termina, yo almenso he acabado atufado al tiempo).

La verdad tremendo juego espero que le den vidilla.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:La verdad que se agradece , este juego es bastante bueno pero me duro una semana lo siguiente es aburrirse o sera que lo pille con demasiadas ganas , lo cierto es que con lo que han vendido podrian currarse una expansion en condiciones y hacer algo con el online(sry pero el actual de ur-dragon y cambiar peonacos no me termina, yo almenso he acabado atufado al tiempo).

La verdad tremendo juego espero que le den vidilla.

Un saludo [bye]

la verdad es que el ur-dragon online.... un poco "dificil", llevo entrando cada noche a su sala desde el sabado (que es cuando cayo el 122), y hasta ayer solo le bajamos 2 o 3 barras... Será esperar a la expansión

saludos
Una pregunta, ahora que tengo el bonus del assassin y me interesa, ¿cómo cojones voy solo? xD Es que vale, a los otros los puedo despedir, pero mi peón principal me sigue a todas partes xD

PD: Perdón por la pregunta tan estúpida.
Terrbox escribió:Una pregunta, ahora que tengo el bonus del assassin y me interesa, ¿cómo cojones voy solo? xD Es que vale, a los otros los puedo despedir, pero mi peón principal me sigue a todas partes xD

PD: Perdón por la pregunta tan estúpida.

Agárralo y tíralo por un barranco o lugar alto hasta que muera [sati]
¿Sabéis si hay intención de salir una GOTY para este juego? Por lo que he leido páginas atrás no hay DLC de mucho bulto no? he leido en plan items y alguna side quest pero no dlcs muy importantes no?? por lo que es posible que no haya goty que incluya los dlc, estoy en lo cierto?

Lo digo porque estoy pensando si pillarlo o que...
WarWolf escribió:En el TGS Capcom ha anunciado que antes de final de año estarán disponibles el modo difícil y el modo speedrun, con recompensas distintas en ambos modos.

http://www.youtube.com/watch?v=zuNRZZFTa20

También han anunciado que para el 2013 tienen preparada una expansión llamada Dark Arisen y que más adelante irán dando información sobre la expansión.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/21/t ... ium=social

http://www.youtube.com/watch?v=zVnNcMvD ... r_embedded

Imagen

murciano, esta expansión su que es de bulto
Será de bulto pero no aparece hasta 2013, dudo mucho que saquen edición GOTY. Como tu dices los DLC que hay son items y algunas misiones que ningún peso tienen en la historia.
¿El parche de la dificultad y el time attack para cuando sale o ya ha salido? Es que le presté el juego a un colega y él no tiene cómo conectar la ps3 a internet, así se lo pido de vuelta y le meto caña, que para el platino me quedan solo los nosecuantos items diferentes
Buenas, unas dudillas XD ...

- ¿Ustedes cambian de clase cuando ya han conseguido todos los puntos de Vocación? o siguen con la misma clase, he leido que es bueno cambiar para conseguir habilidades de otras clases pero es un poquito cansino ir de clase en clase no?

- ¿Alguno puede decirme que clases he de subir para completar a un Strider o Asesino? Es la clase que más me gusta, tenia pensado el luchador por la habilidad de cargar mas peso y el mago para vender objetos a mejor precio, pero no se cual más.

- Por ultimo ya, el Asesino con escudo y espada es bueno o es mejor con las 2 dagas? :-?

Gracias y S@lu2
Va a salir la GOty si o si, que tiene que ver que salga la expansion en 2013 para que no salga la Goty? Si precisamente las Gotys salen al año aproximadamente de la salida del juego en version normal, y esa expansion seguro que saldra cuando haya pasado un año mas o menos de la salida del juego que fue el 22 de Mayo.
Es Capcom, Van a sacar una expansion en 2013, las ediciones GOTY suelen salir al año de salir del juego.. Blanco y en botella leche como quien dice ;)
tengo una duda. como consigo mas anillos del rey siepe?

ya voy en el post game y estoy en las camaras del everfall pero se me hacen bastante cabrones lo monstruos aparte de que solo entro a buscar armaduras y armas que salen en los cofres, tengo el caballero mistico, estoy en nivel 70 y las vocaciones las tengo casi todas completas (solo me falta el mago) asi que quiero que mi magia se lanze rapido!!! odio que se tarde!! estoy planeando ir contra el ur dragon offline ya que hasta despues de 3 peleas me di cuenta de que estaba contra el online jaja siempre me destrazaba el animal.....

solo se consiguen los anillos en cada juego que te pases? osea. empiezo el new game+ y me agarro el anillo otra vez y asi sucesivamente?
Lo acabo de empezar y después de Dark Souls y Amalur, se me hace raro llevar compañia. Si hago el juego solo o con un solo peón, salen menos enemigos o me va a ser imposible hacer el juego así.
payin escribió:Lo acabo de empezar y después de Dark Souls y Amalur, se me hace raro llevar compañia. Si hago el juego solo o con un solo peón, salen menos enemigos o me va a ser imposible hacer el juego así.

A la larga vas a necesitar ir con 3 peones. ¡Espero que te acostumbres pronto porque son muy necesarios!
Disfrútalo, es un juegazo :)
payin escribió:Lo acabo de empezar y después de Dark Souls y Amalur, se me hace raro llevar compañia. Si hago el juego solo o con un solo peón, salen menos enemigos o me va a ser imposible hacer el juego así.

se te va a hacer muy dificil empezando pero cuando ya vallas mas avanzado podras ir solo y no se te hara nada dificil por que hay una abilidad que te sube tus stats cuando vas solo.
Yo creo que la gracia del juego esta en que vas con los peones cada uno con distintas habilidades para organizar una estrategia, yo ahora estoy con el kingdom of amalur reckoning y echo mucho de menos ir con acompañantes como ocurre en Dragon Dogma o los Dragon Age mismo
Gracias por las respuestas, entiendo que si me sale una manada de 12 lobos con 3 peones, siguen saliendo 12 si voy con 1.
Una duda, mis peones no toman hiervas ni cosas curativas para subir la barra de salud, aunque tengan, se limita a curarse con la magia tenga la barra llena, a mitad o baja. Es así o esque tiene un nivel bajo.
Hola, preguntones:
1. ¿éste juego ké tal es para jugarlo sólo sin cooperativo ni nada de eso (No me gustan los coop)?
2. ¿lleva pase online de algo, y si es así de ké?
3. ¿se puede jugar sólo sin peones al lado?
4. ¿hay alguna diferencia entre version de ps3 y 360 de k alguna sea mejor?
payin escribió:Gracias por las respuestas, entiendo que si me sale una manada de 12 lobos con 3 peones, siguen saliendo 12 si voy con 1.
Una duda, mis peones no toman hiervas ni cosas curativas para subir la barra de salud, aunque tengan, se limita a curarse con la magia tenga la barra llena, a mitad o baja. Es así o esque tiene un nivel bajo.

Los peones sí deberían curarse si les pones hierbas en su inventario, pero los magos curativos tienden a usar más su magia. ¿Solución sencilla? Lleva solo un mago curativo (o ninguno directamente) y si reclutas nuevos magos asegúrate de que no tengan habilidades curativas.
kikon69 escribió:Hola, preguntones:
1. ¿éste juego ké tal es para jugarlo sólo sin cooperativo ni nada de eso (No me gustan los coop)?

El juego no tiene modo cooperativo, los únicos aliados que tendrás son los peones que contrates, bien del juego o de otros usuarios, pero siempre jugarás "solo". No tiene pase online y siempre jugarás con al menos un peón (el tuyo propio que creas junto al personaje).
Sobre las diferencias entre plataformas no estoy seguro de si las hay ya que solo he jugado al de PS3 que es el que tengo.
Espero haberte resuelto las dudas y te decidas probar el juego que está muy guapo [oki] .
Solo sí se puede jugar, si matas a todos los peones, aunque creo que sólo es aconsejable para el asesino si tienes una habilidad que sube tus stats si vas solo
Kira-kun escribió:
kikon69 escribió:Hola, preguntones:

El juego no tiene modo cooperativo, los únicos aliados que tendrás son los peones que contrates, bien del juego o de otros usuarios, pero siempre jugarás "solo". No tiene pase online y siempre jugarás con al menos un peón (el tuyo propio que creas junto al personaje).
Sobre las diferencias entre plataformas no estoy seguro de si las hay ya que solo he jugado al de PS3 que es el que tengo.
Espero haberte resuelto las dudas y te decidas probar el juego que está muy guapo [oki] .

Pues gracias, por lo k leo tiene cero de online (k no me interesa) salvo lo de comprar peones a otros usuarios. Entonces me lo agenciare de la plataforma k lo vea más barato (pues la ps3 la tengo con internet pero la 360 no)
kikon69 escribió:Pues gracias, por lo k leo tiene cero de online (k no me interesa) salvo lo de comprar peones a otros usuarios. Entonces me lo agenciare de la plataforma k lo vea más barato (pues la ps3 la tengo con internet pero la 360 no)

Si no tienes internet no podrás contratar a peones de otros ni podrán contratar al tuyo, tenlo en cuenta.
Marietti escribió:
kikon69 escribió:Pues gracias, por lo k leo tiene cero de online (k no me interesa) salvo lo de comprar peones a otros usuarios. Entonces me lo agenciare de la plataforma k lo vea más barato (pues la ps3 la tengo con internet pero la 360 no)

Si no tienes internet no podrás contratar a peones de otros ni podrán contratar al tuyo, tenlo en cuenta.

pero...¿eso tiene alguna gracia?...es k no se la veo......si me lo kieres explicar
Marietti escribió:

Pero la maquina si contratara el tuyo de vez en cuando para que asi ganes algunos cristales. Lo que no podra hacer tu peon es ganar conocimiento de los enemigos y misiones.
Y tambien podras contratar peones predeterminados.
kikon69 escribió:pero...¿eso tiene alguna gracia?...es k no se la veo......si me lo kieres explicar

A ver, yo lo he jugado poco aún, pero por ejemplo si a tu peón lo contrata alguien y se pasa una fase del juego que tú aún no has jugado el peón adquiere experiencia sobre el terreno y luego te aconseja y lucha mejor.

Digamos que el online hace que el juego parezca más real, dando a los peones como más "vida", por el tema de la experiencia personal y tal.
Han puesto el juego en oferta en shopto, con envío por unos 23-24€, aunque hay que esperar por el stock.
Gracias a los 2, en principio, por lo k decis, lo veo como un complemento de ayuda (para mejorar tus peones en habilidades y darte pistas) pero no imprescindible, al menos para mi forma de jugar, k si pudiera jugar sólo con el peon k lleve, como el demons, así lo haría.
[oki]
kikon69 escribió:Gracias a los 2, en principio, por lo k decis, lo veo como un complemento de ayuda (para mejorar tus peones en habilidades y darte pistas) pero no imprescindible, al menos para mi forma de jugar, k si pudiera jugar sólo con el peon k lleve, como el demons, así lo haría.
[oki]

Si. Tampoco es que ta aporta mucho la verdad. Un mejor conocimeinto de los enemigos. Porque en cuanto a las misiones se trata sobre todo de indicaciones-comentarios.
Y lo de los peones iras con el tuyo pero si no quieres ninguno mas no les contratas y hasta. Incluso si haces que muera el tuyo podrias ir solito.
Muchas gracias, me habéis aclarado mis dudas [oki]
haber si no me dais de galletas,merece la pena este juego soy tipo baldurs gate para que os hagais la idea asi que espero ayuda please
Alguien sabe donde se modifica el peon y el avatar cuando compras el objeto para ese uso en el primer campamento??
Es ese que cuesta 5000 cristales,junto a los otros objetos para cambiar el color del pelo ,ojos....
No se si es en la peluqueria,creo que no :-?
Berto2d escribió:Alguien sabe donde se modifica el peon y el avatar cuando compras el objeto para ese uso en el primer campamento??
Es ese que cuesta 5000 cristales,junto a los otros objetos para cambiar el color del pelo ,ojos....

Si no recuerdo mal es en el menú principal, antes de entrar a la partida.
WarWolf escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe donde se modifica el peon y el avatar cuando compras el objeto para ese uso en el primer campamento??

Si no recuerdo mal es en el menú principal, antes de entrar a la partida.

Efectivamente,estaba en el menu de inicio antes de entrar a jugar,gracias
He conseguido una piedra que me lleva desde donde esté a gran soren, de un uso, pero había leído que habia una que creaba un portal y podías usarlo cuantas veces quisieras. ¿Dónde està o cómo se consigue?
Otra duda, donde están los manantiales sagrados para llenar botellas vacías y que dan mucha vida.
payin escribió:He conseguido una piedra que me lleva desde donde esté a gran soren, de un uso, pero había leído que habia una que creaba un portal y podías usarlo cuantas veces quisieras. ¿Dónde està o cómo se consigue?
Otra duda, donde están los manantiales sagrados para llenar botellas vacías y que dan mucha vida.

Las piedras transportadoras las iras consiguiendo por ahí o comprandolas, la que te permite crear el punto de aparición creo recordar que se encontraba en la torre de la luna azul, mas concretamente en la ultima planta.
Los manantiales están desperdigados por Gran Soren, en la posada puedes coger misiones de escolta en las que te piden que lleves a los personajes a una de las fuentes y te señala en el mapa su ubicación. No obstante hay fuentes mas cercanas a la ciudad, procura llevar siempre botellas vacias encima y llenalas siempre que puedas porque es bastante util.
Muy buenas. Una preguntilla rápida para los que habéis jugado mucho, soy nivel 122, tengo el mejor equipo del juego (creo), Armadura Abisal, prácticamente todas las armas sagradas del Ur-dragon, etc. El tema es, ¿cual es el mejor arco del juego? Llevo el arco que te vende el tio del Everfall, y por lo que he visto el Ur-Dragon no te tira ninguno. Me parece raro que el mejor arco del juego te lo venda un mercader por apenas 400M. (Soy asesino llevo arco corto)
Hay límite en el número de misiones que se pueden aceptar? Había leído que algunas desaparecían si avanzabas en la historia y toda la que me. Encuentro la acepto. Pueden desaparecer aunque la hayas aceptado?
Cuantos fragmentos hacen falta para la piedra que revive, he visto en tienda por 10000 el fragmento y no se si merece la pena comprarla para completar una misión, te la da algún enemigo o sale en cofre.
No llevo mucho del juego, soy nivel 23, pero después de jugar al Amalur, este parece que tiene muy pocas armas y armaduras, no?
payin escribió:Hay límite en el número de misiones que se pueden aceptar? Había leído que algunas desaparecían si avanzabas en la historia y toda la que me. Encuentro la acepto. Pueden desaparecer aunque la hayas aceptado?
Cuantos fragmentos hacen falta para la piedra que revive, he visto en tienda por 10000 el fragmento y no se si merece la pena comprarla para completar una misión, te la da algún enemigo o sale en cofre.
No llevo mucho del juego, soy nivel 23, pero después de jugar al Amalur, este parece que tiene muy pocas armas y armaduras, no?

Por la piedra del despertar no te preocupes, no vale la pena gastarse 10000M solo para un fragmento (hacen falta 3 para completar una), ya te irás encontrando fragmentos e incluso piedras enteras. Es más, al final del juego te van a salir las piedras del despertar por las orejas XD. En cuanto a las armaduras, yo también pensé igual al principio, pero según vas avanzando en el juego verás cada vez más.

Un saludo
Acabo de cambiar a asesino, equipo espada y arco, y mi sorpresa es que no puedo esquivar, supongo que será una habilidad que saldrá cuando tenga mas vocación, pero hasta entonces la única manera de esquivar/bloquear es saltando o equipando el escudo?
Una duda con el trofeo/logro "El Heroe" (completar todas las misiones que no son de tablon), incluye las misiones de la Historia ?, es que he hecho todas la misiones que indican en todas las guias (la ultima que hice ayer fue la de la duquesa), y no me ha saltado el trofeo

Resuelto, si hay que hacer la trama tambien

aprobecho para añadir:

Bueno he llegado a Everfall por 2ª vez, una duda gordisima:

Donde hay algun npc que me permita almacenar ?, es q voy con todos los personajes sobrecargados. De hecho he visto que en la primera planta, donde esta el npc de los fragmentos, hay una puerta para salir, pero no me he atrevido a cruzarla, se puede salir sin problemas ?
Jhael escribió:Una duda con el trofeo/logro "El Heroe" (completar todas las misiones que no son de tablon), incluye las misiones de la Historia ?, es que he hecho todas la misiones que indican en todas las guias (la ultima que hice ayer fue la de la duquesa), y no me ha saltado el trofeo

Resuelto, si hay que hacer la trama tambien

aprobecho para añadir:

Bueno he llegado a Everfall por 2ª vez, una duda gordisima:

Donde hay algun npc que me permita almacenar ?, es q voy con todos los personajes sobrecargados. De hecho he visto que en la primera planta, donde esta el npc de los fragmentos, hay una puerta para salir, pero no me he atrevido a cruzarla, se puede salir sin problemas ?

A ver si te vale.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1945971
6433 respuestas