[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

gobetto escribió:
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola :(

No sabes lo que te pierdes :) .

Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...

Un saludo.

+1, por eso considero muy importante que la gente le ponga siempre mucho ojo a los términos y condiciones de uso, para después evitar sorpresas desagradables. Yo también opino que cuando salga la siguiente generación cerrarán todo el chiringuito que tienen en esta.
Metis Connetis escribió:
gobetto escribió:
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero que salga completo en físico, no compro nada que sea digital para consola :(

No sabes lo que te pierdes :) .

Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...

Un saludo.

Qué razón tienes! [oki]
Yo siempre prefiero los grandes juegos en físico, no quita q para juegos menores el formato digital está muy bien, gracias a él nos llegan juegos q no nos hubieran llegado de no existir este medio. Peeero estoy a la espera de ver q pasa con este juego en occidente, si sacarán una edición completa física o q, porq comprarlo lo haré desde luego, q aún no tengo el juego, pero me gustaría la edición completa si existe por estos lares.
Si es que ya te digo me acabo de comprar el juego no me ha ni llegado a casa que ya me entero que sacan el DLC... :-?
Volgin escribió:Si es que ya te digo me acabo de comprar el juego no me ha ni llegado a casa que ya me entero que sacan el DLC... :-?

Mas que DLC es una versión diferente con mas cosas
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Por aquí tengo la Snes y la MDrive totalmente funcionales, ya veremos en 20 años donde van a parar todos los DLC's y juegos digitales asociados a la cuenta de la PSN que dudo mucho esté activa y puedas volver a descargar las cosas...

Un saludo.

+1, por eso considero muy importante que la gente le ponga siempre mucho ojo a los términos y condiciones de uso, para después evitar sorpresas desagradables. Yo también opino que cuando salga la siguiente generación cerrarán todo el chiringuito que tienen en esta.

Tampoco hay que exagerar. Ya se han hecho movimientos para hacer compatibles los juegos de una consola en otra, e incluso Nintendo, la que está a la cola en esto, permite pasar el contenido comprado para Wii a Wii U.
chibisake escribió:
Astral escribió:

Un saludo.

Tampoco hay que exagerar. Ya se han hecho movimientos para hacer compatibles los juegos de una consola en otra, e incluso Nintendo, la que está a la cola en esto, permite pasar el contenido comprado para Wii a Wii U.

¿Apostamos algo a que será como la retrocompatibilidad de esta generación, al principio parcial, luego inexistente y por último de cobro?
Metis Connetis escribió:
chibisake escribió:
Astral escribió:

¿Apostamos algo a que será como la retrocompatibilidad de esta generación, al principio parcial, luego inexistente y por último de cobro?

¿Retrocompatibilidad de cobro? No lo veo una pega xD El que no lo haya catado cuando en su día salió original puede comprarlo, el que tenga el juego original puede desenpolvar la consola. Es una faena que quitaran la retrocompatibilidad en modelos de consola nuevos, pero la única molestia que supone para el jugón veterano es la de quitar una consola y poner otra. Ya está.

Por cierto, juego digital descargado nunca se pierde por mucho que se vaya al garete un servicio de distribución online de juegos. Es como tener tu copia física en la estantería. Los juegos físicos también se descatalogan, y una vez extraviado o deteriorado el que tenías se hace imposible buscar sustituto.. o recurrir a la segunda mano y pagar un verdadero pastón.

De todos modos, creo que ya lo han dicho alguna vez, SONY tiene pensada una muy larga vida para PSN. PS Vita ha heredado el legado de PSP, y ahí ya ha habido un cambio generacional en el ámbito de las consolas portátiles.
Por cierto no se si se ha comentado pero ayer pusieron en la Store el DLC para los modos Hard y SpeedRun. Ambos tienen recompensas de armaduras al completarlos.
WarWolf escribió:Por cierto no se si se ha comentado pero ayer pusieron en la Store el DLC para los modos Hard y SpeedRun. Ambos tienen recompensas de armaduras al completarlos.

OMG, creo que ya tengo entretenimiento para estas navidades xD
chibisake escribió:
WarWolf escribió:Por cierto no se si se ha comentado pero ayer pusieron en la Store el DLC para los modos Hard y SpeedRun. Ambos tienen recompensas de armaduras al completarlos.

OMG, creo que ya tengo entretenimiento para estas navidades xD

Y yo y yo XD XD y eso que estoy a medias con los GOW, ayer me llegó el DMC Collection y juegos pendientes del PSN+, pero Dragon's Dogma es mucho Dragon's Dogma [tomaaa]
chibisake escribió:
¿Retrocompatibilidad de cobro? No lo veo una pega xD El que no lo haya catado cuando en su día salió original puede comprarlo, el que tenga el juego original puede desenpolvar la consola. Es una faena que quitaran la retrocompatibilidad en modelos de consola nuevos, pero la única molestia que supone para el jugón veterano es la de quitar una consola y poner otra. Ya está.

Por cierto, juego digital descargado nunca se pierde por mucho que se vaya al garete un servicio de distribución online de juegos. Es como tener tu copia física en la estantería. Los juegos físicos también se descatalogan, y una vez extraviado o deteriorado el que tenías se hace imposible buscar sustituto.. o recurrir a la segunda mano y pagar un verdadero pastón.

De todos modos, creo que ya lo han dicho alguna vez, SONY tiene pensada una muy larga vida para PSN. PS Vita ha heredado el legado de PSP, y ahí ya ha habido un cambio generacional en el ámbito de las consolas portátiles.

No estoy para nada de acuerdo, además me parece un tema interesante, pero no por aquí, no quiero iniciar un debate en medio de este post, ya he opinado de más por aquí ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
chibisake escribió:

No estoy para nada de acuerdo, además me parece un tema interesante, pero no por aquí, no quiero iniciar un debate en medio de este post, ya he opinado de más por aquí ;)

Un saludo.

No te preocupes, a ver si en el hilo general de debates les da por abrir el debate para intercambiar opiniones y puntos de vista :)

Edit. Primeras pantallas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.

ahora vuelvo a interesarme por el Dragons Dogma pero... en estos meses ha cambiado algo? ha habido parches o modificaciones importantes?
lo que habláis de bajada de precio, es solo para la versión digital?
reedito again: está el juego completo en versión digital? cuando salió no estaba, y me lo hubiera pillado entonces. Ahora solo tengo 5 eurillos :-|

y ya puestos, por qué pensáis que debería comprármelo, personalmente? a ver si me convencéis (o no)
chibisake escribió:No te preocupes, a ver si en el hilo general de debates les da por abrir el debate para intercambiar opiniones y puntos de vista :)

Edit. Primeras pantallas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joe me acabo de acordar que tengo este juegazo en la estanteria jeje y lo deje por la mitad.De que son esos pantallazos??de algun dlc o alguna zona que aun no he explorado?me tengo que poner a el ya!
saizman escribió:cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.

ahora vuelvo a interesarme por el Dragons Dogma pero... en estos meses ha cambiado algo? ha habido parches o modificaciones importantes?
reedito again: está el juego completo en versión digital? cuando salió no estaba, y me lo hubiera pillado entonces. Ahora solo tengo 5 eurillos :-|

y ya puestos, por qué pensáis que debería comprármelo, personalmente? a ver si me convencéis (o no)

es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon
lanselot escribió:
saizman escribió:cuando salió el juego estuve a puntito de comprármelo pero al final cayó el Skyrim, que me encantó.

es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon

está en la store?
saizman escribió:
lanselot escribió:

está en la store?

Hombre,tanto como el mejor.......es bueno ,pero si te gusta Monster Hunter,del que hereda bastantes cosas,si no te gusto este alomejor no te llama mucho
Berto2d escribió:
saizman escribió:
lanselot escribió:es de los mejores juegos de rol que podras encontrar en esta generación, la unica pega que le podras encontrar es que un colega tullo no pueda manejar a un peon

está en la store?

Hombre,tanto como el mejor.......es bueno ,pero si te gusta Monster Hunter,del que hereda bastantes cosas,si no te gusto este alomejor no te llama mucho

no he dicho el mejor, pero si de los mejores, es mas el skirim pedazo de juego donde lo haya, es insufrible por sus continuos bug y cuelges, cuantos bug o cuelges o fallos de cualquier tipo te ha dado este... 0, lo dicho, de lo mejor de la generacion del RPG (Darck Soul, skyrim, este, ect...) si te gusta el genero te gustara.
claro que me gusta el género, y Skyrim, junto con Dark Souls y Demons Souls son de los mejores juegos que recuerdo.

pero este DD lo veo más... eso, a Monster Hunter, que lo tuve durante muy poco tiempo en una psp, recuerdo.

vi alguna review y ponían que había bastantes cosas muy pesadas, como que no hay viaje rápido hasta que avanzas en el juego, que los bichos renacen pronto (ida y vuelta, matas a los mismos), poca variedad de bichos, mapa bastante menos extenso de lo que a priori parece...

hablo de oidas, y de hace tiempo, además seguro que tiene muchas cosas buenas.

como veo que no respondéis a lo de si está en la store, es que no está. Bueno, si puedo pillarlo por 15 euros lo cogeré
gracias y buena caza
Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen
chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen

Ok ya he actualizado,pero eso de Dark Arisen es para todos o es un dlc?he mirado en la store y no veo nada..no me digas que han añadido contenido nuevo sin cobrar un duro Oooh ? En cuanto a el juego..joder ayer lo puse despues de meses y..no recordaba que seria tan jodido jajaja tengo que volver a pillar la dinamica.
Saludos.
elbrujoguru escribió:
chibisake escribió:Ojo! que no es un RPG, sino un ARPG! que es muy distinto. También es bastante distinto al Monster Hunter, pese a que guardan cosas en común. Las pantallas son de esta nueva actualización o versión ampliada llamada Dark Arisen

Ok ya he actualizado,pero eso de Dark Arisen es para todos o es un dlc?he mirado en la store y no veo nada..no me digas que han añadido contenido nuevo sin cobrar un duro Oooh ? En cuanto a el juego..joder ayer lo puse despues de meses y..no recordaba que seria tan jodido jajaja tengo que volver a pillar la dinamica.
Saludos.

DLC descargado, ansioso de iniciar el juego en difícil y timeatac
elbrujoguru escribió:

Saludos.

elbrujoguru el DLC que han sacado está en la Store de forma gratuita y añade el modo difícil y contrarreloj. Lo de Dark Arisen todavía no ha salido.
WarWolf escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

elbrujoguru el DLC que han sacado está en la Store de forma gratuita y añade el modo difícil y contrarreloj. Lo de Dark Arisen todavía no ha salido.

Muchas gracias,ahora lo entiendo.Me estaba volviendo loco buscandola jeje,si el dlc con los 2 modos nuevos ya los descargue pero no encontraba el otro.Esperaremos entonces..tiene buena pinta..saludoos.
disculpad, esa bajada de precio afecta tb a tiendas españolas? pq me ha parecido verlo en la web del GAME a 54 eurazos. es solo a traves de zavvi?
saizman escribió:disculpad, esa bajada de precio afecta tb a tiendas españolas? pq me ha parecido verlo en la web del GAME a 54 eurazos. es solo a traves de zavvi?

en GAME y por ahi no lo encontraras bajado, fnac, game, gamestop, etc, esta por mas de 50€
lo tienes PAL/UK de importacion por 22€
si no te fias mucho de importar o prefieres el juego en españa (aunque da igual, son iguales), en Amazon.es, si activas el premium gratis un mes, lo tienes por 25€
y en priceminister.es si es tu primera compra, con el codigo PMBIENVENIDO7 te sale por 28€
;)
tanto Amazon como Priceminister son geniales, acabo de comprar yo el Far Cry 3 en Priceminister
¡¿CÓMORRRR?! ¿¡Ya está la actualización y yo no me he enterado!? ¿Es la actualización del nivel de dificultad extra? ¡La quiero ya!
Hola gente, hace poco que he empezado con el DD y tengo una dudilla,....veo que la barra de vida se va acortando y ya no se rellena completamente hasta que vuelves a descansar....hay alguna forma de evitarlo o de reducir esta bajada? graciassss

Por cierto, tengo una copia de importación, nueva y precintada, si alguien esta interesado que me diga algo¡¡¡
purmamarca escribió:Hola gente, hace poco que he empezado con el DD y tengo una dudilla,....veo que la barra de vida se va acortando y ya no se rellena completamente hasta que vuelves a descansar....hay alguna forma de evitarlo o de reducir esta bajada? graciassss

Por cierto, tengo una copia de importación, nueva y precintada, si alguien esta interesado que me diga algo¡¡¡

Que te acompañe un peón mago para sanarte o utiliza pociones curativas.
si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera
purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera

Tomando objetos curativos te sube toda la vida, con magia sólo recuperaras hasta donque se quede la barra.
purmamarca escribió:si ya, pero sana hasta cierto punto, es decir hay salud que ya no recuperas¡¡¡¡ de momento utilizo "interventivo" creo que se llama,...y me recupera toda la barra, pero no se si hay otra manera

Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.
Para sanar individualmente a los personajes suelo llevar yerbas curativas que tampoco suelen ser dificiles de obtener.
Alguien ha probado el modo DIFICIL ya?? La experiencia se asimila a jugar al Dark Souls o Demons souls? Pregunto porque si ya muchos decian que el juego en la dificultad que venia era dificil de por si sobre todo al principio, pues en el modo dificil tiene que ser igual de chungo que esos 2 juegos que he citado XD
A ver si alguien comenta algo, y a ver si cae pronto la goty edition aqui.
Kira-kun escribió:

Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.
Para sanar individualmente a los personajes suelo llevar yerbas curativas que tampoco suelen ser dificiles de obtener.

manantiales curativos??? creo que eso aún no lo he visto...
purmamarca escribió:
Kira-kun escribió:

Están distribuidos por el mapeado, en el tablón de la posada de Gran Soren te dan misiones de escolta donde tienes que acompañar a los clientes hasta uno de los manantiales. Hay manantiales mas cercanos que el de esas misiones pero ese puede servirte para empezar.
También puedes mirar algún mapa del juego por internet y mirar la ubicación de los demás manantiales.
:) Quien quiera Agregarme tengo una MAGA curadora, sanadora y muy buena en hechizos Nivel 160 ID PS3 es Death_SaTo [boing]
Kira-kun escribió:
purmamarca escribió:
Kira-kun escribió:Yo lo que hago es pillar muchas botellas vacias en la tienda de Gran Soren (o en cualquier otra tienda que las venda) y rellenarlas en los manatiales curativos. Cuando usas una le recuperas la vida a todo el equipo y como solo tienes que comprar las botella creo que es una manera "económica" de obtener pociones.

Están distribuidos por el mapeado, en el tablón de la posada de Gran Soren te dan misiones de escolta donde tienes que acompañar a los clientes hasta uno de los manantiales. Hay manantiales mas cercanos que el de esas misiones pero ese puede servirte para empezar.
También puedes mirar algún mapa del juego por internet y mirar la ubicación de los demás manantiales.

NOO!!!! NO MIRES NADA, que te destripan el mapa!!. Descúbre el mapa por tí mismo que es la gracia y chicha del juego. Lo de los manantiales curativos es otra de esas sorpresas que no han de desvelarse a los recién iniciados.

Creo que las hierbas te subían la barra de vida, aunque no estoy muy seguro ya que hace un par de meses que no toco el Dragon's Dogma.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas. Me he pillado este juego para un sobrino por navidad que le gustaba pero tuve que comprárselo de 2º mano porque me dijeron que se habían agotado las existencias y que no quedaba.

La pregunta es, ¿tiene pases online el juego o expansiones gratuitas por DLC? Quisiera regalarle el juego completo y no a medias. ¿El modo difícil y demás parches solo se pueden adquirir con algún tipo de pase online?

Un saludo
JohnTerry escribió:Buenas. Me he pillado este juego para un sobrino por navidad que le gustaba pero tuve que comprárselo de 2º mano porque me dijeron que se habían agotado las existencias y que no quedaba.

La pregunta es, ¿tiene pases online el juego o expansiones gratuitas por DLC? Quisiera regalarle el juego completo y no a medias. ¿El modo difícil y demás parches solo se pueden adquirir con algún tipo de pase online?

Un saludo

No tiene pass ni nada parecido. DLC si que hay pero no son imprescindibles para disfrutar del juego ya que solo son algunas armas "especiales" y misiones de evento.
El parche nuevo para la dificultad tengo entendido que es gratuito si no recuerdo mal. En definitiva, que con el juego pelao vas a poder disfrutar de todo el juego sin problemas.
Me lo voy a pillar a parte de porque me mola mazo sólo por el placer de hacer una loli de personaje XD [+risas]
En amazon.co.uk lo tienen fuera de stock, pero a un precio de 10 Libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
lovedolls escribió:Me lo voy a pillar a parte de porque me mola mazo sólo por el placer de hacer una loli de personaje XD [+risas]

Mi peona es una loli [amor]

mapashito_8 escribió:En amazon.co.uk lo tienen fuera de stock, pero a un precio de 10 Libras.

Gracias por avisar, a ese precio nadie debe de dejarlo escapar!
mapashito_8 escribió:En amazon.co.uk lo tienen fuera de stock, pero a un precio de 10 Libras.

Ya lo han subido a 17'99 Libras.
Vuelvo a preguntar.. Alguien que lo haya jugado en el modo dificil que han añadido puede decir que tal es? Es igual de dificil que el demons souls o dark souls?
Una pena que lo hayan subido en amazon uk porque me iba a pillar el dragon dogma a 10 y el lollipop a 10 que lo acaban de bajar, menudo oferton era los 2 a 20 libras.. Que putadon!
Angelus666 escribió:Vuelvo a preguntar.. Alguien que lo haya jugado en el modo dificil que han añadido puede decir que tal es? Es igual de dificil que el demons souls o dark souls?
Una pena que lo hayan subido en amazon uk porque me iba a pillar el dragon dogma a 10 y el lollipop a 10 que lo acaban de bajar, menudo oferton era los 2 a 20 libras.. Que putadon!

A 20-30 euros sogue siendo buena compra. Es un juegazo. Respecto a tu pregunta, el juego es muy distinto al demons souls. La presencia de peones facilita las cosas, y si los quitas de tu lado la cosa puede volverse un infierno en determinados momentos. Aun asi ni es un juego facil, sobre todo cuando comienzas la partida. Luego cuando le has echado tus buenas horas, las cosas van siendo mas sencillas... para luego encontrarte otro pico de dificultad. La unica manera de complicar las partes q se van haciendo sencillas es, como te dije, quitar peones, algo que te comentan en el juego y lo dice la propia capcom. No obstante el juego no es un paseo.

Y respecto al modo dificil. La descripcion pone que los enemigos quitan más, te cansas antes y te dan mas pasta
Hola A ver si me podéis echar una mano.

Llegue al castillo enorme esté del principio del juego. Me hice una fase que era bajo tierra y luego decidí explorar el mundo con 3 peones... La cuestión es que empece a sufrir penurias, un cíclope junto con un ejército de bandidos por la noche, 2 monstruos de estos con cabeza de León , cola de serpiente y la cabra mágica y un montonazo de lobos. Pues resulta que llegue a un sitio donde si te caías palmabas y allí me encontré otro cíclope, con la mala suerte que lanzo a 2 de mis peones por el precipicio. Le conseguimos derrotar entre el otro peón y mi personaje, pero los otros 2 ya no me acompañan, después vi una especie de castillo y pensé que allí podría descansar y recuperar a los peones caídos, pero con la mala suerte que era un castillo abandonado y sólo había bandidos.

La cuestión es que ya no tengo pociones, si sigo hacia adelante tengo 2 caminos, uno plagado de fantasmas y el otro con el bicho de 3 cabezas, ¿ qué cojones hago?, estoy por darme media vuelta, pero no se sí con el nivel de vida y un sólo peón soy capaz de recorrer todo el camino de vuelta (han pasado 2 noches desde que salí de la ciudad)

Gracias¡
Juan_Garcia escribió:Hola A ver si me podéis echar una mano.

Llegue al castillo enorme esté del principio del juego. Me hice una fase que era bajo tierra y luego decidí explorar el mundo con 3 peones... La cuestión es que empece a sufrir penurias, un cíclope junto con un ejército de bandidos por la noche, 2 monstruos de estos con cabeza de León , cola de serpiente y la cabra mágica y un montonazo de lobos. Pues resulta que llegue a un sitio donde si te caías palmabas y allí me encontré otro cíclope, con la mala suerte que lanzo a 2 de mis peones por el precipicio. Le conseguimos derrotar entre el otro peón y mi personaje, pero los otros 2 ya no me acompañan, después vi una especie de castillo y pensé que allí podría descansar y recuperar a los peones caídos, pero con la mala suerte que era un castillo abandonado y sólo había bandidos.

La cuestión es que ya no tengo pociones, si sigo hacia adelante tengo 2 caminos, uno plagado de fantasmas y el otro con el bicho de 3 cabezas, ¿ qué cojones hago?, estoy por darme media vuelta, pero no se sí con el nivel de vida y un sólo peón soy capaz de recorrer todo el camino de vuelta (han pasado 2 noches desde que salí de la ciudad)

Gracias¡

Que profesion tienes? La verdad es que estas en una parte jodida. La unica via es jugársela....

En el castillo de bandidos no entres. Mirando de cara a la entrada del castillo rodealo y ve por la izquierda. En la parte trasera veras como un peqeño puerto. Salta encima de la barca y con ciudado vete al extremo de la misma que apunta al mar y verás que puedes coger algo. Cogelo y usalo. Es una piedra que te teletransporta a la capital
Gracias! Voy a mirar si encuentro esa piedra. Lo de los bandidos no importa, ya me los cargue con mucho esfuerzo.
6433 respuestas