› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JohnTerry escribió:Soy nivel 30, ya he podido jugar después de los exámenes. Tengo pasta de sobra pero, ¿alguien sabe donde puedo comprar armaduras mejores? En grand soren no puedo comprar nada mejor.
Juan_Garcia escribió:augustuss escribió:Os pongo mi peón, y de paso, me surge la primera duda. Le he comprado el juego también a mi hermano, para ir los dos más o menos a la vez. ¿Podemos coger nuestros respectivos peones?. Viendo el hilo de peones, imagino que sí, en cuyo caso ¿tenemos que estar desconctados/sin jugar para que el otro lo pueda usar?. Es que mi intención es ir con mi peón, y con el suyo siempre, y que el haga lo mismo, para que se vayan formando Como me gusta la idea, tiene muy buena pinta y ser un multi de los que me gustan, como me pasa con los Demon Souls.
Tu juegas con una copia del peon del momento en que lo contrataste, sino imaginate que pasaría si en medio de una mision el dueño se conectase. Pero cuidado, que solo tu personaje y tu peon personal suben de nivel. Si vas a hacer eso, debeis liberar al peon de vez en cuando para poder adquirirlo de nuevo con otro nivel y las mejoras que tenga tu hermano.
Lo de que el juego es tecnicamente flojito? vais en serio o estais de coña? Ya le gustaría a muchos juegos de Rol tener ese motor gráfico.
Imrahyl escribió:Una pregunta, se mantienen los objetos que tienes en el almacén cuando empiezas una nueva partida una vez finalizado el juego? Recalco lo del almacén porque por más que busco sólo veo que se mantiene el equipo que llevas encima pero no habla nada de lo que tienes acumulado en el baúl.
augustuss escribió:Juan_Garcia escribió:
OK, gracias. Suponía que tendría que liberarlo de vez en cuando, pero no hay problema, se lo confirmaré a mi hermano y a rular.
Y lo de técnimamente sí lo digo en serio. Para mí, se ven bastante mejor Skyrim y Dark Souls, pero lo que me molesta no es la calidad gráfica, es el poping. Que no veas a 20m nada y cuando te acercas aparece un cofre, entorpece la jugabilidad, ya que si es una llanura y no veo nada, no me acerco, y a lo mejor estoy perdiento cosas.
WarWolf escribió:Si que te mantiene los objetos que tienes en el almacén salvo algunos objetos clave de algunas misiones.
augustuss escribió:Juan_Garcia escribió:augustuss escribió:Os pongo mi peón, y de paso, me surge la primera duda. Le he comprado el juego también a mi hermano, para ir los dos más o menos a la vez. ¿Podemos coger nuestros respectivos peones?. Viendo el hilo de peones, imagino que sí, en cuyo caso ¿tenemos que estar desconctados/sin jugar para que el otro lo pueda usar?. Es que mi intención es ir con mi peón, y con el suyo siempre, y que el haga lo mismo, para que se vayan formando Como me gusta la idea, tiene muy buena pinta y ser un multi de los que me gustan, como me pasa con los Demon Souls.
Tu juegas con una copia del peon del momento en que lo contrataste, sino imaginate que pasaría si en medio de una mision el dueño se conectase. Pero cuidado, que solo tu personaje y tu peon personal suben de nivel. Si vas a hacer eso, debeis liberar al peon de vez en cuando para poder adquirirlo de nuevo con otro nivel y las mejoras que tenga tu hermano.
Lo de que el juego es tecnicamente flojito? vais en serio o estais de coña? Ya le gustaría a muchos juegos de Rol tener ese motor gráfico.
OK, gracias. Suponía que tendría que liberarlo de vez en cuando, pero no hay problema, se lo confirmaré a mi hermano y a rular.
Y lo de técnimamente sí lo digo en serio. Para mí, se ven bastante mejor Skyrim y Dark Souls, pero lo que me molesta no es la calidad gráfica, es el poping. Que no veas a 20m nada y cuando te acercas aparece un cofre, entorpece la jugabilidad, ya que si es una llanura y no veo nada, no me acerco, y a lo mejor estoy perdiento cosas.
Imrahyl escribió:Yo en la cantera entré más o menos con tu nivel. Fueron unos combates durillos pero con paciencia puedes derrotarlos.
Creo que no se pueden cancelar las misiones, asi que te recomiendo ir con pies de plomo y quedándote siempre a rango para poder vigilar al escoltado. No sería la primera vez que me toca cogerlo y salir corriendo para que deje de meterse en medio de la refriega!
Si ves enemigos, ordena a tus peones que avancen y así ellos iniciarán el combate. Eso si...no trates de huír de una mantícora con un escoltado porque tienden a quedarse a saludarlas
Imrahyl escribió:Ojo que las escoltas se van quitando con el paso del tiempo. Lo digo por si piensas dejarlo para más adelante :S
si selene muere en esa mision, luego reaparece,pero me da mas misiones?,o al haber fallado esa ya no me da mas misiones suyas?
javitherapper escribió:¿Queda algún juego en algún sitio en rl que no haya que pagar 60€ o mejor esperar ya al Arisen a ver qué es? Ya no se donde buscarlo...
Gracias.
javitherapper escribió:¿Queda algún juego en algún sitio en rl que no haya que pagar 60€ o mejor esperar ya al Arisen a ver qué es? Ya no se donde buscarlo...
Gracias.
tras explorar el subterraneo y llegar a la luz, me harto de matar tentaculos y me voy. ¿Se pueden matar todos o son infinitos?
_LightWS_ escribió:Estuve leyendo de este juego, es verdad que es parecido a Monster Hunter? segun lei hasta hay un dlc con las armas. Soy fan de esa saga.
Imrahyl escribió:_LightWS_ escribió:Estuve leyendo de este juego, es verdad que es parecido a Monster Hunter? segun lei hasta hay un dlc con las armas. Soy fan de esa saga.
Personalmente no he jugado a Monster Hunter, pero por lo que he leído no tiene nada que ver. En cuanto al pack de Monster Hunter, son armas que al principio van bastante bien pero que rápidamente se te quedan obsoletas. Estéticamente están chulas pero nada más.
Augustuss, no trates de acabar con todos ellos, simplemente vete. Es más, los colegas te comen la oreja todo el rato diciéndote que te largues
augustuss escribió:Un par de preguntas. ¿Por que los arqueros no usan las flechas que les doy?. Los tengo inflados a flechas de veneno, silencio y demás y no las usan los jodidos.
Por otra parte, nada más llegar al sindicato de los peones, te dan una misión, pues bientras explorar el subterraneo y llegar a la luz, me harto de matar tentaculos y me voy. ¿Se pueden matar todos o son infinitos?
en principio,es dejarte de matar y salir corriendo hacia la salida, por eso es bueno solo haber movido la 1 palanca,para k todo el camino este libre, a mi me paso igual, la 1 vez k hice esa mision con lv12 u asi, me puse a matar tentaculos como loko, salian una y otra vez,asi k al final por obvio,sali corriendo,asi k haz eso mismo, sal corriendo y si tus peones se estancan hazlos ir donde tu
augustuss escribió:Te piden 20 emblemas y 50 cornetas. No me acuerdo exactamente que dan, pero son cosas buenas. Uno de ellos da 200000 monedas.
Gaviotas hay, pero lo que no consigo es cargarme ninguna.
Senyai escribió:augustuss escribió:Te piden 20 emblemas y 50 cornetas. No me acuerdo exactamente que dan, pero son cosas buenas. Uno de ellos da 200000 monedas.
Los emblemas y cornetas son pedidos q te hacen, así como pedirán más adelante mechones de pelo.
Gaviotas en cualquier playa las hay, sobretodo en el pueblo del comienzo en la parte del embarcadero y a la salida de la 1ª ciudad, en playa anómala, como digo, en casi todas o todas las costas hay gaviotas.
Para cargármelas yo no tuve problemas pq iba siendo mago, asi q con el bastón les disparaba y listo, no sé si con arquero se puede, o con las otras profesiones.
esa mision se supone k tienes k kargarte a 3 ogros, k pasada,el primero facil, pero cuando llegue al 2 pase de largo a por el 3,pero cuando mas bersek estaba,me aparece el otro,menuda pelea contra 2 ogros en poko sitio para escapar, mato a uno,y cuando le kedaba nada al otro,me mata de una patada,je je, al final los he matado por separado,he terminado esa mision y al estar sin curas,he vuelto a gran soren a guardar
fui al campamento de las ladronas y al no llevar ropa de mujer,me atacaron, ,me puse a matarlas a todas,pero no encontre el tomo, sera k tengo k volver dentro de un tiempo no?,esta vez vestido de mujer, hace falta peluca tb? kien la vende?
senji escribió:Senyai escribió:augustuss escribió:Te piden 20 emblemas y 50 cornetas. No me acuerdo exactamente que dan, pero son cosas buenas. Uno de ellos da 200000 monedas.
Los emblemas y cornetas son pedidos q te hacen, así como pedirán más adelante mechones de pelo.
Gaviotas en cualquier playa las hay, sobretodo en el pueblo del comienzo en la parte del embarcadero y a la salida de la 1ª ciudad, en playa anómala, como digo, en casi todas o todas las costas hay gaviotas.
Para cargármelas yo no tuve problemas pq iba siendo mago, asi q con el bastón les disparaba y listo, no sé si con arquero se puede, o con las otras profesiones.
eso mismo, gaviotas si eres mago o strider es facil... yo llegando a la canteraesa mision se supone k tienes k kargarte a 3 ogros, k pasada,el primero facil, pero cuando llegue al 2 pase de largo a por el 3,pero cuando mas bersek estaba,me aparece el otro,menuda pelea contra 2 ogros en poko sitio para escapar, mato a uno,y cuando le kedaba nada al otro,me mata de una patada,je je, al final los he matado por separado,he terminado esa mision y al estar sin curas,he vuelto a gran soren a guardar
una duda en la mision del tomo k roban...fui al campamento de las ladronas y al no llevar ropa de mujer,me atacaron, ,me puse a matarlas a todas,pero no encontre el tomo, sera k tengo k volver dentro de un tiempo no?,esta vez vestido de mujer, hace falta peluca tb? kien la vende?
Creo que la misión de las bandidas tienes que hacerla vestido de mujer si eres chico y que los peones sean chicas, o en su defecto si tu peon es chico que vaya de chica también. Pero no recuerdo si el tomo lo tenían ellos, sé que hay una misión que te piden cierto emblema y necesitas ser amigo de la jefa de las ladronas para q te lo de, al igual q con el de los ladrones de la otra punta, lo que sea d hacer con las xicas es necesario ser mujer o vestirte d tal. ¿Estás seguro que lo del tomo robado te lo señalan allí? ¿No será en el campamento de los ladrones?
EDIT: Acabo de mirarlo y tienes q ir al campamentos de bandidos q hay al sur, q debe salirte un hombre al q atacan unos bandidos y te dice cuando lo salvas q le han robado un libro, si vas al campemnto del sur el jefe t dira q tiene el libro... (d todos modos creo q esta en esa zona en una d las torres d la fortaleza, q tienes q trepar al tope, saltando y d todo para cogerlo, pero es en la zona sur como t digo
Senyai escribió:una duda en la mision del tomo k roban...fui al campamento de las ladronas y al no llevar ropa de mujer,me atacaron, ,me puse a matarlas a todas,pero no encontre el tomo, sera k tengo k volver dentro de un tiempo no?,esta vez vestido de mujer, hace falta peluca tb? kien la vende?
Creo que la misión de las bandidas tienes que hacerla vestido de mujer si eres chico y que los peones sean chicas, o en su defecto si tu peon es chico que vaya de chica también. Pero no recuerdo si el tomo lo tenían ellos, sé que hay una misión que te piden cierto emblema y necesitas ser amigo de la jefa de las ladronas para q te lo de, al igual q con el de los ladrones de la otra punta, lo que sea d hacer con las xicas es necesario ser mujer o vestirte d tal. ¿Estás seguro que lo del tomo robado te lo señalan allí? ¿No será en el campamento de los ladrones?
EDIT: Acabo de mirarlo y tienes q ir al campamentos de bandidos q hay al sur, q debe salirte un hombre al q atacan unos bandidos y te dice cuando lo salvas q le han robado un libro, si vas al campemnto del sur el jefe t dira q tiene el libro... (d todos modos creo q esta en esa zona en una d las torres d la fortaleza, q tienes q trepar al tope, saltando y d todo para cogerlo, pero es en la zona sur como t digo
hay una zona donde salen los tentaculos en la cual tienes varios cofres por pillar,y tb hay una puerta ke no se abre por ke necesitas una palanca especial o algo asi?,yo cuando hice lo de tentaculos,antes fui a esa habitacion,me salio un no muerto k me cargue,pero la duda es si se puede volver al everfall sin k salgan tentaculos, y si me pongo a explorar pueda encontrar lo ke falta en la ranura esa,...
te manda al campamento de los bandidos que hay en el sur, al lado del bosque de la bruja. El jefe te dice que tienes dos opciones, o te cargas a las tías, o te cargas a Pike, un aprendiz que se ha escapado. Yo fuí a por el aprendiz y lo convencí para que volivese al campamento. El jefe te dá el emblema de amigo, pero ya no me aparecía la señal en el campamento de tías, sólo en el jefe. Le pregunto y me dice que no necesita ni oro ni nada, que sólo le vale el acero. Pues OK, limpio el campamento a espadazos y busco el grimorio, que efectivamente está en lo alto de una torre semiderruida en un cofre.
augustuss escribió:La misión del grimorio que han robadote manda al campamento de los bandidos que hay en el sur, al lado del bosque de la bruja. El jefe te dice que tienes dos opciones, o te cargas a las tías, o te cargas a Pike, un aprendiz que se ha escapado. Yo fuí a por el aprendiz y lo convencí para que volivese al campamento. El jefe te dá el emblema de amigo, pero ya no me aparecía la señal en el campamento de tías, sólo en el jefe. Le pregunto y me dice que no necesita ni oro ni nada, que sólo le vale el acero. Pues OK, limpio el campamento a espadazos y busco el grimorio, que efectivamente está en lo alto de una torre semiderruida en un cofre.
en el everfall no recuerdo que se me quedara ninguna puerta sin abrir, y sólo he ido una vez, la primera, no sé.
Vuelvo a preguntar lo mismo. ¿Por qué los peones no usan las flechas "especiales"?. Agradecería también si alguien conoce la existencia de una guía o algo.
ok,ya mirare entonces, en cuanto a las flechas ni idea,ni peon es una strider con rango 8,y una vez utilizo una flecha de sueño,pero k me maten si se por ke , y eso k la he cargado con flechas venenosas,explosivas,sueño,vamos pa k tenga variedad.... pero na de na
algun guru sabe de eso? o es ke los peones no utilizan las flechas?
Gracias.
Al matar a la Sierpe, me decía que podía irme si sacrificaba a Madeleine, mi duda es que pasa si te marchabas? y si no ayudas a Madeleine en la historia (darle dinero para la tienda, ...) quien sale, la chica del Casardis del principio?
Y con el final si decides una muerte, te vas y no te enfrentas con el Arisen, que pasa?
payin escribió:He terminado el juego, y me ha gustado mucho, pero un tengo unas dudas con la historia:Al matar a la Sierpe, me decía que podía irme si sacrificaba a Madeleine, mi duda es que pasa si te marchabas y si no ayudas a Madeleine en la historia (darle dinero para la tienda, ...) quien sale, la chica del Casardis del principio?
Y con el final si decides una muerte, te vas y no te enfrentas con el Arisen, que pasa?
Yo no sacrifiqué a nadie, decidí enfrentarme con el dragón siendo un nivel bastante bajo para cargármelo pero lo logré aunque morí la primera vez. Es más fácil de lo que parece, con un poco de paciencia se consigue. La batalla contra el dragón es super mega espectacular con momentos en los que sales por patas y audiovisualmente es increíble algunos momentos de toda esa secuencia y al final acabas en una explanada rodeado por una especie de cráter con ruinas y la batalla contra el dragón es la ostia, me ha parecido superior a lo que vi con los dragones en el skyrim e incluso contra el final de éste. Yo no quise sacrificar a nadie pero reconozco que tendría que haber llegado con 3 niveles más y muchos más remedios e historias porque fui super aventurero pero casi la cago porque me podría haber quedado allí con la partida guardada y muriendo cada dos por tres. Por suerte, jugué al demons y dark souls en su dia y estoy curado de espantos.
· 26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.
· 25 nuevos enemigos
· 100 nuevas piezas de equipo
· 14 nuevos personajes
· Nuevas mejoras de equipo
· Mas opciones en la creacion de personaje
· Selector de voces Ingles-Japones
· Nuevas Habilidades/Magias
· Mejora en la jugabilidad
· Ahora es mas facil viajar
· El Menu es ahora mas intuitivo
· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.
· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".
· Nuevas misiones
me he pateado 3 veces el rio de arriba hasta gran soren ,al final me ha salido en la zona de saurios a rayas.
Necrofero escribió:Se me acumulan todos en primavera..
Kirameki escribió:Que les follen a Capcom.
Sacan algo nuevo, una arriesgada IP tras un juego como Skyrim en la competencia. Lo apoyamos y así nos lo pagan: ni dejándonos la opción a quienes lo compramos de primeras, de expandir nuestro juego.
Repito: que les follen a Capcom y a su política de mierda.
Imrahyl escribió:Un pequeño apunte que veo que la información estaba mal respecto a los que tenemos ya el Dragons Dogma original. No son 100 cristales de la falla sino 100.000 (100k vamos ><).
Creo que nadie lo ha puesto asi que aquí os dejo el trailer que presentaron ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE