[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Y por si te sirve, siempre que te encuentres con una Quimera, subete a ella y mata primero a la cabra que es la que lanza hechizos. Si tienes a un peón que tiene el hechizo enmudecer será aún más fácil [sonrisa]
Acabo de hacerme la contrarreloj de pasarme todo el juego sin guardar en 2 horas 26 minutos. Me ha jodido tardar tanto porque me he entretenido en un par de cosas y en otra me he equivocado como un memo.

Me han dado
dos conjuntos. Uno para tío que no he podido verlo porque mis pjs son tías y otro que es el vestido de la bruja del bosque

Me tomaré un descanso largo porque además tengo que preparar el mapa e inventario para pulir segundos.

Acabo de revisar también las horas que llevo echadas al juego. 220 horas. Y las que me quedan xDDD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas, he empezado a jugar y soy nivel 8.

No puedo hacer misiones de ningún tipo, en el pueblo del principio cogí una de bajar a un pozo y hay unos hombres lagarto que me dan estopa, otra de ir a un bosque a buscar a una tipa que se perdió pero también me dan lo mío, las demás misiones ya las he hecho.
¿Hago la de escoltar la cabeza de la hidra?
¿o como subo de nivel?
JohnTerry escribió:Buenas, he empezado a jugar y soy nivel 8.

No puedo hacer misiones de ningún tipo, en el pueblo del principio cogí una de bajar a un pozo y hay unos hombres lagarto que me dan estopa, otra de ir a un bosque a buscar a una tipa que se perdió pero también me dan lo mío, las demás misiones ya las he hecho.
¿o como subo de nivel?

Yo haría la de la de buscar a la chica al bosque, es complicado pero es el comienzo de misiones que tienen que ver con la chica más adelante, si es que buscas el trofeo de hacer todas las misiones. Sube de nivel peleando contra enemigos, poco a poco, lo de la cabeza aun no la hagas, es preferible mas adelante o haber acabado las dos misiones que comentas
Senyai escribió:
JohnTerry escribió:Buenas, he empezado a jugar y soy nivel 8.

¿o como subo de nivel?

Yo haría la de la de buscar a la chica al bosque, es complicado pero es el comienzo de misiones que tienen que ver con la chica más adelante, si es que buscas el trofeo de hacer todas las misiones. Sube de nivel peleando contra enemigos, poco a poco, lo de la cabeza aun no la hagas, es preferible mas adelante o haber acabado las dos misiones que comentas

Pues te he hecho caso y allá voy XD. Soy nivel 12 ya! Y para no sufrir tanto he pillado dos tanques más mi peón que es mago (yo soy arquero). A los bandidos me he dedicado a correr como un capullo y lanzando flechazos y a revivir peones nada más los maten (en plan healer [+risas] ). Para ser de Crapcom, esperaba un truño y me he encontrado con un juegazo.

¿Cuándo me especializo? Quería ser arquero mágico.

¿No están un poco over los arqueros? Quito muchísimo más a flechazos que con las dagas
Yo siempre he ido aprendiendo todo de cada profesión y ya luego, al tenerlo todo me he cambiado de profesión, al igual que mi peón, luego les voy dejando las habilidades que se mantienen de profesión a profesión las que mejor me convengan. Lo de las vocaciones es en la gran ciudad un poco más adelante del juego, una vez que te pases esas misiones antes de seguir con la de la historia que es la de la escolta a la cabeza de la hidra
JohnTerry escribió:Buenas. Me he pillado este juego para un sobrino por navidad que le gustaba pero tuve que comprárselo de 2º mano porque me dijeron que se habían agotado las existencias y que no quedaba.

La pregunta es, ¿tiene pases online el juego o expansiones gratuitas por DLC? Quisiera regalarle el juego completo y no a medias. ¿El modo difícil y demás parches solo se pueden adquirir con algún tipo de pase online?

Un saludo

No te preocupes, este juego viene completo y no requiere de online pass. El parche del modo dificil y contrarreloj se descarga gratis en PSN. Luego hay packs de misiones opcionales que cuestan pasta, pero son eso, opcionales. Yo me lo he exprimido al máximo y llevo más de 200 horas sin DLC
¿Sabe alguien si volverán a reponerlo en Zavvi? Es que ha desaparecido y lo pedí hace cosa de un mes y no hacen más que mandarme emails diciendo que están intentado conseguirlo, pero si ya ni aparece en la web me da mala espina ¿algún precedente similar?
Saludos y gracias.
Al final me esta gustando, yo no lo compre, sino que me lo dejaron. Así qué lo que pienso hacer es pasarme solo las fases de la historia principal y comprarlo en el futuro y hacerme el personaje que de verdad me gustaría, ya que por ejemplo no sabía que había más clases que las 4 que te dan al empezar, y ahora he gastado tantos puntos en mi vocación que es una locura cambiarla. Así qué me esperare, que supongo que cuando saquen la expansión dark arisen lo volverán a editar con todo el contenido descargable y ya me lo haré al completo, con secundarias y todo eso.
javitherapper escribió:¿Sabe alguien si volverán a reponerlo en Zavvi? Es que ha desaparecido y lo pedí hace cosa de un mes y no hacen más que mandarme emails diciendo que están intentado conseguirlo, pero si ya ni aparece en la web me da mala espina ¿algún precedente similar?
Saludos y gracias.

No lo sé tio, yo tengo un juego que pedí hace 3 semanas y aún no me ha llegado, así que voy a reclamarles.

Por cierto, el dragon's dogma, vaya juegazo.

Soy nivel 16 y como siempre encarno a una maga-hechicera en este caso [risita]

La misión de escoltar a la cabeza de la hydra y la del bosque de la bruja son cojonudas, vaya atmósfera que tiene el juego.

Tengo juego para meses señores, para el platino, cuál es el trofeo más difícil de conseguir? Hacer todas las misiones de todas las ciudades?
Cuanto ocupa el juego? Es que tengo 5,4 Gb libres nada mas...:(
Fredy_ES escribió:Cuanto ocupa el juego? Es que tengo 5,4 Gb libres nada mas...:(

Los 10 mb para guardar partida.
Fredy_ES escribió:Cuanto ocupa el juego? Es que tengo 5,4 Gb libres nada mas...:(

Lo miré el otro día y creo que eran 4gb y pico, la instalación es muy lenta
jen2005 escribió:

¿En serio? A mí no se me instaló nada, no lo recuerdo al menos
JohnTerry escribió:
jen2005 escribió:

si vas a la sección de datos de juegos te sale, al no ser que fuera de la demo de aventura...
JohnTerry escribió:
jen2005 escribió:

A mi en su día me pasó lo mismo. Ni me cosqué de que se habían instalado 4GB, pero sí, se instalan xD
Una pregunta, ¿lo de Dark Arisen es como un Dragon's Dogma 2, o es solo DLC?
Soy nivel 52, acabo de empezar la misión la batalla final (despues de ir a la gran muralla y encontrarte con el dragon). Falta mucho para el final? que nivel es necesario para el combate con el dragon?
Marlock2332 escribió:Una pregunta, ¿lo de Dark Arisen es como un Dragon's Dogma 2, o es solo DLC?

Según tengo entendido es otra versión del juego como si fuese una Gold edition, pero no lo sé seguro. [ginyo]
Bueno, pues ayer empecé el juego y le pude echar un buen rato, aunque me mataron y la cagué y he tenido que repetir unas cosas. Bueno, el caso es que voy por el principio, prácticamente acabo de crear a mi peón personal y he vuelto al primer pueblo. Le iré echando un vistazo al hilo y seguramente algo os preguntaré XD

Os pongo mi peón, y de paso, me surge la primera duda. Le he comprado el juego también a mi hermano, para ir los dos más o menos a la vez. ¿Podemos coger nuestros respectivos peones?. Viendo el hilo de peones, imagino que sí, en cuyo caso ¿tenemos que estar desconctados/sin jugar para que el otro lo pueda usar?. Es que mi intención es ir con mi peón, y con el suyo siempre, y que el haga lo mismo, para que se vayan formando XD Como me gusta la idea, tiene muy buena pinta y ser un multi de los que me gustan, como me pasa con los Demon Souls.

NOMBRE DEL PEÓN: Patduck'ak
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 6
USUARIO EOL: augustuss
PSN ID: augustuss
Alguien sabe por cuanto esta el DD de 2ª mano por los Game? Mira que tengo ganas de pillarmelo pero con la sombra del Dark Arisen a la vuelta de la esquina....
Yo lo tengo pedido a zavvi desde hace más de un mes y no hay stock, empiezo a pensar que nunca más les volverá a llegar. Lo sigo manteniendo porque sólo me costó unos 17 euros, pero si hay otra edición nueva en camino lo mismo es hora de cancelar ésta, no creeis?
Gracias, un saludo.
augustuss escribió:Bueno, pues ayer empecé el juego y le pude echar un buen rato, aunque me mataron y la cagué y he tenido que repetir unas cosas. Bueno, el caso es que voy por el principio, prácticamente acabo de crear a mi peón personal y he vuelto al primer pueblo. Le iré echando un vistazo al hilo y seguramente algo os preguntaré XD

Os pongo mi peón, y de paso, me surge la primera duda. Le he comprado el juego también a mi hermano, para ir los dos más o menos a la vez. ¿Podemos coger nuestros respectivos peones?. Viendo el hilo de peones, imagino que sí, en cuyo caso ¿tenemos que estar desconctados/sin jugar para que el otro lo pueda usar?. Es que mi intención es ir con mi peón, y con el suyo siempre, y que el haga lo mismo, para que se vayan formando XD Como me gusta la idea, tiene muy buena pinta y ser un multi de los que me gustan, como me pasa con los Demon Souls.

NOMBRE DEL PEÓN: Patduck'ak
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 6
USUARIO EOL: augustuss
PSN ID: augustuss

No hace falta que juguéis desconectados porque lo que contrata la otra persona es una copia del peón, es decir tu peón se queda contigo lo que contrata tu hermano es una copia de la última vez que duermes en una posada. Cada vez que duermes en una posada jugando online el nivel, equipo, etc de tu peón se actualiza en la base de datos online de los peones así si alguien contrata tu peón tendrá la versión más reciente.
En Game es un robo, de 2a mano por 40€, hace poco estuvo por 10 libras en Amazon.co.uk, y en el resto por 15-20€.
javitherapper escribió:Yo lo tengo pedido a zavvi desde hace más de un mes y no hay stock, empiezo a pensar que nunca más les volverá a llegar. Lo sigo manteniendo porque sólo me costó unos 17 euros, pero si hay otra edición nueva en camino lo mismo es hora de cancelar ésta, no creeis?
Gracias, un saludo.

Haz lo que quieras pero sólo te comento que yo también me lo pillé por 17€ y ya me llegó hace tiempo.

Has tenido muy mala suerte porque debiste quedarte en el momento justo que a unos nos lo enviaban y a otros no.

Y tanto tiempo sin stock no sé, si encuentras alguna oferta durante estos dias que esté igual de precio, anula el de zavvi y cómpralo ya.

Por cierto,vaya juegazo. La banda sonoral es magistral y las quest y los parajes molan mogollón; ya soy nivel 40 y estoy reclutando a peones de 43-44 y vaya tela marinera como reparten y qué guapas las armaduras que llevan. Este juego es la ostia.
Ya estoy casi en el final, y no me he encontrado con el ur dragon, dónde sale?, el único que he visto es el dragon rojo del bosque a parte del protagonista.
payin escribió:Ya estoy casi en el final, y no me he encontrado con el ur dragon, dónde sale?, el único que he visto es el dragon rojo del bosque a parte del protagonista.

Tu sigue jugando que ya llegarás, cuando vayas a darle matarile a la sierpe creerás que es el final pero no lo es, te esperan un par de cosillas más y ahí podrás encontrar al Ur-Dragon.
hola gente, estoy pensando pillarme el juego pero no estoy del todo convencido, por lo que veo os ha molado mucho
haber si me podeis responder unas dudillas:
hay pueblos o "ciudades" a las que ir a descansar y comprar??
que tal es la libertad del juego?
que tal es la duracion y las tareas opcionales??
podemos tener y manejar caballos??
y las armaduras o "ropa" que tal es y como va?

esque me queria pillar el Skyrim pero despues de ver los fallos que dicen que tiene prefiero pillarme este.......
peeeeeero ahora estoy entre el Dragon Dogma, el Arkham city Goty o el Resident Evil 6 y no se cual pillarme de los tres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jfbtdxv escribió:hola gente, estoy pensando pillarme el juego pero no estoy del todo convencido, por lo que veo os ha molado mucho
haber si me podeis responder unas dudillas:
hay pueblos o "ciudades" a las que ir a descansar y comprar??
que tal es la libertad del juego?
que tal es la duracion y las tareas opcionales??
podemos tener y manejar caballos??
y las armaduras o "ropa" que tal es y como va?

esque me queria pillar el Skyrim pero despues de ver los fallos que dicen que tiene prefiero pillarme este.......
peeeeeero ahora estoy entre el Dragon Dogma, el Arkham city Goty o el Resident Evil 6 y no se cual pillarme de los tres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si tienes una gran ciudad, un pequeño pueblo en el que empiezas el juego y unos pocos pequeños campamentos en varios puntos del mapa. En ellos puedes dormir en las posadas, comprar objetos, armas y armaduras en las tiendas, pillar misiones secundarias en los tablones, etc etc.

Tienes total libertad de ir donde quieras porque el mapa es accesible desde el principio, aunque eso si al principio habrá zonas que no son muy recomendables si tu nivel no es adecuado.

De duración la verdad que no me acuerdo, haz una búsqueda en el hilo por si alguien comentó algo en su momento pero vamos yo me tiré varios meses con el juego. Misiones secundarias tienes bastantes en los tablones y las que te dan algunos personajes.

No puedes montar en caballos para viajar, bien avanzado el juego puedes encontrar unos cristales que los puedes colocar los puntos del mapa que quieras y viajar rápidamente a ellos mediante unas piedras de teletransporte.

De armaduras y ropa tienes bastantes para elegir, obviamente las hay mejores y peores al igual que algunas que molan y otras que no se las pondrías ni a tu peor enemigo [+risas] como en la mayoría de estos juegos.
muchas gracias por responderme WarWolf, la verdad es que me has despejado las dudas ke tenia [oki]
a ver si lo encuentro baratillo en algun lado
Supongo que morir no penaliza ya que tienes que cargar partida o punto de control, ¿no?.
sabeis si la version francesa trae español?
Hola ¿me recomendáis este juego para un jugador? Me lo regalaron y lo estaba vendiendo en el mercadillo precintado pero he visto vídeos y tiene una pinta estupenda.
Robb Stark escribió:Hola ¿me recomendáis este juego para un jugador? Me lo regalaron y lo estaba vendiendo en el mercadillo precintado pero he visto vídeos y tiene una pinta estupenda.

El juego es para 1 jugador. No tiene modo Online ni cooperativo... el unico modo online es; descargarte el personaje de un jugador para que sea un compañero controlado por la IA.

Sobre el juego en si, ni idea... no lo he jugado aun y con el tema del "Dark Arisen", estoy esperando para ver si es una revision fisica o DLC.
Hibiki-naruto escribió:
Robb Stark escribió:Hola ¿me recomendáis este juego para un jugador? Me lo regalaron y lo estaba vendiendo en el mercadillo precintado pero he visto vídeos y tiene una pinta estupenda.

El juego es para 1 jugador. No tiene modo Online ni cooperativo... el unico modo online es; descargarte el personaje de un jugador para que sea un compañero controlado por la IA.

Sobre el juego en si, ni idea... no lo he jugado aun y con el tema del "Dark Arisen", estoy esperando para ver si es una revision fisica o DLC.

Pues no tenía ni idea, muchas gracias por la información :)
Pues yo sí que lo recomiendo si te gustan los RPG. Se lo he regalado a mi hermano para ir jugando los dos a la vez y comentando jugadas (y de paso usar nuestros peones mutuamente) y nos está encantando. Se nota muchísimo que son japoneses intentendo hacer un RPG occidental, y me ha gustado mucho la mezcla. Claro que tiene sus fallos, les falta algo de experiencia y técnicamente es algo justo, pero lo estoy disfrutando mucho.

Y me está pareciendo difícil, que los Skyrim y demás son muy fáciles.
augustuss escribió:Pues yo sí que lo recomiendo si te gustan los RPG. Se lo he regalado a mi hermano para ir jugando los dos a la vez y comentando jugadas (y de paso usar nuestros peones mutuamente) y nos está encantando. Se nota muchísimo que son japoneses intentendo hacer un RPG occidental, y me ha gustado mucho la mezcla. Claro que tiene sus fallos, les falta algo de experiencia y técnicamente es algo justo, pero lo estoy disfrutando mucho.

Pero, ¿sólo consiste en matar criaturas gigantes a lo Monster hunter o es más completo? Gracias :)
Robb Stark escribió:
augustuss escribió:Pues yo sí que lo recomiendo si te gustan los RPG. Se lo he regalado a mi hermano para ir jugando los dos a la vez y comentando jugadas (y de paso usar nuestros peones mutuamente) y nos está encantando. Se nota muchísimo que son japoneses intentendo hacer un RPG occidental, y me ha gustado mucho la mezcla. Claro que tiene sus fallos, les falta algo de experiencia y técnicamente es algo justo, pero lo estoy disfrutando mucho.

Pero, ¿sólo consiste en matar criaturas gigantes a lo Monster hunter o es más completo? Gracias :)

Es un juego con su historia, misiones...no es como un MH.
Es mucho más completo. Hay enfrentamientos de todo tipo. Recolección de objetos para usar y para crear nuevos, exploracion, vamos al estilo de un RPG occidental.
Ah pues muchas gracias, voy a darle una oportunidad porque el género me encanta :)
Robb Stark escribió:Ah pues muchas gracias, voy a darle una oportunidad porque el género me encanta :)

es un juegazo,la unica pega para mi es k no tiene monturas,y el viaje rapido cuesta una montona de oros, pero por lo demas es una pasada,subirte a los monstruos y darles en la cabeza... [boing] el combate es muy dinamico,los peones muy buena idea y ademas cumplen muy bien, es largo, tiene muchas posibilidades de desarrollo del pj....

yo me lo compre de salida, jugue algo,y lo deje en stand-by, y ahora me apetece volver a darle caña , [fumando]
senji escribió:
Robb Stark escribió:Ah pues muchas gracias, voy a darle una oportunidad porque el género me encanta :)

es un juegazo,la unica pega para mi es k no tiene monturas,y el viaje rapido cuesta una montona de oros, pero por lo demas es una pasada,subirte a los monstruos y darles en la cabeza... [boing] el combate es muy dinamico,los peones muy buena idea y ademas cumplen muy bien, es largo, tiene muchas posibilidades de desarrollo del pj....

yo me lo compre de salida, jugue algo,y lo deje en stand-by, y ahora me apetece volver a darle caña , [fumando]

+1, ayer le eché media hora. Estoy en NG+ y quiero pasar las misiones de la historia a toda prisa para que vuelvan los monstruos fuertes...es un rollo matar todo de un golpe.
KuroShad escribió:
senji escribió:

+1, ayer le eché media hora. Estoy en NG+ y quiero pasar las misiones de la historia a toda prisa para que vuelvan los monstruos fuertes...es un rollo matar todo de un golpe.

has provado el nivel dificil, es decir empezar una partida de cero con el nivel dificil, yo me he bajado ese nivel de dificultad,pero de momento jugando en normal,akavo de empezar y me suelen matar como me descuide.

por cierto en el poblado luego de la 1 mision de quina, acepto todas las misiones,y me sale un viejo pegado a mi ke lo tengo ke escoltar a fuerte viejo o algo asi, alguien me cuenta?,yo no se donde esta eso... y mis peones aun no lo saben tampoko, sol level 12 y mis peones lv15
Pues hoy comencé el juego y me está gustando, aunque apenas he avanzado. Técnicamente es flojito, pero los combates me gustan y parece un mundo bastante grande. Ya iré posteando mis impresiones :)
Robb Stark escribió:Pues hoy comencé el juego y me está gustando, aunque apenas he avanzado. Técnicamente es flojito, pero los combates me gustan y parece un mundo bastante grande. Ya iré posteando mis impresiones :)

si lo has empezado hoy,cuando avances un poko,y te encuentres los bixos k hay desperdigados por ahi,veras [chulito] ,y cuando con level bajo se te haga de noxe rondando por el boske.... [+risas] , a mi hoy se me hizo de noche volviendo del boske de la bruja.... uyyy k mal rollito,menos mal k
es automatico la vuelta,me veia esperando en la casa de la bruja hasta amanecer
[poraki]
senji escribió:
Robb Stark escribió:Pues hoy comencé el juego y me está gustando, aunque apenas he avanzado. Técnicamente es flojito, pero los combates me gustan y parece un mundo bastante grande. Ya iré posteando mis impresiones :)

si lo has empezado hoy,cuando avances un poko,y te encuentres los bixos k hay desperdigados por ahi,veras [chulito] ,y cuando con level bajo se te haga de noxe rondando por el boske.... [+risas] , a mi hoy se me hizo de noche volviendo del boske de la bruja.... uyyy k mal rollito,menos mal k
[poraki]

La primera vez que fuí al bosque de la bruja se me hizo de noche

para la misión de rescatar a Quina, y no me percaté del camino que hay desde la casa hasta prácticamente la puerta de Cassadris
y tuve que patearme todo el bosque de noche de vuelta, aunque lo peor fué salir del bosque y el camino de vuelta a casa [+risas]
No se si habrá comentado con anterioridad, pero hay fecha para Dark Arisen en Japón, 25 de abril de 2013!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragons-dogma-dark-arisen-tiene-fecha-47389
augustuss escribió:Os pongo mi peón, y de paso, me surge la primera duda. Le he comprado el juego también a mi hermano, para ir los dos más o menos a la vez. ¿Podemos coger nuestros respectivos peones?. Viendo el hilo de peones, imagino que sí, en cuyo caso ¿tenemos que estar desconctados/sin jugar para que el otro lo pueda usar?. Es que mi intención es ir con mi peón, y con el suyo siempre, y que el haga lo mismo, para que se vayan formando XD Como me gusta la idea, tiene muy buena pinta y ser un multi de los que me gustan, como me pasa con los Demon Souls.

Tu juegas con una copia del peon del momento en que lo contrataste, sino imaginate que pasaría si en medio de una mision el dueño se conectase. Pero cuidado, que solo tu personaje y tu peon personal suben de nivel. Si vas a hacer eso, debeis liberar al peon de vez en cuando para poder adquirirlo de nuevo con otro nivel y las mejoras que tenga tu hermano.

Lo de que el juego es tecnicamente flojito? vais en serio o estais de coña? Ya le gustaría a muchos juegos de Rol tener ese motor gráfico.
augustuss escribió:
senji escribió:

[poraki]

La primera vez que fuí al bosque de la bruja se me hizo de noche

para la misión de rescatar a Quina, y no me percaté del camino que hay desde la casa hasta prácticamente la puerta de Cassadris
y tuve que patearme todo el bosque de noche de vuelta, aunque lo peor fué salir del bosque y el camino de vuelta a casa [+risas]

ostras k mal rollo [mad] , lo del boske,te despistaste un poko n?

yo hoy complete la mision de everfall(la 1)
voy to feliz vajando por el camino,y me veo un ogro to caxas, me pongo al tema y siendo lv17, le kitaba muy poka vida, y al final el tio se pone modo bersek y se tira el solo al abismo,lol [poraki]

despues me voy a explorar saliendo por la puerta de donde estan los peones. y paso
kellegue a una cantera y habia un vendedor fuera k me pide k abra la puerta, voy to feliz pa dentro,y me salen bandidos,no muertos,y trasgos, hasta ahi bien,abro la puerta y me encuentro un ogro... [+furioso] me akava caneando, reintento y paso corriendo por donde el ogro,y cuando avanzo un poko mas sale otro ogro... [+furioso] ,me vuelve a canear,y digo,mejor me voy k ya volvere...

estoy desarrollando a mi pj entre strider y ahora cambie a asesino... he desarrollado strider hasta el 7 u 8, y ahora subire asesino hasta ese nivel, me mola llevar espada y arco, y mi peon solo de maga hasta k lo lleve a tope,luego dudare si la hago archimaga,o cambio a strider... [comor?]
6433 respuestas